No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 5 de marzo de 2017

¿Quiénes son los miembros del Estado Profundo Americano?

 El EXCEPCIONALISMO USA se basa en ser
   el ÚNICO PAÍS del MUNDO 
totalmente al SERVICIO de otro: ISRAEL

TODOS preocupados por Rusia cuando el Estado Profundo de EEUU está infectado y dirigido por Israel 


¿Quiénes son los miembros del Estado Profundo Americano?



Fui a la sección del Departamento de Estado, del Cercano Oriente y encontré que NO HABÍA UN SOLO palestino, NI UN SOLO musulmán, religioso ... Arabia ... sabes, jordano, NINGUNO cristiano protestante ... NINGUNO Católico Romano ... De
CADA grupo no había una SOLA PERSONA EN TODAS LAS OFICINAS. TODOS eran sionistas, 


Israelitas , lo que sea ... Tenían fotos TODO EN LA PARED, Israel, Israel, Israel. Tenían revistas, "Israel Today". Me dieron una copia de una. Y, había yarmulkes y escritura israelí, en otras palabras .... Y le pregunté a una de las mujeres después de haber pasado por cerca de cuatro o cinco de estas oficinas .... 


Dije, mientras fingía que realmente quería .... Sólo quería saber dónde estaba la oficina palestina ... y ella dijo, 'bien, manejamos todo eso'. 

'Nosotros manejamos todo eso' [Kay Griggs] * 2014

"Desde entonces hemos trabajado con una amplia coalición de grupos judíos y no judíos, así como con United Against Nuclear Iran (UANI) para apoyar acciones legislativas y regulatorias que requieren la desinversión de empresas que hacen negocios con Irán , así como otras sanciones.

'Florida ha sido un líder en la adopción de fuertes medidas para aislar el régimen iraní en las áreas de adquisición, desinversión y banca. 

Animamos a las comunidades locales a través de los Estados Unidos a unirse a Florida para aprobar medidas similares ", dijo Tara Laxer, directora de la Florida Unidos contra un Irán nuclear.

La Federación Judía y el Fondo Judío Unido son dos de los donantes de UANI. 

Estas organizaciones sin fines de lucro forman parte de la gigantesca estrategia de Israel , basada en Estados Unidos, que forma la estrategia de seguridad nacional de Estados Unidos. 

A través de conexiones, dinero, posición y poder, tratan de inmunizar a Israel de las críticas por sus políticas mendaces y militaristas.

Han logrado marginar la discusión de las peligrosas políticas pro-Israel de América en la medida en que el tema es tabú: 

Criticar a Israel y recibir automáticamente la insignia del antisemitismo.

Mientras tanto, los combatientes estadounidenses tienen una cruz adicional que soportar en el mundo del Islam, ya que son vistos como peones de Israel. 

Más es la lástima que los enemigos estadounidenses estén energizados por el apoyo ciego de Estados Unidos a una pequeña nación, estratégicamente insignificante pero con un dominio sobre los intereses de la seguridad nacional estadounidense.

Matt Apuzzo escribiendo para el New York Times informó recientemente que el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha pedido que las listas de donantes de United Against a Nuclear Iran y los montos en dólares no sean entregados en un litigio que involucre una demanda de difamación.



Agencia Judía Pagos al Consejo Sionista Americano "Pago trimestral al [Fundador de AIPAC] Sr. IL Kenen por servicios de relaciones públicas ..."

"El Departamento de Justicia ha bloqueado temporalmente al grupo de tener que revelar su lista de donantes y otros documentos internos en una demanda por difamación presentada por un magnate de transporte griego el grupo acusado de hacer negocios con Irán.


Los abogados del gobierno dijeron que tenían "una base de buena fe para creer que cierta información" pondría en peligro las investigaciones de la ley, revelaría técnicas de investigación o identificaría fuentes confidenciales si fueran liberadas ".

Alex Kane, de Mondoweiss, escribió en junio de 2013 un artículo titulado "El perfil del New York Times del grupo que se propuso sancionar a Irán no menciona las conexiones de Israel". 

Con un poco de esfuerzo pudo encontrar a varios contribuyentes de UNAI.

Muchos de los donantes de UNAI se pueden encontrar fácilmente haciendo algunas investigaciones en la World Wide Web. 

Y lo que uno encuentra, por supuesto, es una comunidad judía magníficamente conectada, la mayoría en el mensaje que aboga por los intereses del gobierno israelí.

Estas organizaciones sin ánimo de lucro pro-Israel sirven como ojos y oídos para Israel en Estados Unidos y como recaudadores de fondos / donantes para grupos como UNAI, quienes ellos mismos toman la dirección del gobierno israelí.

Agencia Judía para Israel , Fondo Unido Judío de Israel

Los estadounidenses conocen el Comité de Acción Política de Israel y la influencia que pueden ejercer sobre los políticos estadounidenses y, a través de JINSA , los comandantes militares estadounidenses.

Pero menos conocen organizaciones como la Agencia Judía para Israel. 

Su informe anual enumera los 156 grupos que componen las federaciones judías de Norteamérica . 

Están situados en casi cada ciudad importante en los EEUU.

La Agencia Judía para Israel tenía 478 millones de dólares en ingresos para 2013, según su informe anual. 

En esa sección de informes de tendencias indica que la Agencia Judía trabajará con el gobierno de Israel para mejorar la identidad de los jóvenes judíos de todo el mundo. 

Su lista de donantes debe ser la envidia de todas las organizaciones sin fines de lucro en América.

Dennis Ross esquiva la pregunta sobre la ilegalidad de la ayuda estadounidense a Israel El ex-AIPAC / Instituto de Washington / Agencia Judía para Israel evita preguntas sobre C-SPAN


La lista incluye la Fundación Tisch (películas), IKEA (mobiliario), la Fundación Rothschild (banca), Charles E. Smith (construcción en Washington, DC), Larry Ellison (Cisco Systems), John Hagee (cristiano evangélico) y Siemens ( Telecomunicaciones).

UANI recibió $ 25,000 en fondos del Jewish United Fund de Chicago (JUF), una organización de recaudación de fondos de la central eléctrica que conecta a los de la comunidad judía en Chicago. 

De acuerdo con los minutos de reunión de la junta de la organización desde principios de 2013 ( disponible en línea ), JUF tiene ingresos de $ 206 millones de dólares.

De interés en las actas de la reunión es una cita del Coronel Danny Tirza, el diseñador de la valla de seguridad que divide a israelíes y palestinos: "Ningún hogar palestino fue dañado por el proceso [de construcción de la valla]".

JUF asignó $ 30 millones para Israel y Operaciones de Ultramar de acuerdo con las actas de la junta directiva.

JUF fue uno de los fundadores de la Red de Acción de Israel, junto con el Consejo Judío para Asuntos Públicos y Federaciones Judías de Norteamérica, cuya misión es luchar contra el movimiento de boicot, desinversión y sanciones en los Estados Unidos.

JUF indicó en sus actas de la junta directiva que aunque la Asociación de Estudios Americanos (ASA) aprobó una resolución en 2013 a favor del boicot de las instituciones académicas israelíes, la Red de Acción Israelí realizó una serie de contactos no judíos y pudo convencer a varios estadounidenses Presidentes de universidades para condenar la resolución de ASA.

El FBI investiga la ADL para Espionaje 

Al igual que el fiscal de distrito de San Francisco , Arlo Smith, quien no procesó la ADL por invasión de privacidad, evasión de impuestos; 


O acusar a Tom Gerard y Roy Bullock como agentes no registrados de un gobierno extranjero, la investigación del FBI se detuvo repentinamente en sus pistas. 

David Lehrer, aunque más tarde fue despedido por el Director Nacional de ADL Abraham Foxman, aparentemente nunca fue entrevistado sobre los archivos clasificados del FBI. 

La oficina de campo del FBI en Los Ángeles cerró abruptamente la investigación de espionaje el 22 de marzo de 1994. 

En abril, el incómodo enlace FBI-ADL, ordenado por primera vez por J Edgar Hoover y posteriormente renovado por William Webster, volvía a su apogeo cuando AG Janet Reno aceptó graciosamente Informes de la ADL sobre los grupos de la milicia y los pleitos civiles que el FBI categorizó internamente como "valor bajo." Vea el informe " investigado ADI del FBI para el espionaje "

La ASA describió así el resultado de la votación de la resolución:

 "Los miembros de la Asociación de Estudios Americanos han respaldado la participación de la Asociación en un boicot a las instituciones académicas israelíes.

En una elección que atrajo 1252 votantes, el mayor número de participantes en la historia de la organización, el 66,05% de los votantes respaldaron la resolución, mientras que el 30,5% de los votantes votaron no y el 3,43% se abstuvieron.

La elección fue una respuesta al anuncio del Consejo Nacional de ASA el 4 de diciembre de que apoyaba el boicot académico y, en una acción sin precedentes para asegurar un proceso democrático, pidió su aprobación a los miembros ".

¿Qué es UANI que el departamento de justicia de Obama no quiere ser liberado?

Pregunte al FBI ya otras agencias de contrainteligencia estadounidenses dos preguntas: 

¿Hasta qué punto los agentes israelíes han penetrado en los sectores de infraestructura crítica de Estados Unidos, las agencias de inteligencia estadounidenses y el ejército estadounidense? 

¿Quiénes son los miembros del Estado Profundo Americano?

Como MC Hammer dijo una vez, "No se puede hablar de esto."

John Stanton es escritor de Virginia. 

Su último libro es Media Trolls, Technology Shamans .

Lea otros artículos de John .

En última instancia, los mejores banqueros judíos son los gobernantes del mundo.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro