viernes, 14 de octubre de 2016

California anula la ley que permitía a la policía el robo a personas inocentes mediante la confiscación civil


California anula ley que prohíbe el robo de personas inocentes por policía mediante la confiscación civil

En un ejemplo refrescante y por desgracia rara de razonabilidad en la política, el gobernador de California, Jerry Brown firmó recientemente en ley una pieza de legislación que obliga a la policía para asegurar una convicción real antes de robar cosas de la gente en los delitos relacionados con las drogas. 

De extinción de dominio ha sido comparado con razón, que el estado -sanctioned atraco a mano armada , ya que permite a la policía para comandar dinero en efectivo, vehículos, casas, o cualquier característica de valor - incluso si la persona nunca es acusado de un crimen -. y luego utilizar o vender los artículos para el beneficio de sus departamentos

de policía en Oklahoma por ejemplo, recientemente perfeccionado sus robos por el despliegue de nefasto recuperación y acceso a máquinas de datos, conocidos como ERAD, que pueden Electrónico escanear su cuenta bancaria y tarjetas de prepago , y - si un oficial cree que los saldos están vinculados a un crimen - puede acabar esas cuentas se secan. 

nueva de California la ley , anteriormente la medida SB 443, anula esta pesadilla policial fines de lucro en los defensores de la manera exacta de extinción de dominio civil (CAF) la reforma han estado exigiendo durante años. 

para la policía para mantener el dinero robado personas en cantidades bajo $ 40,000 bajo la premisa de que tiene algo que ver con un crimen relacionado con las drogas, tiene que haber un veredicto de culpabilidad real en la corte.

"la nueva ley establece algunos de los más fuertes protecciones de los derechos de propiedad en el estado más poblado de la nación", explicó Theshia Naidoo, director jurídico de la justicia criminal en la Drug Policy Alliance, en un comunicado .
"Las reformas son un modelo no sólo debido a la política promulgada, sino también por la forma en el proceso legislativo debe trabajar para promover los mejores intereses de los californianos."

Versión de robo a mano armada legalizado de California es particularmente pernicioso, como la Unión de Libertades Civiles de América del Norte California señaló , permitiendo que algunos departamentos de policía para mantener el 80 por ciento de los ingresos de su botín CAF -. bien por encima del tope del 65 por ciento dispuesto por la ley estatal

En parte, esto se debe al mal gemelo de decomiso civil - distribución equitativa federal - un cómodo . solución para las estrictas leyes que protegen a los civiles de los policías codiciosos

"Desafortunadamente, la aplicación de la ley de California ha encontrado una manera lucrativa para evadir el estado de mejor-que-promedio leyes: programa de distribución equitativa del gobierno federal", escribió el Instituto para la Justicia el año pasado . "de hecho , un reciente informe de la Drug Policy Alliance señaló que mientras que los ingresos confiscación estado se ha mantenido estable, los ingresos por la distribución equitativa se ha disparado. 
Entre 2000 y 2013, las agencias de California recogieron un sorprendente $ 696 millones, o casi $ 50 millones cada año natural, a través equitativa compartir con el Departamento de Justicia. 
Una gran mayoría de los dos bienes incautados y producto recibido no fue el resultado de las adopciones, sino de grupos de trabajo e investigaciones conjuntas con el gobierno federal. Este vehículo de reparto equitativo continuará a pesar de los cambios de políticas del Departamento de Justicia anunció en enero de 2015.
 aplicación de la ley de California también transportados en casi $ 108 millones del programa de distribución equitativa del Departamento del Tesoro durante los años fiscales 2000 y 2013. "

Como High Times señaló , un informe por la droga Policy Alliance en 2013 encontró el medio en efectivo incautado asciende a 5.100 $ - una suma alarmantemente alto, teniendo en cuenta el mismo informe cita una investigación que descubrió en aproximadamente el 80 por ciento de los casos, la persona nunca fue acusado de un crimen.

sindicatos policiales de todo el país tienen rotundamente opuesto a cualquier reforma a su fuente de beneficio práctico en segundo lugar, y después de una breve federal suspensión del decomiso civil a principios del año, el Departamento de Justicia dio marcha atrás, reimplementación de la CAF en abril.

como voraz apetito de policía para su cosas podría ser, uno de los creadores originales del programa de decomiso civil excoriated su actual manifestación como la especulación de detrás de una placa en un artículo de opinión escrito en el Wall Street Journal en febrero de este año. Brad Cates, director de la Oficina de extinción de dominio Civil del Departamento de Justicia de Estados Unidos desde 1985 hasta 1989, escribió:
"Durante la administración Reagan me ayudó a establecer estos programas porque creía que sería canalizar rápidamente las ganancias criminales capturados 'en la lucha contra los carteles de la delincuencia y las drogas organizados Sin embargo, con el tiempo hemos creado un nuevo mal incentivo:. Vigilancia con fines de lucro, fuera del alcance del proceso adecuado presupuesto legislativo ".
La ley de California entrará en vigor a principios de 2017, y - de varios estados recientemente que intentan frenar la práctica ridícula - es hasta ahora la única legislación que dispone una convicción real, un veredicto de culpabilidad, con el fin de policía para mantener activos.

escribe la Drug Policy Alliance:
"Extinción de dominio Civil ha permitido al gobierno para aprovechar y mantener dinero en efectivo, automóviles, bienes raíces, y cualquier otra propiedad sospechoso de estar conectado a la actividad criminal incluso si el propietario no es culpable de un crimen. Mientras decomiso civil fue concebido originalmente en el década de 1980 como una manera de dirigir los recursos de las organizaciones criminales, se ha convertido en un método para la aplicación de la ley para confiscar y beneficiarse de los ahorros y los bienes de los que no están acusados de ningún delito penal [...]

"SB 443 requiere que las estatales y locales agencias cumplan con las normas más estrictas antes de que se benefician de decomisos federales ".
Haciendo eco de muchos otros, Cates concluye su editorial en términos muy claros:
"Hace tres décadas ayudé a crear nuestro sistema de confiscación de activos civil; ahora es el momento de acabar con ella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro