No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








miércoles, 30 de noviembre de 2016

Trump planea nacionalizar los emporios mediáticos, según Fulford


Trump planea nacionalizar los emporios mediáticos, según Fulford/ Steven Seagal, embajador de Trump ante Putin, negocia el final de la Unión Europea

Esta semana el informe Fulford viene cargado de información, por lo que merece la pena prestarle atención.
De todo lo que cuenta (y es mucho) me quedo con los rumores sobre las decisiones que tomará Trump, entre las cuales está intervenir los grandes emporios mediáticos en virtud de la libertad de información e incluso retirarles la licencia por contribuir a la violencia, una medida que ya hizo Chávez. 
También es interesante los rumores que sitúan a dos militares al frente de los ministerios de defensa y asuntos exteriores, al margen de confirmar la información de Sorcha Faal en cuanto a que la nueva ministra de educación es la jefa del ejército de mercenarios ex Blackwater. 
Asímismo, 2 millones de veteranos de guerra, moteros y ejércitos privados defenderán a Trump en el día de su investidura frente a las huestes de George Soros.
Fulford dice que en diciembre o enero -en base a diversas fuentes- aparecerá el nuevo dólar con una devaluación del 50%, mientras que el internacional permanecerá al mismo valor [llevo leyendo esta noticia desde el 2002, así que tómese “con pinzas”].
Comenta que el consejo de ulemas islámico va a cambiar su ley sobre la posesión de oro (hasta ahora, sólo válida para joyas) para metir a 1,3 millones de musulmanes adquirir ondas y lingotes, lo que hará dispararse su precio.
Vuelve a decir que el gobierno actual nipón está a punto de caer, y que el oro de la nación se encuentra debajo del palacio real.
La derrota del Estado Islámico está cercana puesto que Egipto también se suma a la guerra en Siria y afirma que el actor Steven Seagal (que obtuvo la nacionalidad rusa) se ha convertido en “embajador de Trump frente a Rusia” y está ya operando para derrotar a las élites de Ucrania, Arabia Saudita y la Unión Europea. 
En concreto, y tras abandonar Estados Unidos la protección del occidente europeo, Rusia asumirá ese papel.
Fulford afirma que los 44 fuegos desencadenados la semana pasada en los estados de Kentucky, Georgia, Tennesse y Carolina del Norte se debieron a ataques contra bases intraterrenas de los cabalistas, así como una nave espacial que fue derribada sobre el cielo de Fukushima. (Fulford lleva semanas diciendo que los cabalistas están tratando de escapar del planeta).
Por último, el cronista canadiense afirma que Bill Clinton ha sido ingresado en un hospital de la CIA de una insuficiencia cardíaca y le dan unos meses de vida. 
Por su parte, los intentos de Hillary de dar la vuelta al resultado de las elecciones comprando al partido verde no van a tener resultados.

18.000 civiles son evacuados del este de Alepo y 647 militantes se entregan al Ejército sirio


18.000 civiles son evacuados del este de Alepo y 647 militantes se entregan al Ejército sirio 

– Diario Octubre

Miles más huyeron buscando la custodia kurda en el distrito de Sheikh Maqsoud.
La gran mayoría de los militantes han sido amnistiados y no se enfrentarán a juicio. Sin embargo, unas pocas docenas de combatientes siguen detenidos por las autoridades sirias por cuestiones de seguridad y serán interrogados.
Mientras tanto, Moscú envió a los mismos zapadores de élite que envió a Palmira a Alepo para desminar los edificios en los barrios recién capturados en la parte noreste de la ciudad. También se envió un hospital móvil ruso a la zona para tratar a civiles heridos.
Además, el EAS continuó sus operaciones militares en la capital provincial de Alepo el miércoles, reduciendo así gradualmente el tamaño del bolsillo rebelde. Se ha informado de enormes ganancias en los distritos de al-Amiriyah y Sheikh Sa’eed.
Si se confirmara, a día de hoy la situación en Alepo quedaría tal que así, mapa de @C_Military1
AMN

La aviación rusa no realiza operaciones en Alepo desde hace 44 días 

– Diario Octubre

“Quiero recordar que la Aviación Aeroespacial rusa suspendió sus vuelos en la zona de Alepo desde hace 44 días, el 18 de octubre”, dijo Rudskói al agregar que los aviones rusos “no se acercan a Alepo a menos de diez kilómetros”.
La situación en Alepo se agravó en los últimos meses por los intensos combates en la ciudad.
Al inicio de la operación de Damasco, en la parte oriental de Alepo permanecían atrapados entre 200.000 y 300.000 civiles, a los que los grupos armados impedían salir por corredores humanitarios abiertos por el Ejército sirio.
Siria vive desde 2011 un conflicto en el que el Ejército gubernamental se enfrenta a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra (actualmente, Frente Fatah al Sham), ambas proscritas en Rusia.
Desde su comienzo, la guerra en Siria provocó entre 300.000 y 400.000 muertos, según altos cargos de la ONU.

La GENTE prefiere Prensa Alternativa - Medios “preverdad” siguen perdiendo LECTORES El Mundo baja 70.000 ejemplares


Los medios “preverdad” siguen perdiendo más del 10%: El Mundo baja de los 70.000 ejemplares

Embarcados como están ante una crisis de identidad PORQUE LA OPINIÓN PÚBLICA NO SE COMPORTA EN BASE A “SU VERDAD”, los medios de comunicación que defienden la verdad oficial en España continúan su camino descendente, confirmando las pérdidas de lectores de los últimos siete años.
El Mundo baja ya de los 70.000 ejemplares (69.000) y ABC frisa los 50 y tantos mil (62.000). Los medios catalanes siguen la misma tónica: La Vanguardia solo vende 29.000 y El Periódico unos exiguos 40.000.
El País se mantiene por encima de los cien mil (115.000) pero como sabemos vende 25.0000 en el extranjero, por lo que ya se asoma a la cifra real de los 80 y tantos mil. Hay 15.000 personas menos que compran el periódico cada día.
Todas esas personas, evidentemente, se pasan a la “posverdad” frente a la “preverdad oficial”.

Nace la Red Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes

Un encuentro en Oviedo reúne a cargos electos y movimientos sociales de más de 50 municipios.

Más de cien personas, entre movimientos sociales y cargos electos de más de 50 municipios, se dieron cita en Oviedo en el I Encuentro Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes para crear una red con la intención de revertir las políticas de austeridad y la Ley Montoro.
“Una iniciativa como el frente de municipios contra la deuda, que pueda llegar a realizar actos de desobediencia frente a la Ley Presupuestaria de Montoro, es fundamental. Nunca en Europa se ha intentado algo así”, declaró Éric Toussaint, coordinador del Comité por la Abolición de las Deudas Ilegítimas (CADTM), que asistió al evento municipalista.
Entre los participantes se encontraban representantes de municipios como Cádiz, Zaragoza, Puerto de Santa María, Badalona, Avilés, Parla o el concejal de Economía y Hacienda de Madrid, Carlos Sánchez Mato. 
“Hoy somos 50 municipios, pero mañana seremos muchos más, porque de este encuentro nace un frente de municipios que será capaz de plantar cara a las políticas de austeridad y a la Ley Montoro”, explicó durante el evento de clausura Ana Taboada, vicealcaldesa de Oviedo por Somos Oviedo, agrupación electoral que organizó el encuentro.
El fin de semana estuvo lleno de talleres y mesas redondas organizados por la agrupación electoral y activistas de la Plataforma de la Auditoría Ciudadana de la Deuda (PACD), con la intención de crear un nuevo municipalismo más autónomo, algo para lo que, según la organización, es necesario frenar la recentralización y asfixia financiera a la que se ven sometidos los municipios por las leyes de estabilidad financiera que se desprenden de la modificación del artículo 135 de la Constitución.
Carlos Sánchez Mato: “Estamos demostrando que se pueden hacer políticas diferentes, y eso les pone nerviosos
Además, el evento pretendía promover las auditorías ciudadanas de la deuda y la gestión pública que sirvan para evidenciar las deudas que han sido contraídas de manera ilegítima. 
“Es imprescindible la coordinación de ayuntamientos, grupos políticos y movimientos sociales para hacer frente a una deuda ilegítima que ahoga a nuestros municipios. Sólo con la participación ciudadana en espacios como esta red conseguiremos luchar de forma efectiva contra estas deudas y los recortes”, explica Iolanda Fresnillo, de la PACD. 
“Es un espacio muy necesario para promover las auditorías ciudadanas, una herramienta al servicio de la población para exigir transparencia y visibilizar el problema del endeudamiento, y así encontrar soluciones colectivas a la deuda ilegítima”, concluye la activista.
Por ello, en la conclusión del evento se pactó coordinar y calendarizar acciones, tanto dentro de las intituciones como en la calle, que sirvan para combatir las políticas de austeridad impuestas a los municipios por parte del Gobierno central. 
“No es una batalla sólo contra Madrid. Es una batalla contra todos los municipios que queremos hacer políticas para cubrir las necesidades de las personas y mantener los servicios públicos por delante del pago de la deuda”, declaró Sánchez Mato al referise a la presión que soportan los municipios del cambio por parte del Gobierno central. 
“El problema es que estamos demostrando que se pueden hacer políticas diferentes, y eso les pone nerviosos”, concluyó el edil de Ahora Madrid.
Éric Toussaint: "Nunca en Europa se ha intentado algo así”

Además de la constitución de la Red Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes, en la conclusión del encuentro se anunció que una delegación de municipios viajará a Bruselas en el mes de marzo para presentar la red y el Manifiesto de Oviedo en el Parlamento Europeo. También se acordó una nueva cita en la ciudad de Cádiz en el mes de mayo, coincidiendo con el segundo aniversario de las últimas elecciones municipales.

Turquía amenaza a la UE con inundar Grecia con refugiados

Resultado de imagen de Europa el 'borde de la guerra' como Turquía planea inundar Grecia con los migrantesEuropa el 'borde de la guerra' - Turquía planea inundar Grecia con los migrantes
El aspirante a califa, el presidente turco, Erdogan, se limitó a seguir el profeta del Islam y la difusión del Islam por al-Hégira.
El concepto de yihad inmigración va todo el camino de vuelta a Mahoma. Al-Hégira (inmigración) como medio de suplantar la población nativa y llegar a la posición de la energía es uno de los principios del imperialismo islámico.
El concepto de la inmigración musulmana comenzó con el profeta del Islam. Poco después de Muhammad llegó a Yathrib (Medina), junto con su amigo y padre de su esposa Aisha, Abu Bakr, que estaban unidos por un anillo de otros amigos y seguidores, conocidos en la historia del Islam como "Compañeros". 
Se formaron en Medina del primer cuerpo de los inmigrantes musulmanes en la historia y muy pronto cambió la cara de Medina, por lo que es la ciudad de la victoria del Islam. 
La inmigración transforma los musulmanes de los grupos débiles y dispersos de personas leales a su líder religioso, en un ejército consolidada, a continuación, una comunidad unida y, finalmente, en un estado política socio-religioso. 
Si Muhammad y su grupo nunca habían emigrado a Yathrib en el año 622 dC, nunca habría habido ninguna expansión social, económica y política islámica. Seguir leyendo. ..)
Hijrah es la migración o viaje de Mahoma y sus seguidores de La Meca a Yathrib, más tarde llamado por él a Medina, en el año 622 EC. Fue después de la Hégira que Muhammad por primera vez no solo se convirtió en un predicador de las ideas religiosas, pero un líder político y militar. Eso fue lo que ocasionó sus nuevas "revelaciones" exhortando a sus seguidores a cometer actos de violencia contra los infieles. 
De manera significativa, el calendario islámico cuenta la Hégira, no el nacimiento de Mahoma o con ocasión de su primera "revelación", como el principio del Islam, dando a entender que el Islam no es plenamente sin un componente político y militar.

Los migrantes esperan para desembarcar del buque Siem piloto el 24 de octubre de 2016 Palermo. Italia ha anunciado un nuevo récord de 171.000 migrantes que cruzan el Mediterráneo este año.

La migración como la Yihad
La migración es parte de la doctrina de la yihad. La migración es tan importante que el calendario islámico se basa en la Hégira, la migración de Mahoma de La Meca a Medina. ¿Por qué? Debido a que era la migración que conducirá a la creación de la yihad en Medina. Y fue la yihad que hizo que el Islam triunfante.
En el pasado, los musulmanes tienden a permanecer en los países islámicos. Hoy en día, la nueva política es que emigrar a tierras Kafir y sumergirse en la política local.Esta es la yihad de dinero, la escritura y el habla. Su política es llevar la cultura a la Sharia Kafir. Un ejemplo es utilizar el dinero islámica es construir departamentos en las universidades que apoyarán la Sharia y nunca criticar el Islam.
jihad inmigración, o Hégira, es la migración o viaje de Mahoma y sus seguidores de La Meca a Yathrib, más tarde llamado por él a Medina, en el año 622 EC. Fue después de la hégira que Muhammad por primera vez no solo se convirtió en un predicador de las ideas religiosas, pero un líder político y militar. Eso fue lo que ocasionó sus nuevas "revelaciones" exhortando a sus seguidores a cometer actos de violencia contra los infieles. De manera significativa, el calendario islámico cuenta de la hégira, no el nacimiento de Mahoma o con ocasión de su primera "revelación", como el principio del Islam, dando a entender que el Islam no es plenamente sin un componente político y militar.
Sigue leyendo ….

Europa el 'borde de la guerra' como Turquía reúne los barcos a los migrantes barco a Grecia sobre la ira de la UE

Europa está al borde de la guerra como Turquía reúne las flotas de barcos para enviar 3.000 migrantes diarios a Grecia en la venganza sobre el voto de la Unión Europea (UE) para congelar las negociaciones de adhesión.
Por Alix Culbertsonm El Express, 30 de Nov, el año 2016

oficiales de inteligencia griegos han descubierto los planes turcos que dicen que implican miles de botes y lanchas que ya se están recogiendo a lo largo de la costa occidental de Turquía.
Los analistas dijeron que los inmigrantes sirios se disponen a bordo de los buques y se lava en las costas griegas "en cuestión de semanas".
Los funcionarios nacionales de inteligencia estiman al menos 3.000 migrantes indocumentados podrían entrar en Grecia cada día bajo el plan.
Turquía amenaza con la guerra a Europa para tratar de congelar las negociaciones de adhesión
Ellos dijeron que los planes están siendo apoyados por Recep Tayyip Erdogan, que ha estado luchando contra el Parlamento Europeo , ya que votó a favor de poner fin a las negociaciones para que Turquía en la Unión la semana pasada.
A pesar de que el voto no es vinculante los políticos han puesto un muro político entre la UE y el Sr. Erdogan.


Los migrantes han llegado en Turquía en sus miles
Durante un discurso en Estambul el sábado, el presidente del país, advirtió: "Si ir más lejos, se abrirán las puertas de la frontera. Ni yo ni mis personas se verán afectadas por estas amenazas secos. No importaría si todos ustedes aprobaron la votación del Parlamento Europeo.
"Nosotros somos los que se alimentan de tres de tres millones y medio de refugiados en este país. Usted ha traicionado sus promesas ".
En marzo de este año, Turquía firmó un acuerdo con la UE en la que aceptan los inmigrantes sirios que han hecho su camino de Turquía a Grecia.
A cambio de la aceptación de los migrantes, los ciudadanos turcos tienen acceso sin visado a la UE y el gobierno obtiene recompensas monetarias.
Sin embargo, la actitud de los derechos humanos de Turquía ha amenazado continuamente para derribar a sus esperanzas de adhesión.
mapas de Google
Presidente Erdogan está reuniendo embarcaciones en la costa oeste de Turquía a enviar emigrantes a Europa
La guardia costera turca está constantemente recogiendo los migrantes en la costa oeste, cerca de Izmir
Athanassios Drougas, un experto en inteligencia en Atenas, dijo a The Times: "Nadie está subestimando el Sr. Erdogan y su imprevisibilidad en estos días.
"Estos planes, junto con amenazas explícitas que el presidente turco se ha hecho en las últimas semanas, tienen mayor conjunto de Grecia del personal muy preocupada.
"Tienen miedo y han dicho a los líderes políticos aquí que si Turquía abre las puertas una vez más, Grecia, en su estado actual de dificultades financieras y social, no será capaz de soportar el choque.
"Va a significar la guerra o causar los estragos de uno."
 Pamela Geller, Atlas se encoge de hombros 


VISITA EL SITIO WEB

Congreso de Colombia ratifica acuerdo de paz con las FARC

Resultado de imagen de Congreso de Colombia ratifica acuerdo de paz con las FARC

Congreso de Colombia ratifica acuerdo de paz con las FARC

Con 130 votos a favor y ninguno en contra, la Cámara de Representantes de Colombia ratificó el nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno y la mayor guerrilla del país, Las FARC.
Las delegaciones de Bogotá y de las Fuerzas Armadas Revolucionrias de Colombia (FARC) rubricaron la semana pasada en el Teatro Colón de Bogotá. Pasado este primer filtro, al nuevo acuerdo solo le falta la aprobación de la Cámara de Representantes para que empiece su implementación.
Horas antes, mientras en el Senado avanzaban las intervenciones a favor y en contra de la refrendación del acuerdo, el Consejo de Estado dio un concepto positivo a la consulta elevada por el Ministerio del Interior, sobre las facultades del Congreso para ese procedimiento.
El presidente del Senado, Mauricio Lizcano, dijo que se trata de una decisión política del Congreso en nombre del pueblo: 
“esto no tiene ninguna implementación jurídica, porque estas empezarían cuando se presenten los proyectos de implementación”.