viernes, 27 de enero de 2017

La fuerzas reaccionarias de SION y la Iglesia.. Illuminatis, OPUS DEI y la Orden de Malta declaran la Guerra al Papa

La fuerzas reaccionarias de SION y la Iglesia..
Illuminatis, OPUS DEI y la Orden de Malta declaran la Guerra al Papa

a éstos se les puede unir la Iglesia Evngelista que un Caballo de Troya de SION en el cristianismo

Illuminatis y Caballeros de la Orden de Malta declaran la Guerra al Papa Francisco

Hace pocas semanas estalló, de hecho, una inédita batalla entre el Papa y una de las más antiguas instituciones católicas del mundo, conocida por su cruz octagonal blanca...

ROMA.- 

Todo turista que visite la ciudad, sabe que uno de los lugares más fascinantes de Roma es la embajada de los Caballeros de la Orden de Malta, ubicada en la colina del Aventino.

Al mirar por el ojo de la cerradura de la puerta del antiguo palacio, puede divisarse una columna de cipreses y al fondo, claramente se percibe la cúpula de la Basílica de San Pedro. Hoy, esa sorprendente y simbólica cercanía con el Vaticano parece haberse hecho humo.

Hace pocas semanas estalló, de hecho, una inédita batalla entre el Papa y una de las más antiguas instituciones católicas del mundo, conocida por su cruz octagonal blanca. 

La misma puede verse en todas sus obras, en sus nobles y aristocráticos orígenes y atuendos, sus hospitales y obras caritativas alrededor del mundo.

La pulseada entre Francisco y los Caballeros de Malta -orden laica fundada en Jerusalén en 1048 para proteger y asistir a quienes peregrinaban a la Tierra Santa, pero también sujeto de derecho internacional- se remonta al 6 de diciembre pasado.

Aquel día, el Gran Canciller, el barón alemán Albrecht von Boeselenger, que estuvo en la orden por treinta años, fue echado, después de negarse a renunciar dos veces ante el pedido del Gran Maestre, la autoridad máxima de los Caballeros, el británico Mattehw Festing.

¿El motivo del despido? 

Según distintas fuentes dejaron trasender, la razón fue el no haber hecho nada para impedir, estando a la cabeza de la organización internacional de ayuda, Malteser International, la distribución gratuita de millones de preservativos en Myanmar y otros países pobres, los cuales tienen al sida como principal enemigo.

Algo escandaloso debido a que la doctrina católica prohíbe la contracepción artificial. Sin embargo, para los miembros más cercanos al Gran Canciller dimitido, es tan sólo una pantalla para tapar un virtual “golpe” interno.

Según dictan las reglas internas de los Caballeros, Boeselenger debería haber seguido la orden de renunciar dada por su superior, el Gran Maestre. 

Pero no lo hizo, según explicó, porque para él Festing cometió una serie de errores, legales y procesales, al pedirle la renuncia, y según él, eso constituyó una violación a las reglas de la Orden.

Boeselenger hizo saber que Festing, que lo echó en presencia del cardenal estadounidense Raymond Burke -punta de lanza de la oposición conservadora a Francisco y capellán pontificio ante la Orden de Malta- le indicó que su salida era un deseo difundido desde la Santa Sede.

Pietro Parolin, cardenal y secretario de Estado del Vaticano y brazo derecho del Papa, sin embargo, negó rotundamente más de una vez esa versión. 

Es más, para aclarar el despido que provocó una virtual rebelión interna en la antigua Orden, el 22 de diciembre pasado, Francisco, además de convocar al diálogo, creó una comisión de cinco personalidades cuyo fin es investigar qué pasó realmente con Boeselenger, y realizar un informe “en tiempos breves” para entregar a la Santa Sede.

En lugar de aceptar los deseos papales, los Caballeros de la Orden de Malta sacaron a relucir sus viejas espadas de combatientes junto a los Cruzados. 

En pleno desafío a Francisco, el martes último no sólo recordaron que “la sustitución del anterior Gran Canciller ha sido una actuación interna del gobierno de la Orden”, que es una entidad soberana.

En un comunicado adelantaron, además, que no colaborarán en absoluto con la comisión creada por el Pontífice, que tildaron de “jurídicamente irrelevante”. 

Esto es directamente una declaración de guerra a Francisco.

La Soberana Orden de Malta mantiene relaciones bilaterales con más de 100 Estados y con la Unión Europea (UE), así como una misión permanente de observación ante Naciones Unidas.

Al igual que el Vaticano, tiene chapas especiales en sus autos e imprime sus propias estampillas.

Al margen del espectacular Palacio del Aventino con vista a la Cúpula de San Pedro, la Orden en Roma tiene su Palacio Magistral en la lujosa Via Condotti.

Si bien nadie sabe cómo terminará la inédita “guerra” entre la Orden y Francisco, según analistas es claro que refleja ese conflicto que arrecia entre quienes tienen una visión más abierta y misericordiosa de la Iglesia Católica y otra más cerrada, rígida y legalista.

En medio del conflicto, también es claro que no es menor el papel del cardenal Burke, el mismo que, junto a otros tres purpurados, desafió al Papa al enviarle una carta con un pedido de aclaraciones sobre el capítulo octavo de la exhortación apostólica Amoris Laetitia, documento que abre las puertas a los divorciados para que puedan volverse a casar, aún no digerido por el ala más tradicionalista de la Iglesia católica.

Fuente: La Nación

Publicado por Enrique Sierra Mendoza

El Papa ordena la disolución de la Orden de Malta por su infiltración masónica y algunos líderes católicos USA se rebelan acusándole de conspirar con Hillary contra Trump

Si estamos en el momento final, todas las conspiraciones que aprendimos en la era post 11-S se han de aclarar (y resolver) en estos meses. (Y hemos de estar dispuestos a reaprender porque estamos viviendo el momento del Apocalipisis o “caída del velo”).
Os he ido contando la “movida” en torno a los Caballeros de Malta (la orden secreta vaticana) con el propio Trump, a cuenta del apoyo que estos le han proporcionado y dos fracmasones italianos que sirvieron información al magnate sobre la conexión vaticana con Hillary Clinton.
Después de que el Papa Francisco destituyera a su gran maestro, le obligara a expulsar a los masones de su orden, y tras la rebelión de los citados caballeros diciéndole que “no se metiera en sus asuntos”, el papa jesuita ha ordenado “destruir la soberanía de los Caballeros de Malta”,según reza este diario católico, o lo que es lo mismo: disolverla.
En resumidas cuentas, este affaire pone de manifiesto dos cosas:
1-Que el Papa jesuita ha maniobrado conjuntamente con Podesta y Hillary para derribar la credibilidad de Trump (a través de dos hackers rusos que intentaron sostener que Trump era un agente ruso).
2-Que los Caballeros de Malta han sido (seguramente, a lo largo de la historia) una infiltración de la masonería dentro de la iglesia católica, pero enfrentados a los jesuitas, lo cual niega una de las teorías más extendidas en el mundo conspiranoico (que sostiene que los jesuitas controlan a la masonería y los judíos, cuando estos grupos son muy anteriores).
Pero atención porque el asunto (que promete desenrollar la madeja de la Gran Conspiración) no se queda aquí, pues una serie de figuras católicas norteamericanas se han rebelado contra el papado de Francisco, acusándole de “marxista”, acusándole de haber colaborado con la CIA, Hillary y Obama para destituir al anterior Papa Benedicto.
El titular -evidentemente, muy sensacionalista- afirma que Trump podría hacer caer al Papa Francisco, pero visto cómo de directo va Trump, entra dentro de lo posible que se enfrente directamente con el Vaticano.
Por supuesto, 
cada día queda más claro que Trump es un sionista.
Como digo, estas informaciones anuncian el esclarecimiento de la conexión entre las diferentes sociedades secretas y los diferentes poderes religiosos.

Trump podría hacer caer a Francisco


Líderes católicos de EEUU piden a Donald Trump que investigue el papel de la CIA y de la administración Obama en la renuncia de Benedicto XVI y la elección de Francisco.

Estos señalados católicos han dirigido un contundente escrito a su presidente, a la luz de no poca información que ha ido apareciendo sobre actividades extrañas de la administración Obama y de altos financieros afincados en EEUU como George Soros en relación con el Vaticano, y sobre la relación que podrían tener con la autoproclamada por el Cardenal Daneels “mafia” de Obispos que buscó desde antes de la muerte de Juan Pablo II colocar a un Papa de su cuerda en Roma.

Traducimos esta importante información, de gran alcance, aparecida en el Portal The Remnant el 20 de enero. Aquí la carta (las negritas son nuestras):

Carta abierta al Presidente Donald Trump (20 de enero de 2017).

“América es grande porque es buena; si América deja de ser buena, América dejará de ser grande” (Alexis de Tocqueville)

Estimado Presidente Trump:

El eslogan de campaña “Hagamos grande a América nuevamente” resonó con millones de norteamericanos de a pie, y su tenacidad para contrarrestar muchas de las más dañinas tendencias de nuestro tiempo ha sido muy motivadora.

Todos aguardamos ver un permanente cambio para revertir las tendencias colectivistas de las últimas décadas.

Pero revertir las recientes tendencias colectivistas requerirá, por necesidad, revertir muchas acciones realizadas por la administración anterior.

Entre esas acciones creemos que hay una que permanece ocultada por el secretismo. Específicamente, tenemos motivos para creer que el “cambio de régimen” en el Vaticano fue organizado por la adminstración Obama.

Nos ha preocupado seriamente descubrir que durante el tercer año del primer mandato de la administración Obama, su anterior contrincante, la Secretaria de Estado Hillary Clinton, y otros funcionarios del Gobierno con los que ella colaboró propusieron una “revolución” católica con la cual se llevaría a cabo el colapso final de lo que queda de la Iglesia Católica en Norteamérica [1].

Aproximadamente un año después de esta discusión por correo electrónico, que nunca se pretendió que fuera hecha pública, encontramos que el Papa Benedicto XVI abdicó bajo circunstancias altamente inusuales y fue reemplazado por un Papa cuya aparente misión es proveer de un componente espiritual a la agenda ideológica radical de la izquierda internacional [2].

El Pontificado del Papa Francisco ha ido poniendo en cuestión su propia legitimidad en multitud de ocasiones [3].

Durante la campaña presidencial de 2016 quedamos atónitos al ver al Papa Francisco hacer campaña activamente contra sus propuestas políticas referidas a la seguridad de nuestras fronteras, e incluso yendo tan lejos como para sugerir que usted no es cristiano [4].

Valoramos su rápida y certera respuesta a esta vergonzosa acusación [5].

Estamos confundidos por el comportamiento de este Papa de tanta carga ideológica, cuya misión parece ser el avance de las agendas seculares de la izquierda más que guiar a la Iglesia Católica en su sagrada misión.

Sencillamente no es papel de un Papa involucrarse en la política al punto de llegar a ser considerado el líder de la izquierda internacional.

A la vez que compartimos el objetivo para los EE.UU. que ha declarado, creemos que el camino para la “grandeza” es que América sea “buena” de nuevo, parafraseando a Tocqueville.

Entendemos que el buen carácter no puede ser forzado en la gente, pero la oportunidad de vivir nuestras vidas como buenos católicos se ha dificultado de un modo creciente por lo que parece ser una entente de un gobierno de los Estados Unidos hostil y un Papa que parece tener tan mala voluntad hacia los seguidores de las enseñanzas católicas perennes, como parece mantenerla hacia usted.

Teniendo todo esto en mente, y deseando lo mejor para nuestro país así como para los católicos de todo el mundo, creemos que es la responsabilidad de los católicos leales e informados de los EE.UU. pedirle que autorice una investigación sobre las siguientes cuestiones:

¿Con qué propósito la Agencia Nacional de Seguridad estaba supervisando el cónclave que eligió al Papa Francisco? [6]

¿Qué otras operaciones encubiertas fueron realizadas por agentes operativos del gobierno de los EE.UU. en relación a la renuncia del Papa Benedicto o al cónclave que eligió al Papa Francisco?

¿Ha tenido agentes operativos del gobierno de los EE.UU. contacto con la “Mafia del Cardenal Danneels”? [7]

Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante los últimos días previos a la renuncia del Papa Benedicto. ¿Hubo alguna agencia del gobierno de EE.UU. involucrada en esto? [8]

¿Por qué fueron reanudadas las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, el día siguiente a que Benedicto XVI anunciase su renuncia? ¿Fue esto pura coincidencia? [9]

¿Qué acciones, si acaso hubo alguna, fueron de hecho realizadas por John Podesta, Hillary Clinton y otros vinculados con la administración Obama que estuvieron involucrados en el debate que proponía promover una “Primavera Católica”?

¿Cuál fue el propósito y la naturaleza del encuentro secreto entre el vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano el día 3 de junio de 2011 o alrededor de esa fecha?

¿Qué papeles desarrollaron George Soros y otros financieros internacionales que pueden estar actualmente residiendo en el territorio de los EE.UU.? [10]

Creemos que la existencia misma de estas preguntas no respondidas provee suficiente evidencia como para avalar esta petición de que se realice una investigación.

En el caso de que tal investigación revelara que el gobierno de los EE.UU. interfirió inapropiadamente en los asuntos de la Iglesia Católica, requeriremos además que se hagan públicos los resultados de modo que los católicos puedan requerir una acción apropiada a aquellos elementos de nuestra Jerarquía que permanecen leales a las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Por favor, comprenda que no estamos solicitando una investigación dentro de la Iglesia Católica; simplemente pedimos una investigación sobre actividades recientes del gobierno de los EE.UU., del cual usted es ahora el responsable.

Gracias nuevamente, y tenga la seguridad de nuestras más sinceras oraciones.

Respetuosamente,

David L. Sonnier, Tte. Coronel del Ejército de los EE.UU. (retirado)

Michael J. Matt, Editor de The Remnant

Christopher A. Ferrara, Presidente de la Asociación Americana de Abogados Católicos

Chris Jackson, Catholics4Trump.com

Elizabeth Yore, Fundadora de YoreChildren



Publicado por Enrique Sierra Mendoza

El papa fuerza la dimisión del gran maestre de la Orden de Malta

Matthew Festing, el Gran Maestre de la Orden de Malta, que ha estado enfrentado con el Vaticano, ha renunciado a su cargo.
El Gran Maestre dimitió después de que el papa Francisco le pidiera su renuncia.

Los Grandes Maestres de la institución, fundada en el siglo XI, por lo general permanecen en el cargo toda la vida.

Festing y el Vaticano han estado confrontados desde que uno de los principales caballeros de la Orden, el Gran Canciller Albrecht Freiherr von Boeselager, fue despedido en diciembre porque permitió supuestamente el uso de preservativos en un proyecto médico para pobres.

Von Boeselager apeló la decisión ante el papa, quien nombró una comisión para estudiar las circunstancias inusuales del despido.

Sin embrago, Festing se negó a cooperar, tachó a la comisión de ilegítima, la denunció por intervenir en los asuntos soberanos de la Orden, acusó a los miembros por un conflicto de intereses y creó su propia comisión interna.

El enfrentamiento entre la Orden de Malta y el Papa Francisco, se produce básicamente por las ideas liberales del papa Francisco, un jesuita, que chocan con la inclinación más conservadora de los caballeros de Malta, más próximos al Opus Dei.


La Soberana Orden militar y hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una de las más antiguas órdenes de caballería del mundo fundada en Jerusalén en el siglo XI.

Es reconocida como un sujeto de Derecho internacional. Actualmente su sede central se encuentra en Roma.

En circulos conspirativos se asegura que el despido del gran maestre fue consecuencia del apoyo que demostró la organización hacia la candidatura de Donald Trump, y continuado hasta el dia de hoy, algo que me resultá en cierto grado contradictorio pues Trump es un conservador que aboga por los valores judeocristianos, como el rechazo al homosexualismo y al aborto, dos temas a los cúales defiende el Vaticano.



Publicado por Enrique Sierra Mendoza

Reuters / Wikipedia.org

Renuncia el Gran Maestre de la Orden de Malta tras discutir con el Papa: Sorcha volvió a acertar

Hace tan sólo unos días me hacía eco del enfado del Papa Francisco por el apoyo de los Caballeros de Malta a Donald Trump (relatado por Sorcha Faal) y hoy nos encontramos que su gran maestre ha sido “despedido” por el pontífice, algo absolutamente inusual.
Nuevo acierto de la polémica informadora.

Cisma católico: el Papa ordena a los Caballeros de Malta que expulsen a todos los masones, tras la ceremonia de proclamación de Trump


La realidad que estamos viviendo es mucho más compleja de lo que muchos están dispuestos a ver; 
la proclamación de Trump como presidente evidencia una ruptura en las élites que está comenzando a remover muchos cimientos.
Durante la citada ceremonia, muchos nos quedamos con las ganas de saber qué decían los líderes religiosos (católico, protestante y judío) que la bendijeron, y tuvo su miga. 
Al parecer, el cardenal católico Dolan realizó su ritual con el Libro de Sabiduría de Salomón, que es sagrado… para los francmasones, pero no para los católicos. 
Según relata Sorcha Faal de fuentes rusas, el tal Dolan es el líder de la orden de los Caballeros de Malta (la logia católica por antonomasia) en Estados Unidos, y su apoyo a Trump ha generado tal enfado en el Papa Francisco que ha ordenado que los masones sean purgados de esta orden.
En pasadas informaciones de esta anónima bloguera, ya nos contó que Trump está liderando una rebelión masónica ante el Nuevo Orden Mundial, y hoy nos completa la información rememorando que este año se cumple el 300 aniversario de la creación en Londres de las más importantes logias, que a su vez, fundaron los EEUU. 
Asimismo, Faal nos cuenta que el general Mattis, nuevo ministro de defensa, es el líder actual de los caballeros templarios (recordad que en Londres precisamente hace escasos tres años un lord reveló que el tesoro templario estaba a disposición de la humanidad para restaurar el sistema monetario).
En la última parte de este informe se nos revela que el FBI ha conseguido el intercambio de una espía de la CIA detenida en Italia (De Sosa) a cambio de un masón llamado Occhoniero, propietario de una firma de seguridad informática, que sería quien habría infiltrado la correspondencia entre Hillary y el Vaticano para destapar los correos de Podesta, por orden de Trump.
————————–
Como veréis, 
la situación se complica y no es tan sencilla como para identificar los malos y los buenos actualmente. 
Aunque trataré de aclarar la cuestión en algún vídeo, os anticipo que en la fractura en la élite, en contra del nuevo orden mundial, tampoco están unidos y tienen unas diferencias tan claras como las que se deducen de esta información.
Recomiendo prudencia a la hora de posicionarse a favor o en contra de Trump, e ir juzgando, paso a paso, en función de los hechos.

Esto se decía en febrero de 2016

Los masones de Trump amenazan a los sionistas USA con un golpe de estado 

(según Sorcha Faal)


En este caso, y más nunca, mucha precaución a la hora de tomar esta información de la enigmática informadora porque es posible que contenga verdades… y mentiras.
Con todo y con eso, es preciso que conozcáis la información porque guarda coherencia con sucesos acaecidos en los meses previos, desde la aparición en la escena política del magnate norteamericano de origen escocés.
La información procedente (siempre supuestamente) de los servicios secretos rusos afirma que por primera vez en 188 años los masones norteamericanos, al mando de la mafia, han declarado la guerra a los sionistas de la Reserva Federal, que tendrían de su parte a la CIA y el Vaticano (personalmente, no me creo esta última referencia a pesar de las recientes declaraciones del Papa Francisco en contra de Trump).
Siempre según estas supuestas fuentes rusas, tras el crash del 2008, Trump se habría reunido con los más altos representantes masones en Escocia para liderar la liberación de los Estados Unidos de la Reserva Federal, como antes intentaron Lincoln, Jackson, McKinley o el propio John Kennedy. 
Todo ello, gracias a la liberación de unas formidables cantidades de oro guardadas por los templarios desde tiempos inmemoriales y que ligarían esta conspiración positiva, por un lado con la Familia del Dragón, y por otra, por aquella sorprendente declaración de un Lord inglés en la cámara alta inglesa en la que ofreció una suma fabulosa para liberar a la Humanidad de la pobreza.
---------------------------------------------------------------------------
La informadora de whatdoeitmean recuerda que Trump procede de un linaje templario poseedor de documentos sobre América anteriores a su “descubrimiento”, que se ha unido al gobernador de Nueva Jersey, Christie, que a su vez también procede de las familias fundadoras de los Estados Unidos, con conexiones con el Banco de Nueva York, que cayó en bancarrota en el año 2008.

Acto seguido, afirma que la Mafia fue una creación de la masonería para protegerse de los sionistas, y cuenta que la famosa carta de Mazzini a Albert Pike sobre las tres guerras mundiales por llegar, en realidad era un aviso de lo que estaban preparando los sionistas, y no un plan masónico.

En definitiva, lo que está queriendo decir Sorcha Faal es que existe una ruptura entre los sionistas y los masones.

Cómo advertía al principio, tómese esta información con la mayor de las precauciones y esperemos acontecimientos a ver si van por este camino.

By Rafaadminwww.rafapal.com

1 comentario:

  1. BENVIDO Á GRAN TEMPO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. ¿É vostede un político, un médico, un enxeñeiro, un modelo, un estudante, un alumno,
    OPORTUNIDADE DE OURO A gran organización iluminata faranos ricos, poderosos, famosos e ricos. Podes alcanzar todos os teus soños e desexos do corazón por ser un membro da fraternidade iluminata, Vida longa e prosperidade aquí na terra con vida eterna e alegría. Realmente quere converterse nun membro dos grandes iluminados póñase en contacto connosco hoxe VIA: Joinilluminworld17@gmail.com ou WhatsApp +233 541 724 513

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro