No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 5 de marzo de 2017

Trump contraataca: Acusan a Obama de desviar miles de millones a organizaciones liberales y de espiar a Trump

Trump contraataca: Acusan a Obama de desviar miles de millones a organizaciones liberales y de espiar a Trump

Mientras continúa la campaña para derrocar a su ministro de Justicia, Donald Trump contraataca. 
En uno de sus últimos twitter ha acusado a Obama de haber pinchado su teléfono durante la campaña electoral. 
En la Fox TV, un comentarista ha revelado que un comité del congreso está investigando la desviación de miles de millones del ministerio de Justicia para “liberal outsider groups”, expresión que bien podría englobar al movimiento gay y el feminista, entre otros. 
Por otra parte, la investigación sobre las redes pedófilas ha tocado al jefe de campaña del oscurísimo senador McCain, lo que presagia que la cosa puede ir a mayores en los próximos días.  

TRUMP colabora con RUSIA bombardeando a la CIA-AL QAEDA en SIRIA y YEMEN

Atención porque esta noticia marca un antes y un después para la paranoia terrorista que padecemos desde el 11 de septiembre del 2001. 

De acuerdo a una noticia de Whatdoesitmean, el pasado 27 de febrero los oficiales del Pentágono que actúan como conexiones con el mando antiterrorista en Bagdad (Irak, Irán, Rusia y Hezbolá) proporcionaron información precisa a sus homólogos rusos acerca de la situación de los operativos de la CIA al mando del Frente Al Nusra (Al Qaeda) reunidos a 28 kilómetros de Alepo. 

De resultas de lo cual, un caza ruso AF-SU 24 descargó 500 bombas guiadas que eliminaron a 67 terroristas, incluidos 19 de sus comandantes. 

Pero no sólo eso, sino que Donald Trump ordenó a su fuerza aérea bombardear al ISIS (dirigido por la CIA) en Palmira, lo que unido a las fuerzas rusas, sirias y de Hezbolá desembocó en la liberación de esta histórica ciudad el pasado jueves 2 de marzo. 

Asimismo, y en un cambio de 180º respecto a la política de Obama, Trump también ordenó a sus fuerzas aéreas a bombardear al ISIS en Yemen.


Este súbito cambio de su política exterior es la razón de los ataques de los congresistas USA contra el Fiscal General USA, Jeff Sessions, utilizando el repetitivo argumento de su conexión con Rusia. 

En realidad, LOS MEDIOS OFICIALES ESTÁN TRATANDO DE IMPEDIR QUE TRUMP ACABE CON EL TERRORISMO (y con las redes pedófilas de la élite, que es el tema que tiene entre manos Sessions).

Trump aprueba el ataque aéreo ruso que mató a los líderes del terrorismo de la CIA en Siria

3 de marzo de 2017
Por: Sorcha Faal

Un informe impresionante publicado hoy en el Kremlin por el Estado Mayor del Ministerio de Defensa MoD ) afirma que un intrépido Presidente Donald Trump aprobó personalmente una misión de las Fuerzas Aeroespaciales de la Federación ( AF ) para atacar y destruicasi todo el liderazgo de la Central Intelligence ( CIA ) dirigió, armó y dirigió la organización terrorista Al-Nusra Front en Siria y que dirigió más misiones de la Fuerza Aérea de EE.UU. para ayudar a las fuerzas militares de Rusia, Siria y Hezbollah a retomar la antigua ciudad de Palmyra de Islam ( ISIS ) Radicales 

El 27 de febrero, de acuerdo con este informe, la oficina del enlace del Pentágono con la Coalición RSII ( localizada en la Zona Verde, Bagdad, Irak) proporcionó al comandante de las Fuerzas Aeroespaciales de la Federación un documento de inteligencia estadounidense que detallaba que la CIA había organizado una reunión secreta con todos sus principales comandantes terroristas del Al-Nusra, que se celebrarán al día siguiente (28 de febrero) cerca del pueblo Rasm al-Eis (28 kilómetros al suroeste de Alepo) y que dentro de las 26 horas siguientes a recibir esta información, Su-24 fue capaz de atacar con una bomba guiada KAB-500 matando al menos a 67 de estos terroristas islámicos radicales, incluyendo 19 de sus principales comandantes de campo .

¿Quiere saber más?   Haz clic AQUÍ .

Es sorprendente que este informe continúe, no sólo el Pentágono del Presidente Trump ayudó en el asesinato de estos terroristas del Frente Al-Nusra dirigidos por la CIA, el nuevo líder de Estados Unidos, también dirigió a su Fuerza Aérea de EEUU a atacar unidades, tanques, en torno a Palmyra que resultaron ayer en el ejército ruso, el ejército sirio y las fuerzas militares de Hezbolá retomando esta antigua ciudad -y que el Estado Mayor declaró una victoria decisiva con al menos 1.000 terroristas ISIS muertos o heridos permitiendo la liberación de 36 asentamientos situados en una Área de 400 kilómetros cuadrados .

Igualmente importante como el Presidente Trump ordenó que sus propios terroristas islámicos de la CIA en Siria fueran destinados a la destrucción por las Fuerzas Aeroespaciales de la Federación, este informe señala que también fue él quien desató al ejército estadounidense contra las fuerzas Al-Qaeda financiadas por la CIA en Yemen. 

El presidente Obama nunca permitió atacarlos, y mucho menos destruirlos.


A partir del mes pasado, cuando el Presidente Trump ordenó a tropas de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos atacar un cuartel general de Al-Qaeda en Yemen, este informe detalla que este rayo obtuvo para el Pentágono un tesoro de inteligencia y Trump actuó ayer ordenando Más de 20 ataques aéreos contra estos terroristas islámicos dirigidos tanto a sus líderes como a la infraestructura .

En una rápida represalia contra el presidente Trump por su destrucción de sus terroristas radicales islámicos aliados de " Deep State " en Siria y Yemen, este informe continúa, la " Casa Negra " de Obama, ayudada por sus principales medios de propaganda estadounidense, La histeria rusa "contra él a niveles no vistos desde la década de 1950-y que el canciller Sergey Lavrov golpeó a estos izquierdistas estadounidenses por hacer declarando:



Con el Ministerio de Relaciones Exteriores afirmando además que las acciones de estos izquierdistas estadounidenses contra el Presidente Trump han alcanzado ahora el nivel de " vandalismo mediático ", ya que el 88% de la cobertura informativa sobre él por parte de los medios de comunicación estadounidenses es " hostil " 

La portavoz María Zakharova incluso se vio obligado a decir a CNN hoy para " dejar de esparcir mentiras y noticias falsas es un buen consejo para usted ".


A medida que el presidente Trump está siendo exhortado a purgar de su administración a todos los asociados con la " Casa Negra " de Obama , este informe continúa, los expertos políticos estadounidenses ahora están advirtiendo que esto es más fácil decirlo entonces hecho y como lo demuestra el último líder estadounidense que buscó La paz con Rusia , el presidente Richard Nixon, cuya batalla contra estas fuerzas del " Estado Profundo " se describe como: 


Sin embargo, este informe concluye, a diferencia del presidente Nixon, quien fue destituido de sus cargos por las fuerzas del " Estado Profundo ", el Presidente Trump, al haber destruido en su asombroso ascenso al poder de los principales medios estadounidenses de noticias falsas , el Partido Republicano, Partido Demócrata, el régimen de Obama, el régimen de Clinton y el régimen de Bush, está demostrando rápidamente que es más que un partido para estos izquierdistas que tratan de eliminarle.

Él-y por lo tanto, nunca debe ser contado.

3 de marzo de 2017 © 
EU y EE.UU. todos los derechos reservados.   
El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.
Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

El sitio web WhatDoesItMean.com 


Lo que no sabes sobre América, y por qué millones morirán

La batalla final para el mundo comienza: ¿Pero se unirán las fuerzas de Trumpian?


El servicio de noticias más grande del mundo en inglés con más de 500 artículos actualizados a diario
"Las noticias que necesitas hoy ... para el mundo en el que vivirás mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro