No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








lunes, 6 de marzo de 2017

Esta semana saldrá a la luz la prueba escrita que prueba que Obama pidió y obtuvo el permiso para espiar a Trump

Trump tiene evidencia de que el tribunal de la FISA aprobó Obama para realizar escuchas telefónicas


Trump tiene la evidencia que prueba que Obama obtuvo el permiso para Wiretap


Presidente Trump se ha dado evidencia que muestra un rastro de papel de Barack Obama a un tribunal de la FISA que confirma que fue víctima de espionaje ilegal por el ex presidente.
Obama obtuvo la aprobación de la corte para escuchar a escondidas en la campaña Trump con el pretexto de llevar a cabo una "investigación de seguridad nacional" falsa.
Las nuevas pruebas probablemente resultará en una investigación criminal sobre el mal uso del proceso de la FISA por la administración Obama y el Departamento de Justicia.
Además, Obama relajó personalmente las limitaciones en cuanto a la información recopilada podría ser difundido en las semanas antes de dejar el cargo.
Las ramificaciones políticas que de ello, si se demuestra correcta, podrían ser sin precedentes en su alcance. 
Una vez totalmente expuesto, sería explicar las acciones curiosas de Obama cuando se disponía a abandonar la Casa Blanca. También explicaría, en su contexto, las acciones y declaraciones de no sólo Barack Hussein Obama, pero otros en puestos clave del poder, incluyendo Loretta Lynch, Sally Yates, John Brennan, y otros dentro de los medios de comunicación.
La cuestión es la insistencia de Obama de asegurar una orden de intervención telefónica federal de Donald J. Trump, el candidato, utilizando el sistema judicial federal como el mecanismo para hacerlo. 
La causa probable ostensible se alegó lazos entre Donald J. Trump y / o sus asociados con Rusia.
La primera aplicación se realizó en orden de junio de 2016, según los informes publicados por The New York Times y en otros lugares, pero fue rechazada debido a la falta de causa probable de la actividad criminal.
Cuando la petición fue denegada en un tribunal federal ordinario, Obama y su Departamento de Justicia intentaron un "fin en torno" al citar la existencia de un "agente extranjero" e hicieron una solicitud orden de vigilancia similar a través de la corte más especializada Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA) en octubre de 2016. de acuerdo con los informes publicados, que fue rechazada orden de aplicación, así, un hecho poco habitual en el lugar de la FISA, que refuerza las afirmaciones de que alguna vez existió ninguna evidencia sobre la participación extranjera. Se ha informado de que la aplicación orden inicial al tribunal de la FISA nombrado específicamente Donald J. Trump.
También es importante señalar aquí que este es el tipo de actividad que dio lugar a la creación de la famosa "pared" que se ha hecho referencia después de los ataques del 9/11. 
Su relevancia para este caso concreto se explica también por el ex fiscal federal Andrew McCarthy en este 11 de 2017 columna de enero .
Al parecer, sin inmutarse, el Departamento de Justicia de Obama todavía presentó otra solicitud al tribunal de la FISA, esta vez omitiendo el nombre de Donald J. Trump y presentarlo como un caso específico de la FISA. El tribunal de la FISA los informes, aprobó la solicitud de conformidad con el nuevo y más estrecho alcance. En concreto, corbatas a dos bancos de Rusia: Rusia del banco SV y Alfa Bank. El presunto objetivo era un servidor informático según los informes, situada dentro de la Torre Trump.
Sobre la base de la falta de medidas subsiguientes a la orden de detención y de intervención telefónica, se ha afirmado (y se puede determinar razonablemente) que no se encontró ninguna evidencia procesable.
Poco antes de dejar el cargo, Obama amplió el poder de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) como se detalla en el documento no clasificado titulado Procedimientos para la disponibilidad o la difusión de Raw señales de información de Inteligencia por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) . Como se detalla en este documento, se cambiaron las limitaciones en lo que la NSA podría hacer con la información que recogieron a través de sus operaciones de vigilancia.Estos cambios se relajaron de manera efectiva las restricciones a la difusión de la información recogida en los particulares mediante la ampliación del acceso a dicha información.
También es notable que el 3 de enero de 2017, el fiscal general estadounidense Loretta Lynch firmó en cambios en las reglas de escuchas telefónicas.
Parece que el presidente Trump se ha proporcionado la evidencia de un rastro de papel que lleva a un tribunal de la FISA que fundamente sus afirmaciones de que Barack Hussein Obama, trabajando en concierto con otros, entre ellos los que ejercen todo el poder y el poder de varias agencias federales, se ha apropiado indebidamente autorización para espiar a la campaña Trump con el pretexto de una investigación de seguridad nacional, y continuó esa vigilancia más allá de su alcance tenue, incluso cuando no se encontró ninguna evidencia de mala conducta.
Esto es tan grave como se pone.
escándalo de escuchas telefónicas Obama pone a 'explotar' esta semana, según un ex agente del servicio secreto

Agente del servicio secreto: Obama de escuchas telefónicas escándalo para 'explotar' esta semana

El ex agente del Servicio Secreto Dan Bongino afirma que el escándalo de las escuchas telefónicas Obama va a "soplar de par en par" de esta semana.
De acuerdo con Bongino, los medios de comunicación está haciendo un gran error en mistakingly el supuesto de que el escándalo #Obamagate se diluya en la nada.
Bongino trabajó para los ex presidentes George W. Bush y Barack Obama en la División de Protección Presidencial.
En un Facebook en vivo de vídeo, Bongino afirma que los medios de comunicación quiere impulsar la historia de que Trump "presionó al FBI" para decirle acerca de la escucha telefónica o que el presidente está mintiendo.
Bongino explica que la protección del Servicio Secreto de Trump hizo probablemente barridos de contramedidas electrónicas para verificar si hay dispositivos de escucha y encontró a los insectos.
Según el ex agente del servicio secreto, Estados Unidos va a averiguar la verdad sobre la situación de las escuchas telefónicas esta semana.



I'll be sharing more about the Obama administration this week, it's time. 

Donald Trump, presidente de EEUU

Ex fiscal general de EEUU considera posible que Trump fuera espiado


"Pienso que (Trump) tiene razón que hubo vigilancia y que se llevó a cabo por orden de la fiscal general y el Departamento de Justicia a través del Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera", dijo Mukasey en una entrevista con la cadena ABC.
No obstante, opinó que el actual mandatario "no acertó al decir que el presidente Barack Obama ordenó las escuchas en la Trump Tower".
Mukasey, quien se desempeñó como fiscal general de EEUU durante el segundo mandato presidencial de George W. Bush, indicó que las escuchas pudieron tener lugar debido a que "había motivos para creer que alguien en la Trump Tower podría actuar como agente de los rusos".
Este fin de semana, Trump acusó a Obama de "pinchar" sus teléfonos "durante el sagrado proceso electoral", y pidió al Congreso que investigue si su predecesor "abusó de sus poderes ejecutivos" en el marco de las pesquisas sobre presuntas conexiones entre el equipo del magnate y cargos públicos rusos.
El portavoz del expresidente, Kevin Lewis, afirmó a su vez que ni Obama el ni otros cargos de la Casa Blanca habían ordenado jamás vigilar a ningún ciudadano norteamericano.
El Comité de Inteligencia del Senado de EEUU planea investigar próximamente si las conversaciones de Trump realmente fueran interceptadas.
James Clapper, exdirector de Inteligencia Nacional de EEUU
© AFP 2016/ Brendan Smialowski

Barack Obama y la destitución de Donald Trump


El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, trasladó su grupo de trabajo al barrio de Kaloroma, en Washington D.C., por no estar las oficinas que utilizó temporalmente en enero y febrero jurídicamente habilitadas para la realización de actividades políticas. 


El nuevo cuartel general del ex presidente es una residencia con pretensiones de castillo (ver foto) alquilada al ex secretario de prensa del también ex presidente Bill Clinton.

El grupo de trabajo se halla bajo la dirección de Valerie Jarret, persona de confianza del matrimonio Obama, y su misión consiste en organizar la destitución del hoy presidente Donald Trump.

El artículo II de la Constitución estadounidense permite a la Cámara de Representantes acusar al presidente en funciones a la vez que autoriza al Senado a juzgarlo si ha cometido algún crimen o delito.

Pero el presidente Donald Trump no ha cometido, hasta ahora, ningún delito ni crimen.

Por consiguiente, los consejeros de Barack Obama tienen como tarea prioritaria encontrar algo de qué acusar a Donald Trump.

En toda la historia de Estados Unidos, el procedimiento de destitución de un presidente nunca ha llegado hasta el final.

Al mismo tiempo, se ha sabido que las acusaciones contra 4 colaboradores de Donald Trump –que supuestamente habrían violado la ley Logan (legislación nunca aplicada desde su promulgación, hace 2 siglos)– fueron fabricadas recurriendo a escuchas telefónicas de las comunicaciones de su equipo de campaña ordenadas por el propio presidente Barack Obama antes de terminar su mandato.

En aquel momento, la Casa Blanca sospechaba –o decía sospechar– que el candidato Trump financiaba su campaña electoral con dinero ruso, acusación que resultó falsa.

http://www.voltairenet.org/article195526.html

Exdirector de Inteligencia Nacional de EEUU niega que teléfono de Trump fuera espiado

"No fue detectada una actividad para espiar las conversaciones del presidente, el presidente electo, o un candidato o su campaña", cita el medio a Clapper.
Este sábado Trump publicó varios tuits contra su predecesor, Barack Obama, acusándole de "pinchar" sus teléfonos "durante el sagrado proceso electoral" en octubre pasado.


Trump comparó a Obama con Richard Nixon, implicado durante la década de los años 70 en el caso de espionaje y acoso a sus opositores políticos y grupos de activistas utilizando para ello organizaciones policiales o servicios de inteligencia, como el Buró Federal de Investigaciones (FBI).
El portavoz de Obama, Kevin Lewis, afirmó a su vez que ni el presidente Obama ni otros cargos de la Casa Blanca habían ordenado jamás vigilar a ningún ciudadano norteamericano. 
Cualquier sugerencia en otro sentido es falsa, subrayó.
El Comité de Inteligencia del Senado de EEUU planea investigar próximamente si las conversaciones de Trump realmente fueran interceptadas.
© REUTERS/ Kevin Lamarque

Trump : el FBI es incapaz de detener las filtraciones de seguridad nacional

 (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, según sus siglas en inglés) es "totalmente incapaz" de detener la información que se filtra desde los servicios de seguridad nacional.

"El FBI es totalmente incapaz de detener las "fugas" de seguridad nacional que han permeado a nuestro Gobierno desde hace mucho tiempo. Ni siquiera pueden", publicó Trump en su cuenta personal de Twitter.
​El mandatario agregó que las filtraciones salen del mismo FBI directamente a los medios de comunicación.
"Encontrar las pérdidas dentro del propio FBI. La información clasificada se está dando a los medios de comunicación que podrían tener un efecto devastador en Estados Unidos BUSCAR AHORA", enfatizó en Twitter.
find the leakers within the FBI itself. Classified information is being given to media that could have a devastating effect on U.S. FIND NOW
"Encontrar las pérdidas dentro del propio FBI. La información clasificada se está dando a los medios de comunicación que podrían tener un efecto devastador en Estados Unidos BUSCAR AHORA", enfatizó en Twitter.

Sputnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro