Desaprobación histórica hacia Clinton y Trump en EE.UU.
POR EL COMUNISTA el MAYO 23, 2016 •
Los posibles precandidatos para las elecciones de EE.UU., Hillary Clinton y Donald Trump acumulan índices históricos de desaprobación, revelan los más recientes sondeos en los que cada seis de cada 10 votantes tiene una impresión negativa de ambos.
La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, posibles representantes de sus partidos para las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EE.UU.), están empatados con una impopularidad histórica en la nación, pues tienen más de la mitad de los ciudadanos en su contra.
De acuerdo con una encuesta publicada por The Washington Post y ABC News, seis de cada 10 votantes tiene una impresión negativa de los dos candidatos, lo que representa un 57 por ciento de desaprobación.
Al empresario lo rechazan “encarecida” el 46 por ciento de los encuestados, mientras que a la exsecretaria de Estado estadounidense alcanza el 45 por ciento.
Entretanto, los últimos datos de Gallup revelan que Trump será el candidato presidencial estadounidense con mayor índice de desaprobación en la historia con entre 60 por ciento o 70 por ciento. Sin embargo, esto no significa una victoria segura para Clinton quien también tiene índices insólitos de desaprobación con alrededor de 50 por ciento.
telesur
LUNES, 23 DE MAYO 2016 19:45 H
Bernie Sanders sería el "mal menor" en elección de 2016
Claro, la mayoría de las personas no les gusta Trump o Hillary - pero eso no es tanto de una elección anomalía cree que es
2016 habrá un feo elección - muy, muy feo. Donald Trump, un narcisista dolorosamente inseguro, es el candidato republicano y el nombramiento de Hillary Clinton es ahora inevitable. Estos son los dos principales candidatos de los partidos menos populares que hemos visto (tanto Trump y favorables de Clinton clasificaciones están muy por debajo del 50 por ciento). Al parecer, ninguna de las partes es especialmente feliz con su candidato, y los independientes son extraordinariamente hostiles a ambos.
El programa de ABC "This Week", Bernie Sanders hizo nota de este hecho."Necesitamos una campaña, una elección", le dijo al anfitrión George Stephanopoulous, "que no tiene dos candidatos que son realmente muy, muy fuertemente disgustaba. Yo no quiero ver al pueblo estadounidense que votan por el menor de dos males. Quiero que el pueblo estadounidense a votar a favor de una visión de la justicia económica, la justicia social, de la justicia ambiental, de la justicia racial. "Cuando le preguntaron si" mal menor "es la forma en que describiría un Trump-Clinton partido en marcha, Sanders ambiguo: "Eso es lo que el pueblo estadounidense está diciendo. Si nos fijamos en las votaciones de favorabilidad de Donald Trump y Hillary Clinton, ambos tienen muy, muy altas unfavorables ".
Esto es parte de cada vez más extraño argumento de Sanders, según el cual los superdelegados deben considerar el abandono Clinton debido a su falta de popularidad entre el electorado en general. Para ello, sin embargo, requeriría el vuelco de la voluntad de los votantes en las primarias demócratas, que claramente han elegido Clinton. Aún así, sin embargo, Sanders sigue empujando este tema. "Si nos fijamos en la práctica totalidad de las encuestas realizadas en los últimos seis, siete semanas", dijo a Stephanopoulous, "en cada una de ellas, las encuestas nacionales y las encuestas a nivel estatal, derrotamos a Trump por márgenes más grandes - en algunos casos, significativamente más grande márgenes - que hace la secretaria Clinton ".
Sanders corre el riesgo de socavar su mensaje democrático por parte flotante de esta idea, pero como todos los otros caminos a la nominación han cerrado, que ha decidido que vale la pena. Para cubrir sus apuestas, que está insistiendo Clinton puede - y debe - ganar siempre y cuando ella abraza las causas progresistas animación de Sanders campaña - el cambio climático, la avaricia corporativa, atención sanitaria universal, la desigualdad de ingresos, etc. "Si ella es fuerte sobre estas cuestiones," Sanders dijo: "Creo que va a ganar y ganar por un voto grande."
En cualquier caso, Sanders está justo en el punto más amplio: Esta será, por falta de una mejor frase, un "mal menor" elección. Sin embargo, muchas elecciones nacionales se reducen a este tipo de elección, aunque tal vez es más pronunciado este año. Un sistema de dos partidos, casi por definición, produce candidatos milquetoast con plataformas no representativos. La mayoría de los estadounidenses se identifican como republicanos o demócratas, porque esas son las únicas opciones que tienen. Reales puntos de vista políticos, sin embargo, son más complicados y desafían las distinciones binarias.
Los votantes seguramente estarían mejor servidos por un sistema parlamentario en las que varios partidos compiten por el cargo. Con un sistema de dos partidos, sin embargo, los votantes a menudo tienen sus narices y elija el candidato que más se aproxima a sus puntos de vista. En ese sentido, no hay nada particularmente nuevo en este año. La diferencia es que Trump y Clinton son especialmente impopulares, pero eso es una diferencia de grado más que cualquier otra cosa.
Así que sí, millones de votantes - en ambos lados - se elige el menor de los males en noviembre. Eso es deprimente, pero no es inusual. Los estadounidenses están acostumbrados a este tipo de contorsiones por ahora. Van a hacer hacer con las opciones insignificantes que tienen.
Y Dios sea con todos nosotros si esa elección es Donald Trump.
Sean Illing es un veterano de la USAF que previamente enseñó filosofía y la política en Loyola y LSU. En la actualidad es un escritor para el personal del salón. Síguelo en Facebook y Twitter . Leer su blog aquí .
MÁS SEAN ILLING.
"Este sistema está amañado"
He aquí por qué las personas creen que el sistema de los superdelegados es "antidemocrático"
La campaña de Sanders incluso se ha comprometido a convertir los delegados Clinton prometió en su contra VIDEO
Maine demócratas votaron para abolir superdelegados en su estado. ¿Otros lo mismo?
La propuesta hizo nacer por Rep. Diane Russell, insta pero no requiere superdelegados no comprometidos del Estado para obligarse por el resultado del caucus del estado.
delegados los Super Delegados tendrán no prendadas que constituyen el 15 por ciento del total de votos- delegado son, por definición, no tiene la obligación de votar de acuerdo a los resultados primarios y caucus de su estado.
Pero los partidarios Bernie Sanders de haber sido pidiendo que respaldan la voluntad de los votantes, el doblaje de todo el sistema "amañado" a favor de Hillary Clinton.
Dado que Clinton ha caminado mayor frecuencia dentro de los estados con más o una cantidad igual de delegados como Sanders, incluso cuando Sanders ha ganado por un amplio margen, es fácil entender por qué los votantes podrían gritar juego sucio.
Aún así, el DNC insiste en que el proceso no está arreglado, y que todos los candidatos son sometidos a las mismas reglas.
Espere más información.
23 de de mayo de, el año 2016 |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario