jueves, 12 de enero de 2017

“Soros prepara medios norteamericanos y españoles para reventar la calle contra Trump”


“Soros prepara medios norteamericanos y

 españoles para reventar la calle de Trump”

Chema Crespo un peso pesado de George Soros en España, mano a mano con Javier de Paz, la mano derecha de Pallete en Telefónica. Ambos fueron presidentes de las Juventudes Socialistas; cargo que da para enormes influencias. 
14055913627623
Ser hombres del hombre X de la Cia en España, Felipe González da para mucho en complejos corporativos controlados por los think thank de la Open Society dirigida por Pierre Omidyar para George Soros.

Crespo dice que Podemos no les da ni un duro, efectivamente, se lo da la Open Society a ambos y dirigidos por la Cia y la embajada de los EEUU en España.

Diario Público es uno de esos diarios que dirige Soros  a los que llaman      independientes, pero que son más dependientes que un presupuestos a golpe de talonario.

Chema Crespo tiene un argumento de opinión simplista: machista y fascista (palabras preferidas de Podemos). 

Eso le ha dicho a Roberto Centeno incapaz de cotejar información con otras dos desinformadores oficiales, Susana Griso de Antena 3, y Pilar Cernuda.

Estas son las cosas que niega Chema Crespo, Susana Griso y Pilar Cernuda, pero se las tendrán que ver con el nuevo embajador y los servicios de inteligencia norteamericanos y rusos. Estas desinformaciones y mentiras tienen su precio con gente que cobra y no se han enterado de que la tortilla ha dado la vuelta.

La dinámica de Diario.es y Diario Público proviene del mismo lugar. 

Jaume Roures fue el creador de Público, y ahí identificamos toda la corporación mediática que han montado para el control de la opinión.

George Soros controla la calle desde el 15-M que organizó por instrucciones de su jefe Rockefeller.

Los medios de comunicación españoles y europeos se han convertido en voceros de Soros gracias a la labor de Pierre Omidyar

El promotor de Greenwald y de Pierre Bergé que ya en el 2011 organizó las manifestaciones de Paris con la LGTB para la ley de matrimonios. 

Ellos mueven la calle, pero ahora les va a pasar una factura incalculable.

“Omidyar invirtió recientemente $ 250 millones de dólares en una nueva aventura periodística, First Look Media, y ha instalado un periodista corriente respetado, un ex jefe de redacción del  Washington Post , como Presidente”, su objetivo: 

defender a Israel en toda la prensa mundial y manipular los medios como los españoles para que los contenidos de opinión sena unilateralmente sionistas..

Parece ser que las huestes de Soros van a volver a salir a la calle en EEUU y en Europa para boicotear la presidencia de Trump. 

Ya salieron durante el triunfo de su elección, y esperan hacer más daño esta vez para forzar a Donald Trump a implementar medidas de seguridad que incluyan sacar la policía y quizás el ejército. 

Soros tendrá su orden de detención y lo sabe y espera reventar antes los EEUU. 

Anarquistas y exterrorista dirigidos por Soros están listos para salir a la calle a destruirlas.

En España diario como los dos mencionados tendrán esta tarea de think thank de la Open Socierty para resucitar lo que puedan del 15-M y producir el mismo efecto que en Paris.

ELADIODERNANDEZ

Hungary announces nationwide George Soros ban

El gobierno húngaro prohíbe todas las ONGs financiadas por Soros

Anticipándose a las esperadas decisiones de Trumpel gobierno húngaro ha decidido prohibir las ONGs financiadas por el magnate sionista George Sorosacusándolas de desestabilizar el país.
Que se sepa, esta es la primera vez que esto ocurre y puede ser la antesala de una auténtica furia contra la ingeniería social en todo el mundo.
Hungría anuncia la prohibición de George Soros

Publicdo el 10 de enero de 2017 
por Sean Adl-Tabatabaia
   
Hungría ha anunciado planes para prohibir al multimillonario globalista George Soros del país tras la victoria de Donald Trump en noviembre.

El gobierno húngaro "reprimirá" a las organizaciones vinculadas a Soros, según el jefe adjunto del partido del primer ministro Viktor Orban.

En un movimiento audaz y valiente, los funcionarios en Hungría planean librar al país de todas las ONG financiadas por Soros que "sirven a los capitalistas globales y respaldan la corrección política sobre los gobiernos nacionales".

Bloomberg.com informa:

Nadie respondió al teléfono del Open Society Institute de Budapest cuando Bloomberg News llamó fuera del horario comercial.

"Siento que hay una oportunidad para esto, a nivel internacional", debido a la elección de Trump, informó el servicio noticioso estatal MTI, según Nemeth. 

Los legisladores comenzarán a debatir un proyecto de ley para permitir a las autoridades fiscalizar a los ejecutivos de ONG, de acuerdo con la agenda legislativa del parlamento.

Orban, el primer líder europeo en respaldar públicamente la campaña de Trump, ha ignorado las críticas de la Comisión Europea y del gobierno del presidente estadounidense Barack Obama por construir un autodesignado "estado no liberal" inspirado en regímenes autoritarios como Rusia, China y Turquía.

En 2014, Orban ordenó personalmente a la agencia de auditoría estatal que investigara las fundaciones financiadas por Noruega y dijo que los grupos de la sociedad civil financiados desde el extranjero eran cubiertas para "activistas políticos pagados".

Orban y su administración han destacado a menudo a las ONGs apoyadas por Soros, un partidario del Partido Demócrata de los Estados Unidos con una amplia red de organizaciones que promueven la democracia en la antigua Europa comunista.

'Estructura de poder'

Trump también acusó al millonario de 86 años de ser parte de "una estructura de poder global que es responsable de las decisiones económicas que han robado nuestra clase obrera, despojado a nuestro país de su riqueza y poner ese dinero en los bolsillos de un puñado de grandes Corporaciones y entidades políticas ".

En un comercial preelectoral, mostró imágenes de Soros junto con la presidenta de la Reserva Federal Janet Yellen y el CEO de Goldman Sachs Group Inc., Lloyd Blankfein, todos ellos judíos. 

La Liga Anti-Difamación criticó el anuncio por tocar "temas que los antisemitas han usado durante siglos".

Sean Adl-Tabatabai

http://yournewswire.com/hungary-announces-george-soros-ban/

Trump, preparado para declarar a Soros, “amenaza para la seguridad nacional” (según Sorcha Faal)

De acuerdo a un supuesto informe del servicio secreto ruso al que habría tenido acceso Sorcha Faal, el equipo de transición de Trump habría solicitado la documentación que obra en poder del equipo sobre las actividades de George Soros. 
Una decisión que anticiparía una jugada maestra: Trump pretende aprovechar una ley firmada por Obama que censuraba las actividades de sus ciudadanos que operaran de manera delictiva en la crisis ucrania, ¡para aplicársela al propio Soros y así colocarlo fuera de la ley!

Como conocen todos los lectores de esta web, el magnate judío fue el verdadero artífice de la crisis en Ucrania y su verdadero gobernador en la sombra, por lo que las evidencias proporcionadas por los rusos van a constituir la primera prueba de que Trump va en serio, a juzgar por lo reseñado en este informe.
Dado que tan sólo quedan 10 días para la proclamación, se puede esperar atentados y sabotajes provocados por las guerrillas izquierdistas financiadas por el magnante sionista.
By Rafaadminwww.rafapal.com


Want to know more? Click HERE.

Obama teme que Trump se prepara para declarar amenaza a la seguridad nacional a George Soros

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un informe impresionante del Ministerio de Relaciones Exteriores que circula en el Kremlin hoy declara que el ministro de Relaciones Exteriores Serguéi Lavrov, ayer, rechazó la "demanda urgente" del embajador estadounidense John Tefft de que la administración entrante de Trump se niegue los archivos históricos del Servicio Federal de Seguridad al multimillonario estadounidense-húngaro George Soros (la 19ª persona más rica del mundo por valor de 24.900 millones de dólares) debido al temor del régimen de Obama de que el plan del presidente electo Donald Trump de acusar a este antiguo colaborador nazi de la Segunda Guerra Mundial de ser una "amenaza a la seguridad nacional" de los Estados Unidos "haría que un "caos innecesario"estallara dentro del "ambiente político americano". 

Según este informe, el pasado viernes (6 de enero), el Ministro Lavrov recibió una notificación diplomática formal del Equipo de Transición de Trump (Great Again) solicitando que "todos y cada uno" archivos y documentos de investigación en posesión actual del FSB relacionados con la Las "acciones y actividades" de George Soros de la Segunda Guerra Mundial deben ser proporcionadas a ellos -y citadas como su autoridad legal de los Estados Unidos para hacer esta petición la Orden Ejecutiva del 6 de marzo de 2014 (que lleva toda la fuerza de la ley) firmada por el Presidente Barak Obama, De Ciertas Personas que Contribuyen a la Situación en Ucrania que, en parte, dice:

"Yo, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, encuentro que las acciones y políticas de las personas que socavan los procesos democráticos y las instituciones en Ucrania; Amenaza su paz, seguridad, estabilidad, soberanía e integridad territorial; Y contribuyen a la apropiación indebida de sus bienes, constituyen una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos, y por la presente declaro una emergencia nacional para hacer frente a esa amenaza ".

En los documentos de apoyo adjuntos a esta solicitud diplomática, este informe continúa, el equipo de Trump Transition afirma que 25 días después de la firma de esta Orden Ejecutiva por el Presidente Obama, el 31 de marzo de 2014, los cables diplomáticos estadounidenses demuestran que Soros efectivamente trabajó para " Procesos e instituciones en Ucrania "convirtiéndose, de hecho, en el gobernante de facto de esta nación-y quien en una reunión con el Embajador de Estados Unidos en Ucrania Geoffrey Pyatt," sentó las bases de la guerra "afirmando que el" Por Putin a Merkel y Obama resultaría en Rusia ganando influencia y control de facto sobre las regiones orientales de Ucrania ".

El plan de federalización (similar a los Estados Unidos) para Ucrania apoyado por el presidente Putin, la canciller Merkel y el presidente Obama, explica este informe, habría creado una transición pacífica de poder en esta nación, pero debido a la intervención ilegal de Soros, Llevó a un conflicto de masas y derramamiento de sangre que costó la vida a unos 9.600 hombres, mujeres y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro