No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








martes, 14 de marzo de 2017

Comité Noruego exige que Juan Manuel Santos devuelva el premio nobel

Comité Noruego exige que Juan Manuel Santos devuelva el premio nobel


Shimon Peres, otro poseedor del Premio Nobel de la Paz, hizo armar a Israel con armas nucleares (se calcula que Israel posee más de 200 artefactos nucleares).

También cuando ejercía como primer ministro ordenó la operación de bombardeos en suelo libanés denominada ‘Operación Uvas de la Ira’ masacrando deliberadamente, según una comisión de las Naciones Unidas, a más de 102 civiles, la mayoría de las víctimas niños y mujeres.

Hace poco, prácticamente uno de los últimos estudiosos norteamericanos que todavía quedan sin perder el contacto con la realidad, James Petras, afirmó tajantemente que “el Nobel de la Paz es una forma de remunerar a los asesinos del mundo”, refiriéndose en primer lugar a Barack Obama, quien recibió el galardón en 2009.

De acuerdo a la Comisión del Premio Nobel, el presidente de EEUU mereció esta distinción “por su extraordinario esfuerzo en fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos”, calificativo que hoy se hace risible ante los ojos del mundo.

Para Obama, “la cooperación entre los pueblos” consistió en lanzar siete guerras “atacando”, como denuncia Petras, “Libia, Siria, invadiendo y extendiendo las guerras en Irak, Afganistán, Yemen y otros siete lugares más”.

El mismo presidente declaró el 2015: “Tenemos el Ejército más fuerte del mundo y en ocasiones tenemos que retorcer el brazo a los países si estos no quieren hacer lo que queremos usando métodos económicos, diplomáticos y a veces militares”.

Este es el perfil actual del Premio Nobel de la Paz de la mayoría de los políticos que lo reciben.


Dijo la portavoz del Comité del Nobel de la Paz al anunciar su elección para esta distinción que era “un reconocimiento al duro trabajo y a la muy importante iniciativa del presidente Santos”.

Lo que omitió decir la portavoz era que en realidad no había sido “iniciativa” de Santos la de promover los Acuerdos de Paz con las FARC y posteriormente con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), sino del Departamento de Estado norteamericano y de la CIA, que llegaron a la conclusión que los guerrilleros estaban en un callejón sin salida.

Primero, ya no eran capaces de vencer al Ejército debido al descabezamiento selectivo de su cúpula dirigente como resultado del uso del método de ‘asesinato selectivo’, enseñado por los instructores israelíes.

Precisamente durante la gestión de Santos en calidad del Ministro de Defensa de Colombia (2006-2009) y mano derecha del presidente Álvaro Uribe (2002-2010), este método fue utilizado frecuentemente.

Segundo, las FARC y el ELN ya no podían salvaguardar sus comunicaciones debido a la vigilancia satelital y el uso de los drones controlados por el Pentágono a través de sus siete bases militares, aunque muchos analistas afirman que son nueve bases las que están instaladas en el territorio colombiano.

La selva en la que se refugiaban los guerrilleros se ha convertido, según el periodista Ignacio Ramonet, “en una jungla de cristal transparente donde la sobrevivencia resulta cada vez más aleatoria”. Finalmente, ha surgido la situación cuando tanto la guerrilla como el Ejército han perdido la capacidad de vencer.

Entonces, para los analistas norteamericanos ha llegado el momento de inducir a la guerrilla a entablar conversaciones de paz sin esperar su paulatino aniquilamiento, en la que estuvo envuelto activamente Juan Manuel Santos, que era un implacable amante de la guerra como ministro de Defensa estrella del Gobierno de Uribe.

Durante su gestión comenzó la mayor ofensiva bélica y la violación de los derechos humanos por los militares siguiendo el Plan Colombia e instalando posteriormente el Plan Patriota, utilizando métodos de ‘limpieza étnica’ y ‘tierra arrasada’ contra las FARC y el ELN.

Precisamente en aquella época, la tierra colombiana fue regada con los cadáveres de más de 6.000 jóvenes conocidos como ‘falsos positivos’. Para poner fin a las protestas, mítines y el descontento y para, a la vez, amedrentar a la población y de paso mostrar su ‘competencia’ a sus mentores norteamericanos, el Ejército secuestraba a los jóvenes del campo, les ponía uniforme verde olivo, los trasladaba a los lugares cercanos a las zonas de conflicto, les plantaba las armas y los asesinaba.

Los medios de comunicación al servicio de los globalizadores informaban inmediatamente sobre los ‘éxitos’ del Ejército en la lucha contra los ‘subversivos’. Lea: “Nobel es un respaldo para que Colombia persevere hacia la paz” El actual Premio Nobel Santos fue un partícipe activo en la aplicación de políticas de genocidio contra el pueblo colombiano.

Las madres de Soacha no le perdonarán nunca a Santos la muerte de sus 16 hijos, que fueron conducidos en el 2008 a Ocaña, Norte de Santander, a más de 500 kilómetros de distancia, donde nunca habían estado con el engaño de un trabajo, sin saber que los esperaba un cruel destino de ‘falsos positivos’.

Según el informe presentado por el letrado especial de las Naciones Unidas sobre ejecuciones extrajudiciales en Colombia, Philip Alston, “la impunidad frente a estos crímenes cometidos por las fuerzas militares era del 98,5%”, precisamente durante el Gobierno de Uribe cuyo Ministro de Defensa era Santos.

Informa el relator que “lo sucedido a los 16 jóvenes de Soacha mostró la extrema crueldad con la que se puede actuar para lograr la efectividad en supuestos combates contra variados enemigos”.

La misma crueldad mostró el ministro Santos al presidir el bombardeo a territorio ecuatoriano en 2008, violando su soberanía y logrando asesinar al comandante de las FARC Raúl Reyes y a 22 combatientes mientras dormían.

Por supuesto, la operación fue coordinada y dirigida por el Mossad y la CIA. A raíz del atropello de la soberanía ecuatoriana, un juez de Ecuador emitió una orden de captura en 2009 contra Juan Manuel Santos y la mandó a la Interpol, pero la Secretaría de la Organización con sede en Francia no respondió.

A la vez, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, solicitó a la Interpol su arresto.

Sin embargo, no pasó nada y lo sucedido entró en el olvido.

Publicado por alberto rolland

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro