viernes, 6 de enero de 2017

2017 - El año en que SION será derrotado - Netanyahu tiene los días contados

(Traducción del cartel: “Desde el punto de vista de Israel:
  • si eres judío y apoyas a los palestinos eres un “Judío que se odia a si mismo”
  • si no eres judío y apoyas a los palestinos eres un “odiador de los judíos”.
  • Seas judío  o no judío, si tu apoyas la opresión israelí eres “un buen tipo”.)

02-01-17- Los pollos (cobardes) de la mafia de jázara que vuelven a casa para ser asados en el año del gallo

“Como sembraréis, así cosecharéis”, nunca ha sido más cierto que en 2016, cuando la larga lista de crímenes contra la humanidad de la mafia jázara comenzó a alcanzarlos finalmente. 
Ese año vio la retirada del poder y / o de este mundo de muchos mafiosos jázaros de primera categoría, incluyendo a los Rockefeller, los Bush, los Clintons y altos capos como George Soros y Barack Obama.
También vimos una revuelta en el mundo anglosajón que llevó al final de los regímenes controlados por los jázaros en el Reino Unido (Brexit) y los Estados Unidos (la elección del gobierno militar de Donald Trump). 
Ahora en 2017, el Año del Gallo, sus pollos realmente van a venir a casa a ser asados. 
Según fuentes en el Pentágono, de los Illuminati gnósticos, del las sociedades secretas asiáticas y de la Sociedad Dragón Blanco, este será el año de las detenciones masivas, los juicios de crímenes de guerra y el cambio de régimen mientras tiene lugar el último barrido del dominio de la mafia jázara.
En Estados Unidos, el arresto de más de 15.000 mafiosos jázaros por parte del FBI comenzó ya el 1 de enero, según fuentes del Pentágono. Los autores del 11-S, la invasión ilegal de Irak, el tsunami de Fukushima y los ataques terroristas nucleares contra Japón y otros crímenes de lesa humanidad están siendo rodeados y habrá divulgación pública sobre esto en todos los principales medios de comunicación.
“Las bases subterráneas de cabal en Nevada, Denver, Nueva Zelanda, así como una base de clonación bajo Camp David fueron destruidas y más bases en Australia, San Diego, Hawai y Arkansas podrían ser atacadas”, informan las fuentes del Pentágono. “Mientras los cabalistas buscan escapar a Nueva Zelanda, Congo, Brasil o Paraguay, puede haber más acciones cinéticas para detenerlos”, prometen las fuentes.
En Asia, mientras tanto, hay temor, confusión y esperanza, ya que las implicaciones de la decapitación de la mafia jázara comienzan a conocerse a nivel gubernamental, coinciden varias fuentes. Ha habido una cantidad especialmente grande de actividad secreta en Japón, dijeron fuentes japonesas de derecha.
Hemos confirmado de fuentes de la familia real japonesa y en el gabinete del primer ministro Shinzo Abe que el juez de la Corte Suprema Hisashi Owada, que también es padre de la princesa Masako, fue detenido en Suiza la semana pasada en el BIS cuando fue atrapado intentando cobrar Bonos de reparación de la guerra sino-japonesa. 
Owada estaba tratando de cobrar los bonos para compensar las pérdidas incurridas por los ex primeros ministros japoneses Yasuo Fukuda y Junnichiro Koizumi cuando invirtieron fondos especiales del Ministerio de Relaciones Exteriores japonés en acciones, dicen las fuentes. 
Una fuente de extrema derecha japonesa cercano a la familia imperial señaló: “Puede ser el padre de las princesa heredera, pero no es el emperador y por eso fue arrestado”.
Owada era uno de los agentes más altos de Rockefeller en Japón y su detención ha enviado ondas de choque a través del “stablishment” japonés. 
Otro destacado agente de Rockefeller, Yotaro Kobayashi, de la Comisión Trilateral, también ha estado tratando, en vano, de canjear instrumentos financieros de gran valor mientras afirma que no existe tal cosa como la familia Dragón. 
Dijeron fuentes de la derecha japonesa quele han enviado agentes de la Yakuza para tratar con él.
Los “stablishments” chino y japonés, que tanto invirtieron en la campaña de Hillary Clinton para ser presidente de los Estados Unidos, siguen sintiéndose sorprendidos por esta pérdida que finalmente les llevó a la realidad del cambio de régimen al más alto nivel en Occidente.
La anunciada abdicación de los emperadores japoneses, que se espera que se formalice en abril, no tuvo lugar a tiempo para que los agentes jázaros terminen su planeado secuestro del Banco de Japón, como puede verse por la detención de Owada.
La revelación de que la madre del emperador Meiji era una princesa de los Habsburgo ha enviado ondas de choque a través de la extensa familia imperial, señalaron los derechistas. 
Ahora es obvio para ellos que el plan de usar la línea femenina para hacerse cargo de la patrilineal familia imperial japonesa estaba detrás de la infiltración de la hija de Owada, Masako, en la casa real, dijeron miembros de la familia real japonesa. Es por eso que hubo una campaña de medios tan grande recientemente para permitir que una mujer asuma el trono, añaden.
En cualquier caso, los jázaros habían prometido entregar la ASEAN, Japón y la península coreana a China a cambio de la ayuda china para conseguir que Hillary fuera elegida, informaron fuentes asiáticas de la sociedad secreta. 
Por eso se suponía que el emperador había renunciado, pero ahora estos planes han sido detenidos. 
Un artículo de la Agencia Japonesa de Noticias Kyodo que apareció en la edición del 1 de enero de (la revista) “Time” de Japón muestra la confusión y la ira entre los agentes del antiguo régimen en Japón al criticar al gobierno por negarse a aprobar una resolución del régimen esclavista jázaro contra Rusia sobre Siria. 
“La posición de Japón … convirtió lo que debería haber sido una declaración del G7 en una declaración del Grupo de los Seis”, lamentó el artículo de la agencia de noticias.
Tadashi Ishii, director de Dentsu, la empresa de anuncios casi monopolio de Japón, anunció su renuncia la semana pasada en un claro signo de que el sistema de control de medios de Japón está a punto de cambiar. Dentsu ha utilizado durante mucho tiempo el boicot publicitario o la amenaza de ello para mantener a los medios de comunicación japoneses bajo control. 
La purga que está pasando allí significa que las focas domadas que trabajan en las grandes empresas japonesas de medios corporativos pronto estarán ladrando a una melodía diferente y agencias como Kyodo dejarán de ser portavoces de la propaganda jázara.
El ministro japonés de Finanzas, Taro Aso, también puede ser destituido porque el reporta a la rama francesa de la familia Rothschild y, como tal, está bloqueando los esfuerzos para liberar a Japón de la esclavitud de la deuda mediante la nacionalización del Banco de Japón.
La gran prueba será ver si el gobierno japonés ahora tiene el coraje de liberar las cintas que tiene del criminal de guerra y primer ministro israelí Benyamin Netanyahu llamando al entonces primer ministro japonés Naoto Kan el 12 de marzo de 2011 y amenazando con asesinar en masa a los ciudadanos de Tokio, a menos que el gobierno japonés le entregase sus posesiones de moneda extranjera a la mafia jázara.
“Abe tiene tanto miedo de Netanyahu que quiere renunciar en lugar de tener que enfrentarse a él”, dijeron las fuentes de la derecha japonesa. Incluso si Abe es demasiado cobarde (pollo), los días de Netanyahu están contados. Abe se verá obligado a dejar el cargo si se niega a actuar en el caso del 11-3-11, dijeron fuentes de la derecha japonesa. 
Los japoneses también han sido informados por los gnósticos Illuminati de que cualquier ataque israelí o jázaro contra Japón recibirá represalias en forma de un arma nuclear de 500 megatones, suficiente para, por ejemplo, para borrar a Israel.
Netanyahu ya está, en cualquier caso, enfrentándose a múltiples cargos criminales. “La resolución 2334 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas proporciona a la Corte Penal Internacional una base legal para procesar a Israel por crímenes de guerra, transferencias de población, asentamientos ilegales y más”, dicen fuentes del Pentágono.
Netanyahu también se enfrenta a cargos criminales de fraude y soborno en Israel.
Lo importante es que los funcionarios israelíes al darse cuenta de que Netanyahu no es judío, es satanista y enemigo jurado del pueblo judío.
Netanyahu, junto con la alemana Angela Merkel, son ahora los dos principales agentes de la mafia jázara en el poder y como tal son ahora objetivos de alta prioridad, coinciden los gnósticos Illuminati y las fuentes del Pentágono.
En general, lo que ahora estamos viendo es una operación de limpieza porque la victoria y la libertad para la raza humana ya han sido aseguradas, dijeron fuentes de la SDB (White Dragon Society). Una vez que la limpieza ha terminado, esperemos que en la primera mitad del año, entonces podemos comenzar con un trabajo más positivo y constructivo. 
Si todo va bien el año 2017 significará paz mundial y el comienzo de una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y comenzar una nueva era de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro