jueves, 24 de marzo de 2016

DOBLE RASERO: Los que en SIRIA son "REBELDES de la OTAN" en EUROPA son TERRORISTAS

Vayámonos acostumbrando: los "hombres de negro" van a integrarse en el
paisaje de nuestras ciudades como si de mobiliario urbano con subfusil se
tratara. De hecho, muchos clamarán por ello, sintiéndose más protegidos.

ATENTADOS EN BRUSELAS Y DOBLE RASERO: 

Los que en SIRIA son "REBELDES" de la OTAN en EUROPA son TERRORISTAS


Sería conveniente para una mejor salud de nuestras sociedades que en lugar de hacer el ridículo más espantoso colocando la bandera de Bélgica (anteriormente fue la de Francia) en nuestros perfiles de las redes sociales o de que repitamos como obedientes borregos el eslogan "todos somos Bruselas", los ciudadanos occidentales tratáramos de informarnos mucho mejor sobre el verdadero origen de estos actos terroristas sucedidos en Europa y de la trayectoria de sus crueles ejecutores, para evitar así que los cómplices occidentales de estos terroristas yihadistas (que en Siria son definidos como "rebeldes") y sus aparatos de propaganda manipulen nuestros sentimientos en favor de sus intereses geopolíticos y económicos.

Los gobiernos europeos no pueden mirar para otro lado. En lugar de esconderse bajo ese falso manto de lágrimas y de imponer más recortes de libertades y de derechos a los ciudadanos, deberían darnos muchas más explicaciones y asumir sus responsabilidades políticas y penales por tanta sangre derramada.



Esto, cuando ocurre en Damasco, se llama "luchar por el
cambio de régimen". Allí nuestros gobiernantes lo apoyan.
Los terroristas que atentaron el 13 de noviembre de 2015 en París y que ahora han repetido sus acciones en Bruselas son bien conocidos por los servicios secretos occidentales. 

Salah Abdeslam, detenido el pasado viernes 18 de marzo en Molenbeek, así como el resto de terroristas que atentaron en París y Bruselas, como Najim Laachraoui o Mohamed Abrini, habían sido arrestados incluso encarcelados en varias ocasiones anteriores por cometer diferentes delitos. 

De hecho un mes antes de que se produjeran los atentados de París el 13N de 2015, los servicios de seguridad belgas pusieron en conocimiento de las autoridades francesas una lista con más de 80 nombres de presuntos yihadistas que residían en el barrio belga de Molenbeek - incluidos los hermanos Brahim y Salah Abdeslam - alertando de que podrían estar planeando cometer diversos atentados en Francia.

Lo de Bruselas anteayer, lo viven en Siria a diario.  

Patrocinado además, por la U.E. , E.E.U.U. y sus aliados.

Pero quizás lo más destacable de su pasado es que la mayoría de ellos viajaron a Siria en los últimos años para luchar en las filas del llamado Estado Islámico y de Al Qaeda para derrocar al gobierno de Bashar al-Assad. Este currículum, lejos de ser motivo suficiente para cerrarles las puertas de entrada a Europa, parece que les sirvió para que fueran recibidos con la alfombra roja. 


No en vano estos gobiernos europeos que forman parte de la OTAN apoyan a estos terroristas en Siria, siguiendo las órdenes de EE.UU. que tiene una larga experiencia en crear y apoyar a "escuadrones de la muerte" para derrocar gobiernos y reprimir a sus poblaciones (Afganistán, países de Europa del Este, Latinoamérica... o más recientemente en Libia). 

Los que atentaron en Bruselas son sus "rebeldes sirios", sus "luchadores por la libertad" en Oriente Medio y norte de África.


¿Lo han hecho terroristas o lo han hecho nuestros aliados?
¿Es canela o es veneno?
La propia Europa sufrió en sus carnes estos métodos criminales utilizados por EE.UU. para derrocar o impedir que lleguen al gobierno aquellas fuerzas políticas que pueden poner en peligro su hegemonía y dominio global. 

En esto consistió la red Gladio puesta en marcha por EE.UU. a partir de los años 70 apoyándose en grupos terroristas de corte neonazi que llevaron a cabo múltiples actos terroristas de bandera falsa en distintos países europeos, y que eran posteriormente atribuidos a las organizaciones de izquierdas para impedir que partidos comunistas o socialistas llegaran al poder en Europa. 

La propia Bélgica, Alemania, Italia, España, Portugal, Grecia, Dinamarca, Noruega, etc. son algunos de los países donde EE.UU. aplicó el terror para alcanzar sus objetivos geopolíticos y económicos. 

Algunos especialistas como el historiador suizo Daniele Ganser* han escrito detalladamente sobre este tema. Jamás hemos escuchado por parte de los gobiernos y medios de comunicación occidentales ni sola una palabra de condena por estos actos terroristas cometidos en Europa. 

Tampoco la izquierda parlamentaria europea parece haberse enterado. 

En el caso de la izquierda española éstos se unen al "consenso político" en torno a la "lucha contra el terrorismo", lo cual les inhabilita para realizar cualquier crítica al imperialismo occidental. 

El miedo a salirse de la narrativa oficial - salvo pequeñas críticas que no van a la raíz del problema - les convierte en cómplices por omisión de los patrocinadores del terrorismo internacional.

¿ Estamos ante un caso de incompetencia o de complicidad?


¿Pueden pasar explosivos por tres controles sucesivos sin
ninguna complicidad de los servicios de vigilancia?
Volviendo a los terroristas de Bruselas, ¿cómo es posible que unos individuos con este pasado, y que están bien identificados por los servicios secretos europeos, campen a sus anchas por Europa y por el mundo sin que las autoridades pertinentes se pregunten qué es lo que traman estos reconocidos terroristas? ¿estamos ante un caso de incompetencia o de complicidad?

En cualquiera de los dos casos la respuesta dada por los gobiernos imperialistas europeos es precisamente la contraria que deberían dar:

- Con su discurso promueven más islamofobia al presentar la "lucha contra el terrorismo" como una guerra global entre Occidente y el Islam, eludiendo así su propia responsabilidad y extendiéndola a todo el "mundo islámico" (en Madrid la extrema derecha atacó con bengalas una mezquita al grito de "Hoy Bruselas, mañana Madrid"); en realidad los datos señalan que el 87% de los atentados yihadistas se han producido en países de mayoría musulmana; casi 9 de cada diez víctimas también era musulmanas.


- Más represión policial y judicial y más recortes de libertades dentro de Europa.


- Y más militarización y más guerras imperialistas en Oriente Medio y norte de África. 
Lo de Bruselas anteayer lo viven en Siria a diario.  Patrocina-
do, además, por la U.E. , E.E.U.U. y sus aliados.

Algunos "halcones" neoliberales, analistas a sueldo y think tanks de las grandes corporaciones ya están pidiendo a gritos de nuevo una intervención directa de la OTAN en Siria (y de paso en Libia) ahora que sus "rebeldes moderados" han perdido la guerra frente a Damasco y sus aliados, y que la Rusia de Putin les ha ganado sobre el terreno y ha dejado al descubierto la hipocresía de USA/OTAN en Oriente Medio.

Para evitar las consecuencias, se multiplican las causas. 


Esta es la lógica que se impone en la UE. 

Para evitar la huida de refugiados a Europa, se provocan más guerras, más destrucción y más muertes en sus países de origen. Para "luchar contra el terrorismo", se incrementa el apoyo a estos mismos terroristas en Oriente Medio. 

Toda este cinismo y doble rasero demuestran una vez más, que más allá de las palabras, las fotos y la propaganda mediática, las verdaderas intenciones de las potencias occidentales no tienen nada que ver con el discurso oficial que nos presentan. 

Su verdadera agenda oculta se escribe en los despachos de las grandes corporaciones occidentales, y los gobiernos imperialistas de la OTAN (incluyendo a Israel y las dictaduras del CCG) la ejecutan cueste lo que cueste y caiga quien caiga en cualquier parte del mundo, incluido sus propios países.


El sueño de los que no se enteran de nada.
Estos atentados en Bruselas, como los anteriores, no han hecho más que acelerar la implementación de esa agenda imperialista oculta, que por desgracia contará con el visto bueno de unas sociedades occidentales atormentadas por el miedo y manipuladas por la enorme desinformación que difunden los grandes medios corporativos, que ejercen como reproductores de la ideología que propaga el poder económico occidental.

Si queremos conocer quiénes son los responsables y promotores de la barbarie, una vez que analizamos y comprobamos cuáles son sus consecuencias, sólo cabe preguntarse entonces: 


¿Cui Bono? ¿a quién benefician todos estos atentados 

y el incremento de la violencia en el mundo?

(Fuente: http://adolfof.blogspot.com.es/)


Bruselas ataques terroristas: ¿Por qué el metro y el aeropuerto? ¿Por qué Bruselas? ¿Porqué ahora?


CADA False Flag ataque terrorista tiene un propósito explícito ...
... sobre todo cuando son perpetrados en Key Puntos de referencia en Europa


Las múltiples explosiones de bombas en Bruselas son tan satisfactorias como los ataques terroristas que se llevaron a cabo en París en noviembre pasado. 
Han sido aplicadas por el mismo grupo de agencias de inteligencia sin escrúpulos y los servicios secretos como la CIA, el MI6, el Mossad y la DGSE (SS francesa) en nombre de sus amos del NOM. Bruselas es ahora la zona cero en Europa, ya que fue advertido en repetidas ocasiones por el MSM durante las secuelas de los ataques terroristas de París que se dispute en 11/13. por qué Bruselas? ¿Por qué el aeropuerto? ¿Por qué el metro? ¿Por qué ahora? Porque, Bruselas es elde facto capital imperial de la Unión Europea. 
La Unión Europea no tiene capital oficial, y no hay planes para declarar una, pero Bruselas acoge las sedes oficiales de la Comisión Europea, Consejo de la Unión Europea, y Consejo Europeo, así como un asiento (oficialmente el segundo asiento, pero de hecho el más importante) del Parlamento Europeo. (Fuente: Bruselas y la Unión EuropeaSi usted habla con cualquier residente de Europa en estos días, ellos le dirán que Bruselas se ha convertido en la nueva Roma. 
La gran mayoría también le dirá que detestan todo lo que sale de Bruselas. Que representa una tiranía europea que fue impuesta sobre todas las naciones de la Unión Europea (UE). Y, que no tenían voz ni voto en su institución opresivo y dictatorial unirse a tales. Y, que siguen privados de su derecho a decidir por medio de un referéndum nacional. 
Estos referendos han sido perpetuamente frustrado por el equipo de gestión de la UE y el MSM. VIDEO: Neil Farage expone y echa por tierra la Unión Europea tiranía
El punto crítico aquí es que la UE fue cuidadosamente montado por el sigilo y el subterfugio lo largo de muchos años. La gente de Europa nunca han aceptado, y no lo quieren. 
Sin embargo, una vez que los ciudadanos de cada nación se agotaron por sus políticos nacionales, que fueron colocados bajo la rúbrica de la Super-Estado de la UE con una nueva cábala conjunto de señores que sólo son leales a la agenda del Nuevo Orden Mundial. Esto es exactamente por qué el Reino Unido PM Cameron ha sido perpetuamente Pussyfooting evitar este problema con el electorado británico. 
Él es plenamente consciente de que no habrá referéndum celebrado en el Reino Unido como los británicos son en su mayoría furioso con el imperialismo de la UE rastrero e incompetencia bruto y el aumento de los impuestos la autoridad y la total falta de rendición de cuentas. E
l fondo aquí es que el "Comité" no permitirá que cualquier nación que dejar la reserva de la UE; No ahora, ni nunca! Basta con mirar cómo se alojan en quiebra Grecia para mantenerlos en su prisión totalitaria. 

Unión Europea: 
Super-Estado, la Unión Económica y Alianza Militar

En otras palabras, la gente común de Europa miran a la superestructura de la UE como un super-estado comunista que fue diseñado para aún más el control y esclavizar a la gente. y por lo que tiene, con todas las ineficiencias y la ineptitud, la negligencia y la falta de fiabilidad de la antigua Unión de Repúblicas socialistas Soviéticas . La UE también se está convirtiendo - de forma incremental, por supuesto - todo tan engañoso y traicionero, cruel y caprichoso como la antigua URSS.


Comentario: Uno se pregunta si el autor podría haber elegido un mejor ejemplo para ineptitud histórica, negligencia, falta de fiabilidad, el engaño, la traición, la crueldad y el capricho como, por ejemplo, los Estados Unidos, por ejemplo.

Esta no es la razón de Bruselas fue bombardeada, por cierto.

Fue bombardeado por el Gobierno mundo de las sombras , que se ve a la UE como una pieza fundamental en el próximo gobierno de un mundo que tiene un papel integral en la implementación global del Nuevo Orden Mundial agenda. 
Usted ve, la UE fue creado específicamente como el modelo a seguir para todos los futuros superestados que el fallo Cabal NWO planea utilizar para dominar cada pulgada cuadrada de tierra del planeta. 
La prospectiva Unión de América del Norte también está en su mesa de dibujo. Al igual que "todos los caminos conducen a Roma" - érase una vez - en la actualidad, todos los caminos conducen directamente a Bruselas. 
De hecho, es la capital de Europa, a pesar de que se niegan a etiquetar como tal. Su negativa a comunicar con Bruselas la capital europea de diseño es el propósito por cierto. 
Ellos saben cómo el nacionalismo fuerte todavía funciona en toda Europa para el día de hoy; por lo tanto, su plan es sigiloso para desplegar su despotismo un día a la vez ... un año a la vez. 
Así que ya ves, Bruselas fue bombardeada hoy para mantener a los muchos y diversos miembros de los organismos oficiales de la Unión Europea bajo control total. Esa sería la Comisión Europea , el Consejo de la Unión Europea y la europeaParlamento (segunda casa después de Estrasburgo). 
En otras palabras, debido a que los representantes nacionales siempre reciben toneladas de Flack de sus electores sobre el funcionamiento autocrática de la UE, que necesitan de temer en conformidad y la obediencia. 
Muchos representantes tienen que morderse la lengua para evitar expresar este disgusto expresado con frecuencia y consternación de vuelta en su país de origen. 
Estratégicamente ataques con bombas ubicadas proporcionan no sólo la intimidación es necesario, sino también un nuevo enemigo para combatir a que está avanzando sobre y en todo el continente europeo. 
Esta es precisamente la razón por los terroristas patrocinados por el gobierno simplemente bombardearon el aeropuerto y metro. 
La mayoría nacional de la UE representantes deben volar en Bruselas de todas partes, así como utilizar el metro para hacer su camino a los distintos edificios de la UE. 
No sólo los diversos explosiones sacuden el principal aeropuerto de Zaventem, que está situado en la región de Bruselas capital, que también alcanzaron la estación de metro Maelbeek / Maalbeek, que se encuentra en el centro de la ciudad. Esta es la principal de metro que es utilizado por todos los viajeros que van y vienen de la UE sede. 
Conclusión 
Como de costumbre, el Gobierno Mundial de la sombra siempre utilizará esos falsos fusilamientos en masa de la bandera y ataques con bombas para amenazar e intimidar a los políticos y otros líderes que deben ser guardado en la reserva. Nadie se permite nunca para salir, a menos que decidan dejar todo el sistema con sangre de por vida. 
Simplemente no hay mejor manera para que los líderes del Nuevo Orden Mundial tirano y clandestina para enviar un mensaje al número máximo de destinatarios de volar algo-Grande tiempo! 
Y por lo que han ... por enésima vez! Ahora la única pregunta que queda es: ¿era esto el trabajo inmediato del Comité de los 300 * ? como lo fue en París el viernes 13 de 2015 París ataques terroristas ordenadas por la Comité de los 300 
Por último, ¿por qué ejecutar este ataque con bomba de hoy - 22 marzo 2016? 03/22/16! Hay razones muy específicas por las que ejecutaron esta operación de bandera falsa en negro 3/22 . "22" en la numerología es bien conocido como una serie de potencia que puede ser utilizado para ejercer la fuerza cruda y pura potencia para el bien o de otro modo. Nuestro post de seguimiento se iluminará lo que los Illuminati siempre busca lograr en sus días de sacrificio satánico.

Comentario: Sólo reemplace 'Illuminati' con un potente cábala de los psicópatas.

Un último punto crucial sobre el calendario de esta puesta en escena de eventos terror se refiere a las sanciones contra Rusia.Varios de los países del sur de la UE han expresado un fuerte deseo de dejar que esas sanciones económicas expiran. Ellos han hecho daño Europa mucho más de lo que han hecho daño Federación de Rusia de Putin. Las últimas semanas han visto varios casos en los que las intenciones han sido establecidos para que esas sanciones se vencen. 
Esos gobiernos se les está dando un mensaje ENORME de Bruselas, donde el régimen de sanciones se originó y se hace cumplir. Sus representantes nacionales, y que viajen dentro y fuera de Bruselas, ahora saben que son presa fácil. Sus maestros angloamericanos se ha asegurado de esta.Para referencias ver aquí . 
http://www.sott.net/article/315110-Brussels-terror-attacks-Why-the-metro-and-the-airport-Why-Brussels-Why-now




Los F-16 de Bélgica van a tener que buscar mucho para encontrar un trozo de Siria sin bombardear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro