sábado, 7 de enero de 2017

‘NO A LA GUERRA’: El BOCHORNOSO PAPEL de la “IZQUIERDA” en la PROPAGANDA sobre ALEPO (2)

07
Por otro lado, es reseñable la participación de otros colectivos como las diversas coordinadoras de ONGDs de España, tales como las de Murcia o Valencia, así como la principal de todas ellas a nivel estatal, la CONGDE, muy activa durante la manifestación de plaza Sol en Madrid. Un hecho nada sorprendente ya que todas estas coordinadoras reciben financiación de la Agencia Española de Cooperación Española (AECID), la cual se involucró plenamente en los procesos de transición de la Primavera Árabe (especialmente en Siria, a través del programa Masar).



Esta tarde, a las 19:30h nos concentramos en , junto a otras organizaciones, para decir . ¡Acompáñanos!


12 de diciembre a las 18:30 en la Puerta del Sol de Madrid --> SIRIA: NO A LA GUERRA https://www.facebook.com/events/417691158618344/ 

Y quienes no podían faltar a la cita eran los colectivos vinculados a antimilitaristas.org, tales como Mambrú o MOC Valencia, grupos dedicados al pacifismo y la resistencia civil cuya actividad al servicio de George Soros y el Imperialismo expusimos en una denuestras últimas investigaciones.



Y van 30 convocatorias en 30 ciudades para romper el silencio y gritar   el lunes 12D a las 18:30 




Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

12 de diciembre a las 18:30 en Pza España todas a la calle a gritar NO A LA GUERRA.  

Por último, debemos dejar constancia de la presencia de numerosos ‘Colectivos Indignados’ y del 15M, quienes anunciaron su adhesión a estas movilizaciones en más de 30 ciudades españolas:



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Los Colectivos Indignados de 30 ciudades españolas se concentrarán en pro de la  en Siria http://bit.ly/2hpnMXg  




EL ABRAZO DE LOS PUEBLOS
CONCENTRACIÓN "NO A LA GUERRA"
El 12 de diciembre en Valladolid a las 18:30h en Plaza de España.




Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

RT refugiadoszgz: RT LaPanteraRossa: Por la Humanidad... Concentración  en ZGZ 


Movilización en más de 20 ciudades (también en Huesca) por la paz en Siria ¡No a la guerra!... http://fb.me/8ljNmrFaw 

Por cierto, uno de los grupos de ‘indignados’ más llamativos que mostraron su apoyo a estas concentraciones fue el extraño colectivo/centro social/librería que se hace llamar“La Pantera Rossa“:

Hoy  junto a 33 ciudades hemos vuelto a las plazas para defender la humanidad y gritar  @StopSiriaWar pic.twitter.com/5CZCzQ4mmW
@LaPanteraRossa Muchas gracias por la lucha por la paz y por el compromiso con el pueblo sirio, !!

Es muy inquietante que en los últimos años, este colectivo afincado en Zaragoza haya desarrollado una intensa actividad apoyando a la ‘oposición’ siria, como ustedes pueden apreciar a continuación:



De Hiroshima a Siria. Alepo: ¡stop a los bombardeos y a los asedios a la población civil @refugiadoszgz @mambruAAMOC


Porque somos Siria, el mundo es Siria. Solidaridad con los movimientos populares que defienden la revolución democrática en Siria. https://twitter.com/mambruAAMOC/status/793778967002095616 




Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hoy miércoles 28S 19h, y siempre, con la revolución y desobediencia civil siria. Fuera Al-Ásad, OTAN, Rusia, Daesh de Siria @refugiadoszgz

O por ejemplo aquí, promocionando un libro de Eurasia.net sobre el conflicto de Ucrania en el que presenta al Euromaidán como una “revolución popular”.
Pero, ¿quién está detrás de La Pantera Rossa? En el apartado “quiénes somos” de su página web aseguran que:
“La Pantera Rossa nació al compás de la indignación ciudadana que luego se llamó 15M.”
El dato curioso y a la vez revelador, es que en dicha página web se especifica que uno de los principales grupos que conforman esta peculiar librería/centro social es nada menos que el colectivo Mambrú, perteneciente a la red de Antimilitaristas.org (la misma de la que hemos hablado más arriba).
Quizá a algunos les resulte extraño ver a tanto ‘indignado’ de diversa índole sumarse a estas movilizaciones pro-Imperialistas, por lo que no viene mal hacer un poco de memoria:
¿Acaso no recuerdan que esta misma senda ya se hizo visible en pleno 15M, como en su día denunció el ex- secretario general de Izquierda Unida Francisco Frutos?

¿Qué dice el 15 M sobre Siria? Hace 2 años me abordó un grupo del 15 M para firmar no contra los bombardeos en Libia, sino contra Assad.¿?

¿Se acuerdan ustedes también de Hibai Arbide (en Twitter @Hibai_), aquel extraño e influyente activista que surgió del 15M en Barcelona y que empezó a apoyar las “Primaveras OTAN” en Libia y en Siria, así como a ensalzar lo que para él fue la “ejemplar revolución” de Euromaidán?

Esta RATA ha apoyado a los nazis en Ucrania y a yihadistas en Siria. Es la basura progre personificada @HoneckerRDA @Hibai_@JavierLezaola




Recordemos este tweet de Hibai sobre Ucrania en 2014. Estos progres son la monda.


El de @Hibai_ se une al de @ierrejon en el capítulo "tuiteros que me han bloqueado y no se por qué" de mi libro "mi adicción a Twitter"
@jcaballerosoler el @Hibai_ era el q decía q en Ucrania no hubo golpe de estado y sí una "revolución de verdad" XD Es un crack XD pic.twitter.com/i3lE0mW81L

Ver imagen en Twitter

Pues bien, días antes del inicio del 15M, este activista empezó a relacionarse con un misterioso y estarambótico personaje llamado Leil-Zahra Mortada (en Twitter @LeilZahra), con quien al parecer intercambiaba mensajes bastante afectuosos:

@hibai_ eres un amor! Muchas gracias por cuidarme tanto! Un beso enorme!


@Hibai_ amor estoy fuera del cairo. Intentando volver lo antes. Creo q mañana te mandare las cosas. No tengo el ordenador. Un beso enorme.


Hoy ha sido impresionante. Caótico, y friki por momentos, pero genial.    
@hibai_ amor, hay una pagina donde se puede seguir lo q esta pasando? la peña aqui quieren ver 


@LeilZahra Esto sólo es el principio. Tenemos ganas de que vengas tú y otras muchas compas q todavía no están!! [ <3  ]
@hibai_ me muero de ganas de veros.. avisa a la peña que estamos preparando dia de rabia  pinta bien, a ver a ver! Y cuidate amor beso

Indagando un poco más, descubrimos que este tal Leil-Zahra, además de ser un conocido activista árabe defensor a ultranza de las “Primaveras OTAN” y del 15M, es miembro del colectivo Tachtical Technology Collective, financiado por el Open Society de George Soros y Omidyar Network:
¿O quizá debamos refrescar la memoria a otros cuya tozuda incredulidad les impide recordar cómo el cineasta Fanetin, una de las caras más conocidas del 15M, apoyaba a sus “compañeros” de Telecomix para que los ‘rebeldes’ (terroristas) sirios pudieran seguir disfrutando de Internet pese a la censura gubernamental?

Cortan internet en Siria. Los compas de @telecomix montan un servicio alternativo de acceso por teléfono analógico dial-up


 Dialup access +46850009990 +492317299993 +4953160941030 user:telecomix password:telecomix OR +33172890150 login:toto password:toto


El  cumpliendole a la CIA > RT “@fanetin Dialup access +46850009990 user:telecomix password:telecomix login:toto...”  .

Un vistazo rápido a la Wikipedia nos informa de que el colectivo de hacktivistas de Telecomix comparte varios de sus miembros con la organización francesa La Quadrature du Net, la cual es financiada, según aparece en su página web, por el magnate multimillonario George Soros a través del Open Society Institute.
02
Tampoco a estas alturas debería sorprendernos que tantos círculos y plataformas ligadas a Podemos hayan secundado estas protestas. Y no lo decimos sólo por la infame posición pro-Imperialista del ya célebre filósofo Santiago Alba Rico, sino porque en el seno de este partido hay muchos otros miembros que comparten este mismo planteamiento, como ocurre con Marcelino Fraile, quien en su etapa en Izquierda Anticapitalistaapostó sin rodeos por la intervención militar en Libia y en Siria.
04
Copia de seguridad del artículo aquí
Y eso por no hablar del lamentable espectáculo que se anotó el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en uno de sus últimos programas de ‘Fort Apache‘ dedicado a Siria, en donde incluso se permitió el lujo de promocionar el libro de la activista pro-Imperialista Leila Nachawati:
06
Pero la historia de esta ignominiosa iniciativa en defensa de los yihadistas en Alepo no termina aquí. Y es que la propia activista ‘indignada’ Leila Nachawati decidió dar un paso más allá en su particular cruzada y al día siguiente convocó una nueva concentración, esta vez ante la embajada de Rusia en Madrid, para protestar contra quienes según ella eran “los verdaderos culpables” de la derrota de sus admirados ‘rebeldes’.

Ante una población asediada, bombardeada y ahora represaliada, la solidaridad implica señalar responsables, pedir rendición de cuentas.
Mañana iremos un grupito a la embajada rusa en Madrid con velas. En solidaridad y vergüenza, teniendo claro quiénes son responsables 

Por otra parte, todo indica que esta idea no fue tan original, ya que aquel mismo día se organizaron manifestaciones en las embajadas rusas de diversos países como enLondres o en Estambul.  En estas protestas se dejaron ver profusamente las banderas salafistas del Frente Al-Nusra y Al-Qaeda.

Banderas de "Ejército Libre Sirio" y AlNusra aparecen en protesta frente a la embajada rusa en Turquía. Más claro...https://twitter.com/sahouraxo/status/809173974995337216 




Exteriores de la embajada rusa en Turquía hoy
No creo que haga falta decir nada más

Aquí es donde el clima internacional empezaba a caldearse de manera bastante peligrosa, todo a través de un odio hacia Rusia dirigido desde los medios corporativos y que, alentado por la progresía occidental, no parecía presagiar nada bueno.
Entre quienes han ayudado a propagar ese clima de fingida ‘solidaridad’ por el bando yihadista de Alepo debemos mencionar a la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, a quien le pareció oportuno retuitear propaganda que los terroristas difundían a través de Al-Jazeera:

Podría parecer a primera vista que semejante reacción de Colau es fruto de un desliz, pero vemos que tiene su lógica ya que ella es una de los 5 co- presidentes elegidos por el Consejo Mundial de la UCLG (Red Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales y Regionales), un organismo glocalista directamente ligado a los poderes corporativos occidentales que, como no podía ser menos, también se ha sumado a la campaña del “alto el fuego” en Alepo.
Luego hemos sido testigos de la bochornosa actitud de Ayuntamiento madrileño en manos de la alcaldesa Manuela Carmena, quien decidió sumarse a la iniciativa global de “consternación” por la situación de los civiles en Alepo ordenando apagar la iluminación de algunos edificios emblemáticos de la capital de España:

.@Madrid se suma a : a las 20:00 se apaga la fuente de Cibeles. El sufrimiento de miles de personas no nos deja indiferentes.

Así que ya lo ven: en lugar de alegrarse por la liberación de una ciudad que durante varios años ha estado sometida al yihadismo, los dirigentes ‘podemitas’ de Ahora Madrid, como tantas otras veces, se han alineado sin titubeos con el bando globalista en un acto que no podía ser más simbólico ni más esclarecedor.

.@ManuelaCarmena Eso hacen 1,5 años de indiferencia por el sufrimiento de los alepinos, ya que ni usted ni @MADRID lo han denunciado nunca
.@ManuelaCarmena ¿Por qué apagar las luces de Madrid ahora que Alepo ha sido liberado? ¿La agenda de quiénes está siguiendo@MADRID?

Pero, ¿quién estaba detrás de esta nueva iniciativa? Indagando en Internet descubrimos que todo partió de una convocatoria de CEAR, quien propuso el hashtag#SinLuzPorSiria:
Sorprendentemente, tanto CEAR como Proem-Aid (dos de las ONGs en defensa de los refugiados más comprometidas en las movilizaciones del “No a la Guerra”) mantienen excelentes relaciones con el ayuntamiento madrileño. Y esta afirmación se puede demostrar, ya que no sólo el teniente de alcalde Mauricio Valiente es miembro destacado de CEAR, sino que varios concejales de Ahora Madrid y Podemos, como la conocida Rita Maestre, han realizado importantes donaciones a ambas organizaciones.
Aquí tienen un desglose de los ediles y concejales de Podemos que donaron parte de sus sueldos a Proem-Aid y CEAR (Extraído de la web de El País):
01
Pero, ¿quién está detras de CEAR, esta ONG que goza de tan buen trato de favor por parte de los podemitas? En su página web descubrimos que una de sus principales donantes y colaboradoras no es otra que la Open Society Foundations de George Soros:
Sin embargo, todo indica que esta iniciativa de apagar las luces en solidaridad por el “sufrimiento” de los alepinos tampoco surgió de CEAR, sino que más bien se trataba de una campaña perfectamente coordinada a nivel global, como lo demuestra el hecho de que el ayuntamiento de París decidiese también interrumpir la iluminación de la torre Eiffel por esta misma causa:



Para alertar, según @Anne_Hidalgo sobre la "situación insoportable" en Alepo, esta noche la  se apagó @philippe_lopez

Nada de esto es sorprendente, dado que el ayuntamiento madrileño y su alcaldesa  Manuela Carmena, han actuado desde el primer momento al servicio de la agenda de George Soros y las élites globalistas, como expone con brillantez este más que recomendable informe aparecido recientemente en la web de Katehon.
12



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

DEMOSTRADO: Podemos, la criatura de Soros

Como colofón final a esta vergonzosa actuación de la ‘izquierda’ española nos hacemos eco del comunicado sobre Siria que hace tan sólo unas horas ha sido emitido desde la web oficial de Comisiones Obreras (CC.OO.), donde se lamenta la “caída” de Alepo en manos gubernamentales y se llega al extremo de exigir a la Comunidad Internacional “actuar” más enérgicamente para evitar “la masacre” que, según este sindicato, está siendo perpetrada por los ejércitos de Siria y Rusia en este conflicto.
14
Sin embargo, nada de esto es nuevo para quienes llevamos años investigando a estas organizaciones. Sin ir más lejos, CC.OO. es un sindicato muy comprometido con la imperialista AECID y sus programas neocoloniales de “transición democrática en el mundo árabe” (ver aquí PDF), así como con diversas plataformas e iniciativas financiadas por el Open Society de George Soros.
Visto este panorama en apariencia tan desolador, no debemos caer en en el desaliento, sino todo lo contrario: debemos más que nunca aprovechar esta coyuntura para desenmascarar a nuestros verdaderos enemigos, cuyos elementos más dañinos se encuentran mucho más cerca de lo que creemos. 
Esperamos de todo corazón que, a pesar de todas estas adversidades, o quizá gracias a ellas, las personas comprometidas con la causa antiimperialista -personas de Paz, pero también de principios- tengan la valentía de afrontar esta problemática y tomen buena nota de ello.
Soy Andrei Kononov. Desde Colectivo Utopía, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro