No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 10 de marzo de 2017

El Oscuro Origen de la Fortuna de los Macri se pierde en la Junta Militar de Videla

Los Macri pudieron haber hecho su fortuna en 1976 quedándose con los bienes de los asesinados por la dictadura de Videla. 

El socio de Cristina Fernández de Kirchner era el padre de Mauricio Macri”

Fuente imágenes: telesurtv.net
Francisco Macri, padre de Mauricio Macri.
“Actualmente Mauricio Macri es uno de los cinco herederos de las propiedades en manos del empresario italiano Franco Macri, cuya riqueza alcanzaba los 730 mil millones de dólares, según una publicación de la revista Forbes en 1998″.

Elisa Carrió: “El socio de Cristina era el padre de Mauricio”.

Francisco Macri pudo haber elegido especialmente a algunos de los asesinados que iban a morir bajo Videla, seleccionador previa indagación de su Patrimonio. 
En una dictadura militar como la de Videla, la ocultación de cómo se seleccionaban y bajo que cargos (que siempre eran arbitrariamente políticos), algunos de los asesinados pudieron haber sido especialmente elegidos entre las 7.000 víctimas desde el Ministerio de Economía de Argentina con Martínez de Hoz. 
Admitieron robo de bebés y entre siete y ocho mil personas asesinadas -en realidad el “Operativo Independencia”, se extendió e intensificó durante la dictadura de Videla, resultando en las desapariciones forzadas de un número de víctimas cifrado entre 9000 y 30 000 personas., pero nada del gran secreto de la muerte de algunos empresarios, profesores, periodistas, autónomos, artistaselegidos a dedo para quedarse con sus bienes y empresas.
Público: Conrado Gómez era un prestigioso abogado de Mendoza, una ciudad del oeste argentino. En enero de 1977, un comando de la dictadura de Jorge Rafael Videla entró a su despacho y se lo llevó para siempre.
Antes de robarle la vida, los represores se encargaron de quitarle todos y cada uno de sus bienes, entre los que figuraban 15 caballos de carrera. 
El dinero, al igual que en otros tantos casos, habría sido blanqueado a través de empresas y cuentas bancarias en el exterior. 
Un negocio tan repugnante como suculento en el que España, según ha podido comprobar Público, también tuvo un rol protagónico“.
Curiosamente la Junta militar copió el saqueo de los muertos y “desaparecidos”, de la limpieza sionista ashkenazi por las checas soviets de Stalin en las que el 90% eran judíos ashkenazis. 
En la Unión Soviética saquearon a empresarios, familias y profesionales, que es la razón por la que aún en la actualidad el mayor porcentaje de las fortunas y riquezas estén concentradas en judíos ashkenazis rusos, y no en el estado o resto de la población.
(Videla declaró). Nos dijeron: ‘Hagan lo que tengan que hacer’, y luego nos dieron con todo. ¡Cuántas veces me dijeron: ‘Se quedaron cortos, tendrían que haber matado a mil, a diez mil más!’”, y aclaró que uno de los objetivos de su gobierno era “ir a una economía de mercado, liberal”.
“Antes del golpe del 24 de marzo de 1976, la Argentina fue dividida en cinco “zonas”, cada una a cargo de un jefe militar, los cuáles elaboraron listas –integradas por “líderes sociales” y “subversivos”– de las personas que debían ser detenidas inmediatamente después del derrocamiento de María Estela Martínez de Perón. 
Además de los agentes de inteligencia, fueron empresarios, sindicalistas, profesores, dirigentes estudiantiles y políticos quienes aportaron los nombres que luego pasaron a engrosar las nóminas de muertos y desaparecidos, aunque Videla negó que existan “listas con el destino final de los desaparecidos”. 
//iniciativadebate.org/.
Exhumaciones en el cementerio de la Santa Cruz.
“Cementerio Municipal de Malvinas Argentinas” en Grand Bourg, en las afueras de Buenos Aires.
Cementerio de la localidad de Grand Bourg, en las afueras de Buenos Aires, donde, según una denuncia realizada el viernes, se hallan sepultados unos 400 cadáveres no identificados. Hay 88 fosas bajo la identificación N. N.

“Los negocios de los Macri lograron un crecimiento considerable. ´

En 1973 disponían de siete empresas; 10 años después la cantidad había aumentado a 46″.

La familia Macri, a través de la SOCMA, sostuvo numerosos negocios con el Estado argentino, permitiéndoles obtener numerosos beneficios económicos ligados a servicios que prestaron entre 1976 – 1983, justo coincidentes en 1976 con los fusilamientos de la Junta militar de Videla.
Otro secreto por desconocimiento: ¿como hizo Macri su fortuna?. 
Familiares de las víctimas dicen que llegaron a un acuerdo engañoso con las familias de asesinados por la Junta militar de Videla, para construir un cementerio y la custodia de sus restos, a cambio Macri se quedó con todas las posesiones y dinero (calculen una media de parte de las 7.000 personas desaparecidas con bienes abandonados en muchos casos), titularizados a partir en algunos casos de la muerte de los herederos (que gestionaría el titular de Economía y Hacienda), pero que les permitiría crédito sobre esas titularizaciones durante esos ocho años.
“En julio de 1980, agentes de la dictadura asesinaron en un aparthotel de Madrid a Noemí Gianotti de Molfino, una madre de desaparecidos
A pesar de las huellas encontradas en la habitación, los responsables de este crimen jamás fueron identificados”. 
Noemí Gianotti de Molfino podría estar siguiendo la pista de las titularizaciones de algunos de los asesinados que servían de aval de crédito para las posesiones de algunas de las elegidas víctimas. 
“Tal como informó Público en octubre de 2014, el gobierno de Adolfo Suárez –amparado por los principales bancos de entonces otorgó créditos millonarios a Videla, convirtiéndose así en uno de sus principales   sostenes financieros a nivel internacional, que siguió avalando Felipe González”. Los créditos millonarios estarían basados en las titularizaciones a futuros. 
Tanto el gobierno de Suárez como el de González encubrieron el asesinato, evidentemente en favor y secreto bancario que se falseó con exportaciones de carne.
Alpargatas S.A.Grupo Macri, Banco de Galicia, FATE -ASTRA, y Bunge, fueron las empresas especialmente beneficiadas por la Junta Militar de Videla. 
El gran atraco además de la apropiación indebida de los bienes de los asesinados, fue la nacionalización o estatización, de la deuda privada empresarial de los Macri.
Videla y su ministro de Economía, Martínez de Hoz (ministro de Economia en 1974).
Francisco Macri y Martínez de la Hoz se repartieron los beneficios del robo de los bienes de los muertos. Un secreto que clama a voces entre el pueblo argentino y las familias de los asesinados.
“Macri y su padre lograron estatizar la deuda privada. Martínez de Hoz fué asesor de Maurcio Macri en particular; era su lobista en Nueva York, han crecido económicamente con acuerdos con la dictadura y con acuerdos en los años 90”.
Macri está copiando el modelo español de privatización de empresas a las Sicav corporativas opacas del Ibex 35, dominados a su vez por las asociaciones de empresarios controladas por la Federación Judía española. 
Macri está haciendo lo mismo, privatizar empresas estatales productivas o con dificultades tan solo porque les han cortado el crédito para ser compradas por cuatro pesos. 
La destitución del exministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay por Nicolás Dujovne fue fundamental para este trasvase de la productividad a la privatización sionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro