No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

Nuevo informe en EEUU por fin lo revela: el Calentamiento Global es una Estafa del sionista Rockefeller

Nuevo informe: Calentamiento Global es una estafa Rockefeller La familia Rockefeller , una insondablemente rica dinastía dedicada ...

miércoles, 11 de enero de 2017

Hallan en Alepo productos químicos saudíes enviados a terroristas

El Ejército sirio encuentra en el este de Alepo una gran cantidad de agentes químicos que la compañía saudí Sachlo suministraba a los grupos armados, 11 de enero de 2017. 
Fuente Al-Masdar News

Hallan en Alepo productos químicos saudíes enviados a terroristas

El Ejército sirio descubrió en los distritos orientales de Alepo una gran cantidad de agentes químicos que una compañía saudí suministraba a los grupos armados.
Las fuerzas sirias encontraron el martes el cargamento, que incluye bolsas llenas de cloro, durante una patrulla en el casco antiguo de Alepo (noreste), recientemente liberado de los terroristas, según informa este miércoles la página Web Al-Masdar News.
Los materiales tóxicos, según el informe, fueron suministrados a los grupos armados sirios por la compañía saudí Sachlo. La empresa con sede en Riad (capital saudí), es especializada en la fabricación y comercialización de productos de Cloro y Álcalis.
En múltiples ocasiones los grupos armados apoyados por el exterior utilizaron sustancias tóxicas como gas cloro y sarín para atacar al Ejército sirio y los civiles residentes en la parte occidental de Alepo. 
A mediados de diciembre y tras meses de intensos combates, el Ejército recuperó el control total de la parte oriental de Alepo y expulsó a los rebeldes de la zona.
Desde entonces un grupo de desminado del Centro Internacional Antiminas de las Fuerzas Armadas rusas está trabajando en los distritos orientales de Alepo en coordinación con las tropas sirias para limpiar la región.
El equipo ruso encontró entre los escombros de las destruidas posiciones de la alianza terrorista Yeish Al-Fath varios paquetes postales con maletines médicos enviados desde Arabia Saudí a Alepo, lo que demuestra que la monarquía saudí ha estado proveyendo incluso ayudas médicas a los terroristas en Siria.
Los zapadores rusos también encontraron una serie de cilindros llenos de explosivos en posiciones de terroristas, más de 100 proyectiles de artillería y más de 500 kilogramos de materiales explosivos TNT, publicaron el martes los medios.
El Gobierno sirio en reiteradas ocasiones ha denunciado el apoyo de todo tipo de Riad a los terroristas y grupos armados que han estado luchando desde el inicio de la crisis en el país árabe para derrocar al presidente Bashar al-Asad.
Fue en agosto pasado cuando un informe del diario libanés Al-Safir, reveló el plan saudí de comprar armas para equipar a 30 mil terroristas que luchan en las filas de distintos grupos armados en Siria. 
Según el documento, varias empresas francesas, españolas e israelíes ya habían acogido con satisfacción la oferta millonaria saudí.
ftm/ktg/mjs/msf
Fuente Al-Masdar News

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada