viernes, 20 de enero de 2017

La Guerra de Trump contra el Establishment empieza con su presidencia

El presidente Trump contra la patocracia


La guerra entre el establishment y Donald Trump revela un nivel de lucha política que los estadounidenses no han visto en décadas, quizá siglos.

Por décadas, las batallas en la política estadounidense se han peleado tras bambalinas, a veces por medio de asesinatos, sobornos, amenazas, guerra psicológica, guerra financiera y chantajes.

Pero raramente se ha expuesto ante el público el lado sucio de la política.

Trump fue elegido por decir lo que piensa. No fue puesto allí por Rusia. No fue puesto allí por racistas blancos (de hecho, su mensaje resonó más entre las minorías que entre los blancos).

Trump fue elegido con el mandato de poner en forma al país después de años de corrupción que "dobla espinas dorsales". 

Como escribió Randall L. Bytwerk en Doblando Espinas Dorsales: La Propaganda de la Alemania Nazi y la República Democrática Alemana: "El Nacional Socialismo y el Marxismo-Leninismo ponen un enorme esfuerzo en doblar, e incluso en romper, espinas dorsales - un proceso por el cual ambos necesitan de la propaganda."1

El neoliberalismo no ha sido menos doblador de espinas dorsales. Su sistema ético patológico y postmoderno ha doblado y torcido mentes humanas para que acepten su búsqueda de tolerancia ilimitada, mentiras inexplicables y desigualdad incontestable.

Cuando es necesario, rompe las espinas dorsales de la gente. Sus efectos sobre la política, la economía, la religión y la sociedad han sido desastrosos.

El pueblo estadounidense, a través de Trump, y los pueblos occidentales en su conjunto, a través de los partidos escépticos de Europa y del Brexit, muestran su deseo por el retorno de la política racional y de naturaleza humana.

Como el desenvuelto hombre de negocios que es Trump, su naturaleza pragmática y brutalmente honesta ha ocasionado un colapso en Washington, mientras intenta convencer a Estados Unidos y a la OTAN para que se pongan en orden.

Y como las oficinas de gobierno y la sociedad están llenas de invertebrados espirituales, estamos presenciando un choque de proporciones épicas.

Trump contra los Copos de Nieve

Se puede decir que los medios son una de las más poderosas armas del Estado Profundo. 

Como dijo Malcolm X:

"Los medios son la entidad más poderosa sobre la tierra. Tienen el poder de convertir al inocente en culpable y de hacer al culpable inocente, eso es poder.

Aquéllos que están familiarizados con Ponerología Política reconocerán en los medios a Michael Moore y George Soros como los "profesores" que "cazan a los individuos susceptibles a la ideología del régimen".

Sin duda que muchos profesores han jugado un papel similar al elevar la imagen del "guerrero de la justicia social" al escenario global. Jordan Peterson ha expuesto su extraña agenda.

Es importante señalar que la probabilidad de que la "Justicia Social" se convierta en un movimiento masivo es muy pequeña, ya que los "profesores" siempre están decepcionados con el número de gente que de hecho sucumbe a su indoctrinación patológica. 

Como señala Lobaczewski:

Si analizamos ahora esas situaciones en retrospectiva, podríamos decir que, basado en un conocimiento psicológico específico, el "profesor" estaba tendiéndonos un anzuelo.

Sabía, de antemano, que pescaría individuos receptivos, e incluso tenía idea de cómo hacerlo, pero quedó decepcionado ante el reducido número de seguidores que obtuvo.

Por lo general, el proceso de transpersonificación se lograba sólo cuando el substrato instintivo de un individuo estaba marcado por una palidez o por determinados déficits.

También funcionaba - - aunque en menor grado - - en personas que manifestaban otras deficiencias, y en quienes el estado provocado era parcialmente temporal, ya que se trataba mayormente del resultado de una inducción psicopatológica.2

Por el entero ciclo electoral, Hillary Clinton jugó el papel de tal "profesor" - indoctrinando a un gran número de estadounidenses hacia una visión del mundo que era simplista, poco realista, y realmente malévola.

Mientras que trabajó para amañar la elección a su favor, dijo que eran los rusos quienes lo estaban haciendo.

Cuando su propia corrupción se reveló en correo electrónico filtrado tras correo electrónico filtrado, dijo que Rusia estaba tratando de exponer su corrupción para beneficiar a Trump.

Por alguna extraña razón, mucha gente la creyó, y cuando perdió, esa misma gente tuvo un minicolapso nervioso; sin duda que todos conocen a alguien que no podía levantarse de la cama, que pidió el fin del mundo, que quería mudarse a Canadá.

Los "liberales normales" se convirtieron en "lib-retrasados locos" en un abrir y cerrar de ojos (¿o es que siempre fueron "lib-retrasados"?).

No hay duda de que hay cantidad de gente que, debido a defectos de carácter, uso de drogas o estatus de clase alta, ve a Trump como "literalmente Hitler" y por lo tanto están listos a ir a la guerra para asegurarse de que no tome el poder (o no permanezca ahí por mucho tiempo).

Éste es el punto en el que la "ideología" no puede explicar nada de modo concreto.

Estas "tropas progresistas" que cooperan con la guerra en contra del legítimamente electo presidente de los EEUU bien podrían cantar "Viva Satán" al alinearse con íconos del Estado profundo que, años antes, estaban asesinando a sus líderes progresistas alrededor del mundo. 

Y lo hacen sin vergüenza. 

¡Es impactante ver todo esto en acción!

¿Son éstos los descendientes espirituales de Martin Luther King Jr? No.

Ésta es la progenie de la "revolución de color" en la tradición de los movimientos nacionalistas en Ucrania y los yihadistas wahabis en Siria; las masas transpersonificadas que, de ser exitosas, se despiertan y encuentran a su país en ruinas y a los gavilanes haciendo un festín de sus cuerpos.

Pueden no ser muchos en número pero ejercen un efecto desproporcionado en el cuerpo político gracias al apoyo que reciben de los medios masivos, y sus llamados a asesinar a Donald Trump no pintan bien para nuestro futuro.

Así que nos guste Trump o no, estemos de acuerdo con sus políticas y su personalidad desenvuelta o no, no hay evidencia de que sea un "blanco supremacista" o de que sea "literalmente Hitler".

En lugar de ello, él se enfrenta a algo mucho más ruin de lo que nadie se imagina, posiblemente ni siquiera él mismo.

Y va hacia ello con un gusto que es o heroicamente brillante o irresponsablemente estúpido.

De cualquier modo, está actuando como un hombre sin un momento que perder, y le está dando al establishment con todo.

La Crisis de la Civilización Occidental


"Tu salón es una fábrica. El producto que se fabrica es usted. "-Anonymous 

En La Evolución de las Civilizaciones, el historiador de élite Carroll Quigley definió a la civilización como "una sociedad productiva con un instrumento de expansión.

Dividió su cultura en seis aspectos: funciones religiosas, militares, intelectuales, sociales y políticas. Cada una representa una necesidad humana básica en un mundo siempre cambiante.

Cuando la gente se junta, naturalmente crea instrumentos que buscan satisfacer cada una de estas necesidades. 

Necesitamos crear cosas de valor, y comerciar con ellas para tener una economía. Necesitamos certeza y significado, así que tenemos religión. Necesitamos saber qué estamos haciendo, así que tenemos escuelas de pensamiento.

Necesitamos defendernos en caso de ataque, así que tenemos ejército. Necesitamos hacer decisiones y necesitamos leyes, así que tenemos política.

Un instrumento de expansión nace de una de estas categorías. 

A través de este instrumento creamos un excedente y alguien lo reinvierte, creando de este modo un motor de crecimiento. 

A veces es político; por medio de relaciones de poder, un grupo impone sobre otro la demanda de trabajar, crear excedente, y luego la élite toma ese excedente, lo reinvierte, y la sociedad se expande. 

A veces es religioso; la clase sacerdotal exige que la sociedad cree un excedente. 

En la civilización occidental moderna el instrumento es económico; el capitalismo y la búsqueda de ganancias en una estructura de precios. De cualquier modo, tiene principales características:

1) La sociedad debe tener un incentivo para inventar.
2) La sociedad debe tener una acumulación del excedente.
3) El excedente debe reinvertirse en la sociedad.3

Quigley desarrolló más la idea de la evolución de una civilización dada y la dividió en 7 etapas:

1. Mezcla: Los pueblos de varias culturas se encuentran y se mezclan.

2. Gestación: Después de que un tiempo ha pasado, la gente trabaja junta y forma una cultura única y un instrumento de expansión.

3. Expansión: La civilización utiliza su excedente para expandirse más allá de sus fronteras.

4. Conflicto: Una vez que el instrumento de expansión se corrompe, la expansión comienza a desacelerar.

Las élites fomentan conflictos de clase, raciales y étnicos y crean instituciones de opresión para mantener su control sobre fortunas masivas que deberían reinvertir. 

En este punto, la sociedad puede

Reformar el sistema para comenzar a expandirse otra vez (como ocurre con la atracción del eslogan de Donald Trump de "Hacer América Grande Otra Vez")

Crear una forma alternativa de expansión para comenzar a expandirse otra vez, o

Perder la lucha por el crecimiento creativo ante las fuerzas institucionalizadas, por tanto sembrando el terreno para:5. Imperio Universal: 

Aspectos corruptos o ponerizados de regiones de la civilización toman control por la fuerza sobre las otra partes hasta que hay,

6. Decadencia: Un periodo de "aguda depresión económica, estándares de vida en declive, guerras civiles entre varios intereses en juego, y analfabetismo creciente", y a fin de cuentas,

7. Invasión: En estado de decadencia, las civilizaciones vecinas entran y toman control fácilmente, empezando el proceso una vez más.

Occidente no es una excepción para este proceso. En los siglos XVIII y XIX Occidente se expandió, se crearon burbujas, se rompieron, y el mundo se sumió en el caos.

La Primera y Segunda Guerras Mundiales vieron una explosiva "Era de Conflicto" que dejó grandes partes de Europa, Rusia, China y Japón reducidas hasta la ruina.

A partir de esa destrucción, Estados Unidos de América se levantó para dirigir a Occidente hacia una era de "Imperio Universal" con Estados Unidos a la cabeza, y la lucha continuó para que EEUU mantuviera su control sobre el mundo occidental a través de los siglos XX y XXI.

El instrumento de expansión fue reformado a través del 'Nuevo Trato' [New Deal], el Plan Marshall, y un nuevo orden financiero global. Estados Unidos ascendió al trono de "Imperio Universal" y las dinastías políticas y financieras usaron la amenaza de la Unión Soviética para cimentar una estructura de poder más o menos global.

Desde los tiempos de los ejércitos de guerrillas en Cuba, pasando por la Operación Phoenix en Vietnam hasta el surgimiento del Estado Islámico en Irak, los intereses occidentales en juego han estado utilizando fuerzas mercenarias para socavar las regiones cuyos recursos buscan controlar. 

Las guerras de principios del siglo XXI en Afganistán e Irak fueron sólo el inicio de una mayor guerra fluida y encubierta en el mundo.

Al mismo tiempo la "élite" había comenzado a implementar instituciones de represión en casa que impedían que la gente cuestionara su autoridad. Instituciones depredadoras como eventos de bandera falsa, ataques terroristas, programas de austeridad, crisis de refugiados y vigilancia masiva fueron utilizadas para cimentar el control de los intereses en juego; para asegurarse de que la gente nunca estuviera en una posición de pedir (o demandar) su parte del pastel. 

La crisis bancaria de 2008 llevó a una redistribución masiva de riqueza hacia los más ricos, de modo que ahora el 1% a la cabeza tiene más que el resto del mundo combinado.

Pero el plan de dividir y controlar el globo, para instituir un verdadero imperio global semi permanente donde "multitudes" de ejércitos mercenarios estén a la mano para derrocar a quienquiera que fuera considerado como una amenaza, y hacerlo todo bajo el estandarte de la "libertad y la democracia", fue destruido en Siria. 

Fue verdaderamente el momento Stalingrado de lo que podría llamarse la Tercera Guerra Mundial:

"La Batalla de Stalingrado no es necesariamente un parteaguas en términos estratégicos, porque mucho más tiene que pasar antes de que los soviéticos puedan tener la certeza de derrotar a Alemania," dice el renombrado historiador de la Segunda Guerra Mundial Richard Overy. "Occidente todavía tiene mucho que hacer para organizarse.

Pero es tan extraordinario el poder simbólico que Stalingrado tiene para el pueblo soviético, que en el punto en el que comienzan a creer en sí mismos, súbitamente la Rusia histórica había sido salvada. Súbitamente los alemanes eran vulnerables.

Y éste es el mensaje que recorre el mundo."La era de la decadencia (con fuerzas corruptas bien plantadas) mezclada con la del imperio universal hasta el momento de la "invasión" ha llegado.

Pero hoy la "invasión" parece haber llegado primordialmente en la forma del surgimiento de un mundo multipolar, gracias a Rusia y China.

Con las enormes olas de propaganda anti-Trump, está claro que la élite establecida quería que Trump siguiera el programa de ellos.

El problema para ellos es que no lo ha hecho. Rusia ha detenido al "Estado profundo" en Siria y Trump se ha movido ahora al territorio de ellos y, hombre de negocios pragmático que es, parece saber cómo ha cambiado la marea. Es un desarrollo de eventos fascinante.

El plan de Trump de "Hacer América Grande Otra Vez" es parte de la receta de Quigley para romper con la "era del conflicto"; volver a traer trabajos, reinvertir en Estados Unidos.

Pero ya hemos pasado ese punto y nos hemos movido hacia la era de la invasión.

Por tanto, el cargo de que Trump es un "agente ruso".

Trump busca, quizás de modo instintivo, romper las cadenas de la élite sobre el "instrumento de expansión" de Occidente y una vez más mover nuestra civilización de vuelta al camino de la expansión; algo que sería posible a través de una "invasión" de un orden multipolar con relaciones económicas mutuamente beneficiosas.

La pregunta es, ¿es posible? El FMI ha predicho crecimiento mejorado para la economía de EEUU, citando el impacto de Trump.

Pero tales cambios masivos son inevitablemente precedidos por el caos, porque el parásito no va a permitir que su anfitrión recupere la salud sin una pelea.

Pero una pelea es exactamente lo que Trump le está dando a estos parásitos actores del estado profundo.

Trump contra el Estado Profundo

© Reuters

Un no tan feliz John BrennanDespués de que bobos como McCain y el senador Harry Reid buscaran y encontraran idiotas para publicar el "Expediente Trump", las mentiras fueron finalmente publicadas por BuzzFeed.

Puede leer todos los detalles sangrientos en el reporte de Joe Quinn, Un cuento de dos dudosos expedientes: Putin, Trump, el MI6 y la CIA.

El director de Inteligencia Clapper fue a visitar a Trump de inmediato para discutir las secuelas, para expresar su "consternación", aunque es igualmente posible que estuviera allí para un "seguimiento" y ver si el nuevo presidente "recibió el mensaje".

Claramente no fue así.

Después de hacer blanco del "Expediente Trump" en Twitter, Trump tomó la etiqueta de las "Noticias Falsas" promovida por tantos comentaristas de los medios masivos y la volteó contra ellos y contra la comunidad de inteligencia, con vigor.

Para un hombre que puede hacer que las acciones farmacéuticas se desplomen en una conferencia de prensa, cuando denunció a CNN como "Noticias Falsas" y se negó a conceder preguntas a sus reporteros, envió ondas de choque a través del sistema.

Los diversos medios de comunicación estaban visiblemente peleándose entre ellos para culparse unos a otros. Más tarde, Trump ha sugerido la idea de que comentaristas de blogs y de radio puedan atender sus conferencias de prensa. Imagine: los medios alternativos en el mismo escenario que CNN y el New York Times; qué bofetada tan enteramente justificada sería esa.

El director de la CIA, John Brennan, respondió al advertir no muy sutilmente a Trump que dejara de "hablar y twitear" porque es malo para la "seguridad nacional", y añadió después que Trump "no entiende" la realidad de la amenaza rusa.

En lugar de "no hablar ni twitear", Trump dio una entrevista a Bild y al Times de Londres en la que criticó el TTIP, la guerra contra el terrorismo, las sanciones contra Rusia, las políticas migratorias de Merkel y la OTAN.

"Dije hace mucho tiempo que la OTAN tenía problemas.

Número uno, que estaba obsoleta, porque fue diseñada hace muchos, muchos años. Número dos, los países no están pagando lo que se supone que deben pagar. Me criticaron tanto cuando dije que la OTAN era obsoleta. Es obsoleta porque no se está ocupando del terrorismo."

"Una vez dicho eso, la OTAN es muy importante para mí. Hay cinco países que están pagando lo que se supone que deben pagar. Cinco. No es mucho."Esto provocó un estruendo en la política europea. Merkel, Hollande y muchos otros se vieron incrédulos ante las críticas de Trump sobre sus numerosos fracasos. Para acabar, Trump fue a Twitter para expresarle a Brennan exactamente lo que pensaba de él:

FoxNews:"El saliente jefe de la CIA, John Brennan, critica al presidente electo Trump sobre la amenaza rusa. No entiende completamente." ¿Ah sí? No podría haber hecho...

...mucho peor; sólo miren a Siria (línea roja), Crimea, Ucrania y la acumulación de bombas nucleares rusas. ¡No es bueno! ¿Fue éste el soplón de las Noticias Falsas?

¡Pum! En dos tuits, Trump le recuerda a Brennan todos los grandes "errores" de la CIA (léase crímenes de guerra) en años recientes y luego lo llama un "soplón"; algo que es tan chistoso como amenazante para un funcionario de la CIA.

Parece que tenemos un verdadero Duterte estadounidense entre manos.

El establishment, que se ha estado atrincherando como una red global de crimen organizado por décadas, lo sabe.

Retirarlo va a ser complicado y, ominosamente, el Mossad y la inteligencia de EEUU se reunieron recientemente para discutir sus próximos pasos.

Si la gente de Occidente realmente quisiera "sacudir las cosas" al elegir a Trump y a individuos de mentalidad similar, esperamos que entiendan en lo que se están metiendo.

Porque el comportamiento hasta ahora de Trump quizá se resume de mejor manera en la frase en latín: Fiat justitia ruat caelum,

"Que se haga justicia, aunque caigan los cielos".

Así que prepárese. Esto ya ha sido toda una aventura, y el tipo ni siquiera ha tomado posesión aún.

Referencias

1. Randall L. Bytwerk's Doblando Espinas Dorsales: La Propaganda de la Alemania Nazi y la República Democrática Alemana p.1

2. Andrew M. Lobaczewski Ponerología Política (Una Ciencia sobre la Naturaleza del Mal Ajustada a Fines Políticos) p. 36

3. Carroll Quigley's La Evolución de Civilizaciones p. 132

4. Carroll Quigley's La Evolución de Civilizaciones p. 159



Corey es coanfitrión habitual del programa 'Truth Perspective' de SOTT Radio Network. Se ha capacitado como trabajador social y sus pasiones incluyen la investigación, la música, la gestión de crisis, y cocinar deliciosos platillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro