viernes, 21 de octubre de 2016

Wikileaks expone el asesinato de Scalia y que podría provocar la caída de los Clinton y el Partido Demócrata!


Wikileaks expone el asesinato de Scalia y que podría provocar la caída de los Clinton y el Partido Demócrata!


Por el amor de Trump, por favor comparta este a correr la voz. La corrupción es inmensa! Necesitamos queTrump sea elegido para salvar a nuestro país!
De acuerdo con los nuevos mensajes de correo electrónico de WikiLeaks, tres días antes de Scalia murieron este correo electrónico fue enviado, utilizando el término "Wetworks" - se utiliza exclusivamente en sentido "asesinato" militar.
1
1
OBRAS húmedo se PLAZO KGB para el asesinato. COMPARTIR ESTA AHORA!
2
2
3

3
Juez del Tribunal Supremo Antonin Scalia muere, edad 79. Scalia murió mientras dormía a los 79 años en la noche del 12 de febrero o la mañana del 13 de febrero de 2016, después de una tarde de caza de la codorniz y la cena en el Cibolo Creek Ranch en Shafter, Texas. Teóricos de la conspiración sospechan de juego sucio.
"Descubrimos que el juez en la cama, una almohada sobre su ropa de cama eran head.His sin arrugas", John Poindexter, el propietario del rancho dijo al diario San Antonio Express-News, añadiendo que Scalia "yacía muy tranquilamente. 
Parecía que no se había despertado de una siesta ".
Por favor, comparta esto a correr la voz. La corrupción es inmensa!

¿Cómo estafar a la gente y llevarse 100 millones de dólares del Gobierno?

Publicado: 20 oct 2016 
En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de los ADB, o Amigos De Bill (Clinton), y de las considerables fortunas que han amasado gracias a la obtención de lucrativos contratos relacionados con la ayuda a Haití tras el terremoto del 2010. 

En la segunda mitad Max entrevista a Michel Hudson sobre su nuevo libro, ‘B de economía Basura’, y sobre los planes económicos de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
En esta nueva entrega del programa, Max Keiser y Stacy Herbert abordan algunas cuestiones relacionadas con las históricas elecciones que se avecinan en EE.UU. y analizan algunas de las revelaciones que se han hecho públicas sobre la actual candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.
A raíz de la información de los correos electrónicos filtrados del jefe de campaña de Clinton, John Podesta, se afirma que "el Departamento de Estado que dirigía Hillary Clinton concedió una atención especial a los 'Amigos de Bill' (ABD) tras el terremoto de Haití", apunta la presentadora. 
"Si bien el Departamento de Estado era el encargado de repartir esas ayudas de hasta 10.000 millones de dólares, la ayudante de Hillary se dedicaba a canalizarlas hacia los amigos de Bill Clinton", analiza.
Michel Martelly y Bill Clinton inauguran el Caracol Industrial Park en Haití en 2011
Michel Martelly y Bill Clinton inauguran el Caracol Industrial Park en Haití en 2011Swoan ParkerReuters
Según Herbert, esto demuestra que "cuando era Secretaria de Estado Hillary Clinton canalizó miles de millones de dólares hacia amigos importantes de su marido". 
"Aquí tenemos otro ejemplo de lo mucho que se han beneficiado económicamente los amigos de Hillary y Bill gracias al dinero del contribuyente y de la ayuda internacional", concluye.
En opinión de Max Keiser, lo que han hecho los Clinton en Haití es un ejemplo del clásico saqueo colonialista. 
"En Haití la esclavitud ya era una práctica habitual, el pueblo se rebeló, pero la rebelión fue sofocada y, desde entonces, el país es víctima de la colonización. 
Los Clinton son la potencia colonizadora del siglo XXI y, como tal, se dedican a estafar a los ciudadanos del país en cuestión y a robarles unos cuantos millones de dólares", explica.
"Cuando Hillary llegue a la presidencia de Estados Unidos, lo único que cabe esperar son más negros entre rejas, más bombardeos a ciudadanos pobres e inocentes de todo el mundo y, si le salen bien las cosas, puede que una guerra con Rusia: una contienda que la haría multimillonaria", señala Keiser.
RT

Trump: 

“A Hillary Clinton no le gusta Putin 

porque él fue más astuto en Siria que ella y Obama”

Jueves 20 de Octubre de 2016
“A Hillary Clinton no le gusta Putin porque él fue más astuto en Siria que ella y Obama”, afirmó Donald Trump durante el último debate de los candidatos a la presidencia de EE.UU.
El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, afirmó durante el último debate presidencial en Las Vegas que a su rival del Partido Demócrata, Hillary Clinton, no le gusta el presidente ruso Vladímir Putin ya que este “fue más astuto que ella en cada paso, por ejemplo, en Siria”.
“Hemos gastado 6 billones de dólares, y Rusia ha conquistado Medio Oriente”, señalo Trump.
Además, el candidato republicano agregó que aunque no conoce a Putin, cree que “si Rusia yEE.UU. se llevan bien y atacan al Estado Islámico, sería grandioso”.
Trump a Clinton: 
“Yo no soy un títere, ¡tú eres la marioneta!”
Durante el último debate presidencial, Donald Trump y Hillary Clinton se han intercambiado acusaciones de ser “títeres”.
Durante el último debate de los candidatos a la presidencia de EE.UU.,Hillary Clinton fue consultada sobre las descripciones de sus discursos publicados recientemente por WikiLeaks.
Tras una breve respuesta, la candidata presidencial pasó a atacar a Rusia alegando la supuesta participación de ese país en el ‘hackeo’ de las cuentas de correos electrónicos estadounidenses. Rusia está “involucrada en el espionaje contra los estadounidenses”, dijo.
Donald Trump afirmó que Clinton trató de desviarse de la pregunta sobre las “fronteras abiertas”, tema mencionado por ella en las filtraciones de WikiLeaks. Trump señaló que a él le gustaría trabajar más estrechamente con el presidente ruso, Vladímir Putin. “Por lo que veo yo, Putin no tiene respeto por esa persona”, afirmó apuntando a Clinton.
Ante esto, su oponente observó que Putin “preferiría tener a un títere como presidente de Estados Unidos”. “Yo no soy un títere, tú eres una marioneta”, respondió Trump. 
“[A Clinton] no le gusta Putin porque él fue más listo que ella en cada paso, por ejemplo, en Siria”, agregó.
Trump se negó a responsabilizar a Rusia por el ‘hackeo’ de los correos electrónicos, argumentando que “ella no tiene idea sobre si fue Rusia, China o alguien más”.
Asesora de Hillary Clinton: 
“Ella no sabe ni en qué planeta vivimos”
La última tanda de correos electrónicos del Partido Demócrata publicada por WikiLeaks ha revelado la verdadera opinión que algunos de las personas más allegadas a la candidata presidencial tienen sobre ella.
La politóloga y colaboradora cercana de Hillary Clinton, Neera Tanden, cree que la candidata demócrata “parece no conocer ni en qué planeta vivimos en este momento”. 
Así lo revela en un mensaje enviado al actual jefe de campaña de Clinton, John Podesta, según se observa en la última tanda de correos electrónicos publicados por la organización WikiLeaks.
En su mensaje, Tanden refleja su enojo después de que Clinton haya declarado durante un discurso pronunciado en septiembre de 2015 en el estado de Ohio, que es una política “moderada y centrada”. Según ella, esta posición pudo haber afectado la imagen de la candidata demócrata frente a los electores socialdemócratas que apoyaban a Bernie Sanders.
“¿Por qué se llamó a sí misma moderada?”, escribió Tanden. “Le hice la misma pregunta la noche del domingo. Ella señala que no recuerda haberlo dicho. Pero no estoy muy seguro de creerle”, fue la respuesta de Podesta en la misma conversación.
“Esto me hizo la vida imposible, al tener que explicar a todos los periodistas que en realidad ella es progresista. Pero esto es lo de menos. Lo que realmente me preocupa es que ella parece no conocer ni en qué planeta vivimos en este momento”, concluye Tanden.
Fundador de Facebook buscó consejos políticos de la 
campaña de Clinton – WikiLeaks
Washington, 20 oct (Sputnik). – Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, procuró reunirse con el presidente de la campaña del gobernante Partido Demócrata, John Podesta, para pedir consejos políticos, según se desprende de un correo electrónico publicado el miércoles por la organización WikiLeaks.
Zuckerberg “está especialmente interesado en reunirse con gente que lo pueda ayudar a entender cómo proceder en asuntos específicos de política pública que le preocupan”, escribió Sheryl Sandberg, ejecutiva de Facebook, en un mensaje a Podesta en agosto de 2015.
El mensaje señala que el objetivo de Zuckerberg es aprender sobre “acciones políticas efectivas para avanzar hacia metas de política pública con objetivos orientados a lo social (como inmigración, educación o investigación científica básica)”.
Podesta aceptó reunirse con Zuckerberg durante una próxima gira por el área metropolitana de la ciudad de San Francisco (oeste).
Los mensajes de correo electrónico salen a la luz en medio de las acusaciones del candidato del opositor Partido Republicano, Donald Trump, contra su rival demócrata de estar estrechamente vinculada a medios liberales.
El magnate insiste en que las elecciones de noviembre ya han sido “amañadas” a favor de Clinton con la ayuda de grandes medios de comunicación.
A comienzos de este año, empleados de Facebook acusaron a la red social de censurar noticias con opiniones de tendencia conservadora.

Las elecciones presidenciales de EEUU se realizarán el 8 de noviembre. (Sputnik)
Hillary Clinton realiza extraños movimientos con la 
cabeza y desata la polémica en Internet
Usuarios de las redes sociales discuten activamente sobre los movimientos con la cabeza que la aspirante a la Casa Blanca realizó durante el último debate.
Durante las discusiones que mantuvieron Donald Trump y Hillary Clinton en el tercer y último debate ―que se desarrolló durante 90 minutos en Las Vegas― muchos espectadores centraron su atención en los movimientos que Clinton hacía con su cabeza, escribe ‘The Daily Caller’.
Así, usuarios de Internet notaron que la aspirante a la Casa Blanca sacudía su cabeza hacia atrás y hacia delante mientras su oponente contestaba a las preguntas del moderador Chris Wallace.
En este contexto, Twitter se llenó de comentarios del tipo: “Hillary Clinton sonríe menos… Cabecea mucho y mira visiblemente enojada”; “Hillary Clinton debe tener un auricular. 
Asiente con la cabeza como si estuviera escuchando”; “Hillary Clinton asiente con la cabeza cuando Trump tilda de desastre a su plan. Ella debe estar de acuerdo”.
Un usuario incluso escribió: “¿Es Hillary Clinton un muñeco ‘bobblehead’? Su constante movimiento de cabeza me está provocando náuseas”.
Nueva filtración, Hillary Clinton, implicada en el 
golpe de Estado en Honduras en 2009.
Tensión en el último debate entre los candidatos a la Casa Blanca
Los correos electrónicos de la exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton han revelado su implicación en el golpe de Estado en Honduras en 2009.
Según los mensajes de correo electrónico de Clinton, publicados la semana pasada, mientras que el Departamento de Estado de EE.UU. estaba elaborando estrategias sobre la mejor manera de apartar al presidente democráticamente electo Manuel Zelaya del poder, 
Hillary Clinton sugirió usar al confidente de Bill Clinton, Lanny Davis, como canal de comunicaciones con Roberto Micheletti, el presidente interino instalado tras el golpe, informa la página Web The Intercept.
Durante ese período, Davis trabajó como asesor de un grupo de empresarios hondureños que habían apoyado el golpe de Estado perpetrado en 2009 contra Manuel Zelaya.
En uno de los correos electrónicos dirigido a sus empleados, Hillary Clinton discutió la posibilidad de que Davis la ayudara a hablar con Micheletti.
La demanda para hablar con Davis llegó el 22 de octubre de 2009, un punto de inflexión crucial para el Gobierno “de facto” que había derrocado Zelaya.
Mientras tanto una semana después, Clinton y sus principales asesores negociaron un acuerdo para llevar a Zelaya de vuelta al poder a través de un gobierno de unidad nacional, pero el acuerdo no presentó un “gran avance”.
Sin embargo, se creó un enorme vacío legal que proporcionó al legislativo hondureño golpista poder de veto sobre el regreso de Zelaya. El supuesto plan se vino abajo y el Gobierno “de facto” patrocinó lo que muchos consideran unas elecciones fraudulentas que hicieron imposible el regreso de Manuel Zelaya, según The Intercept.
Cabe mencionar que Clinton entregó en diciembre de 2014 alrededor de 30.000 mensajes vinculados con sus funciones (2009-2013) para ser oficialmente archivados, sin embargo borró otros casi cerca de 32 000 so pretexto de que eran personales.
Actualmente cuestionan a Clinton por sus estrechos vínculos con grandes empresas y una posible negligencia en la investigación del atentado terrorista en Libia.
Aunque Clinton es la favorita para las elecciones de 2016, que determinará la sucesión del actual presidente de EE.UU., Barack Obama, últimamente exigen su retirada de la vida política por su posible responsabilidad en actual situación de Libia, una vez derrocado el régimen de Muamar Gadafi en 2011.
Cabe agregar que las leyes estadounidenses obligan a almacenar en los Archivos Nacionales toda la correspondencia de los funcionarios de la Administración relacionada con su trabajo.
20 octubre, 2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro