viernes, 20 de enero de 2017

La Farsa de las "Operaciones anti-Yihadistas" en España

La puesta en escena que impresiona al personal, con burkas y todo

España: La farsa de la "operación anti-Yihadistas" de Madrid

Esta vez parece ser que un atisbo de luz ha entrado por la ventana del tribunal especial de orden público, más conocido por Audiencia Nacional.

Este organismo, encargado de juzgar los delitos de “terrorismo” (yihadista) en territorio nacional, ha advertido (después de años de consumar judicialmente la farsa de los operativos “antiyihadistas”) lo que viene siendo una constante desde el 11-m en este país: que una de tantas operaciones contra supuestas “células yihadistas” que se vienen sucediendo en este país en los últimos años, concretamente la acaecida en Madrid hace unas semanas y que fue publicitada con aparatoso andamiaje mediático, no ha sido otra cosa que un posible y sospechoso fraude montado por la policía para seguir en la senda de la estrategia de tensión orquestada por Occidente contra el “islamismo”, que decía el historiador suizo Daniele Ganser.

Es innegable que España, en la mentirosa campaña que llaman “lucha contra el terror”, ensamblada por los globalistas, obedece a los intereses concretos geoestratégicos de EEUU e Israel a través de sus bandas criminales, la CIA, el FBI y el Mossad.

El 11-m fue la plasmación de un crimen masivo a gran escala en España, después del autoatentado del 11-s, que supuso continuar la farsa de Occidente contra el “terrorismo islámico”.

Lo que vino después fue una sucesión de operetas siniestras donde han ido cayendo, una tras otra, supuestas redes de “terrorismo” islámico nunca aclaradas, salvo la información nada fiable que iban suministrando las fuerzas policiales o el Ministerio del Interior, sin cotejo de voces críticas en Falsimedia.

Fiascos hubo para dar y tomar: la Operación Nova, una reedición chapucera del 11-m (a los pocos meses de ocurrir la masacre de Madrid) orquestada por la policía y el CNI que se saldó con la absolución de todos los “yihadistas” detenidos (menos “uno”), la detención del “comando Dixan” o la operación “antiterrorista” de Bilbao con la detención de 13 “yihadistas”, fueron algunos de los casos más notorios y vergonzantes.

Para entender las falsas banderas de baja intensidad o redadas contra la yihad voy a volver a citar un párrafo de la entrada 12 maneras de detectar una operación de falsa bandera que define de forma ilustrativa hasta qué punto todo forma parte del mismo paquete del Gladio B.


FÓRMULA GENERAL DE DISTRACCIÓN MASIVA: REDADAS POLICIALES CONTRA EL YIHADISMO O CÓMO ESCENIFICAR FALSAS BANDERAS DE BAJA INTENSIDAD

Como fórmula general final aportaría lo que viene siendo recurrente en las sociedades occidentales cuando la satrapía globalista pretende justificar, casi siempre a posteriori, las carnicerías “yihadistas” o, simplemente, utilizan la coartada de la “lucha contra el terror”.

Es entonces cuando aparecen las siempre publicitadas redadas policiales contra el “yihadismo”, discontinuas en el tiempo, pero perfectamente sincronizadas, a veces, entre los países donde suele aparecer (aunque no siempre) el “terror” de falsa bandera.

Todo para dar la sensación de que “algo” se está haciendo contra los “soldados de la yihad” (por ellos criados y entrenados).

Esto conlleva el consiguiente aparato propagandístico, por parte de los “mass-mierda” que, de esta forma, inoculan al gran público una “verdad” de Estado: pueden estar seguros de que estamos luchando contra los “malos”.

A pesar de que sus inteligentes servicios de inteligencia han sido incapaces de evitar las masacres de todos conocidas.

¿Se han preguntado alguna vez cómo es posible que detrás de una redada tras otra, “desarticulando” decenas de “células islamistas”, las policias y el espionaje occidental (que tienen una capacidad infinita para monitorear al ciudadano mas esquivo) no hayan sido capaces de desmantelar a los cabecillas semianalfabetos de un supuesto grupo armado terrorista islámico (tanto en su territorio como fuera de él) y evitar uno sólo de los últimos atentados criminales en suelo europeo? 

Si se fijan bien la mayor parte de los chivos expiatorios detenidos parecen personajes elaborados con un guión de cuarto nivel.

Nunca hay incautación de armas, explosivos, manuales concretos para cometer atentados, nexos reales con líderes terroristas verificables … sólo vaguedades del tipo … reclutaba a otros … incitaba por Internet a la “yihad” … era el “bibliotecario” de AlQaeda (risas) ….”combatió”, supuestamente, en Siria al lado del Estado Islámico (pero nunca especifican cómo fue allí y se puso tan fácilmente en contacto con el CIA-ISIS) ….hizo tal o cual declaración pública sobre Al-Andalus …

Un fraude jurídico de libro, se mire como se mire

Al fin, y lo qué es más importante: 

¿por qué casi todos los musulmanes acusados de participar en los atentados ocurridos en los últimos años en EEUU y Europa han estado controlados por la policia o trabajando para los servicios de inteligencia de Occidente?

La mayor parte de esas redadas se han hecho con chivos expiatorios o tontos útiles que eran, o no, confidentes policiales.

Suelen ser, por tanto, operativos fraudulentos que nunca son objeto de controversia en unos medios hegemónicos que actúan como agentes parapoliciales y cuyo único objetivo es demonizar a los detenidos en esas operaciones, musulmanes “islámicos”, no hace falta decir. No hay margen para el debate, el pensamiento crítico o la simple sospecha.

El boletín oficialnoico es el único permitido y los ocasionales fiascos “yihadistas”que salen a la luz se justifican como “errores” policiales.

Por otra parte, la validación “académica” de los atentados o redadas de falsa bandera alcanzan rango de “verdad oficial” sobre todo a través de los llamados “expertos” o “analistas internacionales”, ya sea con cátedra universitaria o bien pertenecientes a instituciones “think tanks” neoconservadoras (en ambos casos afines a las políticas genocidas de EEUU e Israel) a los que siempre reclaman su opinión los medios de la OTAN en cuanto acontecen las “false-flag”. 

El motivo no es otro que reforzar la credibilidad de este tipo de eventos terroristas de cara a la opinión pública.

Y ello a pesar de que se han documentado desde hace años innumerables pufos “yihadistas” con decenas de detenidos que luego fueron puestos en libertad, verificándose que todos habían sido, aquí en España, montajes de la policía y el CNI

como ocurrió con la Operación Nova (cercana al 11-m), el comando detergente Dixan, el comando islámico que quería “volar” la Audiencia Nacional y otro el Metro de Barcelona, 

la redada masiva de hace unos años en Bilbao donde 13 falsos “yihadistas” detenidos fueron puestos en libertad o, en fin, 

aquella inenarrable decisión del infausto juez Garzón deteniendo y encarcelando nada menos que a un “correo” de Bin Laden en España (un pobre cabeza de turco al que endilgaron tan ridícula imputación), cuando el barbas de la CIA llevaba tiempo criando malvas en Afganistán, desde diciembre de 2001 para ser exactos.

La estrategia en los países de la OTAN ha sido siempre implementar una falsa bandera de baja intensidad como complemento de las falsas banderas con víctimas mortales. 

Un contrapunto para mantener, todavía más, manipulado y adormecido al rebaño.

En el caso que nos ocupa, las trazas son similares a las anteriores patrañas “yihadistas”.

Y, para variar, Falsimedia ha dado eco al asunto por la sencilla razón de que la Audiencia Nacional ha detectado, de forma sorprendente, clamorosas irregularidades en la operación que llevó a cabo la policía en Madrid en las navidades pasadas contra la “yihad”.

Supongo que algo tiene que ver el juez Pedraz, uno de los más decentes que tiene el antiguo Tribunal de Orden Público franquista. De lo contrario, aunque el montaje hubiera sido idéntico, los mercenarios mediáticos cerrarían filas en torno al embuste oficial, como así ha sucedido en infinidad de pufos “antiyihadistas” anteriores.

Nos dicen, a propósito, de esta nueva fábula-falsa bandera lo siguiente: La operación policial que fue presentada las pasadas Navidades como la desarticulación de una célula yihadista en Madrid preparada para atentar de forma inminente ha arrojado suficientes dudas con el paso del tiempo como para que la Audiencia Nacional esté investigando si se trata de un montaje.

Dos elementos encendieron las alarmas hace unos días: el hecho de que uno de los principales miembros de la célula -si no el principal y el organizador- es un confidente policial llamado Manuel Rodríguez Mniri alias Lolo o José.

Y que el presunto traficante de armas que se reunió con los miembros de la célula y les vendió al menos un cargador, según su propia declaración, es un agente encubierto de la Brigada Provincial de Información de la Policía de Madrid

Al igual que sucedió con el 11-m o la Operación Nova, una vez más las pestilentes cloacas policiales de la Brigada Provincial de Información de Madrid y el estercolero de los confidentes policiales ha salido a escena en una más que presumible orquestación desde el Estado (¿el Ministerio del Interior qué sabe de todo esto?) de un nuevo episodio de falsa bandera de baja intensidad con denominación de origen “yihadista”.

El guión de esta nueva entrega “islámica” por etapas no podía ser más rocambolesco y sucio, tanto como lo fue el 11-m con sus confidentes policiales-chivos expiatorios de Leganés y Lavapiés, reclutados a la fuerza por la policía y el CNI, o la grotesca “trama asturiana” supervisada por la Guardia civil, a través de confidentes como Trashorras.

La secuencia de los hechos del montaje madrileño es, ciertamente, tan ridícula como con ribetes de haber sido pre-programada: los “yihadistas” se reunían en un chabolo, llamado La Cabaña, tenían la “intención” (sic) de adquirir “armamento prohibido” (nada menos que Kalashnikov, supongo que adquirido a algún gitano o tendero madrileño), no faltaban a la cita los “videos de contenido inequívocamente yihadista” (una prueba “inequívoca” de libro) y el consabido “autoadoctrinamiento”.

Los terroristas ya no son lo que eran: ahora se forman en Internet con un curso rápido sobre cómo ser el tonto útil del Estado Islámico y parecerlo. 

La distribución de los manuales los proporciona gratuitamente la CIA, según fuentes de toda solvencia. Contradictio in terminis irresuelta por los palmeros del crimen organizado: Occidente apoya a los terroristas islámicos en Siria e Irak (demostrado) y…¿los “combate” en Europa?

Así que a los “terroristas” no les quedó otro camino que ir de cabeza al trullo en base a “pruebas” tan sólidas y contundentes como … unos videos y una foto en la Puerta del Sol invocando a la “yihad”. Pero los detenidos, al parecer, no eran tan rematadamente tontos como los anteriores o es que el plan era más chapucero de la cuenta.

Según parece los dos presos mantuvieron al menos dos conversaciones con funcionarios de prisiones en las que aseguraron que su amigo Manuel Rodríguez ‘Lolo’, que alardeaba de ser confidente de la Policía, les había tendido una «trampa». Respecto a los vídeos, los dos presuntos yihadistas por separado aseguraron que fue el confidente Lolo quien preparó los escenarios, el machete que salía en los vídeos, quien dijo «grabadme» y quien los subió a las redes sociales.

Según fuentes policiales y judiciales, independientemente de que los dos detenidos sean o no yihadistas, si se confirman algunos de los extremos relatados por los dos presuntos terroristas y la fiscal o el juez pudieran llegar a la conclusión de que, de algún modo, se les ha inducido a realizar un delito la operación entera podría peligrar jurídicamente.

Espera…¿pero todavía hay dudas sobre este burdo montaje policial? ¿Hay alguna negociación en marcha entre Interior, la embajada USA y la Audiencia Nacional para salir airosos de este nuevo vodevil canallesco patrocinado desde EEUU e Israel?

La madeja sería de fácil resolución si no fuera porque todo obedece a un plan premeditado de EEUU y los países de la OTAN de extender por Europa una narrativa que sirva de soporte publicitario a sus atentados terroristas de falsa bandera y que no es otra que escenificar redadas policiales contra chivos expiatorios a los que endosarles “radicalismo islámico” a la carta.

De un tribunal que tiene estrechas relaciones con la inteligencia estadounidense en Madrid, como es la Audiencia Nacional, no se puede esperar gran cosa.

Al final todo quedará en nada, ya lo verán. O los cabezas de turco son puestos en libertad y los planificadores de la farsa inimputados o se decide llevarla hasta sus últimas consecuencias. Los tentáculos de Gladio B son muy alargados …

(Fuente: https://uraniaenberlin.com/)

POSDATA: Lo dicho en este artículo se puede aplicar a cualquier país de Occidente. Los servicios de inteligencia y ciertas fuerzas del orden, en muchos casos, han planificado y colaborado en la mayor parte de los actos terroristas acaecidos en nuestros países. La Operación Gladio es la muestra más tangible de lo que EEUU, Europa y su OTAN es capaz de hacer con sus ciudadanos con tal de llevar a cabo sus planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro