miércoles, 18 de enero de 2017

Directivo del Centro Simon Wiesenthal estuvo asociado con Al Kassar en tráfico de armas a Croacia y Serbia

Resultado de imagen de El Centro Simon Wiesenthal acusa a Hezbolá para tapar que uno de sus directivos estuvo asociado con Al Kassar

DESCARO. El Centro Simon Wiesenthal acusa a Hezbolá para tapar que uno de sus directivos estuvo asociado con Al Kassar

El descaro sionista (que me perdonen mis amigos que se reclaman como tales y a la vez de izquierda, pero de la palabra se han adueñado los extremistas racistas que han impuesto un apartheid en perjuicio de los palestinos) no tiene límites. 
Como se explicó en Ultramar Sur, la última operación secreta del Tercer Reich (2002), el centro Simón Wiesenthal hace décadas que no perseguía nazis con dinero sino que apenas los extorsionaba para transar seguidamente con ellos (el libro se presentó en el Museo del Holocausto cuando todavía no había caído en las garras de Claudio Avruj y Guillermo Yanco) . 
No hace dos años se denunció en Pájaro Rojo por partida doble (aquí y aquí) que uno de los directivos del centro en la Argentina, Ariel GustavoGelblung, había sido, como directivo de la terminal portuaria nº 6 de Puerro Nuevo, a cargo de la firma Intefema, protagonista del tráfico ilegal de armas hacia Croacia y Bosnia, organizado por Monzer al Kassar y en el que todo indica que participaron entre otros CarlosCorach y Emir Yoma. 
Hay muchos indicios, además, que dicho tráfico estuvo directamente relacionado con el bombazo a la Embajada de Israel, así como de que el jefe del servicio de seguridad de la legación diplomática, RoniGorni, un oficial del ShinBet (contraespionaje) fue quien inició el encubrimiento. 
Dicho de otro modo, el centro SimonWiesenthal, como la DAIA, actúa en defensa propia, siempre desviando, desviando, no sea cosa que se descubra la verdad. 
La entrevista la hizo Radio Jai con obvios propósitos.  JS
Shimon Samuels, director de Relaciones Internacionales del Centro Simon Wiessenthal, denunció la existencia de células “dormidas” de terroristas chíes que dijo hay en nuestro país y gran parte de Latinoamérica. Su fuente, dijo, fue Alberto Nisman.
“El terror en sí es corrupto, Hezbollah en la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay tiene lazos con otras mafias y así pueden traficar armas, drogas, blanquear dinero y recaudar fondos para el terrorismo”, así comenzó Samuels su explicación sobre cómo operan los terroristas de este lado del planeta.
El representante del Centro Wiessenthal dijo que hay mucho trabajo por hacer y esto se debe a que “hay una corrupción para “comprar gente”, hay mucha impunidad, por lo que hay que extirpar a los beneficiados. 
No se lucha contra el antisemitismo solamente con la memoria sobre el holocausto, no se lucha contra el robo del patrimonio judeo-cristiano con la arqueología, y no se puede luchar contra el terrorismo solamente con una investigación de la historia y de lo que pasó, si se puede aprender de las lecciones del pasado, pero no es suficiente, hay que tomar medidas”.
Ahondando en detalles, Samuels explicó que gracias a Nisman, con quien se había reunido en Londres días antes de su muerte, “sabemos y tenemos la base para creer que hay agentes de Hezbollah en Argentina. 
Hay una rivalidad entre los shiitas del sur y los sunitas del Daesh e Isis, en el norte de Latinoamérica. 
Entonces hay que reunirse para tomar medidas
Desafortunadamente hay rivalidades y brechas dentro de Latinoamérica, y la OEA no tiene fondos ni unanimidad para luchar contra lo que está creciendo y será un gran problema, no solo para los judíos sino para todos en Latinoamérica”.
También fue tajante en cuanto a la responsabilidad de Irán en los fuertes lazos del terrorismo con nuestra región: 
“El país isrlámico es el mismo del atentado de la Embajada del 92 y del atentado a la AMIA en el 94, pero en ese entonces no era un estado nuclear. Hoy es activo en una guerra con Siria en contra de los grupos antiterroristas. 
Irán tiene una gran parte del ejército terrorista de Hezbollah en Siria, tiene presencia en Irak amenazando a los kurdos. Tiene una fortuna bancaria para alimentar y financiar al terrorismo. 
Irán está muy presente y hay que reconsiderar la importancia de la amenaza iraní porque está ahí y viene apuntando hacia ustedes y hacia nosotros”.

ATENTADOS: 

Dirigente del Centro Simón Wiesenthal estuvo asociado a Al Kassar en el tráfico de armas a Serbia y Croacia

La zarpa peluda de los encubridores en evidencia.  
Daniel Schnitman, director de La Voz Judía, destaca la burda maniobra de los encubridores, que tuvieron la primicia del mamarracho refrendado por la Corte (ver aquí y aquí) a través de un portal estrechamente ligado a la Embajada de Israel y la inmediata recación de ésta y del centro Simón Wieshental, uno de cuyos actuales directivos, Ariel Gustavo Gelblung (foto), fue directivo de la fallida Intefema, que controlaba la Terminal 6 del Puerto Nuevo de Buenos Aires a través de la cual una sociedad de hecho, entre otros, de Monzer al Kassar, Alfredo Yabran (y posiblemente también Carlos Corach, Jorge Antonio y Emir Yoma) exportaba clandestinamente armas hacia las actuales repúblicas de Croacia y (a través del puerto croata de Split) a la musulmana Bosnia, empeñadas en una guerra de secesión de una Federación Yugoeslava que para entonces había quedado reducida a Serbia y Montenegro. 
Debajo de lo enviado por Schnitman, un pequeño pero ilustrativo texto correspondiente a mi libro AMIA, El Atentado. 
Quienes son los autores y por qué no están presos. JS
Ariel gustavo Gelblung

ATENTADOS AMIA -EMBAJADA DE ISRAEL

Acerca del pedido de captura de dos libaneses por el atentado a la Embajada

El judaísmo oficial cada vez más comprometido en un zafio encubrimiento

POR DANIEL SCHNITMAN
La corte Suprema de Justicia Argentina aceptó -y por ello pidió la captura de dos “sospechosos”- un texto de una página enviado por la cancillería israelí, que no tiene sustento serio, no aporta ninguna prueba, solo acusa…
En Argentina la noticia fue difundida, sorpresiva y de manera expresa por online 911, un portal de noticias cercano a la Embajada de Israel, y recibida con entusiasmo por el judaísmo oficial que encontró otro “ardid” para volver a inculpar a la República Islámica de Irán como la responsable de los ataques en Buenos Aires (1992 y 1994)
Aquí, amigo lector pongo a su consideración una más de las tantas tramas que aun se encuentran ocultas detrás de los 23 años de desidia, mentira, falsedad y complicidad:
El centro Simón Wiesenthal -que en otras épocas dirigía sus acciones a localizar y apresar nazis desparramados por el mundo-parece haber cambiado su acta fundacional y ahora, por designios aun no descifrados, se unen a quienes encubren y desvían la investigación de los ataques en Buenos Aires. Difundió este comunicado:
Centro Simón Wiesenthal
COMUNICADO DE PRENSA
Para difusión inmediata
Buenos Aires, 16 de octubre de 2015
ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL EN 1992: 
EL CENTRO WIESENTHAL DESTACA FALLO DE LA CORTE SUPREMA ARGENTINA E INSTA A LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES A IMPLEMENTAR LA BÚSQUEDA DE LOS AUTORES
“Las mismas huellas digitales de Hezbolá / Irán presentes en la atrocidad de la AMIA comprometen al nuevo presidente con la justicia en ambos casos después de más de dos décadas de impunidad”
El Centro Simón Wiesenthal elogió el fallo de la Corte Suprema de Argentina que dictó la captura internacional para su enjuiciamiento al agente de Hezbolá y la Yihad Islámica implicado.
Este último es acusado de proporcionar los explosivos que causaron 29 muertos en el bombardeo de la Embajada de Israel en Buenos Aires en 1992.
El Director del Centro de Relaciones Internacionales, el Dr. Shimon Samuels y el Representante para América Latina, el Dr. Ariel Gelblung, felicitaron al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Ricardo Luis Lorenzetti, con la esperanza que dicho tribunal haya dado un nuevo impulso que dará lugar a la resolución de esta atrocidad de 23 años.
El Centro asimismo instó a un compromiso por parte de los seis candidatos que compiten el 25 de octubre en las elecciones presidenciales, a una rápida búsqueda de los autores“Esperamos que este sea el impulso final para la resolución de este caso sin más dilación”, añadió Gelblung.
La rapidez de acción que pide Gelblung, no condice con la dilación que espera sobre una grave denuncia que lo involucra en irregularidad portuarias, donde la Causa AMIA parece estancada entre conteiners, volquetes y aguas turbias.
Viernes 16 de julio de 2010

Investigan graves irregularidades en el puerto

Diario Judicial
El juez Rodolfo Canicoba Corral indagó a unas 25 personas en un mes y medio. Se trata de los concesionarios de la Terminal 6. Se avecinan serias complicaciones para el ex secretario de Puertos, Jesús Gonzalez.
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral completó ayer la primera parte de una ronda de indagatorias para determinar la responsabilidad en la quiebra de la Terminal Portuaria número 6, desde donde habrían partido los embarques de armas vendidas en forma ilegal a Croacia. 
Alrededor de 25 personas fueron interrogadas entre noviembre y diciembre por el magistrado, en una causa iniciada en 1996, luego de que la terminal cesara sus actividades un año antes, cesanteando a más de cien obreros. El juez analiza convocar en febrero al ex secretario de Puertos, Jesús González.
La imputación –aún no hay una calificación legal– es “haber disminuido maliciosamente y con ánimo de lucro, distintos bienes de capital, poniendo así en peligro el normal desenvolvimiento de la empresa entre 1994 y 1995”. 
La compañía se encontraba a cargo de la explotación comercial de la Terminal Portuaria número 6 del Puerto de la Ciudad de Buenos Aires y los directivos de cuatro Directorios han sido imputados de causar “un serio perjuicio patrimonial a la economía nacional”.
Las indagatorias comprenden a cuatro directorios de la concesión de la Terminal Portuaria Número 6 y entre ellos ya fueron sometidos al interrogatorio el primer presidente Sergio Gustavo Sokolsky, y Luis Horacio Rocatti, director titular del primer directorio, además de Julio, Juan Carlos, Mario Norberto y José Fracchia. Fernando Azambuja Patrone, vicepresidente segundo del primer directorio, y Verónica Patricia Alessandrelli, José Atilano García, Marta Elena Rocatti, Ricardo Teodoro Alessandrelli y Ariel Gustavo Gelblung.
Fuentes judiciales señalaron que el presunto manejo irregular de la terminal portuaria tuvo ribetes trágicos ya que, al quebrar, provocó la pérdida de trabajo para centenares de obreros portuarios, algunos de los cuales tomaron la lamentable decisión de quitarse la vida. Si bien la causa no tiene una calificación legal todavía, fuentes cercanas a la investigación no descartaron que podría tratarse de un delito de “subversión económica”.
Entre las hipótesis que se evalúan en el juzgado cabría la posibilidad de que la empresa concesionaria creciera y luego cayera por un aumento de capitales genuino o bien por la compra de acciones y un pase de fondos de firmas como de algunas entidades bancarias desaparecidas. 
Entre los argumentos de defensa que utilizaron los imputados se encontraron el “efecto tequila” y las caídas de los bancos Austral y Extrader, de los cuales provenían algunas de las empresas integrantes del consorcio como es el caso de Inversiones Portuarias.
Durante tres años funcionó la Terminal Portuaria número 6, en su transcurso desde allí habrían partido por lo menos tres grandes embarques con parte de las 6.500 toneladas de armas y municiones que se vendieron en forma ilegal a Croacia. 
Allí también funcionaba la empresa (Santa Rita SRL) dueña del volquete que el 18 de julio de 1994 fue apostado frente a la AMIA.
El juez Juan José Galeano trata de determinar si ese volquete no estalló junto al coche-bomba que explotó en el atentado contra la mutual de la colectividad judía.
De esos testimonios, Canicoba Corral extrajo fotocopias y envió los partes correspondientes a Galeano y al juez federal Jorge Urso que investiga la venta de armas. 
A su vez, ante planteos de que debía ceder la causa, Canicoba Corral obtuvo el apoyo de la Cámara Federal Penal que le reconoció su propia competencia para investigar los presuntos delitos cometidos contra la terminal portuaria.
………………..
El prometido texto de AMIA. El Atentado…:
“… los embarques clandestinos de armas a Croacia se habían hecho mayoritariamente desde la terminal 6, explotada por la firma Intefema, la que experimentó una quiebra fraudulenta a fines de 1995, cuando aquellos embarques comenzaron a ser revelados por la prensa.
La terminal 6 estaba situada en la Dársena F del Puerto Nuevo, a escasos metros de la sede de Santa Rita.
A mediados de julio de 1998, un hombre intentó en vano hacer una denuncia ante el juzgado del juez federal Rodolfo Canicoba Corral, que investigaba a Intefema por aquellos contrabandos. 
El hombre, Oscar Merlo, recurrió entonces a los periodistas acreditados en los juzgados federales de la avenida Comodoro Py y logró interesar a Matilde Ferro, de la agencia Noticias Argentinas (NA). 
Le dijo que él había sido el apoderado, gerente de recursos humanos y relaciones portuarios de la fallida Intefema, y que ésta se había creado con el exclusivo propósito (“en un ciento por ciento” fue su expresión) para facilitar el ingreso y egreso de mercaderías obviando la intervención de las autoridades aduaneras en lo que se dio en llamar “la aduana paralela”.
El despacho de Ferro salió publicado el 20 de julio en Diario Popular con el título “Al Kassar en la conexión Croacia-Ecuador”. Revelaba que Merlo había acusado a “un grupo de empresarios relacionados con el traficante de armas sirio Monzer Al Kassar” de haber supervisado “parte del envío de armas a Croacia” desde esa terminal. Merlo afirmaba que “las armas salían del país con destino (declarado) a Panamá y Venezuela y en realidad iban a Croacia, país sobre el que pesaba un embargo de la ONU.
Merlo, quién sería un marino retirado, también le dijo a Ferro que uno de los despachos había sido supervisado personalmente por Alfredo Yabrán y un hijo del ministro Corach  (por Hernán, futuro secretaro general de una Juventud Peronista reducida a un sello durante el menemismo ).
NOTA del Editor
*) Eso fue hace mucho tiempo tal como pude ver a finales del siglo pasado y principios de este cuando investigaba y escribía Ultramar Sur, la última operación secreta. Por lo que se podía ver, el viejo Wisenthal transaba con viejos nazis con dinero.

CASOS NISMAN – AMIA: Con el 18-E, la DAIA pretende tapar el 18-J

Nunca nadie menciona algun aporte a la investigación del atentado a la AMIA por parte de Nisman que supuestamente pasó más de una década (primero junto a Mullen y Barbaccia, luego junto a otro fiscal, Martínez Burgos, pero la mayor parte solamente en tándem con “Jaime”* Stiuso, a quien en la intimidad consideraba su jefe) en esa labor sencillamente porque no lo hubo. Ahora, mientras se juzga a su dirigente más carismático, Ruben Beraja, por parricipar en el desvío de la invstigación (es decir, en la protección de los asesinos), los supuestos dirigentes de la colectividad judía, al servicio del gobierno ultraderechista y racista de Israel, quieren tapar con el supuesto misterio de la muerte de Nisman el misterio real y sangrante de por qué siguen protegiendo a los asesinos. No por casualidad, el juicio `pr el encubrimiento, que involucra entre otros a un ex presidente de la Nación, al jefe de sus servicios secretos, al juez de la causa y a los fiscales, no es cubierto por los grandes medios y discurre en silencio, y en medio de la oscuridad. No vaya a ser que el pueblo argentino, y los judíos en particular, se enteren de hasta que punto fueron traicionados por quienes decían representarlos.

“El caso del fiscal volvió a dividir a los argentinos”

Ariel Cohen Sabban, presidente de la DAIA fiel a Beraja… y al encubrimiento.
DyN / PERFIL
Ariel Cohen Sabban, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), recibió a este diario en el piso 7 del edificio de la calle Pasteur, en el barrio del Once, levantado tras la bomba que destruyó la anterior edificación, hace ya 22 años.
“Ese atentado que mató a 85 personas ocurrió donde ahora estamos sentados”, recordó. Para mañana, en la víspera de cumplirse el segundo año de la muerte violenta y aún si aclarar del fiscal Alberto Nisman, la DAIA invitó a colocar dos velas en las ventanas, a las 21.
“Es una convocatoria frente a los ya dos lamentables años que vivimos los argentinos en el desconocimiento de qué fue lo que pasó ese 18 de enero con el fiscal Nisman. Ojalá entendamos que necesitamos conocer la verdad sobre su muerte”, dice Cohen.
-¿Qué cree la DAIA que hay detrás de la muerte de Nisman?
-Nosotros creemos que quien debe dar esa respuesta es la justicia. Nosotros no podemos manifestarnos por lo que se dice en los pasillos o en la calle. Tenemos que hablar con pruebas, con certezas, con investigación, tenemos que hablar con fundamentos.
-La DAIA dijo que hay una relación entre la muerte de Nisman y la denuncia que éste hizo poco antes de morir contra la ex presidenta Cristina Fernández…
-No sólo la DAIA. La Justicia también ha entendido que la muerte de Nisman está relacionada o vinculada con la denuncia sobre un pacto de impunidad con aquellos que están señalados por la Justicia argentina como los responsables máximos del peor atentado terrorista que sufrió la Argentina.
-Respecto a esa denuncia de Nisman, ha habido críticas…
-Entendemos que hubo críticas y gente a favor y en contra. La muerte del fiscal, lamentablemente, volvió a dividir a los argentinos. Se hizo una cuestión partidaria en la cual la DAIA nunca entró, y nunca va a entrar. Nosotros no somos ni oficialistas ni oposición. Dentro de la comunidad judía hay simpatías con diferentes partidos.
Estamos a favor de la verdad. Lo que queremos es una investigación. Y queremos saber con certezas cuáles fueron los fundamentos de la denuncia. Queremos saber si hubo un pacto de impunidad. Se debe respetar a quien le dedicó al menos 9 años a la investigación de una causa terrorista, acá, en este mismo lugar donde vos y yo estamos sentados.
Al pedir la reapertura de la denuncia contra la ex presidenta), quiero ser muy claro: no estamos señalando ni estamos acusando, estamos pidiendo que se investigue. Y también queremos una investigación seria que nos diga cómo murió el fiscal Nisman. Qué pasó con esa muerte violenta. Por qué esas dudas de si fue suicidio o lo mandaron a matar.
-Peritos de la primera parte de la investigación dicen que no hallaron pruebas sobre la participación de otra persona. ¿La DAIA contempla la hipótesis de un suicidio, acaso inducido?
-Esperamos que quien arroje esos resultados sean las pruebas y una investigación de la Justicia. Nosotros no somos la Justicia. Que se diga claramente qué es lo que pasó, desde la noche anterior a su muerte. Vamos a ser muy respetuosos con lo que diga la Justicia.
La tarea de la Justicia es investigar y esperamos que se haga pronto. Hay un dicho de un criminalista francés: el tiempo que pasa es la verdad que escapa. Cuanto más tiempo se dilata una investigación, las pruebas se van perdiendo, las huellas se van borrando.
La ONU reveló la asistencia israelíFoto por: militar, sanitaria
Israel acusó hoy al Consejo de Seguridad de la ONU de haber inspirado un ataque con camión en Jerusalén este, con la aprobación de una resolución en la que declaró ilegales los asentamientos israelíes en los territorios ocupados de Cisjordania y Jerusalén Este.
“Esa resolución declaró que nuestra presencia en Jerusalén es ilegal. Alentó a los palestinos a continuar evitando las negociaciones e inspiró a los terroristas de Jerusalén”, aseguró el embajador israelí ante Naciones Unidas, Danny Danon.
El atentado al que se refirió Danon ocurrió el 8 de enero pasado, cuando un palestino a bordo de un camión, arrolló a un grupo de soldados y mató a cuatro.
En un nuevo debate del Consejo de Seguridad sobre el conflicto palestino-israelí, Danon aseguró que la resolución 2.334 supone un retroceso en el camino hacia la paz y anima a los palestinos a seguir por la peligrosa ruta que han elegido.
Además, criticó la Conferencia de París celebrada el domingo pasado en la capital gala.
Para Danon, la conferencia organizada por Francia para discutir una posible solución al conflicto en Medio Oriente, fue “inútil y arrogante”.
Tel Aviv rechazó participar de ese foro “anti-Israel” que reunió a más de 70 delegaciones el domingo, por lo que los palestinos también fueron excluidos por los organizadores.
Sin embargo, el presidente palestino, Mahmud Abbas, asistió, al término de la conferencia, a un encuentro con el presidente francés, Francois Hollande, para escuchar las conclusiones del encuentro.
Danon dijo hoy que pese a todo, su gobierno mantiene la esperanza de avanzar en el proceso de paz, sobre todo a partir de la elección de un nuevo secretario general de la ONU, António Guterres, y del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La resolución que condena los asentamientos había estado en discusión en ocasiones anteriores pero su salida había sido frustrada por Estados Unidos, que al igual que los otros cuatro miembros permanentes del Consejo de Seguridad, tiene poder de veto.
Sin embargo, el último intento fue posible porque Washington se abstuvo de votar.
“Con esta nueva administración viene la esperanza de que Estados Unidos regresará a su política de rechazar resoluciones injustas y parciales del Consejo de Seguridad y promover diálogo directo y genuino entre Israel y los palestinos”, dijo Danon, quien renovó sus ataques al gobierno de Barack Obama por haber permitido la aprobación de la 2334.
Por su parte, Trump, mostró su cercanía con los líderes de los asentamientos y prometió mudar la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén.
Hoy, el secretario de Estado saliente, John Kerry, recordó que Obama vetó muchas resoluciones en contra de Israel durante su gobierno pero señaló que Washington “no puede dar la espalda” a iniciativas que intentan promover la paz.
En un debate en el Foro Económico Mundial que se celebra en la localidad alpina suiza de Davos, recordó que Estados Unidos se ha opuesto durante “décadas y años” a los asentamientos, tanto desde administraciones republicanas como demócratas.
“He mantenido más de 375 horas de conversaciones con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y en casi todas le he dicho que está afectando la capacidad de construir la paz, porque cambia mapas de paz y lo hace de manera unilateral”, indicó Kerry.
Además, advirtió que “Cisjordania está siendo absorbida lentamente pero de manera constante” por Israel.
La ocupación es una de las principales quejas de los palestinos, que viven en Cisjordania bajo el control de las fuerzas de seguridad de Israel.
Para trasladarse de una parte a otra del territorio deben atravesar varias puestos de control israelíes, se les prohíbe ingresar algunos lugares de culto, suelen ser sometidos a redadas o sus casas son confiscadas y destruidas por no contar con los permisos que Israel exige, pero casi nunca otorga.
Esa tensión permanente se eleva cada año.
Hoy, un palestino murió baleado por militares israelíes en un presunto intento de apuñalamiento a un soldado junto a un puesto de control del distrito cisjordano de Tulkarem, informó un portavoz militar citado por la agencia de noticias EFE.
“Respondiendo a una amenaza inminente, las fuerzas abrieron fuego contra el atacante, con el resultado de su muerte”, sostiene un comunicado difundido por el Ejército.
Según el portavoz del Ejército, el palestino iba armado con un cuchillo e intentó apuñalar a uno de los efectivos, sin que se produjeran heridos.
Desde el inicio de esta última ola de violencia, en octubre de 2015, 248 palestinos murieron en episodios similares o en enfrentamientos con los militares.
Además, murieron 42 israelíes y cuatro personas de otras nacionalidades durante el mismo período.
Pájaro Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro