miércoles, 4 de enero de 2017

"White Helmets" apoya a Al Qaeda en el bloqueo de agua a más de 5 millones de sirios

Resultado de imagen de "White Helmets"

Resultado de imagen de "White Helmets"

"White Helmets" apoya a Al Qaeda en el bloqueo de agua a más de 5 millones de sirios

Hay una catástrofe humanitaria en Siria y los medios “occidentales” la están ignorando.

El 22 de diciembre Al Qaeda, que controla el valle de Wadi Barada cortó el suministro principal de agua para la capital siria, Damasco. Desde entonces 5,5 millones de habitantes de la ciudad y alrededor de ella tienen que sobrevivir con distribuciones de agua de emergencia realizada por el gobierno sirio. 

Eso es apenas suficiente para que las personas beban.

La Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) expresó preocupación por la salud de la población ya que esta situación podría fomentar enfermedades causadas por agua contaminada, que afectan especialmente a los niños.

Este corte de agua es parte de una estrategia más amplia, aparentemente coordinada para privar de los servicios públicos a todas las áreas controladas por el gobierno. 

Hace dos días, el Estado Islámico cerró un importante punto de suministro de agua para Alepo desde el Éufrates. 

También mástiles de electricidad de alto voltaje en las líneas de alimentación de Damasco han sido destruídas. El suministro de gas a ciertas partes de Damasco también se han cortado . 

Una táctica similar fue utilizada por los terroristas sionistas de la Haganá que en 1947/48 envenenaron y volaron la red de agua y oleoductos que iban a  Haifa, Palestina. 

Wadi Barada es un valle por donde pasa el río Barada a unas 10 millas al oeste de Damasco entre el Líbano y Siria. Ha estado en manos de los insurgentes locales desde el año 2012. El área está rodeada por las fuerzas del gobierno sirio y sus aliados, Hezbolá. 


Después de que la parte oriental de la ciudad de Alepo fuera liberada por las fuerzas del gobierno sirio, los rebeldes locales y habitantes en el valle del río Barada estaban dispuestos a reconciliarse con el gobierno sirio. 

Pero los Takfiris de al-Qaeda no estaban de acuerdo y se hicieron cargo. La zona está bajo el control de al-Qaeda y por lo tanto fuera del reciente acuerdo de alto el fuego.

El 22 de diciembre el suministro de agua a Damasco fue repentinamente contaminado con combustible diesel. Un día después, las fuerzas del gobierno sirio comenzaron una operación para recuperar la zona y para reconstituir las reservas de agua. El 27 de diciembre la instalación fue volada y en parte destruida.


Según publicaba el sitio Moonof Alabama, el bloqueo de agua de Wadi Barada a más de 5 millones de personas en Damasco está tomando un giro interesante. 

La organización Cascos Blancos, financiados por los Estados Unidos y el Reino Unido parece estar implicado directamente en el bloqueo. Esto aumenta la sospecha de que el bloqueo ilegal de agua a la población civil en Damasco es parte de una campaña organizada bajo el mando estadounidense. 

La campaña está diseñada para bloquear los servicios públicos a las áreas de controladas por el gobierno como venganza por la liberación del este Alepo.

Al parecer algunos grupos "civiles" exigieron ciertas condiciones para el restablecimiento del suministro de agua, entre ellas, el alto el fuego en la zona del valle de Wadi Barada. 

Entre estos grupos se encontraba la firma de los White Helmets.



Compruebe los logotipos de las organizaciones que lo suscriben. Es probable que reconozcan el del medio en la segunda fila.



Y aquí está el original de dicho logotipo tomada directamente desde el sitio web de la organización Defensa Civil Siria, también conocida como Los Cascos Blancos:



Las organizaciones que hacen una oferta para levantar el bloqueo del agua de Damasco, obviamente, creo que tienen el poder para hacerlo. También deben ser considerados responsables de mantener el corte. 

También deben tener relaciones íntimas con los combatientes de Al-Qaeda que actualmente ocupan las instalaciones de agua dañadas.

Incluso después de 14 días de corte de agua en Damasco los medios de comunicación "occidentales" no están informando sobre el bloqueo por parte de al-Qaeda de agua a más dee 5 millones de sirios. A lo mejor es porque su organización propagandística preferida, los Cascos Blancos, están implicados.

antonio fernandez
tonyfdezryes@gmail.com

Fuentes:





¿QUIÉNES SON LOS CASCOS BLANCOS 


   DE SIRIA (vinculados al terrorismo)?

Siglo 21
Vanessa Beeley
¿Quiénes son los Cascos Blancos? Esta es una pregunta que todos deben hacerse.
Un asesinato horrible de una estrella en ascenso en la política del Reino Unido, Jo Cox MP , acaba de enviar ondas de choque en todo el mundo. A las pocas horas de su muerte, un fondo especial se estableció en su nombre para recaudar dinero para causas 3. Una de esas causas es el sirio Cascos Blancos.
¿Estamos viendo una explotación cínica y obscena del asesinato de Jo Cox para revivir la credibilidad de un Departamento de Estado de EE.UU. y el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido en el terreno en Siria, creado y sostenido como primeros respondedores de las fuerzas Al Nusra y Al Qaeda ?
Casco blanco infográfico (2)
SIGA EL DINERO: Los Cascos Blancos son sólo uno de los componentes del nuevo Complejo de ONG.
Si este es el caso, y lo temo, la depravación de nuestro gobierno, el gobierno de Estados Unidos, los medios de comunicación estatales y los grupos de apoyo de la Campaña Siria asociados han alcanzado un nuevo nivel de perversión de la Humanidad. Se ha demostrado que los Cascos Blancos son una organización financiada principalmente por Estados Unidos y la OTAN integrada en Al Nusra e ISIS exclusivamente.
Se trata de una supuesta organización "no gubernamental", la definición de una ONG, que hasta el momento ha recibido financiación de al menos tres grandes gobiernos de la OTAN, incluyendo $ 23 de millones de dólares del gobierno de Estados Unidos y $ 29 de millones (£ 19,7 millones) del gobierno del Reino Unido US $ 4.5 millones de dólares (4 millones €) delGobierno holandés . Además, recibe asistencia material y capacitación financiada y dirigida por una variedad de otras naciones de la UE.
Se ha solicitado al Secretario General de la UE que proporcione toda la correspondencia relacionada con la financiación y la formación de los Cascos Blancos. Por ley esta información debe ser transparente y estar disponible para el público.
Ha habido una campaña concertada por una serie de periodistas de investigación para exponer las verdaderas raíces de estos agentes de la Defensa Civil de Siria, conocidos como los Cascos Blancos. La declaración más contundente, sin embargo, no viene de nosotros, sino de sus financiadores y patrocinadores en el Departamento de Estado de Estados Unidos que intentaron explicar la expulsión de Estados Unidos del prominente líder de casco blanco, Raed Saleh, desde el aeropuerto de Dulles el 18 de abril de 2016.
"No estaba claro si el nombre del Sr. Saleh podría haber aparecido en una base de datos, alimentada por una variedad de agencias de inteligencia y seguridad con la intención de protegerse contra la posibilidad de que los sospechosos de terrorismo se hundan en el país." ~ New York Times 
Mark Toner, portavoz del Departamento de Estado:
"Y cualquier individuo - de nuevo, estoy ampliando mi lenguaje aquí por razones específicas, pero cualquier individuo en cualquier grupo sospechoso de vínculos o relaciones con grupos extremistas o que creíamos que era una amenaza de seguridad para los Estados Unidos, actuaríamos en consecuencia. Pero eso no significa, por extensión, que condenemos o que cortaremos lazos con el grupo para el cual trabaja ".


Así que volvemos a la pregunta inicial. ¿Por qué está siendo explotada la trágica muerte de un político apasionado y ambicioso? ¿Por qué todos los partidos políticos en el Reino Unido apoyan el fondo Jo Cox para proporcionar asistencia financiera a una organización que el Gobierno del Reino Unido ya está financiando y capacitando?
¿Por qué se está volviendo a utilizar el público como peones políticos para promover los objetivos imperialistas de nuestro gobierno dentro de Siria y su intervención clandestina e ilegal de una nación soberana a través de las fuerzas terroristas y de los primeros socorristas humanitarios falsos?
Los cascos blancos están siendo quizás demostrado ser el componente más crucial del edificio del estado de la sombra de los EEUU y de la OTAN dentro de Siria. Dirigido por los Estados Unidos y el Reino Unido, este grupo es esencial para el flujo de propaganda que facilita la continua campaña mediática y política contra el gobierno sirio electo y permite que Estados Unidos y la OTAN justifiquen su régimen de sanciones económicas y humanitarias contra el pueblo sirio.
Si este último proyecto mecanizado de "ONG" tiene éxito, entonces podríamos ver que se vuelve a desplegar como la clave para futuros proyectos neocolonialistas. Los Cascos Blancos son una línea directa intra-venus en los enclaves terroristas dentro de Siria, que actúa como un conducto para la información, equipo y apoyo médico para mantener las fuerzas de Estados Unidos de la OTAN.
¿Es este el futuro de la guerra, ¿es este el "enjambre" se indica en un informe de 2000 elaborado por la RAND Corporation y titulado: El pulular y el futuro del conflicto.
"La aparición de una doctrina militar basada en el enjambre de vainas y clusters requiere que los políticos de defensa desarrollen nuevos enfoques de conectividad y control y logren un nuevo equilibrio entre los dos. Mucho más que los enfoques tradicionales de combate, el enjambre depende claramente de flujos de información sólidos. Asegurar estos flujos, por lo tanto, puede ser visto como una condición necesaria para un exitoso enjambre ".
[Actualización 22/6/2016] Un "importante entrevista inédita con Jo Cox ", fue lanzado hoy por Adam Barnett. En esta entrevista Jo Cox hace una declaración clara en cuanto a la forma en que el gobierno del Reino Unido debe maximizar el uso de sus activos, los Cascos Blancos, dentro de Siria:
"Segunda cosa: muchas organizaciones, ya sean los Cascos Blancos u otros, tienen ideas realmente creativas sobre cómo operar bajo las condiciones de asedio y guerra civil. Ellos tienen las ideas muy interesantes sobre la canalización de dinero, hacer llegar la ayuda, pensando creativamente sobre la forma en que operan, que DFID [Departamento de Desarrollo Internacional] debería estar escuchando. [énfasis añadido] 
Y luego, la tercera cosa es dar tiempo de antena a los grupos de la sociedad civil, asegurándose de que consigan más tiempo en los paneles y asegurarse de que esto sea representativo de la diversidad de opiniones de la sociedad civil, ya sean grupos de mujeres o Cascos Blancos, O las ONGs, o simplemente los médicos o las personas que literalmente están tratando de seguir adelante con hacer que la sociedad funcione en respuesta a la crisis humanitaria ".
¿Es esto por lo que estamos viendo lo que es, en efecto, el financiamiento de multitudes para la guerra por poderes? ¿Realmente queremos mirar hacia atrás y ser "juzgados por la historia" por permitir el conflicto y el terrorismo de Estado, violando el derecho internacional e invadiendo naciones soberanas. 

¿Estamos dispuestos a aceptar las consecuencias de tales acciones, consecuencias que deberían ser tomadas por nuestros gobiernos solamente, pero que ahora están siendo difundidas hacia afuera para el público en general. ¿Es este un intento por parte de nuestro gobierno de disociarse de sus acciones criminales?
Para condensar nuestra investigación sobre los cascos blancos de Siria, hemos reunido todos los artículos y entrevistas pertinentes a continuación. 

Condenamos incondicionalmente cualquier asesinato sin sentido, pero recomendamos que se realice una seria reevaluación pública y política de la moralidad de financiar una organización estadounidense de la OTAN establecida para promover objetivos de "cambio de régimen" en Siria.
El asesinato en masa está siendo cometido en Siria y en la región por militantes terroristas estadounidenses y de la OTAN. El financiamiento de los Cascos Blancos servirá para prolongar el sufrimiento y el derramamiento de sangre del pueblo sirio.
Reino Unido Columna: Cascos blancos, humanitarios o verdugos?
VIDEO: Vanessa Beeley habla a Mike Robinson, de la Columna Reino Unido sobre recientes ejecuciones de soldados del Ejército árabes sirios que se celebran por operativos de Cascos Blancos "del reloj.:
"Hablando con Mnar Muhawesh en" Behind the Headline ", la periodista de investigación Vanessa Beeley retira la cortina de los" combatientes por la libertad "anti-Assad y de los" rebeldes moderados ", revelando una campaña de propaganda cuidadosamente calibrada para conducir la intervención estadounidense en las guerras país "reloj.:
Manos fuera de Siria: los cascos blancos de Siria expuestos como agentes del Reino Unido Embedded con Al Nusra e ISIS
Video realizado por Manos Fuera de Siria en Sydney, Australia, en base a la investigación de Vanessa Beeley de los Cascos Blancos. Reloj:
"La función principal de Cascos Blancos es la propaganda", informó un periodista independiente, que vinculó al grupo con George Soros y el controvertido grupo de defensa Avaaz ".
Actualmente, esta petición tiene 1370 firmas. Los Cascos Blancos han recibido más de $ 40 millones en fondos del Gobierno de Estados Unidos y del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido a pesar de sus afirmaciones de ser "ferozmente independientes y no aceptar dinero de gobiernos, corporaciones o cualquier persona directamente involucrada en el conflicto sirio".
"Una de las organizaciones humanitarias más grandes que operan en Siria destruida por la guerra - los Cascos Blancos - ha sido acusada de ser un brazo de propaganda anti-gobierno que fomenta la intervención extranjera directa".
21st Century Wire: Cascos Blancos de Siria, guerra mediante el engaño Parte 1
Esta pieza se examina el papel de la defensa civil de Siria también conocido como 'El cascos blancos' que operan actualmente en Siria y echar un vistazo más de cerca a sus fuentes de financiación y socios principales medios de comunicación con el fin de determinar mejor si son de hecho "neutral", como magnates de los medios proclaman Estos "humanitarios".
21st Century Wire: Parte II. Los cascos blancos de Siria, los verdugos "moderados"
La hidra ONG no tiene cabeza serpentina más poderosos o influyentes en Siria que la Defensa Civil Siria aka Los cascos blancos que, según su líder y creador, James Le Mesurier , tienen mayor equilibrio que incluso ISIS o Al Nusra confabulaciones más de las comunidades sirias.Este artículo explora la participación del Casco Blanco en ejecuciones terroristas de civiles, particularmente en Alepo.
21st Century Wire: guerra humanitaria propaganda contra Siria - Dirigido por Avaaz y los Cascos Blancos
"Los Cascos Blancos en su prisa por señalar con el dedo acusador a Moscú, lograron pío al respecto aérea de Rusia golpea varias horas antes de que el Parlamento ruso realidad autorizó el uso de la fuerza aérea en Siria." ~ Sott.net 
Reino Unido Columna: Siria White Helmets
"Mike Robinson habla con Vanessa Beeley sobre la llamada ONG, los Cascos Blancos. ¿Son realmente la organización de primeros auxilios humanitarios que dicen ser? "Watch:
Eva Bartlett: Derechos Humanos Frente grupos en conflicto en Siria
Esta página continuará expandiéndose a medida que se denuncien más grupos llamados "Derechos Humanos" por propagar una retórica de guerra contra Siria y falsas acusaciones contra el gobierno sirio y el Ejército Árabe Sirio. Como es, la lista de jugadores es bastante extensa. A continuación, enumeraré a las personas y grupos conocidos (muchos, si no la mayoría, con enlaces al Departamento de Estado de EE. UU. Y criminales como George Soros).
Ron Paul Instituto: Siria el anillo de la propaganda
Hemos demostrado que los Cascos Blancos son una parte integral de la vanguardia propagandística que asegura el oscurantismo de hecho y la propagación de la ficción de Derechos Humanos que provoca la bien intencionada y auto justificada respuesta de un público muy inteligentemente engañado. Una prioridad para estas ONG es seguir presionando el escenario de la Zona No Mosca que ya se ha visto que tiene implicaciones desastrosas para civiles inocentes en Libia, por ejemplo.
Voz disidente: Siete pasos de Manipuladores Altamente Efectiva
"Pero la función principal de Cascos Blancos es la propaganda. White Helmets demoniza al gobierno de Assad y alienta la intervención extranjera directa. "
El profesor Tim Anderson: Mujeres sirios denuncian la Cascos Blancos
"Una serie de mujeres sirias han denunciado el grupo financiado por el Reino Unido y los Cascos Blancos, dirigido por un ex soldado británico y recientemente revelado como financiado por USAID. Vienen de todas las comunidades del país (por ejemplo, sunitas, alawi, drusos, cristianos), pero, como la mayoría de los sirios, prefieren identificarse simplemente como sirios ".
Khamenei.ir: Entrevista con la guerra sucia del Prof. Tim Anderson de la OTAN en Siria
"Los 'Cascos Blancos' son una creación de Wall Street, financiada y dirigida por los Estados Unidos y el Reino Unido, para dar cobertura" humanitaria "a los grupos de Al Qaeda que apoyan".
AlternativeView7: Siria: Cascos blancos expuestos
"Vivimos en un mundo gobernado por la propaganda donde la mayoría de las boletas de los medios de comunicación son amordazados por aquellos que los poseen y sólo se les permite liberar información que sirve a la narrativa de la élite gobernante o poderes imperialistas".
Cascos blancos: uno de los muchos videos sospechosos de rescate de promoción de estilo de Hollywood
Tenga en cuenta que el niño que es rescatado es muy limpio teniendo en cuenta que ella supuestamente ha sido enterrado bajo los escombros de los bombardeos de "régimen" bombardeos .. no de ninguna manera desea disminuir el trabajo heroico de los verdaderos primeros respondedores en el suelo en Siria, el verdadero Siria Defensa Civil y de la media Luna Roja que nunca se mencionan en los medios de comunicación occidentales, pero sí queremos llamar su atención sobre los métodos de propaganda que se emplea para amplificar las narrativas de la OTAN que están insistiendo en los Estados Unidos y el "cambio de régimen".
Video Player
00:00
01:27
.
Vamos a añadir a los artículos anteriores y entrevistas a medida que estén disponibles.Vanessa Beeley acaba de completar una gira de conferencias en el Reino Unido e Irán durante la cual destacó el papel del complejo de ONG en general y los Cascos Blancos en particular como una nueva generación de humanismo depredador que se desencadena contra las naciones objetivo. 

Videos de sus conversaciones serán publicados tan pronto como estén disponibles desde la conferencia de AV7 y Frome guerra de la parada.
***
Autor Vanessa Beeley es un contribuyente especial para 21WIRE, y s esde 2011, ha pasado la mayor parte de su tiempo en el Oriente Medio para informar sobre acontecimientos allí - como un investigador independiente, escritor, fotógrafo y activista por la paz. También es delegada del Consejo de Paz de los Estados Unidos y voluntaria de la Campaña Mundial para el Retorno a Palestina. 

Ver más acerca de su trabajo en su blog El muro caerá . 
LEER MÁS NOTICIAS EN SIRIA: 21st Century Wire Siria Archivos
SOPORTE 21WIRE y su trabajo mediante la suscripción y convertirse en un miembro @21WIRE.TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro