miércoles, 1 de marzo de 2017

Israel prepara el impeachement a Trump La Guerra del 1% entre patriotas USA y vendepatrias al servicio de Sión

Trump es consciente de que no podrá gobernar si no controla el control de Israel y el sionismo en los EEUU y sobre los EEUU.

Israel prepara el impeachement a Donald Trump

Es una guerra interna de Israel y sionistas de la FED contra Trump. Trump está acabando con los negocios de Israel, y su control de los EEUU en favor de la soberanía norteamericana


Israel y su lobbie en los EEUU –AIPAC y rabinos-, preparan junto a sus títeres Demócratas de Obama, LGTB y nomineros pro disturbios como Michael Moore, el impeachment acusación contra Donald Trump basándose en la falacia montaje de su ascenso por Rusia.
La excusa buscada por los LGTB son las medidas de Trump contra Silicon Valley. Algo que no tiene nada que ver con la sexualidad, pero LGTB es “la tropa mosca” de los Obama y Clinton para acabar ilegalmente con el mandato de Trump. 
Lo que realmente hay en Silicon Valley son el conglomerado de empresas que además funcionan con ayudas públicas y que Trump como presidente está en el derecho de cancelar, ya que es un conglomerado políticos instalado en empresas de investigación y desarrollo. 
La ciudad flotante frente a las costas de Silicon Valley es una fuente de inscripción de sociedades corporativas para no pagar impuestos creada por Elon Musk que Trump quiere controlar, ya que son corporaciones norteameicanas que no pagan impuestos gracias a Obama y en contra de los intereses de los EEUU.
“La CIA protegía supuestamente las maletas que contenían las drogas impidiendo que fueran revisadas. El día de los atentados, los terroristas cambiaron las maletas: una que estaba llena de drogas por otra que contenía una bomba. 
Según algunas fuentes, la CIA habría conocido incluso con antelación que este cambio iba a tener lugar, pero lo permitió de todos modos porque la ruta de las drogas era una operación ilegal y dos oficiales de inteligencia estadounidenses del grupo MC10 que viajaban en el vuelo de la Pan Am 103 –Matthew Gannon y Charles McKee– se dirigían entonces a Washington para informar a sus superiores. Ambos habían sido testigos dos años antes de la entrevista de George Bush en el hotel Rey David de Jerusalén con Amiram Nir -consejero de contraterrorismo del presidente israelí Simon Peres, acerca del curso de la venta clandestina de armas estadounidenses a Irán a través de Israel que acabarían financiando a la Contra nicaragüense. 
El último miembro de MC10, Werner Tony Asmar, un alemán de origen libanés, murió unos meses antes, el 26 de mayo de 1988, cuando una bomba explosionó en su oficina de Beirut.”. 
Los propósitos de ISRAEL:
-Derribar a Donald Trump mediante el impeachement.
-o Derribar a Donald Trump forzándole a la aplicación de la National Security Act, que sería sacar fuerzas a la calle o la detención de elementos subversivos organizados por George Soros, contra quien sorprendentemente Trump no actúa con su detención. 
Se ve que no puede porque Soros trabaja para Rockefeller, JP Morgan y Morgan Chase bloquearían el suministro de combustible y petróleo. 
Algo que en los EEUU directamente no podrían hacer pero sí en las prospecciones de los pozos en el extranjero, o poner en huelga a sus operarios, con lo cual acabarían con los recursos del gobierno de Trump. O más sencillamente que suba la FED propiedad de estas familias sionistas los tipos de interés, con lo cual ahogarían su propia economía.
-Trump no ha subscrito el blindaje de Israel de los palestinos, y esto enfurece a Israel que controla el gobierno oculto de los EEUU.
-Trump podría cancelar la ayuda anual millonaria a Israel, y algo ha dejado traslucir al respecto.
-Trump está bloqueando la entrada en los EEUU de los GMO alimentos genéticamente modificados desde Israel.
-Trump está bloqueando la entrada en los EEUU de las drogas, y la inmigración desde México es un gran negocio de la Reserva Federal sionista y el muro fronterizo de Trump y las deportaciones acabarán con el negocio. 
Los Bush también están interesados en el hundimiento de Trump, controlan toda la entrada de droga que se lava en activos inmobiliarios en Miami y Texas provenientes de cárteles de México, Venezuela, Colombia y ahora Uruguay con apoyo de unidades de la Cia y la DEA.
-Trump está acabando con uno de los grandes negocios en los EEUU: la cárceles, que funcionan con fondos públicos entregados a empresas privadas. Expulsando a los extranjeros detenidos y vaciando las cárceles.
-La inmigración masiva es un plan de Israel y el sionismo en los EEUU para homogeneizar su poder e influencia mundial, y acabar con el purismo de la raza blanca, White Power (Plan Kalergi). 
Sólo por poner un ejemplo la población mexicana en los EEUU alcanza los 35 millones de habitantes más los ilegales (se ha triplicado en tan solo 20 años y amenaza con ser mayoría; 42,1 millones en 2015 y sigue subiendo), lo mismo que toda la población española en los años 80. 
El cine y la música aportan sus actores y cantantes ashkenazis para acostumbrarnos al estrellato y poder judío, por eso es un mundo protegido, cubierto en sus medios, y de tanta influencia.
Censo de 42,1 millones de mexicanos en los EEUU en 2015.
¿Qué medidas puede adoptar Trump en esta guerra secreta entre su gobierno contra los intereses de Israel en los EEUU?:
-Cancelar las ayudas anuales a Israel.
-No firmar ningún acuerdo con Israel respecto a lo casi nada que queda de Palestina y los territorios ocupados.
-Bloquear la cooperación militar con Israel y la colaboración de la Cia con el Mossad.
-Sacar de los EEUU a toda la red de agentes del Mossad infiltrados en Corporaciones para apropiarse de la economía norteamericana y el control de sus operaciones.
-Bloquear la protección de los EEUU en el extranjero para salvaguardar las actividades del Mossad.
-Lograr terminar con la infiltración del Mossad en la Cia, y los adeptos a Obama que bloquean su gobierno.
-Implementar una Ley de Seguridad Nacional contra el New York Times por ser el principal accionista los Hermanos Musulmanes que va a poner en la lista de principales miembros terroristas internacionales.
-Sustituir a las fuerzas sionistas que controlan Facebook como arma de opinión contra su gobierno al promocionar las actividades de George Soros mediante el Poynter Institute.
-Cancelar todas las ayudas a ONGs como hizo Vladimir Putin y declararlas ilegales. Gente que vive del cuento de las ayudas del estado y se dedica a hundir a su gobierno, como ya lo hicieron en Kiev. Especialemente las virulentamente políticas que no por razones de sexo LGTB.
-Controlar las Agencias de Medios, y Publicidad en televisión cuyo objetivo es el impeachement de Trump.
-Trump anuncia la creación de una oficina de atención para norteamericanos victimas de abusos extranjeros. 
No es un tema de racismo sino de soberanía (si lo fuera directamente expulsaría a la totalidad, la prueba es que está legislando integrar a sin los papeles), y salvaguardar los derechos de los norteamericanos otorgados por Obama y los Clinton a los inmigrantes. 100.000 soldados serán reclutados para organizar redadas contra la inmigración ilegal en los EEUU.
Si Trump no comienza a implementar algunas de estas medidas no llegará a final de año.

1 comentario:

  1. Controlar el control? .... el artículo puede ser interesante aunque muy exagerado, sensacionalista y pro trump pero está fatal redactado

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro