Trump ordena al FBI registrar el Centro de Detección de Enfermedades para probar que las vacunas producen autismo
- Ver original
- enero 23º, 2017
Estamos ante la primera gran batalla de Donald Trump, que va a generar un feroz contraataque de la prensa oficial.
Tras nombrar al hijo de Bobby Kennedy como director del programa de vacunación, en las primeras horas de su “reinado” ,
Trump ordenó al FBI que acompañara al médico disidente William Thomson a que allanaran las instalaciones del Centro de Detección de Enfermedades (CDC), sito en Atlanta, Georgia, con la intención de encontrar pruebas que incriminen las vacunas con el autismo.
Inmediatamente después del nombramiento de Kennedy, Trump eligió a Sally Yates como fiscal general del Departamento de Justicia, que acto seguido formó un Tribunal Secreto para lidiar con este tema.
Esta mujer colabora con Trump en una organización que defiende la salud frente a las farmacéuticas.
Por su parte, el doctor Thomson sacó documentos del CDC que prueban que son las vacunas las que están generando el autismo, al tiempo que le reveló como estaban ocultando las pruebas de ello.
El ya ex director del CDC, apellidado Frieden, impidió que Thomson testificara sobre estos hechos y ha sido sustituido por la doctora Anna Schuchat que, junto con Thomson, actúan en el Jurado secreto que se ha entablado sobre este espinoso tema que va a levantar una gran polvareda contra Trump.
Como he contado en otra ocasión, al parecer fue el hecho de que su hijo menor desarrollara autismo debido a una vacuna lo que hizo que Trump aceptara el reto de ser presidente.
La batalla ha comenzado.
PD:
Una mala noticia. La vertiente derechista de Trump parece que va a hacer que la política de acoso a Venezuela continúe.
O al menos eso se desprende de las declaraciones del nuevo secretario de estado, Tillerson.
Ver noticia original
Presidente Trump ordena que el FBI lleve a cabo masivas incursiones en la sede de los CDC
Por: Sorcha Faal
Un impresionante informe del Servicio de Inteligencia Extranjera (SVR) que circula en el Kremlin declara hoy que horas después de que el Presidente Donald Trump y el Director del Departamento Federal de Investigación (FBI) James Comey se "abrazaran calurosamente" ayer en la Casa Blanca, ordenó a éste registrar la sede del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), con sede en Atlanta, Georgia, acompañado por el Doctor-Científico William Thompson - uno de los más temidos denunciantes del gobierno de los Estados Unidos por el encubrimiento del vínculo de las vacunas con el autismo.
Casi inmediatamente después de que el Presidente Trump designara a Robert F. Kennedy Jr. para dirigir esta fuerza de trabajo contra la vinculación vacuna-autismo, continúa el informe, el 20 de enero cuando tomó el poder, pidió que Sally Yates se convirtiera en Fiscal General Interino del Departamento de Justicia (DOJ), cosa que ella aceptó, para que casi inmediatamente después regresara a su ciudad natal de Atlanta, donde montó para la investigación un gran jurado secreto.
La relación con el presidente Trump, relata este informe, es a través de su "asociación / empleo" con el gigante legal internacional King & Spalding, quien a su vez creó una asociación llamada Health Care y Life Sciences, en junio de 2014, con Trump de mamá, y temido, el bufete de abogados privado global Jones Day - y sólo tres meses después de Trump tuiteara una serie de advertencias crípticas sobre las vacunas que decía:
"Si yo fuera presidente empujaría las vacunas adecuadas, pero no permitiré las vacunaciones masivas que puedan provocar a un niño AUTISMO"
"Niño joven saludable va al médico, se inyecta un tiro masivo de muchas vacunas, no se siente bien y los cambios - AUTISMO. ¡Muchos de estos casos!
"Me están demostrando bien que las -los médicos mentían sobre las vacunas masivas. Ahorre esto a nuestros niños por su futuro ".
En cuanto a Trump proclamando que estaba "probado correctamente" acerca de las vacunas que están vinculadas al autismo en septiembre de 2014, este informe explica, se debió a la King & Spalding-Jones Day Health Care y ciencias de la vida sociedad descubriendo y protegiendo al CDC whistleblower Dr. William Thompson el mes anterior.
Con el Dr. Thompson admitiendo a los abogados de Trump que trabajó en "números fraudulentos" para reducir el número de niños negros que fueron afectados negativamente por un cierto tipo de vacuna, contando cómo el CDC había cometido fraude de investigación con respecto a la manipulación del estudio fundamental que mostraba una correlación entre la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) y la aparición del autismo, y su revelación se sustentaba con documentos secretos sacados del CDC y como estaban destruyendo toda evidencia que probaba el vínculo vacuna-autismo. Se informó a principios de 2015 que el régimen de Obama le había otorgado protección, pero eso nunca fue probado.
Inmediatamente después de tomar el poder el 20 de enero, sin embargo, este informe señala que el Presidente Trump despidió al Dr. Tom Frieden e instaló al Contraalmirante Dr. Anne Schuchat como el jefe interino del CDC, quienes junto con el Dr. Thompson fueron los dos únicos testigos presentados el Sábado (21 de enero) antes de que el Gran Jurado secreto de Atlanta convocara a la sesión por el Fiscal General Interino Yates.
Con la incursión masiva llevada a cabo por el FBI en la sede del CDC hace apenas unas horas (3:00 am hora de la costa este de los Estados Unidos), este informe continúa, es evidente que se han abierto los procedimientos secretos del Gran Jurado, el Fiscal General Yates Orden para que esto suceda.
Ésta sección de informes SVR sobre este tema está más altamente clasificada de lo que este informe general permite mencionar.
Este informe concluye con la inclusión de información del Ministerio de Salud (MS) sobre este asunto que ya habíamos resumido anteriormente:
Las opiniones del Presidente electo Trump sobre el vínculo de las vacunas infantiles con el autismo se conocen desde hace tiempo, como cuando declaró a CNN Durante una entrevista de mayo de 2016:
"El autismo se ha convertido en una epidemia ... Porque tomas a un bebé y lo he visto, y lo he visto, y he cuidado a mis hijos durante un largo período de tiempo , En un período de dos o tres años, la misma cantidad exacta, pero usted toma a este pequeño bebé hermoso, y usted bombea - quiero decir, parece que es para un caballo, no para un niño, y hemos tenido Tantas veces, personas que trabajan para mí, el otro día, dos años, dos años y medio, un niño, un niño hermoso fue a tomar la vacuna, y volvió, y Una semana más tarde tuvo una tremenda fiebre, se puso muy, muy enfermo, ahora es autista. ...
Estoy a favor de las vacunas pero hay que hacerlas durante un período de tiempo más largo, la misma cantidad, pero sólo en pequeñas dosis. Si esto se hace así, creo que va a tener un gran impacto en el autismo"
Y los muchos (y cada vez más) rumores de que el Presidente electo Trump tomó su decisión de postularse a la presidencia debido a su hijo menor, Barron, que fue diagnosticado con autismo inmediatamente después de recibir una vacuna de la infancia a finales de 2013, y que su esposa, Melania, ha jurado presentar demandas contra cualquier persona que haga tal reclamo-pero que, sin embargo, no se trasladará a la Casa Blanca con el fin de mantener a su hijo fuera de la "burbuja de los medios de comunicación" que rodea a todos los presidentes de EE.UU. y sus familias.
http://www.whatdoesitmean.com/index2216.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario