miércoles, 23 de marzo de 2016

ISIS es el responsable de los ataques de Bruselas? ¿Quién está detrás del ISIS?

Isis-aceite-1024x575

Por el profesor Michel Chossudovsky

Dramática pérdida de vidas en los ataques terroristas en Bruselas: 34 muertos y más de 180 heridos, según los últimos informes. 
Con anterioridad a la realización de una investigación de la policía, en las horas siguientes a los ataques, los medios de comunicación occidentales se fueron a toda marcha, dando a entender sin evidencia de que el Estado Islámico (ISIS) que operan en Raqqa, Siria del Norte fue responsable de los ataques. 
De acuerdo con  los Independientes  "Isis partidarios han sido la celebración de los ataques en línea Bruselas [medios de comunicación social] como la especulación monta que el grupo está detrás de una ola de ataques mortales en la capital belga."
El informe se basa en información procedente de las redes sociales, lo que no constituyen una fuente fiable de información.
Un desconocido  agencia de noticias autoproclamado  (Agencia Amaq) supuestamente representa el ISIS proporciona el siguiente informe:
Esta misteriosa agencia fue inmediatamente citado por Reuters en un informe authoritiative.
A su vez, fueron citados presuntos partidarios de ISIS en twitter. Según el  Jerusalem Post (21 de marzo de 2016):
Las "lágrimas de alegría" que se derraman por los partidarios ISIS en Twitter también están relacionados con el hecho de que los terroristas tuvieron éxito en la paralización de la actividad en el aeropuerto atacado.  
Uno de los principales objetivos declarados ISIS 'es para devastar la economía occidental y reemplazar al dólar con su propia moneda como la única moneda de curso legal internacional.

¿Quién controla las cuentas de redes sociales y Twitter ISIS?  

La policía y la inteligencia son a menudo conscientes de la identidad de ISIS medios de comunicación social, las direcciones IP, la ubicación geográfica.
Según londinense  Espejo  (16 de diciembre de 2015):
Los hackers han afirmado que un número de cuentas de redes sociales partidarios del Estado Islámico ' se ejecuta desde direcciones de Internet vinculados a la [gobierno del Reino Unido] Departamento de Trabajo y Pensiones.
Un grupo de cuatro jóvenes expertos en informática que se llaman VandaSec han descubierto evidencias que indican que al menos tres cuentas ISIS-soporte se remontan a la DWP.
Cada ordenador y del teléfono móvil inicia sesión en el Internet utilizando una dirección IP, que es un tipo de número de identificación.
El colectivo de hacking mostró Espejo Online detalles de las direcciones IP utilizadas por un trío de yihadistas digitales separadas para acceder a cuentas de Twitter, que se han utilizado para difundir propaganda extremista.
A primera vista, las direcciones IP parecen estar basadas en Arabia Saudita, pero tras una inspección utilizando herramientas especializadas que parecían vincular de nuevo a la DWP. ..
[E] l gobierno británico se vende en un gran número de direcciones IP a dos empresas de Arabia Saudí.
Después de la venta completada en octubre de este año, que fueron utilizados por los extremistas para difundir su mensaje de odio .
Jamie Turner, un experto de una empresa llamada PCA Predecir, descubrió un registro de la venta de direcciones IP, y se encontró un gran número fueron trasladados a Arabia Saudita en octubre de este año.
Nos dijo que era probable que las direcciones IP todavía podría remontarse a la DWP porque los registros de las direcciones aún no habían sido completamente actualizada.
Lo que el informe del Daily Mirror sugiere (así como otros informes) es que las direcciones IP del ISIS están indirectamente relacionados con el gobierno británico, es decir, 1) la identidad de los medios de comunicación social de ISIS es invariable conocimiento de las autoridades policiales, y 2) La medios de comunicación social ISIS son patrocinados por Arabia Saudita, que también está involucrado en el reclutamiento y entrenamiento de terroristas en colaboración con Estados Unidos y la OTAN.
Vale la pena señalar que el gobierno británico ha reconocido su responsabilidad:
La Oficina del Gabinete ha admitido ahora a la venta de las direcciones IP a Arabia Telecom y la basada en Arabia Mobile Telecommunications Company a principios de este año como parte de una unidad más amplia para deshacerse de un gran número de direcciones IP del DWP . (Espejo, op cit cit, énfasis añadido)
Los estados patrocinadores del terrorismo
Los eventos en Bruselas plantea la cuestión más amplia: ¿quién está detrás de la ISIS?
Israel fuentes de inteligencia (debka) en un informe de 2011 confirmaron el papel de la OTAN que operan fuera de su sede de Bruselas como el alto mando de Turquía en la formación y contratación de terroristas:
Sede de la OTAN en Bruselas y el alto mando turco están por su parte elaborando planes para su primer paso militar en Siria , que es armar a los rebeldes con armas para la lucha contra los tanques y helicópteros que encabezan la represión del régimen de Assad contra la disidencia. ... Estrategas de la OTAN están pensando más en términos de verter grandes cantidades de antitanque y antiaéreos cohetes, morteros y ametralladoras pesadas en los centros de protesta por golpear de nuevo el gobierno fuerzas blindadas. DEBKAfile,  la OTAN para dar armas rebeldes antitanque, 14 de agosto de 2011)
Esta iniciativa, que también fue apoyada por Arabia Saudita y Qatar, implicó un proceso de contratación organizada  de miles de yihadistas "luchadores por la libertad", que recuerda el reclutamiento de muyahidines a emprender la yihad de la CIA (guerra santa) en el apogeo de la soviética guerra de Afganistán:
También se discute en Bruselas y Ankara, nuestro informe de las fuentes, es  una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios.  El ejército turco alojaría de estos voluntarios, entrenarlos y asegurar su paso a la Siria. (Ibid, énfasis añadido)
Estos mercenarios se integraron posteriormente en Estados Unidos y aliados organizaciones terroristas como Al patrocinados Nusrah e ISIS.
Y a continuación, en agosto de 2014, Obama lanzó su campaña de lucha contra el terrorismo. Sin embargo, la evidencia confirma que, en lugar de destruir el ISIS, los EE.UU. y sus aliados como Turquía, Arabia Saudita e Israel eran, de hecho, la protección del ISIS.
Siempre según el Daily Mirror en un informe de 2015, la campaña de lucha contra el terrorismo era propicio para ISIS duplicando el territorio bajo su control, hasta la puesta en marcha de la intervención rusa a finales de septiembre de 2015.
La incompetencia pura de la Fuerza Aérea de los EE.UU. (dudoso) o la complicidad de Washington en la protección de los terroristas?
Recientemente, la liberación del archivo de correo electrónico, Hillary Clinton, así como los documentos del Pentágono filtrados confirman que los EE.UU. y sus aliados apoyaron ISIS, que están de acuerdo con informes de prensa, los presuntos arquitectos de los ataques de Bruselas.
El 7-página de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA)  del documento  de fecha agosto de 2012, apunta a la complicidad de EEUU en el apoyo a la creación de un Estado islámico:
La fuente original de este artículo es Global Research
Copyright ©  Prof. Michel Chossudovsky , Global Research, 2016
 

 Artículos por:  Prof. Michel Chossudovsky

Sobre el Autor:

Michel Chossudovsky es un galardonado autor, profesor de Economía (emérito) de la Universidad de Ottawa, Fundador y Director del Centro para la Investigación sobre la Globalización (CRG), Montreal, editor de Global Research. Ha impartido como profesor visitante en Europa Occidental, el sudeste de Asia, el Pacífico y América Latina. 

Se ha desempeñado como asesor económico a los gobiernos de los países en desarrollo y ha actuado como consultor para varias organizaciones internacionales. 

Es autor de once libros, entre ellos 
La globalización de la pobreza y el nuevo orden mundial (2003), 
"guerra contra el terrorismo" de Estados Unidos (2005), 
La crisis económica mundial, la Gran Depresión del siglo XXI (2009) (editor ), 
Hacia un escenario de Tercera Guerra Mundial: Los Peligros de una Guerra Nuclear (2011), 
La globalización de la Guerra, Guerra largo de Estados Unidos contra la Humanidad (2015). 
Es colaborador de la Enciclopedia Británica.Sus escritos han sido publicados en más de veinte idiomas. En 2014, fue galardonado con la Medalla de Oro al Mérito de la República de Serbia por sus escritos sobre la guerra de agresión contra Yugoslavia de la OTAN. 
Él puede ser alcanzado en crgeditor@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro