viernes, 1 de marzo de 2013

La ORDEN de la CRUZ de MALTA detrás de la RENUNCIA de BENEDICTO XVI


 



Caballeros del Santo Sepulcro se llevan a Benedicto



Este sábado 9 de febrero en la basílica de San Pedro de Roma se ha realizado la ceremonia principal de la celebración del 900 aniversario de la aceptación de la Orden de Malta por la Iglesia de Roma

Cuatro mil miembros y voluntarios venidos de todo el mundo realizaron una pintoresca desfilada por la plaza de San Pedro antes de asistir a la misa presidida por Benedicto XVI.

Se trata del primer acto de una escenificación muy bien planeada por la todopoderosa Orden de Malta, tan dada a pomposas y egocéntricas escenografías.

El segundo acto ocurriría dos días después, el día 11 de febrero cuando Benedicto XVI anunció por sorpresa su renuncia al trono de San Pedro. 

El tercer acto y definitivo ha pasado más desapercibido en la prensa.
A raíz del escándalo de las escuchas masivas del mayordomo del Papa, el entonces presidente del Instituto para las Obras de Religión IOR, (el Banco del Vaticano) Ettore Gotti Tedeschi, dimitió obligado por la curia y aliviado por el miedo que sentía a ser asesinado.

Ahora, dos días después de presentar su renuncia, el Papa ha decidido que es urgente nombrar uno nuevo (después de permanecer 8 meses con el cargo vacante) y ha elegido al caballero de la Orden Malta Ernst von Freyberg como nuevo presidente del IOR.


Con esta sencilla secuencia de actos la Orden recuperaba el control de las finanzas de la Santa Sede que le fueron arrebatadas por el Vaticano, mediante la colaboración de Roberto Calvi y Paul Marzinkus en el escándalo de la quiebra de la Banca Ambrosiana

Fue entonces cuando el vaticano arrebataba el control sobre el IOR feudo tradicional y ancestral de la Orden de Malta. 

Ha sido en esta semana grande del Vaticano cuando la esperada venganza de la Orden ha llegado y el papa se ha visto obligado a irse con honra ante la amenaza de de que salieran a la luz documentos realmente comprometedores de los muchos obtenidos mediante la trama de espionaje a que fue sometido el año pasado por su mayordomo y sus compinches. 

Queda claro por las decisiones y por su puesta en escena que la renuncia del Papa es una renuncia forzada para salir del trono papal con honra.
Benedicto ha preferido quedarse dentro en un apacible retiro entre monjitas cariñosas que salir por la puerta de atrás de la casa del señor y quedar a merced de lobos hambrientos cargados de documentos reveladores de quién sabe cuantos crímenes y cuantos engaños.

El poder político se desmorona. 

El poder económico se desmorona. 

Y ahora también se desmorona el poder religioso.

El enfrentamiento entre la Orden y la Santa Sede por el control del Banco Vaticano

En los años cincuenta la Orden de Malta sufrió una de las crisis más importantes de su historia ante el severo acoso de la Santa Sede cuyas consecuencias se han sentido hasta la fecha 11 de febrero en que el papa Benedicto XVI ha comunicado su renuncia.

El enfrentamiento entre el papado y la Orden de Malta arranca ya con el papado de Pío XII a quien ya le preocupaba que la Orden olvidara su espíritu religioso en detrimento de más poder político pero sobre todo le molestaba que la Orden siguiera controlando las finanzas del Vaticano.
En el enfrentamiento ha habido de todo, desde un papa -Juan Pablo I- que se propuso meter mano a las finanzas del Vaticano y murió a los 33 días de ser nombrado, de una manera muy sospechosa, a la antigua, por envenenamiento, hasta que canciller de la Orden la denunciara tras ser despedido, (cosa que el Vaticano aprovecho para lanzar su ataque frontal).

Desde los asesinatos y suicidios de la quiebra del banco Ambrosiano hasta la sospechosa súbita muerte del Gran Maestre Chigi, oficialmente por infarto.

Fue a su muerte cuando el papa impidió la elección de sucesor mientras seguía metiendo mano para redefinir la Orden casi por así decirlo redundarla.

Tras una década de procesos judiciales y enfrentamientos en 1953, se dictó sentencia que concluía la supeditación total de la Orden al Vaticano aunque le reconocía algunas prerrogativas de derecho internacional.

Se decía muy claramente que la Orden "es una religión, aprobada por la Santa Sede" y que, por ello, "depende de la Santa Sede".



Los superiores de la Orden protestaron reiteradamente ante el Vaticano, pero optaron con el tiempo por obviar y ocultar la sentencia esperando, posiblemente preparando, la fría venganza mientras reforzaban las relaciones diplomáticas con los Estados de todo el planeta.

Sin embargo la verdadera guerra se libraba en el terreno económico.

Estaba en juego el control de la banca del vaticano que hasta ahora estaba fuera del alcance de la Santa Sede y en manos tradicionalmente de la Orden.

Y esto aún estaba por solucionar… hasta junio de 1982 cuando la situación se aclararía…. en medio de un gran misterio.

La Orden siguió presionando y confabulando pero el Vaticano, una vez recuperado el control sobre sus finanzas se sentía fuerte.

El punto culminante de la guerra fría entre dos de las instituciones más poderosas del planeta llegó el 23 de junio de 2006 cuando en la víspera de la festividad de San Juan, Patrón de la Orden, (es la antigua Orden de los Caballeros de San Juan) el Soberano Consejo fue humillado por el papa Benedicto XVI en la tradicional audiencia papal.

El Santo Padre solo quiso reunirse con el Gran Maestre. Ninguneó a la orden.

De lo que el Papa dijo al Gran Maestre no ha trascendido nada pero todo el mundo pudo ver la fotografía oficial donde la cara seria, tensa, incomoda de Gran Maestre de la orden mas poderosa del planeta hablaba por si sola.

La provocadora audiencia papal reacciono con desafío y advertencia al Papa Benedicto XVI.

Y en su comunicado oficial que hablaba de la reunión entre dos jefes de estado le mandaba un mensaje claro: nos veremos las caras de igual a igual.

Ese día el Papa firmó su carta de dimisión que hasta el día 11 de febrero no se ha formalizado. Entre medio la cuidadosa venganza de la Orden creó una trama de espionaje en lo más profundo e íntimo de la Santas Sede.

En marzo de 2012 al regreso de su viaje a México y Cuba estalló el caso de la masiva fuga de cartas y documentos secretos que acabó después del mayordomo, implicado pero cabeza de turco, acabó en la cárcel, hoy día ya sentenciado como único culpable pero con una pena sospechosamente débil.

Estando en prisión aparecieron nuevas escuchas prueba evidente de que tenía que haber cómplices. Y un cerebro, el topo de la Orden de los Caballeros del Santo Sepulcro. 

Y como en las películas el malo siempre es el que tiene el aspecto más inocente, y en este caso además el aspecto más atractivo… arzobispo alemán Georg Gänswein, al que la prensa alemana le llama “Bello Giorgio”.

Los muertos del Banco Ambrosiano


Roberto Calvi, llamado “el banquero de Dios” nos lo presentaron como un simple banquero corrupto que blanqueaba el dinero de la mafia italiana.

Pero era masón, de la logia P2 y caballero de la Orden de Malta a quienes traicionó permitiendo que el Vaticano consiguiera hacerse con el control del IOR, la banca vaticana.

Lo pagó caro, lo encontraron colgado de un puente de Londres con los bolsillos llenos de dinero y con un ladrillo -él símbolo de los albañiles o masones- en cada uno.

La masonería dejó firmado el asesinato, aunque la policía insistió en la tesis del suicidio hasta la revisión del caso en que se sentenció que se fallecimiento efectivamente fue un asesinato.





Por su parte la secretaria de Roberto Calvi fue arrojada desde un quinto piso (perdón se tiró desde un quinto piso según la versión oficial) y así hasta 14 muertos más.

Hay órdenes con las que no se juega.

Sólo uno se salvó el cardenal Paul Marcinkus, presidente del IOR que acabó en el destierro en un pueblo olvidado en USA protegido por la CIA 

El Vaticano para cerrar el asunto quiso indemnizar a los acreedores del banco con 241 millones de dólares a pesar de no admitir ninguna responsabilidad en los hechos.

El agujero que el fiasco del Ambrosiano había causado se mitigó con el cepillo de San Pedro durante dos años (en vez de destinarlo a caridad que es para lo que se pide a los fieles)

¿Que es la Orden Malta?

Las dos sociedades secretas más importantes de la historia se fundaron en el siglo XII.

Las dos están vivas pero una sola ha permanecido como tal desde su fundación.

Sólo ha cambiado su nombre, su tapadera es la misma (antes Hospital para peregrinos, hoy ONG y ayudas a los pobres)

Su modus operandi también permanece, antes como guerreros al servicio de causa propia o ajena si era lucrativa.

Hoy visten igual pero sus guerreros son mercenarios de Blackwater y si Ud. tiene una guerra en casa o un parlamento que proteger como En Grecia les puede contratar.

Es la “Orden de Malta” antiguamente la “Orden de los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén” o “del Hospital” o de “San Juan

Sus orígenes se remontan a 1084 cuando el Beato Genaro –primer Grand Maestre- y otros comerciantes de Amalfi se hicieron cargo de un antiguo hospicio contiguo a la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén para convertirlo en hospital para peregrinos.

El lugar fue consagrado a San Juan Bautista, razón por la cual su nombre completo fue de Orden de San Juan del Hospital de Jerusalén.

En 1084 se crearía la orden religiosa que recibiría el reconocimiento papal de Pascual II en 1113.

En la actualidad es reconocida internacionalmente por las naciones como un sujeto de Derecho internacional. 

Su sede central en la exclusiva Vía dei Condotti cerca de la Plaza de España y de la embajada de España en la Santa Sede. 

Sus edificios gozan de extraterritorialidad, es miembro de la ONU y edita sus propios pasaportes.

La Orden debe su nombre a que durante años gobernó su propio país, la isla de Malta. 

La isla de Malta después de ser conquistada por los Almogàvers de Roger de Llúria pasó a la Corona de Aragón. Fue hasta que Napoleón Bonaparte (aupado al poder por su odiada “competencia” los jesuitas) les echara de ella.

La rivalidad viene de lejos porque anteriormente como Orden del Hospital fue la competencia de la Orden del Temple, los antecesores de los jesuitas.

En 1312 Clemente V abolió la Orden de los Templarios, y traspasó sus bienes a la Orden de los Hospitalarios que más tarde serían los precursores de la piratería y la trata de esclavos (la bandera pirata de la calavera y las tibias es un signo templario).

Los caballeros de Malta son el nexo de unión entre la masonería (también heredera de los templarios) y el Vaticano. Controlan o controlaban las finanzas, por así decirlo son los banqueros del Vaticano.

Caballeros de la Orden conocidos mundialmente  son George Bush, Juan Carlos de Borbón, Benito Mussolini, Perón, Pinochet, David Rockefeller. 

ESTE TROZO LE HE QUITADO DEL POST POR IRRELEVANTE y FLIPANTE

 Pero analicemos el acto principal, la histórica, extraña y única (en los últimos 600 años) renuncia del Papa.


Conocidos los motivos, analicemos la puesta en escena, que como suele suceder en estos casos está muy bien estudiada y llena de simbolismos y guiños para amigos y para enemigos. 

La fecha en que se hace pública la renuncia es clave para entenderlo todo y está llena de pistas muy claras. 

Fue en un día 11 como no podía ser de otra manera, ya que todos sus actos suelen coincidir como el 11S o el 11J. 

Siguiendo con las fechas analicemos porque el papa deja el cargo el 28 de febrero, habrá también algún hecho histórico sospechosamente casual.

Si, tal día del año 380 DC se firmó el Edicto de Tesalónica por el que el Imperio romano pasaba a tener una nueva religión oficial, el cristianismo. 

El prolífico Panteón Romano, que se había alimentado a lo largo de muchos siglos con deidades de todas las conquistas, se volvía monoteísta. 

Y de una religión nueva pero que ya llevaba años fraguando la manipulación de la venida de Jesús, que para eso se creó, la gran obsesión del Origen de la Oscuridad en el planeta, los Annunakis. 

Se completaba así el plan iniciado con Constantino que se pasó al catolicismo después de la visión de la cruz antes de una batalla. Y con un mensaje: “Con este signo –la cruz- vencerás”.


Era el plan de uno de los clanes el de Lucifer/Enki y de su hijo Marduck/Satanás.

Por cierto, tal era la obsesión y la importancia de crear una religión falsa alrededor de Jesús que los diositos anunakis se tuvieron que emplear a fondo y en persona.

El propio Marduck fue un walk-in, es decir entró en Constantino después de descrearlo, es decir después de desalojar a su alma de su cuerpo. Constantino es uno de los grandes responsables de esa desvirtuación de las enseñanzas de Jesucristo, mezclando los ritos y tradiciones del cristianismo original con la de otras creencias. Jesús había puesto en jaque sus planes de futuro, su regreso, había que actuar con contundencia.

Pero además hay otra pista en esta fecha. Tesalónica también es importante en la religión católica por las cartas proféticas de San Pablo a la iglesia de Tesalónica.


En ellas aparece el concepto del Katejón (Obstáculo en griego) que debe ser removido para que pueda manifestarse públicamente el Anticristo.

Provocar esta coincidencia podría haber sido una humillación de Benedicto, un reconocimiento forzado de apartarse del papado presentándose como el obstáculo. Un acto que sólo podría ser entendido por la Orden para quienes sin duda el papa era un obstáculo para sus planes de recuperar el control sobre la banca que mejor blanquea los dineros de la mafia (y otros).

Y es que quién es el bueno y quién el malo depende del lugar en que uno esté. Si el Cristo manipulado se refiere a Nimrod esposo e hijo de Ishtar –los malos- a lo mejor el anticristo es el bueno. Desde esta perspectiva inversa se abre todo un mundo de entendimiento para todas las canalizaciones, todas las profecías.


El guiño más claro sin embargo es el acto público que el papa eligió para hacer pública su bomba informativa. Fue durante la celebración de la beatificación de los 800 mártires en Otranto cuyo martirio también ocurrió en un día once.

Los Mártires de Otranto 

Es una pequeña ciudad costera al sur de Italia, ubicada en el cabo más al oeste del país, Punta Palascia. 

Lugar muy estratégico porque desde ahí se controla el paso entre el mar Adriático y el mar Jónico, y es un buen puerto de partida para navegar hacia Grecia. 

El territorio ha pertenecido a la Corona de Aragón o sus sucesoras desde el siglo XIII hasta el siglo XVIII. 


Otranto ha pasado a la historia porque en 1480 una flota turca ocupó la ciudad en un asedio que duró del 28 de julio al 11 de agosto (las fechas en que Benedicto ha comunicado su renuncia -11- y en la que se hace efectiva -28- pero cambiadas de orden).
Sus habitantes ofrecieron fuerte resistencia y se refugiaron en la Catedral. 

Eran 813 pero han pasado a la historia como «los Ochocientos» (la renuncia se hará efectiva a las 8 de la tarde ¿por algún motivo especial?). 

Se negaron a renegar de su fe cristiana por lo que fueron decapitados todos y permanecieron insepultos e incorruptos trece meses, hasta el 8 de septiembre de 1481, fecha de la liberación de Otranto (otra vez el 8…). 

Sus reliquias fueron llevadas a la cripta de la catedral donde lucen esplendidas en el altar más macabro que se haya podido imaginar.

Esto podría ser simplemente un episodio macabro sino fuera porque este ataque fue la respuesta al apoyo que el reino de Nápoles prestaba desde Otranto a la Orden de Malta que por aquel entonces resistía en Rodas a los ataques turcos.



Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes. 




Este post de la saga de los conspiranoicos mezcla hechos ciertos con medias verdades y alguna conclusiones fuera de lugar

Aún así resulta interesante

 

la ley del almirantazgo y los illuminatis

----------------------------------------

Jordan Maxwell habla de la ley del almirantazgo y los illuminatis
Jordan Maxwell (junto a Jim Marrs, Eustace Mullins o Anthony Hilder) es el maestro de David Icke, Chris Everard, Michael Tsarion o Alex Jones, por poner solo algunos ejemplos.

Uno de los temas preferidos de Jordan es el que nos habla de quién dirije realmente América, los illuminati, lazos familiares y de negocios entre la élite internacional…

La Ley del Almirantazgo Marítimo y mucho más, exponiendo el reino de la Realeza Británica sobre los ciudadanos norteamericanos incluyendo todo el mundo anglo-parlante en general.

Jordan Maxwell es un sabio y honesto investigador de sociedades secretas, ufología, astroteología, simbología y misterios de civilizaciones antiguas.

Tenía su propio show y ha aparecido en los principales canales de TV en EE UU.
Ahora es pobre y vive como un gitano nómada, y hasta duerme en el suelo de su oficina en condiciones espartanas…

y cosas similares, que muestran la autenticidad de este humilde erudito.

Su mujer se separó de él por miedo a que se lo cargaran.

La película Matrix se basó en ideas tomadas de él.

En este enlace a You-Tube podeis ver todos sus videos.

Es un gran investigador de la Matrix del Poder e historia oculta.

Indiana Jones está basado en él, el Tom Hanks del Condigo da Vinci es él.
Todas sus ideas y estudios son un apoyo definitivo a mi concepto de Mafia X, según la cual élites mafiosas y satánicas -de El, o culto a Saturno o Satán- nos gobiernan desde hace miles de años, escribiendo un historia oculta de la Tierra de acuerdo a sus intereses de explotación.

La Mafia está dominada por esta élites, que son las mismas que nos gobiernan y nos lavan el cerebro desde el Vaticano, hasta el lobby jodío, los grandes think-tanks ( laboratorios de ideas o comecocos) como el CFR, Trilateral, Bilderberg, y la Corporación Británica que es la dueña del mundo, incluido EE UU.

LA LEY MERCANTIL PIRATA DEL ALMIRANTAZGO DEL MAR NOS DOMINA


Para ellos sólo somos productos para ser explotados de la cuna a la tumba, según la ley pirata fenicia del Almirantazgo del mar (cuyo símbolo es la bandera pirata, el mismo que la secta masona secreta Skull & Bones a la que pertenecen Bush, Kerry o Clinton).
Desde que nacemos o rompemos aguas tenemos un certificado de nacimiento como los barcos de estancia en el muelle y cuando morimos, uno de defunción, como productos ya no servibles y nos meten en un ataúd que representa el culto satánico a Saturno, para que nos pudramos sin ser devueltos a la naturaleza, como esclavos de la Cuna a la Tumba.

Las Guerras Mundiales fueron planificadas por la Mafia X para apoderarse de las corporaciones europeas que le faltaban: FUE COMO UNA OPA HOSTIL.

El jefe de Seguridad de Hitler, Reinhard Gehlan, fue un caballero masónico fundador de la CIA.

Todos los científicos nazis montaron la NASA para seguir robando y manipulando.

El Vaticano les dio pasaportes a los líderes nazis para refugiarse en sudamérica y fue también uno de los fundadores de la CIA junto con la mafia masona italiana ( dominada por Manzoni) y americana ( dominada por Pyke).

Fuente: Luis Carlos Campos
LEY DEL ALMIRANTAZGO

"Tendremos el Gobierno mundial os guste o no os guste, con vuestro consentimiento o sin vuestro consentimiento",

Declaración del banquero miembro del CFR ( think tank-comecocos judío)

James Warburg en el Comité de Asuntos Externos del Senado el 17 de febrero de 1950

Hay gente que se sorprende cuando hablamos de conexiones entre

nazis , sionistas del lobby judío, templarios, iluminatis, la Reina de Inglaterra 

y la Nobleza Negra mundial, el fascismo, el Vaticano,Bush, EEUU, la CIA, los países comunistas, ordenes masónicas y satánicas, la mafia mundial etc..., los cuales forman todos lo que definimos como Mafia X, es decir el maquiavélico

Gobierno Mundial oculto que nos explota desde hace miles de años y cuyas intrigas son la base de la mayoría de los grandes acontecimientos históricos antiguos y contempóraneos.

Una práctica común de la mafia X es autoinventarse ellos mismos una oposición (comunismo) o una amenaza (calentón, alquaeda) para dividir y con esa disculpa colonizar, robar, explotar, crear guerras, impuestos etc...


No decimos que todo sea una conspiración de la Mafia X, pero sí muchos eventos históricos como, por ejemplo, la grandes guerras o la Primera y Segunda Guerra Mundial, han diseñadas para apropiarse de las corporaciones que no les pertenecían o encaminadas , sin éxito absoluto, a formar en la Tierra

El Nuevo Orden Mundial, que fracasó en cierta medida con Hitler, pero que se continuó de otra forma con la élites que le vencieron, como muestra Walter Graziano en el libro Hitler ganó la guerrra.

-LA CORPORACIÓN BRITÁNICA VATICANA Y EL MI6-CIA CONTROLAN EL MUNDO
Aunque lo parezcan NO SON SERES HUMANOS, están dominados por avidya tantras, o fuerzas oscuras satánicas. La siniestra y eugenista reina inglesa gobierna el mundo, su país es una multinacional imperialista y EE UU parte del Imperio, que antes era la Compañía de Virginia y ahora se llama USA.

Sus servicios secretos Mi5 y Mi6, junto con la CIA y Mosad controlan el mundo y crean las principales guerras y atentados terroristas.

Increíblemente la corporación británica pertenece al Vaticano. Fue la única que matuvo su moneda en la UE. El marido de la reina dijo que su sueño era convertirse en un "virus mortífero para podar la humanidad".
WWF Adena, Greenpeace, etc...están al servicio imperialista de su agenda. Bush tiene parentesco con la reina , los templarios, los judios askhenazis (fijense en su nariz) y los 13 linajes que controlan la Tierra desde hace siglos.

A continuación mostramos una serie de conexiones absolutamante impactantes, cuando no inimaginables para el gran público, algo que no te enseñaron ni en la Universidad ni en el instituto y de lo que nunca te hablaron los medios:


LA REINA DE INGLATERRA, LA JEFA DE LA ORDEN DE MALTA DEL VATICANO

la Reina de Inglaterra es la jefa de la Orden (masona) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente.

La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan ( en Barcelona hay todavía una calle que se llama "Sanjuanistas" ).

Blackwater tiene en su círculo interno a caballeros de la Orden de Malta.

Tony Blair se hace católico, y eso cuadra con otras cosas como que Blair y Aznar se barajaban como presidentes de la UE, cargo NO ELECTO, nombrado sin el pueblo.

El nazi Reinhardt Gehlen, fundador de la CIA, también era de la Orden de Malta.
Frey Andrew Bertie, 78º Príncipe Gran Maestre de la Soberana Orden Militar Hospitalaria de San Juan de Jerusalem, de Rodas y de Malta, ya fallecido, con el actual Papa, en Roma.

El Gran Maestre de Malta tiene consideración de Jefe de Estado.

La Orden de Malta mantiene relaciones diplomáticas con numerosos estados y pertenece a la ONU, pese a no tener territorio, aunque su Sede Magistral en Via Condotti, muy cercana a Piazza di Spagna goza de la extraterritorialidad, así como otros edificios.

Sus vehículos poseen matrícula propia y sus miembros de pasaportes especiales.

Hay otros modos de asegurar el vasallaje, más "ocultos".

Stefan Heller, "gnóstico" es masón y pertenece a este tipo de órdenes (el ex iluminati Leo Zagami dixit), con lo que está atado a la masonería inglesa (y por tanto a la Reina) y al Papado.

La pertenencia a órdenes como la de Malta ya significa vasallaje al Vaticano.

LA MAFIA X DE WALL STREET CREO EL COMUNISMO
Los mismos bolsillos de los banqueros de Wall Street (Warburg, Morgan, Rockefeller, Rothchilds...) financiaron la revolución bolchevique y también a Hitler.

Como premio se les permitió diseñar La Reserva Federal (Banco Central) y el timo de los impuestos, a cambio la Corporación Yankie pasaba a ser controlada por completo por ellos.

Comunismo y capitalismo son Totalitarismos de dos modos diferentes.

La Hoz y el Martillo son símbolos masones (el martillo de Thor nórdico y egipcio..., la Guadaña de Saturno y druidas).

Con la creación del comunismo y fin de los zares, la Mafia X pretendió quedarse con el fabuloso tesoro de los Romanoff, que era -es- uno de los mayores de la historia, el oro de la Iglesia ortodoxa.

Los Rothchilds -paradigma del avaro tiburón capitalista judío- financiaron al también judío Marx, esto es algo que está documentado.

Uno de los capos de la Mafia X y amo de la ONU, Maurice Strong, siempre financió-apoyó a la izquierda o la perestroika de Gorvachov o los pseudo movimientos Nueva Era verdes, que ahora están hasta en la sopa.

EL VATICANO, 
MUÑIDOR DE TODAS LAS GUERRAS

El Vaticano preparó tres frentes en la guerras de mediados de siglo XX:

el de Musolini, el de Franco y el de Hitler. 

La Guerra Civil española fue un estadio de pruebas para la Segunda Guerra Mundial. 

Franco fue un títere del Vaticano, que al final procedió según los designios de la Nobleza Negra: es decir dando el poder a la postre el Rey Juan Carlos, emparentado con la Reina de Inglaterra, la Ama de la Mafia X y de la Corporación Británica Mundial, que domina el Mundo, siendo EE UU sólo uno de sus satélites más importantes (La compañia de Virginia).

LOS PRIVILEGIOS DEL ESTADO VATICANO MODERNO FUERON DADOS POR EL FASCISTA MUSOLINI


El gorro del dios saturno la kipa

El papa lleva la kipá ( o yarmulke) o el gorro judío masónico del culto a los anillos de Saturno o Satán o la mitra, el gorro alto con forma de boca de pez, que portaban los farones egipcios.
El rojo y blanco viene del culto a la seta amanita muscaria y la coronilla pelada de los frailes también viene del culto a los Anillos de Saturno..

El Vaticano es el dueño secreto de la corporación inglesa, que es la que gobierna el mundo y los negocios de la mafia de toda la vida, por ejemplo en Asia. 

Los paraísos fiscales los creo la Mafia X inglesa para blanquear.

Las personas ignoran que el Vaticano es un mero negocio, los escándalos de pederastia son rutinarios o los financieros como el falso suicidio de Roberto Calvi y el del Banco Ambrosiano.
El ritual de besar el suelo, es un ritual iluminati de poder.

El fundador de los iluminatis modernos fue un jesuita masón catedrático de derecho canónico, Adam Wishaupt, asociado con los banqueros judíos Rothschilds. 

El Vaticano con todos sus privilegios actuales fue creado por el fascista Musolini.

EL BESO DEL SUELO DEL PAPA ES UN RITUAL VUDÚ ILUMINATI MASÓN QUE SIGNIFICA AUTORIDAD Y POSESIÓN




Implica dominación y posesión de la Tierra y sus Esclavos.

Papa viene de "BABA"=Dios, Padre.

Igualmente el beso fraternal o "acolada" de la Mafia es de origen masón y egipcio.

En los exorcismos el demonio te pone el dedo en la frente: así posee tu alma.
De ahí viene el beso de Judas, antes de matarte. (Y Judas no existió, representa el escorpión).

-CONOCIDAS ESTAS CLAVES:

YA PODEIS INTERPRETAR EL INTENTO DE ASESINATO DEL PAPA JUAN PABLO II COMO UNA SIMPLE DISPUTA MAFIOSA

Fernando Vallejo en La Puta Babilonia (2007) sostiene que la Iglesia es una empresa criminal y las otras grandes religiones igual.

Vaticano significa "lugar de la brujería".

LA MATANZA MAFIOSA DE SAN VALENTÍN: LUCHA POR EL PODER


Ordenada por Al Capone contra 7 rivales en el día de los enamorados de 1929. 

En estos contextos debe entenderse los asesinatos de Juan Pablo I e (intento) de Juan Pablo II o la dimisión de Nixón, o asesinato de Kenedy quienes se propusieron acabar con algunos negocios mafiosos de la Mafia X. 

Juan Pablo lo intentaron matar porque iba a poner trabas a los negocios de los bancos del Vaticano.

JEROGLIFICO -DE AMON RA: PAPAS EN EGIPTO ANTES DEL CRISTIANISMO

El gorro del Papa o Mitra es una cabeza de pez que representa a Oannes,también aparece en Persia. 

La Piedra donde se erige el Vaticano es la piedra salomónica, del Templo de Salomón Masón.

La Iglesia es una secta del lobby judío satánica, pagana y oculta.

Los Rothchilds judíos guardan su tesoro y finanzas.

ROBERTO CALVI, 

¿"SUICIDADO" POR ELPROPIO VATICANO?

En la foto el banquero del banco del Vaticano, el Banco Ambrosiano, que quebró en 1982.

Se involucró a la mafia en su suicidio asesinato y la logia masónica P2, qué casualidad...¿no?.

La Trinidad está plagiada de Serapis/Osiris-Isis-Horus Nimrod-Semiramis-Tammuz. 
El culto a la Virgen viene de Isis.

Para ocultar todo esto y la Atlántida y reptiloides destruyeron la Biblioteca de Alejandría y el Serapeum.

Sólo les interesa el dinero, el poder u otras amenidades concupiscientes prohibidas, lo cual no quita para que los místicos sean reales.


UNA LLAVE CON EL SÍMBOLO ILUMINATI DE LA BANDERA INGLESA



La bandera inglesa y el Vaticano usan los mismos símbolos iluminati, la doble cruz templaria.La llave de la Multinacional Británica es el Vaticano.

La bandera inglesa es celta-atlante, por eso la ikurriña vasca es igual.

Lo celta, egipcio, atlante y druida se confunde a menudo, porque tiene una base común: la Atlántida.

-EL VATICANO ESTÁ DETRÁS DE LA UNIÓN EUROPEA: QUIERE DOMINARNOS
La bandera azul europea es un símbolo catolico, con los pentagramas satánicos, claro.

En 1213 el papa se cansó de visitar y poseer sitios y le dio el contrato temporal de la Tierra a ''Juan de Inglaterra'',

según lo cual Inglaterra es el casero del planeta tierra y esto sigue vigente hoy en día, por eso los anglosajones son los nuevo arquitectos del Nuevo Orden Mundial.

-HITLER-VATICANO, PRIMOS HERMANOS DE FAS: LA LEY DE LOS DIOSES
Hitler fue elegido hombre del año en 1938, los países invasores como Austria o Polonia lo aclamaban.

El imperio romano llamaba a la ley del hombre "ius", de ahí viene "justicia" y a la "ley de los Dioses", FAS, de ahí viene la palabra fascismo.

La Ley de los Dioses es la de los piratas, la Ley del Mar del Almirantazgo.

El símbolo de los fascii aparece a ambos lados del
presidente de EEUU al dar el discurso sobre el estado de la nación y en muchísimos edificios gubernamentales en EEUU.


FASCISMO=CONTROL DE LAS CORPORACIONES
Fascismo según Mussolini es el control de las corporaciones sobre las personas, es decir, que el capitalismo del monopolio, llevado al extremo de los "neoliberales" y "neo-cons" es fascismo.

Desde este punto de vista nuestro gobierno de ZP es un gobierno fascista, porque sirve a las corporaciones, no al ciudadano esclavo.

El totalitarismo en el comunismo es del Estado; en la UE tenemos "una mezcla de los dos",

pues las multinacionales mandan en el estado totalitario de la Traición de Lisboa, y la UE tiene la misma estructura que la URSS con el Politburó y el Soviet Supremo, con las mismas inmunidades.

Fue Musolini quien creo todas las ventajas del estado vaticano moderno.

EL VATICANO ES EL DUEÑO DE LA CORPORACIÓN INGLESA QUE GOBIERNA EL MUNDO


Dicho esto, hurguemos más hondo:

el Vaticano, con su peón Guillermo, conquistaron Inglaterra, y el Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y deja a sus reyes como ADMINISTRADORES (puesto hereditario).

Y en el siglo V ya tenían un contrato Roma con todo el mundo que el poder temporal le pertenecía al Papa. 

Y la Iglesia anglicana es un montaje, Lutero y Calvino era masones también.

La conexión británica-"lobby judío" existe, y se llama en muchos textos "British-Israel World Federation"Perida aporta en un artículo muchos datos sobre este apartado. Otro dato curioso es que el fundador del grupo radical los Islamistas Negros o la Nación del Islam fue un judío.

-LA PRUEBA MÁS CLARA QUE TE ESTAFAN: UN ISLAMISTA "DEL MOSAD" CON LA ESTRELLA JUDÍA


Con al Qaeda se estan quedando contigo.

Son musulmanes muy judíos: especialistas en autoatentados. 

Es una gran farsa.

La II Guerra Mundial fue la guerra entre dos facciones de esta mafia X que gobierna.

Su política es la ley del almirantazgo de los piratas fenicios cannanitas y de Egipto.

Todas nuestras instituciones beben de estas fuentes masónicas y están encaminadas al culto a Saturno -por ejemplo el color negro de los jueces o los curas , la maza del juez , al Mal y a la explotación y esclavización del mundo.

Bush pertenece a la secta masónica Skull & Bones, cuyo símbolo es el mismo de la bandera pirata del Almirantazgo.

De nuevo estas conexiones no son casuales.


NAZIS, BUSH Y TEMPLARIOS BUSCAN LOS MISMO: 
DOMINAR Y EL SANTO GRIAL

Para entender lo que está pasando ahora en el mundo hay que remontarse a los Templarios. 

Antes se inventaban cruzadas ficticias como ha ha hecho ahora Bush al invadir Irak o Afganistán.

Se inventan un motivo para ir a robar y para buscar el Santo Grial, que es la tecnología oculta de la Atlántida o el Tesoro de la Atlántida y ciertos restos arqueológicos que ya han desaparecido de museos de Irak.

Y recordemos aquí la obsesión de los nazis con la busqueda de la Atlántida y sus tesoros y el estorismo:

tenían hasta un departamente dedicado a estos temas : el ahnenerbe, la organización "herencia ancestral" de la SS.
Los nazis secuestraron lamas del Tibet para que les enseñaran secretos, como por ejemplo,

a dominar el proceso de elección de nuevas reencarnaciones

o el uso de mantras para guerras psíquicas-mántricas en la segunda guerra mundial.

Estas conexiones se continúan hoy en día con el Dalai Lama, que tenía asesores nazis y el miebro clave de la Mafia X del grupo de Maurice Strong.

Los Nazis a través de Dietrich Eckart, Otto Rahn o Hans Hörbiger, investigaban cosas tan enigmáticas como la Atlántida, la doctrina secreta de Blavatsky, la tecnologia ovni , la Tierra hueca, la fuerza W o la energía Vril.

No era casual ni eran unos locos alucinados.

Indagaban en las claves del poder oculto.

Todos sus científicos pasaron luego NO AL MANICOMIO O AL TALEGO, sino a la NASA o a la CIA.

LOS TEMPLARIOS, ANTEPASADOS DE BUSH, AMBOS SE INVENTARON CRUZADAS
Los templarios eran unos caballeros que hacia el año 1118 decidieron ir a Jersusalem a matar moros lo mismo que hoy hace Bush en Irak.

Ya había antecedente de los templarios en Egipto, los gaenim, por eso el símbolo masónico lleva una G en el medio. 

Era una invasión de las élites, ya que los templarios eran la mafia x de la época, los creadores de los primeros bancos y del sistema financiero de entonces, que llega al actual.

Los bancos se llaman así porque los clientes se sentaban en un banco para recibir el dinero.

La invención de Al Qaeda es clónica de la invención de las cruzadas y de la Reconquista.

Todo propaganda de la Mafia X , que llega hasta hoy.

Bush y Al Gore mantienen parentesco con algunos de los principales templarios como Hugo de Champagna o Godofredo de Boiullon.

Contraperiodistas, como Jordan Maxwell o David Icke, insisten y documentan que 13 linajes antiquísimos nos gobiernan desde la noche de los tiempos (es decir , desde la Atlántida).

Y este dominio de las elites -de el, o culto a saturno- llega hasta hoy en día.

LOS TEMPLARIOS CREARON LOS BANCOS Y HACÍAN CRUZADAS COMO LAS DE BUSH


La Cruz templaria usa el símbolo iluminati por excelencia.

Colón era templario, la Cruz Roja es una secta-negocio iluminati de espionaje.

Es la misma cruz de Malta de los Masones, cuya orden gobierna la Reina de Inglaterra y la Corporación Británica, que a su vez pertenece históricamente al Vaticano.

La Familia Bush tiene parentesco con el templario Godofredo de Bouillon.

LA CONEXIÓN ANCESTRAL CON EL LOBBY JUDÍO ( apostatas)

Las conexiones entre vaticano, templarios y judíos también sorprenden, ya que parecen a priori enemigos irreconciliables. 

Sin embargo todos pertenecen a las mismas élites usando la religión como señuelo para engañar y saquear al pueblo. 

Por ejemplo las élites sionistas judías son los llamados levitas, de los que algunos textos se dice tenían escamas y piel verde

( lo cual lo conecta con los reptiloides de David Icke).

Estos levitas también tenían un ejército como el de los templarios para buscar su Santo Grial particular, los gaonim , que ya existían en el antiguo Egipto.


Los levitas seguían el culto a Akenaton y otros grupos judíos el culto a Serapis , al igual que masones e iluminatis 

Es decir templarios y sionistas son las mismas élites con distinto collar y a veces distinta simbología, pero que se coordinan hasta hoy en día en su agenda de esclavitud mundial, con think tanks o comecocos como el CFR.
El "problema con los judíos" es que muchos muchos khazares, que se convirtieron al judaísmo en el año 740 "después del Cristo", siguen el Talmud, que es un libro asqueroso, racista, y de todo.

Aún peor es el TALMUD BABILÓNICO.

Estos sinvergüenzas khazares, descendientes de los hunos, adoptaron esta religión porque vieron que les convenía de cara a la armonía con cristianos y musulmanes; los khazares practicaban (y algunos grupos de élite aún practican) sacrificios humanos igual que los hunos.

Y hoy en día siguen haciéndolo, por ejemplo con el 11-S, o sacrificio de las Torres masónicas Jachiim y Boas o con los asesinatos de Alcásser o de las mujeres de Juárez.


ASHKENAZIS, LOS AMOS DEL MUNDO



La filosofía de este grupo de gente, llamados ashkenazis (judíos de origen khazar, como Einstein), que ahora son el 90% de los judíos (fíjate en lo blancuchos que son en Israel), es que son racistas hasta con los propios judíos sefardíes, más el desmesurado crecimiento material del lobby judío, que dura hasta nuestro días, debía a varias razones.
En 1.139 consiguieron una bula papal que les excluía de la jurisprudencia, tanto civil como eclesiástica, con lo que no volvieron a rendir cuentas ni a reyes ni a obispos, únicamente al Papa.

Además de los testamentos y donativos que recibían, también estaban las grandes fortunas de los nobles que entraban a formar parte de la orden.

También podían recolectar dinero en todas las iglesias de Occidente, una vez al año.

Obtenían grandes beneficios comerciales con todo el excedente que obtenían de sus granjas y encomiendas.

Oscuritos de piel, y llevaron a cabo experimentos diabólicos con radiaciones a niños sefardíes mientras en EEUU se experimentaba con el porgrama de control mental de la CIA llamadao MK-Ultra.

La mano británica y Rothschild (ashkenazis) es fácil de ver en Israel:

¿de quién crees que es el banco central israelí? 

Y ¿sabias que fue la Fundación Rothschild la que financió el Kneset, parlamento israelí?

¿Sabias lo que reza la cita talmúdica a la entrada del Kneset?

Algo escalofriante.

Por no mencionar la "estrella de David", símbolo egipcio, tántrico o universal pero ni mucho menos judío.

El fundador de la familia Rothschild lo tenía a su puerta, eso es Rothschild-ismo más que Sion-ismo.

Otros símbolos como el Aguila, el Sol, el pentagrama, propios de la Mafia X y muchas de sus corporaciónes provienen de Egipto o la Atlántida.

ALUCINANTE , MIRA QUIEN TE GOBIERNA:

LEE ESTA CITA TALMÚDICA DEL PARLAMENTO JUDÍO:

"LA COMPASIÓN HACIA UN NO JUDÍO ESTÁ PROHIBIDA , si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida ¡el Gran Israel!"

LA CIA FUNDADA POR NAZIS,MAFIOSOS Y SATÁNICOS.
Reinhard Gehlen , jefe de seguridad de Hitler y masón de la orden de Malta fue el fundador de la CIA, junto con el masón presidente Harry S. Truman. 

Pero esto no es lo más increible, sino que Gehlen fue además...¡ entrenador con otros nazis del Mosad!, servicio secreto israelí.

La CIA fue fundada además por miembros de la mafia italiana, cuyos Amos eran masones como Mazzini.

Ha sido cazada en trafico de drogas numerosas veces, como demuestran  los reportajes del

("suicidado" Premio Pulitzer Gary Webb o de el ex agente Rodney Stich. 

Ted Gunderson los acusa de pederastia y no le cierran la web.

La Iglesia de Satán fue fundada por la CIA (Orden de Malta, Skull & Bones, i.e. Vaticano), y Anton LaVey -su líder- es criminólogo (ex FBI!), el Templo de Seth es mucho peor pues lo fundó Michael Aquino, general de la CIA y uno de los capitostes de Monarch (MK-Ultra que provee esclav@s sexuales a la élite).

En este Templo de Seth sí se cometen/cometían asesinatos rituales (Como los de Juárez y de sectas de Bélgica).

EL NAZI REINHARDT GEHLEN FUNDÓ LA CÍA, JUNTO CON EL VATICANO
Así lo documentan los eruditos Jordan Maxwell y Jon Phelps.Gehlen

fue además entrenador junto con otros nazis del Mosad israelí.

EL MASON GIUSSEPE MAZZINI CREO LA MAFIA ITIALIANA


Según Hekethorn, mafia viene de Mazzini 

Autoriza Furti, Incendi, Avelenomenti: Mazini Autoriza Robos, Incendios y Envenamientos.

Y otro masón, Albert Pike, fundó el ku-klux-klan.

Existen cartas entre ambos donde se planifica las guerras mundiales y la Tercera Guerra Mundial en donde se prentende enfrentar a judíos y musulmanes. :

 "La Tercera Guerra mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias ocasionadas por los agenteur (agentes) de los illuminati entre sionistas políticos y los líderes del mundo islámico" (1871)

4 comentarios:

  1. www.ada-irizada.blogspot.com


    ¡Por favor luchemos por la paz y el amor!

    Dama Andina.

    ResponderEliminar
  2. la clave es el despertar de la consciencia, no hay necesidad de violencia, la idea es que muchas si no todas la potenciales víctimas, sepamos de la existencia de estas malas personas y la perversión de sus actos, esto permite que sean juzgados por la conciencia colectiva, que es la fuerza mas poderosa, capaz de crear y modificar la materia en todas sus manifestaciones. es a lo único que le temen, por eso se ocupan de mantenernos desinformados, asustados y divididos, el poder de ellos radica en los poderes de facto, la brutalidad, la injusticia, el abuso, la mentira, la manipulación, el robo continuado del esfuerzo humano(esclavitud)

    ResponderEliminar
  3. Cuidado! este es otro artículo de confusión. Son mentiras en medio de verdades lo que aquí se dice, por ejemplo la palabra PAPA no significa BABA ni Dios...significa P etrí - A postoli - P otestatem - A ccipiens, y se traducen así: "El que recibe la Potestad del Apóstol Pedro"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Si uno no se documenta bien y no tiene sus bases bien fundadas, es normal que se confunda, ya que mezclan, nada menos que a los satánicos con algo tan puro como la Iglesia Católica

      Eliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro