El bloque de la banca mundial sionista planea empobrecer al mundo al límite hasta el efecto república de Weimar en la que el papel no valía nada.

Las ocho noticias que lo evidencian son:

-La ruina y colapso de la economía mundial y el hundimiento del dólar

- El tipo de interés negativo al que se ven forzados la Reserva Federal y su sucursal BCE por la desaparición del dinero productivo y de la clase media por el triunfo del dinero especulativo (fin de la opción Glass Steagal), y la puesta en marcha de la Dodd Frank o corralito, o apropiación del dinero de las cuentas de la gente. 
Han dejado deslizar la idea de que con los tipos de interés negativos, la banca tendría que pagar a los bancos centrales intereses. 
No podemos presuponer mayor falsedad y engaño cuando el dinero público está garantizando el 99% de los fondos de garantía avalados por lo publico. La banca nunca pierde, pierden las personas hasta su vida si hace falta antes de que los bancos pierdan. 
Ellos controlan todo y su auténtico antisistema y y las corporaciones.

- La noticia de que se están planteando los bancos centrales,regalar dinero a la gente.

Muchísimos millones de personas disponen aún de nóminas y propiedad sin hipotecar. 
Pero quizás muchos familiares lo están pasando mal. 
Y no hay mejor plan que ofrecer dinero prestado a interés cero, para que estos incautos piquen y muchos de ellos puedan ser desheredados de sus bienes y su nómina por querer ayudar a su familia, cuando esto en lugar de levantarse se hunda aún más. 
La agenda 21 illuminati sionista es que nos empobrezcamos, no que crezcamos, y por supuesto quedarse con todo lo nuestro y hundirnos en la miseria. 
Aparentemente al ciudadano desinformado y encantado de que lo desplumen con engaños (antes engañaban al 999 por mil, ahora ya la gente desconfía del dinero fácil y sólo engañan al 70% que sigue siendo bastante para ejecutar sus planes sin que haya una reacción de no votar a sus partidos prostitutos y aceptar su estructura sionista vaticana), le suena estupendo que le den dinero, pero no es así.

- El fin de los rescates a la banca y a los gobiernos ya no soberanos, a los que han usurpados la soberanía con la compra de bonos soberanos-deuda pública. 
No queda más dinero, no lo pueden imprimir o hacer electrónico digital sin descompensar las balanzas del resto de economías mundiales líderes que también tendrían derecho a aplicar las mismas emisiones de dinero para entregar a la gente.

- El vencimiento de derivados financieros que ya no pueden ser cobrados pues su pago acabaría no ya con el dinero de la gente que ya no queda, pues no hay circulante, sino con la propia y suya estructura financiera que responde al respaldo del dinero jugado en el casino del dinero especulativo. 
Esta semana salía que el Banco Central Europeo había obligado al Banco Santander a hacer una nueva ampliación de capital. 
Las ampliaciones de capital se nutren del capital de los ciudadanos que concurren a la compra de las emisiones y de las propias estructuras financieras del resto de los bancos y fondos buitres que entran a comprar con dinero que no existe basado en la fragmentación de fondos y los fondos de garantía de depósitos que solo están respaldados por el 1%, siendo el 99% dinero digital ficticio que respalda el mismo estado de ciudadanos, cosa que no se podría hacer si conservásemos el estatus de nación soberana que ya no somos, sino simplemente Marca, categoría prostituta inferior al de estado que ni siquiera somos. 
– El yihadismo inventado por Israel y Washington, no era únicamente para hacerse con el petróleo mundial, sino para despistar de los graves acontecimientos del fin del dólar fiduciario, y el euro.

- Otro despiste para la tensión: el fortalecimiento de la izquierda en toda Europa y el nuevo partido DiEM25, de Varoufakis (made in George Soros), creando el caldo para el resurgimiento de la derecha auténtica y proporcionar la tercera guerra europea. 
Medidas de reacción que se desean cuando ya nada funciona, pero que obedece al mismo plan de la Reserva Federal judía. 
Primero fabricaron la indignación de la izquierda 15-M desde George Soros y la Rockefeller Foundation, llevando al poder a Podemos y partidos separatistas como Bildu y la CUP (¿por qué si no, no hay una reacción de peso y legal del partido en el gobierno legítima que trabajan para la misma masonería jesuíta y de Israel?), y ahora van engrasando la respuesta que llevará a una derecha global que aún no hemos visto presentada pero que aparecerá, fabricada también por ellos mismos. 
Es bien cierto que la voluntad de los partidos de derecha de verdad (no la putrefacción de falsas derechas neoliberales europeas dedicadas al robo y la entrega como el PP que huele demasiado a Israel), son el único resorte para salvaguardar las naciones estado soberanas, el último bastión; pero el sionismo siempre ha estado detrás y veremos más signos en el nuevo estilo. Todo es lo mismo por desgracia, sionismo vaticano corporativo, con miles de caras. 
- Despiste en EEUU, regalito para abducidos por su prensa masiva de todo el mundo mundial: La AIPAC judía norteamericana están haciendo el doble juego de siempre, por un lado su miembro George Soros y Adelson y su grupo de rabinos van en contra aparentemente de Donald Trump, mientras otro grupo interno van a invitarle a dar una conferencia en su próxima reunión anual. Trump ya ha declarado que de todos los partidos que se presentan a las elecciones, él es el mejor amigo de Israel
¿Por qué todo el planeta no hemos aceptado que países extranjeros gobiernen nuestra perdido nación, y si hemos aceptado que Israel y los judíos nos gobiernen y dirijan?.
Sencillamente ellos compran todo y a todos y no hay nadie limpio ya, todo es impuro. Lo cierto es que la gente está tan lobotomizada por la televisión que desean que les mientan, es una droga la necesidad de la REPETICION DE LAS MENTIRAS.

(Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)