domingo, 17 de marzo de 2013

La 55 Preguntas acerca de la FARSA del HOLOCAUSTO



Publicado por el Instituto para la Revisión Histórica 
P.O BOX 2739 - Newport Beach
CA 92659 - EE.UU
del Sitio Web AAARGH (L'Association des Anciens Amateurs de Récits de Guerres et d'Holocaustes)
1) ¿Que prueba hay de que los nazis mataron deliberadamente a 6 millones de judíos? 

Ninguna.
 
La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”. 
No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas de lámparas hechas con piel humana (tal como dicho porYehuda Bauer, director del museo del Holocausto, Israel. 
Ver “Bs As Herald”, Abril 25, 1990 pag 2), no hay archivos, no hay estadísticas demográficas.
 

2) ¿Que pruebas existen en cuanto a que no murieron 6 millones de judíos a manos de los nazis? 

Muchas. Incluyendo las de la naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa, todo concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa de quizás un 1000%. 
 

3) Es cierto que Simon Wiesenthal afirmó una vez, por escrito, que “no hubo campos de exterminio en suelo alemán” ? 

Si. En “Books & Bookemen”, ejemplar de abril de 1975. Wiesenthal alega que el “gaseo” de judíos tuvo lugar en Polonia. 
 

4) Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Weisenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces. 
¿porque miles de veteranos de guerra en los EE.UU dicen que lo fue? 

Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau, en donde se le mostraron edificios de los que se dijo que eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de “gaseo”.
 

5) Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. 
¿Hay pruebas de que existiesen cámaras de gas construida para dar muerte a los seres humanos en o cerca de Auschwitz?. 

No.
 
Se ofreció una recompensa de 50.000 dólares a quien aportara tal prueba y el dinero fue depositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. 
Auschwitz, capturada por los soviéticos fue ampliamente remodelada después de la guerra y se construyeron distintos edificios para que pareciesen enormes “cámaras de gas”. 
Actualmente Auschwitz es un gran centro turístico para los polacos.
 

6) Existe alguna prueba científica que confirme la inexistencia de cámaras de gas en Auschwitz
 
Si, en febrero de 1988, el ing. Fred Lauchter, especialista en el diseño y fabricación de equipos para ejecución, utilizados en las cárceles de los EE.UU, realizo en Auschwitz la primera investigación investigación forense en las “cámaras de gas”.

Los estudios realizados en el lugar y el análisis de materiales llevados al laboratorio demostraron que las instalaciones en cuestión nunca habían sido utilizadas - ni hubiesen podido verlo como cámaras de gas. 
El peritaje del Ing. Lauchter fue aceptado como prueba de la defensa durante el juicio contra Ernst ZÜNDEL en Canadá, en 1988. 
 

7) Si Auschwitz no fue un “campo de exterminio”, ¿Cual era su finalidad verdadera? 

Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fabricas de caucho sintético y los reclusos fueron utilizados como mano de obra.
The map of Auschwitz (above) speaks for itself.
The size of the IG Auschwitz plant (red area) was larger than
all Auschwitz concentration camps (blue area) taken together. 
 

8) Quien creó los primeros campos de concentración? 
¿Donde y cuando fueron empleados por primera vez?

Aproximadamente los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron de los EE.UU, durante la Guerra de la Independencia norteamericana.
 
Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de ellos murieron a causa de enfermedades y golpizas. 
A modo de ejemplo se puede citar a Andrew Jackson y su hermano siendo que este ultimo falleció en uno de esos campos.

Mas tarde los británicos erigieron campos de concentración en África para internar mujeres y niños holandeses durante su conquista de este territorio (la guerra Boer). 
Decenas de miles de personas murieron en los infernales campos sudafricanos cuyas condiciones de internación fueron, de lejos, mucho peores que la de cualquier campo de concentración alemán durante la segunda Guerra Mundial.
 

9) ¿En que se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de renunciación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial

Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistía en que los alemanes internaron a personas que constituían -real o supuestamente- una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán mientras que los norteamericanos internarían a personas exclusivamente a causa de su condición racial. 
 

10) Por que los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración? 
Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían como desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas.
 
Sin embargo, no solo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos a ser internados.
 

11) Es cierto que el judaísmo internacional le “declaro la guerra” a Alemania? 

Si. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían: “JUDÍA LE DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA”. Además se emprendió un boicot económico internacional contra los productos alemanes.
 

12) ¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los “campos de exterminio”? 
 
Sucedió seis años antes. El judaísmo le declaro la guerra a Alemania en 1933 (ver “Daily Express”, Marzo 24, 1933, Inglaterra.)
 

13) ¿Cual fue el primer país que lleva a cabo bombardeos masivos contra una población civil? 
 
Gran Bretaña, el 11 de mayo de 1940.
 

14) ¿Cuantos judíos habían antes de la guerra en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes? 
 
Menos de 4 millones.

 
15) Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazis, ¿que paso con ellos? 
 
Después de la guerra, los judíos seguían estando en Europa, con concepción de quizás unos 300.000 de ellos, de los cuales están quienes afectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto y los que consiguieron inmigrar de Israel, los EE.UU, la Argentina, etc. 
La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual parece no ser obstáculo para que se los incluya en el supuesto Holocausto.


16) Cuantos judíos huyeron en el interior de la Unión Soviética?

Mas de 2 millones. Los alemanes nunca tuvieron dentro de su zona de influencia a esta población judía.
 

17) Cuantos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera de la zona de influencia de los alemanes? 
 
Mas de 1 millón (sin contar los que fueron absorbidos por la URSS)
 

18) Si Auschwitz no fue un campo de exterminio porque el comandante Rudolf Hoss (no confundir con Rudolf Hess) confeso lo contrario 
 
Porque Hoss fue torturado (hecho confirmado en “Legions of Death” de R. Butler, ver art. Nro 1, Vol 1, revista Revision) y de esa forma obligado a realizar una declaración falsa.
 

19) Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar “confesiones” de parte de oficiales alemanes después de la guerra?

Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleo tanto antes como durante los juicio de Nuremberg y aun después, en otros juicios por crímenes de guerra.
 

20) ¿En que medida el mito del “Holocausto” beneficia actualmente a los judíos? 
 
Los sustrae de toda critica como grupo social. 
Les proporciona un nexo común que permite el control por parte de sus lideres. 
Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel, las que desde 1970 suman 54.000 millones de dólares por parte de los EE.UU. 
 

21) En que medida beneficia al Estado de Israel
 
Justifica los millones de dólares en concepto de “reparaciones” que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar a Alemania Federal lleva pagados unos 50.000 millones de dólares). 
Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. 
Y estos aportes son cada vez mas voluminosos.
 

22) En que medida benefició a los soviéticos? 
 
Les permitió ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades, tanto las de antes como las de durante y después de la segunda guerra mundial.
 

23) En que medida beneficia a los britanos? 
 
En la misma forma que beneficio a la Unión Soviética.
 

24) Para que usos fue y es producido el gas Zyklon-B

Para exterminar el piojo causante del tifus.
 
Es empleado en la fumigación de viviendas, edificios, graneros, y vestimenta. Puede ser adquirido sin dificultad hasta el ida de hoy.
 

25) Por que se uso este gas y no otro, mas adecuado para el exterminios masivos? 
 
Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar seres humanos hubieran elegido otro de los tantos que tenían a su disposición. 
El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en el uso especifico como fumigante.
 

26) Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B
 
Aprox. unas 20 horas. Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. 
Se tienen que usar mascaras antigás y solo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.
 

27) Hoss, el comandante de Auschwitz afirmo que sus hombres entraban en las cámaras de gas para remover los cadáveres 10 minutos después de que los judíos habrían muerto. 
¿Como se explica esto?
 
No se explica de ningún modo porque si los hombres de Hoss hubieran efectivamente hecho algo así habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.
 

28) En sus confesiones Hoss afirmo que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, 10 minutos después de haber terminado la operación 
¿No es explosivo el Zyklon-B
 
Lo es y en alto grado. Obviamente quien torturo a Hoss y elaboro “su confesión” no era experto en gases.
 

29) Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían su destino que les esperaba. 
¿por que fueron sin luchar y protestar? 
 
No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente se los internaba y se os obligaba a trabajar.
 

30) ¿Aproximadamente cuantos judíos murieron en campos de concentración ? 
 
Cerca de 300.000 judíos.
 

31) ¿En que forma murieron? 
 
Principalmente por reiteradas epidemias de tifus - una enfermedad que siempre aparece cuando muchas personas de hallan encerradas juntas por largos periodos sin higienizarse y que es portada por los piojos - que causaron estragos en Europa sumida en la guerra de aquella época.  
También murieron de inanición y falta de atención medica hacia el final de la guerra, debido a que todas las comunicaciones del ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por bombardeo aliado.
 

32) ¿Que diferencia hay entre 6 millones y 300.000 judíos muertos durante este trágico periodo? 
 
5.700.000. 
Aparte de ello - contrariamente a la propaganda del “Holocausto”, no hubo intención deliberada de exterminar a nadie.
 

33) Muchos de los sobrevivientes judíos de los “campos de exterminio” afirman a ver visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados
 
¿Cuanto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación? 
 
Bastante, mas de lo que disponían los alemanes, con la crónica falta de combustible que sufrían por aquella época.
 

34) Pueden cuerpos humanos consumirse totalmente al ser quemados en fosas? 
 
No. Es imposible de este modo ya que en fosas abiertas no puede ser generado el calor necesario.
 

35) Los autores que afirman la existencia del “Holocausto” dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos.  
¿Cuanto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo al testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales? 
 
Aproximadamente 2 horas.
 

36) ¿Por que había hornos crematorios en los campos de concentración? 
 
Para disponer eficientemente e higiénicamente de los cadáveres causados por las epidemias del tifus.
 

37) Suponiendo un funcionamiento al 100% de TODOS los crematorios, en TODOS los campos controlados por los alemanes, 
¿Cual es la cantidad máxima de cadáveres que hubiera sido posible cremar durante la totalidad del periodo en que dichas instalaciones crematorias estuvieron operando? 
 
Unos 436.600.
 

38) ¿Puede un horno crematorio operar al 100% de su capacidad en forma continua? 
 
No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). 
Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a consecuencia cuando están a uso continuo.
 

39) ¿Cuanta ceniza queda de un cuerpo cremado? 
 
Después de haber pulverizado completamente los huesos aproximadamente la cantidad equivale al de una caja de zapatos.
 

40) Si 6 millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿que pasó con las cenizas.? 
 
Es algo que todavía tiene que ser “explicado”. 
Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. 
Sin embargo, no hay prueba de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.
 

41) Las fotos áreas de Auschwitz (tomada por los aliados durante el período en que las “cámaras de gas” supuestamente se hallaban operando a pleno), 
¿muestran la existencia de cámaras de gas? 
 
No. 
En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. 
Tampoco muestran las “fosas abiertas” en las que se alega que se quemaban cadáveres.
 

42) ¿Que disponían esencialmente las “Leyes de Nuremberg” alemanas de 1935

Prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos de un modo similar al de las leyes que existen hoy en Israel. 
 

43) Hay procedentes norteamericanos a esas leyes alemanas? 
 
Varios estados de los EE.UU. tuvieron leyes que prohibían el matrimonio las relaciones sexuales entre personas de distintas razas, mucho antes de que surgieran los nazis.
 

44) ¿Que fue lo que afirmó la Cruz Roja Internacional en relación con la cuestión del “Holocausto”? 
 
El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944, señalaba que a los internados se le permitía recibir correspondencia y encomiendas y que los rumores referentes a cámaras de gas no habían podido ser confirmados.
 

45) ¿Cual fue el papel desempeñado por el Vaticano durante el periodo en que se dice que fueron exterminados los 6 millones
 
Si hubiera un plan de exterminio, el Vaticano ciertamente se hallaba en posición de conocerlo. Pero puesto que no existió plan alguno de este tipo, el Vaticano careció de razones para adoptar públicamente una posición contraria al mismo.
 

46) ¿Hubo colaboración entre los nazis y los sionistas? 
 
Si. Ambos estaban interesados en sacar a los judíos de Europa y mantuvieron relaciones amistosas durante la guerra (ver la amigable carta de Itzhak - ex-primer ministro de Israel - a Hitler en 1941, transcripta por el escritor judío L. Brenner en “The Iron Wall”)
 

47) ¿Que fue lo que causó la muerte de Ana Frank, varias semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial.
 
El tifus.
 

48) ¿Es autentico el diario de Ana Frank
 
No. 
Las pruebas recopiladas por Ditlieb Felderer en Suecia y por el Dr. Robert Faurisson en Francia, prueban definitivamente que el famoso diario es una falsificación literaria (este fraude quedó expuesto cuando el escritor Meyer Livin demandó al padre de Frank reclamando el primero los derechos por la “dramatización” del diario original, es decir, por haberlo reescrito.)
 

49) Que pasó con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? 
¿Son fotos trucadas? 
 
Las fotografías pueden ser trucadas, sin duda. 
Pero es mucho mas simple agregarle una acotación o un comentario falaz a una foto o a un recorte fotográfico auténticos. 
Por ejemplo, una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente “gaseada” o deliberadamente hambreada hasta morir? 
¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? 
¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos a finales de la guerra?.

Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados se han hecho circular como fotografías de víctimas judías.
 

50) ¿Son documentales películas como “El Holocausto”
 
No. 
Estas películas no pretenden ser históricas sino ficciones basadas en la historia. 
Desafortunadamente, es demasiada la gente que las ha tomado como representación fidedigna de lo que realmente sucedió.

 
51) ¿Cuantos libros se han publicado en los que se refutan afirmaciones de la versión oficial del “Holocausto”
 
Por lo menos 100. Y hay más en proceso de elaboración.
 

52) ¿Que sucedió cuando el I.H.R. (Instituto para la Revisión Histórica) ofreció 50.000 dólares a cualquiera que pudiese probar que hubo judíos gaseados en Auschwitz? 
 
No se aportó ninguna prueba que mereciese la recompensa ofrecida, pero el instituto fue demandado en 17 millones de dólares por un sobreviviente del “Holocausto”, quien alega que la oferta le ha hecho perder el sueño, lo ha perjudicado comercialmente y representa una “negación injuriante de los hechos establecidos.”
 

53) ¿ Que hay de cierto en la afirmación en la afirmación de quienes cuestionan el “Holocausto” son antisemitas o neonazis
 
Se trata de una infamia a desviar la atención de hechos concretos y argumentos contundentes. 
Investigadores que han refutado los alegatos del “Holocausto” los hay de todas las ideologías (uno de los ejemplos mas conocidos es el de Paul Rassinier, antiguo miembro de la resistencia francesa, miembro del Partido Socialista y ex-internado de los mas conocidos campos de concentración nazis, que fue uno de los primeros en revisar y cuestionar el “Holocausto”): demócratas, republicanos, liberales, socialistas, cristianos, judíos, etc.  
No hay correlación entre la refutación del “Holocausto” y el antisemitismo o el neonazismo.

De hecho, cada vez son mas los investigadores judíos que reconocen abiertamente que las pruebas referentes al “Holocausto” resultan altamente insuficientes.
 

54) ¿Que sucedió con los historiadores que cuestionaron la documentación del “Holocausto”? 
 
Han sido objeto de campañas antidifamatorias, expulsiones de puestos académicos, pérdida de pensiones, destrucción de sus propiedades y violencia física, incluye amenazas de muertes y atentados, como el ocurrido contra el I.H.R. el 4 de julio de 1984, cuando las oficinas y depósito del Instituto fueron totalmente destruidos en un atentado incendiario.
 

55) ¿Por que hay tan poca publicidad sobre el punto de vista del IHR y del revisionismo en general? 
 
Por razones de política, el “establishment” no desea ninguna discusión en profundidad sobre los hechos que rodean el mito del “Holocausto” judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro