domingo, 11 de diciembre de 2016

El judío que derribó la farsa "hollywoodense" del Holocausto

El judío que derribó el mito del Holocausto

Ernst Zundel y Joseph G. Burg
Impresionante revelación de un judío que derribó el mito del Holocausto en la Segunda Guerra mundial, testimonio que le costó, entre otras cosas, que no fuese admitido en el cementerio judío, y que nadie de la ‘tribu’ pronunciase un elogio en sus exequias.
Joseph G. Burg fue el décimo segundo testigo llamado por la defensa, él testificó el martes 29 de marzo y el miércoles 30 de marzo de 1988.
Por un periodo de ocho o nueve años anteriores al año 1981, Zündel mantuvo comunicación por carta y visitaba a Joseph G. Burg, un autor judío quien escribió varios libros sobre la Segunda Guerra Mundial. 
Entre sus libros están los siguientes: 
Guilt and Fate/Culpa y Destino, Scapegoats/Chivos Expiatorios, Zionist Nazi Censorship in the Federal Republic of Germany/Censura Sionista Nazi en la República Federal Alemana, National Socialist Crimes of Bad Conscience by Germans Against Germans under Zionist Direction/Crímenes de Mala Fe del Nacionalsocialismo por los Alemanes en contra de los Alemanes bajo la Dirección Sionista, y Major Attacks of Zionists against Pope Pius XII and the German Governments/Principales Ataques de los Sionistas en contra del Papa Pío XII y a los Gobiernos Alemanes
Burg ha discutido estos libros con Zündel y este último parece haberlos recibido bien.
En estos libros, Burg trata acerca del tema de los supuestos campos de exterminio nazi, Burg ha hablado con cientos de personas que estuvieron en Auschwitz y visitaron el campo en el otoño de 1945. 
Burg quiso ver el crematorio, los hospitales y en particular una nueva panadería muy grande. También quiso localizar las cámaras de gas, aunque en ese tiempo, tal procedimiento no se acostumbraba. 
Él no encontró ninguna cámara de gas. Burg así se fue formando la idea de que no existieron campos de exterminio, que las cámaras de gas nunca existieron y que tampoco hubo un plan para exterminar a los judíos de Europa. 
Estas opiniones fueron publicadas en sus libros y en su correspondencia con Zundel.
Burg también visitó Majdanek en tres ocasiones. Ahí sí encontró cámaras de gas, pero testificó que eran cámaras de desinfección para eliminar piojos y pulgas: esos bichos causaban epidemias. Estas cámaras eran de uso común en cada campo y cada una mostraba un letrero con el siguiente texto en alemán: “¡ Atención, gas venenoso!” junto con el símbolo de un cráneo humano simbolizando la muerte. Zuklon B era la nueva fórmula usada para desinfectar la ropa, ésta destruía los bichos sin dañar la tela.
Después de la guerra, Burg escuchó bastantes alegatos acerca de gente que fue gaseada en Auschwitz y Majdanek. Él probó que era una tontería o simple propaganda. 
Hasta el día de hoy, señaló, no existe ningún documento mostrando las órdenes de gasear a la gente o de quien había construido las cámaras y donde las había construido. 
Las autoridades alemanas han sido llamadas la “súper burocracia”. Por lo tanto, es inverosímil que no se haya encontrado un solo documento en todos estos años.
Burg dio testimonio de haber hablado con cientos de personas que sirvieron y operaron en los crematorios, pero las personas que operaban las cámaras de gas fueron imposibles de encontrar. Nadie ha publicado nada acerca de alguna declaración que diga que alguien había trabajado en una instalación para gasear seres humanos, y la literatura acerca de estos gaseos es completamente contradictoria. 
¿Por qué? Porque todo fue inventado. Estas opiniones fueron publicadas en sus libros.
En cada campo habían crematorios, tenían un fin práctico, la gente moría. 
Cuando los alemanes ocuparon los territorios del este, se establecieron grandes campos y se dispusieron más crematorios de mayor capacidad a medida que la guerra progresaba. Hubo manifestaciones de epidemias que causaron y aceleraron las muertes. 
La preferencia por los crematorios fue debido a la higiene: este proceso era más higiénico que las inhumaciones y se necesitaba menos espacio.
Como cualquier otra actividad en los campos, los prisioneros se encargaban de los crematorios. Éste constituía el trabajo más difícil debido al calor y debido a que se tenían que colocar los cuerpos dentro de los hornos. 
Los prisioneros realizaban esta labor en tres turnos al día, y lo hacían voluntariamente. 
Los voluntarios se solicitaban por medio del consejo judío o la policía judía. 
Es importante indagar entonces, como pudo el consejo judío o la policía judía cooperar con las SS. alemanas.
Cuando estos crematorios funcionaban a toda su capacidad, las chimeneas arrojaban una gran cantidad de humo. 
De esta manera, era lógico que dependiendo del clima o de la hora del día, el color de las flamas fuera diferente. La gente inventó historias que supuestamente sucedían cosas malvadas dentro de éstos. 
Contaban que seres humanos aún vivos estaban siendo quemados. 
Ellos inventaron el relato de que cada crematorio era una cámara de gas. Incluso llegaron al punto de que tales autores dejaron volar tanto su imaginación, que cuando observaban humo de color azul, interpretaban que los judíos estaban siendo quemados [en los campos no sólo había judíos].
Otros inventaron el relato que judíos aún vivos estaban siendo empujados hacia los hornos. Burg testificó que le hubiera gustado ver a un judío ofrecer tales testimonios durante un proceso judicial. 
También dijo que en tal caso, un judío hubiera sido forzado a jurar bajo los ritos de un rabino, usando la kippa (el gorrito que usan en la cabeza), sin la presencia de imágenes de Cristo, con la Biblia hebrea, en la presencia de un rabino o de un judío piadoso. 
Entonces éste hubiera tenido que jurar que sí había visto algo. Pero estas declaraciones falsas, estas declaraciones enfermizas, se hubieran reducido en un 99.5% ya que tales juramentos superficiales no son moralmente obligatorios para esos judíos.
En el tiempo que Burg estuvo en los campos de emplazamiento de personas, habló con 30 o 40 personas sobre las cámaras de gas y con aproximadamente 5 a 10 personas acerca de los crematorios. 
Él tenía una especie de permiso especial que le permitía visitar las diferentes áreas en donde los judíos estaban situados. 
Él trató de interrogar a varias personas de diferentes ghettos y campos, ya que, en ese tiempo ya se había dado cuenta de muchas afirmaciones falsas.
En 1946, Burg asistió a los juicios de Nuremberg, en el tiempo cuando los asuntos sobre los judíos empezaban a tratarse. Durante una de estas comparecencias, conoció a Ilya Ehrenburg y a un editor judío, quienes habían estado en Auschwitz por muchos años. 
Burg preguntó al editor si el había visto alguna instalación para ‘gasear’ seres humanos, él contestó que no. Ehrenburg, quien había sido el dirigente de la propaganda para el Ejército Rojo durante la guerra, dijo a Burg que él había estado en Auschwitz pero que tampoco vio nada sobre ‘gaseos’ a seres humanos. Burg había discutido de toda esta información con Zundel. Burg nunca pudo entender el énfasis que se hacía sobre los ‘gaseos’.
Burg era hijo de judíos y pasó los días de la guerra en Transnystria, un área designada por los alemanes para la gente proscrita, como los judíos. 
Los judíos fueron proscritos ya que habían acogido al Ejército Rojo. 
La gente de esta región vivía en pequeñas villas y pueblos, pero tenían que arreglárselas por sí mismos y por lo tanto, no les iba mejor que a aquellos que estaban en campos de concentración. 
En los campos, las autoridades alemanas cuidaban de los prisioneros, ya que, era común que fueran usados como fuerza de trabajo. H
ubieron ataques hacia los judíos en estas regiones, por parte de grupos étnicos extranjeros, pero ninguno de estos ataques fue organizado por los alemanes.
En 1946 y 1947, Burg vivió en Freising, un campo para judíos desplazados, cerca de Munich en la zona estadounidense. 
El director fue un oficial judío estadounidense. Burg sirvió ahí como delegado: él organizó la policía, la prisión, el diario, y los asuntos culturales. 
Organizó grupos y los condujo a las proximidades de Bavaria (el sur de Alemania), para mostrarles los lugares de interés, los museos y castillos. Sus experiencias en el campo fueron incluidas en su libro ‘Guilt and Fate / Culpa y Destino’.
Burg había leído un pasaje del folleto ‘Did Six Million Really Die? / ¿Realmente Murieron 6 millones?’:
La primera propuesta nazi para la solución Madagascar, fue hecha con asociación del Plan Schacht de 1938.
Burg testificó que la emigración de judíos desde la Alemania nazi, que nunca llegaron a Palestina, fue dificultada por los Sionistas. Los Sionistas impidieron que los judíos se dirigieran a otros países, ya que su interés era hacer que los judíos fueran a Palestina, adicionalmente, la mayoría de los países prohibieron la entrada de la emigración judía.
El Reich alemán quiso expulsar a los judíos: cómo y donde, fueron asuntos secundarios. 
La gente bajo el mando de Göring, al encargarse de los judíos, optaron por un plan propuesto por el fundador del movimiento Sionista, Theodor Herzl, que consistía en mover a los judíos a Uganda o a Madagascar. Ambas colonias pertenecían a Francia. 
El plan no funcionó, pero la sola existencia del plan, prueba que, por lógica, la liquidación de judíos nunca existió. La fuerza de trabajo que representaron fue necesaria. Burg hizo énfasis en que no hubo liquidación de judíos por parte de los alemanes.
El Acuerdo de Transferencia (Haavara) de 1933 fue uno de los incidentes más notables en la estructura del Holocausto. Bajo este acuerdo, se planeó que aproximadamente 2.5 millones de judíos fueran trasladados en camiones. El acuerdo nunca fructificó ya que los Sionistas no pudieron trasladar tal número de judíos a Palestina.
Burg ha descubierto que, los líderes Sionistas alemanes solicitaron, ya en 1933, que los judíos portaran la estrella de David amarilla. Los Sionistas no vieron en esto un insulto, sino un gesto heroico, tal y como las SS portaron la suástica. 
En 1938, el director del movimiento Sionista en el Tercer Reich, hizo portar a los judíos la estrella amarilla en contra de los deseos de Göring y Goebbels.
Burg escribió en su libro acerca de la cooperación que existió entre los líderes del Sionismo, incluyendo a David Ben-Gurion, con el régimen Nazi antes de la guerra. 
Muchos días después de que Hitler había sido nombrado Canciller, Rabbi Leo Baeck, anunció públicamente que los intereses del judaísmo eran idénticos a los intereses del Nacional Socialismo. Burg testificó que Baeck quiso decir ‘Sionismo’ y no ‘Judaísmo’. 
En ese tiempo, los Sionistas constituían el 1.5% de la población judía en Alemania. Unos días después otro líder Sionista haría una declaración similar. 
El sentido de estas declaraciones, testificó Burg, era la siguiente: 
“Nosotros los judíos nacionalistas, es decir, los Sionistas, estamos de acuerdo con este régimen. No nos avergonzamos de nuestras ideas nacionalistas”. 
Los alemanes que tuvieron que hacerse cargo de la cuestión judía, cooperaron inmediatamente con esta minoría de judíos con el fin de probar al mundo entero que ellos no eran anti-judíos sino que cooperaban con los judíos.
A principios de la década de los 30 del siglo pasado, como resultado de esta cooperación entre Nazis y Sionistas, aproximadamente 120.000 judíos emigraron desde Alemania hacia Palestina. Sin embargo, las dificultades comenzaron cuando Inglaterra, que administraba Palestina, se rehusó a permitir la inmigración debido al malestar árabe.
Los Sionistas en Alemania trabajaron organizando escuelas para niños, con clases de hebreo, tiendas para jóvenes, etc., para ayudar a preparar a la gente en su migración a Palestina. Los Sionistas sólo estaban interesados en la migración a Palestina e hicieron todo lo que estuvo a su alcance para asegurar que ningún otro país aceptará a los judíos. 
Los Nazis estaban interesados en facilitar la migración de los judíos tan pronto fuera posible. 
No obstante, la cooperación entre Sionistas y Nazis continuó hasta 1942, con gente como Adolf Eichmann, Golda Meir y David Ben-Gurion, fecha en la que en opinión de los Sionistas, se cumplió el objetivo. Burg declaró que, incluso llegado este punto, la derrota de Alemania fue vista por los Sionistas como “las ratas abandonando un barco que se hunde”.
Burg discutió frecuentemente el tema de la cooperación de los Nazis y los Sionistas con Zundel. Burg creyó que los Sionistas fueron los culpables de que los alemanes fueran derrotados. Y para borrar cualquier rastro, los Sionistas se comportaron como el ladrón astuto que corre hacia la policía gritando “¡ Detengan al ladrón!” 
Fue la tarea de Zundel el luchar en contra de esto y Burg declaró que podía ayudarle. ¿Por qué? “Porque de otra manera nunca llegará la reconciliación entre las personas. 
La verdad está revelándose poco a poco, 
así es como, el odio en contra de los judíos está creciendo, 
provocado por los líderes Sionistas”.
Zundel dijo a Burg que gracias a su libro ‘Guilt and Fate’, publicado en 1962, él se convirtió en lo que es ahora, un luchador por la verdad, un luchador en contra de las falsas acusaciones hechas a su pueblo.
Burg testificó que no hubo aniquilamientos en los campos de concentración. Las personas saludables fueron usadas para trabajar en forma voluntaria, Burg puntualizó que, incluso una jaula de oro representa una limitación e incluso un crimen, pero la invención de las cámaras de gases tuvieron origen en mentes enfermas. 
Burg quiso demostrar que incluso en Birkenau, donde supuestamente ocurrieron las muertes por gases, los judíos, hombres y mujeres, tuvieron trato preferencial. 
Un ejemplo de esto fue Benedikt Kautsky, judío con convicción en el movimiento mundial Socialista- Marxista. Kautsky estuvo en Birkenau durante la guerra realizando labores de oficina. Su madre, de 79 años de edad también fue enviada a Birkenau. Cuando ella enfermó, se le dispuso un cuarto individual y una dieta especial ordenada por el doctor. 
Esto fue “trato preferencial”, otorgado con el fin de prolongar la vida de la mujer, si es que no se curaba. Cuando fue liberado el Dr. Kautsky, regresó a Viena, Austria, en donde continuó su trabajo científico. 
En 1946, inmediatamente después de su liberación, el Dr. Kautsky fue uno de los primeros en publicar un libro, que llevó el título en alemán ‘Teufel und Verdammte / El Diablo y los Condenados’  Burg testificó que ese libro decía la verdad y que tenía verdadero valor histórico, sin embargo, toda la edición fue destruida. 
Un año y medio más tarde, publicó otra edición en la cual reescribió varios párrafos e hizo cambios, pero no lo cambió completamente. No existe documentación acerca de cámaras de gas y Kautsky admitió que él nunca vio ninguna cámara de gas por sí mismo.
En ‘Schuld und Schicksal / Guilt and Fate / Culpa y Destino’, Burg trató acerca de los ghettos de Varsovia y Lodz. Cuando las tropas alemanas ocuparon Varsovia, ellos quisieron concentrar a toda la población judía. 
Verdaderos ghettos estuvieron ahí por siglos, pero los judíos emancipados o que asimilaron la cultura anfitriona vivían lejos de esos ghettos. 
Cuando llegaron los alemanes, quisieron tener a todos los judíos juntos. En un sentido práctico, la función del ghetto también era proteger a la población judía.
Los Sionistas se mostraron satisfechos con este arreglo. 
Un Consejo Judío designado fue la entidad que gobernaba el ghetto. Ellos tenían su propia policía, cárceles y cualquier otra cosa. Naturalmente, algunos fueron crueles, uno de estos fue el vicepresidente de la policía, quien más tarde fue ejecutado. 
En consideración de Burg, esta ejecución fue la evidencia de que los judíos se defendían de la minoría Sionista, quienes usaban a la mayoría para sus propios fines.
En el ghetto de Lodz, existía una fuerza policíaca judía, un banco judío, moneda de cambio judía, oficina de correos judía y estampillas de correo para uso exclusivo de los judíos, existían talleres de manufactura para judíos. 
Si existía un plan alemán para exterminar a los judíos ¿por qué existían talleres?, preguntó Burg, ¿por qué destinar recursos económicos con esos fines? 
¿Por qué entrenar a los niños para el trabajo? 
Gracias a Berlín, testificó Burg, los judíos tuvieron la oportunidad de vivir en un pequeño Israel. Sin embargo, todas estas cosas no deben decirse en la actualidad, ya que, ahora debe decirse que existió un Holocausto y que los judíos fueron asesinados.
Toda la población alemana, no sólo los Nazis, fueron culpados falsamente, y no sólo a los alemanes que vivían en Alemania, sino a cualquier alemán que viviera en cualquier parte del mundo. Burg tiene interés en este asunto, ya que, él piensa que esto provoca el odio en contra de los judíos. 
Los líderes Sionistas, tienen interés, incluso en la actualidad, en que se creen progroms o progromos en contra de los judíos, y el testimonio de Burg tiene el objetivo de prevenir esto.
En 1982, Zundel escribió a Burg en dos ocasiones, pidiéndole ayuda en contra de los Sionistas de Toronto quienes estaban provocándole dificultades, y para pedirle su recomendación. Zundel creyó que esto podría ayudarle mucho.
Burg frecuentemente discutió con Zundel acerca del desagravio a los alemanes. 
En la opinión de Burg, si el Holocausto hubiera sido verdadero, no se les debería ningún tipo de desagravio a los alemanes, pero “ellos lo están pagando”. 
El trató acerca de este tema en su libro ‘Guilt and Fate’, el cual, Zundel leyó en los años 60 del siglo pasado. Israel fue creado en 1948 y, en 1951 todavía no tenía relaciones diplomáticas con la República Federal Alemana. 
En ese año, Israel otorgó al Dr. Nahum Goldmann, representante del Congreso Judío Mundial, autoridad para negociar con el Dr. Adenauer, el Canciller de la República Federal Alemana en lo concerniente a la culpabilidad alemana. Israel, bajo el gobierno de Ben Gurion, exigió una indemnización por “los daños ocasionados por los alemanes”, pero nunca quiso sentarse en una mesa con ellos para negociarlo. 
Las negociaciones entre Goldmann y Adenauer, tuvieron como resultado el reconocimiento de Alemania de haber cometido un holocausto en contra de los judíos.
Burg testificó que era muy importante distinguir estas indemnizaciones al estado de Israel. Israel no existía durante la Guerra. 
Éste estaba en Palestina en ése entonces y pertenecía a la administración británica. Durante toda la Segunda Guerra Mundial, ningún soldado alemán estuvo en Palestina. ¿ Cuáles son entonces los daños y qué es lo que hay que reparar?, preguntó Burg.
Israel presentó entonces un documento a Alemania, declarando que tres de cada cuatro judíos europeos murieron y que el pueblo de Israel demandaba una indemnización por ellos. 
Ese documento 
nunca afirmó que hubieran muerto 6 millones. 
Tampoco que hubieran sido gaseados ni asesinados. 
La palabra usada fue ‘muertos’. 
La suma inicial de 3.5 marcos ha crecido y no sólo será pagado por los alemanes que viven en la actualidad, sino los que nacerán el día de mañana. Las sumas se justificaron por invenciones de 40 millones de judíos gaseados, luego que 25, y finalmente aproximadamente 6 millones, que es la cifra que ha permanecido.
Burg testificó que la razón por la que continuaron los juicios de crímenes de guerra tanto en la República Federal Alemana y en los Estados Unidos, fue para probar a todo el mundo que los alemanes, incluso los que nacieron en Estados Unidos y en Toronto, son culpables de haber asesinado y gaseado judíos.
Israel existió sobre la tesis de que el Holocausto sucedió y el pueblo alemán de la República Federal pagó con dinero honesto ganado con su trabajo a Israel, que es un barril sin fondo.
Goldmann también negoció por parte de aquellos que fueron liberados de los campos de concentración. Estos son los que han sufrido, dijo Burg, a quienes se les quitó sus hogares y apartamentos, quienes dejaron todo atrás. Fueron dispuestas oficinas especiales alrededor del mundo, en cada lugar donde Alemania tuviera alguna representación, con el fin de solicitar las indemnizaciones.
Burg discutió con Zundel acerca del responsable por la enemistad entre alemanes y judíos. Le dijo a Zundel que la Primera Guerra Mundial trajo a los Sionistas un lugar para vivir en Palestina, pero no era una nación. Esto era muy pequeño y era necesario hacer todo lo posible para crear el estado de Israel. Esto sólo fue posible a través de la guerra, se avecinaba una guerra mundial. 
Los Sionistas, por lo tanto, cooperaron con quien fue conocido como Wall Street. Wall Street causó la Segunda Guerra Mundial de la misma manera que causó la Primera. 
Hizo notar que éste también apoyaba al régimen de Hitler ya que supuestamente pelearía contra los comunistas. De la misma manera que los Nacional Socialistas no quisieron subordinarse a Wall Street, los comunistas tampoco lo hicieron. El plan de Churchill, junto con los Sionistas y los estadounidenses de Wall Street, era asegurarse que los Nacional Socialistas y los Comunistas “se consumieran entre ellos”. Chaim Weizmann declaró que él había deseado sacrificar a los judíos alemanes en favor del estado de Israel.
Burg estimó que Zundel había mostrado una sincera curiosidad acerca de la cuestión judía. Zundel era alemán y él estaba defendiendo a su país, dijo Burg. Zundel le había dicho que defender a su pueblo era el trabajo de su vida ya que ellos estaban siendo difamados, Burg también creía esto y lo había expresado en sus libros “una y otra vez” y como resultado de esto, sufrió en forma personal. Burg estuvo satisfecho de que Zundel aprendiera un poco de él al no hablar automáticamente de “judíos” sino, en su lugar, hacer énfasis en los “Sionistas”.
Si la historia del Holocausto sigue por el camino que ha tomado en la actualidad, dijo Burg, nunca habrá una relación sincera entre los judíos y los alemanes, y es lo que los líderes Sionistas buscan que pase. 
Burg dijo a Zundel que películas como Holocausto y Shoah constituyen un reforzamiento de la falsificación de la historia, hechas con el propósito de mostrar la razón por la que los alemanes deben pagar y deben seguir pagando por unas cuantas generaciones más.
Burg declaró que si Zundel hubiera ido con la corriente, nunca hubiera tenido los problemas que tuvo. Hubiera tenido una vida mucho más sencilla. 
También era la opinión de Burg que si existieran otros dos o tres Zundels, habría también mejores judíos.
La Corona [canadiense] decidió no volver a interrogar a Burg.
Gracias a Jesús Ruiz Munilla

AAARGH

(Sociedad Ofrecida a los Amantes de Verdades Antiholocáusticas Y Apuñalantes)
les da la bienvenida
Los revisionistas son gente que quiere saber si es
cierto lo que se dice
http://aaargh.com.mx/espa/solavaya.html
http://vho.org/aaargh/espa/solavaya.html
http://aaargh.codoh.info/espa/solavaya.html
http://aaargh.codoh.com/espa/solavaya.html
"Solavaya" confía en el dinamismo de los revisionistas que piensan valiéndose de la lengua de Cervantes, y desea ofrecer a todos los resultados de sus investigaciones. Hacemos un llamado a todos nuestros lectores para que nos envíen - preferiblemente en disquette o por e mail - informes y ensayos, que serán ofrecidos en la pantalla a mayor brevedad, respetando el anonimato de todos aquellos amantes de la verdad que necesitan protegerse de los amantes de la mentira.

EL NUESTRO BLOG : http://aaargh.codoh.com/blog/revies


Mayo de 2011
NOVEDADES
Witness to History, A Michael Walsh Compilation -- of comments, views, opinions and first-hand accounts expressed by the men and women of the 200th century who brought humankind to its highest elevation and those who brought it to rubble. Author's real name : Michael McLaughlin, he has been a leader of the British Movement (far right)
More than 60 years after his death, torrents of books and stories continue to pour forth vile propaganda about Adolf Hitler. Why? Because the allies never want it known that Hitler was the victim, not the instigator of that genocidal conflict that pitted gentile against gentile in total war, which contrary to general perception of academia and media, probably heralded the end of western civilization. All made possible by the collusion of Churchill and Roosevelt with what Patton called "the diluted descendants of Genghis Khan." National socialism was the only force that stood between Jewish communism and its triumph over the west. Incredibly, Churchill and FDR chose to ally themselves with their would-be destroyers. They continue trying to explain this to God in purgatory. (Herman King)
Le même, en version espagnole :
Testigo de la Historia, pag. 236, <pdf> 2,6 M.
 
 
John J. MEARSHEIMER & Stephen M. WALT
El lobby israeli y la politica exterior estadounitense
Buenos Aires, 2006, La editoria virtual, pag. 42, <pdf> 300K
Los intereses nacionales de los Estados Unidos deberían ser el primer objetivo de la política exterior estadounidense. Durante las últimas décadas, sin embargo, y especialmente desde la Guerra de los Seis días en 1967, el asunto principal de la política estadounidense en Oriente Medio ha sido su relación con Israel. La combinación de apoyo inquebrantable de los EE. UU. a Israel y el consiguiente esfuerzo para extender la democracia por toda la región ha inflamado a la opinión
pública árabe e islámica y ha puesto en peligro la seguridad de los EE. UU.
 
Pedro VARELA
Magos de la palabra, magos de la ley
De predadores y sus servientes

O como convertir en "genocida" a un editor. Y como prohibir libros sin haber libros prohibidosCarta N°19, Primavera 2010 <pdf> pag. 5
Un nuevo processo -- el tercero -- ha tenudo lugar contra esta casa en 2010. Sumados a otras cuatro intervenciones policiales anteriores contra diversos conferenciantes y su publico, haceb un total de siete atropellos de diversa indole contra la libertad de opinar, de informar e informarse; de difundir la historia, el pensamiento o las ideas, de adquirir los libros que uno le vengan en gana, en suma.

Norman FINKELSTEIN
La Industria del Holocausto
Reflexiones Sobre la Explotacion del Sufrimiento judio<pdf> La Editorial Virtual, 2008, pag. 84, 600K. Cette traduction, non signée, n'est pas celle de Maria Corniero, qui a été publiée en Espagne et en Argentine en 2002 par Siglo XXI (pag. 201).
Este libro es tanto una anatomía como una denuncia de la industria del Holocausto. En las páginas que siguen, argumentaré que "El Holocausto" es una representación ideológica del holocausto nazi. Al igual que la mayoría de las representaciones similares, ésta tiene una conexión, si bien tenue, con la realidad. El Holocausto es una
construcción, y no arbitraria sino más bien intrínsecamente coherente. Sus dogmas centrales sustentan importantes intereses políticos y de clase. De hecho, el Holocausto ha demostrado ser un arma ideológica indispensable. A través de su explotación, una de las potencias militares más formidables del mundo, poseedora de un horrendo historial en materia de derechos humanos, se ha presentado como un Estado "víctima", y el grupo étnico más exitoso de los Estados Unidos ha adquirido un estatus de víctima en forma similar.

JUZGADO DE LO PENAL NUMERO ONCE DE BARCELONA
SENTENCIA
Contra el accusado Pedro Varela Geiss
Siendo parte accusadora el Ministerio Fiscal y la Comunidad israelita de Barcelona
5 de marzo de 2010
pag. 26, <pdf> 2,3M, 
en castillan
Por parte la acusacion particular califico en su escrito de calificacion provisional los hechos como constituvos de un delito que justifica el genocidio del articulo 607.2 del Codigo penal y un delito de provocacion a la discriminacion, al odio y a la violenca contro grupos previsto y penado en al articulo 510.1 del mismo texto penal, siendo el autor el acusado, concurriendo la agravante de reincidencia, solicitando la pena, por el primer delito la pena de dos años, y por el segundo la pena de dos años de prision y multa de ocho meses con una cuota diaria de veinte euros.
 
Claude RIBBE
El francés Régis Debray, seudo-revolucionario y auténtico informador-topo
saboteador de los servicios de inteligencia

Radio-TV Continente, 26.2.2010, pag. 11, <pdf> trad. de HV&SC Asociados pour le réseau Voltaire, 500K
En 2004, Francia se reconcilia con los Estados Unidos participando en el derrocamiento del presidente haitiano Jean-Bertrand Aristide. El intelectual seudo-revolucionario francés Regis Debray organizaba el golpe de Estado por cuenta del gobierno francés. Testigo excepcional de aquel drama, el escritor francés Claude Ribbe, quien fue miembro de la Comisión Internacional de Expertos sobre la Deuda de Haití, describe aquí la conspiración, la campaña de difamación desatada contra el presidente Aristide, su secuestro y su detención fuera de su país. París había previsto el regreso al poder del ex dictador Duvalier. Pero en el último momento, Estados Unidos impuso a sus propios títeres, Boniface Alexandre y Gerard Latortue.
 
Ben HECHT
Perfidia
trad. española, <pdf> pag. 199, laeditoriavirtual, Buenos Aires, 1,7M
Lo que terminó por ser conocido como el "Caso Kastner" fue uno de los capítulos más penosos en la historia del Estado de Israel. Para quienes poseen una mente conspirativa, el Caso Kastner lo tiene todo. La sentencia del tribunal fue apelada, pero antes de que pudiese tener lugar la apelación, Kastner fue asesinado. Algunos culparon a fanáticos de extrema derecha; otros creyeron que la inteligencia israelí mató a Kastner por miedo a que pudiera hacer revelaciones sobre contactos entre los nazis y el gobierno israelí durante la época del Holocausto. A pesar de su caracter sensacional, el Caso Kastner es poco conocido hoy en día. Muchos sienten que lo mejor sería olvidar sus penosas revelaciones. Una historia definitiva del episodio aún está por ser escrita.
 
George ORWELL
Rebelion en la Granja
(
Animal FarmCon un prologo de George Orwell sobre la libertad de prensa
<pdf> 70 p. edicion original 1945, laeditorial virtual, Argentina, 2005, 700K
El señor Jones, propietario de la Granja Manor, cerró por la noche los gallineros, pero estaba demasiado borracho para recordar que había dejado abiertas las ventanillas. Con la luz de la linterna danzando de un lado a otro cruzó el patio, se quitó las botas ante la puerta trasera, sirvióse una última copa de cerveza del barril que estaba en la cocina y se fue derecho a la cama, donde ya roncaba la señora Jones. Apenas se hubo apagado la luz en el dormitorio, empezó el alboroto en toda la granja.
 
José Maria CARO RODRIGUEZ
Cardenal Arzobispo de Santiago de Chile (1866-1958)
El Misterio de la Masoneria
CD coleccion "Hoy" n°49, Buenos Aires, 1951, 369 pag., <pdf> 13M
Originally published in 1925, this book remains the best summary and reference book on the deceits and evils of Masonry. Exposes the worldwide plans for the destruction of the Christian order, as well as its anti-Catholic fury throughout the world.
Covers all aspects of Masonry, Satanic societies, the use of Masonry as an Instrument of Judaism and a resume of condemnations of Masonry by the Church. Focuses on principles not conspiracy theories. Highly recommended by Cardinals Benlloch and Billot. Many references. This is a classic!
Cardinal Caro y Rodriguez challenges us to put his book to the test:
"It is preferable to allow each reader to substantiate for himself his observations of people and their actions that come within the circle of his own experience, never forgetting... that in Masonry there are serious and sincere persons who are unaware of its objectives or of its works and who are not regulating their lives according to the influence of the Masonic doctrine and spirit.
"Readers will say whether there is sufficient proof of the general affirmation, which is here made concerning the universal deception through which Masonry gains and holds its initiates, and indoctrinates deeply and at times forcibly regarding their real plans for the destruction of the Christian order, and the banishment of the very name of Christ, and even of God, all of which is proposed either openly or covertly, according to circumstances. The readers will also tell whether or not what they see and know of Masonry and its works corroborates my statements."
Pedro VARELA
La Conspiration contra Libreria Europa Continua
< pdf > 8 pag. 70K, AAARGH reprints
Los acontecimientos de los últimos meses no han hecho sino confirmar nuestras denuncias. Por un lado la reciente visita a España del ex congresista norteamericano por Louisiana David Duke para presentar su documentado libro-denuncia del lobby proisraelí norteamericano, ha puesto sobre la mesa un hecho incontrovertible: un grupo de fanáticos del sionismo pretende decidir el destino de las naciones a su gusto. Todo es criticable, denunciable, denostable en este mundo, pero no asílos planes de los extremistas sionistas.
Posteriormente, con ocasión de la visita del historiador David Irving, los mismos fanáticos servidores del supremacismo sionista en Cataluña se han rasgado las vestiduras nuevamente.
¿,Hasta cuándo tendremos que aguantar la arrogancia supina de esta mafia de cuatreros intemacionales que se creen los amos del mundo, tratan a las naciones como meras acciones que se pueden vender o comprar a su antojo y desean ver a todos los pueblos bailar al son de su música?
 
Roger DOMMERGUE POLACCO DE MENASCE
Auschwitz, el silencio de Heidegger y otros pequeños detalles...
< pdf > 28 pag. 500K
Los toques científicos de su exposición -es especialista en naturopatía, medicina natural, psicología y director del instituto Alexis Carrel de París- daban aún mayor seriedad a su teoría, que escuchábamos incrédulos, en parte por lo desconocido del tema (referente a la importancia de la circuncisión judía en el octavo día del nacimiento sobre la psicología del "pueblo elegido") para nosotros absolutamente nuevo y en parte por proceder de quien procedía, pues no en vano hemos heredado dos mil años de desconfianza hacia sus congéneres. Nuestra memoria genética estaba en guardia. Pero pronto recordamos otros judíos que como el señor Dommergue, habían roto una lanza contra la mentira del "Holocausto" y por tanto, se quiera o no, estaban en favor de Hitler. Aldo Dami fue uno de los primeros con su libro Le dernier des Gibelins (El último de los Gibelinos) [Genève, 1960]. Este judío francés [suicio, segun nosotros - quarto de judio, segun él] fue seguido por otro judío alemán, Josef F. Burg Schuld und Schicksal (Culpa y destino), luno de los numerosos libros que dedicó a desenmascarar a sus congéneres del sionismo mundialista, hasta su reciente fallecimiento en 1990, después de vivir durante años escondido en asilos de Munich para evitar la venganza del Mossad que seguía sus pasos.
Salvador BORREGO
Derrota Mundial
< pdf > 141 pag. 1,1M. Mexico (1953) 10a édicion, 1961. 
La obra de Salvador Borrego E., que hoy alcanza su segunda edición, es una de las más importantes que se hayan publicado en América. Causa satisfacción que un mexicano de la nueva generación, haya sido capaz de juzgar con tanto acierto los sucesos que conocemos bajo el nombre de la Segunda Guerra Mundial. Colocados nosotros del lado de los enemigos del poderío alemán, es natural que todas nuestras ideas se encuentren teñidas con el color de la propaganda aliada. Las guerras modernas se desarrollan tanto en el frente de combate como en las páginas de la imprenta. La propaganda es una arma poderosa, a veces decisiva para engañar la opinión mundial.
 
Antonio ELLORZA
Garzón: la Justicia y la Historia
El Commercio, 4 de octubre de 2009, <pdf>, pag.2, 200K 
por un catedratico de pensamiento politico de la Universidad Complutense (Madrid)
Pero lo esencial es partir de que la puesta en práctica de 'la solución final', el gran terror estaliniano o de los jemeres rojos, las matanzas sistemáticas de Ruanda o de Indonesia 1965, la 'operación quirúrgica' contra la izquierda anunciada por Franco desde noviembre de 1935 y luego puesta en práctica por él, Mola, Queipo, y demás espadones sanguinarios, no deben quedar impunes. Otra cosa es que por unas
u otras circunstancias sean frágiles los instrumentos jurídicos para alcanzar esa justa condena. Pero el intento en sí mismo nunca puede ser calificado de prevaricación, que según el artículo 446 del Código Penal consiste en la acción de un juez o magistrado quien «a sabiendas dictare sentencia o resolución injusta».

Maria POUMIER
El "padre" Patrick Desbois y su « Holocausto por balas »:
otro "pornocrata" de la supuesta memoria judia desenmascarado

<pdf> pag. 4, 150K
"Las personas que pretenden haber descubierto tales fosas no realizaron ninguna excavación, ni cómputo, ni verificación de ningún tipo, ni autopsia, ni constatación física o material, nada de lo elemental en cualquier protocolo de investigación en caso de descubrimiento de un cadáver, aunque no sea más que uno, en cualquier parte del mundo. Ningún oficial de policía o justicia se ha personado para proceder a la menor indagación. Nos tendremos que conformar con lo que digan unos representantes de dos asociaciones judías que tienen el descaro de espetarnos que si no se cumplió con dichos requisitos normales y de rutina, es porque la religión judía prohíbe supuestamente, que se "profane" así los cadáveres de judíos."

Jüri Lina supprimido

El Diario de Ana Frank
La falsificacion literaria mas grande del siclo XX

C'est une seconde édition d'un texte déjà publié en 2002 sur l'AAARGH, illustré, revu et corrigé par Luis Benito Roman Rojas en juin 2007, < pdf >, 19 pag. 1,1M. Nous avons grand plaisir à améliorer nos textes, grâce à nos savants et vigilants lecteurs. Qu'ils soient remerciés.

Serge THION
Balance provisional sobre la libertad de expresión en Europa
Liberté d'expression -- Etat des lieux
Conferencia pronunciada en París el 19 de febrero 2009 <pdf> Traduccion en español. pag.18 sqq 200K
La reacción del poder en Francia ante internet, la fantástica innovación totalmente imprevista, que representa internet, es idéntica a la reacción del antiguo régimen ante el surgimiento de la imprenta : prohibir, prohibir es la palabra del día ! Prohibir primero y más que nada lo que ponga en tela de juicio las bases del mismo poder, las ideas sobre las cuales se apoya, la versión de la historia que le complace, los datos científicos elegidos por el poder, con vistas a desarrollarlos en el futuro [eliminando otros aportes cientéficos], etc. Es la tradición de un poder que odia a los que lo enjuician, que rechaza simplemente cualquier debate.
Diario Oficial de la Union Europea
DECISIÓN MARCO 2008/913/JAI DEL CONSEJO
de 28 de noviembre de 2008 relativa a la lucha contra determinadas formas y manifestaciones de racismo y xenofobia mediante el Derecho penal

James BACKE
El Ultimo Secreto Sucio de la Segunda Guerra Mundial
< pdf > 11 p. 1,5M
Eisenhower lamentaba la inútil defensa alemana del Reich en los últimos meses de la guerra por la pérdida de vidas. Pero por lo menos 10 veces más alemanes, sin duda 800.000, quizás más ciertamente 900.000 y bastante probable, más de un millón de alemanes ­ murieron en los Campos norteamericanos y Franceses, más que aquellos que fueron muertos en todos los combates en el Frente Occidental al norponiente de Europa desde que EEUU entró en la guerra en 1941 hasta abril de 1945. (Résumé du livre de James BACQUE, Other Losses.)

Dr Augusto R. JACOME
Democracias Totalitarias
Quito-Ecuador, imp. Gran Colombia, 1949, 66 pag., <pdf> 500K
ROMA: Cuna y compendio de grandeza, de belleza, de inspiración, ha sido profanada por los "gangsters" del aire, comandados por aviadores rusos y anglonorteamericanos. La Judería internacional ha despedazado monumentos históricos irremplazables: el semitismo triunfa, las Iglesias se desploman. La Abadía de Monte Cassino se derrumbó, pesadamente, sobre la superficie de la tierra porque fué blanco predilecto del sadismo Invasor; los murales legendarios por donde vagaba la sombra funambulesca del recluido benedictino misterioso, - se hallan destrozados y pulverizados por las bombas explosivas e incendiarias arrojadas, de propósito, como objetivo militar ... nada existe ya de ese Monasterio histórico que hace 1.400 años construyera el Arte y la Fe para admiración de. los Siglos; Quedaron las ruinas! Sí, quedaron las ruinas! y esas ruinas han de hablar al viandante peregrino de esta suerte: Antes fuimos la admiración, ahora somos el ludibrio; antes pasaron por sobre mis basamentos de granito los Césares Imperiales, ahora pululan por mis cloacas las hordas Incivilizadas y destructoras de los "liberadores" y sus aliados volsheviques; antes se posaron sobre mis terminales jónicos las águilas de Mario hoy me hollan con sus pezuñas indecentes los soldadotes de Clark y de Alexander; Ayer fueron Genserico y Atila, hoy los "liberadores" demócratas ...

Michael LIND
El lobby israeli
<pdf>, 9 p. en español. La Biblioteca de los tiempos dificiles, 150 K
Norberto CERESOLE
Palestina : La unica victima del Holocausto
<pdf> La biblioteca de los tiempos dificiles, pag. 24, 400K
El sionismo no es más que la ideologización tardía (siglo XIX dC) del judaísmo primitivo (siglos III, II, aC). La ideología sionista descansa en un postulado muy sencillo: está escrito en el Génesis (XV, 18): En aquel día hizo Yahvé un pacto con Abraham diciendo: a tu descendencia daré
esta tierra desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Éufrates. A partir de allí, los dirigentes sionistas, incluso los que son agnósticos o ateos, proclaman: Palestina nos ha sido dada por Dios. [...]
El revisionismo histórico ha demostrado: 1. que una parte importante del relato canónico de la deportación y de la muerte de los judíos bajo el sistema nazi ha sido arreglada en forma de mito. 2. que dicho mito es utilizado hoy en día para preservar la existencia de una empresa colonial
dotada de una ideología religiosa (monoteísta y místico-mesiánica): la desposesión por Israel de la Palestina árabe. 3. que ese mito es asimismo utilizado para chantajear financieramente al Estado alemán, a otros Estados europeos y a la propia comunidad judía en los Estados Unidos de América y de otros países con diásporas significativas. 4. que la existencia de tal empresa política (Israel: un poder concretado en el monopolio del
monoteísmo, e implementado por un ejército, varias policías, cárceles, torturas, asesinatos, etc.) busca consolidarse por una serie de manipulaciones ideológicas en el seno del poder hegemónico de los Estados Unidos, que procura por cualquier medio hacerse aceptar como
amo del mundo, mediante el terror generalizado y además mediante prácticas disuasivas y persuasivas.

EL PASO DEL EBROAnual sobre el red
La primera guerra mundial, la segunda guerra mundial, 
l'actual guerra colonial, la próxima guerra del 
imperialismo americano-sionista
y el revisionismo histórico
 
Numéro 22 -- 2008
negacionista francés en IránLIBROS
Ved. la pagina (index) Paso del Ebro
<elrevisionista at yahoo.com.ar>

LIBROS A DESCARGAR GRATIS

55 Preguntas acerca de la farsa del Holocausto
Publicado por el Instituto para la Revisión Histórica -- <pdf> 7 pag. 70 K
AYNAT EKNES Enrique
Estudios sobre el "Holocausto"
La deportación de judios de Francia y Bélgica en 1942
La resistencia polaca y las cámaras de gas de Auschwitz
<pdf> 92 pag. 300 K
El Holocausto a debate
Respuesta a César VidalValencia, Agosto 1995, <pdf> 164 p. 2M
César Vidal ha publicado en 1994 la obra La revisión del Holocausto....Es miembro de instituciones como la American Society of Oriental Research y el Oriental Institute of Chicago. Colabora habitualmente en varias publicaciones. C. Vidal es, por tanto, un especialista en historia de la antigüedad y particularmente en su faceta religiosa.
Vidal, como se verá más adelante,ni realiza una revisión del Holocausto, ni ha tenido acceso a las "fuentes históricas contrastadas e irrefutables", ni su análisis sobre los historiadores revisionistas puede tomarse en consideración.
BOCHACA ORIOL Joaquín
Los crimenes de los "Buenos" (pdf - 302 p. - 5,8 M)
BUTZ Arthur R.
La Fabula del Holocausto (version provisional, sin notas) (pdf - 1,5 M)

CASTAN S. E.
Cuando S. E. Gastan me llamó para que vertiese al castellano su famoso libro "HOLOCAUSTO: ¿Judío o Alemán? En los Bastidores de la Mentira del Siglo", para ser editado, montado e impreso en el Brasil, con el objeto de ser divulgado al mundo hispánico, supe que sería una tarea tan difícil como agradable. Hay que tener en cuenta que toda la confección de éste libro, y su procesamiento, fueron realizados por brasileños, que pese a su alta capacitación, no hablan y difícilmente leen el español. Por eso, además de la traducción, tuve que revisarlo y ayudar en el montaje, por ser el único hispanoparlante del equipo. [...] Muchos pasajes de la obra contienen transcripciones de viejos documentos, libros, reportajes y discursos, que fueron traducidos al portugués de sus Idiomas originales: alemán, ruso, polaco, inglés, italiano, francés y en algunos casos, español, para no mencionar el portugués antiguo, de cincuenta años atrás.
Toda la obra, cuando no me fue posible el acceso a documentos originales, tuve que traducirla directamente del portugués, incluso partes en español, que volvieron a estar en español, y que pueden haber quedado con alguna pequeña diferencia. Con una traducción, lo más literal que fue posible, dentro de las limitaciones de ambos idiomas, tengo la certidumbre de haber reproducido el pensamiento del autor, que es fruto de una investigación histórica de más de VEINTE AÑOS, plagada de grandes dificultades, estudios y desvelos. [...] un libro que viene del Brasil y que contiene LA VERDAD HISTÓRICA.
Gabriel Solís
Porto Alegre, septiembre de 1989.

CERESOLE Norberto
La Falsificacion de la realidad -- La Argentina en el espacio geopolítico del terrorismo judío.Madrid, por las Ediciones Tercera Posicion, 1998. 317 pag. (pdf - 2,1 M)
En la dimensión intelectual yo, el viajero, tuve que procesar informaciones,
sentimientos y conocimientos cuya existencia simplemente ignoraba al comenzar el viaje. Para dar un ejemplo, mi toma de contacto con la literatura revisionista francesa y de otros países occidentales se produce recién en enero de 1998. Una parte importante de este trabajo ya estaba terminada para esas fechas, incluidas las críticas al libro de Roger Garaudy Los mitos fundadores de la política israelí. Mi conexión con el revisionismo, en especial el francés, y con la obra de Robert Faurisson, si bien es tardía, no por ello dejó de ser eficaz, ya que he encontrado, casi al final del camino, un fundamento sólido y una importante continuidad entre mi propio ensamiento y la obra del revisionismo. Es mi evolución intelectual personal lo que me hace aceptar lo substancial de la metodología del revisionismo. Ella justifica y explica, a nivel científico, muchas ideas que originalmente nacieron en mí como intuiciones que se fueron desarrollando a partir del estudio de un caso concreto -- y no teórico -- de terrorismo judío.
El poder judio en Occidente y en Oriente -- La conquista del imperio AmericanoMadrid, noviembre de 1998 por las Ediciones Al-Andalous, 175 pag. (pdf - 1,1 M)
«Los atentados terroristas de Kenia y Tanzania son parte de un proceso, mucho más largo y complejo, tendente a la conquista del poder desde dentro de los Estados Unidos de América. Para realizar ese complot se produce la alianza de dos grupos: los fundamentalistas evangélicos norteamericanos y los fundamentalistas judíos israelíes.» (pag. 7)

CHRISTOPHERSEN
 Thies
La mentira de Auschwitz
1973, trad. espagnole en 1976, 40 p. <pdf> 400 K
Bajo el nombre de Editorial Nordwind, él ha producido su propio libro, "La mentira de Auschwitz", y otras publicaciones negando que Alemania exterminara a millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. El Gobierno danés ha sido reacio a emprender acciones contra él. Los legisladores han prometido revisar la ley sobre racismo, pero ocurre que la libertad de expresión es sacrosanta en Dinamarca. Alemania ha pedido reiteradamente a su vecino del Norte que endurezca su legislación, diciendo que los neonazis producen propaganda de odio en Dinamarca y la exportan a Alemania y otros países. (Asociated press, 2 nov. 1994)
Thies Christophersen es también un experto agricultor y editor. Durante la Segunda Guerra Mundial fue estacionado cerca del campo de concentración de Auschwitz y empleó presos del campo de concentración en su granja de investigación. Hace décadas escribió un libro diciendo que si hubiera habido cámaras de gas en Auschwitz él las habría conocido. Por ésto ha sido procesado. Antes del juicio huyo al exilio político en Dinamarca, donde todavía continua viviendo [Christophersen falleció en 1997, se le negó el tratamiento del cáncer que padecía en Suiza. Alemania le negó en primera instancia el derecho a recibir un funeral. N. del T.]. Christophersen estuvo dispuesto a presentarse al juicio en Alemania si el sistema le permitía seleccionar y presentar expertos testigos de su elección. Por supuesto los tribunales alemanes no han tenido el coraje de permitir tales testigos.

DRUMONT Eduardo
La Francia judia
Edición Popular. Traducida de la novena edición francesa Por D. Rafael Pijoán, Pbro. Con censura Eclesiástica, J.M.J. Barcelona, 1889, 19 pag., <pdf> 200K
La utilidad de este libro es muy grande en nuestros días en que este pueblo maldecido por Dios parece que se ha propuesto subyugarlo todo. En efecto: según afirmación del Vicepresidente de la Municipalidad israelita de Berlín, hay en dicha ciudad 90.000 judíos, 20.000 más que en Francia. Así es que el movimiento semítico progresa en Alemania y en Austria; y ante la nueva invasión, protestantes y católicos se unen para rechazarla. (Trad.)

GARAUDY Roger
HARWOOD Richard E.
Las páginas que siguen demostrarán que esta alegación constituye la invención más colosal y la más lograda estafa que se haya visto jamás. Debemos sin embargo empezar tratando de contestar a una pregunta importante: ¿Por qué los relatos de atrocidades de la segunda guerra mundial se han hecho tan distintos a los de la primera? ¿Por qué se retractan las historias de la primera guerra, mientras que las de la segunda no hacen más que crecer y embellecerse? ¿Es posible acaso que la historia de los seis millones de judíos tenga un propósito político y hasta que llegue a tratarse de una forma de chantaje político? En lo que concierne al pueblo judío, esta estafa le ha producido unos beneficios formidables.
LEESE Arnold
Asesinato ritual judio
Londres, 1938, 68 p. <pdf> 400 K
El doctor Arnold Spencer-Leese (1877-1956) era veterinario conocido, un anti-Semite y político fascista. El hizo un experto en el camello. Hizo implicado con los grupos fascistas, comenzando en 1924. Como eligieron a un miembro de los fascistas británicos él a un consejo local que año, junto con el Henrio Simpson.
Él fundó a liga fascista imperial fracasada en 1929, encontrando su movimiento alcanzado por Oswald Mosley y la unión británica de fascistas. Él volvió a enviar grandemente a Mosley y lo dobló un "fascista kosher". El anti-Semitism de Leese le ganó un encanto en la prisión en 1936 para crear una travesura pública. Él era uno de los líderes pasados del movimiento fascista que se internará en el Reino Unido al principio de la guerra mundial II. reputado, él encontró a policía el inclinarse sobre un cajón en su dormitorio cuando él volvió a casa. El no poder resistir la tentación, Leese golpeó a policía con el pie en las nalgas.

MEINVIELLE P. Julio
El judio en el misterio de la historia
Buenos Aires, ediciones Theoria, 1936, <pdf> 145 pag., 700K
¿Dónde no domina el judío? Aquí, en nuestro país, ¿qué punto vital hay de nuestra zona donde el judío no se esté beneficiando con lo mejor de nuestra riqueza al mismo tiempo que está envenenando nuestro pueblo con lo más nefasto de las ideas y diversiones? Buenos Aires, esta gran Babilonia, nos ofrece un ejemplo típico. Cada día es mayor su progreso, cada día es mayor también en ella el poder judaico. Los judíos controlan aquí nuestro dinero, nuestro trigo, nuestro maíz, nuestro lino, nuestras carnes, nuestro pan, nuestra le che, nuestras incipientes industrias, todo cuanto puede re portar utilidad, y al mismo tiempo son ellos quienes siembran y fomentan las ideas disolventes contra nuestra Religión, contra nuestra Patria y contra nuestros Hogares; son ellos quienes fomentan el odio entre patrones y obreros cristianos, entre burgueses y proletarios; son ellos los más apasionados agentes del socialismo y comunismo; son ellos los más poderosos capitalistas de cuanto dáncing y cabaret infecta la ciudad.

ORWELL George
1984
<pdf> 211 pág. 1,1 M
1984 es la antiutopía o distopía más célebre de todas cuantas fueron escritas durante la primera mitad del siglo XX. En ella, Orwell presenta un futuro en el que una dictadura totalitaria interfiere hasta tal punto en la vida privada de los ciudadanos que resulta imposible escapar a su control. La odisea de Winston Smith en un Londres dominado por el Gran Hermano y el partido único se puede interpretar como una crítica de toda dictadura, aunque en las analogías con el comunismo estalinista resultan evidentes, dada la trayectoria vital del autor. La novela cobra nueva vigencia en la sociedad actual, en la que el control a los ciudadanos, coercitivo o no, se halla más perfeccionado que en ningún otro momento de la historia de la Humanidad. Por último, veremos la influencia de la obra en la cultura del siglo XX, tanto en su vertiente literaria como en la cinematográfica.

PINAY Maurice
Complot contra la Iglesia<pdf> 1M, 207 p. 3 col. Estos tres tomos han sido formateados en pdf por Tito Martínez, y unidos en un solo volumen.
Complot contra la Iglesia, publicado bajo el pseudónimo de Maurice Pinay. Su primera edición -la italiana- data de 1962 y fue distribuida a todos los Padres conciliares en octubre de ese mismo año después de 14 meses de trabajo de los autores. El libro en cuestión denuncia las tratativas en marcha entre el cardenal Bea (encargado por Juan XXIII) y las autoridades judías (particularmente la B'naï B'rith) para obtener del Concilio apenas convocado una declaración a favor del judaísmo. Esta declaración lograría el objetivo de poner el Vaticano II en contradicción con el Evangelio, contra el consenso unánime de los Padres y contra diecinueve siglos de magisterio infalible de la Iglesia. Los judíos querían que de ese modo la «SantaIglesia se contradijera a sí misma perdiendo autoridad sobre los fieles, porque evidentemente proclamarían que una institución que se contradice no puede ser divina» (pág. XIX). En la introducción a la edición austríaca (enero de 1963) se lee: «La audacia del comunismo, la masonería y los judíos llega a tal punto que ya se habla de controlar la elección del próximo Papa, pretendiendo colocar en el trono de San Pedro a uno de sus cómplices en el respetable cuerpo cardenalicio» (pág. 3).

PORTER Carlos
"No culpable" en el proceso de NurembergLos argumentos de la defensa (pdf - 300 K)

QUEVEDO Francisco de
Execración de los Judíos
(Execración por la fe católica contra la blasfema obstinación de los judíos que hablan portugués y en Madrid fijaron los carteles sacrílegos y heréticos, aconsejando el remedio que ataje lo que, sucedido, en este mundo con todos los tormentos aún no se puede empezar a castigar)Madrid, 1633 <pdf> 114 pag. 1 M. Edicion, prefacio y notas de Fernando Cabo Aseguinolaza y Santiago Fernández Mosquera
La Execración contra los judíos no consiste en puridad en un tratado doctrinal o religioso. Habría que hablar más bien de un texto de circunstancias en el sentido más estricto del término. Esto es, una obra surgida al calor inmediato de unos acontecimientos, que el propio epígrafe del texto señala, y dirigida personalmente al rey Felipe IV, el cual se convierte en destinatario interno de todo el escrito, aunque no haya seguridad de que llegara a sus manos. Concebida en forma de memorial, la Execración propone al rey la adopción de un conjunto de medidas específicas que van mucho más lejos de lo que podrían sugerir los hechos concretos en que el texto se apoya: fundamentalmente, se requiere del monarca la ruptura de los asientos y contratos financieros de la Corona con los hombres de negocios judíos y una nueva expulsión, aun más radical que la primera, de todos los hebreos.

RASSINIER Paul
La Mentira d'Ulises (pdf - 1,3 M)version española de Bernardo GIL MUZARGA
Operacion "Vicario"<pdf> - 900 K. Version española de José Maria Aroca.
El drama de los Judios europeos
<pdf> 158 p. 1 M Version española de José Maria Aroca.
Este libro estaba desaparecido. La edición de Barcelona, de 1976, estaba agotada desde hacía mucho tiempo. Algunos años más tarde, en Buenos Aires, se fotocopiaron algunos ejemplares. Un enviado especial de AAARGH estaba revisando los estantes de una vieja librería en Santa Fe y se topó con una de ellas, de grueso lomo negro. La hemos
escaneado y aquí la presentamos a los amigos e innumerables lectores del Cono sur, que nos pedían este excepcional documentos desde antes. Damos las gracias a todos los que participaron en la fabricación y supervivencia de este libro.
REED Douglas
La Controversia de Sion
Trad. española. 528 pag. <pdf> 5M. Inédit.
La verdadera partida de este asunto ocurrió en un día en el 485 A.C. la cual esta narrativa tratará en su sexto capítulo. En ese día, la pequeña tribu Palestina de Judah (antes repudiada por los Israelitas) desarrolló un credo racial, cuyo efecto disociador en los asuntos humanos subsecuentes, puede haber excedido los explosivos o las epidemias. Éste fue el día en el cual la teoría de la raza de los amos fue fijada en "La Ley."
En ese momento, Judah era una pequeña tribu entre los pueblos súbditos del rey Persa, y lo que hoy es conocido como "Occidente" ni siquiera podía imaginarse. Ahora, la era cristiana tiene casi dos mil años y la "Civilización Occidental" que se desarrolló de ella, está amenazada con la desintegración. El credo nacido en Judah hace 2,500 años, en la opinión del autor, ha provocado principalmente esto. El proceso, de la causa original hasta el presente efecto, puede remontarse claramente porque el período es, en lo principal, uno de historia comprobable.

Révisionismo del Holocausto
de Metapedia
<pdf> 28 pag., en espagnol. 550K
El revisionismo del Holocausto (llamado por sus detractores como negacionismo del Holocausto), es una corriente histórica que tiene la finalidad de reinterpretar los hechos acaecidos en Europa entre los años 1941 y 1946 y que fueron posteriormente tergiversados por los intereses políticos que impulsaron la creación del Estado de Israel en la región de Palestina en 1948. Actualmente, algunos círculos académicos consideran a esta corriente como pseudocientífica, cuestión que ha sido fuente de controversia.

SHAMIR Israel Adan
La lluvia verde di Yasuf 74 págs. pdf - 520 K
Flores de Galilea 214 págs. pdf. - 1,5 M
Dos libros con todos articulos disponibles (en mayo de 2004) en castellano.
Pardes, Un estudio en la Cábala, Traducido por Germán Leyens <pdf> 55 p.
En 1973, mi gallarda unidad de los Boinas Rojas fue llevada en helicóptero al amarillo Desierto al Este de Egipto y aterrizó a unos 101 kilómetros de El Cairo. Nos dieron órdenes de bloquear la ruta de El Cairo a Suez, y durante dos días decisivos ocupamos unos pocos cerros pequeños frente a los imponentes riscos de Jabal Attaka, rechazando a tiros todo avance de los tanques y comandos egipcios. Éramos sólo unos cien hombres pobremente equipados con anticuadas armas antitanque, pero los egipcios pensaron que teníamos por lo menos la dimensión de una división...
SCHVINDLERMAN Julián
"¿Qué es peor: el Sionismo o el Nazismo?". Tal fue la pregunta presentada en el website de la cadena de televisión satelital árabe Al-Jazeera el Día de la Independencia de Israel en el año 2001. Más de 12.000 partícipes árabes de esta encuesta cibernética compartieron su impresión: el 84.6% opinó que el sionismo era peor que el nazismo, el 11.1% sostuvo que el sionismo era igual al nazismo, y apenas el 2.7% afirmó que el nazismo era peor que el sionismo.

Cuatro horas en Chatila
Jean Genet (1983)
Traducción: Antonio Martínez Castro para el Comité de Solidaridad con la Causa Árabe web
Tambien en PDF en uno click
 

EL MITO DE LOS 6 MILLONES

Joaquín BOCHACA ORIOL (1979)
] [ 2 ] [ ] in html
Aquí publicamos el libro de Joaquín Bochaca El Mito de los Seis Millones, porque resume numerosos trabajos que no están disponibles en español. No necesariamente compartimos -- hace falta aclararlo acaso -- las ideas de este autor. Disponemos de una versión que ya está publicada en el web, que es una versión scanneada de manera apresurada. Le hemos corregido una gran cantidad de erratas, pero quedan algunas que no podemos corregir, por no tener a nuestro alcance la versión original sobre papel. Si aparece algún lector que nos pueda prestar su ejemplar, haremos las últimas correcciones en breve. Es un ejemplo de la forma nuestra de trabajar: ponemos los documentos a disposición del lector, lo mejor posible, pero sabiendo que el resultado dista de ser perfecto. Agradeciendo su comprensión : AAARGH.
Enrique AYNAT EKNES
LOS "PROTOCOLOS DE AUSCHWITZ" :
¿UNA FUENTE HISTORICA ?
 (1990)
En definitiva, los Protocolos de Auschwitz no resisten la crítica. Son apócrifos y contienen una gran cantidad de información falsa. Forzosamente ha de concluirse que su valor como fuente histórica es nulo.
EL HOLOCAUSTO A DEBATE
RESPUESTA A CESAR VIDAL
por Enrique AYNAT
* * *
"Es una matanza": Últimos testimonios del campo de Jenin

PÁGINA DE LAS ACTUALIDADES
Comunicado de AAARGH, 9 de mayo de 2005:
"¡Gran ofensiva primaveral contra AARGH!"
¿Para qué hace falta la censura?

Ocho asociaciones, más o menos confesionales, y que no representan más que a sí mismas, van a reclamar por vía judicial que se impida la consulta de un sitio web revisionista, en línea desde octubre de 1996. Se trata de : Union des étudiants juifs de France, SOS Racisme, J'accuse... !, Action internationale pour la justice, Ligue française pour la défense des droits de l'homme et du citoyen, Mrap, Mémoire 2000, Union des déportés d'Auschwitz, Consistoire central (lo anunció AFP el 8 de marzo).
Desde el 21 de junio 2004, tenemos en Francia una ley nueva que estipula que "la autoridad judicial puede prescribir medidas en vistas a hacer cesar un daño ocasionado por el contenido de un servicio de comunicación a los lectores en línea". Cuando el sitio está radicado en Estados Unidos y por ello imposible de perseguir, el juez puede imponer a los proveedores de acceso que coloquen un filtro, de manera a impedir a los internautas franceses tener acceso a las direcciones en cuestión. Esto se aplicaría a : France Télécom (Wanadoo), Free, AOL France, Tiscali Access, Neuf Télécom, Télé 2 France, Suez Lyonnaise Télécom (Noos), T-Online France, Numéricâble et GIP Renate (según Libération 8 de marzo de 2005, http://www.liberation.fr/page.php?Article=280707 ).
Todas las declaraciones universales referentes a los derechos humanos mencionan explícitamente la libertad de pensamiento y comunicación, a la vez que condenan las censuras organizadas. El sitio AAARG nunca ha sido objeto de proceso judicial, a pesar de que tiene una dirección postal (POBox 81475 Chicago IL 60681-0475, USA). Es de notar que las leyes que organizan la represión del pensamiento contemplan que se debe empezar por condenar el contenido, y no el vehículo. Y en este caso se pretende lo contrario : que un tribunal prohíba la difusión de un sitio web sobre el cual no tiene información. Las FAI y el universo cibernético defienden el espacio de libertad ensanchada proporcionado por internet, y ya han rechazado presiones por parte de las mismas organizaciones.
En realidad se trata de una operación política, cuyo objetivo es proteger la política expansionista y violenta practicada por Israel para mantenerse en Palestina a pesar del rechazo unánime de la población local, y las críticas que aumentan en la opinión internacional. Durante muchos años, las Naciones Unidas han considerado el sionismo como un racismo. Nuestra lucha forma parte del combate antiracista y la política de genocidio que esta implica, así como las falsificaciones de la historia que esto implica. Los que defienden esta política y convalidan las masacres que esto entraña no pueden valerse de ninguna superioridad moral. Siempre se han negado al debate, y todos sabemos por qué. Lo único que les queda son las artimañas judiciales: no lograrán callarnos.
El equipo de AAARGH
Cronica de los acontecimientos
Vease ControlNet

Crónica del Medio Oriente y de la Liberación de la Palestina
Accesso
Archivo Rassinier (Presentación)
¿Quién fue Rassinier?
Nació en 1906 y murió en 1967. Es el primer revisionista; ingresó en el Partido Comunista Francés en 1922, pero tenía posiciones muy izquierdistas, y fue excluido del mismo en 1932. Su izquierdismo militante lo llevó a ingresar en la Sección Francesa de la Internacional Obrera (SFIO), para participar del movimiento animado por Marceau Pivert. Era pacifista y sin embargo fue de los primeros en integrar la Resistencia. Fue detenido por la Gestapo en octubre de 1943, torturado, deportado a Buchenwald y Dora, en total diez y nueve meses. De ahí salió inválido y dedicó el resto de su vida a defender la verdad sobre la mitología de los campos de concentración, y en particular sobre las cámaras de gas. Su libro La mentira de Ulises, al aparecer, en 1951 fue celebrado por la SFIO, pero luego le valió ser excluido de la misma, al año siguiente.
La Operación "Vicario" (1966)
Obras de Robert FAURISSON
El archivo

Archivo Enrique AYNAT:
Consideraciones sobre la deportación de judíos de Francia y Bélgica al este de Europa en 1942
Los informes de la resistencia polaca sobre las cámaras de gas de Auschwitz (1941-1944)
OBRAS DE NOBERTO CERESOLE
Vease en particular el CAPÍTULO 7 de "La Falsificacion de la realidad"
EL MITO DEL HOLOCAUSTO Y LA CONCIENCIA OCCIDENTAL

" La Venezuela del commandante Chavez" está incluido ahora en :

CAUDILLO, EJERCITO, PUEBLO
LA VENEZUELA DEL COMANDANTE CHÁVEZ
(diciembre de 1999)

Una carta de Norberto Ceresole al diario El L'Universal (8 de marzo)

Archivo Roger GARAUDY

Los mitos fundacionales del estado de Israel


Archivo SERGE THION

ESCRITOS REVISIONISTOS DE AUTORES VARIOS


Fabiana ARENCIBIA, ¿Quién inventó a Chávez?
Un libro diferente en busca de una respuesta
<pdf> Argenpress, 17 octobre 2007, 23 pag. 260 K
¿ Norberto ? ¿Quién inventó a Chavéz? Es el sugestivo título de este trabajo de investigación al cual el periodista venezolano, Modesto Emilio Guerrero, dedicó más de tres años. Ediciones B, que ya había publicado otro título del mismo autor, tomó esta vez el desafío de un personaje del cual un librero venezolano ha recopilado más de 1500 títulos publicados en América latina, Europa y Estados Unidos. A todos quedó la certeza de que el inventor de Chávez no tiene nombre y apellido. Modesto Emilio Guerrero es quien contribuyó a esta idea. 'Chavéz no tiene explicación por fuera del materialismo histórico. Chávez es hoy un punto pendular en la historia latinoamericana', afirmó.
Arthur R. BUTZ :Una rápida introducción al estudio del revisionismo del Holocausto
Arthur R. BUTZ: Contexto y Perspectiva
Colletivo Tropical, Refutando el fraude del 'Holocausto'
o por qué se debe desconfiar en la indoctrinación oficialCentroamérica, <pdf> pag. 9, 220K, Julio de 2007
Ya sabemos que su tiempo vale oro. Usted no quiere tragarse mamotretos, máxime cuando el tema es tan lúgubre como un presunto 'genocidio'. Vistas Revisionistas ha recopilado para usted los argumentos principales del revisionismo contra la leyenda del 'holocausto'.
Léon DEGRELLE, Carta al Papa (1979)
Roger-Guy DOMMERGUE: Carta al Señor Presidente del Tribunal (1980)
Jürgen GRAF : El revisionismo del "Holocausto" (Conferencia, 1997)
Jürgen GRAF, El holocausto bajo la lupa (1992)
Eric HOBSBAWM, Cuando la pasión ciega a la Historia (2000)
David IRVING : Pruebas contra el Holocausto (1990)
Fred A. LEUCHTER, En las cámaras de gas de Auschwitz (1989)
John MEARSHEIMER y Stephen WALT, LA TORMENTA SOBRE "EL LOBBY ISRAELÍ"
<pdf> 11 p. 150K
Nosotros publicamos nuestro informe "El Lobby Israelí" a fin de iniciar una discusión sobre un tema que se había tornado difícil de abordar en los Estados Unidos (ver London Review of Books, 23 de marzo). Sabíamos que era probable que el mismo generara fuertes reacciones y no nos sorprendió que algunos de nuestros críticos eligieran atacar a nuestras personas o distorsionar nuestros argumentos.
Entre los principales aspirantes a la influencia en la política de Estados Unidos en Oriente Medio se encuentran, en un lado, el 'partido de la guerra', liderado por el bloque de poder sionista y sus seguidores en el Congreso y sus aliados entre los militaristas civiles de la Casa Blanca guiados por el vicepresidente Cheney, el Secretario de Estado Rice, el Consejero de Seguridad Nacional para Oriente Medio Elliot Abrams, junto a un ejército de escribas instalados en los puestos más destacados de la cobertura periodística. En el otro lado se sitúa una pequeña minoría de congresistas, exfuncionarios vinculados a Big Oil 2 , un movimiento pacifista dividido, los estados árabes del Golfo, Arabia Saudí y un número de países europeos por una serie de cuestiones específicas.
Carlos PORTER : "No Culpable"en el processo de Nuremberg. Los argumentos de la defensa. (DOS PARTES)
Adrian SALBUCHI, La falsificación de la historia como instrumento de dominio
Cuadernos del Movimiento por la Segunda República Argentina
<pdf> 9 pag. 100 K.
Por eso, el alineamiento vergonzoso y sistemático de todos los gobiernos argentinos desde hace al menos treinta años a favor de los objetivos, intereses y planes de los dueños del Nuevo Orden Mundial conducido por Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel debe terminar. Este vulgar proceso de decadencia se vio agudizado a partir de la traición menemista de los años noventa en todos los planos de la vida nacional y de sus relaciones internacionales, signadas desde entonces por las "relaciones carnales" con el imperio anglo-norteamericano-israelí (hoy intactas bajo el gobierno Kirchner que mantiene los ejes principales de esa sumisión, a pesar de haber cambiado el "estilo").
En el caso específico de las declaraciones del presidente iraní, recordemos que la Argentina acusó a Irán por los atentados de la AMIA y, tangencialmente, de la Embajada Israelí, solo aportando pistas falsas, "pruebas" obviamente plantadas por fuerzas israelíes y norteamericanos que se hicieron cargo de investigar ambos "Ground Zero" en marzo 1992 y julio 1994. Así, se trabajó durante más de una década en inventar una obviamente inexistente "pista iraní" con el bochornoso espectáculo que incluyó a un juez federal cometeando a un preso para que diera falso testimonio (el destituido juez Galeano) y, hace pocas semanas, a un histérico fiscal de Estado (Nissman) mostrando una foto de un supuesto "terrorista asesino" que se auto-inmoló en el atentado a la AMIA, tesis que rápidamente quedó descartada debid7o a su burda falsedad. Todo, por supuesto, con altísima cobertura mediática de los diarios, radios y televisión local.
Tribunal constitucional de España, Sentencia Varela
<pdf> 250K, 28 pag.
En atención a todo lo expuesto, el Tribunal Constitucional, POR LA AUTORIDAD QUE
LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, Ha decidido
Estimar parcialmente la presente cuestión de inconstitucionalidad, y en consecuencia:
1º. Declarar inconstitucional y nula la inclusión de la expresión "nieguen o" en el primer inciso art. 607.2 del Código Penal.
Edward L VAN RODEN, (juez), Atrocidades americanas en Alemania
Pedro VARELLA: El Caso de Ana Frank Carta Nº 10 Otoño/Invierno 1996
Mark WEBER: El Holocausto: Escuchemos ambas partes
Mark WEBER: El jabon de Judio (1991)

TEXTOS ANÓNIMOS O COLECTIVOS

 

HOLOCAUSTO O HOLOCUENTO ?
¿SABE USTED CUÁNTOS PRISIONEROS MURIERON EN AUSCHWITZ?
2 pag. <pdf>
No se trata de concluir que los alemanes fueron unos santos y que aquellos años de guerra fueron un juego de niños buenos. La gran conclusión es que la guerra es siempre lamentable, inhumana y trágica. Que en una guerra siempre hay injusticias y dramas. Que todos sufrieron mucho, los judios, los franceses, los alemanes y los rusos, todos.
Teorías de conspiración sobre el 11 de Septiembre, Reporte de l'agencia militar israeli Memri  (2005)Informe Especial de MEMRI Tv: Teorías de conspiración sobre el 11 de Septiembre en los canales de televisión árabes e iraníes 2004-2005. Desde el 11 de Septiembre, los medios de comunicación árabes e iraníes han estado al tanto de las teorías de conspiración sobre los ataques.
DIARIO DE ANA FRANK, La falsificacion literaria mas grande del siglo XX, Por: Grupo de Estudios RT 791
Las Pruebas de que el Holocausto Judio es una Fantasia
Movimiento por la Segunda República Argentina :
TAMBORES DE GUERRA EN MEDIO ORIENTE:PULSEADA ENTRE IRAN Y EE.UU./ISRAEL
<pdf> 21 pag. Comunicado de Prensa No. 16 - 14 de Diciembre de 2006, 220K
El objetivo de la conferencia [de Teheran] sobre el "Holocausto" ha insistido sobre un punto clave que es que si se demuestra que el "Holocausto" no fue tal cual se lo impone a través de una poderosa prograganda mundial, entonces ello deslegitimaría el propio acto fundacional del Estado de Israel que quedaría apenas apoyado sobre un conjunto endeble de medias verdades, distorsiones y engaños impuestas a sangre y fuego a los pueblos autóctonos de la Región, por el sionismo internacional apoyado por las grandes potencias. En otras palabras, el "certificado de nacimiento" del Estado de Israel resultaría ilegítimo.
LISTA DE VICTIMAS DE LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO Y RELATO DE SU VICTIMIZACION A MANOS DE CENSORES, RABINOS Y CARCELEROS
LA VIEILLE TAUPE: LA IZQUIERDA Y EL ANTISEMITISMO (1998)
CRIMEN ATROX, Una introducción a la Teología Dogmática del Holocausto Este texto salió editado en la revista chilena Ciudad de los cesares, num 45, 1997 (casilla 38, 22 Santiago de Chile)
LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS: 
ANIVERSARIO DE UN MONTAJE ANTIALEMAN El episodio que 'desencadenó el Holocausto', revisado en su 60 aniversario
EL DIALOGO DE LAS CARMELITAS DE AUSCHWITZ (1991)
"WEHRMACHTSAUSSTELLUNG(Exposición del ejército aleman) El autor de este artículo es un alemán quien nos pide que no revelemos su identidad a causa de las leyes alemanas para la supresión de la libertad de expresión

Los anti-revisionistas, scritos de nuestros inimigos
Cartas recibidas
Advertencia para los que no nos conocen todavía

POR QUE ESTAMOS AQUI

Un fantasma recorre el mundo. El fantasma del revisionismo. Entre todos los sentidos que se le ha dado a la palabra "revisionista", se trata principalmente del que considera comprobado el hecho de que no hubo uso masivo de gases homicidas en los campos de concentración alemanes en la época nazi. Junto con muchos expertos, el revisionista considera además que no existe cifra definitivamente establecida para evaluar las pérdidas humanas en las comunidades judías durante la segunda guerra mundial, cantidad elevada, lo cual no cuestionamos. Los revisionistas reclaman la aplicación de los métodos de rutina en historia para estudiar los acontecimientos que condujeron al fin de la segunda guerra mundial, porque constituyen el fundamento común de la historia de nuestro tiempo.
EL REVISIONISMO NO ES POLITICO Y NO TIENE LINEA POLITICA
El revisionismo es lo común y corriente para cualquier historiador serio. Es lo que distingue la historia del dogma religioso. En un dogma, la verdad ha sido establecida y autentificada de una vez por todas. No hay lugar para la duda. La mente humana anhela las certidumbres y puede encontrar consuelo y amparo en unos dogmas establecidos desde mucho antes en nuestra cultura.
La historia es una tentativa para comprender el pasado desde el punto de vista del presente. Queremos conocer y comprender, con nuestras palabras propias, lo que sucedió hace veinte, cincuenta, quinientos años. Lo que nuestros antecesores hayan entendido no es más que un elemento del cuadro que nos interesa. Pensamos que debemos REVISAR el juicio de aquellos a la luz de nuestro propio modo de pensar y con el aporte de los documentos de los que disponemos y que posiblemente consideremos con un enfoque diferente. Nuestra comprensión forma parte de un caudal que no termina de modificarse. Esto vale para la forma en que consideramos a Attila o a Julio César, vale también en lo tocante al Renacimiento italiano o a la Revolución francesa. Es inevitable que un día ocurra lo mismo para lo relativo a la segunda guerra mundial y a los inmensos sufrimientos que provocó en nuestro pequeño universo.
Se encontrarán revisionistas de las más variadas opiniones políticas. Pero les une el ser víctimas de una persecución física, intelectual, judicial, coordinada por gente que está involucrada en el apoyo a Israel y la defensa de los privilegios políticos, financieros y militares que Israel saca de una visión parcial y parcializada de los acontecimientos de la segunda guerra mundial, esa misma que los revisionistas consideran errónea y abusiva. Por lo cual todos los que han padecido estos ataques furibundos han experimentado un sentimiento de solidaridad que va más allá de sus opciones políticas personales, sumamente diversas. Los que controlan la ortodoxia en los medias, los quieren demonizar : a un grado similar de generalización llega la solidaridad de los revisionistas. Estamos de acuerdo en afirmar que los hechos son lo más importante y que deben avalarse con los métodos convencionales que se suelen manejar en las diversas ramas del saber histórico. La interpretación de los hechos es un asunto puramente personal y no tiene nada que ver con el revisionismo en sí. A los revisionistas como tales no les interesan las cuestiones de raza y racismo, como supone cierta porpaganda inventiva, ni les importan los tabúes que pueda decretar tal o cual grupo de interés, no observan ningna regla política, y no aceptan bajo ningún pretexto que una verdad cualquiera deba someterse a la censura d un poder político cualquiera o de una razón de Estado cualquiera.
Ya se está materializando el fantasma. La prensa y los círculos políticos se complacen en pregonar que Internet está totalmente pervertido por un poderoso complot revisionista En realidad pasa lo mismo que hace veinte años : el enorme poder del revisionismo no es más que una ilusión fomentada por sus adversarios, ¡en detrimento propio ! No somos más que un puñado de individuos sin recursos financieros ni contactos con personas influyentes. Sin embargo, hemos cumplido con nuestra tarea y sabemos de lo que estamos hablando. Es nuestra única fuerza y en un mundo que se revuelca en la mentira, la verdad a medias y las anchas tajadas de ignorancia, esta fuerza nuestra es devastadora.
Invitamos a nuestros visitantes a mirar. Trabajamos con varios idiomas, pero falta mucho para que dodo esté traducido de una lengua a las demás (a no ser que aparezcan voluntarios).

Este sitio empieza a existir en español (noviembre de 1997). Como siempre ocurre, nos toca aprender y construir al mismo tiempo.
Somos una empresa cultural que se propone la comprensión de nuestro tiempo.
Con este objetivo, abriremos aquí varios capítulos que contienen a la vez informaciones y reflexiones en varios campos que nos parecen más urgentes que otros, lo que no significa que sean siempre los más importantes.
Advertimos a nuestros visitantes-lectores que algunas ideas, aquí expuestas bajo la responsabilidad de los autores que firman su texto, podrán resultarles sorprendentes, asombrosos, chocantes tal vez, e incluso podrán ahuyentarles. Si se tratara de conformarse con las ideologías dominantes, como hacen la mayor parte de los intelectuales que comen de la misma olla, la cosa vendría fácil. La prensa nos abruma con ese tipo de convencionalismos espesos. Los que buscan la verdad deben estar dispuestos a llegar al hueso, aunque les duela. Pero nadie está obligado a buscar la verdad. La comodidad está en no preocuparse por estas cuestiones. NADIE ESTA OBLIGADO A VISITAR ESTE SITIO. Si Usted decide adentrarse, ya sabe lo que está arriesgando, no se podrá quejar. "No todas las verdades saben bien », dice el refrán. A nosotros nos interesan sobre todo estas verdades amargas. Ya sabe a qué atenerse.
Rechazamos el menosprecio, el odio, la violencia, las clasificaciones a priori, apelamos al respeto absoluto hacia el ser humano.Distinguimos claramente a los individuos de las ideas o creencias de las que resultan portadores. Respetamos a los individuos reales, su historia concreta, sus desgracias palpables y sus sólidas alegrías. Esto no quita que las ideas más o menos globalizantes, las creencias más o menos fantasmáticas, las afirmaciones inverificables y las innumerables porducciones del imaginario constituyen un mundo autónomo lleno de violencias y de conflictos en el cual no cabe el respeto.
La crítica, el uso de la razón, el análisis de los hechos, la deconstrucción de edificios metales, la disección de los pensamientos son los instrumentos legítimos de quien busque comprender el mundo en que le toca vivir. La humanidad no para de producir masivamente entidades imaginarias. Por esto algunos se encargan de indagar sin tregua dónde se halla la frontera que separa lo real de lo virtual frondoso. Esperamos que nuestros lectores nos ayuden en esta tarea sin fin; que sean los Sísifos decisivos.

Usted puede comunicarse con la secretaría internacional de la Asociación de Antiguos Aficionados a Relatos de Guerras y Holocaustos (AAARGH) a través de <aaarghinternational at hotmail.com>
Dirección postal: PO Box 81 475, CHICAGO, IL 60 681-0475, EE.UU.
Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula :<ARTICULO 19 <Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundidrlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.>Declaracion universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

| Acogida AAARGH | Homepage English | Accueil français | deutsche Heimatseite |

La dirección electrónica de este documento es: 
<http://aaargh-international.org/espa/solavaya.html>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro