miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mónica Oltra - De la prostitución "libre" al sionismo bueno, pasando por el otanismo

Mónica Oltra. De la prostitución "libre" al sionismo bueno, pasando por el otanismo.


Mónica Oltra ejemplifica los tiempos que corren sobre el páramo en el cual se ha diluido la izquierda. 

Pero también es un caso paradigmático de un perfil que abunda en el mundo de los yupiprogres que, en realidad, lo único que buscan es garantizar sus poltronas y consolidarse en el ecosistema de la política profesional bien remunerada.

Mónica Oltra salió de la factoría de IU-PCE, lo cual de entrada debe ser motivo de reflexión acerca de toda la morralla política que se ha amamantado y criado en el seno de la organización a la que pertenezco (PCE). 

Lamentablemente, todavía quedan muchas mónicaoltras dentro de IU-PCE, en puestos de responsabilidad.

Después de protagonizar una vergonzosa operación de transfuguismo político en 2007, Oltra se convirtió es una de las cabezas visibles de Compromís, un partido cuyas coordenadas ideológicas no son distintas a las del PSOE o Podemos, es decir, el socioliberalismo. Compromís es una especie de Ciudadanos en versión edulcorada para pijiprogres con alma oenegenera. 

Actualmente es Vicepresidenta de la Generalidat valenciana, además de ocupar la cartera de "Igualdad y Políticas Inclusivas" en el gobierno, y de actuar como portavoz del mismo.

La última perla de Mónica Oltra ha aparecido hoy, en una entrevista en la que normaliza la lacra de la prostitución, al afirmar en El Español"Hay mujeres que prefieren prostituirse a limpiar pisos y hay que respetarlo"

De manera amistosa, su desatino fue contestado desdetribunafeminista.org por Natalia Salvo ("Mejor prostituta que limpiadora"), aunque una buena réplica sería el artículo escrito por dos compañeras el día anterior a publicarse la entrevista: 

"Ser puta no se ejerce, se padece", un texto de Ingrid Y. e Isabel R. que recomiendo especialmente. 

Un plus de gravedad en las declaraciones de Oltra es que encima es Consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas.

El año pasado, Oltra había protagonizado ya cierto revuelo en las redes sociales, al afirmar que hay un sionismo bueno y un sionismo malo al que llama "excluyente". 

Sin duda, la valenciana pasó por alto que el sionismo es una ideología racista y, por tanto, "excluyente" en si misma, que bascula sobre la idea teocrática de Israel como pueblo elegido por Dios, una idea a partir de la cual se ha legitimado la expulsión de los palestinos de sus tierras (sobre este empeño en afirmar que hay un "sionismo bueno", léase por ejemplo "El eterno dilema del sionismo liberal").

En materia de política internacional, Mónica Oltra es de los políticos fans de la OTAN, es decir, del brazo armado del imperialismo. Es lo que tienen los pijiprogres: se ponen a tono con las alegrías belicistas del otanismo. Seguramente Santiago Alba Rico estará muy de acuerdo con ella. 

Me permito reproducir un comentario escrito por Paco Frutos y publicado en su blog en septiembre del año pasado.

¿Todavía no sabe esta desinformada cómplice progre de la OTAN que EEUU y la UE hace años que aplican sanciones económicas contra el pueblo de Siria, que es el que paga las medidas "benefactoras" que la señora Oltra pide aplicar de inmediato, antes de la intervención militar? 

Lo más tierno y emotivo, como para llorar, es cuando afirma que la intervención debe tener en cuenta salvaguardar la población civil. 

Hasta me ha emocionado este deseo de la señora Oltra: la defensa de la vida y los derechos humanos de la población civil, cuando en Iraq, Libia y Siria han muerto ya centenares de miles de personas.

Pues bien, Mónica Oltra simboliza y representa lo que yo en bastantes ocasiones he calificado de cómplices   "izquierdistas" de la OTAN y de la Coalición Internacional de la Guerra, que actúa en Afganistán, que actuó en Libia bombardeando, matando y destruyendo un país y sus infraestructuras; o que impulsó a los mercenarios y terroristas, preparándolos militarmente, armándolos y financiándolos en Siria, cuando Rusia y China, comprendiendo el engaño del que fueron víctimas en Libia con su aprobación de la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU, se negaron a aprobar otra Resolución para defender los "derechos humanos" y la "libertad" de los sirios, según entienden los fabricantes de armas y sus gobiernos dóciles. 

La señora Oltra y compañía representan el fraude de una   "izquierda" que, haciendo discursos incendiarios contra el PP y presentando programas"revolucionarios" cuando está en la oposición, en la medida que tiene un cierto poder político va aceptando progresivamente todos los valores y principios conservadores y belicistas sobre la guerra y sobre otras muchas cosas como, por ejemplo, la economía sagrada de mercado y la globalización neoliberal, intocables porque fuera de ellas, dicen, no hay vida económica ni social, sólo pobreza y marginación. 

Política económica estrechamente ligada a la guerra, y a la OTAN como su principal instrumento.

En esta ocasión Mónica Oltra no engaña: se ha expresado su verdadera personalidad. ¿Alguien ve mucha diferencia entre ella y Trillo, Javier Solana, Carme Chacón, o Morenés , todos ministros de Defensa o Secretario de la OTAN, cuando enjuician y piden actuación occidental sobre lo que pasa en el conjunto del Oriente Próximo, o ahora mismo en Siria? Yo no.

"Oltra salió de la factoría de Izquierda Unida-PCE"

MÓNICA OLTRA: UNA "YUPIPROGRE" PROSIONISTA, OTANICA Y DEFENSORA DE LA PROSTITUCIÓN

Mónica Oltra es un caso paradigmático - escriben en el Blog de El Viejo Topo - de un perfil que abunda en el mundo de los yupiprogres que, en realidad, lo único que buscan es garantizar sus poltronas y consolidarse en el ecosistema de la política profesional bien remunerada (...).
  Del BLOG DE EL VIEJO TOPO.-

    Mónica Oltra ejemplifica los tiempos que corren sobre el páramo en el cual se ha diluido la izquierda. 

Pero también es un caso paradigmático de un perfil que abunda en el mundo de los yupiprogres que, en realidad, lo único que buscan es garantizar sus poltronas y consolidarse en el ecosistema de la política profesional bien remunerada.

   Mónica Oltra salió de la factoría de IU-PCE, lo cual de entrada debe ser motivo de reflexión acerca de toda la morralla política que se ha amamantado y criado en el seno de la organización a la que pertenezco (PCE). 

Lamentablemente, todavía quedan muchasmónicaoltras dentro de IU-PCE, en puestos de responsabilidad.

    Después de protagonizar una vergonzosa operación de transfuguismo político en 2007,Oltra se convirtió es una de las cabezas visibles de Compromís, un partido cuyas coordenadas ideológicas no son distintas a las del PSOE o Podemos, es decir, el socioliberalismo. Compromís es una especie de Ciudadanos en versión edulcorada para pijiprogres con alma oenegenera. 

Actualmente es Vicepresidenta de la Generalidat valenciana, además de ocupar la cartera de "Igualdad y Políticas Inclusivas" en el gobierno, y de actuar como portavoz del mismo.

    La última perla de Mónica Oltra ha aparecido hoy, en una entrevista en la que normaliza la lacra de la prostitución, al afirmar en El Español: "Hay mujeres que prefieren prostituirse a limpiar pisos y hay que respetarlo". 

De manera amistosa, su desatino fue contestado desde tribunafeminista.org por Natalia Salvo ("Mejor prostituta que limpiadora"), aunque una buena réplica sería el artículo escrito por dos compañeras el día anterior a publicarse la entrevista: 

"Ser puta no se ejerce, se padece", un texto de Ingrid Y. e Isabel R. que recomiendo especialmente. 

Un plus de gravedad en las declaraciones de Oltra es que encima es Consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas.

   El año pasado, Oltra había protagonizado ya cierto revuelo en las redes sociales, al afirmar que hay un sionismo bueno y un sionismo malo al que llama "excluyente". 

Sin duda, la valenciana pasó por alto que el sionismo es una ideología racista y, por tanto, "excluyente" en si misma, que bascula sobre la idea teocrática de Israel como pueblo elegido por Dios, una idea a partir de la cual se ha legitimado la expulsión de los palestinos de sus tierras (sobre este empeño en afirmar que hay un "sionismo bueno", léase por ejemplo "El eterno dilema del sionismo liberal").

    En materia de política internacional, Mónica Oltra es de los políticos fans de la OTAN, es decir, del brazo armado del imperialismo. Es lo que tienen los pijiprogres: se ponen a tono con las alegrías belicistas del otanismo. Seguramente Santiago Alba Rico estará muy de acuerdo con ella.

  Título original: "Mónica Oltra. De la prostitución "libre" al sionismo bueno, pasando por el otanismo".

Canarias-semanal.org, Digital informativo de ámbito internacional y actualización diaria, de lunes a viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro