Bashar Jaafari: Damascus Ready to Find Solution to Syria Crisis
Militares extranjeros pertenecientes a ejércitos de la OTAN y de países colaboradores de esta intentaron abandonar la ciudad de Alepo junto con los combatientes evacuados, informó ayer el representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari, durante una rueda de prensa.
“Estos miembros de la oposición moderada siria, que tienen nacionalidad y ciudadanía extranjera, trataban de huir del este de Alepo con los terroristas“, explicó Jaafari.
“Por ese motivo hemos presenciado en los últimos días en el Consejo de Seguridad estas escenas de histeria, ya que su objetivo principal era salvar esos agentes de inteligencia procedentes de los países que han propuesto proyectos de resolución”, ha manifestado Jaafari.
Reveló una lista de nombres y nacionalidades, entre ellos agentes procedentes de EEUU, Israel, Turquía, Arabia Saudí, Catar, Jordania y Marruecos
Por otra parte, Jaafari comentó que hoy Alepo estaría completamente limpia de terroristas ya que los últimos combatientes están siendo evacuados de Alepo.