No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








jueves, 9 de marzo de 2017

Mil MEDIOS y ni una sola VERDAD - La Basura Mediática que miente más que habla, arremete contra PODEMOS sin pruebas


Mil MEDIOS y ni una sola VERDAD 


- La PLURALIDAD en la INFORMACIÓN hoy en día se resume a que TODOS digan lo mismo

Lo bueno que tiene ser un don nadie es poder hablar con propiedad. Ya que a nadie tienes que dar cuentas de lo que y porqué lo dices.

Estoy hasta los mismísimos de este coro de celestinas corre-ve-y-diles en que se ha convertido la prensa global y nacional

Harto es poco. Vomitivo. Tener que escuchar todos los días razonamientos peregrinos sin fundamento para hacerte comulgar con ruedas de molino. Muy fuerte.

Y esto de los prestitutos de los medios se ha salido ya de madre. Hay que hacerlos callar como sea. antes de que nos vuelvan a tós locos y terminemos enfrentándonos unos con otros. 

Solo dicen gilipolleces sin sentido sin aportar prueba alguna. 

Tan pronto te dicen una cosa para demonizar, por lo que hace uno. Como ensalzar por lo mismo a otro, porque a ellos les cae en gracia. No tienen vergüenza.

Tan pronto Sadam Husein era un loco cuando invadió Kuwait. como se es un aliado con quien negociar, si el que invade es Arabia para robarse el petróleo de Yemen.

Tan pronto Trump es un racista pordiosero al que habría que colgar de los huevos porque va a terminar un muro que ya tiene mil kilómetros hechos por los hijoputas que los predecedieron 
así como por deportar a inmigrantes, como es un santo varón Obama cuando fué el presidente que más gente ha deportado en la historia de EEUU ( Casi TRES MILLONES)

Lo de la hipócrita Europa con respecto a es tema raya lo patético: 

critica a Trump por sus políticas de inmigración o a Orban por sus campos para refugiados, cuando aquí han dado un giro de 180 grados a las políticas de acogidas de la Merkel, que tanto daño hicieron, y ahora no solo cada país puede acoger lo que le venga en gana sino que se está empezando a deportar de forma acelerada y masiva, como ya pasa con la misma Alemania. 

Y para mas INRI, tras el vergonzoso campo de Calais, quieren montar ahora nuevos campos de refugiados en Libia, Georgia y Kosovo que nada tendrán que envidiar a los de Hungría.

Aquí en España, más de lo mismo pero en versión bananera.

Que una asociación de periodistas de más que signo fachoide acuse a PODEMOS de presionarlos, siendo de dominio público en este país que la prensa mediática es vocero y lacayo de la oligarquía que nos gobierna. Es pá mear y no echar gota.

El vergonzoso trato informativo dado a Siria, apoyando a terroristas-mercenarios disfrazados de yihadistas, esperando con ello convertir a Siria en un estado fallido como Libia.


Su trato a Venezuela mientras callan lo que sucede en los países que la rodean, víctimas del paramilitarismo y el terrorismo de estado, como Colombia, Paraguay, Honduras, Guatemala o México y que sucederá en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua o Cuba cuando algún día caiga sus gobiernos progresistas.


Su vergonzoso silencio sobre lo que pasa en Yemen así como la vergonzosa publicidad que han dado a ISIS incluso antes de su expansión, haciendo proselitismo de su causa a lo tonto, aún sabiendo que ningún grupo terrorista podrá en ninguna parte del mundo tener éxito en lo que se proponga se de verdad nos proponemos exterminarlos. Cosa que hasta ahora, solo Rusia e Irán han hecho.

Su forma como trataron las posibles alianzas tras las elecciones. La demonización tanto de PODEMOS como de Pedro Sánchez para que no hubiera un gobierno de progreso. Las presiones y despidos que ellos mismos reciben en las cadenas y medios generalistas, que hacen poco creíble sus manifestaciones cuando no vergonzosas por sus razonamientos tan peregrinos. Es para indignarse y no parar.

Insisto no tienen vergüenza. 

Si les molestan los tuits que muchos ciudadanos como yo soltamos... que se jodan. Como nos jodemos los demás, al tener que tragarnos todos los días sus sartas de mentiras con respecto a todo.


Pero que no echen la culpa a PODEMOS de esto... sale de motu propio y como respuesta a sus sandeces.


Y no sigo, porque no tengo ganas de perder más tiempo en estos impresentables que ejercen de todo menos de periodistas. 

Ya que más que informar se dedican a desinformar, malmeter, crispar y tergivesar todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Mi tiempo vale mucho más que su poca vergüenza.


Para esta gentuza todo lo que se salga del pensamiento único sionista debe ser demonizado sin compasión 
y el mismo se puede resumir en....

1º - Israel intocable y el que se meta con este estado racista, criminal y terrorista es un antisemita

2º - La política intervencionista en Oriente Medio como en África, que permite convertir a todo país musulmán en un estado fallido para poder robarles impunemente el petróleo y que Israel pueda expansionarse sin oposición... no se toca y el que lo ponga en duda será censurado, amenazado, eliminado o demonizado. 

Aunque a nadie le cabe la menor duda de que esto presuponga más y más interminables oleadas de refugiados.

3º - La política de acogida de refugiados no se discute y mucho menos el porqué de este éxodo, ya que pondría en duda las intervenciones pseudo-humanitarias, aunque ahora y coyunturalmente, se baje un poco el énfasis en ello para poder seguir ganando elecciones. Luego... volveremos a las mismas.

4º - Adelgazar la administración pública y privatizar todo lo privatizable, incluso si puede ser, fuerzas armadas y ejército, para que hasta nuestra seguridad esté en manos de las corporaciones.

La mayor parte de los impuestos deben servir para mantener a estos criminales monstruos corporativos a través de contratas, licitaciones, subvenciones y ayudas. Cualquier gasto social debe ser eliminado o recortado.


5º - La Globalización como base del comercio y en contraposición al proteccionismo nacionalista para que
por un lado a través de tratados de comercio internacionales situar a corporaciones por encima de gobiernos y leyes y dejar indefensos y sin derechos a los trabajadores 
y por otro para imponer un Nuevo Orden Mundial manejado por instituciones que como las de ahora, FMI, BANCO MUNDIAL, ONU, CPI, etc estén controladas totalmente por el 1% sionista.

Resumiendo un poco más, se podría decir que todo por SIÓN y sus CORPORACIONES. Lo demás ni cuenta ni importa. 

Armak de Odelot


Los enemigos de los medios y corporaciones sionistas se pueden resumir a... 

Putin, por oponerse al dominio unipolar de EEUU y a sus políticas guerreras de expansión y expolio.

Cualquier país del ISLAM que sea enemigo de Israel o que no perminta  el robo de su petróleo.

Cualquier país de África que no deje expoliar por las corporaciones sionista y que para mayor inri acerquen lazos económicos con Rusia o China.

Le Pen, por ser contraria al euro, a la UE tal y como está concebida y a la OTAN por ser una institución obsoleta.

Orban, por no permitir la privatización de la electricidad y su acercamiento a Rusia. Serbia, por lo mismo.

Corbyn, por su posición pro-palestina y anti apartheid israeli.

Trump, por su proteccionismo y su visión pacifista con Rusia.

Países del ALBA y Cuba, por sus políticas socialistas que se oponen a la privatuzación de sus recursos y por evitar el éxito de sus políticas para que no cunda el ejemplo en el resto de Latinoamérica.

PODEMOS por sus políticas en favor de la gente y en contra de las corporaciones, a las cuales quiere gravar con más impuestos y nacionalizar algunos sectores estratégicos, por proteger la soberanía nacional y abaratar productos básicos que deben tener precios asequibles y populares.

Armak de Odelot


El Nuevo Orden Mediático Mundial

In progress...

A nadie se le pasa que la concentración del capital lleva por supuesto a la concentración de los medios de producción.

La cantidad de ruido y basura informativa entremezcla verdades y mentiras hasta que convierte la realidad en increíble.

En la maquinaria desinformativa encontramos en un primer peldaño a las plumas mercenarias , el lacayaje tradicional, en el análisis de los hechos, siempre dispuesto a difamar y justificar lo injustificable a cambio de dinero.

Después tenemos el más sofisticado periodismo de filtración en que los diferentes grupos en liza se despedazan colocando su información en los rotativos opositores.

Y más allá están las 'Noticias Falsas', verdaderos montajes teatrales, que se esparcen virales por la red y en su mayoría provienen de cuidadosas campañas de estudio así como psi-ops del ejército en lo concerniente a la política internacional.

Los canales de distribución también son conocidos.

Ya se ha hablado de las 6 corporaciones que controlan los medios en USA, radios, teles, periódicos y revistas, de cómo las noticias falsas se filtran por esas mismas corporaciones sin freno ni filtro y como son impulsadas por las redes sociales.

De los 5 grupos mediáticos que actúan al unísono en España para poner y quitar gobiernos.

Tenemos la habitual contaminación informativa de ruido blanco por medio de noticias neutras entre las cuales se puede incrustar opinión.

Sabemos de la coordinación de las mismas en forma de la estrategia comunicativa "Black hat-white hat" a través de circulares en los consejos de redacción.

Pero sus nuevas víctimas nos permiten delimitar mejor su forma. Mientras atacaban a la izquierda el enemigo era claro, eran los malditos capitalistas.

Pero ahora los objetivos son Trump, Le Pen, Fillon, otros malditos capitalistas, y además fascistas. Esto nos hace pensar en las causas de los ataques cuando antes eran agasajados.

Si como dice Mysan son atacados por reanudar los contactos con Rusia y luchar a su lado contra la matriz del yihadismo, que es la Hermandad Musulmana esto apuntaría al lobby del Complejo Militar-Industrial, el único interesado en mantener la tensión entre los bloques.

Sabemos que este lobby actúa en completa sinergía con los Bancos y el Estado para drenar las arcas y frenar la soberanía popular, lo cual acabaría con su negocio si se revisasen leyes y contratos. Deben mantener su status quo.

La fuente de financiación de este complejo son los bancos, pero no se puede apuntar a ninguno en concreto como responsable del saqueo ni los ataques a estos políticos proteccionistas, ya que ellos lo financian todo, tanto en paz como en guerra.

El lucro real recae sobre el complejo industrial-militar

En tal sentido le tenemos que dar la razón a aquellos que apuntan una ruptura 

en EEUU entre Gobierno-FBI y COG-CIA. 
( Ya anunciado por los mal llamados conspiranoicos hace meses)

También es lógico: 
si los republicanos representan las oligarquías tradicionales con base americana, con toda la carga de nacionalismo patriotero filoxenófobo 
las élites demócratas representan el capital trasnacional que anuncia los mercados. 

Sus discursos son diametralmente opuestos, pero ambas políticas igualmente dañinas.

No queremos perdernos en elucubraciones, no ahora, pero seguiremos tirando de esta madeja hasta ver donde nos lleva.

Salud! PHk/tctca
________

Fuente: El Nuevo Orden Mediático Mundial - voltairenet.org 7.9.2017

Occidente está atravesando una crisis sistémica sin precedente...

poderosas fuerzas están orientando poco a poco a todos los medios de difusión en una dirección única. 

Simultáneamente, el contenido de los medios se transforma.

El año pasado todavía mostraban cierta lógica y tendencia a la objetividad.

Y se aportaban mutuamente la contradicción en una sana emulación. Ahora actúan como manada, basan su coherencia en la manipulación de emociones y arremeten con saña contra las personas a las que denuncian.

La idea de una Entente de los medios de difusión es la prolongación del experimento del International Consortium for Investigative Journalism (ICIJ) («Consorcio Internacional para el Periodismo de Investigación»), un ente que no reúne medios de difusión sino sólo periodistas a título individual y que se hizo célebre publicando información robada en la contabilidad de dos oficinas de abogados de las Islas Vírgenes Británicas, el gabinete PricewaterhouseCoopers (PwC), el banco HSBC y la oficina panameña Mossack Fonseca.

Si bien algunas sacaron a la luz verdaderos delitos de una que otra personalidad occidental, esas revelaciones fueron utilizadas principalmente para desacreditar a dirigentes chinos y rusos.

Lo más importante es que, con el pretexto de contribuir a la lucha contra la corrupción, la violación de la confidencialidad de abogados y bancos perjudicó gravemente a miles de clientes honestos sin suscitar reacción alguna de parte de la opinión pública.

[¿Quienes son?]

Desde hace alrededor de 40 años puede verse un reagrupamiento paulatino de los medios de difusión en trusts internacionales.

Hoy en día, más de dos terceras partes de la prensa occidental pertenece a sólo 14 grupos
(21st Century Fox, Bertelsmann, CBS Corporation, Comcast [NBC, General Electric], Hearst Corporation, Lagardère Group, News Corp, Organizações Globo, Sony, Televisa, The Walt Disney Company, Time Warner, Viacom y Vivendi).

En este momento, la alianza montada entre Google Media Lab y First Draft está creando vínculos entre esos grupos, que ya se hallaban en posición dominante.

En esa Entente mediática están además las 3 principales agencias de prensa del planeta –Associated Press (AP), la Agence France-Presse (AFP) y Reuters–, lo cual le garantiza una posición hegemónica en materia de información.

Es evidente que se trata de un caso de «entendimiento ilícito» [1]. Pero su objetivo no es uniformizar precios sino uniformizar las mentes, imponer un pensamiento ya dominante.

Puede observarse que todos los miembros –sin excepción– de la Entente de Google ya han venido presentando, durante los últimos 6 años, una visión unívoca de lo que sucede en el Medio Oriente ampliado.

Pero no existía entre ellos ninguna forma de concertación previa… o no se conocía.

Es interesante ver que en esa Entente también se encuentran 5 de las 6 televisiones internacionales que participaron en el equipo de propaganda de la OTAN (Al-Jazeera, BBC, CNN, France24, Sky, sólo parece faltar Al-Arabiya).

En Estados Unidos, Francia y Alemania, Google y First Draft (expresión del inglés que significa «primer borrador» o «version uno») han reunido bajo su tutela medios localmente presentes en esos países y medios de alcance internacional, supuestamente para “verificar” la veracidad de ciertos argumentos.

Además de que se desconoce quién se esconde detrás de First Draft y qué intereses han llevado una firma comercial especializada en informática a asumir el financiamiento de esta iniciativa, lo cierto es que el resultado no tiene mucho que ver con un regreso a la objetividad.

[Modus Operandi]

En primer lugar porque las imputaciones que esos entes “verifican” no se seleccionan en función de su importancia en el debate: se seleccionan porque las mencionan individuos a quienes esta Entente quiere denunciar.

Esas verificaciones supuestamente deberían acercarnos a la verdad, pero no es así: 

lo que hacen es tratar de convencer al ciudadano de que los medios de la Entente son honestos y que las personas que los denuncian no lo son.

El objetivo no es una mejor comprensión del mundo sino destruir la reputación de los individuos “incómodos”.

En segundo lugar porque una regla no escrita de esta Entente de medios es que se verifican solamente las afirmaciones de fuentes exteriores a esa Entente… pero sus miembros no se critican entre sí.

Lo que buscan es reforzar la idea de que el mundo se divide en dos bandos: 
«nosotros», –que decimos la verdad– y «los otros» –obligatoriamente mentirosos.

Esta manera de proceder viola el principio del pluralismo, elemento básico de la democracia, y abre el camino a la imposición de una sociedad totalitaria.

Pero eso no es nada nuevo porque ya vimos su aplicación en la cobertura de las primaveras árabes y de las guerras contra Libia y Siria.

La diferencia es que ahora se aplica, por vez primera, a una corriente occidental de pensamiento.

Y, finalmente, porque las imputaciones que esa Entente califica de «falsas» nunca serán vistas como errores, siempre serán consideradas como mentiras.

O sea, se trata a priori de atribuir a «los otros» intenciones maquiavélicas, para desacreditarlos. Con ello se viola la presunción de inocencia, principio básico de la justicia.

Por todas esas razones, el funcionamiento del Consorcio Internacional para el Periodismo de Investigación y el de la Entente creada por Google y First Draft contradicen la Carta de Munich de la Organización Internacional de Periodistas OIP [AQUI], concretamente los artículos 2, 4, 5 y 9, de su título II.

No por casualidad vemos como avanzan acciones judiciales descabelladas precisamente contra los mismos que ya son blanco de la Entente de medios de difusión.

En Estados Unidos desenterraron la ley Logan para utilizarla contra el equipo de Donald Trump, un texto que nunca llegó a aplicarse desde su adopción, hace 2 siglos.

En Francia, han recurrido a la ley Jolibois contra los tweets políticos de Marine Le Pen, un texto que la jurisprudencia había limitado a la difusión (por demás posible bajo ciertas condiciones) de algunas revistas ultrapornográficas.

La erradicación del principio de presunción de inocencia, en los casos de los individuos a eliminar, permite llevarlos al banquillo de los acusados con cualquier pretexto jurídico.

Es importante observar que las acusaciones que se esgrimen recurriendo a esas leyes contra el equipo de Trump (en Estados Unidos) y contra Marine Le Pen (en Francia), podrían servir también contra muchas otras personalidades de distinto pelaje… pero nadie lo hace.

[Conclusiones]

Por otro lado, la ciudadanía ya no reacciona cuando es la Entente mediática quien divulga acusaciones falsas.

Por ejemplo, en Estados Unidos ese ente inventó que los servicios secretos rusos tenían un expediente comprometedor sobre Donald Trump y que lo estaban chantajeando.

En Francia, esa misma Entente inventó que es posible emplear ficticiamente a una asistente parlamentaria, delito que atribuyó a Francois Fillon… candidato “incómodo” a la presidencia.

En Estados Unidos, los miembros, grandes o pequeños, de la Entente mediática están arremetiendo contra el presidente.

Sus informaciones provienen de las intercepciones telefónicas que la administración Obama ordenó indebidamente contra el equipo de Trump.

Todo eso demuestra que existe una coordinación entre la Entente mediática y los magistrados que utilizan las alegaciones que esta divulga para bloquear la acción gubernamental de la actual administración.

Se trata, indiscutiblemente, de un sistema mafioso.

Los medios estadounidenses y franceses están atacando implacablemente a dos candidatos a la presidencia de Francia: Francois Fillon y Marine Le Pen.

Al problema general de la Entente mediática se agrega en este caso la impresión errónea de que ambos blancos son víctimas de una conjura franco-francesa, cuando en realidad las órdenes vienen de Estados Unidos.

Los franceses están comprobando que sus medios emiten información sesgada, creen –erróneamente– que se trata de una campaña contra la derecha y buscan –también erróneamente– a los manipuladores en su propio país.

En Alemania, esta Entente todavía no resulta efectiva, sólo debería serlo durante las elecciones legislativas.

En tiempos del Watergate, ciertos medios dijeron ser un «Cuarto Poder», después del poder ejecutivo, el legislativo y el judicial. 

Afirmaron que la prensa ejercía sobre el gobierno una función de control en nombre del Pueblo.

Ni siquiera entraremos a mencionar aquí el hecho que lo que en aquel momento se imputó al presidente Nixon fue haber ordenado interceptar los teléfonos del partido de oposición, lo mismo que ha hecho Obama.

Hoy se sabe que «Garganta Profunda», la fuente del escándalo del Watergate, lejos de ser un denunciante ciudadano –los españoles dirían un “alertador”– era nada más y nada menos que Mark Felt, alto responsable del FBI que incluso se había convertido en número 2 de esa agencia federal a finales de los años 1960.

El manejo de aquel escándalo en realidad fue parte de la lucha entre una facción de la administración y la Casa Blanca y los electores fueron simplemente manipulados por ambos bandos a la vez.

Aceptar la idea del «Cuarto Poder» sería reconocer a los 14 trusts que poseen la gran mayoría de los medios de prensa occidentales la misma legitimidad que al conjunto de la ciudadanía.

Sería confirmar el reemplazo de la democracia por una oligarquía.

[¿Cómo elije la Entente mediática los blancos de sus ataques?]

Queda un punto por aclarar. ¿Cómo elije la Entente mediática los blancos de sus ataques? Lo único que Donald Trump, Francois Fillon y Marine Le Pen tienen en común es que quieren reanudar los contactos con Rusia y luchar a su lado contra la matriz del yihadismo, que es la Hermandad Musulmana.

Aunque Francois Fillon ya fue primer ministro de un gobierno que estuvo implicado en esos acontecimientos, los tres encarnan la corriente de pensamiento que contradice la versión dominante sobre las primaveras árabes y sobre las guerras contra Libia y Siria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro