No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








jueves, 16 de marzo de 2017

El Monopoly y la Realidad Alternativa de Sión y la CIA

Imagen relacionada

El Monopoly 

por Isidro Fuentes


El Monopoly - por Isidro Fuentes, Los Realejos *
De las cinco soberanías que dice no recuerdo que autor: financiera, de los medios, tecnológica, energética y de alimentación, la que está en la cúspide de la pirámide y condiciona a las demás es la financiera(no hay más que fijarse en el billete del dólar y ver el anagrama impreso de la pirámide).
¿Por qué?, porque los dueños de las finanzas que controlan el capital son también los dueños de los mass media planetarios, de las petroleras,de la alimentación, etc...
Luego solo hay una solución
implementar unas nuevas reglas de juego económicas, con un sistema monetario nuevo, un sistema bancario nuevo, donde la moneda no se pueda falsificar, no se pueda  prácticamente  cobrar interés por prestar, y la banca esté   descentralizada
Solo la implementación de esas nuevas reglas para la economía harán que esta sirva a la mayoría y todo cambie como de la noche al día.
Obviamente simultáneamente hay que hacer una revolución política que ponga a los Estados al servicio de la mayoría y no de la oligarquía bancaria como hasta ahora, para que se nos garantice que esa revolución económica no va a ser boicoteada por la política.Recuerden, economía = política.
En el Monopoly (¿que juego más "bonito"?, ¿quién lo habrá ideado?) siempre gana la banca. 
Hay que romper esas reglas TRAMPOSAS y poner las nuevas para que se beneficie la mayoría. No hay más, eso es todo. 
O cambiamos esto de raíz, 
o estamos condenados a algo peor que una dictadura.
* En La casa de mi tía por gentileza de Isidro Fuentes
Isidro Fuentes.Los Realejos

El Mundo Alternativo de Sión y la CIA

Más allá de unos símbolos
1.- ¿Tiene credibilidad la CIA? Si vuestra respuesta es afirmativa, aquí tenéis sus análisis de cómo es el mundo real y no el que venden los medios de propaganda capitalistas.

Si la respuesta es no, preguntaros por qué la CIA dice lo que dice en estos momentos. Este es su anuario de 2017.

En cualquier caso, debería servir para que muchas cabezas se replanteasen muchas cosas, como la supuesta supremacía occidental que decae cada segundo que pasa. Especialmente, en lo que respecta a la moribunda UE.
2.- Como buen ratón de biblioteca, rebuscando en todo lo que se ha publicado de la nueva liberación de Palmira tras la nueva derrota del llamado Estado Islámico, me encuentro con ésto.
Soldados sirios del Tercer Batallón de Voluntarios portando la bandera soviética que ondeó sobre el Reichstag en Berlín tras la toma de la ciudad por el Ejército Rojo en mayo de 1945. 
Se la conoce como la Bandera de la Victoria. Es ésta de abajo y tras ella marcha todo el pueblo ruso en mayo, recordando la victoria sobre los nazis.
3.- En uno de los principales barrios de Damasco se acaba de renombrar una calle con el nombre de Hugo Chávez. 
El hecho en sí va mucho más allá de lo simbólico puesto que la denominación anterior era Abdelaziz bin Saud, el fundador de Arabia Saudita. Como veis, en la placa de abajo se explica quién es Chávez y lo que supuso para el pueblo árabe, recordando algunas de sus posturas políticas de apoyo.

4.- En las antípodas de ello, como no podía ser de otra manera, el régimen fascista de Israel acaba de ordenar al alcalde árabe de un pueblo, Jatt, retirar el nombre de Arafat de una de las principales avenidas del municipio. 

"Israel nunca honrará a un terrorista", dice el régimen fascista. 

Sería de suponer que ello fuese significativo de lo que es esta gente, pese a que Arafat fue quien firmó los ignominiosos Acuerdos de Oslo.

5.- El régimen fascista de Israel y el "ejército más moral del mundo" acaban de retrasar la entrada en prisión del soldado que mató a un palestino, herido y en el suelo, con un disparo en la cabeza. El "ejército más moral del mundo" le condenó a 18 meses de cárcel. 
Por el contrario, acaba de condenar a un chavalito de 12 años a 4 años de cárcel por "terrorismo" dado que tiró una piedra a los soldados, dando a uno de ellos.

Pero nada de eso arredra a los, a las palestinas. Aquí una chica tira otra piedra. En este caso no fue detenida, así que por ahora, que diría Chávez, está libre y lista para pelear. 

Eso me recuerda a mi heroína Ahed Tamini. ¿Será ella? Aquí está Ahed con 11 años haciendo frente a los ocupantes.

Aquí con 13 años defendiendo a su hermano.


Aquí hoy, con 15 años. Obama, el presidente tan llorado por los mal llamados progres, le denegó el visado en diciembre de 2016 para acudir a una serie de conferencias en EEUU sobre la ocupación israelí de Palestina. 

Ya se sabe, la sinrazón de la violencia y bla, bla, bla.


6.- Cartel de los "revolucionarios" de la "contra" siria en Azaz, al norte de Alepo, en la zona que controlan con el beneplácito de Turquía. Son a quienes apoyan los mal llamados progres (a quienes yo denomino wahabíes seculares), esos que criticarían también a gente como Ahed por tirar piedras pero no a sus patrocinados de la "contra" que son "revolucionarios"

Aunque la foto tiene algo más de un año, ahora que se acerca el 8 de marzo, no está de más recordarlo: el cartel dice que es obligatorio llevar el hijab al salir de casa.


7.- Pero el hijab también es mental, no sólo un trozo de tela. 

En EEUU se acaba de presentar un proyecto de ley para que se prohíba enseñar en las escuelas públicas la Historia de EEUU según un libro "marxista" y "antiamericano".

Cuenta la historia de EEUU desde otro punto de vista, del de las mujeres, del de los trabajadores, del de los nativos, del de los inmigrantes. Habla de las batallas por un salario justo, por la jornada laboral de 8 horas, por la abolición del trabajo infantil, por los derechos de la mujer, por la igualdad racial... 

Abarca desde Colón a Clinton (Bill) y es un referente que ahora se quiere que desaparezca al menos de la educación pública en dos estados: Indiana y Arkansas.

La revisión de la historia es a nivel mundial, no es de ahora. 

El principal elemento ha sido la II Guerra Mundial y el ocultar y/o tergiversar la victoria soviética sobre los nazis, pero en todos los países se está asistiendo a algo parecido a lo de EEUU. 

El fascismo avanza si no se le combate. Y como no se le combate, por eso avanza.

China promueve el BRICS PLUS

El Ministro de Asuntos Exteriores de China, Wang Yi, ha llegado con la idea de ampliar el ámbito de competencia de los BRICS, invitando a otros países en desarrollo bajo una nueva bandera, el BRICS PLUS.

Dirigiéndose a su conferencia de prensa anual el miércoles en el marco del Congreso Nacional del Pueblo, del parlamento chino, Wang dijo que China "estudia las modalidades de BRICS PLUS, para sostener diálogos de extensión con otros países en vías de desarrollo más importantes".

 “Abogamos para unir a los aliados dentro de esta unión y haremos todo lo posible para satisfacer a todos estos países”, dijo.

El club cuenta con cinco países: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. Irán, Pakistán, Bangladesh, Nigeria, Corea del Sur, México, Indonesia, Turquía, Filipinas y Vietnam serían los miembros. China esta intentando ahora definir los objetivos estratégicos de este bloque.

China, que es el presidente de turno de BRICS este año, será el anfitrión de la próxima cumbre de septiembre. 

Algunos analistas piensan que China está tratando de ampliar su influencia invitando a sus aliados, y el movimiento podría dar lugar a una disminución del papel desempeñado por la India y otros países que conforman BRICS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro