“EEUU enchufa el ventilador mediático para ocultar la carnicería de 10.000 asesinatos de sus drones en Yemen al servicio de ARAMCO. EEUU y Arabia Saudí matan de hambre a más de 320.000 niños yemeníes”.
Drones norteamericanos masacran por las noches en Yemen en un año y medio, más de 10.000 personas de los cuales 3.799 eran civiles.
Los campos de exterminio norteamericanos y saudíes invisibles.
320.000 niños mueren de hambre en Yemen por la ofensiva Usa-Saudí encargada por la petrolera ARAMCO.
Esto sin contar las bombas nucleares de neutrones lanzadas por Israel, que retiró en marzo 2016 a sus ciudadanos de Yemen en una operación secreta.
Explotaciones de ARAMCO en Yemen. Para ello necesitan montar la guerra.
Refinería de gas de la sionista ARAMCO en Balhaf, en el sur de Yemen.
Los intoxicadores presstitutos dicen que les amenaza Al Qaeda que ya no existía.
Sólo hay yemeníes luchando la invasión de su territorio.–
Yemen una invasión organizada por Israel usando a sus colonias: Arabia Saudí y EEUU.
La petrolera israelita ARAMCO disfrazada de saudí ha encontrado importantes pozos de los que roba el petróleo yemení. Aramco es propiedad de JP Morgan Chase y está dirigida desde sus oficinas en Dubai.
Después de Yemen se plantean atacar Marruecos y el Sahara para conseguir su petróleo.
Todos los banqueros del mundo están persiguiendo entrar en ARAMCO. Por eso hay que invadir Yemen y luego el Sahara, y por supuesto Siria y sus bolsas en el este y el Golán, y si Marruecos se opone pues Marruecos también será atacada.
Se esfuerzan mucho en ocultar sus cañonazos de artillería en Aleppo, acusando a Rusia y Siria en su prensa basura de bombardeos que apenas hay.
Los bombardeos de la aviación siria y rusa son puntuales y basado en información de concentración de contingentes de resistencia terrorista yihadista apoyada por EEUU, Israel, Inglaterra y Turquía.
Sin embargo las armas pesadas recibidas por los terroristas son tema de hipocresía.
Mientras en atentados organizados en Europa claman contra el yihadismo entrenado por EEUU, en la guerra de Siria se dedican a estar directamente entre sus filas con pañuelos y barba crecida matando población civil y militar.
El tema es más grave si vemos como callan los incesantes bombardeos con drones, especialmente de noche que realizan contra yemeníes, nos han intoxicado contando que es una guerra entre sunitas y chiítas en la que les ha enzarzado Arabia Saudí que lleva una guerra perdida y de muchísimas bajas.
En realidad ni siquiera existe una guerra entre sunitas y chiítas, es una guerra entre yemeníes de un lado por su país invadido, y saudíes, EEUU e Israel por el control de los pozos de petróleo y gas de Yemen.
Yemen cuenta con el apoyo de la armada y ejército iraníes, y los saudíes con el apoyo norteamericano, británico, saudí e israelita.
Sólo entre marzo 2015 y agosto 2016, un año y medio, han muerto 10.000 personas por los ataques nocturnos de los drones norteamericanos, de los cuales 3.799 eran civiles, es decir aproximadamente cinco veces más que los muertos civiles en Siria que suman unos 600 en agosto y 200 en septiembre, en suma 1.400 muertos civiles en cuatro años, la mayoría víctimas de los bombardeos turcos y norteamericanos y sus yihadistas.
Pero el ventilador televisivo de las cadenas españolas, francesas, británicas, alemanas e italianas solo intoxican con bombardeos de informaciones falsas y deformadas.
La ONU, otro organismo lateralizado sionista, investiga si ya pueden parar los ataques norteamericanos o continuar con ellos para controlar los pozos de ARAMCO que es su auténtico interés.
Fragata de apoyo iraní en el Golfo de Adén
Artillería norteamericana bombardea los barrios de Aleppo.
Pilotos rusos se imponen en Aleppo.
eladiofernandez.wordpress.com
ONU reporta casi 11 mil víctimas civiles
en Yemen desde marzo 2015
Naciones Unidas, 4 oct (PL)
La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos reportó hoy que desde marzo de 2015 las víctimas civiles en Yemen ascienden a 10 mil 963, de ellas cuatro mil 14 fatales.
Según el portavoz Rupert Colville, las cifras fueron verificadas por el personal de la Oficina desplegado en el país de la Península Arábiga, azotado por un conflicto que enfrenta a tropas leales al presidente Abd Rabbu Mansour Hadi y milicianos chiitas de la tribu Huti.
Las bajas en la población civil escalaron en agosto y septiembre, a partir del colapso del alto el fuego entre las partes, lamentó en declaraciones a la prensa en Ginebra, donde radica el Alto Comisionado.
De acuerdo con el vocero, durante los dos últimos meses de hostilidades, la coalición liderada por Arabia Saudita causó seis veces más víctimas inocentes que los rebeldes Huti, 618 por 108, entre muertos y heridos.
Riad encabeza un bloque sunita que desde finales de marzo de 2015 bombardea posiciones insurgentes, ataques aéreos denunciados por organizaciones humanitarias, por su devastador impacto en la infraestructura vital, como los hospitales.
Colville señaló que en los dos meses previos a la ruptura de la tregua (junio y julio), fueron los rebeldes los mayores culpables del daño a la población civil.
El portavoz dijo a la prensa que la víspera, al menos 10 personas, entre ellas seis niños, perdieron la vida en Taiz, como resultado de un bombardeo de los Huti.
La ONU insiste en la necesidad de que los actores del conflicto yemenita se comprometan con una salida negociada, en aras de evitar más sufrimientos.
En el país de la Península Arábiga se estima que más del 80 por ciento de sus habitantes tienen necesidades de ayuda humanitaria, unas 20 millones de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario