sábado, 18 de junio de 2016

EX AGENTEde la CIA advierte de posible GUERRA OTAN-RUSIA este VERANO


GUERRA VERANO, TENSIÓN MILITAR EEUU RUSIA…





EX AGENTE DE LA CIA ADVIERTE DE POSIBLE GUERRA OTAN-RUSIA ESTE VERANO



A
breu 1 b

DIPLOMÁTICOS DE EEUU EXIGEN A OBAMA UNA ACCIÓN MILITAR EN SIRIA PARA DOBLEGAR A AL ASSAD


Diplomáticos del Departamento de Estado han firmado un documento que apoya la acción bélica para presionar al Gobierno sirio a que acepte un alto el fuego e inicie negociaciones de paz.
breu 1 b
Decenas de funcionarios del Departamento de Estado de Estados Unidos acordaron este jueves, mediante la firma de un documento interno, apoyar una acción militar estadounidense en territorio sirio que presione al Gobierno de Bashar al Assad a aceptar un cese de las hostilidades y emprender negociaciones de paz, informa ‘The Wall Street Journal’.
Los diplomáticos afirman que el documento oficial cuenta con el apoyo de unos 50 funcionarios del Departamento de Estado encargados de la política estadounidense en Siria.
Por su parte, el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, subrayó que se está revisando “el cable del canal de disidentes” que permite a los funcionarios de alto nivel del Departamento transmitir puntos de vista sobre la situación en Siria, además de exigir “ataques militares selectivos” contra el Gobierno sirio pata evitar la interrupción del alto el fuego.
La postura del Departamenot de Estado es contraria a la del Gobierno de Barack Obama, que ha limitado la intervención militar estadounidense en Siria para combatir a los grupos terroristas, aunque sí ha proporcionado apoyo y asistencia a los rebeldes antigubernamentales sirios.
El pasado 7 de junio el mandatario sirio denunció que las negociaciones sobre un arreglo pacífico del conflicto sirio en Ginebra en realidad “aún no han comenzado”porque la oposición está respaldada por terceros, y ha apuntado que hasta la fecha Damasco “no ha recibido una respuesta al documento presentado en los mismos principios del proceso de negociación”.
5763a91dc361883a0a8b458d

COREA DEL NORTE ADVIERTE QUE PODRÍA DESATARSE UNA GUERRA EN AGOSTO POR CULPA DE EEUU


Un portavoz del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte ha anunciado queEE.UU. planea lanzar un ataque flagrante contra su país, con el objetivo de golpear sus instalaciones nucleares.
5763a91dc361883a0a8b458d
Según anunció el funcionario, “EE.UU. está discutiendo abiertamente” el lanzamiento de “ataques de precisión”, que tachó de “paso extremadamente imprudente”, informa el portal ‘United Press International’.
Según el portavoz, la revelación de este proyecto poco antes de los “ejercicios militares conjuntos entre EE.UU. y Corea del Sur” hace que no pueda pasarse por alto el “peligroso escenario de guerra” que habrá “en agosto”.
Por último, el funcionario esgrime que la política agresiva de EE.UU. justifica las políticas de su Gobierno, que apuntan al desarrollo económico junto con el desarrollo de armas nucleares.
breu 2 b

SIRIA REQUISA MUNICIONES ISRAELÍES EN CARGAMENTO DE “AYUDA HUMANITARIA” PARA ESTADO ISLÁMICO


Según un informe publicado en Veterans Today, el Ejército sirio ha confiscado municiones que pasaban como ayuda “humanitaria”, enviada por Israel y Rumania a los terroristas que operan en el país árabe.
breu 2 b
En el informe se precisa que las fuerzas armadas y populares de Siria han detenido a un grupo de terroristas en el este de la ciudad de Sweida que transportaba municiones de fabricación israelí y rumana destinada a los grupos terroristas Estado Islámico y Frente Al-Nusra, rama local de Al-Qaeda.
La fuente añade que el cargamento llegó al territorio sirio desde Turquía en latas de alimentos.
Rumania, de acuerdo con la fuente, ha sido uno de los proveedores más importantes de municiones de Daesh desde el inicio del conflicto armado en Siria.
breu 5 b
Resalta que los mismos aviones rumanos que entregaban, con el conocimiento pleno de Washington, municiones envasadas en latas de alimentos a una base militar estadounidense en la ciudad rumana de Constanza, en el mar Negro, hacían llegar los misiles antitanques BGM-71 TOW desarrollados por Estados Unidos a los referidos grupo terroristas.
El informe también considera a Tel Aviv como otro proveedor de armas y municiones a los terroristas que luchan contra el presidente sirio, Bashar al-Asad.
breu 5 b

¿GUERRA INMINENTE? AUTORIDADES ISRAELÍES SIMULAN EVACUACIONES ANTE POSIBLE GUERRA CON LÍBANO


Las autoridades israelíes, de cara a una nueva guerra con El Líbano, realizaron un simulacro de evacuación en el norte de Israel.
breu 5 b
El diario local Haaretz informó el martes de que las autoridades israelíes evacuaron a los residentes de la colonia Maayan Baruch en la ciudad de Al-Yalil (Galilea), pues podrían desencadenar una nueva confrontación bélica con Hezbolá.
Los participantes, añadió la fuente, fueron trasladados en autobuses a los refugios. El simulacro de evacuación se ejecuta por primera vez desde la guerra de 2006 contra Hezbolá.
El ejercicio fue organizado por el ejército israelí. Según las estimaciones, de desatarse un conflicto en la zona, unas 14 comunidades a lo largo de la frontera tendrían que ser evacuadas.
00062995_xl
“Se está realizando un proceso de preparación significativo a la luz de la experiencia que tuvimos de la Segunda Guerra de El Líbano. Es algo nuevo, es una herramienta que estamos probando para usar en caso de emergencia”, explicó el oficial divisional de defensa territorial, el teniente Coronel Yaniv Krief.
Por su parte, Giora Salz, jefe del consejo regional de Al-Yalil, indicó que hay que evacuar a los residentes de dichas colonias, al menos de las que están cerca de la frontera.
“Estamos preparados para operar, a pesar de las dificultades. Las rutinas de emergencia permiten a las fuerzas militares israelíes operar para que nosotros, los habitantes de Al-Yalil, podamos transmitir a los residentes del país que estamos aquí, y vamos a permanecer aquí para siempre”, concluyó.
Transcurrido varios años de los ataques de Israel a El Líbano, ahora abundan los informes y las conjeturas sobre una nueva posible agresión israelí a El Líbano.
Uzi Moscovitch, excomandante de la dirección de comunicación del ejército israelí, admitió que en el caso de una nueva ofensiva militar de Israel contra El Líbano, a las fuerzas agresoras les resultaría difícil contrarrestar los ataques misilísticos de Hezbolá.

TESTIGOS REVELAN QUE LOS COMBATIENTES DE ESTADO ISLÁMICO HERIDOS SON LLEVADOS A HOSPITALES DE TURQUÍA


Según testigos recogidos por periodistas de RT, con frecuencia los militantes heridos de Estado Islámico son transportados a través de la frontera con Siria a los hospitales turcos para ser curados. Su travesía segura está supuestamente garantizada por las autoridades turcas.
breu 5 b
El periodista de RT Lizzie Phelan afirma haber visitado Gaziantep, una ciudad en el centro-sur de Turquía, a unos 60 kilómetros de la frontera con Siria. Allí, los testigos y los médicos le dijeron que la mayoría de los combatientes de Estado Islámico son tratados en la ciudad fronteriza de Kilis al sur de Gaziantep.
“Muchos militantes heridos de ISIS o del FSA (Ejército Libre Sirio) son llevados llevados a la frontera en camionetas pick-up, no en ambulancias”, sostiene el Presidente de la Asociación Médica de Gaziantep, Hamza Agca.
Los hombres heridos fueron conducidos al parecer, desde una “zona de guerra” y los médicos a menudo tuvieron que lidiar con cosas como “granadas que caen de sus bolsillos”, agregó Agca.
Un médico de Kilis también confirmó a RT que estaban recibiendo a los combatientes desde el otro lado de la frontera, incluidos los de Estado Islámico. El médico dijo bajo condición de anonimato que no era más que uno de los médicos que trataban a los terroristas en Kilis.
Cijg08zWwAAJ45X
El médico agregó que el flujo de militantes que está siendo admitido en hospitales turcos ha disminuido, pero que todavía se admiten militantes cada par de semanas.
Aunque los médicos cumplían con su juramento de ayudar a los heridos con independencia de que fueran o no terroristas, los propios médicos confirmaron que se permitía a los heridos de Estado Islámico que volvieran a la frontera a luchar en el frente, sin ningún impedimento por parte de las autoridades turcas.
breu 7 b

GENERAL DE EEUU ARGUMENTA QUE ES NECESARIO AUTORIZAR EL DERRIBO DE AVIONES RUSOS EN SIRIA


Según ha declarado el general estadounidense David Goldfein, citado por RIA Novosti, las fuerzas armadas de EE.UU. están dispuestas a garantizar la creación de una zona de exclusión aérea en Siria, pero para eso deben autorizar el derribo de aviones rusos que sobrevuelan el cielo del país.
1421183967
Durante su intervención en una audiencia en el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado de EE.UU. ―donde tuvo lugar su proceso de confirmación en el puesto de jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea― Goldfein ha señalado cuáles son las tres condiciones necesarias para crear una zona de exclusión aérea en Siria.
Una de ellas, según Goldfein, debería ser la autorización para derribar todos los aviones que ingresen allí y “como el Estado Islámico no posee aviones, eso significa que deben autorizar el derribo de los aviones rusos y sirios”.
La segunda condición, a su juicio, debería ser la introducción de “fuerzas locales” que controlen la situación “en tierra” en la zona de exclusión aérea.
Por último, señaló el general, es necesario distribuir adecuadamente las fuerzas de aviación entre la zona de exclusión aérea y las operaciones antiterroristas.
Si estas condiciones se cumplen, “podemos crear una zona de exclusión”, aseguró el militar.
Según Goldfein, dicha zona sería eficaz para proteger de los bombardeos a los civiles.
breu 8 b

COMANDANTE DE EEUU EN EUROPA PIDE LA CREACIÓN DE UN “ESPACIO SCHENGEN MILITAR”


Según Ben Hodges, comandante del Ejército estadounidense en Europa, los ejercicios de la OTAN Anaconda 2016, recién terminados en Polonia, han demostrado la necesidad de crear una ‘zona Schengen militar’ para el libre movimiento de las tropas de la alianza atlántica.
breu 8 b
“Necesitamos una zona Schengen militar para que las tropas de la OTAN puedan ser trasladadas dentro de la OTAN al ritmo de las crecientes amenazas”, afirmó el general.
Según Hodges, los ejercicios Anaconda son un buen ejemplo a seguir. “Vamos a pensar en celebrar el próximo año ejercicios en otra región de la OTAN, posiblemente en la zona del mar Negro o en el sur de la alianza”, anunció.
La edición de las maniobras bianuales Anaconda de este año ha sido la mayor en la historia de Polonia. Unos 31.000 uniformados de la OTAN de 24 países participaron en los ejercicios, incluidos 12 efectivos de Polonia, 14.000 de EE.UU. y unos 1.000 del Reino Unido.
Además de numerosos vehículos de combate y tanques, en los Anaconda 2016 tomaron parte más de un centenar de aviones y helicópteros, así como 12 buques de guerra.
1036267269

EL SENADO POLACO APRUEBA POLÉMICA LEY ANTITERRORISTA


El senado de Polonia, la cámara alta del parlamento del país, aprobó una nueva ley antiterrorista, aprobada hace una semana por la cámara baja del parlamento.
1036267269
La ley fue aprobada sin modificaciones añadidas.
La cámara baja del Parlamento polaco, el Sejm, aprobó el nuevo proyecto de ley contra el terrorismo el 10 de junio.
La nueva legislación, aprobada por el gobierno polaco en mayo, ha sido fuertemente criticada por la oposición polaca por violar los derechos civiles, ya que proporciona a los servicios de seguridad un control sin restricciones de la comunicación digital de los extranjeros, acceso a bases de datos confidenciales, y la obligación de los operadores de redes móviles de que compartan datos personales de usuarios, así como también autoriza a cerrar las fronteras en caso de una amenaza terrorista, entre otras medidas.
Los autores del proyecto esperan que la ley entrará en vigor antes de la cumbre de la OTAN de verano en Varsovia programada para el 8 y 9 de julio.
U.S. linguist and philosopher Noam Chomsky pauses while addressing the audience at the National Autonomous University's Educational Investigation Institute (UNAM) in Mexico City

CHOMSKY ACUSA A CLINTON DE “CRIMEN” AL EXTENDER LA OTAN A EUROPA ORIENTAL


El politólogo estadounidense, Noam Chomsky, ha denunciado la extensión de la OTAN en Europa del Este por los Clinton.
05185561_xl
“A mi juicio, uno de los tantos crímenes que hizo (el expresidente Bill) Clinton, fue expandir la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) al este europeo, violando su firme compromiso a (Mijail) Gorbachov (el último presidente de la antigua Unión Soviética), después de que éste hizo la asombrosa concesión de permitir a Alemania unificada adherirse a una alianza militar hostil”, afirmó en una entrevista publicada el lunes en el portal Truthout.
El lingüista agregó que el expresidente George Bush, adoptando una postura de militarismo agresivo, dio seguimiento a “estas provocaciones muy graves”, de tal modo que las líneas rojas de EE.UU. ya se encuentran situadas cerca de las fronteras de Rusia.
Se refirió asimismo al rol de Bill Clinton en el reforzamiento militar de Turquía, que ha sido “un aliado muy importante de EE.UU.”. “Clinton vertió armas a Turquía para ayudar a llevar a cabo una vasta campaña de asesinatos, destrucción y terror contra la minoría kurda”, denunció.
05185561_xl
2E61595600000578-0-image-a-21_1466005349360

ENCUESTAS REVELAN QUE UNO DE CADA DIEZ ALEMANES QUERRÍAN UN NUEVO FÜHRER


Un estudio académico realizado por un equipo de investigación de la Universidad de Leipzig, ha concluido que actualmente, un 10% de la población alemana desearía implantar una “dictadura que defendiera el interés nacional”, con un nuevo Führer.
2E61595600000578-0-image-a-21_1466005349360
El estudio también revela que casi el 34% de los alemanes creen que Alemania está “peligrosamente superpoblada por extranjeros”.
Un total del 21,9% se mostraron de acuerdo en que Alemania necesita “un solo partido fuerte que encarne la comunidad nacional en su conjunto”.
Además, el 40% de los alemanes opinan que no se debe permitir la entrada de inmigrantes musulmanes en el país y un 11% cree que los judíos tienen demasiada influencia en la sociedad.
El estudio concluye que el pensamiento extremista se está convirtiendo en cada vez más aceptable para la sociedad alemana.
2E61595600000578-0-image-a-21_1466005349360

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro