domingo, 15 de enero de 2017

Ucrania: La metapolítica de la Reconquista y la línea Azov

Ucrania: Cultura y “revolución política” en la Tercera Vía

Vive la France!, Vive le Roi!

-Olena Semenyaka, ideóloga de Azov, en referencia al uso de la bandera de la Monarquía absoluta francesa por parte del Regimiento ultraderechista.

Montaje fotográfico en el portal Facebook de m8l8th.division. Viene acompañado del siguiente comentario en alemán: Wir kommen wieder!Foto por: Volveremos!
Un acto celebrado el 17 de diciembre de 2016 en Kiev aporta nuevos detalles sobre el discurso y la estrategia de una ultraderecha ucraniana que gira, cada vez más, en torno al Regimiento Azov.

Como es habitual, la web Reconquista (vinculada al grupo) es una de las principales fuentes que facilitan información para conocer la actualidad de estos grupos, en este caso en torno a la conferencia celebrada ese día como acto previo al festival musical Asgardsrei V.

Esta conferencia pone de manifiesto una estrategia de reconfiguración política que tiene una dimensión no sólo ucraniana sino también europea y que además de los objetivos políticos busca el impulso de determinado discurso cultural, de contenido claramente rupturista en el contexto euroasiático en el que pretende influir.

Según Reconquista, la conferencia del día 17 reflejaría una “fructífera síntesis entre el arte y la metapolítica”, con una clara intención de incidir en las dos partes del binomio.

En el acto participaron personas procedentes de Ucrania, Rusia, Croacia, Países Bajos, Alemania y otros países, entre ellos España.

Black Metal ultraderechista en Ucrania

La primera parte del acto del día 17 fue la más directamente vinculada con la celebración del festival de Black Metal, Asgardsrei V. 

Consistió en una charla abierta, con preguntas y respuestas, con músicos del grupo francés Peste Noire y del ruso M8L8TH (MOLOTH) en la que, según Reconquista, se procedió a la “largamente esperada exploración de campo del potencial, ideocrático, y de concepción del mundo, del Black Metal en respuesta a los desafíos sociopolíticos de hoy”.

Según Reconquista, la banda MOLOTH se vio obligada a emigrar de Rusia a Ucrania por razones políticas.

El grupo francés Peste Noire, por su parte, es presentado como el último objeto de “la desordenada caza de brujas permitida por los organizadores de conciertos “políticamente correctos” (German Sinister Howling, Norwegian Blastfest)”.

Según militant.zone, una web promovida por MOLOTH, el este de Europa se ha convertido en el único refugio para un grupo que utiliza la sigla KPN (Kommando Peste Noire).

En sus conciertos, incluye con frecuencia a colaboradores procedentes de grupos autodefinidos RAC (Rock Against Communism o Rock Contra el Comunismo), en particular de las bandas Lemovice y Wolfsangel.

Imágenes recientes relacionadas con KPN y MOLOTH

Según Reconquista, los representantes de los dos grupos demostraron “los más altos estándares de pensamiento independiente y la auténtica conciencia de los artistas” al responder a las preguntas del público.

“Hoy, la verdadera y única herejía dentro de la escena del Black Metal, es ser anti-liberal“, señaló el líder de KPN, Famine (Hambruna).

“Para cantar sobre el honor, tienes que comprometerte con los ideales tú mismo. Para cantar sobre la guerra, tienes que ser un guerrero en la realidad“, recordó Alexey Levkin respecto al credo de MOLOTH.

En otras intervenciones, “no menos fascinantes y provocadoras para el pensamiento” según Reconquista, Peste Noire habló sobre el legado de la Revolución Francesa o de figuras como Robert Brasillach y Pierre Drieu la Rochelle.

Según Reconquista, el resumen de la sesión queda reflejado en la respuesta a una de las preguntas formuladas desde la audiencia:

“¿Puede un artista de Black Metal hoy estar libre de la política, en un sentido amplio, y no tener posición sobre la situación actual en Europa?“.

Las respuestas formuladas por Famine y Levkin no dejaron dudas de que “la alternativa radica en la tercera vía proveniente de la implacable lucha nacionalista, la ucraniana en particular”.

En este contexto, se discutieron las oportunidades para el desarrollo de la escena del metal extremo, verdaderamente no conformista, que proporciona “la Ucrania post-revolucionaria”.

Entre los asistentes destacaba la presencia de un “invitado honorable de los acontecimientos”: Hendrik Möbus de “la banda legendaria” Absurd.

Reconquista habla del Pacto de Acero que supuestamente se selló durante la Conferencia, bajo la égida de su Proyecto pan-europeo de reconquista cultural y política.

Se trata de un pacto simbólico de unión de los supuestos líderes culturales de la moderna ultraderecha europea, tanto en el Oeste como en el Este europeos.

Eso simbolizaría, desde ese punto de vista, la alianza militante entre los grupos del Black Metal ultraderechista.

Al inicio de la segunda parte de la Conferencia, una intervención resumió, en buena medida, las ideas más importantes de la conversación mantenida en la primera parte.

Se refiere al discurso de apertura titulado “¿Qué es la música en un tiempo indecoroso?” (“What is Music for in a Destitute Time?”), un título que hace referencia a un ensayo de Martin Heidegger (“¿Qué son los poetas en los tiempos difíciles?” “What are Poets for in Destitute Times?”).

La intervención correspondió a Sviatoslav Vyshynsky, autor de “Metaphysica Nova”, que disertó sobre la poiesis (la dimensión poética) del Black Metal.

“La música oscura es parte del gran misterio de la muerte y la resurrección, y no por casualidad la filosofía de las Artes Negras, paradójicamente, se tambalea en el precipicio entre la Tradición (el Paganismo y el Nacionalismo) – y la Revolución (el Satanismo y el Nihilismo).

La misma definición de “ortodoxia” en el Black Metal se asocia con la subversión y la superación de la tradición de luz, su negación, ya que la misión de los jinetes apocalípticos no es sembrar sino cosechar, resumir lo que se hace“, concluyó Sviatoslav.

Subrayó que este jinete, “un poeta de la Edad Oscura, ensilla los caballos infernales, se adelanta a la Muerte, para no ser atrapado por la Muerte misma“.

Sviatoslav Vyshynsky durante su intervención.

El concierto del Asgardsrei V se celebró el día 18, en el Kyiv Senter, con asistencia de visitantes de Francia, Alemania, Rusia, Bielorrusia, Suiza, Polonia, Bulgaria, Serbia, Croacia, República Checa, Eslovaquia, Finlandia, Lituania y otros muchos países europeos, entre ellos España.

“Los fans blancos del black metal fueron tan numerosos que el aforo con capacidad para 1200 asistentes se hizo pequeño”, incluso desde la perspectiva de los organizadores, vinculados a militant.zone.

Imagen del Asgardsrei V, con parte de los asistentes realizando el saludo nazi. 

Al fondo a la derecha, pancarta de Reconquista.

A la izquierda, el emblema del Russki Tsenter, el Centro Ruso ultraderechista en Ucrania

Entre los hechos más llamativos del relato del acto que realiza militant.zone destaca en primer lugar la intervención del grupo bielorruso de black metal, Kamaedzitsa, que tocó una única canción: “Wotan.Jugend”.

Militant.zone lo presenta como tributo a los organizadores, vinculados a la red impulsora de la organización ultraderechista del mismo nombre en Rusia.

Alexei Levkin, de MOLOTH

En medio de la intervención de KPN, la banda interpretó la marcha de la Acción Francesa, cantada a coro por los seguidores franceses presentes en el concierto.

Al final, junto a Alexei Levkin, de MOLOTH, el grupo de Famine interpretó el tema “White Army”, dedicado en su día a las fuerzas antibolcheviques rusas por la banda francesa RAC (anticomunista) Lemovice.

Famine, de Peste Noire

En la última parte del concierto, el grupo más representativo del Black Metal ucraniano, Nokturnal Mortum, tocó sus mejores “hits”, entre ellos uno dedicado al “incendio de las iglesias de madera” (uno de los sucesos macabros vinculados a esta orientación, en particular en el caso del noruego Kristian Vikernes) y su famoso “Ukraina”, un himno de la ultraderecha nacionalista ucraniana que fue cantado por toda la audiencia.

Con ello, según militant.zone “simbolizaron la continuidad de las ideas en la escena radical este europea”.

Militant.zone concluye su relato del Asgardsrei V de la siguiente manera: 

“En resumen, una cosa se puede decir con seguridad – el festival ha demostrado que un evento masivo de nivel principal, que sería de interés no sólo para el público local, sino también para la multitud de toda Europa, es posible en Kiev.

Y dadas las circunstancias políticas, sería correcto decir que tal evento sólo es posible allí”.

Saludos nazis en el festival (durante la intervención de Moloth)

Ucrania: La metapolítica de la Reconquista y la línea Azov

La conferencia organizada el día 17 de diciembre en Kiev, prolegómeno al Festival de Black Metal Asgardsrei V, no se limitó al debate sobre los fundamentos del Black Metal ultranacionalista. 

También incluyó, en una segunda parte, una breve conferencia con la participación tanto de militantes de la ultraderecha ucraniana como de algunos de sus socios extranjeros, en particular del procedente del mundo nacionalista ruso.

Según Reconquista, esta parte de la reunión introdujo “un programa metapolítico adicional”.

La primera intervención en esta línea correspondió a Ivan Mikheev, presentado como un emigrante político y representante del Russki Tsenter o Centro Ruso, un grupo que asumió parte de las responsabilidades de la organización del acto.

Este grupo acoge, según Reconquista, a “la oposición nacionalista rusa anti-Putin en Kiev”, con una presencia en Ucrania desafiaría “una imagen tanto ignorante como generosamente patrocinada de los nacionalistas ucranianos como peones antirrusos en una ofensiva de Occidente jugada en un tablero de ajedrez geopolítico”

El discurso de Mikheev, “Los Horizontes del Neo-Paganismo“, constituyó, según Reconquista, “una valiente aproximación” sobre las perspectivas del renacimiento actual del Heathenismo y la estrategia de su coexistencia con el cristianismo y, de forma más amplia, con las religiones monoteístas, “tolerante sólo con la condición de la tolerancia de los últimos hacia el Heathenismo, sobre todo, de aquel que adopta una forma institucional”.

Esta aproximación no debe sorprender en la visión tercerista de un nacionalismo que no sólo desconfía de las religiones tradicionales sino que venera el neopaganismo de origen nórdico y alemán, en una línea que enlaza con la locura ideológica de Heinrich Himmler.


Iván Mikheev

En una entrevista con la web tercerista alemana der-dritte-weg, Mikheev muestra el fuerte componente racista de su nacionalismo, opuesto a la inmigración procedente de las antiguas repúblicas orientales de la Unión Soviética y a la supuesta estrategia multiculturalista y multiétnica del Kremlin.

Moscú está en camino de dejar de ser una ciudad blanca”, avisa el activista ruso. 

Mikheev también muestra su oposición a Alexander Dugin por sus tesis eurasianistas y multiculturalistas.

Defiende en cambio un eje Berlín-Moscú-Tokio, con una Rusia alejada de toda influencia comunista.

Su apuesta es similar a la del nacionalismo ucraniano, a favor de una Europa independiente, la restauración de la familia y el fin de la globalización y la alienación cultural.

En lo relativo al conflicto en el Donbass, el activista del Russki Tsenter manifiesta su oposición a una “guerra fratricida”, vinculando el conflicto a las mentiras y a la propaganda.

Preguntado sobre Crimea, se cuida de comprometerse con su carácter ucraniano pero señala que está sujeta a la represión del actual Estado y denuncia la llegada masiva de trabajadores no blancos de bajo coste.

Para un Mikheev que critica el peso de la oligarquía judía en Rusia, Maidán es la expresión de una revolución popular contra la corrupción.

Según él, en una línea muy sorosiana, lo que teme el Kremlin es la extensión de una revolución similar en Rusia.

Olena Semenyaka en su intervención

Sin embargo, el verdadero componente metapolítico del evento fue desarrollado por Olena Semenyaka, presentada en el artículo de Reconquista sobre la Conferencia como “investigadora de la Revolución Conservadora”.

Las pretensiones de su intervención quedaban claras en su grandilocuente título “Aristocracia del Espíritu y la Gran Reconquista Europea” (“Aristocracy of the Spirit and the Great European Reconquista).

Tras abordar la historia del término “nobleza del espíritu”, y haciéndose eco “de los ideales elitistas, meritocráticos” discutidos Famine y Levkin, “conectó su encarnación más plena en la escala paneuropea según Julius Evola (la caballería en los tiempos de las cruzadas) a los movimientos voluntarios del siglo XX y a la misión cultural y geopolítica de la Reconquista ucraniana en marcha”.

Semenyaka tiene una larga trayectoria en la ultraderecha ucraniana.

Tras pasar por la secretaría de relaciones exteriores del Praviy Sektor, asumió el papel de coordinadora del proyecto Reconquista Azov, además de participar en el servicio de prensa del Regimiento Azov.

En una entrevista para la revista canadiense-francesa, Le Harfang, Semenyaka ofrece detalles sobre su currículum intelectual. Especialista en historia de la filosofía, es miembro del Club tradicionalista ucraniano y adepta de la Revolución conservadora, en particular en la versión definida por Ernst Jünger.

Defensora declarada de la Tercera Vía, muestra su firme oposición tanto al comunismo como a la democracia liberal; tanto a la Rusia de Putin como a la actual Unión Europea, vistas ambas como entidades anti-europeas y globalistas, por tanto anti-nacionales.

La última ponencia de la Conferencia se centró, según Reconquista, en la presentación de las bases reales de la mencionada Revolución ucraniana, “los logros del movimiento nacionalista ucraniano AZOV”.

La intervención corrió a cargo de Igor Garkavenko, “Lycurgus”.

Poeta, filósofo y escritor, nacido en Járkov, Garkavenko es líder de la RUNA, la Alianza Nacional Ruso-Ucraniana.

El rasgo más llamativo de su historia personal es la larga detención a la que le llevaron en el pasado acciones violentas contra organizaciones políticas y culturales ucranianas, así como el atentado contra el Centro cultural israelí de Járkov.

Este antiguo ultraderechista pro-ruso se ha reconvertido sin embargo para propiciar, ahora, un nuevo nacionalismo. Inspirado en la visión de la Rus de Kiev, este nacionalismo de base ruso-ucraniana, se opone sin embargo a todo lo relacionado con la Rusia actual.

La expresión de ello es su compromiso con los grupos de voluntarios ucranianos en la actualidad.


Lycurgus durante su intervención

El discurso de Lycurgus, titulado La Revolución en Europa, se centró en “los hechos militares y proyectos civiles del movimiento” Azov, así como en las iniciativas geopolíticas de su “Cuerpo Nacional”, un embrión de partido político del que Semenyaka es enlace internacional.

Entre las iniciativas señaladas por Garkavenko destaca el proyecto geoestratégico Intermarium, concebido “como trampolín para la Reconquista paneuropea”.

Se trata de una propuesta de bloque geopolítico y militar propio que impulsa en el este de Europa el movimiento Azov, una especie de tercera vía geopolítica por la que también podrían acabar apostando algunas fuerzas del mundo anglosajón.

La segunda parte del evento terminó con un resumen del discurso por un importante invitado letón de la conferencia, Agris Purvins, presidente de la Sociedad del General Pēter Radzins (un teórico letón de la Intermarium de entreguerras y que participó en las filas de Ejército de la República Popular Ucraniana de Petliura y de los militares del Hetman Pavlo Skoropadsky).

Como revela la fuerte presencia de invitados rusos, la Conferencia previa al Asgardsrei V contenía, tanto en su parte artística como política, ese fuerte simbolismo de Pacto entre Oeste y Este en Europa, extendido a esa parte de Rusia que se enfrenta a Vladimir Putin y apuesta por la ideología abiertamente racista, tradicionalista y del nacionalismo ucraniano de Azov.

La extensión al Este, y a Rusia, del “Pacto de Acero” es un fenómeno importante para la ultraderecha ucraniana.

Supone que su proyecto de Reconquista en curso se orienta en dos direcciones complementarias, la europea occidental y la rusa, “cada una descansando sobre unos trampolines propios pero también solapados”.

Si la línea de avance hacia el Oeste reposa en el proyecto Intermarium, el avance hacia el Este responde a la visión de una renovada Rus de Kiev.

Pocas dudas quedan de que, para el nacionalismo ucraniano, su país, con Kiev a la cabeza, constituyen el centro de la nueva espiritualidad europea.

Los negocios de Poroshenko en Rusia, en el punto de mira de la Oficina Anticorrupción

La Agencia Nacional de la Prevención de la Corrupción de Ucrania —NAPK, por sus siglas en ucraniano— inició una investigación contra el presidente Petró Poroshenko, que según el organismo, tiene intereses empresariales en Rusia.

El abogado Renat Kuzmín comunicó en su página de Facebook que la Agencia Nacional de la Prevención de la Corrupción inició las pesquisas por el hecho de que el presidente ucraniano ocultó en su declaración el así llamado "conflicto de intereses en la guerra con Rusia".

"Él [Poroshenko] tiene intereses empresariales en Rusia, país con el cual, juzgando por sus propias palabras, está llevando a cabo una guerra y contra el que impuso sanciones económicas, y no los comunicó a la NAPK".

El 28 de octubre, en la página de la corporación Roshen, fundada por Poroshenko, se publicó un comunicado en el que se decía que entre 2014-2016, la empresa transfirió a Ucrania unos dividendos por valor de 72 millones de dólares ganados por una de sus fábricas, ubicada en la región rusa de Lípetsk.

Además, en este comunicado se destacaba que Roshen 'invirtió' en Rusia al menos 5 millones de dólares, que fueron pagados por la compañía en concepto de impuestos.

Por su parte, el 27 de octubre, el presidente ruso Vladímir Putin declaró que la fábrica Roshen estaba trabajando en Rusia "correctamente, pagando salarios y recibiendo ingresos", además de asegurar que "no tenía ninguna restricción" que le prohibiera "utilizar estos ingresos y transferirlos al extranjero".

Roshen es uno de los fabricantes de dulces más grandes del mundo, con una producción anual de 450.000 toneladas.

La compañía posee fábricas en Ucrania, Lituania, Hungría y Rusia.

Durante la campaña a la Presidencia de Ucrania, Poroshenko prometió vender su parte de la empresa en caso de ganar las elecciones pero hasta la fecha, esto es algo que no ha ocurrido.

A comienzos de 2016, después de un fallido intento de vender Roshen, Poroshenko entregó sus acciones para su gestión a un grupo empresarial perteneciente a la familia Rothschild.


El tirano ucraniano buscó ayudar políticamente a Hillary Clinton


El régimen nazi de Poroshenko trató de ayudar políticamente a la demócrata Hillary Clinton durante su campaña electoral y socavar las posiciones del presidente electo de EEUU, Donald Trump, escribió el medio Politico citando los resultados de su propia investigación.

Los datos del periódico revelan que funcionarios ucranianos cuestionaron públicamente la competencia de Trump para asumir el cargo y, junto con asistentes de Clinton, buscaron información que pudiese afectar a Trump y sus asesores.

El medio mencionó que las autoridades ucranianas difundieron documentos relacionados con Paul Manafort, ex jefe de la campaña de Trump y ex asesor del expresidente de Ucrania, Víctor Yanukovich.

En agosto de 2016, durante la campaña electoral en EEUU, el Buró Nacional Anticorrupción de Ucrania publicó copias de los documentos que indicaban que Manafort pudo haber llegado a recibir 12,7 millones de dólares de la ‘cuenta B’ del Partido de Regiones ucraniano, algo no fue confirmado por los investigadores ucranianos.

Tras haber sido acusado de tener negocios con Rusia y Ucrania, Manafort dimitió el mismo mes de agosto.

Según Politico, Ucrania también intentó encontrar lazos entre Trump, Manafort y Rusia.

Por su parte Trump declaró este 11 de enero que Rusia nunca intentó ejercer influencia sobre él y que no tiene nada que ver con Rusia, “ni pactos, ni favores, nada”.

Anteriormente, la cadena CNN, citando a unos funcionarios estadounidenses anónimos, comunicó que los servicios secretos de EEUU informaron al presidente saliente, Barack Obama, y a Trump que sospechan que “unos agentes rusos” tenían datos comprometedores sobre el multimillonario.

El futuro presidente indicó que estas noticias “falsas” no son nada más que un intento de sus oponentes de “menospreciar” su victoria en las elecciones de 2016.

Por su parte, el Kremlin también desmintió tener informaciones comprometedoras sobre Trump, tachando de absolutamente falsas las declaraciones de CNN y destacando que Moscú trabaja solo para garantizar la paz global y la seguridad.

Con información de Sputnik / Al Manar

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2017/01/el-tirano-ucraniano-busco-ayudar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro