lunes, 9 de enero de 2017

Documental danés sobre las Denuncias Falsas en España


Resultado de imagen de Documental danés sobre las denuncias falsas en España

Documental danés sobre las denuncias falsas en España


Documental en castellano REALIZADO por la productora danesa RVPRODUCTION. (rvproduction.net en ingles original) que hace una descripción muy somera, sin detenerse en la cantidad de daño que producen, y haciendo negocio con un tema muy importante para todos. 
Ocultando datos, hoy en día todos conocemos a alguien al que se le ha acusado en falso con la ayuda de la administración, y la instrumentalización de los hijos, el abuso. 
El intento mediante el uso de la teoría hipodérmica de comunicación de masas para asegurarse el apoyo a unos principios comunes que rechazamos, para desnaturalizar ese esfuerzo y convertirlo en una herramienta adecuada a sus intereses personales olvidándose de la sociedad. 
La pura censura, de recrear tanto la realidad que vivimos y compartimos, como la propia historia. Insultando y difamando a quien no cree en sus hipótesis, y arrogandose una labor que ha desarrollado la sociedad durante muchos años. 
Siete a cinco votos en el Tribunal Constitucional. Cinco altos magistrados ven inconstitucionalidad en la ley. 
La población española exige auxilio y la igualdad de derechos.

Resultado de imagen de Documental danés sobre las denuncias falsas en España

Feminismo/agenda de Género 

(Financiado por el judío sionista George 

Soros y la Fundación -sionista- Rockefeller)

* Destrucción de la unidad familiar que, como forma de organización más básica y pilar de la sociedad, constituye nuestra principal defensa frente al poder del Estado.
* Destrucción de la natalidad. 
En consonancia con la agenda “multicultural” de sustitución étnica. Destruyendo la homogeneidad racial de un pueblo socavas su unidad y neutralizas toda forma de organización y revolución popular. 
La masa se vuelve egoísta, insolidaria, y pierde toda empatía con la gente de su alrededor. 
Gente extraña de temperamento y aspiraciones muy diferentes no pueden luchar por una causa común. 
Prohibir por ley toda forma de organización unitaria racialmente homogénea es, por tanto, prioridad para el Estado. Organizaciones como Hogar Social de Madrid hacen entrar en pánico al Régimen.
* Esclavización de la mujer al Capital. Antes un hombre podía mantener con un sueldo medio a una familia numerosa. 
El feminismo es movimiento financiado por gran capitalistas y publicitado por los Gobiernos (subordinados a los primeros) en los noticiarios y luego impuesto por ley de forma progresiva, en consonancia con la ingeniería social liderada por TV y periódicos. 
Como consecuencia, los sueldos han caído en picado, privando a la mujer de su importantísimo rol familiar, e introduciéndola de forma forzosa en el mercado laboral. Ahora recaudan más impuestos. Los medios de propaganda del Estado lo han vendido como liberación.
* Sembrar la discordia, el odio y la división. 
Multiculturalismo y feminismo para el pueblo. 
La Casta aristócrata, mientras tanto, se empareja y cría como perros de raza, jamás se mestizan, ocupan cargos por privilegio de sangre, permaneciendo unidos y organizados en todo momento.
[Honor, Herencia, Tradición y Familia para la Casta. Para el pueblo feminismo, multiculturalismo, agenda LGTB, etc. significa Divide et Impera]
FUENTES:
Feminismo: Una creación Sionista
Rockefeller, Financista del feminismo:
FEMEN es financiado por George Soros
-------------------------------------------------------------------------------------------

El documental "Borrando a papá"


“(...) confrontando una muestra diaria,
se hacen 400 denúncias,
de las cuales
el 90% son falsas

Documental Denuncias Falsas
en España por mujeres

“(...) la Unión Europea entrega 3000 euros
por cada denuncia tramitada
 
a las asociaciones que manejan este tema:
un dinero que se repartirán abogados,
psicólogos y casas de acogida.” 

Rafael Palacios

"La violencia doméstica es una industria multimillonaria"
Erin Pizzey

“La Ley de Violencia 'de género' está mal llamada,
peor escrita, y nada meditada.”
Joaquín Sánchez Ugena

“Esta ley destruye a las mujeres tanto como a los hombres.”
Prado Esteban
  
“(...) no es que se murió, no es que desapareció,
no es que está preso, no es que está desaparecido,
sino que se lo desaparecen
con el amparo del sistema judicial,
con el amparo de la aplicación de las leyes,
convirtiéndolo en un huérfano de padre vivo”
 

Juan Carlos Dietze

Trailer documental Borrando a papá:

Borrando a papá, el documental:

“Ha habido una cantidad enorme de falsas denuncias... muchas de ellas comprobadas como falsas y sin embargo...”

Guillermo
Padre afectado por falsas denuncias

"Con el tema de las denuncias a veces suele ocurrir que se reconoce finalmente que las denuncias han sido falsas, y esa persona

muchas veces fue privada del vínculo con su hijo porque no se ha investigado adecuadamente”

Glenda Cryan
Psicóloga investigadora del CONICET

“Recibí amenazas. Debe entender que la violencia doméstica es una industria multimillonaria y las mujeres que la controlan no van a tolerar ninguna evidencia que afecte ese financiamiento.”


Erin Pizzey
Fundadora del primer refugio en Inglaterra para victimas de violencia doméstica

“Cuando un padre es excluido de la vida de sus hijos ese chico está sufriendo un daño irreversible porque no se considera con derecho a amar a ambos padres, no tiene derecho a construir su identidad sobre la identificación con el padre y con la madre, no tiene una imagen de familia que le permita sentirse seguro en la vida y además tenemos que tener en cuenta que todos estos episodios a lo que llevan es a que los chicos tengan problemas psicológicos de diferente tipo”


Rosalia Bikel

Psicóloga especialista en familia

“Es grave porque aprenden a hacer la técnica de sustitución, ah no, este no sirve porque mi mamá dice que no sirve entonces sirve el nuevo. Y no es lo mismo que la imagen paterna se la dé el abuelito, el tío materno o el nuevo marido, porque realmente necesita tener la imagen de su propio papá.”
Ana Brusco
Psicóloga especialista en familia 

“Yo a veces me pregunto si el juez que actúa o los jueces que actúan en cada caso tienen nietos, tienen hijos... y si tienen alma...”
Abuelo separado de dos nietas

www.borrandoapapa.com.ar
 


Imágenes censuradas de Borrando a Papá:
https://www.youtube.com/watch?v=2CgoWEEcSsk


La Ley de Violencia, el enfoque del código penal del 2003 ha sido un fracaso. Es tan evidente como que después de 5 años no sólo no ha mejorado la situación sino que diríamos que ¡incluso ha empeorado! Afirmo que ha empeorado: hay más mujeres maltratadas, no llegamos a tiempo a protegerlas y además estamos maltratando a miles de niños, miles de abuelos y abuelas y miles de padres. Por tanto, no hemos arreglado un problema y hemos empeorado una situación, porque ahora tenemos más de un problema.”

Maria Sanahuja 
Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona

Reportaje danés Denuncias falsas en España por mujeres:


“Es curioso cómo a partir del año 2004 en que se promulga la Ley de Violencia de Género, el Instituto Nacional de Estadística dejó de publicar el estado civil y otras variables familiares de los hombres que se suicidan, cuyo número triplica al de las mujeres y es veinte veces mayor que el número de las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas.”
Rafael Palacios

“Sobre la Ley de Violencia de Género el magistrado Joaquín Sánchez Ugena se explaya abiertamente: “los políticos, que en bastantes casos no son técnicos de nada, suelen empeorar los problemas existentes o crear problemas que no existían.

La Ley de Violencia 'de género' está mal llamada, peor escrita, y nada meditada. A esta ley sólo le encontré una cosa acertada: la fecha en que se promulgó (28 de diciembre) porque este disparate parece una inocentada. 

Es un bodio y un disparate legislativo. Entre sus consecuencias, lejos de disminuir los casos de violencia, han aumentado y siguen aumentando de modo escandaloso

Al abrigo del cardumen de la ley en cuestión ha surgido un cúmulo de entidades, observatorios... donde hay intereses económicos y políticos muy dudosos con las señas de identidad de 'pajinatos' y 'bibianatos'. 

La ley no sólo no sirve para nada, sino que sus efectos son contrarios a los pretendidos. Ha agravado el problema de la violencia. Una realidad aterradora: la ley rompe esquemas procesales ancestrales, principios legales y constitucionales que son sagrados. 

El hombre, por el mero hecho de serlo, es culpable mientras no se demuestre lo contrario. Y la mujer que denuncia tiene una presunción de veracidad que prevalece y nada tiene que acreditar.””

“Al igual que como ha pasado con todos los movimientos revolucionarios, las odiadoras tomaron el control del feminismo, como denunciaba la inglesa Pizzey. 

La manera en que esto sucedió es calcada a cómo ocurrió con todos los movimientos revolucionarios, que acabaron usando la violencia pese a sus honestos ideales del principio: el dinero seleccionó a los que debían sobrevivir. 

Los arquitectos del mundo en el que vivimos les dieron el dinero a estos grupos en perjuicio de otras asociaciones feministas que hablaban de amor, complementariedad con el varón y la importancia de la espiritualidad. 

De estos grupos nunca se habló en los medios de comunicación y, por lo tanto, para la mayor parte de la población no existieron. 

Tan sencillo como eso.”

“No sorprenderá saber que algunas de las mujeres que encabezaron el movimiento feminista español en los años 70 y 80 (Boti García Rodrigo y Beatriz Gimeno) también fueran precursoras del movimiento gay, pero el origen de la historia se remonta a la propia Simone de Beauvoir, que seducía a sus alumnas y llegó a ser condenada por abuso de menores.”

“De esta manera, los propios grupos feministas que se ocuparon de generar el problema propagando la ideología del odio recibirán las subvenciones para que impartan los cursos de adoctrinamiento en la guerra de sexos y las casas de acogida donde se refugiarán las mujeres maltratadas. (…) 

Tanto es así que, según el citado Juez Serrano, las asociaciones feministas que se ocuparán de gestionar la guerra de sexos (recordemos que en su origen son marxistas) recibirán las subvenciones al más puro estilo capitalista en función de su 'productividad'. 

¿Y cuál puede ser la productividad en un asunto como éste? 

Pues muy sencillo: el número de denuncias por malos tratos gestionadas. A más denuncias, más cobran, luego ¿qué harán más para extender la paranoia?

La abogado sevillana Isabel María Marín especializada en este tema afirma en una de sus charlas que la Unión Europea entrega 3000 euros por cada denuncia tramitada a las asociaciones que manejan este tema: un dinero que se repartirán abogados, psicólogos y casas de acogida. 

A su vez, la Unión Europea recibe esos fondos del Banco Mundial, por encargo de las Naciones Unidas y las direcciones ideológicas en favor de la 'ideología de género' dentro de sus planes de control de la población.”

Rafael Palacios
Ingeniería social para destruir el Amor
Mandala ediciones, 2012

Guerra de sexos, destrucción de la civilización y la persona. 

Prado Esteban:

https://www.youtube.com/watch?v=usHp_C7Kth8 

“La Ley de Violencia de Género no es un error,
es una estrategia, una estrategia que está orientada
a transformar profunda y radicalmente la sociedad en la que vivimos.”
Prado Esteban
Cuestión de género
-Disección de una Ley contra el Amor, entrevista de Alish


También te puede interesar: 
*Anonymous Father's Day:

adultos concebidos por donación de esperma denuncian las consecuencias psicológicas de no poder conocer a sus padres

*The Other Side of the Glass

importante documental de Janel Mirendah sobre la mirada de los padres ante el nacimiento de sus hijos y el parto de sus mujeres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro