lunes, 17 de octubre de 2016

"EEUU controla a los Terroristas de Alepo que están utilizando a Civiles como Escudos Humanos" - Senador de EEUU

Richard H. Negro, el senador de Virginia

Estados Unidos controla los terroristas Alepo que están utilizando a civiles como escudos humanos 
- senador de EE.UU.


Los EE.UU. y sus aliados podían pedir a sus gobiernos terroristas en Alepo para permitir a los civiles abandonar, pero en lugar utilizarlos como rehenes a una escalada retórica anti-Rusia en un intento por evitar la caída del bastión rebelde, Virginia senador Richard Negro dijo a RT.

RT : John Kerry ha salido y poner la culpa a solo Rusia. ¿Cree que es un comentario justo?

Richard Negro: . No, no me lo cierto es cuando dio ese discurso, que estaba sentado junto al ministro de Exteriores saudí al-Jubeir, y Arabia Saudita ha financiado ISIS, Al-Qaeda, y al-Nusra -. que es al-Qaeda en Siria, un grupo de coordinación dentro del bolsillo de Alepo en el este de Alepo 

Ellos han prohibido a los civiles de salir, utilizando a los civiles como escudo humano, porque saben que obliga a Siria y Rusia ser mucho más cauteloso con el bombardeo. 
Ya sabes, el lenguaje hiperbólico utilizado por el secretario de Kerry es realmente indignante, porque la Oficina de Asuntos Humanos de las Naciones Unidas anunció que en las dos semanas entre el 23 de septiembre y 8 de octubre se han registrado unos 406 civiles muertos.

Nadie quiere ningún civiles muertos, pero tengo que decir que, si lo comparamos con las cifras de bajas estadounidenses durante nuestra invasión de Irak, durante el primer período del año, hemos matado a aproximadamente 100.000 civiles. 
Así que estamos hablando de 406 frente a 100.000. 
Francamente, don sé si se les enseña la aritmética en la Universidad de Yale, pero el secretario de Kerry, su retórica es terriblemente exageradas.

no hay duda de que los civiles están siendo asesinados en el este, hay un número de personas murieron en el oeste, y los civiles muertos en el al oeste se están matando deliberada y dirigida deliberadamente como civiles. 
Mientras que en el este, simplemente están siendo asesinados debido a que se encuentren en el campo de batalla.

Los combatientes que están sosteniendo a cabo en el este de Alepo están financiadas y controladas por Arabia Saudita, Turquía, Qatar y los Estados Unidos. 
Estos poderes tienen la capacidad de presión de los rebeldes a, por ejemplo, llegar a los civiles del campo de batalla. Siria ha permitido siete puntos de salida, y lo hizo muy claro que van a cuidar, prestar atención médica, alimentación, vivienda a todos los civiles que abandonan. 
Es lo que llamo el poder eje, el eje del mal - Turquía, Arabia Saudita, Qatar. Estas son las personas que están sosteniendo los civiles como rehenes humanos, para que puedan obligar a Siria y Rusia a sufrir bajas adicionales a medida que vencen este bolsillo definitiva de los rebeldes dentro de Alepo.

RT: Como usted ha mencionado, el senador, que es la muerte de civiles en los dos lados de Alepo, que se divide en tipo de estas dos áreas. Es John Kerry acaba de ser ignoran voluntariamente, mientras que poner toda la culpa a un lado, o es que, digamos, simple y llanamente a mentir acerca de quién tiene la culpa allí?

RB: Secretario Kerry no tiene una sólida reputación de veracidad. Así que creo las cosas que él dice nunca deben ser tomadas en serio. Usted realmente tiene que mirar a los hechos sobre el terreno. Y los hechos sobre el terreno muestran que no hay ataque deliberado contra civiles por parte de Rusia o de Siria, que en realidad están tomando dolores extraordinarios.

Yo te diría, que estaba controlador aéreo en Vietnam con el 1er Regimiento de Marina, se redujo probablemente 100 toneladas de bombas con facilidad, miles de bombas. Y estoy seguro de que he matado a muchos civiles. Nunca tuve la intención de matar a un solo civil.

Sin embargo, es un hecho de la guerra. Cuando el enemigo elige luchar en las zonas urbanas, no van a ser civiles muertos - a menos que esas fuerzas le dicen a los civiles a abandonar. Y los civiles pueden dejar con bastante seguridad. 
De hecho, un grupo de ellos trató anteriormente, después de que Siria anunció el paso libre y los rebeldes asesinados 26 de ellos porque no van a permitir que cualquiera de ellos para salir. Eso no es culpa de Rusia, y eso no es culpa de Siria. Es culpa de los rebeldes principalmente.

Pero, al mismo tiempo, no se puede descartar los pagadores para los rebeldes. 
¿Quién paga ISIS, 
¿quién paga de Al-Qaeda en el este de Alepo? 
Ellos son pagados por Arabia Saudita, Turquía, Qatar, 
por los Estados Unidos, por la OTAN. 
Estas son las personas que financian estos terroristas, que han conseguido una gran inversión, y es por eso que se oye este pánico, el lenguaje hiperbólico que compara, por amor de Dios, de Alepo con la batalla de Berlín, donde había, ya sabes, 1,25 millones de personas que murieron en la batalla de Berlín. 
Dame un descanso. . No hay ninguna parte ni siquiera cerca de ese número de los civiles incluso que existen en el este de Alepo

Creo que todo esto es una estratagema de propaganda, creo que hay un sentido de desesperación que los rebeldes - los terroristas que han estado apoyando para tratar de derrocar al gobierno - están en su última etapa allí. Y creo que diplomáticamente que están tratando de darles todos los bits de la asistencia allí.

RT: ¿Por qué creen los EE.UU. está ayudando a Al-Nusra? ¿Por qué decimos los EE.UU. miles de terroristas son una "presencia insignificante?"

RB : En primer lugar, creo, los números que se dan no son creíbles. El corazón y el alma del Ejército de la Conquista es Al-Nusra, que es Al-Qaeda en Siria. 
El ejército de conquista se estableció por Arabia Saudita y Turquía, que tienen la sede mando conjunto en Idlib, Siria, y de que disponen de toda la operación en el este de Alepo. Si Arabia Arabai y Turquía dieron el fin de que los civiles fueron a salir, a continuación, se permitiría a los civiles a abandonar, serían recibidos por el gobierno sirio y ser atendidos. 
De hecho, el presidente Assad ha garantizado dos cosas. En primer lugar, si hay soldados rebeldes que quieren dejar las armas, que serán procesados y serán tratados humanamente y muy reintegrados en la vida sirio. Por otra parte, cuando usted tiene los fanáticos acérrimos de Al-Nusra e ISIS, entonces las personas se les permite salir con sus armas y se les garantizará el paso seguro, al igual que Siria ha hecho anteriormente con los rebeldes que han sido salir de la zona de Damasco.

Esta es una situación totalmente bajo el control de los Estados Unidos, y en particular, más en particular, en virtud de Arabia Saudita y Turquía. 
Se pueden eliminar los civiles desde el este de Alepo a voluntad de forma segura, sin que ninguno de ellos se puso al riesgo , sino que quieren utilizarlos como escudos humanos, y es por eso que han ordenado a los rebeldes y terroristas en el este de Alepo para evitar que cualquiera de ellos dejando a los siete puntos de partida que han sido proporcionados por el gobierno sirio para ellos salir de la seguridad .

RT: los últimos comentarios de John Kerry, culpar a Rusia por la situación en Alepo, sigue las amenazas de nuevas sanciones contra Rusia.
 Rusia ha sido invitado a Siria por el gobierno electo, y los EE.UU. está interviniendo sin invitación o permiso. ¿No es un fuerte argumento para sostener que estas sanciones deben estar en contra de los EE.UU.?

RB: En primer lugar, cuando se mira a la ley de la guerra terrestre, cualquier nación soberana puede invitar a otra nación para entrar y ayudar. . 
Así que está claro lo que está haciendo Rusia es el fundamento legal absolutamente sonido Arabia Saudita, Turquía, Qatar, la OTAN afirma - en especial los Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña - han contratado a los terroristas de todo el mundo, mercenarios al entrar y al sacrificio y para matar personas en todo Siria. no se puede hacer indirectamente lo que las leyes de la guerra le impiden realizar directamente. 
No se puede intervenir directamente en los asuntos internos de otra nación, ya que todos han hecho, y ciertamente no se puede desembarcar tropas allí. Los Estados Unidos tienen botas sobre el terreno en Siria, que hacer varias cosas. 
Y, Dios los bendiga, amo a todas nuestras tropas, yo he estado allí, pero creo que su liderazgo es totalmente depravado e inmoral en lo que están haciendo en Siria. 
Y creo que su objetivo último en Siria es entregarlo a un califato dominado wahabí, y será una de las mayores matanzas en masa de toda la historia, si van a ser capaces de derrocar al gobierno sirio, que no creo van a ser capaces de hacer.
https://www.sott.net/article/331397-US-controls-the-Aleppo-terrorists-who-are-using-civilians-as-human-shields-US-Senator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro