jueves, 2 de marzo de 2017

Clinton armó a ISIS, la financió Arabia, McCain conspira con ISIS y no pasa ná Uno de Trump habla con Rusia y se lía




John McCain viaja ilegalmente a Siria, se reúne con líderes y grupos de lucha; No hay críticas de MSM


Por Brandon Turbeville

Poco después de que los principales medios de comunicación estallaran en histeria y ataques neocarcóticos contra el ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn por tener una conversación rutinaria con el embajador ruso y por una vez cenar con el presidente de Rusia como parte de un evento, Anunció recientemente que había viajado ilegalmente a Siria para reunirse con tropas estadounidenses ilegalmente estacionadas allí, así como para reunirse con el partidario de ISIS y el presidente de Turquía, Recep Tayip Erdogan. 

McCain también se reunió con el rey saudí Salman bin Abdulaziz y el príncipe heredero Sheikh Mohammad bin Zayed Al Nahyan de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. 

Además, McCain también se reunió con combatientes kurdos en el terreno en Siria.

El 22 de febrero, la portavoz de McCain, Julie Tarallo, confirmó que McCain había hecho el viaje, diciendo que era una "oportunidad valiosa para evaluar las condiciones dinámicas en el terreno en Siria e Irak".


Tarallo también elogió la orden de Trump de exigir al Departamento de Defensa que proporcione un plan para combatir al Estado Islámico en Siria dentro de los treinta días. 

Ella dijo: "El senador McCain espera trabajar con la administración y los líderes militares para optimizar nuestro enfoque para lograr la derrota duradera de ISIL".

Según el Wall Street Journal , el viaje fue organizado con la ayuda del ejército estadounidense.

Curiosamente (o, más bien, típicamente), no hubo catcalls de sospecha de la prensa principal ni hubo sugerencias de que McCain había violado la Ley Logan, a pesar de que admitió que discutió la posibilidad de establecer "zonas seguras" en Siria y " Estrategias "para" luchar contra ISIS "en Siria con Erdogan y las relaciones internacionales con el rey saudí y el príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos.

McCain también estuvo presente en la Conferencia de Seguridad de Múnich, donde criticó la retórica de Trump con respecto a la OTAN y su falta de un belicismo adecuado durante los dos primeros meses de su presidencia. 

De acuerdo con la Associated Press ,
Durante un discurso pronunciado el viernes en la Conferencia de Seguridad de Múnich, McCain lanzó una cruda crítica de la cosmovisión de Trump mientras lamentaba un cambio en Estados Unidos y Europa lejos de los "valores universales" que forjaron la alianza occidental hace 70 años. 

McCain el lunes dio la bienvenida a la selección de Trump del teniente general del ejército HR McMaster para ser su consejero de seguridad nacional, llamando a la selección una "elección sobresaliente".
En 2013, McCain viajó a Siria ilegalmente donde se reunió con terroristas respaldados por Estados Unidos y la OTAN, incluso tomando fotografías con líderes terroristas y algunos de los más sanguinarios comandantes de la invasión. 

McCain no recibió prácticamente ninguna crítica por su abierta violación de varias leyes estadounidenses (incluyendo las que él votó). 

Sin embargo, cuando el representante estadounidense Tulsi Gabbard y el ex representante Dennis Kucinich se reunieron con el presidente sirio Bashar al-Assad después de haber viajado a Siria para visitar el país y ver las realidades de la destrucción de la guerra, ambos fueron devastados por la prensa.

McCain ha tenido una larga historia de participación en el comportamiento que habría torpedoed hace mucho tiempo la carrera de muchos políticos y resultó en el encarcelamiento de cualquier estadounidense promedio. Sorprendentemente, sin embargo, no parece que la edad lo haya frenado en absoluto.

McCain descarta personal militar desaparecido

Como escribió Sydney Schanburg en su excelente artículo, " El Secreto de los Secretos de Guerra John McCain Oculta ", McCain fue consistente, al menos en sus acciones, en su negativa a permitir cualquier intento adicional de descubrir y recuperar a los prisioneros de guerra estadounidenses desaparecidos en Vietnam.

 Incluso la posibilidad de permitir cualquier investigación más en cuanto a la posibilidad de que los estadounidenses todavía estaban en cautiverio. 

Esto es, por supuesto, a pesar de la dependencia incesante de McCain en su servicio militar como algún tipo de calificación para cualquiera que sea su posición política del día podría ser.

Como escribe Schanburg,
Pero había un tema que estaba fuera de límites, un tema que el senador de Arizona casi nunca plantea y que nunca ha estado abierto -su oposición desde hace mucho tiempo a publicar documentos e información sobre prisioneros de guerra estadounidenses en Vietnam y los desaparecidos en acción que Aún no se han tenido en cuenta. 
Desde que el propio McCain, un piloto de la Armada, fue preso en Hanoi durante 5 años y medio, su firme resistencia a abrir los archivos POW / MIA ha desconcertado a sus colegas y otros que han seguido su carrera. 

Los críticos dicen que su campaña anti-divulgación, en estrecha cooperación con el Pentágono y la comunidad de inteligencia, ha tenido éxito. 
Literalmente, miles de documentos que de otro modo habrían sido desclasificados hace mucho tiempo han sido legislados en secreto. 

Por ejemplo, todos los informes del Pentágono sobre los prisioneros que regresaron de Vietnam están ahora clasificados y cerrados al público en virtud de una ley promulgada en los años noventa con el respaldo de McCain. 
Él dice que esto es para proteger la privacidad de los ex prisioneros de guerra y lo da como razón para no hacer pública la información que existe sobre sí mismo.
[...]
Muchos veteranos de Vietnam y ex prisioneros de guerra se han enfurecido con McCain por mantener estos y otros archivos de tiempo de guerra sellados. 
Su explicación, ofrecida libremente en las audiencias del Senado y los discursos en el piso, es que nadie ha sido probado todavía vivo y que la liberación de los archivos reviviría los recuerdos dolorosos y causar estrés emocional innecesario a los ex prisioneros, sus familias y las familias de MIAs aún no explicadas. 
Pero, ¿qué pasa si algunos de estos reclusos devueltos, como siempre ha sucedido al concluir las guerras, revelan información a sus oficiales de interrogación acerca de otros prisioneros que aún se consideran en cautiverio? 
¿Qué justificación hay para filtrar esa información a través del Pentágono en lugar de permitir el acceso a los materiales de origen? 
Por ejemplo, los informes de regreso de los prisioneros de guerra de la guerra coreana, disponibles en su totalidad para el público estadounidense, han proporcionado a ciudadanos e investigadores del gobierno información importante sobre otros estadounidenses que desaparecieron en ese conflicto. 

¿No querría saber la mayoría de las familias de hombres desaparecidos, no importa cuán emocionalmente agotada? 
¿Y no querrían también saber qué estaba haciendo el gobierno para rescatar a sus maridos e hijos? 
Cientos de familias MIA han cuestionado durante años si la preocupación por sus sentimientos es la verdadera razón del secreto.
Otros, sin embargo, sospechan que toda la insistencia de McCain en mantener la información clasificada gira en torno a si lanzar o no las sesiones de información abriría la puerta al armario de McCain, sugiriendo que hay esqueletos escondidos dentro de él que el senador no quiere caer. Schanburg escribe,
Un número menor de ex prisioneros de guerra, familias de MIA y veteranos han sugerido que hay algo especialmente condenatorio en McCain que el senador quiere mantener escondido. 
Sin la liberación de los archivos, tales acusaciones deben considerarse como una especulación no fundamentada. 
Sin embargo, la principal razón para buscar estos archivos es averiguar si hay información en los informes de MIA o en otros documentos de MIA que McCain y el Pentágono han mantenido sellados, sobre cuántos prisioneros fueron retenidos por Vietnam del Norte después de la reunión de París Fue firmado en enero de 1973. 
El establishment de la defensa y la inteligencia ha resistido durante mucho tiempo la desclasificación de registros críticos sobre este tema. McCain ha sido la principal fuerza del congreso detrás de este esfuerzo. 

El regreso de los prisioneros en 1973 vio a 591 estadounidenses repatriados por Vietnam del Norte. 
El problema era que la lista de inteligencia estadounidense de hombres que se creía vivos en ese momento en cautiverio -en Vietnam, Laos y posiblemente a través de la frontera en el sur de China y en la Unión Soviética- era mucho mayor. 

Posiblemente cientos de hombres más grandes. 
El Departamento de Estado declaró públicamente en 1973 que los datos de inteligencia mostraban que la lista de prisioneros era totalmente incompleta. 
Por ejemplo, sólo nueve de los 591 repatriados salieron de Laos, aunque expertos en inteligencia militar de Estados Unidos incluyeron a 311 hombres como desaparecidos en ese país de Hanoi, y sus informes de campo indicaron que muchos de esos hombres probablemente aún estaban vivos. Hanoi dijo que estaba devolviendo a todos los prisioneros que tenía. 

Presidente Nixon, el 29 de marzo de 1973, apoyó esa demanda, diciendo a la nación en la televisión: "Todos nuestros prisioneros de guerra americanos están en su camino a casa." 
Esta discrepancia nunca ha sido reconocido o explicado por Washington oficial. A lo largo de los años en Washington, McCain, a veces casi sin ayuda de nadie, ha impulsado la legislación deseada por el Pentágono para que sea imposible o mucho más difícil para el público adquirir información POW / MIA y mucho más fácil para la burocracia de la defensa mantenerla oculta.
También está el caso de la Ley de la Verdad. Un proyecto de ley relativamente simple que
[El] jefe de cada departamento u organismo que posea o reciba cualquier registro e información, incluidos los informes de avistamiento en vivo, que hayan sido correlacionados o posiblemente correlacionados con personal de los Estados Unidos que figura como prisionero de guerra o desaparecido en acción desde la Segunda Guerra Mundial; Coreano y el conflicto de Vietnam pondrán a disposición del público todos los registros e información que lleve o reciba ese departamento u organismo. 
Además, el Departamento de Defensa pondrá a disposición del público, con sus registros e información, un listado completo del personal de los Estados Unidos clasificado como prisionero de guerra, desaparecido en acción o muerto en acción (cuerpo no devuelto) de la Segunda Guerra Mundial Coreano, y el conflicto de Vietnam.
Como se podría sospechar, un Pentágono implicado en el abandono de estos soldados se opuso con vehemencia al proyecto de ley.

El proyecto de ley fue derrotado en 1989. 

En 1991, reapareció sólo para desaparecer rápidamente de nuevo.

Aunque el interés de los miembros de la familia de los veteranos desaparecidos, así como el público estadounidense no había necesariamente menguado, otro proyecto de ley se insertó en su lugar - El proyecto de ley de McCain. 

Como Schanburg describe,
Esta medida convirtió "The Truth Bill" en su cabeza. 
Se creó un laberinto burocrático del que sólo una fracción de los documentos disponibles podrían surgir. 
Y se convirtió en ley. 
Tan restrictivas eran sus disposiciones que una cláusula realmente dijo que el Pentágono ni siquiera tuvo que informar al público cuando recibió información de que los estadounidenses estaban vivos en cautiverio. 

En primer lugar, se decretó que sólo tres categorías de información podría ser liberado, es decir, "información ... que puede referirse a la ubicación, el tratamiento o la condición de" desaparecidos personal de la Guerra de Vietnam. Si se recibe información sobre cualquier otra cosa que no sea "ubicación, tratamiento o condición", en virtud de esta ley, que fue promulgada en diciembre de 1991, no Obtener divulgado. 

En segundo lugar, antes de que dicha información pueda ser divulgada al público, el permiso debe ser otorgado por el pariente primario o PNOK. 
En el caso de Vietnam, las cartas fueron enviadas por el Departamento de Defensa a los 2.266 PNOK. 
Más de 600 declinaron el consentimiento (incluyendo 243 que no respondió, considerado bajo la ley como un "no").
[...]
Finalmente, además de estos obstáculos y limitaciones, la ley de McCain no ordena específicamente la desclasificación de la información. 
Además, proporciona al Departamento de Defensa otras justificaciones para retener documentos. Una de esas cláusulas dice que si la información "puede comprometer la seguridad de cualquier personal de los Estados Unidos ... que no se contabilice pero que aún pueda estar vivo en cautiverio, entonces el Secretario [de Defensa] podrá retener ese registro u otra información de la divulgación De lo contrario requerido por esta sección. " 

El párrafo anterior significa que el Departamento de Defensa no está obligado a informar al público sobre los presos creídos vivos en cautiverio y sobre los esfuerzos que se están realizando para rescatarlos. 
Sólo tiene que notificar a la Casa Blanca ya los comités de inteligencia en el Senado y la Cámara. A los comités se les prohíbe bajo ley liberar dicha información. 

Al mismo tiempo, el acto de McCain se utiliza ahora para negar el acceso a otros tipos de registros. 
Por ejemplo, parte de una petición reciente de la Ley de Libertad de Información de APBnews.com para los registros de un motín sobre buque mercante en la década de 1970 fue rechazada por un funcionario del Departamento de Defensa que citó la ley de McCain. 
Del mismo modo, las solicitudes de información sobre estadounidenses desaparecidos en la Guerra de Corea y declarados muertos durante los últimos 45 años han sido denegadas por funcionarios que se refieren a la ley de McCain. 

En 1996, sin embargo, apareció otro proyecto de ley. 
Con el título de Ley de Personal de Servicio Perdido, el proyecto de ley intentó obligar al Pentágono a hacer más y actuar más rápido para encontrar y posteriormente recuperar al personal desaparecido del servicio militar. 
El proyecto de ley contenía medidas que requerían requisitos de información muy estrictos para estos propósitos.
Schanburg describe cómo McCain una vez más cabalgó a la ciudad para destruir cualquier potencial que pudiera haber existido para descubrir personal desaparecido existente o cualquier personal que podría llegar a faltar en el futuro. 

El escribe,
McCain enmendó el corazón de la ley. Por ejemplo, la versión de 1995 requería que un comandante de unidad informara a su comandante de teatro dentro de dos días que una persona faltaba y describía qué esfuerzos de rescate y recuperación estaban en marcha. 
Las enmiendas de McCain permitieron que pasaran 10 días antes de que se hiciera un informe. 

En la ley de 1995, el comandante del teatro, después de recibir el informe del MIA, tendría 14 días para informar a su secretario del gabinete en Washington. 
Su informe tenía que "certificar" que todas las acciones necesarias estaban siendo tomadas y todos los activos apropiados estaban siendo usados ​​"para resolver el estatus de la persona desaparecida". 
Esta sección fue eliminada del acto, reemplazada por un lenguaje que hizo al secretario del Gabinete, El comandante del teatro, el receptor del informe del campo. 
Todos los requisitos de certificación también fueron afectados. 

[...] 

En respuesta, los partidarios del estatuto original citaron el récord manchado del Pentágono en MIA y argumentaron que la historia militar había demostrado que la velocidad de acción es crítica para las posibilidades de recuperar a un hombre desaparecido. 
Moviendo "la burocracia" a Washington, dijeron, era simplemente una forma de barrer el asunto bajo una alfombra.
Una evisceración final en la ley fue la eliminación de McCain de todos sus dientes de aplicación. 

La ley original prevé sanciones penales para cualquiera, como los burócratas militares en Washington, que destruyen o encubrir o rehusar a las familias cualquier información sobre un hombre desaparecido. McCain borró esta parte de la ley. 

Dijo que las sanciones tendrían un efecto escalofriante en la capacidad del Pentágono de reclutar personal para su oficina de POW / MIA.

Schanburg señala cómo McCain ha actuado personalmente como la primera línea de defensa contra cualquiera que pueda sugerir que los prisioneros de guerra fueron dejados a su destino en Vietnam.

McCain actúa, sobre este tema especialmente, detrás de una envoltura cuidadosamente hecha pero falsa del patriotismo y del servicio militar que parece hacerlo infalible a los ojos de muchos votantes bajos de la información.

Schanburg escribe,
McCain no trata a la ligera con aquellos que están en desacuerdo con él en ninguno de estos temas o que sugieren que la evidencia demuestra que un número significativo de prisioneros estaban vivos y escondidos como futuras fichas de negociación cuando llegó a casa en el grupo de 591 liberados en 1973. 

A lo largo de los años, ha vilipendiado regularmente a cualquier grupo o persona que siga tratando de sacar más evidencia sobre MIAs. 
Los denomina "burlones" y "charlatanes" y "teóricos de la conspiración". Declara los "extravagantes desvaríos de los aficionados a la MIA" y los describe como "individuos principalmente que se ganan la vida manteniendo el tema vivo". Año de leucemia, el coronel retirado Ted Guy, un prisionero de guerra muy admirado y uno de los más obstinados resistentes en los campamentos, escribió una carta abierta enojada al senador en un boletín de MIA. 
En él, dijo acerca de la corriente de insultos de McCain: "John, ¿esto incluye al senador Bob Smith y otros funcionarios electos interesados? 
¿Incluye esto a las familias de los desaparecidos donde existe una evidencia abrumadora de que sus seres queridos eran "últimos conocidos vivos?  
-¿Esto incluye a algunos de tus compañeros de prisioneros? 

Claramente, a McCain le gusta disentir como a sus veteranos, en silencio. Este silencio, para McCain, puede venir por cualquier medio necesario.
De hecho, McCain ha sido el mayor denier de todos cuando se trata de la posibilidad de que los soldados estadounidenses se quedaron en el campo de batalla. Schanburg afirma,
McCain ha dicho una y otra vez que no ha visto ninguna evidencia "creíble" de que más de un pequeño puñado de hombres pudieran haber estado vivos en cautiverio después de la vuelta oficial a la cárcel en 1973. 
Él rechaza todas las subsiguientes intercepciones de radio, avistamientos en vivo, Fotos, informes de la CIA, información de desertor, documentos recuperados del enemigo e informes de demandas de rescate - miles y miles de información que indica a los cautivos vivos - como sin sentido. Incluso ha descrito estos informes de inteligencia como el equivalente aproximado de los avistamientos de OVNIS y alienígenas. 

En el Congreso, colegas y empleados que lo han visto estallar - al aire libre y, más a menudo, en reuniones cerradas - se confunden por su comportamiento. Insistiendo en el anonimato para no invitar a una de sus agresiones verbales, dicen que no tienen una manera fácil de explicar por qué un ex prisionero de guerra trabajaría tan duro y tan persistentemente para mantener información de POW / MIA de salir. Típico es el comentario de un veterano del Congreso que ha visto a McCain durante muchos años: "Este es un hombre que no está en paz consigo mismo". 

Algunos observadores de McCain que buscan respuestas apuntan a su autobiografía más vendida recientemente publicada, Faith of My Fathers , la mitad de la cual está dedicada a sus años como prisionero. 
En el libro, dice que se sentía mal durante su cautiverio porque sabía que estaba siendo tratado con más indulgencia que sus compañeros de prisioneros debido a su valor de propaganda como hijo del Adm. John S. McCain II, que entonces era CINCPAC - comandante en Jefe de todas las fuerzas estadounidenses en la región del Pacífico, incluido Vietnam. (Sus captores lo consideraron un ganador y lo apodaron el "Príncipe heredero"). 

También en el libro, el Senador de Arizona expresa repetidas veces la culpa y la desgracia de haber roto bajo tortura y entregado al norte vietnamita una confesión grabada, transmitida por los altavoces del campamento, diciendo que era un criminal de guerra que había bombardeado una escuela. 
"Me sentía infiel y no podía controlar mi desesperación", escribe. Escribe, revelando que hizo dos intentos de suicidio. De manera más reveladora, dijo que vivía en "pavor" que su padre descubriría. "Todavía me muero de dolor", dice, "cuando recuerdo haberme preguntado si mi padre había oído hablar de mi desgracia." 

[...] 

Pero, ¿cómo explicaría la confesión forzada de McCain su campaña interminable contra la publicación de información sobre MIA / POW? 

Algunos veteranos y otros observadores de McCain han especulado que la mortificación de McCain, dada la orgullosa tradición militar de su familia (su abuelo era también un almirante), era tan severa que lo perseguía y le hacía temer cualquier apertura de información que pudiera revivir inédito Detalles de la época, incluyendo su propia historia.
El persistente problema de McCain -al menos mientras sobrevivían a los veteranos de Vietnam y / oa sus familiares- era el hecho de que había testigos reales de la evidencia que apuntaba hacia la existencia de prisioneros de guerra estadounidenses en Vietnam.

Schanburg escribe sobre el caso de Dolores Apodaca Alfond, presidenta de la Alianza Nacional de Familias. El afirma,
Su hermano piloto, el capitán Victor J. Apodaca, de la Academia de la Fuerza Aérea, fue derribado sobre Dong Hoi, Vietnam del Norte, al atardecer del 8 de junio de 1967. 
Al menos una persona en el avión de dos hombres sobrevivió. Las señales de señal sonora de la radio de socorro de un piloto fueron recogidas por helicópteros aéreos, pero la cubierta de nubes era demasiado pesada para entrar. 

Hanoi ha vuelto recientemente algunos fragmentos de hueso que se supone que son de Apodaca. 
El Pentágono declaró primero que los fragmentos eran huesos de animales. Pero ahora está diciendo a la familia - verbalmente - que vinieron del piloto. 
Pero el Pentágono, por razones inexplicables, no pondrá esto por escrito, lo que significa que Apodaca aún no se sabe. También el Pentágono se niega a dar Alfond una muestra de los fragmentos para que pueda tener pruebas realizadas por un laboratorio independiente. 

El testimonio de Alfond, en una audiencia del comité POW / MIA el 11 de noviembre de 1992, fue revelador. Suplicó al comité que no se cerrara en dos meses, según lo programado, porque gran parte de su trabajo estaba inacabado. 
Además, criticó al comité, y en particular a Kerry y McCain, por haber "desacreditado las imágenes de los símbolos aéreos de los satélites, argumentando que no hay manera de estar seguros de que los símbolos [de socorro] fueron hechos por los prisioneros de guerra estadounidenses". 
De forma similar a los datos de descuento de los sensores especiales, en forma de un gran pico con una vaina electrónica y una antena, que se airdropped a palo en el suelo a lo largo de la Ho Chi Minh Trail.
[...]
Aparte del segundo copresidente del panel, el senador Bob Smith, RN.H., no un solo miembro del comité asistió a esta audiencia pública. 
Pero McCain, habiendo sido advertido del testimonio de Alfond, de repente se precipitó a la habitación para confrontarla. Su rostro enojado y su voz muy fuerte, la acusó de hacer "acusaciones ... que son patentemente y totalmente falsas y engañosas." 
Haciendo un puño, le sacudió el dedo índice y dijo que había insultado a un emisario enviado a Vietnam por el presidente Arbusto. Dijo que había insultado a otras familias de MIA con sus comentarios. 
Y entonces dijo, con los dientes apretados: "Y estoy enfermo y cansado de que insultes el mío y el patriotismo de otras personas que tienen diferentes puntos de vista que los tuyos". 

En ese momento, lágrimas corrían por las mejillas de Alfond. Ella metió la mano en su bolso para buscar un pañuelo. Ella trató de hablar: "¡Los miembros de la familia han estado esperando durante años - años! Y ahora estás cerrándote. Él la interrumpía. Trató de decir, a través de las lágrimas, que no había insultado. Seguía hablando de sus palabras. Dijo que lo acusaba a él ya otros de "alguna conspiración sin pruebas, y algún encubrimiento". 
Ella dijo que estaba buscando "algunas respuestas. Ella respondió: "El fiasco fue la gente que salió y dijo que hemos escrito el final, el capítulo final de Vietnam." 
"Nadie Dijo eso -gritó-. -Nadie dijo lo que decías, señorita Alfond. Y entonces, con el rostro enrojecido de color rosa, salió de la habitación con gritos de desfavor a los miembros de la audiencia. 

Al igual que con la mayoría de las observaciones de McCain a Alfond, los hechos en su explosión de cierre en ella eran incorrectos. Menos de tres semanas antes, el 23 de octubre de 1992, en una ceremonia en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, el Presidente Bush -con John McCain a su lado- dijo: "Hoy estoy convencido de que podemos empezar a escribir el último Capítulo de la guerra de Vietnam ". 

El comité sí, como Alfond dijo que planeaban hacer, cerró dos meses después de la audiencia.
Schanburg no es un "teórico de la conspiración", debe señalarse. 

Él es un ganador del premio Pulitzer de 1975, cuya cobertura de la situación social y política en Camboya le ganó el premio. De hecho, fue la obra de Schanburg la que sentó las bases de la película Los Campos de la Muerte .

El apoyo de McCain para ISIS

Sin embargo, la traición de McCain con respecto al personal desaparecido del servicio militar de EE.UU. no es el único crimen de su carrera por cualquier tramo de la imaginación. 

En el Sean Hannity Show , al responder a algunas tibias críticas de Rand Paul sobre los métodos adoptados para apoyar a los escuadrones de la muerte jihadistas respaldados por Occidente en Siria, McCain declaró :
¿Rand Paul ha estado alguna vez en Siria? ¿Se ha reunido alguna vez con ISIS? ¿Alguna vez se ha reunido con alguna de estas personas? No. No. 
Vamos a tener una pelea porque es evidentemente falsa. 
Este es el mismo Rand Paul que dijo que no queríamos tener nada que ver con nada por cierto. No quiero entrar en una pelea con él en absoluto. Pero no es cierto. Conozco a esta gente. Estoy en contacto con ellos todo el tiempo y no lo es.
Más temprano en la entrevista, después de declarar que podía mostrar personalmente a Obama lugares en el mapa para bombardear en Siria para matar a ISIS, también declaró que, con respecto a los escuadrones de la muerte, "conozco a estas personas íntimamente. 

Hablamos con ellos todo el tiempo.

McCain también se refirió a la línea cansada de escuadrones de la muerte sirios en realidad siendo manifestantes pacíficos "luchando por la libertad".

De hecho, de aquellos que proporcionan apoyo material al terrorismo, John McCain, obviamente, ocuparía el primer lugar de la lista. 

Después de todo, John McCain dirigió la acusación en apoyo de ISIS incluso antes de que el grupo terrorista se llamara en realidad ISIS. 

Incluso después de que el nuevo nombre y la brutalidad de sus actos terroristas fueron revelados, John McCain ha seguido empujando la mentira extravagante de que ISIS es una mejor opción que el gobierno secular de Bashar al-Assad. 

También ha presionado para que el Congreso de Estados Unidos apoye actuar como la Fuerza Aérea de Al-Qaeda en Siria.

Es importante señalar que mientras la Cámara de los Estados Unidos estaba debatiendo si debía o no aprobar legislación simbólica para permitir pasivamente a la administración Obama perpetrar otra guerra extranjera contra una nación soberana que no representa una amenaza para los Estados Unidos, el rabioso guerrero John McCain fue Asar a la parrilla al secretario de Estado John Kerry en lo que significó nada más que un teatro de entretenimiento ligeramente entretenido.

McCain criticó a Kerry por la razón por la que Estados Unidos no está involucrado en ataques aéreos contra las defensas aéreas de Assad, así como una invasión de tierra a gran escala. 

Intentar de alguna manera pintar a Assad como peor que ISIS, McCain declaró:
Creo que al menos debemos al Ejército Sirio Libre, negar los ataques aéreos a los que serán sometidos cuando terminen su entrenamiento y equipamiento, y entren en la lucha. Entonces, ¿por qué no lanzaremos al menos las noticias de la actividad aérea de Bashar al Assad que ha matado a miles y miles y miles, 192.000 muertos, 3 millones de refugiados y no vamos a hacer nada acerca de las capacidades aéreas de Assad? Y finalmente, ISIL primero, eso es lo que le estás diciendo a estos jóvenes que realmente ven a Assad como el que ha matado a sus familiares. No ISIL. Tan mal como ISIL es.
Sin embargo, mientras que su ideología no puede ser un crimen, en realidad la reunión y la coordinación con Al-Qaeda ciertamente lo es. 

En este sentido, McCain ha demostrado de manera abrumadora su culpabilidad, habiendo sido atrapado en varias fotografías con el líder de los batallones de escuadrones de la muerte, caníbales e incluso el líder de al-Qaeda / ISIS mismo.

La foto de McCain en Siria es un caso muy interesante ya que los miembros del público en general siguen siendo considerados culpables de "proporcionar apoyo material" a los terroristas si participan en las mismas actividades.

Sin embargo, Salem Idriss, uno de los hombres vistos en la fotografía con John McCain, es el comandante de la FSA, el "grupo de oposición" promocionado como "rebeldes moderados". 

En realidad, la FSA no es nada de eso . Como Daniel Wagner escribió para el Huffington Post en diciembre de 2012,
En las afueras de Alepo, la FSA ha implementado una fuerza policial de la ley de la Sharia que es una réplica de la policía wahabí en Arabia Saudita - obligando a los ciudadanos comunes a acatar el código de la Sharia. 
Esto se está haciendo en un país secular que nunca ha conocido la ley Sharia. 
Este tipo de acción se está ejecutando actualmente en el norte de Malí, donde Occidente ha declarado oficialmente su oposición al gobierno de al-Qaeda que tomó el control a principios de este año. 
Si lo que está sucediendo cerca de Alepo es representativo de lo que puede suceder si la FSA asume el control de Siria, el país puede convertirse en un estado islámico. 
¿Es eso realmente lo que Estados Unidos y otros países occidentales pretenden apoyar tácitamente?
[...] 

La FSA también se ha centrado en la infraestructura del país. Una de las centrales eléctricas principales en Damasco fue eliminada durante tres días la semana pasada, afectando al 40 por ciento de los residentes de la ciudad. 
¿Los "luchadores por la libertad" suelen atacar una infraestructura crítica que afecta a los ciudadanos comunes a gran escala? La FSA hace mucho tiempo dejó de apuntar exclusivamente a objetivos gubernamentales y militares.
La FSA no es ajena a las atrocidades. La FSA es la "oposición moderada" que fue filmada forzando a un niño a decapitar a un soldado sirio. 

También es la "oposición moderada" la que mantuvo "brigadas de entierro", un sistema de asesinatos en masa y ejecuciones masivas contra los soldados y los que apoyan al gobierno sirio. 

Las brigadas de entierro fueron sólo una pequeña parte de una campaña mucho más amplia de terror y ejecuciones implementadas por el Ejército Sirio Libre.

Por supuesto, el Ejército Sirio Libre es simplemente el grupo paraguas de escuadrones de la muerte cuidadosamente elaborado para presentar una cara "moderada" en lo que en realidad no es nada más que terroristas salvajes. 

Así, la FSA abarca (d) una serie de "brigadas" más pequeñas de terroristas de al-Qaeda para ocultar la verdadera naturaleza de sus propias filas.

Una de esas brigadas era la brigada Farouq, a la que Abu Sakkar era miembro. Sakkar, también visto en fotografías con John McCain, fue el famoso rebelde grabado en video cortando el corazón de un soldado sirio y mordiéndolo.

Abu Bakr al-Baghdadi, otro de los compañeros de McCain, es ahora el líder de IS (ISIS / ISIL) y fue el líder de las fuerzas de Al Qaeda en el momento en que se tomó la fotografía. Como Voltaire Net describe Baghdadi ,
Abu Bakr al-Baghdadi es un iraquí que se unió a Al-Qaeda para luchar contra el presidente Saddam Hussein. Durante la invasión estadounidense, se distinguió participando en varias acciones contra chiítas y cristianos (incluyendo la toma de la catedral de Bagdad) e inaugurando un reinado islámico de terror (presidió un tribunal islámico que sentenció a muchos iraquíes a ser sacrificados en público). 
Tras la salida de Paul Bremer III, al-Baghdadi fue detenido y encarcelado en Camp Bucca, de 2005 a 2009. 
Este período se produjo la disolución de Al-Qaeda en Irak, cuyos combatientes se fusionaron en un grupo de la resistencia tribal, el Emirato Islámico de Irak . 
El 16 de mayo de 2010, Abu Bakr al-Baghdadi fue nombrado emir del IEI, que estaba en el proceso de desintegración. 
Después de la salida de las tropas de los Estados Unidos, puso en escena las operaciones contra el gobierno de al-Maliki, acusado de estar al servicio de Irán. 
En 2013, después de jurar lealtad a Al-Qaeda, se quitó con su grupo para continuar la yihad en Siria, que rebautizar Emirato Islámico de Irak y el Levante. 
Al hacerlo, él desafió a los privilegios que Ayman al Zawahiri había concedido anteriormente, en nombre de Al-Qaeda, al Frente Al-Nusra en Siria, que originalmente era nada más que una extensión de la ISI.
Tenga en cuenta que en ningún momento se Baghdadi "rebelde moderado" en cualquier contexto. Tampoco estaba a algo más que un títere para las agencias de inteligencia occidentales.

Así que McCain se ha reunido con al menos tres personas y organizaciones terroristas en Siria. 

Sin embargo, estos grupos son de ninguna manera el final del sendero de la traición de McCain o de su conexión con el terrorismo.

Después de todo, no hay que olvidar que McCain viajó a Libia durante el asalto en contra de Gadafi con el fin de cumplir con los terroristas en ese país y promover la barbarie que en última instancia traer. 

Como Tony Cartalucci escribe en su artículo, " John McCain reivindicaciones Al-Qaeda Matones han" inspirado al mundo ' "
Él [McCain] había hecho una visita de abril a Bengasi , una ciudad citó junto con la vecina Darnah por un informe de West Point 2007 como las capitales de terror de reclutamiento del mundo y de las fuentes primarias de combatientes extranjeros que hicieron su camino a Irak luchando y matando Americana tropas. 
Estos combatientes hicieron bajo la bandera del Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG), que se enumeran a día de hoy por el Departamento de Estado de Estados Unidos como una "organización terrorista extranjera ". 
A pesar de la abrumadora evidencia y incluso las admisiones de los rebeldes libios a sí mismos de tener vínculos a, siendo miembros de, o en Trípoli "líder del consejo" el caso de Abdul Belhaj , líder de esta organización clasificada como terrorista, McCain declararían que había "cumplido con estos luchadores valientes, y no son de Al-Qaeda. Por el contrario: Son patriotas libios que quieren liberar a su nación ". 
A pesar de las palabras tranquilizadoras de McCain, los rebeldes durante los próximos meses revelarían cada vez más su verdadera naturaleza a un mundo de horror, ya que libraron genocidio racista contra los más oscuros y negros tribus de Libia, y llevaron a cabo su "liberación" contra las ciudades resistirse a ellos con armas pesadas indiscriminados, bloqueos diseñado para, literalmente, de hambre en las poblaciones de presentación y terribles represalias una vez que cayeron ciudades. 
Mientras que los grandes medios de comunicación hicieron todo lo posible para ocultar estas atrocidades, cuando ciudades enteras como Tawarga con sus 10.000 residentes comenzaron a desaparecer del mapa, incluso los propagandistas se vieron obligados a reconocer los "liberadores" eran menos nobles.
También hay que señalar que McCain está muy cerca de la revolución de color organización aparato, el Instituto Republicano Internacional, un ala de la Fundación Nacional para la Democracia y la USAID. De hecho, él es el actual presidente del IRI .

En su redacción actual, el hecho de que algunas personas son más iguales que otros está claramente demostrado en el caso de John McCain. 

Mientras que cualquier otro estadounidense sería encarcelado inmediatamente y posiblemente torturado como resultado de sus conexiones con el terrorismo, John McCain es recompensado con el título de senador de Estados Unidos y la falsa etiqueta de "héroe de guerra".

Por tanto, es importante para cada estadounidense sepa que no sólo no hay tal cosa como una oposición moderada en Siria, pero que John McCain no es un héroe americano. 

Si los estadounidenses mencionados en el reciente informe de la AP puede ser investigado, juzgado y condenado por brindar apoyo a los terroristas que operan en el extranjero, entonces seguramente John McCain ha ganado su día en corte.

McCain y los nazis

Sin embargo, otra parada en su gira mundial de la desestabilización y la incitación a crímenes de guerra era Kiev, donde McCain fue fotografiado de pie junto al neo-nazi Oleh Tyahnybok , el líder del partido nacionalista y Svoboda neonazi.

Como Tony Cartalucci informó en su artículo " Estados Unidos patrocinados Democracia: Una historia de dos protestas. Ucrania y Tailandia , "
Junto con otra racista, partidos políticos extremistas intolerantes incluyendo "Patria", Svoboda ha llenado las calles, enfrentado a la policía, que ocupa los edificios del gobierno y pidió el derrocamiento del gobierno electo de Ucrania - en aras de la adhesión a la Unión Europea. 
La UE, por su parte, espera a estas turbas con los brazos abiertos. 
Junto a la UE está a la espera senador estadounidense John McCain, de la Fundación Nacional para la (NED) de la Democracia de EE.UU. Instituto Internacional Republicano . McCain fue tan lejos como viajar a Kiev, Ucrania, e incluso teniendo a la etapa en la protesta - de lado a lado con el líder Svoboda Oleh Tyahnybok. 
De Svoboda, el Business Insider tendría esto que decir en su artículo titulado, " John McCain fue a Ucrania y se paró en el escenario con un hombre acusado de ser un anti-semita neonazi : 
"
... Svoboda (que significa libertad en ucraniano) es uno de los reconstruida partidos de extrema derecha europeos modernos - que está alineado con el Partido Nacional Británico y el Frente Nacional francés, por ejemplo - y se ha ganado un cierto tipo de legitimidad electoral, ganando el 10 por ciento de los escaños en el parlamento de Ucrania en 2010. 

Sin embargo, más allá de la parte que está seriamente turbia. Cuando fue fundada en 1995, la parte llamada en sí el Partido Social-Nacional de Ucrania (SNPU), y tenía un logotipo esvástica similar. A pesar de que con el tiempo se separó de sus miembros de ala más derecha, el partido siguió centrada en la celebración de la identidad étnica de Ucrania en oposición a Rusia y el comunismo. 
Tyahnybok mismo fue expulsado de la facción parlamentaria Nuestra Ucrania en 2004 después de dar un discurso exigiendo que los ucranianos luchar contra una "mafia Moscovita-judía" (más tarde se aclaró esto diciendo que en realidad tenía amigos judíos y sólo estaba en contra de "un grupo de oligarcas judíos que controlan Ucrania y en contra de judíos-bolcheviques [en el pasado] "). 
En 2005 escribió cartas abiertas que exigen Ucrania haga más para detener "actividades criminales" de "organizaciones judías," y, aún ahora, Svoboda llama abiertamente a los ciudadanos de Ucrania que tienen su origen étnico imprime en sus pasaportes. 
Difícilmente se podría imaginar qué justificación John McCain podría dar por asociarse con nazis literales. 
Pero uno tendrá que ser satisfecha sólo con imaginar, ya que los medios de comunicación occidentales, encargados de la búsqueda de la verdad, no ha planteado esta pregunta y mucho menos lo contestó. 
Incluso el Business Insider McCain intenta dar el beneficio de la duda con el fin de permitir que las protestas continúen y para permitir que los EE.UU., Reino Unido, y la UE para que sigan apoyando abiertamente a ellos.

Conclusión

El hecho de que John McCain se representa como un experto o, peor aún, un héroe por cualquier medio de comunicación convencionales es una bofetada en la cara para todo el sentido común básico. 

Los hechos que rodean a este hombre le muestran la colocación de los hombres de las fuerzas estadounidenses y las mujeres en situaciones de peligro en casi innumerables ocasiones y al mismo tiempo trabajar para apuñalar por la espalda, garantizando que los que se echa en falta en la acción han sido olvidados o incluso trabajar en estrecha colaboración con las personas y organizaciones que se supone que es el enemigo de los Estados Unidos.

Esto no es de interés para McCain, por supuesto, que, al igual que su amigo Henry Kissinger , cree que el personal militar son sólo "animales estúpidos mudos que se utilizarán para la política exterior."

Obviamente, GI John no es un héroe americano.

Brandon Turbeville - archivo artículo aquí - es un autor de Florence, Carolina del Sur. Él tiene una licenciatura de la Universidad Francis Marion y es el autor de ocho libros, Codex Alimentarius - El fin de la libertad de la Salud , 7 conspiraciones reales , cinco soluciones de sentido y despachos de un disidente, volumen 1 y volumen 2 , y el camino de Damasco : El Asalto anglo-estadounidense sobre Siria, la diferencia que hace: 36 Razones Hillary Clinton nunca debe ser presidente y resistiendo el Imperio: El plan para destruir Siria y cómo el futuro del mundo depende de los resultados . Turbeville ha publicado más de 700 artículos que tratan sobre una amplia variedad de temas, incluyendo la salud, la economía, la corrupción gubernamental, y las libertades civiles. Verdad podcast de Brandon Turbeville en las vías se puede encontrar todos los lunes por la noche a 21:00 EST UCYTV . Él está disponible para entrevistas de radio y televisión. Por favor, póngase en contacto con activistpost (at) gmail.com.

activistpost.com/2017/02/mccain-illegally-travels-syria-meets-leaders-fighting-groups.html

Globalistas Entrevistados
   
Admiten que Controlaban el Gobierno


Se trata de una bomba. Es una pieza fundamental de la historia que ha sido ignorado por los medios de comunicación.
He publicado esta entrevista antes. Aquí quiero hacer nuevos comentarios.
En primer lugar, la Comisión Trilateral de David Rockefeller nació en 1973, en parte debido a que el plan de globalista para asegurar el "libre comercio" (no hay tarifas pagadas por los depredadores mega-corporaciones) se había encontrado con un problema técnico.
Ese problema fue el presidente Richard Nixon. Empezó por el que los aranceles sobre determinadas mercancías importadas en los EE.UU., con el fin de nivelar el campo de juego y proteger a las empresas estadounidenses. Nixon, un ladrón sustancial en los demás aspectos, se fue fuera de la secuencia de comandos en este caso y en realidad comenzó un movimiento para rechazar la visión globalista.
Después de la destitución de Nixon de la Casa Blanca, Gerald Ford se convirtió en presidente, y él eligió el hermano de David, Nelson Rockefeller como su vicepresidente. Era una señal globalismo y el libre comercio estaban de nuevo en marcha.
Pero David Rockefeller y su compañero, Brzezinski, querían más. Querían un hombre en la Casa Blanca a los que habían creado a partir de cero.
Ese hombre era un agricultor de maní nadie había oído hablar de: Jimmy Carter.
A través de sus conexiones de medios, David y Brzezinski abovedados Carter en el centro de atención.Ganó la nominación demócrata (1976), se extendió un mensaje de jarabe de amor y unión después de la debacle de Watergate, y pronto él estaba instalada en la Oficina Oval.
Flash Forward a 1978, el segundo año de la presidencia de Carter. Una entrevista se llevó a cabo.
Es muy fácil de tiro de primer plano de un momento notable. Es un medio-la-looking-glass-secreta en la forma de una conversación entre un periodista, Jeremías Novak, y dos miembros de la Comisión Trilateral, Karl Kaiser y Richard Cooper.
La entrevista se refería a la cuestión de quién exactamente, durante la administración del presidente Carter, fue la formulación y control de la política económica y política de Estados Unidos.
La actitud descuidada y fuera de la mano de Trilateralistas Kaiser y Cooper es sorprendente. Es como si estuvieran diciendo, "Lo que estamos revelando ya está a la intemperie, ya es demasiado tarde para hacer nada al respecto, ¿por qué estás tan nervioso, que ya hemos ganado ..."
NOVAK (el periodista): ¿Es cierto que un [comité trilateral] privada dirigida por Henry Owen de los EE.UU. e integrada por representantes [trilaterales] de los EE.UU., Reino Unido, Alemania Occidental, Japón, Francia y la CEE está coordinando la económica y las políticas políticas de los países de la Trilateral [cuales incluirían los EE.UU.]?
COOPER: Sí, se han reunido en tres ocasiones.
NOVAK: Sin embargo, en su reciente documento que indique que esta comisión debe seguir siendo informal a causa de formalizar 'esta función también podría resultar ofensivo para algunos de la Trilateral y otros países que no participan. ¿Quién tiene miedo?
KAISER: Muchos países de Europa se resentiría el papel dominante que desempeña Alemania Occidental en estas reuniones trilaterales [].
COOPER: Muchas personas siguen viviendo en un mundo de naciones separadas, y que se resentiría dicha coordinación [de la política] [!].
NOVAK: Pero este comité [trilateral] es esencial para toda su política. ¿Cómo se puede mantener en secreto o no para tratar de obtener el apoyo popular [por sus decisiones sobre cómo las naciones miembro de la Trilateral llevarán a cabo sus políticas económicas y políticas]?
COOPER: Bueno, supongo que es el trabajo de prensa "para darlo a conocer.
NOVAK: Sí, pero ¿por qué no el presidente Carter salir con ella y decirle al pueblo estadounidense que [Estados Unidos] poder económico y político está siendo coordinado por un comité [trilateral] compone de Henry Owen y otros seis? Después de todo, si [Estados Unidos] política se está haciendo a nivel multinacional, las personas deben saber.
COOPER: Presidente Carter y el Secretario de Estado Vance han aludido a esta constante en sus discursos.
KAISER: Simplemente no se ha convertido en un problema.
FUENTE: "Trilateralismo: La Comisión Trilateral y Planificación Elite para la Gestión Mundial", ed. por Holly Sklar, 1980 South End Press, Boston. Páginas 192-3.
Por supuesto, a pesar de que Kaiser y Cooper afirmaron que todo ser manipulados por el comité Comisión Trilateral ya estaba a la intemperie, no lo era.
Su entrevista se deslizó por debajo del radar medios de comunicación, es decir, se ignora y enterrado. No se convirtió en un escándalo en el nivel de, por ejemplo, el Watergate, aunque su esencia era mucho más grande que el Watergate.
La política económica y política a cargo de un comité de la Comisión Trilateral, la Comisión había sido creada en 1973 como un "grupo de discusión informal" por David Rockefeller y su compañero, Brzezinski, que se convertiría en el asesor de Seguridad Nacional de Jimmy Carter.
Poco después de Carter ganó la elección presidencial, su ayudante, Hamilton Jordan, dijo que si después de la inauguración, Cy Vance y Brzezinski llegó a bordo como secretario de Estado y asesor de seguridad nacional, 
"Hemos perdido. Y voy a dejar de actuar. "Lost-debido a que ambos hombres eran poderosos miembros de la Comisión Trilateral y su nombramiento para puestos clave sería una señal de ceder el control de la Casa Blanca a la Comisión.
Vance y Brzezinski fueron nombrados secretario de Estado y asesor de seguridad nacional, como se temía Jordan. Pero él no se dio por vencido. Se convirtió en el jefe de personal de Carter.
Parpadear de nuevo hacia delante, a la administración de Obama.
En el período previo a su toma de posesión después de la elección presidencial de 2008, Obama recibió clases por el co-fundador de la Comisión Trilateral, Zbigniew Brzezinski.
Cuatro años antes de dar a luz a la Comisión con su jefe de jefes, David Rockefeller, Brzezinski escribió: 
"Estado-nación [El] como unidad fundamental de la vida organizada del hombre ha dejado de ser la fuerza creativa director. 
Los bancos internacionales y corporaciones multinacionales están actuando y la planificación en términos que son muy por delante de los conceptos políticos del Estado-nación ".
Adiós, naciones separadas.
Cualquier duda sobre la cuestión de los objetivos Trialteral es respondida por el propio David Rockefeller, en sus Memorias (2003): 
"Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta de trabajo contra los mejores intereses de los Estados Unidos, que caracterizan a mi familia ya mí como" internacionalistas 
"y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una sociedad más integrada política y económica estructura de un mundo global, si se quiere. Si ese es el cargo, soy culpable, y estoy orgulloso de ello ".
Patrick Wood, autor de Trilaterales sobre Washington y la Tecnocracia Rising, señala que sólo hay 87 miembros de la Comisión Trilateral que viven en Estados Unidos.
Obama nombró a once de ellos en puestos en su administración.
Por ejemplo: 
Tim Geithner, secretario del Tesoro; 
James Jones, asesor de seguridad nacional; 
Paul Volker, Presidente del Comité de Recuperación Económica; 
Dennis Blair, director de Inteligencia Nacional.
Aquí está la recompensa. 
El Representante Comercial de Estados Unidos (designado por Obama en 2013), que fue responsable de la negociación del tratado de Globalist TPP (Trans-Pacífico de Asociación) con otros 11 países, fue Michael Froman, un ex miembro de la Comisión Trilateral. 
No deje que la palabra "ex" te engañe. Miembros de la comisión cuando dimiten es para tomar posiciones en la rama ejecutiva del gobierno. 
Y cuando sirven en posiciones vitales, como representante comercial estadounidense, que no están allí por accidente. 
Son los operarios con una agenda específica.
Flash Forward una vez más. 
Trump, que aplastó el tratado de Globalist TPP tan pronto como él fue inaugurado, ha sido ocupado nombramiento de personal que haga. escribe Patrick Wood (02/06/17):
"De acuerdo con un comunicado de prensa de la Casa Blanca, el primer miembro de la Comisión Trilateral ha entrado en la administración Trump como el adjunto al Presidente para Asuntos Económicos Internacionales, en el que se sentará en el Consejo Nacional de Seguridad:
"Kenneth I. Juster servirá como adjunto al Presidente para Asuntos Económicos Internacionales. Se coordinará la política económica internacional de la Administración e integrarla con la seguridad nacional y la política exterior. 
También será representativo y llevar negociador de Estados Unidos del Presidente ( "sherpa") para las cumbres anuales del G-7, G-20 y APEC ".
Los deberes de Juster le tomarán en el centro de las negociaciones de alto nivel con los gobiernos extranjeros en la política económica.
Mantenga sus ojos en el Sr. Juster. Va a tomar acciones en línea con la postura anti-globalista declarada de Trump?
¿O Juster trabajará como uno más operativo trilateral encubierto en el centro de la toma de decisiones de Estados Unidos?
Si la respuesta es "agente encubierto", Trump sabe esto? 
¿ Aprobará lo que el Sr. Juster vaya a hacer?
O se trata de un caso de infiltración secreta, en nombre del grupo globalista más poderoso en el mundo, la Comisión Trilateral?
(Para leer sobre mega colección de Jon, de energía fuera de la matriz , haga clic aquí .)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro