No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








miércoles, 8 de marzo de 2017

Los Globalistas no quieren + sorpresas La Maquinaria de Soros prepara Pucherazo Electoral en Francia y Alemania

Francia y Alemania preparados para manipular las próximas elecciones 

Alemania ensaya la ley marcial. George Soros entra en Scytl desde la NDI y el control de un equipo de CEOs catalanes para subir a la izquierda y la emigración en las elecciones europeas”

Ulrich Schellenberg -Presidente del Colegio de Abogados de Alemania-, critica las operaciones desmedidas del ejército u la policía para el ensayo de la Ley Marcial en Alemania. 
Schellenberg defiende el apoyo legal a los refugiados. 
Una herramienta más de la Open Society que solo en 2016 ha invertido más de 500 millones de dólares en apoyo a los refugiados. 
El plan de Soros y el colegio de abogados de Alemania es blindar a los refugiados a la espera de la insurgencia programada controlada para justificar la ley marcial en Alemania y extenderla al resto de la UE. Valls en Francia fue el primero en ensayarla para dar el gusto a su jefe Netanyahu. 
La inmigración masiva es uan herramienta de guerra creada por la Open Society para desestabilizar Europa. Blindar con derechos a estos inmigrantes de los cuales sólo el 20% son sirios incorporando a elementos yihadistas de Al Qaeda, es la mejor manera de organizar un ejército organizado dentro de Europa.
El Gobierno alemán convoca elecciones generales para el 24 de septiembre y Francia el 23 de abril. 
Mientras Alemania ensaya la ley marcial. “
El Colegio de Abogados critica ejercicio antiterrorista de la policía y el ejército en Alemania”.¿Habrá elecciones o Ley Marcial?
Un ejercicio para la ley marcial en Alemania. 
El presidente del Colegio de Abogados de Alemania ( DAV ), Ulrich Schellenberg -en la misma línea que Soros-, ha criticado el ejercicio conjunto contra el terrorismo de la policía y el ejército. “Creo que el ejercicio de la policía y las fuerzas armadas de una señal exagerada a la población”. 
El Tribunal Constitucional Federal había “claramente definido un escenario de desastre catastrófico” para un despliegue de la Bundeswehr”.
Los sistemas para manipular las elecciones son cada vez más sofisticados, desde el Scytl  (un sistema de Paul Allen de Microsoft y un ex socio de David Rockefeller y expresidente de Goldman Sach Tim Bunting), hasta la forma de recuento de votos por compensatoria mixta.

Scytl cuenta con todas las herramientas que necesita para el fraude electoral.

Jordi Viñas, Dominic Endicott, Carles Ferrer Roqueta, y Daniel Sánchez, socios de Nauta. ara.cat
Pere Vallès  CEO de Scytl que ha pasado al control de SOE que ya no es SOE.SOE está llamando ahora mismo “SOE, A Scytl Company.” (excelente investigación de Bob Fitrakis). 
Es increíble el parecido del acrónimo Open Seneca con Open Society de George Soros.
Pere Vallès, también es Presidente de la UOC Universidad Oberta de Catalunya. 
Las universidades catalanas están ejerciendo de Instituto de ideas sociológicas para la Open Society de George Soros, y sostiene la ideología de ERC .
El Programa de ERC de aquí al 2020 está promocionado por la UOC que son sus mentores intelectuales. 
Marta Aymeric es Vicerectora de la UOC de Planificaciò Estratègica i Recerca
La independencia de Cataluña como principal estrategia.
“Gov4U actualmente se asoció con Soros Open Society para apoyar y desarrollar un grupo llamado la Declaración sobre la apertura del Parlamento . 
Gov4U, por su parte, cuenta con ocho socios de su propio enumerados en su sitio web, incluyendo el financiado por Soros y se asoció Instituto Nacional Democrática, o NDI.
Además de recibir apoyo financiero de Soros, el NDI ha co-organizado decenas de eventos a lo largo de Soros Open Society. Los dos grupos trabajan en estrecha colaboración.
NDI y la Open Society, por ejemplo, trabajaron juntos para impulsar la reforma electoral y legislativa en Rumania.
NDI fue creado originalmente por la financiación federal Fundación Nacional para la Democracia, NED, que a su vez fundado proyectos conjuntos NDI con el Open Society.

Otro patrocinador financiero NDI es la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID. “. (thenewamerican.com)

IEDF en español NDI “Firma de Convenio General de Apoyo y Colaboración” con el National Democratic Institute (NDI por sus siglas en inglés), organización encargada de establecer y fortalecer instituciones políticas y cívicas, salvaguardar procesos electorales y promover la participación ciudadana, la transparencia y la rendición de cuentas en el gobierno… (el 18 noviembre del 2016 México firmó acuerdos con la IEDF de George Soros para tutelar su gobierno).
Frost & Sullivan Global para la Innovación Competitiva Estrategia y Liderazgo, premió en  2014 a Scytl por su soluciones Wahlmodernisierungs- y eGovernance
Por ser la única plataforma integral para votación online, y cuyo premio avala su contratación por los gobiernos de todos los países del mundo.
 “Nauta Capital fue fundada por 8 ejecutivos de la empresa de consultoría de gestión Europea Cluster Consulting. 
Consulting Cluster fue comprado por Diamond Consulting (NYSE: DPTI) para formar consultora Diamond Cluster.
Diamond Cluster fue posteriormente adquirido por Mercer Management Consulting y su división de Europa escindida. 
Los principios de la Consultoría original de Cluster utilizan sus beneficios de estas fusiones para financiar Nauta. 
Dos de los directores, Jordi Viñas y Carles Ferrar Roqueta, también tienen posiciones en el tablero en Spinnaker SCR y / o Riva y García”, manteniendo el control de este círculo de Scytl muy cerca.
Su diversificación empresarial es plural.  
“Poner en marcha la financiación de Scytl proviene de tres empresas de capital riesgo europeos, Balderton capitales, Nauta capitales, y Spinnaker SCR (una subsidiaria de Riva y García, que se describe como un grupo financiero independiente). 
Ninguno de estos están conectados a George Soros (según Bob Fritakis, que sí según Joe Wolverton, II, J.D., de .thenewamerican.com”.  
Desde la consultora Mckinsey que tuvo la idea: Geoblink es inversor en Nauta Capital y estos a su vez en Scytl y Privalia (esta última de moda y textil). La textil y otras lineas de negocio es una tapadera que también les funciona, para el verdadero objetivo: Scytl y el control de los votos electrónicos.
El fundador de Mercadona, Juan Roig también financió a Iñaki Berenguer (fundador de dos compañías vendidas como Pixable o Contactive). “El impacto de la solución de Geoblink se mide por el elevado tamaño e importancia de la industria que optimiza”, apunta Jordi Viñas, socio del fondo Nauta Capital.
Tim Bunting y socios como NED y Soros, preparan el éxito de Emmanuel Macron en Francia. El Ministerio de Asuntos extranjeros, utilizó el Scytl para el voto en 2014.
Scytl : la startup qui veut généraliser le vote par internet”.
Los resultados unísonos de Francia y Alemania con Macron y Merkel fraguarían el eje franco alemán israelí. 
Algo en lo que trabaja Inglaterra para impedirlo, mientras marca sus pasos atrás en el Brexit con enmiendas.
En Alemania también recomiendan Scytl. Por su fiabilidad” desconfiable.
El uso de manipulación de votos de Scytl en Austria dio evidentemente una sorpresa inesperada el 5 de diciembre del 2016, en la que se esperaba el triunfo de la derecha austriaca ultranacionalista de Norbert Hofer al perder por el progresista independiente Alexander Van der Bellen:

Austria frena el avance populista y elige a un presidente progresista.

La misma multinacional Scytl elegida por Austria fue elegida por Artur Mas para un resultado pro independentista. 
Además de Suiza, la lista de clientes de Scytl incluye a Francia, Canadá, Noruega, Finlandia, Austria, Bosnia-Herzegovina, India, México o EEUU.
Tengan ustedes claro que cada vez que un gobierno, sea español, autónomico o de cualquier país, es que está trabajando para George Soros y la subida de la izquierda y el independentismo. 
18 se han decantado por la firma barcelonesa Scytl.
Scytl es un golpe de estado electrónico a las democracias mundiales para ser controladas por el sionismo internacional globalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro