jueves, 30 de junio de 2016

A PROPÓSITO de lo de TURQUÍA - Guía para reconocer un Atentado de Bandera Falsa


Guía para reconocer un Atentado de Bandera Falsa

Me veo obligado a escribir este artículo por el aumento en la frecuencia de atentados de bandera falsa que ha habido en los últimos años. 
Me parece un tema muy importante que debe ser analizado, sobre todo porque la inmensa mayoría de la gente, incluso entre la minoría “despierta”, se rinde al instinto de manada y cae de la forma más patética frente a las burdas campañas mediáticas que acompañan a estos atentados.
Siento una gran aflicción cuando veo que gente supuestamente consciente de la labor de propaganda que cumplen los medios de comunicación, se cree sin embargo los panfletos con que nos bombardean de forma unánime después de tener lugar estos eventos de evidente patrocinio estatal, como puede ser el famoso “yihadista” de Toulouse en 2012, en su día el 11 de septiembre de 2001, luego el 11 de marzo de 2004 en Madrid, 7 de julio de 2005 en Londres, los atentados de Boston en 2013, etc.
Comencemos con la definición:
Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.
 
Desde el 11 de septiembre de 2001, en concordancia con la agenda judía en oriente medio, los atentados de bandera falsa están casi siempre protagonizados por supuestos yihadistas. 
Pero toda esta paranoia del terrorismo islamista internacional no comenzó en 2001. 
La industria del cine y TV, con Hollywood (también conocido como Judíowood) en primera línea, llevaba ya alrededor de 15 años sacando películas y series donde los malos eran “terroristas musulmanes”. 
Con este “pre-condicionamiento” te aseguras de que la población, siempre impulsiva e irreflexiva, reaccione de acuerdo a tus objetivos políticos cuando son expuestos al trauma o evento de bandera falsa.
Esta Yihad que nos venden los medios de propaganda del Régimen es un auténtico disparate. 
Consiste bien en liarla parda en los países de oriente medio que no le lamen las botas a los judíos (como acostumbra a hacer el IS-ISrael) o, en Occidente, poniendo bombas en el transporte público pata matar a civiles de forma indiscriminada.
Sus objetivos son siempre civiles, nunca políticos. 
Si de verdad quieren combatir contra las potencias de occidente, ¿por qué no atentan contra sus instituciones? ¿por qué no atacan a sus políticos y aristócratas? no. 
Mucho mejor limitarse a aterrorizar a la gran masa, siempre con el patrocinio de los medios de propaganda del Estado. 
La pregunta aquí es, si el objetivo de estas organizaciones terroristas es aterrorizar a la población, ¿por qué nuestros medios de comunicación patrocinan todas sus acciones? 

Cómo reconocer un atentado de Falsa Bandera

Es muy sencillo. Especialmente ahora, en la era de la información (para bien y para mal), donde hasta el más pringao puede grabar lo que está ocurriendo con su smartphone y subirlo a Jewtube al instante.
Vivimos en una época muy interesante. 
El Régimen ya no monopoliza toda la información que nos llega, tan sólo se limita a controlar qué puede ser o no difundido de forma masiva. 
Que, desgraciadamente, es igual de efectivo.

1.- Los atentados de falsa bandera siempre van acompañados de una colosal campaña mediática liderada por todos los medios de propaganda del Régimen.

Como ya he explicado en anteriores artículos, lafunción de los medios de comunicación no es informar. Teniendo en cuenta que la información es poder, lo último que podemos esperar de un medio de masas es que difunda información veraz. Cumplen una mera labor de propaganda, punto. Lasaparentes diferencias ideológicas que existen entre los diferentes medios de masas son pura fachada, todos rinden culto al Sistema, forman parte íntima de él. 
Esta aparente “diversidad” de medios se utiliza a propósito para hacer llegar la propaganda a todos los estratos ideológicos de la población. 
Se trata de atraer a más gente.El mensaje de fondo siempre es el mismo, tan sólo cambia el envoltorio.
El último atentado de falsa bandera, el de “Charlie Hebdo”, ocupa todas las portadas de los Mass Mierda del NWO judío a nivel internacional. 
Aquí tenemos a un Cohen alertándonos de la “amenaza yihadista” en el plató de la CNN. 
Medio judaico por excelencia.
A la hora de leer panfletos de este tipo, uno no debe preguntarse si la información que publican es veraz o no. Es completamente irrelevante. Lo que debemos preguntarnos es: ¿por qué quiere el Sistema difundir esta noticia? ¿qué ganan con ello?
Incluso medios supuestamente alternativos como RT (Russia Today) colaboran con toda la propaganda yihadista sobre ISIS, Al-Qaeda, etc. No existe ningún antagonismo real entre la Rusia judaizada de Putin y las potencias judías de Occidente. Perro no come Perro.
Ahora hagámonos la pregunta correcta. ¿Por qué los medios de comunicación del Régimen judío quieren hacernos creer que existe una amenaza terrorista de corte yihadista? ¿por qué se empeñan en enfrentarnos contra la población musulmana en Occidente? 

DIVIDE ET IMPERA

Los judíos han llevado la táctica del “divide y vencerás” a su máxima expresión. 
Es decir, primero abren nuestras fronteras, inundan nuestros países de moros. 
Dedican un alto porcentaje del PIB a mantener con paguitas y ayudas a esta población extranjera. Silencian con la ley toda crítica a este proceso genocida. 
Para luego enfrentarnos contra ellos cuando les conviene. Este mismo modus operandi lo podemos obervar en EEUU, donde andan enfrentando últimamente de forma descarada a la población negra contra la de origen europeo.
La farsa del terrorismo islamista internacional también se utiliza para justificar las guerras judías en oriente medio. 
Así como para desviar nuestra atención hacia colectivos que, ni mucho menos, tienen representación dentro de las élites.
Que todas las capitales europeas sean un negrizal sólo es el síntoma de una enfermedad.
Estos inmigrantes no redactan las leyes, no controlan los medios de comunicación, ni la industria musical, no dirigen el cartel Bancario, ni las agencias de inteligencia, ni las multinacionales. 
La verdadera raíz del problema es una élite judía muy unida, organizada y etnocéntrica que no conoce fronteras.
De una avaricia desmedida, una falta de escrúpulos y una desafección, una apatía total hacia los colectivos no judíos (o Goyim, como ellos nos llaman). Maquiavelo al lado de los Rothschild, Bronfman, Astor, Rockefeller, Cohen, Kahn, y compañía era un ángel de luz. 
Desviar nuestra lucha hacia cualquier otro colectivo es un craso error.

2.- Participación de todos los Organismos del Estado en la Campaña Mediática.

Todas las instituciones gubernamentales participan de forma unánime en la Campaña Mediática que sigue a los atentados de falsa bandera.

Títeres de la judería organizada que no representan al pueblo, se reúnen como moscas en la mierda por la llamada de su amo.
Lo verdaderamente grotesco es que los grandes promotores de la censura, los mismos que te pueden meter en la cárcel por querer investigar sobre el supuesto holocausto, los que te meten a juicio por criticar las paguitas que se llevan los inmigrantes, los mismos que te multan por criticar la agenda LGTB, que utilizan los llamados “Crímenes de odio” para criminalizar toda crítica a su agenda multicultural, femininista/genocida, ahora claman al cielo y se alzan como adalides de la libertad de expresión. Ciertamente, Schopenhauer no deliraba cuando decía que los judíos eran maestros del engaño.

3.- Los autores oficiales del atentado estaban ya fichados. Eran colaboradores de la policía, del FBI y agencias de inteligencia, tenían contactos con el Gobierno, etc.

Al igual que ocurrió en los atentados de Boston, el 11M en Madrid, 11S, 7J, el atentado de Toulouse, etc, los “autores” de los atentados no eran ningunos desconocidos. Todos los supuestos autores del 11M estaban ya fichados por la policía. 
Delincuentes de poca monta que trapicheaban con drogas.
 Un buen número incluso colaboraba con la policía como confidentes. 
El caso de Boston es también de libro. 
Una táctica habitual de las agencias de inteligencia es reclutar a inmigrantes. Les dan papeles de residencia, y los convierten en poco menos que esclavos, recurriendo al chantaje cuando se niegan a colaborar.
La propia madre de los hermanos chechenos Tsarnáev denunció que todo fue un montaje, y que sus hijos estaban controlados por el FBI.
El supuesto autor del atentado de Toulouse era un “islamista radical” de Al-Qaeda que habituaba discotecas y prostíbulos. También estaba fichado por la policía
Que hubiera estado en Israel, Pakistán, y Afganistán, ya revela que existía algún tipo de colaboración.

Mohamed Merah, peligroso islamista radical.
Evidentemente, Mohamed Merah tan sólo era un pobre desgraciado que utilizaron de chivo expiatorio. 
El autor de los asesinatos de Toulouse fue un mercenario profesional. Matar a cuatro personas con dos pistolas diferentes desde una moto en marcha y escapar no está al alcance de cualquiera.
En el último atentado en París se repite la misma situación. Tipos tapados de pies a cabezamatan supuestamente a 12 personas con fusiles Kaláshnikov, una escopeta y un lanzagranadas. 
Como siempre, logran escapar. Aparentemente, se olvidan el DNI en el coche. Lo que permite localizar a los autores. Que, de nuevo, ya eran viejos conocidos de la policía.
En el siguiente vídeo, medios oficialistas confirman que uno de ellos mantuvo contacto con un imán de Yémen que trabajaba para el FBI.
En este tipo de escenificaciones hollywoodianas suele haber gente que no formaba parte inicialmente de la producción que, accidentalmente, descubren el pastel. 
El “suicidio” no se hace esperar.
El guión/producción de los últimos atentados de falsa bandera es tan lamentable que incluso los más ingenuos quedan perplejos ante los hechos relatados por los medios de masas. 
Es evidente que, sobre todo en los últimos años, el Régimen ha estado utilizando actores en este tipo de eventos. 
Es como una película de judíowood, sólo que en directo.
En el siguiente vídeo se aprecia que el asesinato del policía estuvo escenificado.
Aquí una testigo comenta que uno de los enmascarados tenía ojos azules.
Siempre se repite el mismo patrón. 
El perfil de los autores oficiales de estos atentados de falsa bandera no encaja en absoluto con la historia relatada por los medios de propaganda.

4.- Los autores oficiales del atentado son asesinados.

Los supuestos autores de los atentados de bandera falsa son siempre identificados y presentados al gran público a una velocidad de vértigo. 
La única función de estos chivos expiatorios es poner cara a los autores de los hechos. Después de ser expuesta su identidad en los medios de propaganda, eliminarlos es prioridad. Ya sea “suicidándose”, como en el piso de Leganés (por qué no lo hicieron el día del atentado es todo un misterio), oacribillados como el de Toulouse y en Boston.
A uno de los hermanos Tsarnáev lo asesinaron directamente con un francotirador de gran calibre. El otro sobrevivió, no sin antes dispararle a bocajarro en la boca/garganta.
El más reciente ha sido el de Amedy Coulibaly en la tienda judía. Lo cosieron a balazos estando maniatado, el kalashnikov le colgaba del cuello. Colaborar con los servicios de inteligencia es jugar con fuego. 
Aprendió la lección cuando era demasiado tarde.

Ahmedi, 27 años, se reúne esta tarde con Sarkozy.
Por supuesto, todos estos chivos expiatorios declaran ser autores de los atentados antes de morir, así como su pertenencia al grupo terrorista islámico de rigor
Amedy Coulibaly, el negro maniatado que acribillan a tiros de arriba, tuvo la absurda idea de tomar rehenes en una tienda judía de París. 
El guión es peor que el de una peli de serie B.
Que los hechos se produzcan en propiedades de judíos es muy revelador para los que saben que el Mossad recluta a judíos por todo el globo como colaboradores. 
Son los llamados Sayanim. 
Reclutan por ejemplo a médicos, abogados, propietarios de tiendas, restaurantes, etc.
Sayanim es el término empleado para nombrar al judío que vive fuera de Israel como ciudadano extranjero y que voluntariamente proporciona asistencia al Mossad.
Esta asistencia incluye cuidados médicos, dinero, logística e incluso recopilación de información. A cambio sólo reciben una compensación por los gastos que estas tareas le pudieran suponer. Su número oficial es desconocido, pero se estima que el número de sayanim repartidos por el mundo podría ser de miles. La existencia de este gran grupo de voluntarios es una de las razones por las que el Mossad opera con menos oficiales de inteligencia que otros servicios de espionaje.
El propietario de la tienda es, con toda seguridad, uno de estos “Sayanim”. 
Algo parecido ocurrió en el atentado de Boston. 
El hermano que sobrevivió fue tratado en un hospital judío (Beth Israel Deaconess Medical Center). 
De nuevo, todo queda entre judíos, todo queda entre familia. Y ya a parte, Boston es un hervidero de judíos. 
Y, por tanto, un nido de Sayanim. 
Por no hablar del monopolio judío en el sistema sanitario estadounidense, tan escandaloso (o más) como puede ser el de los medios de comunicación, la industria del entretenimiento o en las finanzas.

5.- Problema, Reacción, Solución.

Los atentados de falsa bandera van siempre seguidos de nuevos paquetes de medidasdirigidas, supuestamente, a “combatir el terrorismo”. 
La campaña mediática allana el camino para la presentación y aprobación de la nueva legislación, que en un escenario normal sería rechazada frontalmente. 
Censurar la libertad de expresión, criminalizar la disidencia, restringir (aún más) nuestras libertades, o destruir lo poco que queda del derecho a la privacidad, nunca faltan a la cita.
EEUU ya ha anunciado la celebración de una reunión mundial de alto nivel contra el terrorismo para el próximo 18 de febrero. Y no hace falta ninguna bola de cristal para saber qué tipo de “soluciones” tienen previsto implantar. 
El modus operandi es siempre el mismo. Por suerte, cada vez más y más gente se está dando cuenta del timo del terrorismo islamista internacional.

Conclusión

A estas alturas todos deberían saber que marcas terroristas tipo Al-Qaeda, Boko-Haram e ISIS son el producto de agencias de inteligencia patrias. La sola idea de la existencia de grupos “terroristas” es ridícula. 
¿Aterrorizar para qué? 
¿por el mero hecho de aterrorizar? 
¿qué clase de grupo es ése que en nombre de la Yihad combate a Occidente poniendo bombas en trenes, matando de forma indiscriminada a civiles currantes que ni les va ni les viene? ¿qué clase de grupo yihadista es ése que produce vídeos de propaganda secuestrando y ejecutando a civiles para el horror del ciudadano medio?
 ¿qué clase de medios de comunicación son esos que dan difusión a todos los actos de su supuesto enemigo?
¿Por qué los civiles somos siempre el objetivo de todos estos grupos terroristas? ¿quién se beneficia realmente aterrorizando a la población?
La respuesta, como siempre, es sencilla: el Gobierno. 
Toda esta campaña mediática del terrorismo internacional es una completa farsa. 
Y está siendo utilizado de forma sistemática y premeditada para justificar la destrucción de todas nuestras libertades y la instauración de un Estado policial todopoderoso y sin fronteras, fuera de la ley y por encima de la ley.
¿Existen realmente grupos terroristas “amateur” (independientes) que sean capaces de hacerle la competencia a las agencias de inteligencia y al ejército del NOM judío? 
Estamos hablando del MI6, la CIA, el Mossad, la OTAN, etc. Son organismos que a nivel de organización, recursos humanos, materiales, armamento, logística y extensión no tienen ningún puñetero rival. El terrorismo internacional islámico es un bulo de proporciones descomunales.
El NWO judío se ha quedado sin rivales externos. No tienen competencia. Si seguimos teniendo agencias de inteligencia y ejércitos es por una sola razón: el enemigo eres tú.
Aquí mi pequeño montaje sobre esta farsa, Jewtube me lo borró en cuestión de horas. Difundid.

12 indicios para detectar si un tiroteo es de Bandera Falsa ...

https://periodismo-alternativo.com/.../12-indicios-para-detectar-si-un-tiroteo-es-de-ba...

12 indicios para detectar si un tiroteo es de Bandera Falsa



Los ataques de lobos solitarios parecen multiplicarse en un mundo calmado, una balsa de aceite, en el que nunca pasa nada. 
Solo en USA se registran al año una media de 11’4 tiroteos que dejan alrededor de 7 víctimas entre muertos y heridos en cada uno, 1043 al año (fuente FBI). 
En 2014 se rompieron todas las estadísticas, ocurriendo 11 tiroteos tan solo en enero. 
Alrededor de 9000 personas mueren al año por armas de fuego, más de 1000 son asesinados por la policía, pero allí dicen que todo es normal, epidemia de plomo. 
Entre los tiroteos contabilizados por el Gobierno por supuesto no se incluyen los que resultan de asaltos policiales, 80.000 al año realizados por los SWAT (aquí ref), ni militares. No son oficialmente tiroteos.
Solo unas pocas masacres se vuelven mediáticos, el resto son tiroteos de segunda para los falsimedia. 
Podemos distinguir otros tipos de atentados cuyas repercusiones son mucho mayores, como los ocurridos en Sandy Hook en 2014montaje de Chattanooga, o el tiroteo de la iglesia de Charleston. También el parlamento de Canadá 2014, en la editorial Charlíe Hebdo 2014, o en un Hotel de Túnez 2015. 
Todos ellos considerados de Falsa Bandera. 
¿Cómo saber si un tiroteo es de bandera falsa? 
¿Cómo distinguir un complot mediático de un suceso real? 
Tal vez nunca lo descubramos e incluso demos con las conclusiones erroneas, pero aquí tenemos unas pistas.
Post basado en 10 Ways To Spot a False Flag Mass Shooting de Joe Wright en activistpost que no vamos a reproducir íntegro. 
A pesar de autodenominarse activista, atributo clásico de la izquierda, advertimos que esta web puede llevar a engaño al lector desprevenido debido a su contenido proarmas. tctca
______

Reales o falsos, estos eventos de tirador indiscriminado están impregnados de consecuencias.
Después del tiroteo en Sandy Hook en 2014Connecticut aprobó “estrictas” leyes regulatorias de armas y se está aprovechando la situación para tratando de aprobar leyes contra la educación en casa [homeschool] con la excusa de que el presunto agresor Adam Lanza fue supuestamente educado de esta manera.
Después del montaje de Chattanooga [en que una víctima informó de su propia muerte en un tiroteo después de transcurrir varios años] , varios gobernadores firmaron decretos que permiten a la Guardia Nacional estar permanentemente armados.
La manipulación del tiroteo de la iglesia de Charleston [hoax shooting] dio lugar a la prohibición de la bandera confederada.
Y todos ellos se han utilizado para demonizar a la libre circulación de la información de Internet. El mensaje es que los tiradores se radicalizaron en Internet y que ese tipo de contenido debe ser censurados.
Estos tiroteos de lobo solitario siempre parecen seguir una secuencia problema-reacción-solución perfecta.
– Problema = Los lobos solitarios disparan a personas inocentes sin razón.
En tratamiento psiquiátrico. Radicalizado en Internet. Probablemente racista.
– Reacción = indignación por que un loco tenga acceso a armas de fuego.
– Solución = control de armas y restricciones de munición.
[…]
Para los que no lo sepan, “banderas falsas son operaciones encubiertas diseñadas para engañar de modo que las operaciones parezcan ser llevadas a cabo por las entidades, grupos o naciones que no son las que realmente las planificaron y ejecutaron.”
El tiroteo televisado [nueva modalidad periodística en auge en USA junto con las persecuciones en coche] más reciente fue claramente un evento escenificado [staged event, un montaje]. 
En este punto, cualquier persona que quiera confirmar que se trataba de un montaje puede ver mis posts anteriores aquíaquí, y aquí.
Muchos, muchos otros eventos de tiro comparten el mismo guión exacto que los exponen como probables eventos falsas banderas. De hecho, se está empezando a ser obvio para los que saben qué buscar.
Aquí 12 indicios que nos llevan a pensar que un tiroteo masivo ha sido orquestado y se trata de una operación de bandera falsa:
1. Si los Medios Masivos cubren el evento:

[…] Cuando todos los medios del establishment están amplificando un tiroteo en particular ten por seguro de que las hechos nefastos están al venir.
>>En contraposición con el centenar de tiroteos anónimos de distinta índole que se producen en el año y no son cubiertos por los mismos.
2. Si no hay supervivientes:
[…] Adam Lanza presuntamente mató a todos esos niños y maestros sin dejar sobrevivientes a la primera. ¿No dejó heridos? ¿Saben lo raro que es eso en combate? El cuerpo humano es muy resistente, y los soldados, incluso entrenados, fallan sus blancos en el fragor de la batalla. Esta es una señal de alerta importante y se observa en casi todos los falsos tiroteos.
3. Si aparece la familia en la televisión en las siguientes 24 horas mostrando poca emoción:
Cuando la familia de la víctima son entrevistadas de inmediato por la CNN con los ojos secos diciendo cosas como: “No tengo nada más que amor en mi corazón por el tirador” menos de 24 horas después de la masacre, puede estar seguro de que se trata de un evento de bandera falsa .
4. Si familia o testigos del tiroteo tienen curriculum de actores dramáticos:
La mayoría de los personajes de estos engaños/montajes son actores fracasados. 
Parece que finalmente han conseguido su gran oportunidad actuando como una víctima en duelo. 
Busquen en YouTube “Crisis Actors Shooting”. 
Ni si siquiera el 1% del contenido es cierto, 
toda su realidad se volvió al revés:
5. Si no se buscan las causas y se culpan a las armas:
Ningún familiar de la víctima dirá “Las leyes de armas no tienen la culpa. 
Fue el lugar equivocado en el momento equivocado”, en estos montajes.

>>No se alude a la causa del tiroteo sino al medio y al efecto. El medio es el arma y el efecto los muertos y heridos.
6. Si el tirador tiene cuentas nuevas en las redes sociales:
¿Por qué todos estos tiradores parecen tener sólo uno o dos meses de la actividad en las redes sociales? 
Altamente inusual para una persona real en estos días.
7. Si el tirador se suicida:
Es mucho más conveniente que se mate al tirador al final de la historia. 
De esa modo el manipulador no tienen que preocuparse de que el cabeza de turco desvele secretos.
No siempre es el caso porque el acceso al presunto tirador de Aurora, James Holmes, y el supuesto bombardero de Boston es restringido.
8. Si el tirador deja manifiesto:
Si los medios de comunicación emiten un manifiesto o declaraciones en las redes sociales del tirador que refuerzan la agenda del gobierno para expandir la guerra al terrorismo a nivel nacional, es probable que se trate de un montaje escenificado.
9. Si las familias de la víctima no demandan a nadie y reciben millones en indemnizaciones no solicitadas:
Este fue para el autor uno de los mayores indicios que indicaron que el tiroteo de Sandy Hook fue un fraude. 
En este caso el gobierno federal repartió el dinero. 
Y en casos como este, los padres que ya habían presentado quejas importantes sobre escuela suelen presentar demandas. Que no se demande es lo propio para estos acontecimientos sombríos.
10. Si la Solución no habría impedido que los eventos:
Por último, una poderosa manera de decirnos si estos eventos son de falsas banderas es que la solución propuesta es más control sobre las armas no habría impedido cualquier estos “ataques” en primer lugar. 
Todo es un engaño.
Incluso si se tratara de auténticos y trágicos tiroteos, no se pueden prevenir por la sola prohibición de ciertos tipos de armas, número de balas, tipo de recarga o incluso por la autorización legal de las compras. […]
Nosotros añadimos dos más
11. Si el autor tiene entrenamiento militar:
Si el autor tiene entrenamiento militar o ha estado en contacto con servicios secretos podemos asegurar casi que el tiroteo no ha sido fortuito. 
Ya podemos empezar a buscar sus conexiones con los intereses superiores.
12. Si nadie está autorizado a ver los cuerpos:
Ni fotos, ni gravaciones ni cámaras de seguridad, no hay manera de ver los resultados del homicidio múltiple. 
Las cadenas y publicaciones que se atreven a emitirlas son multadas y estigmatizadas de modo que actualmente se aplica primero la autocensura preventiva.

5 Confirmado operaciones de bandera
 falsa y cómo detectar en el futuro
Sebastián Swift
14 de de julio de, el año 2015
ANTIMEDIA ) El concepto de la operación de "falsa bandera" ha llegado a ser casi prohibitivo estigmatizado en los últimos años a causa del movimiento de 9/11 "truther" y las consecuencias emocionales de las tragedias en Sandy Hook, Aurora, Boston y otros. 
A pesar de ser etiquetado como "teorías de conspiración", eventos de bandera falsa verificables reales han tenido lugar en el pasado. 
Tales ejemplos sirven para desmontar la idea de que las banderas falsas teorías de la conspiración son sin mérito y puede ayudar a desestigmatizar el concepto en sí, proporcionando la lente de diagnóstico necesaria para identificar las banderas falsas cuando se presentan.
El autor Richard Dolan hizo una presentación en el 2015 de contacto en el desierto de la conferencia acerca de lo que él llama la "era falsa bandera". De acuerdo con Dolan, ya que las operaciones de bandera falsa requieren el control sobre la narrativa global de los medios y la capacidad de intimidar a otros países a no hablar en contra de "puestos de trabajo en el interior," sólo unos pocos países tienen los medios y motivos para llevarlos a cabo.
El fenómeno de falsa bandera es distintivamente moderna y se utiliza como un arma ideológica para controlar las poblaciones con el miedo de un enemigo manufacturado. Se utilizan en sistemas ostensiblemente democráticas donde las personas creen que tienen derechos inalienables. Tales sistemas democráticos-principalmente los Estados Unidos, Israel y Gran Bretaña-deben impactar a la gente en el consentimiento sociopolítico y geopolítico y, como tales, requieren sistemas de propaganda modernos sofisticados y equipos de operaciones encubiertas avanzados con habilidades de alta competencia.
Operación Gladio
Operación Gladio era un programa de la Segunda Guerra Mundial posterior a la establecida por la CIA, la OTAN, y posiblemente de Gran Bretaña M16 para luchar contra el comunismo en Europa por cualquier medio necesario. 
La operación de dos décadas usa "se quedan" redes creadas por la CIA como parte de una " estrategia de tensión " que desencadenó una multitud de ataques terroristas desde finales de 1960 a principios de 1980. 
Los ataques fueron atribuidos a los marxistas y otros oponentes políticos de izquierda con el fin de desacreditar el comunismo.En la operación participaron varios atentados en los que murieron cientos de personas inocentes, incluyendo niños. El ataque más notable fue agosto 2, 1980 bombardeo de la estación de tren de Bolonia, en el que murieron 85 personas.
¿Cómo sabemos acerca de la Operación Gladio, a pesar de su naturaleza increíblemente clandestina? 

Hay dos fuentes principales. 
Uno, las investigaciones del juez italiano Felice Casson , cuya presentación fue tan convincente que obligó al primer ministro italiano Giulio Andreotti para confirmar la existencia de Gladio. 
La segunda fuente es el testimonio de un operativo Gladio real, Vincenzo Vinciguerra, que está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por asesinato. 
En una entrevista de 1990 con The Guardian, Vincenzo declaró que Gladio fue diseñado para coaccionar psicológicamente el público italiano que confiar en el estado de la seguridad.
Operación Ajax
En 1953, la CIA lanzó la Operación Ajax con el fin de derrocar al líder democráticamente elegido de Irán, Mohammed Mosaddiq, y reemplazarlo con el Sha, un dictador despiadado. 
Los Estados Unidos trataron de deponer la petrolera anglo-persa de Irán nacionalizó e instalar 5 empresas petroleras de Estados Unidos para hacerse cargo de los campos petroleros de la nación. 
Con el fin de hacerlo, se llevaron a cabo una operación de bandera falsa que utiliza la propaganda y las maniobras políticas complejas con el fin de crear una convulsión social que finalmente llevó a los Estados Unidos y el MI6 británico de inteligencia militar volver a instalar el Shah con el fin de estrangular el suministro de petróleo de Irán y transformar el país en un régimen títere del gobierno de los Estados Unidos.
La mayoría de la información pertinente a este golpe patrocinado por la CIA está desclasificado y disponibles en los archivos de la CIA .
La CIA describió en sí Operación Ajax:
"El mundo ha pagado un alto precio por la falta de democracia en la mayor parte del Oriente Medio. Operación Ajax enseñó a los tiranos y los tiranos aspirantes que los gobiernos más poderosos del mundo estaban dispuestos a tolerar la opresión sin límites, siempre y cuando los regímenes opresivos eran amables al Oeste y las compañías petroleras occidentales. Eso ayudó a inclinar el equilibrio político en una vasta región de distancia de la libertad y hacia la dictadura ".
El asunto Lavon
En 1954, un año después de la Operación Ajax, Israel lanzó su propia operación de bandera falsa. El nombre clave de Operación Susannah, el asunto Lavon contó con la operación encubierta de agentes israelíes quepusieron bombas en varios cines egipcios, americanos y de propiedad británica, bibliotecas y centros educativos, incluyendo una instalación diplomática de los Estados Unidos, la elaboración de ocho musulmanes egipcios como los autores .
Una de las bombas detonaron prematuramente, lo que provocó uno de los terroristas que desea capturar. Un juicio público expuso la red de espionaje israelí y la operación encubierta. Los operativos fueron condenados y dos de ellos ejecutados. 
El ministro de Defensa israelí Pinhas Lavon se vio obligado a dimitir por el escándalo. 
Sin embargo, las consecuencias de mayor alcance del asunto Lavon demuestran una vez más que los gobiernos utilizan banderas falsas para lograr ciertos objetivos que podrían no haber sido posible de otro modo. En este caso, de acuerdo con un documento publicado Stanford , la operación provocó una reacción en cadena de acontecimientos que cambian el juego:
"Una incursión militar de represalia por parte de Israel en Gaza que mató a 39 egipcios; un posterior acuerdo de armas entre Egipto y la Unión Soviética que enfureció a los líderes estadounidenses y británicos, que luego se retiró previamente se comprometió a apoyar la construcción de la presa de Asuán;anunció la nacionalización del canal de Suez por Nasser en represalia por el apoyo retirado; y la posterior invasión fallida de Egipto con Israel, Francia y Gran Bretaña en un intento de derrocar a Nasser. 
A raíz de que la invasión fallida, Francia amplió y aceleró su cooperación nuclear en curso con Israel, lo que finalmente permitió al estado judío para construir armas nucleares ".
COINTELPRO
COINTELPRO fue una serie de proyectos clandestinos, ilegales del FBI que se infiltró en las organizaciones políticas nacionales para desacreditar y desprestigiar a ellos. 
Esto incluye los críticos de la guerra de Vietnam, los líderes de derechos civiles como el Dr. Martin Luther King , y una amplia variedad de activistas y periodistas.
mlkletters
Un ejemplo de los intentos del FBI para convencer a Martin Luther King Jr. para matar a sí mismo bajo COINTELPRO. Click para agrandar.
Los actos cometidos contra ellos incluyen la guerra psicológica, difamación utilizando documentos falsos y falsos informes en los medios de comunicación, el acoso, detención ilegal y, según algunos, la intimidación y, posiblemente, la violencia y el asesinato.
Un comité del Congreso estadounidense documentó el componente de falsa bandera de la campaña, que describe cómo el FBI había contratado a los provocadores de la década de 1950 hasta la década de 1970 para cometer actos delictivos y violentos y culpar falsamente a los activistas políticos. La campaña funcionó muy efectivamente a perturbar el impulso progresivo de la época.
A pesar de ser formalmente suspendida, nuevas permutaciones de COINTELPRO han persistido e incluir esfuerzos actuales para socavar activistas , delatores y protestas. 
De hecho, un artículo de 2012 publicado por The Guardian describe la represión del FBI en el movimiento de la ocupación como una "represión-estado corporativo totalmente integrado de la disidencia."
Golfo de Tonkin
El Golfo de Tonkin incidente , una gran escalera de la participación estadounidense en la guerra de Vietnam, en realidad nunca ocurrió. El gobierno organizó-o esencialmente al menos, utilizó un evidentemente falso informe con el fin de fabricar un relato geopolítico con un enemigo ya hecho, los norvietnamitas.
El incidente también original, conocido como el Incidente Maddox (s) USS -involved el destructor USS Maddox supuestamente participar tres Norte Armada vietnamita torpederos como parte de una patrulla de la inteligencia veces. El Maddox disparó cerca de 300 conchas.
Presidente Lyndon B. Johnson elaboró ​​con prontitud a la Resolución del Golfo de Tonkin, que se convirtió en la justificación legal de su administración para la participación militar en Vietnam. 
El problema es el evento nunca ocurrió, y Johnson no tenía ninguna razón para creer que tenía.
En 2005, un estudio de la Agencia Nacional de Seguridad interna desclasificado reveló que no había buques de guerra de Vietnam del Norte presentes durante el incidente. Entonces, ¿cuál fue el Maddox disparar contra? En 1965, el presidente Johnson comentó: " Por lo que sé, nuestra Armada estaba disparando a ballenas por ahí. "
El propio historiador de la NSA, Robert J. Hanyok , escribió un informe que indica que la agencia había distorsionado deliberadamente los informes de inteligencia en 1964. Llegó a la conclusión de que
"Los paralelismos entre la inteligencia defectuosa en el Golfo de Tonkin y la inteligencia manipulada utilizado para justificar la guerra de Irak hace que todo sea más la pena volver a examinar los acontecimientos de agosto de 1964."
Las señales de advertencia 
de una operación de bandera falsa

~ Hay una narrativa integral inmediata, incluyendo un cómodo culpable.
Aplicación de la ley, las agencias gubernamentales y los medios de comunicación inmediatamente proferir una narración que explica por completo el evento y anima a los ciudadanos para atar su comprensión intelectual de la tragedia a las emociones que experimentan. 
En su conferencia en contacto en el desierto, Richard Dolan señaló que una característica distintiva de una operación de bandera falsa es que la versión oficial no es cuestionada por los medios de comunicación. 
Hay juegos de poder a menudo legislativas, ideológicas y sociopolíticas que esperan en las alas, que el gobierno puede poner en práctica inmediatamente. 
El ejemplo más notable de esto es la Ley Patriota, que fue escrito mucho antes de 9/11 , pero parecía que se correlaciona en su totalidad con los acontecimientos que habían ocurrido.
~ La narrativa oficial tiene ventajas nacionales y geopolíticas obvias para el órgano de gobierno. 
El gobierno de Bush utilizó 9/11 para marcar el comienzo de la guerra contra el terrorismo, que ha servido de eje para un sinnúmero de violaciones de las libertades civiles por el estado de seguridad nacional, incluyendo ubicua doméstica la vigilancia y la detención indefinida. 
También allanó directamente el camino para una invasión de Afganistán e Irak, países que no tenía nada que ver con los ataques a permitir que nuestros contratistas del gobierno y de defensa para controlar el gasoductos y campos de petróleo natural. 
Esto tiene un gran parecido a la Operación Ajax.
La narrativa detrás del ataque sirve para aprovechar las emociones como el miedo, así como el patriotismo, con el fin de fabricar el consentimiento en torno a un tema previamente polémica. 
Por ejemplo, muchos de los recientes ataques terroristas domésticos, incluyendo el tiroteo de Aurora, han exacerbado y la defensa reforzada de la legislación de control de armas.
Más importante aún, estos ataques se dividen las poblaciones e invitar al gobierno y las fuerzas de policía locales militarizadas tengan la autoridad para declarar la ley marcial a voluntad, bloqueo de vecindarios completos
Esto lo vimos después del bombardeo maratón de Boston, el ejemplo más notable de la mentalidad de la policía del estado de post 9/11, de esta nación.
Ejercicios de entrenamiento militar y ejercicios de policía se producen en el día de y muy cerca del ataque en sí, causando confusión al testimonio de los testigos oscura del ojo y permite orquestadores para plantar tanto tontos útiles, desinformación y agentes de copia de seguridad . Esto no es un pequeño punto. 
Un porcentaje increíble de grandes ataques terroristas nacionales o internacionales han participado "ejercicios de entrenamiento". Simultáneos 
Esta lista incluye, pero no se limitan a, los famosos ejercicios NORAD de 9/11 , los 7/7 atentados de Londres , la Noruega rodaje 2011 , las tiroteo de Aurora , Sandy Hook , y el maratón de Boston . Aunque ninguno de los eventos antes mencionados se puede confirmar o negar, sin lugar a dudas, que tienen un parecido sorprendente con anteriores ataques de bandera falsa y se deben mirar con un ojo de investigación.
Las falsas banderas más grandes que se han producido en las dos últimas décadas, sin duda, utilizan cantidades inimaginables de dinero y recursos. Se necesitará tiempo y muchas contribuciones de los investigadores intrépidos y denunciantes de probarlos.
Los casos a favor y en contra de 9/11 de ser una bandera falsa "trabajo interior" son voluminosos y muy controvertida. 
La narrativa es tan complicada con la desinformación que a pesar de toda la tecnología y los recursos en línea a nuestra disposición, es muy poco probable sabremos a ciencia cierta cómo se utilizaron -si muchas capas de sombra y las agencias op negros, de hecho, lo eran. 
Lo que sí sabemos es que poco antes de los acontecimientos del 9/11, el entonces Secretario de Estado Donald Rumsfeld anunció que $ 2,3 billones de dólares que faltaba en el presupuesto del Pentágono. Desafortunadamente, demasiada evidencia ha sido destruido o manipulado para llegar a un veredicto concluyente para determinar si se trataba de una falsa bandera soplado completo oun caso extremo de oportunismo estado .
Recuerde, la historia del fenómeno de falsa bandera es uno que aún se está escribiendo. Nuestro análisis de la misma debe romper los más poderosos filtros de control de la información que el mundo haya visto. 
A medida que la tecnología y la iluminación sociales hacen que los crímenes de los gobiernos nacionales del mundo transparente, vamos a ver los nuevos capítulos impactantes añadido a esta historia que va a romper las percepciones dominantes de la realidad.

En este artículo ( 5 confirmada operaciones de bandera falsa y Cómo detectar en el futuro ) es libre y de código abierto. Usted tiene permiso para publicar este artículo bajo una licencia Creative Commons licencia con la atribución al autor ytheAntiMedia.org . Sintonizar! Anti-Medios Radio se transmite de lunes a viernes @ 23:00 Este / Pacífico 20:00. Ayudarnos a corregir nuestros errores tipográficos: edits@theantimedia.org .
Véase el artículo aquí .

Cómo detectar un evento de Falsa Bandera

"En su mayor parte, los medios de comunicación es poco más que un ministerio de propaganda para el gobierno federal."
Originalmente apareció en Chuck Baldwin VIVO

Es hora de que aquellos de nosotros que hemos sido reacios a considerar la posibilidad de que nuestro propio gobierno (y los gobiernos de Israel y Gran Bretaña) en realidad podría ser cómplices de terrorismo interno con el fin de promover una agenda nefasto para al menos dejar de aceptar el gobierno y la versión de los medios de comunicación de estas tragedias a su valor nominal. 

En su mayor parte, los medios de comunicación es poco más que un ministerio de propaganda para el gobierno federal. No hemos visto a cierto periodismo de investigación objetiva desde antes de la muerte de John F. Kennedy.
Por supuesto, no todos los tragedia nacional es parte de una conspiración del gobierno - y hay una gran cantidad de frutos secos "conspiración" que hay para quien todo es una conspiración ya través de la que hay que vadear para tratar de averiguar la verdad. 

Estas personas hacen que sea difícil para todos nosotros. El Internet ha proporcionado los Littles pollo del mundo la oportunidad de jugar periodista. Y sus diatribas "everything's-a-conspiración" sólo sirven para enmascarar las verdaderas conspiraciones y girar a la media John Doe lejos de la verdad. 

Es por eso que creo que muchos de estos bloggers de Internet "conspiración por todas partes" son en realidad parte de la conspiración. Su trabajo es hacer que los denunciantes y los investigadores se ven como auténticos chiflados de la conspiración ".

" Entonces, por supuesto, no son auténticos chiflados por ahí, también.
En cualquier caso, las similitudes y las "coincidencias" de muchas de estas tragedias nacionales son demasiado numerosos para que la gente racional ignorar. Creo que el análisis del Sr. Swift es muy inteligente, coherente y plausible.
Nuestros Padres Fundadores creían que su gobierno (la corona británica) estaba conspirando deliberadamente contra ellos. Thomas Jefferson dijo lo mismo en nuestra Declaración de Independencia:
"La prudencia, claro está, aconsejará que los gobiernos de antiguo establecidos no deben ser cambiados para la luz y las causas transitorias; y toda la experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a padecer, mientras los males sean tolerables, que a hacerse justicia aboliendo las formas a las que están acostumbrados.Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, demuestra el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, derrocar ese gobierno y establecer nuevos resguardos para su futura seguridad ".
Leerlo de nuevo: "Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, demuestra el designio de someter al Despotismo absoluta. . "Jefferson y el resto de los fundadores de Estados Unidos creían que había un" diseño "(es decir," trama "," régimen ", o" conspiración ", si se quiere) para" reducirlas bajo absoluto despotismo. "Por lo tanto, si usted creen que la conspiración del gobierno es sólo para chiflados, debe incluir los fundadores de América en ese grupo.
Patrick Henry podría haber dicho mejor:. "Tenemos la tendencia a cerrar los ojos ante una verdad dolorosa, y escuchar el canto de esa sirena, hasta que nos transforma en bestias ¿Es esta la parte de los magos, que participan en una gran y ardua lucha por la libertad? ¿estamos dispuestos a ser del número de los que, teniendo ojos, no ver, y teniendo oídos no oyen, son las que tan cerca de su preocupación salvación temporal?
"Por mi parte, lo angustia de espíritu que puede costar, estoy dispuesto a conocer toda la verdad - a saber lo peor y para proporcionar por ello."
Cómo envío si deliberadamente "cerrar los ojos ante una verdad dolorosa," la libertad no es mucho tiempo para este país. Y hay un montón de culpas que repartir.
Obviamente, el grupo de "conspiración" está contribuyendo en gran medida a la desaparición de libertad en virtud de su falta de voluntad para examinar la evidencia que sugiere incluso conspiraciones del gobierno. En verdad, ellos están cerrando sus ojos "en contra de una dolorosa verdad." Y, por desgracia, este grupo es más prevalente entre los pastores, los cristianos y las iglesias.
Me parece increíble que las personas que supuestamente estudian sus Biblias son tan completamente ciego a conspiraciones del gobierno. 

El Antiguo y el Nuevo Testamento están repletos de ejemplos de conspiraciones del gobierno. gobiernos judías, sobre todo, eran conocidos por conspirar contra los profetas de Dios en el Antiguo Testamento y en contra de Jesús y los Apóstoles en el Nuevo Testamento. 

Además, el Nuevo Testamento claramente retrata la conspirador maestro, Satanás, como el "dios de este mundo" y "el príncipe de la potestad del aire." Su oferta de Cristo en el monte de la tentación de dar a Jesús los "reinos de el mundo "no fue objetada por el Señor. 

En otras palabras, Jesús no cuestionó el hecho de que Satanás controla muchos, si no la mayoría, de los gobiernos del mundo. El libro de Efesios advierte contra la conspiración de los "principados", "poderes", "reglas de la oscuridad de este mundo", y "maldad espiritual en lugares altos." 

Cada comentarista de la Biblia que respeto incluye magistrados civiles malvados dentro de estos personajes. Sin embargo, cuando uno trae la posibilidad de conspiraciones del gobierno para el miembro promedio, él o ella es tratada como si tuvieran la parálisis.
En ninguna parte es esta actitud de la negación de las conspiraciones más evidente que en toda la musulmana frente Latina fachada. 

Casi ningún líder cristiano parece ser capaz de ver el "hombre tras la cortina" en todo este asunto. No tienen absolutamente ningún concepto de lo que los gobiernos de los EE.UU., Gran Bretaña, Israel, Turquía y Arabia Saudita están haciendo subrepticiamente para instigar y fomentar esta "guerra contra el Islam." 

(Por supuesto, no hay una guerra contra los estados islámicos de Arabia Saudí y Turquía; ". aliados" son nuestras) los cristianos no están incluso dispuestos a estudiar el asunto. 

Por lo tanto, el diablo - junto con los malhechores mal dentro de los gobiernos occidentales que los controles - es capaz de ir sobre su obra diabólica sin ser detectados.
Pero, para ser justos, el grupo "everything's-a-conspiración" debe también compartir culpabilidad en la muerte de nuestro país. 

Hay también muchos que profesan ser "patriotas" que parecen no tener la honestidad o la objetividad en absoluto. 

Para ellos, todo gobierno no es malo si lo es o no lo es. Y, por supuesto, ellos, los llamados "patriotas", no puede hacer nada mal.
Por ejemplo, si un niño negro en una ciudad interior está injustamente asesinado por un oficial de policía, estos "patriotas" dicen absolutamente nada. 

Pero si uno de su "propia" es justamente asesinados por la policía, que gritar "tiranía" y gritar acerca de la necesidad de la revolución. Tales personas no parecen tener la capacidad de razonamiento y entendimiento de la Ley Natural. Son programa impulsado con tanta seguridad como son aduladores-gobierno grande. 

De hecho, algunos de estos "patriotas" bloggers de Internet y las emisoras de radio no son mejores que los medios de comunicación: se retuercen la verdad con el fin de complacer a las personas que los están apoyando financieramente. No se trata de principio; no se trata de la verdad; no se trata del estado de derecho. Es todo acerca de su éxito financiero.
Cuando sólo nos condenamos la injusticia cometida por el gobierno, mientras que con vistas y toleran la injusticia cometida por los llamados "patriotas", perdemos toda credibilidad e integridad. Todo lo que no es una conspiración. 

Cada agente de policía o federal no es una bota. A veces hay verdaderos actos de violencia cometidos por los criminales trastornados reales con ninguna ayuda de nadie - incluyendo a nadie en el gobierno. 

Y a veces no son los llamados "patriotas" que son ellos mismos el mal, mediante el movimiento de la libertad para sus propios propósitos ulteriores. 

Y, por supuesto, hay personas bien intencionadas que a veces hacen cosas muy loco e ignorante. Y sólo las personas loco e ignorante se aprueban y apoyan acciones loco e ignorante, incluso si son bien intencionados.
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo de Sebastian Swift que efectivamente existen operaciones de bandera falsa perpetrados por elementos corruptos dentro del gobierno - incluyendo los gobiernos de los Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel. 

Estoy de acuerdo, además, que la gente tiene que ser honesta y objetiva de alerta para las características de identificación de estas operaciones de bandera falsa. Más que eso, el pueblo estadounidense necesita para comenzar la celebración de nuestros magistrados civiles responsables de estas operaciones, ya que no podían continuar sin el apoyo tácito de nuestros representantes elegidos y el presidente.
Pero lo que no necesitamos son falsos "patriotas" que no hacen más que distraer, confundir, e incitan llamando a todo lo que una conspiración y que ellos mismos son culpables de una conducta ilícita - conducta ilegal según la definición de Dios y la ley natural. 
(Esta es la razón por la ignorancia y el silencio de los púlpitos de Estados Unidos es un crimen tan atroz: la gente ni siquiera sabe cómo discernir una conducta legal e ilegal porque los pastores no les están enseñando estos principios de la ley natural bíblicos.) 
Además, estoy convencido personalmente de que muchos de estos llamados "patriotas" exaltados son en realidad agentes provocadores del gobierno que están tratando deliberadamente para incitar verdaderos patriotas para que haga algo estúpido.
Una vez más, considero que si deliberadamente "cerrar los ojos ante una verdad dolorosa," la libertad no es mucho tiempo para este país. 

Y eso incluye a admitir cuando una tragedia no es una conspiración. Pero también significa admitir cuando la evidencia sugiere que es

russia-insider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro