miércoles, 10 de febrero de 2016

Separar el Trigo de la Paja - La Verdad en el Fondo de la "Conspiranoia" - el Arte de David Dees

La verdad en el fondo de la "conspiranoia" 

—el arte de David Dees

El mundo está gobernado por personajes muy distintos a lo que se imaginan quienes no ven tras el telón.
(Benjamin Disraelí, Primer Ministro británico, 1868 y 1874-1880).
Los banqueros mundiales, accionando algunos simples resortes que controlan el flujo del dinero, pueden construir o destruir economías enteras. 
Controlando las publicaciones de prensa sobre estrategias económicas que dan forma a las tendencias nacionales, la élite del poder es capaz, no sólo de estrechar su dominio sobre la estructura económica de esta nación, sino de extender ese control a lo largo del mundo. 
Aquellos que poseen semejante poder querrían, lógicamente, permanecer en segundo plano, invisibles para el ciudadano medio.
(Aldous Huxley).
La "conspiranoia", aunque tiene raíces en la enemistad Vaticano-Masonería (cuyo eco resuena alto y claro aun en pleno 1975, con el "contubernio judeomasónico" del General Franco), nació tal y como se conoce hoy en círculos americanos fuertemente religiosos y apegados a su Constitución, preocupados por la presencia de obscuros grupos de presión en los altos escalones de las finanzas, la industria mediática, el Ejército y los poderes ejecutivo, legislativo y judicial de los Estados Unidos. 
Los "conspiranoicos" (cuya apología más clara se encuentra en la película "Conspiración", protagonizada —no por casualidad— por Mel Gibson además de Julia Roberts) coinciden en profesar una extrema desconfianza hacia todo lo que proceda del poder establecido, en considerar a los gobiernos estatales como marionetas de fuerzas mucho más poderosas, y en creer que existe un plan fríamente calculado para controlar a las masas, explotarlas y forzar acontecimientos mundiales en milimétrica consonancia con la agenda implacable de una diminuta élite piramidal, obsesionada con establecer un gobierno mundial. 
El discurso conspiranoico típico suele hablar del Club Bilderberg, el Nuevo Orden Mundial, la globalización, la familia Rockefeller, los illuminati, Kennedy, poderosas logias masónicas internacionales, guerras y crisis provocadas, ingenieros sociales volcados en la manipulación psicológica de las masas, agencias gubernamentales irregulares y hasta OVNIS.
Por grotescas y falsas que resulten las versiones más extremas y exageradas del "conspiracionismo" (los extremos se tocan: confiar ciegamente en cualquier teoría conspiratoria disparatada equivale a la confianza ciega y patética que el rebaño tiene en el poder), y a pesar de la desinformación y confusión que reinan a menudo, es necesario tener claro que un pueblo alerta y celoso que hace preguntas y busca las respuestas con mejor o peor fortuna, siempre será preferible a un rebaño de borregos sumisos que aceptan lo que se les dice, y que lo que busca precisamente el poder establecido es arrancarnos el criterio para que nadie haga preguntas incómodas que cuestionen el orden mundial.
Estados Unidos es una nación muy sensible a cualquier atisbo de "tiranía" en que el Estado se entrometa en las vidas del pueblo, y a que el Gobierno pueda convertirse en un monstruo que vela por intereses ajenos, volviéndose en contra del pueblo que lo creó y manejando hilos a sus espaldas. 
Esta sensibilidad es el motivo del conocido amor americano por la libertad, la propiedad privada y el derecho a portar armas, así como su aversión a cualquier gobierno demasiado fuerte. Es compartida por una amplia clase americana bien formada, defendida por políticos como Ron Paul, y estuvo en la base de la misma Guerra de Independencia. 
Sin embargo, son precisamente los intereses privados de unos pocos los que han acabado convirtiendo a Washington en la marioneta de las grandes corporaciones multinacionales, utilizando a los Marines como punta de lanza de operaciones comerciales en el extranjero, presionando al mundo entero para aceptar un gobierno mundial (mundo unipolar) y subordinando la política exterior y doméstica a los intereses de las grandes empresas capitalistas.
Siendo EEUU sin duda el centro supremo del poder mundial, y siguiendo la lógica de causa-efecto, es natural que haya nacido una fuerte reacción anti-mundialista de la mano de los valores americanos tradicionales —aquellos encarnados por los "padres fundadores" y por la Constitución de 1787 (en comparación con la cual cualquier Constitución europea es un mero panfleto comunista).
Se diga lo que se diga, América no es Wall Street, Nueva York, Los Ángeles, Hollywood y Beverly Hills, y los americanos tradicionales (entre los cuales se encuentran los mejores elementos de la Civilización Occidental) no ven con buenos ojos la decadente industria mediática encargada de exportar una imagen distorsionada de lo que es América. 
La idea negativa que tiene el mundo de lo que es Estados Unidos realmente procede de una minoría elitista con un férreo control sobre las finanzas, y que utiliza al pueblo americano como esbirro ignorante.
SOBRE DAVID DEES
Dicen, y estamos de acuerdo, que una imagen vale más que mil palabras, de lo que se desprende que muchas imágenes valen más que toda una vida escribiendo o leyendo. Ésa es la filosofía de David Dees, un artista judío con dos décadas de experiencia en diseño gráfico y establecido en Kentucky. Sus impactantes fotomontajes, que han inundado Internet desde 2006, son muy representativos de la ideología conspiranoica.
Dees ha sido difamado como "antisemita" y "artista conspiracionista" por la ADL (Liga Anti-Difamación), el brazo público de la B’nai B’rith (una logia masónica exclusivamente judía). Dees, sin embargo, dista mucho de considerarse antisemita. Él mismo ha escrito que:
En mi arte, usted ocasionalmente verá un símbolo "Z" sobre una estrella de David. Esto simplemente representa el movimiento político llamado Sionismo, que ha secuestrado al judaísmo y que lo usa como un escudo detrás del cual esconderse. 
Tanto yo como Rense.com somos PRO-judíos, pero extremadamente ANTI-sionistas. Aquellos que intentan difamar mi arte como "antisemita" son idiotas y timadores. 
Los actos indecibles y genocidas del Sionismo, y las decepciones y engaños geopolíticos, sociales y económicos que usa para camelar y embaucar a las masas, serán expuestos. 
También apoyo a organizaciones como Judíos Contra el Sionismo, como puede ver en mis archivos. Si tiene cualquier pregunta sincera sobre el Sionismo y temas relacionados, no dude en leer el material en cualquier sitio de Internet de Jews Against Zionism y los archivos de Rense.com. La verdad no teme investigación.
Si quieres saber quién tiene el poder, pregunta a quién no se puede criticar: gracias a las presiones de la ADL, cualquier tipo de crítica hacia los judíos o hacia Israel puede ser considerada "antisemitismo" y "discurso de incitación al odio".
Asimismo, criticar a las razas no-blancas o simplemente defenderse cuando éstas atacan, puede considerarse un Hate Crime o "crimen de odio", mientras que cuando sucede al revés esta ley no aplica. Las medidas de sobreprotección hacia todo humano que no sea un varón blanco adulto sano y heterosexual, van orientadas claramente a destruir la influencia de la Europa tradicional, y dinamita los derechos más elementales de la Constitución americana. 
David Dees, aunque judío él mismo, ha sido difamado como "antisemita" por la ADL. En este montaje de Dees, Abraham Foxman, el director nacional de la organización, planea destruir los valores americanos, que incluyen la libertad de expresión. 
La ADL también ha apoyado a los lobbies homosexuales, y se ha dedicado a difamar a una gran variedad de personajes, desde el presidente Jimmy Carter (que "vendió" el Sinaí a los egipcios y posteriormente condenaría el Sionismo en su libro "Peace not apartheid") hasta Mel Gibson. 
También se ha opuesto al reconocimiento del genocidio armenio por parte de los turcos, un asunto estrechamente relacionado con la seguridad nacional de la Federación Rusa y con la estabilidad en una zona clave para acceder a los recursos del Caspio.
En una de sus páginas web, Dees dice que
Este arte puede usarse libremente para propósitos individuales "no-lucrativos", blogs y páginas web. Animo a que sea distribuido abiertamente a otros con la esperanza de que educará, iluminará, desprogramará o, al menos, entretendrá.
Le tomo la palabra, invocando de nuevo el principio de que una imagen vale más que mil palabras, reconociendo el valor de la propaganda simple, e invitando a que cada cual descargue estas imágenes y las cuelgue en foros, blogs, páginas webs, comentarios y demás.
Ahora veremos los temas más recurrentes en el arte de Dees. 
BANCA JUDÍA
La banca judía nace durante la Edad Media, y es en el Renacimiento que los banqueros importantes comienzan a decidir, a través de préstamos, el resultado de conflictos bélicos y el hundimiento de naciones: 
las bancarrotas de Felipe II eran proverbiales y se sucedían con pasmosa frecuencia. 
Así es como decayó el Imperio Español, amargamente enemistado con círculos financieros judíos de Inglaterra y Holanda, eternamente resentidos por la expulsión de 1492.
Nueva York fue fundada como Nueva Ámsterdam por colonos holandeses en 1614, cuatro años antes de que la Guerra de los Treinta Años enfrentase a las potencias tradicionales europeas contra el codicioso sistema comercial protestante, una nueva corriente que había abolido la Edad Media. 
El enclave marítimo se convirtió rápidamente en un importante centro comercial, y ya en aquellos tiempos asomó su multiculturalidad, explicando un viajero que había "gran confusión de lenguas". 
Fue sólo 50 años tras su fundación que Nueva Ámsterdam pasó a llamarse Nueva York, tras ser conquistada por los ingleses. Wall Street deriva su nombre de una antigua muralla de madera que construyeron los colonos en la isla de Mana-Hata ("Isla de las Colinas" en la lengua local) para protegerse de los indios lenape.
El resto de la historia es conocida de sobra. Nueva York se ha convertido en la capital financiera del mundo, sus banqueros se encuentran enquistados como parásitos en todos los centros vitales del organismo americano, y la demolición planeada de su principal centro comercial (el World Trade Center) en 2001 sirvió como excusa para prolongar otra década la hegemonía mundial del Pentágono. 
Actualmente hay pocos que nieguen que la banca internacional está completamente en manos de sionistas (Alan Greenspan, Ben Bernanke, Peter Diamond, Sarah Bloom Raskin, Paul Wolfowitz, Dominique Strauss-Kahn, Robert Bruce Zoellick y otros), que Don Dinero ha comprado al gobierno de Washington y que Estados Unidos está subordinado a Israel, no viceversa.
En 1994, los activos combinados de los 6 mayores bancos americanos suponían sólo el 17% del PIB de Estados Unidos. En 2006, eran ya el 55%. Y en 2010, el 63%. 
Esto ha ocurrido de forma similar en todo el mundo, y llevado al fin lógico, desembocará en un gran banco mundial. De momento, los candidatos más razonables son el Fondo Monetario Internacional (Dominique S. Kahn) y el Banco Mundial (Robert B. Zoellick), dos instituciones inmensamente poderosas que controlan el destino de todos los países del mundo.
La Reserva Federal o Fed (identificada con su presidente Ben Shalom Bernanke y el ex-presidente Alan Greenspan) como parásitos alimentándose de la sustancia vital de los Estados Unidos, lastrándolo con una deuda monstruosa y una balanza comercial catastróficamente deficitaria.
El endeudamiento, las hipotecas y el hundimiento del dólar como caminos para tercermundizar al pueblo.
Los rescates a los grandes bancos equivalen a tirar billetes al fuego, se impone permitir la quiebra de los grandes bancos.
"En los banqueros sionistas confiamos".
La banca internacional como motor oculto tras los principales acontecimientos mundiales.
La impresión de billetes sin respaldo real equivale a una simple falsificación de dinero, devalúa la moneda y, en la práctica, no hace más que meter más aire en la burbuja económica del capitalismo usurero. 
Estos estafadores son hoy los individuos más respetados de nuestra sociedad.
La diabólica hechicería económica del capitalismo actual se basa en la entelequia de que el dinero inerte se reproduce automáticamente. Esto permite al especulador aumentar sus riquezas sin tener que realizar absolutamente ninguna clase de trabajo productivo. 
En la práctica, esto significa que cada vez que se imprimen billetes-fantasma sin respaldo alguno, están lanzando dinero irreal (simple papel, o cifras en la pantalla de un ordenador), mientras que cuando se llenan los bolsillos con el sudor de los contribuyentes, están acaparando dinero real.
El inmenso poder de las multinacionales privadas, conjugado con la deslocalización empresarial, ha permitido que innumerables empresas establezcan su industria en países donde la mano de obra es abundante, barata y sumisa. 
Ello beneficia a la empresa, que abarata los costes de una manera impresionante, pero perjudica al Estado y al pueblo, que se queda sin puestos de trabajo, que sufre bajada de sueldos debido a la competencia desleal y que debe hacer frente económica y militarmente al auge de potencias monstruosas (como China), paradójicamente alimentadas por el capitalismo internacional gracias a su vasta mano de obra prácticamente esclava.
La Reserva Federal parece interesada en dinamitar el dólar y provocar la crisis.
En última instancia, el pueblo puede estar encadenado a una deuda monstruosa (como la de una hipoteca), pero mientras tenga pan y circo, estará satisfecho y ostentará ese entusiasta "bienestar digno de lástima" del que hablaba Nietzsche. 
LOS LOBBIES SIONISTAS CONTROLAN EL GOBIERNO DE LOS EEUU
Hay una serie de personajes constantes en la estrategia americana: 
John D. Rockefeller (que ha sido el principal cerebro tras la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores —CFR por sus siglas inglesas— y el conocido Club Bilderberg), 
Henry Kissinger (amo de la política exterior americana, asesor presidencial y autor de "Diplomacia") 
y Zbigniew Brzezinsky (geoestratega de primera, asesor presidencial, autor de "La era tecnotrónica" y "El gran tablero"). Los tres son sionistas. 
Los principales nombres judíos de la actual Administración Obama son Gary Gensler, Rahm Emanuel, Elena Kagan (Tribunal Supremo), Mara Rudman (consejera de Política Exterior), Jacob Lew, Lee Feinstein, Peter Orszag, Jared Bernstein, Dennis Ross, Lawrence Summers (director del Consejo Económico Nacional, a ser sustituido este año por su correligionario Gene B. Sperling), Mary Schapiro y especialmente David Axelrod. Todos ellos son sionistas.
Cabe preguntarse a santo de qué una minoría que constituye el 2% de la población americana está desproporcionalmente representada cuanto más se asciende en la pirámide del poder, manifestando más fidelidad hacia Israel y la judería internacional que hacia el pueblo americano y ejerciendo una influencia descomunal, especialmente teniendo en cuenta sus números.
El poder de coacción y presión de los diversos lobbies judíos y pro-israelíes sobre el Congreso. Bien se podría añadir al AJC (American Jewish Commitee), una organización que ha presionado para favorecer la inmigración tanto en Europa como en EEUU.
Las verdaderas lealtades de la clase política americana.
"Juro solemnemente que ejerceré con fidelidad el cargo de Presidente de los Estados Unidos y, hasta el límite de mi capacidad, preservaré, protegeré y defenderé la Constitución de los Estados Unidos".
Los ganchos de Israel tienen firmemente sujeto al Congreso. Rahm Emanuel, asesor, jefe de campaña electoral y jefe de gabinete del Partido Demócrata. Emanuel nació en una familia judía de Chicago, aunque su padre nació en Jerusalén y fue miembro del Irgún, una organización terrorista sionista que atentó contra las tropas inglesas cuando Palestina era parte del Imperio Británico. Rahm Emanuel formó parte del Ejército israelí durante la Guerra del Golfo. 
Tanto Emanuel como Obama son miembros de la misma sauna homosexual en Chicago. Emanuel va a ser sustituido proximamente por William Daley, ex-Secretario de Comercio y ejecutivo del importante banco JPMorgan Chase & Co.
Los intereses israelíes están empujando al mundo atlantista a un enfrentamiento con Irán. En 2006, esta guerra parecía inminente, pero el desastre de Israel en la Guerra del Líbano pospuso el proyecto. 
La organización chiíta Hezbollah fue lo único que se interpuso entre Israel, Irán y una guerra capaz de implicar a China y Rusia.
AIPAC (American-Israeli Public Affairs Commitee, o Comité de Asuntos Públicos Americano-Israelíes), es un poderoso lobby de presión pro-israelí, presidido por Lee Rosenberg, que ha inundado de dinero la política americana y que tiene en el bolsillo a la Casa Blanca.
LOS VALORES AMERICANOS HAN SIDO INVERTIDOS
Cuando los primeros romanos fundaron su ciudad siete siglos antes de Cristo, no hubieran podido imaginarse que un milenio después, Roma se convertiría en la antítesis de su imagen originaria. 
Del mismo modo, cuando George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin y otros padres fundadores establecieron la Unión de las Trece Colonias, no tenían en mente que en sólo dos siglos su creación degenerase hasta convertirse en lo que es hoy. 
"La verdad no es defensa". Dos mercenarios de la empresa de seguridad privada Blackwater representan la "privatización" de la justicia americana. Actualmente, la jefa del Tribunal Supremo de EEUU es Elena Kagan, una judía sionista lesbiana que encabeza por tanto la rama judicial del poder de Washington.
Izquierdas y derechas conforman la conmovedora escena de la democracia en acción.
Dos alas del mismo pájaro. Vota todo lo que quieras, el plan de vuelo no cambia.
La administración Obama destruyendo los principios de la Constitución.
América neutralizada por la Reserva Federal.
LA TECNOCRACIA CAPITALISTA Y EL COMPLEJO FARMACOLÓGICO AMENAZAN LA BIOLOGÍA HUMANA
El problema no es ya que la civilización esté en contradicción con la salud humana, cosa de sobra demostrada, sino que actualmente, el debilitamiento de la población y sus enfermedades se han convertido en una industria que mueve millones. 
Un pueblo sano y fuerte es un pueblo que no compra revistas con dietas fraudulentas, que no acude a la farmacia cada dos por tres, que no se automedica con sustancias caras y que no compra la comida que les conviene a las multinacionales alimentarias. 
Por tanto, hablando con franqueza, un pueblo sano sería la ruina para el actual sistema económico y para innumerables grandes empresas multinacionales.
El Paxil es un antidepresivo no muy recomendable. Los únicos antidepresivos que realmente funcionan salen gratis y no convienen al complejo industrial-farmacológico.
Síndrome de Morgellons.
En la sociedad actual hay una inmensa cantidad de personas, especialmente mujeres, que se automedican con barbitúricos y otras sustancias. 
Las pastillas para dormir les producen diarrea, las pastillas para la diarrea les producen estreñimiento, las pastillas para el estreñimiento les producen dolor de cabeza, las pastillas para el dolor de cabeza les provocan incontinencia uretral y éstas les provocan insomnio. 
En cada escalón del proceso, la integridad orgánica de la imbécil en cuestión se va a hacer gárgaras y sirve para enriquecer a unos cuantos magnates químicos, como la mega-empresa Pfizer, en manos de sioniostas. 
La solución a los males humanos suele pasar por alimentación, ejercicio y aire libre.
El Ritalin o Rubifen se emplea en el transtorno por déficit de atención por hiperactividad, que a su vez es un problema de mala alimentación y malos hábitos.
Pfizer, multinacional farmacéutica, está en manos de sionistas. No tiene reparos en emplear sustancias sumamente perniciosas para el organismo humano.
Las antenas de telefonía móvil, y los mismos teléfonos móviles, emiten poderosos campos electromagnéticos que interfieren en el campo electromagnético humano, especialmente en el caso de individuos sensibles como los niños, suponiendo un peligro para su salud y pudiendo llegar a provocar cáncer.
Los métodos de la American Medical Association nunca incluyen prescripciones sobre dieta ni vida sana, sino que se limitan a las extirpaciones invasivas, las sustancias químicas y las radiaciones perjudiciales. Todo ello mueve millones de dólares. 
Si mañana se erradicase el cáncer, esta gente entraría en bancarrota. Otros organismos encargados de predicar la "seguridad" de compuestos antinaturales altamente tóxicos son la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la FDA (Food and Drug Administration).
Los chemtrails o persistent contrails son rastros atmosféricos anormalmente dilatados y duraderos, emitidos por determinados aviones. 
Los análisis han revelado en estos vapores nanotecnología, bacterias, fibras de plástico y metales pesados. Las teorías sobre su cometido son muchas, las más verídicas apuntan al control de población y al cambio climático. Aquí más información.
El HAARP es un proyecto americano de estudio de la ionosfera que ha devenido en programa militar de control climático
La guerra climática comenzó en Vietnam con aviones militares sembrando nubes con yoduro de plata a fin de prolongar las lluvias monzónicas, y actualmente es mucho más sofisticada. 
El verano de 2010, algunos científicos rusos acusaron al Pentágono de estar tras los incendios y sequías en Rusia y las inundaciones en China. 
El HAARP se basaría en instalaciones emisoras de ondas electromagnéticas que alteran la ionosfera además de la salud humana y el comportamiento.
Las famosas bombillas CFL, que están reemplazando a las incandescentes convencionales, son buenas para el sistema económico y malas para la salud. 
Aunque consumen menos, su radiación electromagnética es infinitamente superior y causa graves transtornos en el cuerpo humano. 
Lo "menos malo" que uno puede utilizar para alumbrarse es una bombilla LED.
LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS VACUNAS NO ESTÁN LO BASTANTE ESTUDIADOS... ¿O SÍ?
La principal polémica en torno al empleo de vacunas consiste en que por un lado neutralizan la selección natural y por otro, que las vacunas contienen sustancias claramente tóxicas (como el mercurio o el aluminio) que atacan la biología humana (especialmente el sistema nervioso) causando enfermedades como el autismo. 
Actualmente en países como España, las vacunas son obligatorias.
Se ha sugerido que el empleo de vacunas puede brindar a la élite gobernante algunas ventajas relacionadas con el control de la población.
El empleo de las vacunas está regulado por la Organización Mundial de la Salud, la rama sanitaria de la ONU.
Para los 6 años, un crío americano medio ha tenido que ser inyectado nada menos que 36 veces con sustancias químicas cuyos efectos secundarios a largo plazo no están nada claros.
ALIMENTACIÓN NOCIVA
En la industria alimentaria ha tenido lugar un proceso de concentración del poder similar al de los grandes bancos: durante los años 70, las cinco mayores compañías empaquetadoras de carne de vaca controlaban el 25% del mercado vacuno americano. 
Ahora, las cuatro mayores (Tyson, Cargill, Swift, National Beef) controlan el 80%. 
Se está concentrando cada vez más el poder de monopolización sobre los alimentos, y la consecuencia lógica será que una sola empresa mundial controle el 100% del mercado, librándose de cualquier competencia e imponiendo sus criterios a la hora de producir alimentos baratos y fáciles que rindan grandes beneficios, y cuya calidad no tiene nada que ver con la salud humana, sino con la conveniencia económica.
El consumidor medio no es consciente de la cantidad de basura que contiene la mayor parte de la comida que consume. Las sustancias nocivas de la alimentación moderna están provocando una degeneración sin precedentes de la biología humana, y es de suponer que si esta información se extendiese como es debido, desaparecerían secciones enteras de los supermercados, mandando a la quiebra a una serie de empresas muy poderosas.
Monsanto es una poderosa corporación americana dedicada a la agricultura y la ganadería. Ha empleado extensamente la modificación genética, vende productos de bajísima calidad y se ha dedicado a neutralizar a los granjeros americanos. 
El documental Food Inc. muestra magistralmente cómo actúan las grandes empresas del sector alimentario para acaparar toda la producción, y cómo han degradado la alimentación humana hasta el punto de destruir nuestra salud. Monsanto es la empresa que más atención recibe, por su monopolio pulpoide sobre el maíz.
El MSG, o Glutamato Monosódico (E-621), es un aditivo neurotóxico empleado en infinidad de alimentos, y que causa desórdenes mentales además de cáncer, obesidad y otros transtornos. Mejora el sabor hasta de los alimentos más repugnantes y pasados, y por ellos es empleado extensivamente por la industria alimenticia.
Todo el mundo dice comer bien.
Si el consumidor supiese lo que pasa con las vacas de las que procede la carne y la leche que ingiere en cantidades indecibles, probablemente vomitaría.
Monsanto y su monopolio absoluto sobre el maíz transgénico.
Daños de la comida industrial basada en sustancias químicas perjudiciales (en este caso, aspartamo). Donald Rumsfeld tiene intereses empresariales en productos químicos, incluyendo el famoso Tamiflu que debía combatir la gripe.
El aspartamo y los diversos azúcares refinados son sustancias consumidas por toneladas y toneladas actualmente. Su inmensa lista de perjuicios ya la traté en el artículo sobre daños dietéticos traídos por el Neolítico.
En Estados Unidos el flúor se usa extensamente en el agua de grifo "potable". 
El flúor es una sustancia altamente tóxica que supuestamente se utiliza para "esterilizar" el agua haciéndola inofensiva. 
En Europa el uso del flúor es mucho menor, pero no nos libramos tampoco de metales pesados, cloro, cal y otros productos claramente perjudiciales para la salud.
CONFLICTO PALESTINO
Israel es una plaza fuerte de Estados Unidos a las puertas de Eurasia, y como tal es vital para los intereses americanos. Washington ha apoyado incondicionalmente a Israel y está plenamente comprometido en su defensa. 
El embajador francés en Londres, Daniel Bernard (1941-2004), declararía sobre Israel literalmente que 
"Todos los problemas actuales en el mundo se deben a ese paisito de mierda, Israel. 
¿Por qué debería el mundo estar amenazado
 por la Tercera Guerra Mundial por culpa de esta gente?".
Fósforo Blanco utilizado en la Operación Plomo Fundido (2008), igual que en Dresden en 1945. El ataque militar a la franja de Gaza provocó unas 1500 muertes y casi 5000 heridos, la mayoría civiles.
CULTOS SATÁNICOS EN LAS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO GLOBAL
Las paranoias sobre cultos rituales poco ortodoxos en las cúpulas del poder internacional proceden de la bien documentada filiación de gran parte de las figuras prominentes del poder a la Masonería, el iluminismo y otras sectas (como la Skull & Bones), y proliferaron especialmente en España durante la época de preguerra. 
Actualmente estos círculos son considerados como extraños y ajenos al espíritu americano tradicional, piadoso y "temeroso de Dios".
Todos o casi todos los padres fundadores de Estados Unidos eran masones (igual que los fundadores del Ku Klux Klan), pero a la vez muy religiosos, además de anti-sionistas. 
La preocupación que la Masonería causa no se debe a los hombres que utiliza, sino a sus verdaderos jefes y los fines que persigue. 
Hoy sabemos que la Masonería utilizó y atizó el descontento en las 13 colonias británicas para reclutar líderes y romper los lazos económicos con Inglaterra, percibida como representante odiosa del Antiguo Régimen en un nuevo mundo que debía ser construido desde cero.
El Pentágono está diseñado como núcleo de una estrella de cinco puntas, símbolo clave en la Masonería.
Click para agrandar. Washington fue construida siguiendo un milimétrico plano lleno de simbología masónica. Para buena parte de los extremistas religiosos de Estados Unidos, esto significa que la "sinagoga de Satán" es la que reina en Washington.
EL DERECHO A POSEER ARMAS ES LA LIBERTAD
Un pueblo armado es, en última instancia, un pueblo al que ningún invasor y/o gobierno podrá doblegar por la fuerza sin luchar encarnizadamente. Los europeos hemos tenido la desgracia de que no se permiten armas, cosa que nos convierte en carne de cañón. 
Pero en Estados Unidos la tradición de las armas tiene profundas raíces en la época, aun muy reciente, en la que América era territorio comanche, una tierra fronteriza peligrosa que era necesario conquistar  proteger a base de armar a todo el mundo, desde los padres de familia hasta las madres e hijos. Actualmente tienen suerte los ciudadanos de países como Estados Unidos, Suiza o Israel, donde la posesión de armas está a la orden del día.
Prohibir las armas sólo porque a un tarado se le ha ido la olla y se ha liado a tiros es igual de infantil que prohibir los coches sólo porque hay gente que bebe y conduce, o prohibir los cuchillos porque hay gente que los usa para cortar pescuezos. La noción rebañil según la cual sólo el poder tiene derecho a defenderse, conduce inevitablemente a un Estado tiránico capaz de someter a la ciudadanía a la fuerza, tal y como lo hicieron en su día los bolcheviques.
Muchos predicadores de las diversas iglesias cristianas actúan a las órdenes del gobierno federal e invocan versículos de las cartas de San Pablo a las iglesias romanas para lavarles el cerebro a sus feligreses y convencerles de que se deshagan de sus armas.
MANIPULACIÓN MENTAL MEDIÁTICA
El arma más poderosa que existe actualmente es la industria mediática. 
Conquistando los medios de comunicación, se conquista un inmenso potencial propagandístico capaz de operar verdaderos lavados de cerebro masivos sobre la población, utilizando la sugestión subliminal (y no tan subliminal) y otras técnicas manipuladoras.  
La lista de peces gordos parece sacada de las páginas amarillas de Tel Aviv: Sumner Redstone (Murray Rothstein, Viacom, MTV), Robert Iger (Disney), Roger Ailes (Fox), Stanley Gold (Shamrock ABC/Disney), Barry Meyer Warner Bross.), Michael Eisner (Disney), Edward Adler (Time Warner), Danny Goldberg, David Geffen (Dreamworks, Elektra/Asylum Records), Jeffrey Katzenberg (Dreamworks, Disney),  Jean-Bernard Levy (Vivendi, Francia), Joe Roth, Steven Spielberg, Ron Meyer, Mark Zuckerberg (Facebook), Mortimer Zuckerman, Leslie Moonves (CBS) son los principales jefes de esta industria. Todos ellos son  judíos sionistas.
La concentración de poder que está teniendo lugar en la industria mediática guarda muchos paralelismos con los procesos similares que se están llevando al cabo en el mundo de las finanzas y en la industria alimentaria. 
Así, en 1983, la industria mediática estadounidense estaba en manos de unas 50 corporaciones diferentes. 
Para 2004, tras fusiones y adquisiciones, las corporaciones eran sólo 5. Actualmente existe un puñado de megacorporaciones (las mencionadas) que comparten intereses comunes y que gobiernan con mano de hierro la información que llega al público. 
La judaización de los medios ha aumentado de forma exponencial, cosa evidente por ejemplo en la todopoderosa compañía Disney, antaño propiedad de un americano con fama de antisemita y pro-fascista, y desde 1984 en manos de judíos sionistas (Michael Eisner, Jeffrey Katzenberg) que además poseen la cadena ABC y otros grupos. Actualmente, el 96% de los medios de comunicación del mundo, están bajo el control de seis compañías judías.
Importantes cadenas mediáticas de Estados Unidos y el Reino Unido.
Obedece.
La estupidización deliberada de América. América no es el único lugar donde está pasando.
Es un secreto a voces que los atentados del 11 de Septiembre de 2001 fueron orquestados por los servicios secretos de Estados Unidos e Israel para tomar posiciones estratégicas en Eurasia y justificar su "guerra contra el terrorismo". 
La implosión de los rascacielos (incluyendo del World Trade Center 7, que ni siquiera fue alcanzado por avión alguno) fue claramente un trabajo de demolición que no fue causado por el impacto de los aviones, ni mucho menos por un incendio. 
Los rascacielos estaban diseñados para soportar el impacto de un 747, y jamás una estructura de acero se ha desmoronado por un simple incendio (el acero sólo se funde a 1500 grados, mientras que el combustible de avión arde como mucho a 980). 
Entre los escombros se encontraron grandes cantidades de acero fundido, que conservaban temperaturas altísimas hasta semanas y meses después del atentado. 
Sólo hay una explicación: el uso de termita activa, un explosivo empleado en demoliciones, que funde las sólidas estructuras de acero cortándolas limpiamente como mantequilla y que además fue descubierto entre el polvo de los escombros.
3017 muertos y más de 6000 heridos, sin contar todas las muertes en la "guerra contra el terror", por la codicia de los banqueros.
La Patriot Act o Ley Patriótica se promulgó a raiz de los atentados del 11-S, restringió las libertades constitucionales y aumentó el poder de las agencias de seguridad y del Estado federal para controlar a la ciudadanía con vistas a combatir el "terrorismo".
Un hecho muy poco conocido es el derrumbamiento del rascacielos Salomon Building o World Trade Center 7. El edificio no fue alcanzado por avión alguno, y la agencia BBC informó de su destrucción media hora antes de que tuviera lugar. 
"¿Combustible de avión? ¡Ésa es buena!" El derrumbe de las torres gemelas fue un trabajo de demolición metódica con explosivos, escalonadamente y planta por planta.
REVISIONISMO
Los genocidios tienen una gran capacidad para movilizar opiniones públicas y en gran medida se convierten en asuntos de seguridad nacional. 
Por ejemplo, el reconocimiento del genocidio armenio es clave para contener la expansión de la influencia turca en el Cáucaso, el Caspio, Asia Central y Oriente Medio, mientras que la idea de un supuesto holocausto, según la cual seis millones de judíos fueron ejecutados por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial en cámaras de gas y sus cuerpos incinerados, se ha convertido en una piedra angular de los intereses israelíes y americanos. 
La propaganda sobre el Holocausto Judío™®© ha llegado a menudo al colmo de la manipulación, el rastrerismo y el victimismo barato, y en muchos países encarcelan a escritores e investigadores sólo por demostrar que la versión oficial del genocidio judío es una farsa monumental.
Sin embargo, pasan desapercibidos muchos otros genocidios millonarios, por el simple motivo de que quienes los padecieron no tenían dinero. 
Por poner algunos ejemplos, deberíamos mencionar la Segunda Guerra del Congo (1998-2003) en la que murieron unas 4 millones de personas, incluyendo el genocidio de Ruanda. 
También deberíamos mencionar el llamado "Gran Salto Adelante" de Mao Zedong, el genocidio soviético contra todos los pueblos de Europa del Este (especialmente rusos y ucranianos), y la destrucción de Alemania entre 1944 y 1946 (bombardeo masivo de ciudades indefensas, Plan Morgenthau, hambruna, internamiento en campos de concentración, violaciones, deportaciones en condiciones infrahumanas, masacres y atrocidades inenarrables en Prusia Oriental).
Dresden, Alemania, 13 de Febrero de 1945, la guerra llegando a su fin, Alemania en ruinas.
Sin advertencia, Churchill ordena a los bombarderos americanos y británicos que descarguen más de 3300 toneladas de bombas incendiarias en esta ciudad-hospital no combatiente, inflamada de refugiados que escapaban de otras ciudades destruidas. Las bombas prendieron una masiva tormenta de fuego de sacrificios humanos quemando vivos entre 300.00 y 500.000 inocentes en el peor evento de masacre de la historia. 
Más personas fueron genocidadas en la indefensa Dresden que las que murieron en Hiroshima y Nagasaki combinadas. El encargado del zoológico que escapaba escribió más tarde sobre los espeluznantes gritos de los elefantes que tuvo que abandonar. Dresden. No olvides. (La estrategia de los bombardeos terroristas fue ideada por Solly Zuckerman, Lord Cherwill y Arthur Harris).
¿Absolución para Osama Bin Laden, Timothy McVeigh y Adolf Hitler?
El Holodomor, o genocidio del pueblo ucraniano por hambre durante la época estalinista.
Cuando la comida (o retención de la misma) se convierte en el arma de quienes tienen el poder.
El escenario más surrealisa: gente encarcelada por poner en duda la versión oficial del holocausto.
Inconsistencias en las placas conmemorativas de Auschwitz. Con disimulo, la placa cambió de cuatro millones a un millón y medio.
INMIGRACIÓN ILEGAL
Sin mayor comentario. Estados Unidos, el país con la mayor población blanca del planeta, corre el riesgo de convertirse en el país con la mayor población hispanohablante del mundo, por delante de Méjico. Existen muchos paralelismo con la situación de Europa.
"La maratón mejicana - Donde la inmigración no conoce fronteras".
"Quiero que tú te acostumbres a ello".
El posible futuro de América.
OTROS
Las Fuerzas Armadas americanas como vanguardia de empresas privadas, especialmente petroleras (en este caso Exxon Mobil).
El famoso escudo antimisiles propiciado por la ex-Secretaria de Estado Condoleezza Rice es un medio para rodear a la Federación Rusia, frustrar las buenas relaciones entre Europa y el Kremlin y evitar la consolidación de un espacio eurosiberiano.
Putin le asesta un golpe importante al atlantismo durante la Guerra de Georgia de 2008.
Rusia en lucha contra el Sionismo.
Sudáfrica: desde la caída del Apartheid y la toma de poder del ANC en 1994, miles de granjeros afrikaner y sus mujeres e hijos han sido torturados y salvajemente asesinados en un continuo genocidio de negros contra blancos.
El NAFTA (1994) es uno de los famosos "tratados de libre comercio" suscritos por Estados Unidos, en este caso con la finalidad de crear un espacio económico común para Canadá, EEUU y Méjico. El tratado prevé la construcción de mega-autopistas (hasta de más de nueve carriles) y quizás la futura adopción de una moneda común.
El derrame petrolero de British Petroleum en el Golfo de Méjico se cargó todo un ecosistema repleto de criaturas inocentes cuyas vidas fueron truncadas para siempre.
El crudo contiene altas cantidades de benceno, un producto químico tóxico asociado a la leucemia y diversos transtornos inmunológicos. La Agencia de Protección Medioambiental estipula que la presencia "segura" de benceno en el aire es de 4 partes por mil millones. 
En el Golfo de Méjico, gracias al derrame petrolero, la proporción es ahora de 3.000 partes por mil millones. Otros gases tóxicos liberados por el crudo son el sulfuro de hidrógeno y el cloruro de metileno. 
La British Petroleum vertió asimismo 3,8 millones de dispersante químico (Corexit), que amenaza con provocar lluvia tóxica. 
Con el paso de los meses, se ha observado la degeneración de las cosechas en toda la zona afectada, y los miembros de los equipos de limpieza del Golfo están enfermando.
Muerte de pájaros en varios lugares del planeta, Enero de 2011.
COMO REFLEXIÓN
A continuación añado un discurso de Benjamin Franklin durante un descanso en la Convención Constitucional de Filadelfia (1787). Fue mencionado en el diario de Charles Cotesworth Pickney, cuyo original se encuentra en el Instituto Franklin, Filadelfia:
Coincido totalmente con el General Washington en que debemos proteger a esta joven Nación de una insidiosa influencia y penetración. La amenaza, caballeros, son los judíos. 
En todo país en que los judíos se han establecido en gran número, han hecho  descender su nivel moral y su honradez comercial; se han segregado a si mismos y no han sido asimilados; se han burlado y han tratado de socavar la religión cristiana sobre la que tal nación está fundada, objetando contra sus restricciones. 
Han construido un estado dentro del Estado, y cuando se les ha hecho frente, han intentado estrangular a ese país hasta su muerte financiera, como en el caso de España y Portugal.
Durante más de 1700 años los judíos han estado lamentándose de su triste destino, por el que han sido exiliados de su patria, como llaman a Palestina. Pero caballeros, si el mundo les diese Palestina sin ningún coste, ellos encontrarían enseguida alguna razón para no volver. 
¿Por qué? Porque son vampiros, y los vampiros no viven de los vampiros. 
No pueden vivir sólo entre su misma gente. Deben subsistir a costa de los cristianos y otras gentes, no a costa de los de su raza.
Si no les excluyen de estos Estados Unidos, en su Constitución, en menos de doscientos años habrán venido aquí en tales números que dominaran y devoraran la tierra, y cambiaran nuestra forma de gobierno, por la que nosotros los americanos, hemos derramado nuestra sangre, dado nuestras vidas, nuestra sustancia y puesto en juego nuestra libertad.
Si no les excluyen, en menos de 200 años, nuestros descendientes estarán trabajando en los campos para brindarles el sustento, mientras ellos estarán en las casas de cambio frotándose las manos. Les advierto, caballeros, si no excluyen a los judíos definitivamente, sus hijos les maldecirán  sobre sus tumbas.
Los judíos, caballeros, son asiáticos, sin importar dónde nazcan o cuántas generaciones han pasado fuera de Asia, nunca serán de otra manera. Sus ideas no se conforman a las de un americano, y no lo harán aunque vivan entre nosotros durante diez generaciones. 
Un leopardo no puede cambiar los puntos de su piel. Los judíos son asiáticos, son una amenaza para este país si se les permite la entrada, y deberían ser excluidos por esta convención constitucional.
A continuación, discurso de John Haylan, antiguo alcalde de Nueva York, hablando en Chicago. El discurso se reprodujo en el "New York Times" del 27 de Marzo de 1927:
La advertencia de Theodore Roosevelt se hace hoy más que nunca real, debido a la amenaza verídica que para nuestra Republica supone este gobierno invisible, que como un pulpo gigante expande su delgado contorno sobre la ciudad, el estado y la nación. 
Como un pulpo en la vida real, opera bajo la protección de una pantalla creada por él mismo. Incluye en sus poderosos y largos tentáculos a nuestros oficiales ejecutivos, a nuestros cuerpos legislativos, nuestras escuelas, nuestros juzgados, nuestros periódicos, y toda agencia creada para proteger al público.
Se revuelve en las fauces de la oscuridad y allí es donde mejor caen en su garras las riendas del gobierno, se aseguran la aprobación de una legislación favorable para los negocios corruptos, violan la ley con impunidad, sofocan a la prensa y llegan a los tribunales.
Apartémonos de meras generalizaciones, digamos que la cabeza de este pulpo son los intereses de Rockefeller-Standard Oil y de un pequeño y poderoso grupo de bancos conocido generalmente como "banca internacional". 
Este pequeño corrillo de poderosos banqueros internacionales dirige en la práctica el Gobierno de los Estados Unidos para sus propios y egoístas propósitos. Prácticamente controlan a los dos partidos, escriben plataformas políticas, hacen de testaferros de los lideres políticos, utilizan a los principales dirigentes de organizaciones privadas, y recurren a cualquier estratagema para colocar en la nominación para puestos de oficina publicas solamente a candidatos que sean dóciles a los dictados de los grandes negocios corruptos.
Hacen la vista gorda ante la centralización del Gobierno, siguiendo la teoría de que un pequeño grupo de escogidos, unos individuos en el poder controlados privadamente pueden ser manejados más fácilmente que un gran grupo de de personas donde es más probable que haya personas interesadas sinceramente en el bienestar publico. 
Estos banqueros internacionales y los intereses de Rockefeller y la Standard Oil controlan la mayoría de los periódicos y revistas de este país. Usan las columnas de estas publicaciones para unir en la sumisión o para expulsar de la vida pública a los que rechazan obedecer las órdenes de la poderosa camarilla de  corruptos que componen el gobierno invisible.
El inquietante "gran sello" encontrado en los billetes de dólar. Desde que nació la civilización en Israel hace más de diez milenios, de la mano de fuerzas antitéticas difíciles de comprender, una minoría fanáticamente unida ha migrado de civilización en civilización, sobreviviendo a todas las decadencias y forjando una sólida tradición de organización y conspiración en los callejones insalubres y las catacumbas sombrías de las ciudades más importantes del mundo antiguo.

Esta minoría, fortalecida en su resentimiento por las opresiones y burlas sufridas en el pasado a manos de quienes tenían el poder, ha persistido tenazmente en derribar el orden existente (la Naturaleza y el camino correcto), invertir los valores naturales, neutralizar a los fuertes y fundar un nuevo orden secular: una red de mil dimensiones, un Sistema herético y tecnocrático, diabólicamente opuesto a la ley de Dios. 

En persecución fría e implacable de este plan, la minoría elegida, que ha pasado de lo más bajo a lo más alto de la pirámide social gracias a la usura, ha impulsado guerras, el hundimiento de naciones enteras, el genocidio de decenas de millones de personas, el mestizaje de las razas humanas, la proletarización del hombre libre, la inversión de la escala de valores de pueblos otrora sanos, la explotación despiadada y mecánica de las masas, la difusión de ideologías aberrantes, la confusión sexual, la decadencia espiritual más desbocada, el control absoluto de la sociedad y la contaminación del planeta, del cuerpo, de la mente, de la sangre y del espíritu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro