martes, 15 de marzo de 2016

La ÉLITE BILDERBERG ordena a PUTIN RETIRARSE de SIRIA - EL FUTURO de ASAD está SELLADO

LA ÉLITE BILDERBERG 

ORDENA A PUTIN RETIRARSE DE SIRIA, 

EL FUTURO DE ASAD ESTA SELLADO

Todo comenzó el pasado 3 de Febrero, el Bilderberg HENRY KISSINGER realizó una visita relámpago a Moscú para entrevistarse personal y confidencialmente con VLADIMIR PUTIN.

KISSINGER traía consigo órdenes frescas del auténtico poder en la sombra que debían ser transmitidas al líder ruso EN PERSONA. 

Recordad que los miembros PERMANENTES DEL CLUB BILDERBERG SON LOS PORTAVOCES DEL AUTÉNTICO PODER EN LA SOMBRA. SON LOS QUE TRASLADAN LAS ÓRDENES DE LA CÚSPIDE A LOS NIVELES INFERIORES DE LA PIRÁMIDE DEL PODER.
© Sputnik/ Alexei Nikolsky
© Sputnik/ Alexei Nikolsky
KISSINGER fue claro, la élite quiere a SIRIA dentro del sistema deudocrático como paso previo para asimilar a IRAN, el último país díscolo en la zona. 

Y esto a de ser así, SÍ O SÍ.

SI RUSIA continuaba en la zona defendiendo sus intereses nacionales, estaría abocada a un conflicto directo con ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS.

La INVASIÓN DE SIRIA por parte de la fuerzas de TURQUÍA Y LA COALICIÓN ÁRABE LIDERADA POR ARABIA SAUDITA ES INMINENTE. 

Más de 100.000 soldados esperan la orden en el norte de ARABIA SAUDITA.

saulttrePor otra parte, si la posición en la que queda ASAD en este momento es crítica que decir de la situación de IRAN. 

La República Islámica queda SOLA como cabeza visible de las fuerzas que respaldan al gobierno sirio sobre el campo de batalla. 

IRAN geoestratégicamente NO TIENE MÁS REMEDIO QUE LUCHAR CONTRA LA PRÓXIMA INVASIÓN DE SIRIA, YA QUE PERDER A SU ALIADO SIRIO SIGNIFICA QUEDARSE SOLO ANTE “ LAS FUERZAS BILDERBERG”.

IRAN entra HOY en un callejón sin salida, la tela de araña ya se ha tejido a su alrededor.

HEZBOLA hace unos días ya ha sido calificado como grupo terrorista por las “potencias bilderberg”. 

Y HEZBOLA lucha codo con codo junto a ASAD E IRAN en la guerra de SIRIA.

Esto traducido al lenguaje “bilderberg” significa que “IRAN está luchando junto a un grupo terrorista en Siria, conclusión IRAN apoya el terrorismo”. 

Siguiente conclusión “las fuerzas del mundo libre deben invadir IRAN “.

g5 + 1
Esta es la trampa e IRAN no tiene escapatoria. 

Todo este proceso se está acelerando con la inestimable colaboración de PUTIN y su decisión de abandonar SIRIA, forzada por esos poderes oscuros.

RUSIA mantendrá esos sí operativa, la base naval de TARTUS que se convertirá en una especie de “base de GUANTÁNAMO a la siria “. Lógicamente apoyarán con suministros y material bélico tanto a ASAD como a IRAN pero esto no será suficiente para frenar la invasión de SIRIA y el posterior ataque a IRAN.

Geoestratégicamente esta decisión aparentemente es un desastre para los intereses nacionales de RUSIA. Pero recordad que PUTIN no ha tenido más remedio ya que obedece órdenes al igual que OBAMA y todos los líderes políticos mundiales, órdenes del auténtico poder en la sombra.

Dollarnote_siegel_hq

Un poder QUE QUIERE LLEVARNOS A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PERO NO ESTE AÑO.

El inicio de esta tercera gran guerra es lo que hoy ha evitado PUTIN con su decisión forzada por las presiones desde lo más alto de la pirámide de poder.

sataniccccvLa situación de progresivo acorralamiento que está sufriendo RUSIA derivará en un conflicto mundial en los alrededores del año 2020 PERO NO ANTES. 

Y ni PUTIN ni nadie que no sea el mismísimo SATÁN podrá evitarlo. 

Y en este punto os planteo una inquietante pregunta, será PRECISAMENTE ESE PODER SATÁNICO DISFRAZADO DE SALVADOR QUIÉN DETENGA LA GRAN GUERRA TAL COMO APARECE EN LAS PROFECÍAS BÍBLICAS.

¿ Ese “falso Mesías” (Al Dajjal) que vendrá a “salvar” a la humanidad de la guerra ?.

Lo cierto es que cuanto más analizamos este sistema corrupto más nos acercamos a la posibilidad de que todo este circo esta regido por una entidad o entidades claramente malignas.

En cuanto ASAD, tiene los días contados en el poder, la INVASIÓN DE SIRIA por las fuerzas turco-saudíes será DURANTE ESTA PRIMAVERA muy probablemente.

Esto generará un CONFLICTO DIRECTO ENTRE IRÁN Y LAS FUERZAS PRO-OCCIDENTALES A LO LARGO DE ESTE AÑO 2016.

Malos tiempos llegan para el pueblo durante estos años, buena suerte a todos.


angel2840148089.wordpress.com

nulo
Rusia se retira de Siria: Cerrando la campaña militar del Kremlin

Rusia cerró su presencia militar en Siria en el apalancamiento útil que se puede ejercer sobre la oposición de Siria y sus aliados para acelerar el proceso de paz, pero ¿a qué costo?


nulo
Una formación de las tropas rusas se lleva a cabo antes de la retirada en la base aérea Hemeimeem en Siria, martes, 15 de marzo de 2016. 
Los aviones de combate y las tropas rusas estacionadas en la base aérea de Rusia en Siria comenzaron a salir de casa después de una orden de retirada parcial del presidente Vladimir Putin el día anterior . Foto: Ministerio de Defensa de Rusia
La decisión del presidente ruso, Vladimir Putin, a retirar una parte importante de la presencia militar de Rusia de Siria llega en medio de la reanudación de las conversaciones de paz de Siria en Ginebra y en la tercera semana del alto el fuego sirio .
Si bien la decisión de Rusia tomó a muchos por sorpresa, que en realidad es bastante lógico.Por otra parte, el movimiento es probable que tenga un impacto positivo en el ritmo de lasconversaciones de Siria de la paz y el proceso político sirio en general, así como la cooperación de Rusia con los socios regionales y occidentales en la lucha contra la amenaza terrorista desde el Estado Islámico de Irak y la Gran Siria (ISIS) .
Los primeros informes de los medios y los análisis se reunieron la decisión de Rusia de retirar parte de sus fuerzas militares de Siria con un cierto grado de escepticismo e incluso la sospecha. Hay argumentos que Putin no se puede confiar y esto es sólo un paso valiente para engañar a Occidente y la oposición siria, que Rusia no logró alcanzar sus objetivos en Siria y por eso se tomó la decisión de este tipo. Incluso se especula que el movimiento de Putin está dirigido a un público nacional.
Todos estos puntos de vista y & nbsp; reclamaciones tienen una cierta cantidad de mérito, pero es útil examinar la decisión de Putin de considerar los detalles de la retirada y el contexto en que se hizo.
Asimismo, no debe pasarse por alto que lo que los puntos de vista del Kremlin como un logro y "misión cumplida" podría ser considerado de manera diferente por otros actores porque cada uno tiene diferentes prioridades y objetivos en Siria.

Relacionado:

 " 3 principales obstáculos que enfrenta el nuevo alto el fuego sirio "

¿Qué hizo Rusia a alcanzar en Siria?
Así que ¿cuáles han sido los resultados de la intervención militar rusa en Siria hasta el momento y por qué Putin decidir llevar a cabo esta medida ahora?
En primer lugar, la campaña aérea rusa estabilizado el régimen de Assad y reforzó el Ejército Árabe Siria, lo que le permitió empezar a hacer más y más ganancias territoriales.Aunque no puede decirse que Assad está al borde de una victoria decisiva, se puede decir afirmativamente que sus posiciones ahora se estabilizan y refuerzan, lo que le da una mano más fuerte en conversaciones con la oposición.
Uno podría argumentar que con bastante movimiento de Rusia pone Assad en una posición más débil, lo que indica que va a ser más cooperativo durante las conversaciones en Ginebra. Sin embargo, Rusia deja su infraestructura militar en su lugar, en particular, el sistema de defensa aérea S-400, que de hecho proporciona un escudo para Assad y su ejército.
En segundo lugar, Rusia presentó sus armas de guerra de última generación y con éxito los puso a prueba en combate por primera vez . Permite Rusia para descubrir las deficiencias y problemas técnicos de las armas a un costo relativamente bajo y mejorar para el futuro. 
La operación también ayudó en gran medida a Rusia para hacer publicidad de sus nuevas armas, tales como bombarderos avanzados y aviones de combate Su-34 y Su-35, misiles de crucero Kalibr, sistemas de defensa aérea S-400 y Pantsir-S1 del sistema de artillería de defensa aérea, para los posibles clientes.
Ministerio de Defensa de Rusia libera periódicamente informes con material de archivo de vídeo y foto de los ataques aéreos en Siria, junto con las ruedas de prensa regulares y viajes de prensa para los periodistas extranjeros a la Hmeymim base aérea rusa en Latakia y buques de guerra de Rusia frente a la costa de Siria. 
Además de eso, Rusia demostró claramente su capacidad de forma rápida y eficaz proyectar poder a la región fuera de sus fronteras a costos relativamente bajos.
En tercer lugar, de acuerdo con el Ministerio de Defensa de Rusia , las infraestructuras terroristas en Siria fue significativamente degradado y sus vías de suministro fueron destruidos . 
Con más de 9.000 misiones de combate en cinco meses y la destrucción de más de 200 unidades de infraestructura petrolera ISIS y más de 2.000 medios de transporte de petróleo, la campaña aérea de Rusia atrajo la atención internacional sobre el tema del comercio ilegal de petróleo de Turquía, que produjo tensiones entre Turquía y sus aliados occidentales.
El cuarto logro es que Moscú logró sentar las bases para la coordinación militar con Washington, París y Estados de la región, como Jordania y Israel . 
Los dos últimos fueron de los primeros que se acordó coordinar con Rusia después de la decisión del Kremlin para entrar en Siria el 30 de septiembre el año 2015 . 
Dicha coordinación subraya la importancia de Rusia en el arreglo de las crisis de Siria y de la dinámica regional en general. Pone Moscú el mismo nivel que otros jugadores en la lucha contra los terroristas en Siria.
Por último, Rusia, junto con los EE.UU. produjo un acuerdo de alto el fuego que entró en vigor el 27 de febrero de 2016, y dio lugar a una disminución significativa en las hostilidades y la violencia en todo el país, lo que contribuyó a la reanudación de las conversaciones de paz de Siria en Ginebra. Por lo tanto, Rusia más demostrado ser un poder diplomático importante en la solución de la crisis de Siria.

Lea también: 

¿Por qué el movimiento sorpresa de Putin a retirarse de Siria tiene sentido "

¿De dónde desempeño inferior Rusia?
Por otra parte, sería demasiado precipitado concluir que Rusia logró su objetivo declarado de derrotar ISIS en Siria. Más bien, Rusia degrada las capacidades de Estado Islámico y encontró acuerdo estratégico, al menos hasta cierto punto, con el enfoque de Estados Unidos de contención en lugar de la destrucción completa de ISIS. Sin embargo, Moscú ciertamente logró otro objetivo - elevado con Assad y su gobierno.
La campaña aérea rusa tampoco tiene éxito militar definir para presumir. Alepo e Idlib todavía no están bajo el control del gobierno sirio, Palmyra Raqqa y aún no se recuperaron de ISIS, la frontera de Siria con Turquía todavía no está sellado, y ningún comandante militar superior ISIS murió durante los ataques aéreos. Desde el principio, Moscú y Damasco necesitan un cierto éxito de alto perfil para demostrar a la comunidad internacional de que la participación de Rusia no era simplemente hacer una copia de Assad y su gobierno.
Sin embargo, Rusia deja una parte de sus fuerzas en Siria para seguir supervisando la cesación del fuego y el apoyo a la lucha del gobierno sirio contra los terroristas. Unviceministro de Defensa ruso dijo 15 de marzo, que quedan aviones rusos en Siria seguirían en huelga militantes de ISIS y Jabhat al-Nusra, subyacente que es demasiado pronto para hablar de la victoria sobre el terrorismo.
Esto indica que el Kremlin comprende sobriamente la situación sobre el terreno y no va a renunciar por completo a bombardear a los terroristas. 
¿Cuál es el fundamento del Kremlin?
Esto nos lleva al siguiente punto: ¿Cuál es la verdadera razón de ser de la medida del Kremlin?
No coincidentemente, Putin anunció la retirada de las fuerzas militares de Siria en el día cuando las conversaciones se reanudaron en Ginebra sirios, lo que demuestra su compromiso con el proceso de paz. Este movimiento también sugiere que la oposición siria y sus partidarios deben llevar a cabo un movimiento recíproco a empujar conversaciones Siria a un nuevo nivel constructivo, tanto como lo hizo Rusia.
La decisión de Moscú de retirar una parte importante de sus fuerzas aéreas de Siria le da la ventaja durante las conversaciones diplomáticas. Una de las principales demandas de la oposición siria y en particular del Comité de Alto Negociación (HNC) fue retirada de Rusia de Siria. Al hacerlo, el Kremlin deja menos razones para la oposición siria para sabotear las conversaciones y mejora su propia posición como un intermediario entre el gobierno sirio y la oposición.
Es justo decir que Rusia puede amarrar bien el ritmo de su retirada militar de Siria para el progreso de las conversaciones de Siria . Es una tarjeta muy conveniente para jugar, ya que el proceso de la retirada puede ser acelerado o ralentizado en cualquier momento en función del progreso conversaciones de Ginebra. También hay que destacar que Rusia puede volver a implementar rápidamente sus fuerzas de nuevo como la infraestructura ya está en su lugar y el personal militar es muy familiarizados con los procedimientos y la geografía de la región.
Por lo tanto, Rusia volvió su presencia militar en Siria en el apalancamiento bastante útil que puede ejercer sobre la oposición de Siria y sus aliados para acelerar el proceso político.Al mismo tiempo, ha demostrado su seriedad en el proceso de paz y el alto el fuego de Siria, aunque dejando margen de maniobra necesario en caso de emergencia.
La opinión del autor puede no reflejar necesariamente la posición de Rusia directa o de su personal.

Kremlin niega presionar a Asad con la retirada 

de tropas rusas

El repliegue ruso de Siria, iniciado el 15 de marzo por orden del presidente Vladímir Putin, no busca presionar a Damasco, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

A la pregunta de si cabe interpretar la retirada como una señal de queRusia está descontenta con la postura de Damasco en las negociaciones intersirias en Ginebra, Peskov respondió con un "no, no cabe".

También contestó con una negativa a la hipótesis de que Rusia trata de presionar con esta decisión sobre el mandatario sirio Bashar Asad.

El presidente Putin, al reunirse el lunes con los ministros de Defensa y Exteriores, ordenó comenzar a partir del 15 de marzo la retirada de Siria, al dar por cumplida su misión antiterrorista y, paralelamente, intensificar las gestiones de paz.

Al mismo tiempo, Putin dijo que Rusia mantendrá su presencia naval en el puerto sirio de Tartus y la aérea en el aeródromo de Hmeymim.

El primer grupo de aviones rusos partió este martes de Siria rumbo a los puntos de emplazamiento permanente en Rusia, informó este martes el Ministerio de Defensa.

El anuncio de la retirada coincidió con el relanzamiento de las consultas intersirias, cuya segunda ronda empezó el 14 de marzo en Ginebra bajo la égida de la ONU.

Rusia intervino militarmente en Siria el 30 de septiembre pasado con los bombardeos aéreos de las posiciones de Daesh, Frente al Nusra y otros grupos terroristas a petición del presidente Bashar Asad.

Desde el pasado 27 de febrero en Siria está en vigor un alto el fuego, fruto de un acuerdo entre EEUU y Rusia.

La tregua, avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, no se aplica a los grupos declarados terroristas por la ONU, incluidos Daesh y Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.

Fuente: Sputnik
Publicado por Rubén Lara el martes, marzo 15, 2016. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0.

¿Se retira Rusia de Siria?

Rusia gastó sólo 1/50ª parte de su presupuesto anual de defensa durante sus operaciones enSiria - basándose en las estimaciones más hacia arriba de lo que serían los costos anuales, y Rusia sólo ha estado en Siria 5 meses. 

Su agencia de exportación de defensa, Rosoboronexport, ingresó 15 veces la cantidad de dinero que se estima que se han gastado en Siria en 2015, y espera ganar una cantidad similar en 2016.
Pese a las afirmaciones - o tal vez las esperanzas - de que el último movimiento de Rusia se basara en los problemas financieros, es mucho más probable que sea un gran gesto de desescalada en Siria en medio de un alto el fuego y por delante de las negociaciones. 

Ya no necesita la misma cantidad de fuerzas en el país como lo hizo cuando comenzó la intervención, ya que cuando se inició, el ​​campo de batalla se veía muy diferente a como lo hace ahora.

El Ejército Árabe Sirio está ahora en pleno control del conflicto y requiere un apoyo mínimo para completar lo que se empezó a finales del año pasado. Rusia mantiene suficientes activos en la región para apoyar al Ejército Árabe Sirio en cualquier momento que lo necesite, pero está haciendo un poderoso movimiento diplomático y geopolítico que obligará a Occidente a hacer concesiones ya sea hacia una desescalada similar o a exponer mas aún su papel en la perpetuación del conflicto.

Fuente: LD
Publicado por Rubén Lara el martes, marzo 15, 2016. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través delRSS 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro