No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








jueves, 2 de marzo de 2017

Abren el Arca de Gabriel transportada desde la Meca a la Antártida que ha originado la gigante grieta en el hielo

screenshot-4
Todos los civiles han sido evacuados de la Antártida.
screenshot-5
La gran grieta que atraviesa la Antártida.
map-halley-vi-relocation1

Abren el Arca de Gabriel transportada desde la Meca a la Antártida que ha originado la gigante grieta en el hielo. Ahora las misiones de las bases internacionales han abandonado el Antártico dejando atrás restos radiactivos

jamesmorris_halleyvifrontview-jpg-1600x900_q90
Primero fue el transporte y realojamiento de la Haley VI británica y la base McMurdo Usa, que finalmente han debido ser desalojadas en secreto.
c2cf7lzukaathsg
antarctic-research-station
0
screenshot-10
screenshot-11
screenshot
screenshot-1
screenshot-8
screenshot-9
screenshot-6
Buque ruso Almirante Vladimirsky que transportó el Arca de la Gabriel desde la Meca (dónde mató a más de 4.000 personas), a Swabia en la Antártida, lo que fue la antigua base alemana en 1945.
screenshot-7
El navío cubrirá 30.000 millas náuticas y regresará a la ciudad de Kronstadt en abril de 2016, indicó.
Camino a la Antártida, agregó, el buque cruzará el Atlántico, el estrecho de Gibraltar, el mar Mediterráneo y el canal de Suez.
Luego, cruzando las latitudes más meridionales del Océano Índico a lo largo de las costas de las Seychelles y Madagascar, la nave pasará el extremo sur de África y llegará a las costas de la Antártida, señaló.
Los hidrógrafos rusos visitarán los puertos de Argelia, Suez (Egipto), Yeda (Arabia Saudí), Victoria (Seychelles), la isla de Madagascar, Maputo (Mozambique), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Malabo (Guinea Ecuatorial), Luanda (Angola), Lisboa (Portugal).
El buque lleva cápsulas con tierra rusa, que se colocarán en los lugares de la gloria militar y las tumbas de marineros rusos en los puertos mencionados”.
zuecos
Nueva Swabia, antigua base alemana en 1945.
sub33
140603103145-superyacht-eyos-expeitions-submarine-antarctica-horizontal-gallery
Mini submarinos Triton explorando las profundidades del Antártico.
maxresdefault
2c31b11700000578-3231117-a_picture_captures_the_moment_that_the_fatal_crane_was_struck_by-a-42_1441993106448
El Arca de Gabriel en La meca fue responsable de los rayos que mataron a 4.000 personas.
El Arca de Gabriel, ha sido abierta en la Antártida resquebrajando el casquete de hielo con sus rayos.
Se desconoce la posición de la base en la que ha sido realizado, pero todo apunta a la base McMurdo por la visita de John Kerry a las proximidades de la base para comprobar los efectos.
Se va comprobando que han descargado toneladas de restos radiactivos de la central nuclear de Dimona en el Antártico desembarcadas desde Chile que llegó a través de viajes en submarinos de Israel. Y es presumible que los haya abierto y vaciado para matar las especies encontradas.
Lo que han encontrado allí puede ir desde la presencia congelada de un alien como apunta el siguiente artículo,  extranotix.com , hasta una civilización prehumanoide bajo la profundidad del hielo y el mar con plena operatividad.
Según un interesante artículo con testimonios del personal técnico que operaba en las bases, estas han sido urgentemente desalojadas y convoyes de barcos de guerra han recogido el contenido secreto de las bases.
Copio y pego el interesante vídeo contenido en el artículo de extranotix.com
  • eladiofernandez.wordpress.com
  • Ver original


    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/03/evacuacion-masiva-en-la-antartida.html
      Evacuación masiva en la Antártida, 
      operaciones especiales y 
      movimientos militares



    Una nota que esta circulando actualmente en los medios alternativos en ingles, sobre una supuesta evacuación que se esta llevando acabo en la Antártida.
    Esta es la historia:
    Un anónimo escribió en un foro de noticias alternativas llamado godlikeproduction lo siguiente:
    “Soy un contratista civil trabajo para una empresa de la industria de la defensa que probablemente has oído hablar. Vendemos hardware avanzado y equipo electrónico, principalmente para el Ejército deEE.UU. y los Marines.
    Manejo una gran cantidad de logística para mover cantidades masivas de esta mierda alrededor del mundo.
    Este sábado me encontraba disfrutando de unas cervezas cuando me llamaron para una emergencia. No pensé mucho en ello hasta que llegué allí y hubo algunos bateadores pesados de alto calibre que nunca había visto.
    Trabajamos en estrecha colaboración con los militares, así que cuando un grupo de coroneles apareció nunca pensé que algunos asuntos serios estaban en marcha.
    Además de eso, algunos de ellos parecían estar realmente aterrados o en pánico. No se puede divulgar mucho, pero puedo decir que hay una orden instantánea para mover una tonelada de mierda de algún lugar hasta la Antártida.
    Y también descubrí que todos los civiles están siendo evacuados lo más pronto posible.
    Eso es todo lo que sé. Pero nunca había visto algo así antes. Pensé que lo dejaría pasar”
    Vídeo con todas las imágenes:
    Si el informe anterior, que se publicó en godlikeproduction, es sólo un rumor o no, de acuerdo con el último informe confirmado por los científicos de la British Antarctic Survey (BAS) estacionados en el este de la Antártida se ven obligados a evacuar debido a una gran grieta de hielo que de repente apareció cerca de su base.
    A pesar de que la oficina del Reino Unido ha estado moviendo la base más hacia el interior, para protegerla de una brecha de hielo, la grieta amenaza con partir la parte del hielo donde la instalación se sienta y enviar a la estación a la deriva en un iceberg.
    La British Antarctic Survey (BAS, por sus siglas en inglés) dijo que estaba realizando un movimiento muy inusual y que estaban cerrando su Estación de Investigación Halley VI durante la temporada invernal de la Antártida, que comprende de marzo a noviembre de 2017.
    Ellos dicen que evacuarán a todos los científicos en marzo de 2017.
    Otro detalle interesante sobre este acontecimiento es que el barco de investigación oceánica de la Flota del Báltico Ruso, el almirante Vladimirsky, realizó un viaje único a la Antártida por primera vez en más de 30 años navegando 12.100 millas y entró en el mar de Lazarev el 20 de enero de 2016.
    La localización del mar de Lazarev está justo en frente de Neuschwabenland también nombrada como nueva tierra de Swabia (tierra de la reina Maud). La nueva Swabia fue explorada por Alemania a principios de 1939.
    Mientras tanto, los participantes de la expedición rusa, los militares hidrografistas, realizaron con éxito sus tareas descritas como investigación hidrográfica y meteorológica de las zonas acuáticas de la Antártida.
    Cabe destacar que la expedición de investigación se llevó a cabo sólo unos meses antes de que el Patriarca de rusia hiciera una visita a la Antártida, para realizar un ritual en la única iglesia ortodoxa de esa región.
    Está claro que algo sucede en la Antártida, en este año se ha anunciado que los próximos visitantes son varios buques de la Flota del Báltico rusa.
    Como fue anunciado hace unos días por el gobierno ruso, diciendo que la Flota rusa del mar Báltico hará un viaje este año a la Antártida.
    Y todos se preguntan ¿que tiene que hacer una gran flota militar en un continente que tiene puro hielo?.
    Los buques de la Flota del Báltico de Rusia, una de las principales divisiones regionales de la Marina, realizarán varios viajes de larga distancia este año, incluyendo un viaje a la Antártida, dijo el portavoz oficial de la Flota, Roman Martov a la agencia de noticias TASS.
    Todas las unidades de la Flota del Báltico están hoy en estado de permanente preparación para el combate y son capaces de realizar tareas en el menor tiempo posible”, dijo Martov.
    La flota báltica de hoy comprende una estructura altamente ramificada. 
    Cuenta con la flota de superficie, el servicio submarino, la aviación, una fuerza de defensa aérea, tropas de defensa costera y unidades de asistencia logística.
    Con todas las personas conocidas e importantes que ya han visitado la Antártida, incluyendo a los militares de EE.UU. y Rusia, y añadiéndole la enorme grieta de hielo que apareció inexplicablemente junto a la nueva tierra de Swabia , sólo se puede asumir que están buscando algo, o que ya lo han encontrado y quieren sacarlo.
    Esto recuerda las escenas de la película ‘Alien vs Predator’ de 2004 cuando un satélite detecta una misteriosa emanación de calor bajo Bouvetøya, una isla a unos mil kilómetros de la costa de la Antártida.
    Después de que descubrieron a través de imágenes térmicas que había una pirámide enterrada a 2000 pies bajo el hielo, enviaron a un equipo, que incluía arqueólogos, expertos lingüísticos, perforadores, y mercenarios para investigar el descubrimiento. 
    Lo que siguió fue que quedaron atrapados en medio de una batalla entre especies e intentaron impedir que los alienígenas llegaran a la superficie. 
    Vía ufosightingshotspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro