Ni tanto ni tan calvo. Yo soy ateo e incluso pienso que creer en Dios es un sinsentido. Pero esto no quita para que piense que se debe de respetar la fe de todo el mundo sea cual sea ésta, mientras no se utilice como arma arrojadiza contra otras creencias o etnias diferentes.
Lo que está pasando últimamente, tanto con el tema religioso como con los movimientos feminista y LGTB no me parece que sea el camino. Ya que hemos pasado, como un péndulo, de una represión a otra. Y lo que antes vivían en la clandestinidad, ahora gozando de libertad, se dedican a reprimir y demonizar a sus ex-inquisidores, como hicieron antes con ellos.
Creo que la libertad de expresión debe alcanzar a todas las posturas y que cada cual decida que hacer con su vida sin intentar imponer su pensamiento a los demás.
Ni tampoco creo, que se tenga que tener la piel tan fina con estos temas, para estar continuamente a la que salta y sentir como una provocación y ofendido cualquier manifestación del tipo que sea, de los que no piensan como uno. Así no se puede vivir. Este tipo de guerras se ganan por convicción no por imposición.
Armak de Odelot
Acusan de xenofobia a la ministra de Inmigración noruega por lucir un crucifijo
- Ver original
- agosto 3º, 2017
La ministra de Inmigración noruega, Sylvi Listhaug.
El controvertido columnista está convencido de que la ministra lo hace todo para aparentar, ya que señala que había revisado las fotos de archivo de Listhaug desde 2001 y no había encontrado ninguna en la que llevara el crucifijo antes de ser nombrada ministra de Inmigración en 2015.
Sin embargo, la realidad es muy distinta. La propia Sylvi Listhaug ha mostrado fotos de los años 2006 y 2007, antes de ser nombrada ministra, en las que ya lucía orgullosa el crucifijo.
Momentos de tensión
Listhaug se ha defendido así de las críticas. “Es el ataque más vergonzoso que he visto nunca”, expresó también a través de las redes sociales al tiempo que acusó a este periodista de publicar noticias falsas.
Asimismo, Listhaug señaló que el crucifijo -que pertenecía a su abuela- tiene un gran valor sentimental para ella y le ayuda a sentirse más segura en momentos de tensión como los que conlleva su cargo de ministra. “Está claro que lo he necesitado más durante el último año”, confesó.
“No creo que haya muchos políticos que hayan sido sometidos a tantas críticas y ataques de todas partes como los que yo recibo”, reconoce Sylvi Listhaug
Para la ministra de Inmigración todo se debe a una cacería política y una persecución.
“No creo que haya muchos políticos que hayan sido sometidos a tantas críticas y ataques de todas partes como los que yo recibo o que tenga un trabajo tan difícil como el mío, así que utilizo todos los recursos que me dan la fuerza que necesito”.
Sylvi Listhaug pertenece al Partido del Progreso (Fremskrittspartiet), uno de los partidos de la llamada derecha alternativa que han crecido en los últimos años en Europa. Esta fuerza gobierna en coalición con el partido conservador desde 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario