sábado, 16 de septiembre de 2017

Occidente y aliados se pasan la ley por el forro Corea del Sur crea una unidad de asesinos para matar a Kim Jong-un

El ejército de Corea del sur crea una unidad de asesinos para degollar a los dirigentes del norte

El gobierno de Seúl ha anunciado oficialmente la creación de una unidad militar de élite para asesinar a los dirigentes de Corea del norte, a pesar de lo cual la ONU siempre sanciona a los amenazados, a las víctimas.
Dicha unidad militar no es cualquier cosa sino algo muy parecido a los yihadistas, ya que su objetivo es degollar a sus vecinos del norte, empezando por el denostado Kim Jong-un.
El ministro de Defensa, Song Young-moo, informó de ello abiertamente al Parlamento de su país. Según el New York Times (1), funcionarios surcoreanos admitieron que este grupo de las fuerzas especiales —que contará entre 1.500 y 3.000 asesinos— podría realizar incursiones transfronterizas con helicópteros y aviones de transporte que podrían penetrar en Corea del norte por la noche.
Lo que el gobierno de Seúl está admitiendo con la mayor de las naturalidades es la posibilidad de invadir un país soberano para cometer en él toda clase de crímenes abyectos. 
¿Por qué entonces al mundo sólo parece preocuparle el lanzamiento de misiles de Pyongyang?
Un general surcoreano, Shin Won-sik, reconoció al New York Times que además de sus propias armas nucleares, la mejor disuasión es “lograr que Kim Jong-un tema por su vida”. 
Además de atemorizar a un Jefe de Estrado extranjero, este pistolero de altos vuelos se permitió el lujo de calificar como “medieval” a Corea del norte.
Esto no es nada nuevo. A finales de la década de los sesenta, el gobierno de Seúl también creó un cuerpo militar encargado de asesinar a dirigentes del norte (2).
La unidad la iban a conformar expresidiarios que serían infiltrados en territorio de Corea del norte para degollar al entonces presidente Kim Il-sung. 
No obstante, cuando la misión fue cancelada, los antiguos reos se amotinaron asesinando a sus entrenadores y regresaron a la capital, donde se inmolaron.
Con esa experiencia a cuestas, distintos analistas plantean que el anuncio de la creación de una unidad de asesinos no tiene como objetivo real terminar con la vida del mandatario norcoreano, sino plantear una amenaza, otra más, para poner de manifiesto por enésima vez de dónde proceden las verdaderas amenazas en la península de Corea.


Autos Volkswagen y metro: un guía deja las cosas claras sobre Corea del Norte



En Corea del Norte las personas sonríen, tienen una vida normal, sus propias metas y ambiciones. Las calles están limpias y ordenadas, igual que en cualquier país del mundo.

Este es el testimonio a Sputnik de Filip Milosavljevic, un guía y viajero serbio que acaba de tirar por tierra años de mitos que hablaban de una infernal Corea del Norte.

"Vimos sonrisas en las caras de los norcoreanos. Son gente totalmente normal que vive en el sistema de valores que han adoptado.

Tienen su vida cotidiana y no ven que haya ningún problema con ella. Se comportan como la mayoría de asiáticos. Tienen sus propias ambiciones, trabajan…".

Son las palabras de Milosavljevic, guía del primer viaje hecho por turistas de los Balcanes al país más hermético del mundo.

El viaje, por cierto, lo planearon estos aventureros serbios antes de que se iniciase la crisis nuclear en la península coreana.

El grupo de turistas serbios en Corea del Norte

El testimonio de Filip Milosavljevic deja las cosas claras: cualquier parecido entre la Corea del Norte que los medios de comunicación pretenden dibujar y la realidad es pura coincidencia.


"Fuimos para allá cargados de prejuicios. Que la gente allí pasaba hambre, decían. Que se alimentan a base de hierba y no pueden vestir bien.

La realidad es bien distinta. Muchos sirven en el Ejército o se dedican a la agricultura. Nos dejaron entrar en las casas y probamos la comida típica.

Pudimos visitar Sariwón, una ciudad preciosa, limpia.

Con edificios coloridos igual que en Pyongyang. Las avenidas están impolutas y los pueblos están impecables y lo tienen todo ordenado.

Los campos parecen sacados de una película, igual que en otros países del este", describe Filip Milosavljevic.

A estos turistas de Serbia les acompañó durante todo el viaje Kim, su guía turística, que se dirigía en todo momento hacia ellos en un perfecto inglés.

Milosavljevic quiso aprovechar para sonsacar a la camarada alguna opinión sobre la situación política tan delicada que el país está viviendo, pero no tuvo suerte.

Pyongyang a vista de pájaro

"Kim me daba respuestas muy generales y con habilidad sabía evitar algunas de las preguntas. Así que entendimos que no había esperanzas de poder discutir el tema con ella", reconoció Milosavljevic a Sputnik.


Una sola nación

"En Corea del Norte no se utiliza el término 'Corea del Norte' ni tampoco el de 'Corea del Sur'", revela el guía serbio.

Para los norcoreanos, solo existe la República Democrática Popular de Corea y esta abarca toda la península coreana: desde las costas de Corea del Sur hasta la frontera norcoreana con China.

"Ellos dicen que se trata de un único país y que en él viven 80 millones de personas", expresa Milosavljevic.

"De esos 80 millones, 30 viven en el norte, 40 en el sur y 10 millones forman parte de la diáspora".


Una calle en Corea del Norte

Los norcoreanos se sienten parte de un solo país y "les da pena" ver lo que está pasando actualmente entre ambos territorios.

Eso sí, esperan que llegue el día en el que se unan a sus vecinos y quieren que sea un proceso pacífico, "sin la intromisión de ningún país extranjero".

Metro y Volkswagen

"Tienen metro. Estuvimos en él más de una hora yendo de un lado a otro e hicimos transbordos de una línea a otra.

Los vagones son de los años 90 y provenientes del Berlín oriental.

Pero nos enseñaron vagones de fabricación nacional construidos entre 2010 y 2011", prosigue el serbio.

En Pyongyang también hay automóviles, tranvías y autobuses, pero no demasiados.

"Es verdad que, desde la ciudad hasta la zona desmilitarizada, hay pocos medios de transporte", subraya Milosavljevic.


Niños en las calles de Pyongyang

"Vimos literalmente dos o tres vehículos durante las cuatro horas que duró el viaje desde la ciudad hasta la zona desmilitarizada.

En su mayoría eran Volkswagen blancos, modelos de los años 2005 y 2006, o bien marcas japonesas. Tienen su propia marca de automóviles, pero en general vimos pocos autos", apunta.


Una norcoreana bailando

Después de su aventura, Milosavljevic cree que a Corea del Norte hay que ir más de una vez. Justamente es ahora cuando se han abierto dos nuevos paquetes de viaje al país, que se pueden contratar a través de una agencia china.


Un espectáculo infantil en Corea del Norte

Eso sí: el serbio recomienda que aquellos a los que les gusta la vida nocturna se abstengan de visitar el ya no tan hermético país.

"Gracias a nuestra encantadora guía pudimos dar una pequeña vuelta por la ciudad de noche.

Hay gente, pero no vimos ningún club nocturno y los restaurantes cierran a las nueve, hora a la que todo el mundo se va a casa y las calles se quedan desiertas.

Después de las nueve, las luces de la ciudad se apagan y la República Popular Democrática de Corea se sume en un sueño".

https://mundo.sputniknews.com/asia/201709131072328945-viaje-turismo-corea-norte-serbia/


“Unidad de decapitación”: Corea del Sur crea un comando especial para asesinar a Kim Jong-un

En el marco de la escalada de tensión militar en la península coreana Seúl anunció que entrará en funcionamiento un equipo de élite para asesinar al líder de Corea del Norte.
Luego de que Corea del Norte realizara su sexta prueba nuclear a principios de septiembre, la tensión militar volvió a instalarse en la región. El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobó nuevas sanciones contra el Gobierno de Pionyang y desde Corea del Sur se anunció la creación de una “unidad de decapitación” para matar a Kim Jong-un.
Así lo informó el ministro de Defensa, Song Young-moo, al Parlamento de su país. 
Según ‘The New York Times‘ funcionarios surcoreanos dijeron que este grupo de las fuerzas especiales —que contará con entre 1.500 y 3.000 soldados— podría realizar incursiones transfronterizas con helicópteros y aviones de transporte que podrían penetrar en Corea del Norte por la noche.
Por su parte Shin Won-sik, un general surcoreano retirado, dijo al diario estadounidense que “la mejor disuasión” que pueden tener, además de sus “propias armas nucleares”, es “hacer que Kim Jong-un tema por su vida”. 
Además opinó que “en el sistema medieval de Corea del Norte, la vida de Kim Jong-un es tan valiosa como la de cientos de miles de personas comunes cuyas vidas estarían amenazadas en un ataque nuclear”.

No es la primera vez

Según reseña el portal Debate, a fines de la década de 1960 Corea del Sur intentó crear un cuerpo militar encargado de asesinar a líderes del norte
La decisión fue tomada luego de que un comando norcoreano intentara saquear el palacio presidencial en Seúl.
Sin embargo la acción fue un fracaso. La unidad iba a ser conformada por expresidiarios que serían infiltrados en territorio de Corea del Norte para degollar al entonces presidente Kim Il-sung. 
No obstante, cuando la misión fue cancelada, los exreos se amotinaron asesinando a sus entrenadores y regresaron a la capital, donde se inmolaron.
Con esa experiencia a cuestas, distintos analistas plantean que el anuncio de la creación de una “unidad de decapitación” en realidad no tiene como objetivo real terminar con la vida del mandatario norcoreano, sino plantear una amenaza “preventiva” ante el potencial nuclear exhibido por Pionyang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro