El Pentágono pintó sus F-18 en Turquía, para ser vistos en la altura y a velocidad en Aleppo como si fueran cazas rusos.
Parece que los EEUU están preparando según analistas sus aviones con aspecto ruso para fabricar un bombardeo de falsa bandera e inculpar a Rusia.
España está colaborando con la fragata española Reina Sofía en las proximidades haciéndose pasar por recogedora de refugiados. 
Las operaciones de rescate de inmigrantes en el Mediterráneo de buques de guerra de España e Italia, forman parte del marco de camuflaje de apoyo de la invasión y ataque a Siria y Rusia. 
Italia condena con hipocresía un bombardeo que sabe perfectamente que ha sido realizado por sus socios de EEUU.
El USS  Gravely también está en las proximidades listo para la fabricación del bombardeo de falsa bandera.
La Royal Navy británica envía el destructor HMS Defender para apoyar los bombardeos de Francia desde el portaaviones Charles de Gaulle en la zona que salió de Toulon para atacar a Rusia en territorio sirio. Es más que probable que haya un bombardeo sobre Siria contra Rusia inminente de EEUU, Francia, Inglaterra y España.
20140106213434_c1
1745037
HMS Defender
reina
Arriba el portaaviones Charles de Gaulle con su flota de apoyo; el destructor HMS Defender y la Fragata española Reina Sofía se preparan para atacar a la aviación y tropas de Rusia y Siria.
Rusia ha desplegado sus misiles tierra aire S-300.
Es más que probable conociendo los hechos, que los F-18 hayan estado bombardeando Aleppo para inculpar a Al Assad y Siria.
EEUU tendrá que ser juzgado por crímenes de guerra y falsear los hechos, y asesinar a inocentes. 
El hipócrita askenazi John  Kerry reclamaba eso mismo a los tribunales internacionales. El nivel de guerra sucia alcanzado por EEUU ya no tiene solución ni en los  tribunales sino con la guerra en su territorio.
14758571004469
John Kerry askenazi and skull and bones, criminal war. False and hypocrite.


breu-7-a

INFORME INDEPENDIENTE AFIRMA QUE EL ATAQUE CONTRA EL CONVOY HUMANITARIO EN ALEPO FUE UN MONTAJE


El ataque al convoy humanitario de la ONU en Alepo el pasado 19 de septiembre fue “un montaje bien preparado”, según se desprende de los resultados preliminares de los expertos independientes para el Grupo Internacional de Apoyo a Siria.
1477472715
Los expertos han realizado un análisis comparativo de las fotos y videos del ataque disponibles en los medios de comunicación y han revisado la grabación realizada por el avión ruso no tripulado que acompañaba al convoy.
Los expertos señalan que el análisis de las fotografías publicadas en los medios de comunicación refleja que se trató de la “imitación de un ataque”.
breu-7-b
Entre los indicios estaría el hecho de que la cabina de uno de los vehículos del convoy quedó intacta y “no tiene ningún rastro de explosión cercana”. Además, los bordes de los agujeros en los fragmentos afectados de los camiones están cubiertos de óxido, y el pavimento de la carretera sigue en perfecto estado, sin baches. Sin embargo, si hubiera tenido lugar un ataque aéreo, “toda la superficie tendría marcas”, prosiguen los autores del informe.
CONCLUSIONES
Los daños en los camiones del convoy no coinciden con los causados habitualmente por los ataques aéreos: la onda explosiva habría volcado a los camiones y cajas con la carga.
“Como resumen de este análisis preliminar podemos concluir que estamos ante una imitación bien preparada o un ataque falso”, reza el informe.
1477472715
Una fuente diplomática cercana al asunto ha comentado a RIA Novosti que el informe fue enviado a representantes de EE.UU“que expresaron su desacuerdo con las conclusiones”.
Un convoy conjunto de la Media Luna Roja Árabe Siria y de organizaciones humanitarias de la ONU fue atacado el pasado 19 de septiembre en la localidad siria de Urm al Kubra en el noroeste de la ciudad de Alepo, donde murieron unos 20 civiles.
Según datos de la ONU, se vieron afectados por el ataque 18 de los 31 camiones que integraban el convoy.


Fuente: mundo.sputniknews.com


Siria posee Grabaciones que Prueban Coordinación entre EEUU y Terroristas del Daesh en Ataque de Deir Ezzor


  • News Code : 783250
  • Source : Agencias / ABNA24
Brief
DAMASCO. (ABNA) - Siria dispone de grabaciones entre mandos militares de Estados Unidos con terroristas wahabíes de Daesh, antes y después del ataque contra el Ejército sirio en Deir Ezzor, así lo afirma la presidenta de la Asamblea del Pueblo sirio (Parlamento), Hadiya Abbas, durante su encuentro en Teherán con dirigentes iraníes.
Siria dispone de grabaciones entre mandos militares de Estados Unidos con terroristas wahabíes de Daesh, antes y después del ataque contra el Ejército sirio en Deir Ezzor, así lo afirma la presidenta de la Asamblea del Pueblo sirio (Parlamento), Hadiya Abbas, durante su encuentro en Teherán con dirigentes iraníes.

“El Ejército sirio interceptó las negociaciones entre los estadounidenses y Daesh antes del ataque contra Deir Ezzor”, dijo, y añadió que fueron los norteamericanos quienes dirigieron a los terroristas en la ofensiva contra las posiciones de las tropas sirias después de los bombardeos.

Estados Unidos coordinó ataque en Deir Ezzor con los terroristas de Daesh

Aviones de la coalición encabezada por Estados Unidos perpetraron cuatro bombardeos contra el Ejército sirio dejando al menos 82 militares muertos y más de 100 heridos cerca del aeropuerto de Deir Ezzor, en el este de Siria.

Washington admitió haber bombardeado las posiciones del Ejército sirio, aunque aseguraron que fue por error.

Abbas descartó la explicación de EEUU de que el ataque aéreo en Deir Ezzor fuera “un error”. Al contrario, subrayó que los aviones militares de la coalición sobrevolaron la zona “durante unos 45 minutos”.

Además, la política siria denunció que “cada vez que las fuerzas gubernamentales logran avanzar contra los terroristas, Washington actúa en su contra”.

Su homólogo iraní, Ali Lariyani, reiteró la postura de su Gobierno, que calificó el ataque de la coalición contra las tropas sirias como una prueba de que “la lucha antiterrorista de EEUU no es nada más que una mentira”.

Lariyani advirtió también de que es imposible aplicar un doble rasero en cuanto a la lucha antiterrorista, “combatiendo este mal en unos países, pero fomentándolo en otros”.
© 2005-2016 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

http://es.abna24.com/service/headline/archive/2016/10/04/783250/story.html