Trump es consciente de que no podrá gobernar si no controla el control de Israel y el sionismo en los EEUU y sobre los EEUU. |
Israel prepara el impeachement a Donald Trump
Es una guerra interna de Israel y sionistas de la FED contra Trump. Trump está acabando con los negocios de Israel, y su control de los EEUU en favor de la soberanía norteamericana
- Ver original
- marzo 1º, 2017
Israel y su lobbie en los EEUU –AIPAC y rabinos-, preparan junto a sus títeres Demócratas de Obama, LGTB y nomineros pro disturbios como Michael Moore, el impeachment acusación contra Donald Trump basándose en la falacia montaje de su ascenso por Rusia.
La excusa buscada por los LGTB son las medidas de Trump contra Silicon Valley. Algo que no tiene nada que ver con la sexualidad, pero LGTB es “la tropa mosca” de los Obama y Clinton para acabar ilegalmente con el mandato de Trump.
Lo que realmente hay en Silicon Valley son el conglomerado de empresas que además funcionan con ayudas públicas y que Trump como presidente está en el derecho de cancelar, ya que es un conglomerado políticos instalado en empresas de investigación y desarrollo.
La ciudad flotante frente a las costas de Silicon Valley es una fuente de inscripción de sociedades corporativas para no pagar impuestos creada por Elon Musk que Trump quiere controlar, ya que son corporaciones norteameicanas que no pagan impuestos gracias a Obama y en contra de los intereses de los EEUU.
“La CIA protegía supuestamente las maletas que contenían las drogas impidiendo que fueran revisadas. El día de los atentados, los terroristas cambiaron las maletas: una que estaba llena de drogas por otra que contenía una bomba.
Según algunas fuentes, la CIA habría conocido incluso con antelación que este cambio iba a tener lugar, pero lo permitió de todos modos porque la ruta de las drogas era una operación ilegal y dos oficiales de inteligencia estadounidenses del grupo MC10 que viajaban en el vuelo de la Pan Am 103 –Matthew Gannon y Charles McKee– se dirigían entonces a Washington para informar a sus superiores. Ambos habían sido testigos dos años antes de la entrevista de George Bush en el hotel Rey David de Jerusalén con Amiram Nir -consejero de contraterrorismo del presidente israelí Simon Peres, acerca del curso de la venta clandestina de armas estadounidenses a Irán a través de Israel que acabarían financiando a la Contra nicaragüense.
El último miembro de MC10, Werner Tony Asmar, un alemán de origen libanés, murió unos meses antes, el 26 de mayo de 1988, cuando una bomba explosionó en su oficina de Beirut.”.
Los propósitos de ISRAEL:
-Derribar a Donald Trump mediante el impeachement.
-o Derribar a Donald Trump forzándole a la aplicación de la National Security Act, que sería sacar fuerzas a la calle o la detención de elementos subversivos organizados por George Soros, contra quien sorprendentemente Trump no actúa con su detención.
Se ve que no puede porque Soros trabaja para Rockefeller, JP Morgan y Morgan Chase y bloquearían el suministro de combustible y petróleo.
Algo que en los EEUU directamente no podrían hacer pero sí en las prospecciones de los pozos en el extranjero, o poner en huelga a sus operarios, con lo cual acabarían con los recursos del gobierno de Trump. O más sencillamente que suba la FED propiedad de estas familias sionistas los tipos de interés, con lo cual ahogarían su propia economía.
-Trump no ha subscrito el blindaje de Israel de los palestinos, y esto enfurece a Israel que controla el gobierno oculto de los EEUU.
-Trump podría cancelar la ayuda anual millonaria a Israel, y algo ha dejado traslucir al respecto.
-Trump está bloqueando la entrada en los EEUU de los GMO alimentos genéticamente modificados desde Israel.
-Trump está bloqueando la entrada en los EEUU de las drogas, y la inmigración desde México es un gran negocio de la Reserva Federal sionista y el muro fronterizo de Trump y las deportaciones acabarán con el negocio.
Los Bush también están interesados en el hundimiento de Trump, controlan toda la entrada de droga que se lava en activos inmobiliarios en Miami y Texas provenientes de cárteles de México, Venezuela, Colombia y ahora Uruguay con apoyo de unidades de la Cia y la DEA.
-Trump está acabando con uno de los grandes negocios en los EEUU: la cárceles, que funcionan con fondos públicos entregados a empresas privadas. Expulsando a los extranjeros detenidos y vaciando las cárceles.
-La inmigración masiva es un plan de Israel y el sionismo en los EEUU para homogeneizar su poder e influencia mundial, y acabar con el purismo de la raza blanca, White Power (Plan Kalergi).
Sólo por poner un ejemplo la población mexicana en los EEUU alcanza los 35 millones de habitantes más los ilegales (se ha triplicado en tan solo 20 años y amenaza con ser mayoría; 42,1 millones en 2015 y sigue subiendo), lo mismo que toda la población española en los años 80.
El cine y la música aportan sus actores y cantantes ashkenazis para acostumbrarnos al estrellato y poder judío, por eso es un mundo protegido, cubierto en sus medios, y de tanta influencia.
Censo de 42,1 millones de mexicanos en los EEUU en 2015.
¿Qué medidas puede adoptar Trump en esta guerra secreta entre su gobierno contra los intereses de Israel en los EEUU?:
-Cancelar las ayudas anuales a Israel.
-No firmar ningún acuerdo con Israel respecto a lo casi nada que queda de Palestina y los territorios ocupados.
-Bloquear la cooperación militar con Israel y la colaboración de la Cia con el Mossad.
-Sacar de los EEUU a toda la red de agentes del Mossad infiltrados en Corporaciones para apropiarse de la economía norteamericana y el control de sus operaciones.
-Bloquear la protección de los EEUU en el extranjero para salvaguardar las actividades del Mossad.
-Lograr terminar con la infiltración del Mossad en la Cia, y los adeptos a Obama que bloquean su gobierno.
-Implementar una Ley de Seguridad Nacional contra el New York Times por ser el principal accionista los Hermanos Musulmanes que va a poner en la lista de principales miembros terroristas internacionales.
-Sustituir a las fuerzas sionistas que controlan Facebook como arma de opinión contra su gobierno al promocionar las actividades de George Soros mediante el Poynter Institute.
-Cancelar todas las ayudas a ONGs como hizo Vladimir Putin y declararlas ilegales. Gente que vive del cuento de las ayudas del estado y se dedica a hundir a su gobierno, como ya lo hicieron en Kiev. Especialemente las virulentamente políticas que no por razones de sexo LGTB.
-Controlar las Agencias de Medios, y Publicidad en televisión cuyo objetivo es el impeachement de Trump.
-Trump anuncia la creación de una oficina de atención para norteamericanos victimas de abusos extranjeros.
No es un tema de racismo sino de soberanía (si lo fuera directamente expulsaría a la totalidad, la prueba es que está legislando integrar a sin los papeles), y salvaguardar los derechos de los norteamericanos otorgados por Obama y los Clinton a los inmigrantes. 100.000 soldados serán reclutados para organizar redadas contra la inmigración ilegal en los EEUU.
Si Trump no comienza a implementar algunas de estas medidas no llegará a final de año.
Controlar el control? .... el artículo puede ser interesante aunque muy exagerado, sensacionalista y pro trump pero está fatal redactado
ResponderEliminar