domingo, 11 de diciembre de 2016

El poder sionista es perjudicial para cualquier sociedad que aspire a ser soberana

Resultado de imagen para El poder sionista es perjudicial para cualquier sociedad

El poder sionista es perjudicial para cualquier sociedad


Especial TLV1 N° 34 – 
El poder que concentra el sionismo es perjudicial para los que no lo son.
El Iic. Juan Manuel Soaje Pinto entrevista en Guadalajara, México, al historiador revisionista, Mark Weber, quien comparte su análisis respecto de la situación política real que mantiene al mundo en un status quo que permite al establishment global, no solo acaparar y conservar el poder, sino concentrarlo y aumentarlo cada vez más. 

Resultado de imagen para sionismo y neoliberalismo son el enemigo
Este establishment global tiene nombre y se llama “sionismo”, un conglomerado de bancos, empresas, medios de comunicación y grupos de poder político lobbystas que tienen un único e innegociable interés: controlar por completo a todas las sociedades del mundo, y alzarse por encima de los gobiernos y estados nacionales que les son un obstáculo para lograr sus objetivos. 
También el rol de EE.UU. en el mundo de hoy, el multipolarismo y el “nuevo orden mundial”.


LA CAPITAL DE ISRAEL ES WASHINGTON, COMO PERFECTAMENTE SABE EL PUEBLO PALESTINO


¿O es quizá la capital de U.S. es la que está en Israel?
Si bien para algunos intelectuales de izquierda del ámbito académico enEE.UU., el Presidente Barack Obama ha sido el primer mandatario “judío” de USA, y si bien en las elecciones de 2008, en un Estado como la Florida, en que el voto conservador cubanoamericano es decisivo por tradición, el respaldo electoral judío influyó sobremanera en el ingreso de B.A. en la Casa Blanca, hoy por hoy la balanza sionista (sionismo no es judaísmo, tengámoslo presente) se inclina a favor del contendiente republicano y extremista reaccionario Mitt Romney.
De acuerdo con los últimos sondeos ad hoc, la comunidad judía proisraelí del sureño estado norteamericano sostiene que Obama ha sido demasiado “flojo” y poco convincente en sus relaciones con Tel Aviv, dato, por lo demás, sorprendente e inverosímil, toda vez que la ZPC o Configuración del Poder Sionista, como la llama el sociólogo J. Petras, ha logrado llevar a la cima del Gobierno yanqui a personajes, no siempre meros asesores, completamente al servicio de los más viles intereses de Israel en política internacional, sobre todo.
Cierto es que Romney,con el aliento del mismísimo Primer Ministro “Bibi”, a diferencia del candidato demócrata a la reelección presidencial, reconoce, en contra de la mayor parte del mundo y de las resoluciones emanadas de Naciones Unidas, a Jerusalén como la capital de la entidad israelí. E igualmente es verdad que Obama, a diferencia de su predecesor, Walker Bush, no ha visitado Israel. 

Pero es indudable que pretextos tan endebles argumentalmente como ésos no pueden ocultar la naturaleza abiertamente prosionista del Ejecutivo estadounidense a lo largo de casi los últimos cuatro años.

Resultado de imagen para sionismo y neoliberalismo son el enemigo
El caso es que toda esta historia sólo es útil para volver a poner de relieve que en el sistema bipartidista usamericano los que toman y hacen aplicar las decisiones de Estado más relevantes son siempre los mismos grupos de presión, todo lo cual mantiene prácticamente intacta la estructura imperial de la superpotencia que constituye, día a día, el peor ejemplo de lo que ha llegado a ser un mitificado ejemplo de democracia liberal, injustamente imitado, y en el que los excluidos han ido incrementando en número y en importancia estratégica de cara a los resultados de los procesos eleccionarios.

LA EXTERMINADORA MAQUINARIA ISRAELÍ REPARTE INESTABILIDAD Y MUERTE


¿Será cierto, tal como sostienen algunos expertos analistas, que Israel está resuelto a cometer un genocidio al más puro estilo nazifascista contra el pueblo palestino concentrado o hacinado en la vulnerable y acosada Franja de Gaza?
Después de leer las noticias en los grandes medios de comunicación hegemónicos, uno observa que, al igual que siempre, sin apenas excepciones, las líneas editoriales se posicionan casi incondicionalmente al lado del criminal sionismo para intentar justificar una nueva oleada de violencia desproporcionada contra una gente que defiende sus derechos, su supervivencia y su legítima aspiración a ocupar en unas tierras, y en la misma Historia, un puesto que en justicia les pertenece.
Siria y los conspiradores
La prensa corporativa proimperialista dominante vuelve a crear una matriz de opinión favorable a nuevas agresiones contra los gazatíes bajo el manido pretexto de la defensa israelí de ataques “indiscriminados” con “terribles” cohetes. 

Se repite, por consiguiente, el guión escrito y ejecutado en la misma área entre finales de 2008 y principios de 2009. 

Retorna la preparación psicológica de las masas que pudiera servir para otra operación “Plomo Fundido”.
Los villanos serán presentados como héroes, mientras que los perseverantes luchadores contra la opresión serán calificados como terroristas salvajes negados a diálogos y negociaciones. 

De nuevo urge preguntarse: ¿quiénes arrojaron la primera piedra?, para después, con un mínimo de sentido común, responder a ello sin gran dificultad.
Como corolarios de toda esta ofensiva militar y mediática están el conflicto sirio y la cuestión pendiente de la recuperación por parte de la R.A.S. de las Alturas del Golán, zona que está ahora en boca de muchos por un obús que bien podría haber sido lanzado por los mercenarios desestabilizadores de Siria para criminalizar al Ejército de dicha nación árabe. 
Lo de la entrada en territorio israelí de carros de combate sirios hace muy poco formaría parte de la propia estrategia contra Damasco.
Parece que la entidad israelí se siente muy confiada tras la nueva victoria de Obama en USA, y quiere aprovechar su buena racha para calentar aún más el Medio Oriente, de cara a una pretendida consolidación del poder sionista en la región.
No resulta poco aventurado prever un futuro en la zona con un Estado palestino independiente y un Israel tranquilo y conforme con una situación basada en la paz y la concordia con vecinos contrarios a la continuidad del papel principal de gendarme que sigue desempeñando Tel Aviv en Oriente Medio.
Y no menos insensato sería plantear la existencia de un Israel sin prejuicios judaístas y enemigo de cualquier tipo de discriminación por razón de origen étnico y religioso.
Veremos en los próximos días las reacciones, o más reacciones, de “la comunidad internacional”, así como la de la mayor parte de los países del mundo que sí merecerían, sin entrecomillados, gozar de esa consideración.
Dejo resumidas desde este momento las noticias más relevantes en torno a los acontecimientos de los que acabo de hacer una introducción. Las fuentes más consultadas han sido la agencia EFE, la web Palestinalibre.org,Hispantv.com y Europa Press. Ustedes solos sabrán distinguir dónde empieza la manipulación y dónde acaba la honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro