domingo, 13 de noviembre de 2016

Trump y Putin tienen posiciones cercanas en temas clave

Trump y Putin tienen posiciones cercanas en temas clave - presidente de la Duma 

El presidente electo de Donald Trump, el Presidente de Rusia, Vladimir Putin © Mike Segar, Sergei Karpukhin
Los líderes estadounidenses y rusos nunca han tenido este tipo de posiciones similares sobre las cuestiones clave de la política mundial como el presidente ruso Vladimir Putin y el presidente electo de Donald Trump, Viacheslav Volodin, presidente del parlamento de Rusia, dijo.
"Putin y Trump tienen numerosos puntos en común y puntos de vista compartidos," Volodin dijo rusa NTV Canal en una entrevista publicada el domingo.
Volodin expresó esperanza de mejora en las relaciones ruso-estadounidenses, sino que también llama a la prudencia diciendo que Trump aún es hacer medidas prácticas para el acercamiento con Rusia y mostrar que sus declaraciones no eran más que promesas vacías.
"Si Trump trae sus promesas a la vida, que va a cambiar radicalmente la situación. Sólo hemos visto a Trump como candidato, pero todavía tenemos que ver lo que [tipo de] presidente que habrá ", dijo el presidente de la Duma.
Hizo hincapié en que "la restauración de la confianza y el respeto"debería ser un objetivo primordial en las relaciones entre los dos países, y agregó que las acciones de las administraciones anteriores estadounidenses los han traído a un mínimo histórico.
Actuando presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya sea ignorado las iniciativas de Rusia o deliberadamente "prepararon rápidamente las tensiones, por lo tanto, contribuye a la creciente animosidad" entre Rusia y los EE.UU., de acuerdo con Volodin.
El representante de la cámara baja del parlamento criticó la reciente campaña electoral presidencial de Estados Unidos, señalando que la mancha no tiene precedentes. 
Dijo que toda la campaña se centró en desacreditar Trump través de todos los medios disponibles, añadiendo que la histeria batida en torno a su personalidad por sus oponentes sólo mostró que era un "candidato fuerte" y sus rivales eran realmente miedo de perder las elecciones.
También llamó la atención sobre algunos defectos en el sistema electoral de Estados Unidos, incluyendo la votación temprana y el colegio electoral. Dijo que la votación temprana abre caminos a numerosos violaciónes y hace elecciones menos transparente, mientras que el Colegio Electoral es una especie de filtro que permite a las élites manipular el voto popular real.

La OTAN en pánico por la victoria electoral Trump - Pushkov

Rusia, miembro del Consejo Federal, Aleksey Pushkov dijo que la OTAN es aparentemente en un estado de pánico por el cambio potencial en la política estadounidense con respecto a la Alianza después de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Él hizo los comentarios en Twitter en respuesta a las últimas acciones de la OTAN.
El sábado, la revista Spiegel de Alemania informó que los estrategas de la OTAN elaboraron un escenario del peor de los casos ', en la que las tropas estadounidenses órdenes Trump fuera de Europa. El domingo, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, destacó que la importancia y la naturaleza única de los lazos entre Estados Unidos y de la OTAN e instó a Trump no abandonar a sus aliados europeos.
"Nos enfrentamos a los mayores desafíos para nuestra seguridad en una generación. No es el momento de cuestionar el valor de la asociación entre Europa y Estados Unidos " , escribió en una paz opinión para The Guardian.
El sábado, Pushkov también dijo que hay una posibilidad real de Trump "la revisión de las políticas intervencionistas de la OTAN",añadiendo que hace que los atlantistas en Europa   "nervioso" 
También advirtió que Trump es probable que hacer frente a una "presión sin precedentes" sobre Siria ya que tanto el establecimiento de Estados Unidos y aliados de la OTAN tratarán de convencerlo para continuar con la política de la administración anterior, que es compatible con los que se oponen al presidente sirio Bashar Assad.
Mientras tanto, un telegrama filtrado enviado por el embajador británico en los EE.UU. mostró que el Reino Unido ya está planeando para explotar la apertura de Trump de "influencia externa" para hacer la política exterior del presidente electo más favorable a Londres. 
El gobierno británico también enumeró todas las declaraciones de campaña de Trump sobre la OTAN en un papel especial con el fin de desarrollar maneras de responder.
RT

La OTAN debe desmilitarizar la frontera con Rusia, o hacer frente a la nueva Guerra Fría - Corbyn

Jeremy Corbyn hablar con Andrew Marr el domingo © liarpoliticians
El líder laborista Jeremy Corbyn dice las políticas actuales de la adición de más tropas en el este de Europa de la OTAN solamente está aumentando las tensiones, y ha propuesto una zona desmilitarizada en la frontera de la alianza con Rusia.
"Tiene que haber un proceso que tratamos de desmilitarizar la frontera entre lo que ahora son los estados de la OTAN y Rusia, así que separarnos esas fuerzas, mantenerlos más separados," Corbyn dijo Andrew Marr en la BBC. No podemos descender a una nueva Guerra Fría".
Corbyn dijo anteriormente que la OTAN "debería haber sido liquidada" después de la caída del telón de acero, y se negó a cometer el Reino Unido para el principio de defensa colectiva en caso de que se convirtiera en primer ministro.
El MP de trabajo expresó su escepticismo de que bajo el actual sistema internacional cualquier acercamiento con Moscú era posible. " Donald Trump piensa claramente que puede tener una fuerte relación con Putin sobre la base de que es un líder fuerte. Sin embargo, no se trata de líderes fuertes, se trata de movimientos hacia la convivencia y la paz, "explicó Corbyn.
Como solución, la de 67 años de edad, propuso la OSCE y el Consejo de Europa como potenciales "foros" para la construcción de nuevas relaciones con el Kremlin.
Durante la entrevista de brazos caídos de 15 minutos, Corbyn ha reiterado en varias ocasiones que su postura anti-OTAN hizo inequívoco apoyo no es igual para Rusia, diciendo que tiene "muchas críticas a Putin, de violaciones de los derechos humanos y la militarización de la sociedad. "
La OTAN está actualmente poniendo un nuevo 4.000 efectivos de las fuerzas de respuesta rápida en el este de Europa, con la mayoría de los soldados programados para ser estacionados en los Estados bálticos, que se han pronunciado con más insistencia acerca de una supuesta amenaza de Moscú.
La semana pasada, los periódicos informaron que la OTAN está tratando de reducir el tiempo para el despliegue de una fuerza de 300.000 a Europa oriental desde 180 días a dos meses, citando el aumento del gasto de defensa de Rusia, y los conflictos en el este de Ucrania y Georgia en el 2008.
Los EE.UU. también continúa con sus planes de desplegar un escudo de defensa antimisiles sobre Europa, con bases en Polonia y Rumanía, a pesar de las objeciones de larga data de Moscú.
RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro