14 SEÑALES DE QUE HAY UN COMPLOT
PARA ROBAR LA PRESIDENCIA DE TRUMP
El establecimiento está en modo de pánico completo en este momento
Donald Trump podría tener la elección legalmente robada el 19 de diciembre cuando el Colegio Electoral emita sus votos o el 6 de enero cuando una sesión conjunta del Congreso se reúna para contar esos votos.
El establecimiento está en el modo de pánico completo en este punto, y parece que se han establecido en "la injerencia de Rusia en la elección" como el ángulo que planean utilizar para tratar de negar a Trump la presidencia.
Como verán a continuación, hay un esfuerzo total para tratar de persuadir a los miembros del Colegio Electoral que se supone están comprometidos con Donald Trump para que emitan sus votos para otra persona en su lugar.
Y si eso no funciona, se está preparando la base para que los votos del Colegio Electoral puedan ser invalidados cuando una sesión conjunta del Congreso se reúna para contar esos votos el 6 de enero.
Voy a explicar cómo funcionaría esto más adelante en este artículo, pero primero echemos un vistazo a los 14 signos que indican que hay una conspiración para utilizar a Rusia como excusa para robar la presidencia de Donald Trump ...
# 1 Un grupo de 10 electores presidenciales ha enviado una carta al director de Inteligencia Nacional, James Clapper, pidiendo ser informados sobre los esfuerzos de Rusia para interferir en las elecciones de noviembre. Este grupo está siendo dirigido por Christine, hija de Nancy Pelosi.
# 2 La campaña de Clinton está apoyando públicamente el esfuerzo para organizar los miembros del Colegio Electoral que debe darse un "informe de inteligencia" sobre la interferencia de Rusia en la elección antes de emitir su voto.
# 3 portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest afirma que Donald Trump "llamado a Rusia para hackear su oponente" y que Trump "beneficiado de cyberactivity rusa malicioso".
# 4 la mayoría del Senado, Mitch McConnell, ha anunciado que apoya una investigación sobre la "interferencia elecciones rusas".
# 5 El Domingo , senadores estadounidenses Chuck Schumer, Jack Reed, John McCain y Lindsey Graham anunció que mucho deseo de ver una investigación sobre la interferencia de Rusia en la elección.
# 6 Representante estadounidense David Cicilline está instando a los electores a considerar la "medida en que la interferencia extranjera en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos puede haber influido en el resultado final" antes de emitir su voto.
# 7 Representante estadounidense Jim Himes está llamando a Donald Trump "un peligro para la república" y está alentando públicamente a los miembros del colegio electoral para votar por alguien que no sea Donald Trump el 19 de diciembre. No recuerdo que ningún miembro del Congreso haya sugerido que miembros del Colegio Electoral hicieran tal cosa en ninguna otra elección.
# 8 revista Time está presionando abiertamente a los miembros del colegio electoral para votar por alguien que no sea Donald Trump el 19 de diciembre.
# 9 El ex director interino de la CIA ha proclamado audazmente que los intentos de Rusia para alterar el resultado de las elecciones en noviembre eran "el equivalente político de 9/11" .
# 10 El ex agente de la CIA Bob Baer fue recientemente en CNN y pidió públicamente una nueva elección si se puede demostrar que la primera elección no era legítimo debido a la interferencia de Rusia.
# 11 El ex agente de la CIA y antiguo candidato presidencial Evan McMullin dice que Donald Trump es " no es un americano leal ", porque sus puntos de vista no son lo suficientemente anti-rusa.
# 12 El Huffington Post está promoviendo un fallo federal 1995 como un precedente que podría ser utilizado para tomar la presidencia de Donald Trump y la mano a Hillary Clinton si un tribunal determina que la interferencia de Rusia alteró el resultado de la elección.
# 13 de Hillary Clinton Director de Comunicaciones Jennifer Palmieri ahora asegura que un "Estado extranjero" trató de hackear su cuenta de Gmail sólo unos días antes de la elección.
# 14 Barack Obama ha ordenado la comunidad de inteligencia para reunir toda la evidencia de que puede encontrar de la interferencia de Rusia en la elección y pueda entregar la evidencia a él antes de que termine su mandato .
La mayoría de los partidarios de Trump no se dan cuenta de lo serio que es esto. El establecimiento absolutamente odia a Trump y quiere encontrar una manera de evitar que asuma el cargo. Ahora que han ganado la tracción con este ángulo de "hacking ruso", planean empujar esto tan duro como pueden. Un artículo que acaba de ser publicado por la revista Time explica por qué este tema potencialmente podría causar algunos miembros del Colegio Electoral para cambiar sus votos ...
Y aún más, como sabemos ahora que los rusos jugaron un papel importante en la manipulación de la información disponible para el pueblo estadounidense en un esfuerzo concertado para llevar a cabo la elección de Trump.
Aunque esto no fuera obra de Trump, ¿no es deber de los miembros del Colegio Electoral considerar si la elección presidencial de 2016 fue socavada por una potencia extranjera? ¿Y no importa que el poder extranjero lo hiciera para lograr la elección de un candidato en particular? Como Alexander Hamilton dejó claro, esto era, una de las principales preocupaciones de los Framers. Como Hamilton explica en The Federalist Papers, una razón principal para el colegio electoral fue la necesidad de proteger a nuestra nación contra "el deseo de las potencias extranjeras para obtener un ascendiente impropia en nuestros consejos. . . Al levantar una criatura propia a la magistratura principal de la Unión ".
Por supuesto, esto es completamente ridículo, pero este es el tipo de gimnasia mental que están pasando ahora mismo. Quieren sentirse justificados en negar a Donald Trump la presidencia, y por lo tanto van a hacer que esta "interferencia rusa en las elecciones" sea el mayor problema posible.
Lo cual es irónico, porque como Paul Joseph Watson ha señalado, los extranjeros han estado influyendo en nuestras elecciones y que han estado influyendo en las elecciones extranjeras durante muchos, muchos años ...
¿No es gracioso cómo todos los demócratas que claman por la influencia extranjera no tuvieron objeción alguna a Arabia Saudita para financiar la campaña de Hillary. No tuvo ningún problema en tomar todo ese dinero de George Soros, ¿verdad? Usted no tuvo ningún problema con el Departamento de Estado de Obama derrocar al gobierno de Ucrania. Usted no tuvo ningún problema con Obama interferir en el referéndum del Reino Unido sobre salir de la UE.
Pero en última instancia, esto no se trata de la interferencia rusa en nuestras elecciones.
Más bien, esto es todo sobre la élite haciendo lo que sea necesario para detener a Donald Trump. La élite va a luchar contra él en cada paso del camino, y nunca, nunca va a renunciar. Este es un punto que hice durante una entrevista con Alex Jones el lunes ...
El lunes, miembros del Colegio Electoral se reunirán en Washington DC y en las 50 capitales estatales para emitir sus votos. Sabemos que al menos un elector republicano que se supone que se comprometió a Trump no va a votar por él, y que elector afirma que hay otras personas que tampoco votará a favor de Trump .
Si 37 electores republicanos pueden ser persuadidos a emitir su voto para alguien que no sea Trump, eso lanzaría la elección a la Cámara de Representantes, y no está claro qué haría la Cámara en ese escenario.
Si Trump no se detiene en el Colegio Electoral, también existe la posibilidad de que se descarrilará cuando una sesión conjunta del Congreso se reúna para contar los votos electorales el 6 de enero.
Como ya os comentamos ayer , todo lo que necesita para forzar una votación sobre la validez de los votos del Colegio Electoral es una objeción por escrito firmado por al menos un miembro de la Cámara y uno de los miembros del Senado. A medida que el sitio web oficial House.gov explica , si la Cámara y la votación en el Senado para aprobar la objeción, los votos cubiertos por la objeción no se cuentan ...
Desde 1887, 3 USC 15 establece el método para las objeciones a los votos electorales. Durante la Sesión Conjunta, los miembros del Congreso pueden objetar a los votos electorales individuales o declarar las declaraciones en su conjunto. Una objeción debe ser declarada por escrito y firmada por al menos un Representante y un Senador.
En el caso de una objeción, la sesión conjunta se retira y cada cámara considera la objeción por separado en una sesión que no puede durar más de dos horas con cada miembro hablando por no más de cinco minutos. Después de que cada casa vota sobre si aceptar o no la objeción, la Sesión Conjunta vuelve a reunirse y ambas cámaras revelan sus decisiones. Si están de acuerdo a la objeción, los votos en cuestión no se cuentan. Si alguna de las cámaras no está de acuerdo con la objeción, los votos se cuentan.
Tanto en el Senado como en la Cámara, hay republicanos anti-Trump que apreciarían la oportunidad de negarle la presidencia.
No sé si va a suceder, pero este problema de interferencia rusa es el tipo de cosa que podría utilizarse para justificar la adopción de este tipo de acción.
Por supuesto, si la elección fuera robada a Donald Trump, probablemente pondría a toda la nación en un estado de caos, pero creo que en este momento la élite estaría dispuesta a arriesgar cualquier cosa para mantener a Donald Trump fuera de la Casa Blanca.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario