miércoles, 1 de marzo de 2017

#BusTránsfoboARV #OdioBusM4 A propósito de Hazte Oir... y su Autobús de la Vergüenza


Resultado de imagen de hazte oir autobús
A propósito de una gilipollez pintarrujeteada en un autobús camino de ninguna parte

De qué vamos? Estamos gilipollas? Ya no damos más de sí?
O es una señal más de que estamos siendo manipulados en cada una de nuestras acciones por los medios y ciertos partidos?

No están robando a espuertas. Nos están deshuciando. Nos suben la luz a precios estratosféricos que cada vez menos familias pueden pagar? Nos gobiernan sinvergüenzas con las manos manchadas en mil casos de corrupción. No hay día que no siga suicidándose alguien " por culpa todavía de la ya superada crisis". etc etc

Y qué hacemos? Perder todo un santo día hablando de un puto autobús pintarrujeteado con una mamarrachada... y qué!

Lo de la capullada de hazte oir, no es más que un ejemplo más de lo que el neo-progresismo de la pseudo-izquierda arcoiris es capaz de remover por yo no sé el qué.

Existe algún peligro de que se pierdan todas las conquistas conseguidas en éstos últimos años en materia de libertad sexual y/o igualdad de género?

No!... Ni aquí, ni en EEUU, ni en los países de Occidente donde la democracia lleva ya décadas rigiendo.

Y qué hacemos? Poner el grito en el cielo... ante qué?

Acaso no hay libertad de expresión para todos... o solo para los que piensen como uno?

O quizá este tema se va a convertir en tabú y criminalizado como el anti-sionismo?

O acaso no es verdad que una mujer que nace sintiéndose hombre no se siente hombre hasta que le han puesto un pene? Y viceversa en el caso de los hombres que se sienten mujer...

Por qué?

Porque es evidente que un hombre se identifica y se realiza por su pene y una mujer por su vulva. 

Ésto de los delitos de odio cada vez me suena más a criminalizar y censurar opiniones que a defender la libertad a ejercer a ciertas minorías.

Voy a acabar pensando que no se hubiera destruido Libia o Siria, si hubieran sido todos allí transexuales.

O quizás sí, al fin y al cabo esto del arcoiris es como la bandera patria en la que se envuelve la derecha mientras se llevan el dinero a Suiza, un atuendo de quita y pon que se utiliza a conveniencia.



Insisto, el pollo que se ha montado por lo de Hazte Oir, tendría sentido si estuviera en peligro que su estupidez sirviera para cambiar algo. No se puede ser mas papista que el papa.

De esta manera, lo único que se ha logrado es dar publicidad a algo que de otra manera hubiera pasado desapercibido y que para mayor inri, pone encima de la mesa un tema que ya se daba por asumido y que hace pensar a algunos ciudadanos el porqué negar y demonizar la expresión de otras opiniones diferentes al pensamiento único que nos quiere imponer Sión con su publicista Soros a la cabeza.

Ya hay a una corriente muy generalizada tanto en la derecha como en la izquierda, que piensa que estamos llevando demasiado lejos ésto del feminismo y los movimientos LGTB y que una vez conseguidas sus reinvidicaciones históricas, insistir en dar y dar más publicidad a sus peculiaridades, solo conlleva romper con el modelo tradicional de familia heterosexual y es necesario insistir que ésto no es incompatible con lo otro, sino complementario.

Como también se ve injusto, que por defender a las mujeres que sufren violencia de género, se les mangoneen sus derechos a los hombres.

Como digo: Ni tanto ni tan calvo.

Prohibido prohibir es mi lema y estamos llegando a un punto que no vamos ni poder movernos, ni opinar, ni fumar, ni conducir, ni beber, ni ná de ná. Esto no es vida. Hay que ser más tolerantes.

Es evidente que hay que respetar todo lo diferente, pero es diabólico e injustificable que todos terminemos, por una masiva propaganda de los medios, siendo diferentes.

NO PUEDE SER QUE SE APELE a la libertad de expresión para sacar a pasear a la Virgen del Coño o vestir a una drag queen de Cristo y ser más inquisidores que Torquemada porque un autobús nos chille que un niño tiene un pene y una niña vagina.

Y que conste que yo soy ateo, anticlerical y comparto la doctrina LGTB pero no su propaganda masiva como tampoco veo bien las faltas de respeto a las iglesias sean del tipo que sea.

Ni tampoco intentar ver acoso escolar de género porque lo padezcan ciertos niños por su condición sexual, cuando TODOS hemos sido niños y acoso escolar hay, habido y habrá, hacia todo aquel que no tenga grupo que le acoja o no sepa defenderse, ya sea autista, friki, gordo, tonto, superdotado, pelota, chivato, macarra o "normal".  Hay que luchar contra el acoso escolar venga de donde venga sin hacer distinciones según del tipo que sea.

Creo que estamos sacando las cosas de quicio y por lo que a mí respecta, todo este alboroto tiene que ver mas con la guerra general en la que andan los globalistas lacayos de Sión que ha visto en éstos temas, una forma, pero que muy fácil, de reclutar carne de cañon para sus revoluciones y guerras primaverales, que una auténtica reivindicación de algo concreto.

Para mí, Delitos de Odio son el 90% de la política del PP, como la Ley Mordaza, la Reforma Laboral o su negacionismo y obstrucción a la revisión histórica de los caídos republicanos en la guerra civil.

Más puños en alto y más apoyo por la lucha de los estibadores, mineros y trabajadores de Coca Cola entre otros muchos y por defender los tan necesarios derechos cívicos y laborales y un poco menos de florituras carnavelescas con temas que aparte de estar ya asumidos y fuera de peligro de extinción, mas vale que no sean tan aireados para no levantar controversias que ya no convienen.

¡ Qué no era mas que un puto autobús que hubiera salido a tomatazos en la mitad de los pueblos de España y no un anuncio cada 5 minutos en las cadenas de televisión de mayor audiencia!

Aunque al final, eso es lo que se ha conseguido.


Muchos creen que se está haciendo, lo que se debe de hacer, pero creo que flaco favor se hace a una lucha cuando se es caja de resonancia de la propaganda del enemigo publicitando a bombo y platillo todas sus ocurrencias.

Se puede comprobar esto, con la lucha titánica que la derecha tiene contra el catalanismo: y cuanto más se empeñan en demonizarla, mas independentistas hay.

En la misma Europa tenemos dos gobiernos nazis: el polaco y el de Ucrania y ya me gustaría ver movilizaciones diarias contra ellos. Hoy sin ir más lejos, un eurodiputado polaco cuestiona la igualdad salarial entre hombres y mujeres por ser éstas débiles.

Es como lo de los refugiados. Apoyamos diariamente el bombardeo de sus países y luego pedimos humanidad ante los que logran huir de la masacre.

Hay que actuar cuando estén en peligro ciertas libertades o derechos, no antes. No vaya a pasar lo mismo que con ciertas vacunas, que mas que prevenir, te enferman del mal que dicen querer evitar.

Como sigamos en éstas, y no empecemos a separar 
con celeridad, el polvo de la paja, 
vamos a pasar de PODEMOS a PUDÍAMOS

Más defender a Venezuela y sus auténticas políticas socialistas, que es un paraíso al lado de la fosa común que componen las políticas neoliberales y la represión fascista continua en Colombia, Honduras o México y menos sacar pecho con las consignas de Soros que son más propias de sociatas de salón y progres de pacotilla que de auténticos revolucionarios.

Armak de Odelot

POSDATA

Para cuando una huelga general que pare el país para cambiar este sistema de mierda de una vez?



Todos los vídeos de Las Mañanas (01/03/17)

Lo mejor del programa, vídeo a vídeo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bosch: 

“El precio de la libertad de expresión es tener que aguantar 

 barbaridades, pero no son necesariamente delictivas"

Aborda la polémica con el autobús de 'Hazte Oír'

Joaquim Bosch, magistrado y portavoz territorial en Valencia de ‘Jueces para la democracia’, aborda la polémica con el autobús de ‘Hazte Oír’ con un mensaje contra la transexualidad, que se encuentra inmovilizado hasta que la fiscalía resuelva   judicialmente  el asunto.

“El precio de la libertad de expresión es tener que aguantar estupideces, barbaridades e incluso porquería argumentativa, pero esto no significa que todas estas salidas de tono tengan que ser necesariamente delictivas”, ha explicado el magistrado.

Bosch ha añadido que lo que plantea el autobús es “rechazable” pero reitera que para que sea delito tiene que haber “incitación directa al odio, a la violencia o valores que supongan una ruptura de la convivencia”. 


En qué libro de biología? En el mismo que dice que una virgen queda embarazada de una paloma y de a luz un hijo?





Explicarle a un fascista d HazteloMirar la diferencia entre mensajes homófobos y la libertad d expresion es perder l tiempo

ESPAÑA ENFERMA: DECIR “LOS NIÑOS TIENEN PENE Y LAS MUJERES VULVA” ES INCITACIÓN AL ODIO


*Cada día se van sacando las caretas los financiados por Soros, perdón los grupos LGTB con sus ONGs detras…
Miércoles, 1 Marzo, 2017
“Los niños tienen pene”, “Las niñas tienen vulva“, “Que no te engañen”, “Si naces hombre, eres hombre” o “Si eres mujer, seguirás siéndolo”, son algunos de los lemas que aparecen en un autobús fletado por la asociación HazteOirg.org como respuesta a los carteles que la asociación de familias de menores transexuales “Chrysallis Euskal Herria” colocó en paradas de autobús y metro del país Vasco y Navarra, unos carteles en los que se podía leer la frase: “Hay niñas con pene y niños con vulva”.


Imagen relacionada
El autobús tenía previsto circular por distintas ciudades españolas para luchar contra las leyes de adoctrinamiento sexual promovidas desde los colectivos LGTB. 
De momento, sin embargo, la Policía Municipal de Madrid, a las órdenes del equipo municipal “Ahora Madrid” (marca blanca de Podemos), ha inmovilizado el autobús de Hazteoír aduciendo que el mismo “incumplía las ordenanzas municipales de movilidad y publicidad”
En realidad, el Gobierno de Manuela Carmena considera que la campaña es “violenta y ofensiva”, y podría además “suponer incitación al odio”.
El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, ha asegurado que la Policía ha retenido al autobús después de que la mañana de este martes la portavoz municipal, Rita Maestre, asegurase que el Ayuntamiento estaba tomando todas las medidas oportunas para que dejase de circular.
El delegado, que no ha adelantado el lugar en el que se ha producido esta inmovilización, también ha avanzado que el Ayuntamiento pondrá en conocimiento de la Fiscalía la puesta en circulación del vehículo. 
“Es un autobús de la vergüenza y vamos a intentar que salga lo antes posible de nuestra ciudad”, ha afirmado Barbero, que también ha advertido de que HazteOir podría enfrentarse a una sanción que el edil del equipo de Manuela Carmena no ha cuantificado. “No sé si es un delito de odio, pero que es un discurso de odio es evidente”, ha concluido el delegado.
Además, la Delegación del Gobierno en Madrid ha anunciado que remitirá una denuncia a la Fiscalía tras el informe elaborado por la Abogacía del Estado sobre el autobús, por delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizadas por la Constitución, según señala la Delegación del Gobierno en Madrid en un comunicado.
Todos de acuerdo en negar la evidencia biológica
La fiebre censora y represiva es compartida por la presidenta del liberal Partido Popular, Cristina Cifuentes, quien ha calificado este martes de “impresentable” la campaña de HazteOir.org. 
La politica ultraliberal se ha arrogado además el protagonismo de la campaña “es una provocación absoluta que en cierto modo también va dirigida a mí. El que promueve esta campaña tiene un largo historial”, ha denunciado Cifuentes en declaraciones al programa Los Desayunos de TVE.
Cifuentes ha asegurado que ya ha puesto el caso en conocimiento de los abogados de la Comunidad por si incurriera en un delito contra la Ley de igualdad y no discriminación. 
“También he remitido una carta a Delegación de Gobierno para que ponga los hechos en conocimiento de la Fiscalía”, ha añadido la presidenta de la Comunidad de Madrid. 
La dirigente mundialista, que ya viene protagonizando una campaña de represión legal y administrativa contra el pensamiento contrario a la ideología de género ha pedido “respeto” y ha recordado que en esta vida “no se puede ser tan radical”.
Por su parte, el autodenominado Partido Socialista Obrero Español, ha reclamado al Gobierno de Manuela Carmena actuar contra esta campaña publicitaria “contraria a la dignidad y los derechos de los menores transexuales” por considerarla publicidad ilícita, pidiendo además a la Empresa Municipal de Transportes una campaña en los autobuses municipales que “compense y reconozca el derecho y la dignidad de los menores transexuales”. 
El exlíder socialista Pedro Sánchez, ha calificado la campaña en su Twitter de “vergonzosa y miserable” porque promueve “el odio y la exclusión”.
También en el Pleno municipal, Ciudadanos ha mostrado su “repulsa” y “asco” por un autobús cargado de “transfobia” y “odio”.

Hombres con pene y mujeres con vulva = transfobia e incitación al odio

Según las asociaciones del “lobby gay”, como Arcopoli, esta campaña atenta contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos, contra la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, contra la Constitución Española y contra la Ley de protección integral contra la LGTBifobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual de la Comunidad de Madrid, y ha presentado una denuncia ante la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid
Por su parte la Plataforma por los Derechos Trans ha mostrado su “estupefacción e indignación” por esta campaña que califica de “transfóbica” y ha pedido la intervención del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, por considerar que es una “incitación al odio”.
Asimismo, la plataforma Change.org ha recopilado firmas para apoyar la iniciativa de un ciudadano que pedía instar al Ayuntamiento de Madrid, la Fiscalía General del Estado, el Defensor del Pueblo, la Delegación del Gobierno de Madrid y la Asociación de regulación de Publicidad Autocontrol a que retiren el autobús “transfóbico”.
Las redes sociales también se han sumado a las críticas y miles de usuarios están mostrando su repulsa a esta campaña.
By Kenzocaspikenzocaspi.wordpress.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro