domingo, 21 de febrero de 2016

Estuvo Obama con el racista, sexista y homófobo Scalia, el que negó recuento en Florida, horas antes de su Muerte?

El jefe del ejército USA prohíbe a Obama ir al entierro del juez Scalia, acusándole de asesinarlo

by 
El informe de Sorcha Faal del que extraigo esta información termina preguntándose lo que tardará Obama en destituir al actual jefe del estado mayor USA, General Dunford, después de que le contara a su colega de las fuerzas aeroespaciales rusas, Coronel General Víctor Bondarev, que prohibió al presidente Obama acudir al funeral por el recientemente fallecido del juez del Tribunal Supremo, Anthony Scalia.
Católicos ambos y amigos, cuando el ruso preguntó hace unos días al general norteamericano por este asunto, el General Dunford adujo, enfurecido, que “fue por el puto carbón”.
En los últimos meses del año, y a raíz de la conferencia sobre el clima de París, Obama aprobó una ley supuestamente para combatir las emisiones de CO2, que escondía tretas para convertirse en dictador de los Estados Unidos, que a su vez fue contestada por 24 estados, la cámara de comercio, así como sindicatos, compañías del sector, totalizando 39 reclamaciones.
Todas estas reclamaciones llegaron al Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia, que debería atenderlas el próximo 2 de junio, pero que no paralizó la ejecución de la ley hasta que se resuelvan estas apelaciones, como así debería haber hecho.
Sin embargo, por primera vez en su historia, el Tribunal Supremo, encabezado por el juez católico Scalia, decretó la paralización de la ley hasta que no se vean estas reclamaciones. 
Dos días después de que el Tribunal Supremo emitiera este veredicto es cuando se produce el referido vuelo del juez Scalia y Obama en el Air Force One, rumbo a Texas, donde se produjo la muerte del magistrado. Una muerte a la que no se le practicó autopsia y que, para más inri, no se sabe cuándo se produjo: si el 12, el 13 o incluso el 11 de febrero.
Lo que está claro es que la vida del General Dunford corre peligro y su carrera militar parece que va a finalizar pronto.
El juez Guevara, certificado de defunción scalia

¿Estuvo Obama con el juez Scalia horas antes de su sospechosa muerte?

El sitio www.whatdoesitmean.com se aventuró a sugerir que el presidente Obama había sostenido una secreta reunión con el fallecido juez Antonin Scalia unas pocas horas antes de la muerte del mismo, el día 11 de febrero, mientras ambos coincidieron en la base aérea Andrews de la USAF (JBA).

Según el sitio citado, Scalia planeaba dirigirse a pasar unas vacaciones de fin de semana en el Cibolo Creek Ranch, para lo cual se dirigiría al aeropuerto municipal de Marfa (KMRF), en Texas, a bordo de un jet privado del tipo Gulfstream C-37A. Obama, por su parte, se dirigiría a Los Ángeles en uno de los dos aviones Boeing VC-25, conocidos como Air Force One. 

El motivo de su visita, según reportó Deadline Hollywood era celebrar un encuentro y cena en Hollywood con tres grandes donantes del Partido demócrata: Jeffrey Katzenberg, CEO de DreamWorks, Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, y el actor Will Smith.

¿Qué sucedió entonces? 

El citado sitio sugiere que existió una “discrepancia de protocolo” cuando los guardaespaldas de Scalia –tres miembros del US Marshal Services– fueron retirados de su custodia por miembros del Servicio Secreto del presidente sin mediar explicación alguna.

Otro elemento sospechoso fue que al despegar ambos vuelos, el avión que transportaba a Scalia fue escoltado, inusualmente, por aviones F-16 de la USAF, siendo monitoreado a la vez por el centro de monitoreo de la USAF que orientó protección a ambos aviones a tres importantes bases aéreas bajo su mando: la Shaw Air Force Base, el Montgomery Field y Air Force Base Luke.

También despertó fuertes sospechas el hecho de que, luego de aterrizar en el aeropuerto de Marfa para dejar a Scalia –donde se mostró un aparatoso despliegue de protección– el Gulfstream C-37A partió tres horas más tarde rumbo a la Base Aérea de los Ángeles (LAAFB), siempre acompañado por la protección de aviones de combate F-16.

La prensa acreditada ante la Casa Blanca solo recibió la información de que Obama había participado en la referida cena en Hollywood, sobre la que no se hizo comentario oficial alguno.

El sitio mencionado especula sobre la posibilidad de que Obama haya viajado hasta Texas con Scalia, sin hacer referencia a los motivos para este inusual viaje. 

También especula www.whatdoesitmean.com sobre el hecho de que imágenes satelitales sobre el KMRF mostraron el desplazamiento de cuatro vehículos desde el aeropuerto KMRF hacia el Cibolo Creek Ranch, cuyo dueño es John Poindexter, también dueño del gran conglomerado JB Poindexter & Co., Inc., y amigo personal del presidente Obama.

Lo cierto es que si Obama pudo haber conversado varias horas con Scalia –de ser cierta la información sobre su supuesto vuelo en el jet privado que transportaba a Scalia a Texas– solo dedicó hoy 35 segundos frente al ataúd en el velatorio del mismo y 67 segundos frente a su retrato, es decir, menos de dos minutos.

Wayne Madsen, ofrece en Infowars otros detalles sobre la estadía de Scalia en el rancho donde murió. 

De acuerdo con sus apreciaciones, el fallecido juez fue invitado gratuito de John B. Poindexter, el multimillonario dueño de JB Poindexter & Co. Inc., de Houston, a quien ayudó en un caso de discriminación por edad ante el Tribunal Supremo el año pasado, al ser uno de los jueces que le favorecieron con su veredicto. 

También Poindexter, aunque aceptó el favor a Scalia por permanecer gratuitamente en su rancho de lujo, negó haber costeado el viaje del jet privado en que viajó Scalia, supuestamente con Obama.

No obstante, ratifica Madsen, insiste en que Poindexter pagó también el alquiler de dicho jet Gulfstream C-37A.

Sea cual fuera la verdad sobre este caso, alimentado por diversas teorías de conspiración, lo cierto es que ponen a Obama en un tormentoso huracán de especulaciones que solo favorecen a sus enemigos políticos y colocan a los demócratas contra la pared en un momento de elecciones presidenciales.

Ver:

http://percy-francisco.blogspot.com/2016/02/estuvo-obama-con-el-juez-scalia-horas.html#sthash.0TTEyfo7.dpuf
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.


El juez Guevara, certificado de defunción scalia

Jueza Cinderela Guevara: 

5 Datos rápidos que usted necesita saber

Publicado   Por Stephanie Dube Dwilson
La Juez Cinderela Guevara, también conocido como Cindy Rice Guevara, es la juez que anunció causa de la muerte de Antonin Scalia sin ver su cuerpo u ordenar una autopsia. 
¿Quién es el juez Guevara? ¿Por qué decide que no era necesria una autopsia ? 
Ella ha hecho algo como esto antes? 
Guevara era un juez de paz durante 25 años antes de ser elegida como primer juez del condado de Condado de Presidio femenina. Uno de su pasado causa de sentencias de muerte para un caso diferente generó también un poco de controversia.
Esto es lo que necesita saber.

1. Anunció Causa de muerte de Scalia y dijo que no había necesidad de una autopsia, sin ver a su Cuerpo

¿Quién es el juez que pronunció la muerte de Scalia sin ver a su cuerpo? (Getty)
El fallo de Guevara sobre la muerte de Scalia fue controversial porque ella anunció la causa de la muerte sin ver su cuerpo . Aunque esto es permitido por la ley de Texas, muchos cuestionaron su decisión. De acuerdo con WFAA 8 , Guevara dijo que estaba de compras en la cercana localidad de los Alpes cuando el Sheriff del Condado de Presidio la llamó y le dijo que un juez del Tribunal Supremo había fallecido a Cibolo Creek Ranch y necesitaba a alguien allí inmediatamente debido a que ambos jueces de paz eran fuera de la ciudad. 
Durante los siguientes 20 minutos, llamaron a un lado a otro, porque la recepción celular era irregular en esa zona. 
Ella declaró muerto por teléfono a las 1:52 pm y planeado para conducir al rancho. 
Sin embargo, se dio la vuelta cuando un mariscal de EE.UU. le dijo que no era necesario y que sólo necesitaba saber si Scalia necesaria una autopsia. Ella le dijo a WFAA que le pidió al sheriff si había señales de violencia y dijo que no.
El médico de Scalia la llamó alrededor de las 8 pm de esa noche y le dijo que había hecho una resonancia magnética en Scalia unos días antes y se sentía cómoda con saber lo que le había sucedido. 
La resonancia magnética fue por una lesión en el hombro, pero Scalia tenido varias dolencias crónicas también. En ese momento, Guevara dijo que se sentía cómodo no solicitar una autopsia.

Los niños del juez Antonin Scalia: fotos de su familia

El juez Scalia y su esposa Maureen tuvieron nueve hijos. Estas son fotos y biografías de los niños reconocidos del Scalia, de los abogados a los escritores a un cura.
Haga clic aquí para leer más

2. Guevara dijo que Misspoke de morir de un ataque al corazón de Scalia

Scalia causa de la muerte, Guevara cinderela
el fallo del juez Cinderela Guevara sobre la muerte de Scalia es la fuente de rumores y controversias. (Getty)
Los primeros reportes de la prensa indicaron que Guevara había gobernado Scalia murió de un ataque al corazón. Sin embargo, Guevara dijo más tarde que este no era el caso. De acuerdo con WFAA , Guevara les dijo que el corazón dejó de latir de Scalia en su sueño, horas después de un ataque al corazón diciendo probablemente serían la causa de la muerte. Más tarde negó que le contaba a alguien que murió de un ataque al corazón. Informó The Washington Post . En cambio, dijo que murió de causas naturales.
Juanita Bishop, un juez de paz en Presidio, Texas, dijo que ella habría ordenado una autopsia si ella había sido la de responder a la llamada, informó The Washington Post .

Será el juez Antonin Scalia una autopsia?

Será el juez Scalia tiene una autopsia para determinar la causa de la muerte? Si no se realiza una autopsia, ¿por qué no? Esta pregunta está alimentando teorías de la conspiración.
Haga clic aquí para leer más

3. Primero la eligieron Justicia Mujer del Condado de Presidio del Juez de Paz y primer condado Mujer

Guevara tiene una larga historia de hacer historia. Fue elegida como juez del Condado de Presidio de marzo de 2014, cuando ganó el título distintivo de ser la primera mujer americana mexicana del condado para mantener esa posición,Big Bend Now . Guevara ganó las elecciones después de haber servido durante 25 años como el Precinto 1 del Condado de Presidio Juez de Paz. Cuando fue elegido juez de paz, ella también hizo historia al ser la primera mujer elegida para esa posición en el condado, Noticias West 9 informado .
Guevara no cree en favoritismos. Ella le dijo al Express News que si ella se eligió a la posición de la parte superior del condado, se espera que sea a causa de su imparcialidad. "Espero que la gente vea que he tratado a todos por igual, y eso es lo que me ayudó a ser juez del condado," dijo.

Midwest Academy: 5 Datos rápidos que usted necesita saber

Midwest Academy es acusado de abuso y forzando a los estudiantes en celdas de aislamiento. Se puede conectar a WWASP y Robert Lichfield, objeto de demandas similares.
Haga clic aquí para leer más

4. Cuando Guevara Determinó que la muerte de una mujer de Young fue un suicidio en 2013, su decisión fue muy controvertido

Esta no es la primera vez que Guevara ha sido la fuente de controversia. 
En 2013, Parker Melaney Rayburn fue encontrado muerto después de ser golpeado por un tren en Marfa, Texas. Ella sólo se había casado unos meses antes. Liz Parker, la madre de Melaney, cuestionó la forma Guevara llevó la investigación de la muerte de su hija, informó The Daily Kos . Melaney fue golpeado por un tren de ferrocarril Union Pacific y, Liz escribió, un representante de la Unión del Pacífico le dijo que parecía que su cuerpo había sido colocado en las vías mientras estaba inconsciente. 
Liz preguntó el juez de paz y el Sheriff para abrir el caso como una investigación de homicidio, pero no lo haría. Guevara, que era un juez de paz en el momento, no ordenó un kit de violación o de una autopsia, Liz escribió, porque un médico en el lugar dijo que la causa de la muerte fue evidente.
Liz tarde escribió una carta al editor, publicado en la curva grande Ahora , en la que decía que Guevara había pedido a Dios que le dé una respuesta sobre si la muerte de Melaney fue un suicidio. Liz escribió que Guevara le dijo: "Sí, esto fue una tragedia, pero la verdadera tragedia fue que ella murió sin aceptar a Jesucristo como su salvador."
Big Bend Ahora también publicó una historia acerca de la polémica investigación. 
El primo de Melaney, Aspen Parker, escribió una carta a Fox Newsen 2013 diciendo que la causa del fallo de la muerte de Guevara mencionó que Melaney había presentado una carta de renuncia a sus empleadores antes de su muerte. Aspen escribió que él llama los empleadores de Melaney y me dijeron que no era cierto.

Joseph Ziyaee: 5 Datos rápidos que usted necesita saber

Joseph Ziyaee hizo $ 90.000 fuera de Uber en apenas 6 meses por conducir en absoluto. He aquí cómo lo hizo y cómo los códigos de referencia puede hacer lo mismo para usted.
Haga clic aquí para leer más

5. Guevara de Veteranos del Ejército de Estados Unidos y una mamá

Antes de convertirse en un juez de paz, Guevara era un en el Ejército de los Estados Unidos, Big Bend Now . Ella también tiene una hija.

Simon Newman: 5 Datos rápidos que usted necesita saber

Simon Newman es presidente de Mount St. Mary. Él fue objeto de críticas después de decir que luchan estudiantes de primer año eran como conejos que necesitaban Glock puesto a la cabeza.
Haga clic aquí para leer más
 Stephanie Dube Dwilson es un contribuidor de noticias, el entretenimiento y la ciencia / tecnología de pesada. Ella es también un blogger gato destacada para CatTime, dirige un blog de ​​post-apocalíptico , y es un escritor invitado para una serie de publicaciones. En su tiempo libre, Stephanie escribe guiones y novelas acerca de los misterios de la ciencia ficción. Puedes seguirla en Twitter en StephanieDube o comunicarse con ella por correo electrónico aquí .
16 de de febrero de, el año 2016 13:52


© CNN 
EE.UU. Juez del Tribunal Supremo Antonin Scalia, fue encontrado muerto el sábado 13 de febrero era uno de los jueces conservadores más influyentes de la historia. Tenía 79 años.

Fué asesinado Scalia...

juez del Tribunal Supremo de EEUU? 

Olvidar "teoría de la conspiración". Esto es real.

Fue asesinado el juez Scalia? Olvidar "teoría de la conspiración". Esto es real.

Saltemos a la derecha adentro con citas del Washington Post, 2/15, Teorías de la conspiración giran alrededor de la muerte de Antonin Scalia . 
El Post publicó declaraciones extraordinarias de la página de Facebook de "William O. Ritchie, ex jefe de investigaciones criminales para la policía de Washington DC ": 
" Como ex comandante de homicidios me extraña que no se haya hecho la autopsia a Scalia ordenada por la Justicia" .
" si tienes un juez del Tribunal Supremo que murió, no en la asistencia de un médico tienes un no-homicidio a investigar en EE.UU. 
el mariscal le dice al juez de paz que no se observó ningún juego sucio.
 tienes a un juez de paz que sin estar en la escena y sin ningún tipo de formación médica opina ante la justicia que murió de un ataque al corazón. 
¿Qué prueba médica existe de un infarto? ¿por qué no una hemorragia cerebral? " 
" ¿Cómo puede decir que el mariscal, sin un post mortem a fondo, para que no se le inyectó una sustancia ilegal que simulara un ataque al corazón ... " 

" ¿el cheque US Marshal para la hemorragia petequial en los ojos o en los labios, que habría sugerido la asfixia? ¿El US Marshal huele el aliento durante algún olor extraño que pudiera sugerir la intoxicación? 

Mi instinto me dice que hay gato encerrado en Texas ". 

Si esto no es suficiente, el post continúa: 

" El médico de Scalia, Brian Monahan, es un contralmirante US Navy y el médico tratante para el Congreso de Estados Unidos y del Tribunal Supremo . 

Se negó a comentar sobre la salud [antes] de Scalia cuando se contactó por teléfono el lunes en su casa de Maryland.

'La confidencialidad del paciente me prohíbe hacer ningún comentario sobre el tema"dijo.

" Cuando se le preguntó si planeaba hacer pública la declaración que se está preparando para [Juez de Texas] Guevara, Monahan repitió la misma declaración y colgó un reportero. " mientras se pone en marcha ninguna investigación policial de la muerte de Scalia, el médico está justificada. 

Se aplica la confidencialidad, a menos que la familia de Scalia lo levante. Pero si se abre una investigación de este tipo, todas las apuestas están apagadas. 

La Confidencialidad ya no se aplica. Hay informes de que, después que el cuerpo de Scalia fue transportado desde su rancho en Texas, muy bien guardado y protegido por un grupo de alguaciles, fué embalsamado rápidamente . 

Si es así, habría que realizar pruebas toxicológicas al parecer mucho más difícil o imposible. 

En cuanto a un móvil del asesinato, sería tratar de: alterar el equilibrio de votación de la Corte Suprema de Estados Unidos. 

Proveedores: un impulso para designar a un nuevo Justicia ahora, asegurando así la tendencia política de esa persona, sin importar el resultado de la elección presidencial de 2016. 

Proveedores:. Intentar cambiar el equilibrio de votación de la Corte en los próximos casos de aborto, la inmigración y Obamacare 

Descartar la cómoda noción de que "esto no podría suceder." 

JFK no podría haber sido asesinado, pero lo fué. Las Altas figuras políticas no tienen inmunidad especial. Descartar las garantías de incompetentes en Texas que Scalia murió de causas naturales, y descartan la prensa repitiendo estas garantías -que se suman a:. Nada 

Descartar llamadas para "decoro en un momento de dolor." Descartar lo que las opiniones, a favor y en contra, ahora circulan sobre Scalia, sus puntos de vista, sus decisiones, su carácter, su vida. Son irrelevantes a los hechos de su muerte. 

Estos hechos son tan claros como el barro. Descartar las acusaciones típicas de "teoría de la conspiración." No es ninguna teoría, cuando los hechos clave son desconocidos y los incompetentes suministran la corriente de "información". 

Además de lo que he citado anteriormente, cuentan como relevante el hecho que la protección federal de Scalia había sido retirado mientras estaba en el rancho de Texas. 

Se nos dice que Scalia no quería la protección. Tal vez sí tal vez no. También se nos dice que la familia de Scalia no quería una autopsia. Una vez más, tal vez sí, tal vez no. La familia ha estado en silencio. O si no, no se reportan sus estados. 

Consideremos, como potencialmente relevantes, el informe que Scalia se encontró con una almohada sobre su cabeza. 

Tenga en cuenta, en su caso, que el juez Guevara, decidió sin ver el cuerpo que Scalia murió de causas naturales, fallando en contra de hacer una autopsia

 -y una enmienda a la totalidad, no oficial ofrecida por otro juez de Texas, Obispo, que el hubiera querido una autopsia. en relación con el juez Guevara, esto puede o puede no ser relevant-heavy.com informes, el juez Cinderela Guevara: 5 Datos rápidos que usted necesita saber : 

"Esta no es la primera vez que Guevara ha sido la fuente de controversia en 2013, Parker Melaney Rayburn fue encontrado muerto después de ser golpeado por un tren en Marfa, Texas ... Liz Parker , la madre de Melaney, cuestionó la forma Guevara llevó la investigación de la muerte de su hija, The Daily Kos informó. 

Melaney fue golpeado por un tren de ferrocarril Union Pacific y, Liz [su madre] escribió, un representante de la Unión del Pacífico le dijo que parecía que su cuerpo había sido colocado en las pistas mientras estaba inconsciente. 

Liz preguntó el juez de paz y el Sheriff para abrir el caso como una investigación de homicidio, pero no lo haría. Guevara, que era un juez de paz en el momento, no ordenó un kit de violación o de una autopsia, Liz escribió, porque un médico en el lugar dijo que la causa de la muerte fue evidente. 

"Liz tarde escribió una carta al editor, publicado el Big Bend Ahora , en la que decía que Guevara había pedido a Dios que le dé una respuesta sobre si la muerte de Melaney fue un suicidio Liz escribió que Guevara le dijo:. 

"Sí, esto fue una tragedia, pero la verdadera tragedia fue que ella murió sin aceptar a Jesucristo como su salvador ' ". en pocas palabras hasta el momento: 

Cualquier organismo policial razonable podría abrir de inmediato una investigación sobre la muerte de Scalia. De no hacerlo, lo clasificaría como ayudar e instigar un ocultamiento de la verdad, lo que es evidente que resulta ser.
Comentario: Muy sospechoso que una persona de alto perfil, tales como un juez del Tribunal Supremo no requeriría una autopsia, aunque al parecer la causa de muerte por "causas naturales" o no. 

La voz de los muertos:

 Antonin Scalia y la Verdad

Lunes por, 22 de de febrero de el año 2016 10:33Por William Pitt Rivers , Truthout | Op-Ed

La gente paga sus respectos al ataúd cubierto por la bandera de la justicia del Tribunal Supremo Antonin Scalia en el Great Hall del edificio del Tribunal Supremo en Washington, 19 de febrero de 2016. (Stephen Crowley / The New York Times)La gente paga sus respectos al ataúd cubierto por la bandera de la justicia del Tribunal Supremo Antonin Scalia en el Great Hall del edificio del Tribunal Supremo en Washington, 19 de febrero de 2016. (Stephen Crowley / The New York Times)
Durante mucho tiempo, he estado esperando con paciencia diligente para escribir tres artículos: Uno por el fallecimiento del ex presidente George W. Bush, uno por el fallecimiento del ex vicepresidente Dick Cheney y uno sobre el paso del ahora ex Tribunal Supremo Antonin Scalia.
El escritor Orson Scott Card desarrolló, en sus escritos, una idea para una persona conocida como la voz de los muertos. 
Un altavoz no escupe-pulir y brillar los difuntos en el cementerio, no eulogize grandeza inflado o crear una ficción educada para complacer y calmar. El altavoz dice la verdad sin adornos sobre el que va en la tierra: el bueno, el malo y el feo.
Hoy en día, yo estoy como altavoz del juez Scalia para los muertos.
En primer lugar, la buena: el juez Scalia dedicó su vida al servicio público y la beca en la ley. Conoció a su esposa, Maureen McCarthy, en una cita a ciegas en 1960 y murió con su anillo de bodas en el dedo todavía. 
La pareja tuvo cinco hijos y cuatro hijas juntos. 
Entre sus alegres compañeros era la juez Ruth Bader Ginsburg, que lo conocía desde sus días compartidos en el Circuito de DC. Los dos hicieron un ritual de larga data de compartir cena familiar cada víspera de Año Nuevo. Si el juez Scalia no fue amado por la mayoría, fue sin duda amado por muchos.
El feo y el malo, por desgracia, requieren más tiempo en la narración.
Cualquiera que sea el juez Scalia puede haber sido a su familia y amigos, que estaba a la nación una bola de demolición. 
Uno puede tratar de negar que él era un racista, sexista, homófobo, autoritario y al final un simple, en mal estado lacayo republicano Ward-escora descarada. 
Las letras negro verdades sobre el hombre, enterrado en sus decisiones de la mayoría y la minoría, así como sus muy citadas observaciones del público, cuentan la historia verdadera. Está muy claro que el Sr. Scalia se acercó a sus deberes con un amplio sentido de derecho, la exclusión y el veneno. El hombre tenía mucho odio en su corazón, y se derramó en las páginas de sus decisiones en la abundancia vigorosa.
El juez Scalia, por medio de su argumento de  Bush v. Gore para detener el recuento de votos en Florida, jugó un papel decisivo en darnos George W. Bush, que nos dio Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, 11 de septiembre, la guerra de Afganistán en curso , DMP se encuentra, la guerra de Irak con millones de muertos y mutilados y desplazados, el horror de ISIS, la tortura como política aceptada, la vigilancia como un hecho de la vida, el asesinato del derecho constitucional, el poder corporativo absoluta, el desastre del huracán Katrina y la demolición de la economía de Estados Unidos.
¿Por qué? Debido a su interpretación de la "dudosa legalidad" de contar todos los votos emitidos. Los maestros a partir de ahora hasta el día del juicio hablarán de Bush v. Gore en su forma de hablar de  Dred Scott y  de Brown v. Board como puntos de giro de la historia, los momentos que cambiaron el mundo. Scalia es no era un momento positivo, y cuerpos todavía están golpeando el suelo a causa de ella.
El juez Scalia falló a favor de  los Ciudadanos Unidos porque, según él, los autores de la Constitución de Estados Unidos darían la bienvenida a la potencia y la influencia de las modernas corporaciones multinacionales mil millones de dólares, a pesar de que Jefferson y los otros carriles 
Los regularidad contra el poder corporativo con vehemencia militante. Infierno, el Boston Tea Party fue una protesta contra la hegemonía corporativa.
No le diga que a Tony. "La mayoría de resentimiento hacia los Fundadores corporaciones dirigidas contra los privilegios del monopolio otorgado por el estado que las corporaciones fletados individual disfrutaron",  escribió en su concurrencia ."Las empresas modernas no tienen este tipo de privilegios." Sí, claro. Que se lo digan al hombre de los impuestos.
El juez Scalia falló a favor del deseo del pasillo de la manía para discriminar a quien quieran básicamente porque creen que Jesús es susurrando en su oído. En su voto particular en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, que arremetió contra las "consecuencias civiles" de las personas que se quieren consagrar su unión.
Cuando Anthony Graves, un hombre Negro, se salvó de la cámara de la muerte por la exoneración judicial en Texas, Scalia argumentó en la disidencia que Graves aún debe ser ejecutada porque prueba que se establece de inocencia no debería poner de cabeza una decisión judicial de pie, incluso si esa decisión es decisiva demuestre lo contrario .
El juez Scalia falló en contra de una petición para dejar caer una ley de sodomía directamente dirigido a la comunidad LGBTQ, reclamando las personas en favor de la ley fueron "protegerse a sí mismos ya sus familias de un estilo de vida que ellos creen que es inmoral y destructiva". 
El desdén de Justicia Scalia para cualquier persona no heterosexual ha sido  bien documentada . "Por supuesto, es nuestra herencia moral que uno no debe odiar a cualquier ser humano o grupo de seres humanos", Scalia escribió en 1996. 
"Pero yo había pensado que se podría considerar una determinada conducta reprobable - asesinato, por ejemplo, o la poligamia, o crueldad con los animales - y podría incluso exhibir 'animus' hacia dicha conducta Sin duda que es la única especie de 'animus' en cuestión aquí:.. la desaprobación moral de la conducta homosexual "  
Asesinos en serie, la infidelidad, los asesinos de perros, gatos ... estranguladores de los homosexuales. Todos "reprobable" en la misma pila. El juez Scalia fue un desprecia la igualdad de oportunidades.
Por último, pero no menos importante, lo feo: El paso del juez Scalia después de una caza de la codorniz de Texas con una almohada sobre la cara batió ha trastornado perfectamente la carrera presidencial 2016 del GOP, la mayoría republicana en el Congreso y la política en general. 
Las teorías de la conspiración están volando más rápido que la golondrina común con un beakful de metanfetamina. OBAMA lo hizo.Cualquier cosa para encender un dólar. Derecha, Alex Jones? Si no existiera, Dios tendría que inventar simplemente que la gente pudiera tener algo en que pensar mientras se toma un vertedero. Push, chapoteo, limpiar, lavar, y mucho por eso.
Sólo tienes que amar a la reacción instantánea del GOP al paso de Scalia. Obama no puede nombrar a una nueva justicia en su último año de gobierno - que no tiene precedentes! (Juez Kennedy, nombrado por Ronald Reagan, se votó a favor de la banca en 1988, último año de Reagan en la oficina). 
Obama no puede hacer una cita provisional Tribunal Supremo - que no tiene precedentes! (El venerable juez Brennan era una cita provisional atrás cuando el Senado contó con la presencia de Joe McCarthy). Historia del fall, fall precedente, en el tecnicolor.
Los republicanos en el Congreso tuercen a sí mismos en nudos retóricas extraños tratando de argumentar en contra de la capacidad y el deber del presidente Obama de designar al sucesor de Scalia. 
El tema surgió en el año 2008, último año de George W. Bush en el cargo. En ese momento, dijo el senador Chuck Grassley, "La realidad es que el Senado nunca ha dejado de confirmar los candidatos judiciales durante los últimos meses del mandato de un presidente". Ahora, él está en contra de ella.
El senador Lamar Alexander dijo en ese entonces, 
"El hecho de que se trata de un año electoral no es excusa para que tomemos unas vacaciones. Y estamos aquí. Estamos listos para ir a trabajar."
Senador John Cornyn dijo en ese entonces, "Ahora es el momento perfecto porque, por supuesto, que estamos en un año de elecciones presidenciales y todavía nadie sabe quién será el próximo presidente. 
Lo que una oportunidad única para establecer que, independientemente de la próxima el partido del presidente, los candidatos serán tratados de manera justa y sobre la base de sus calificaciones, y no sobre la base de las antiguas disputas políticas ". Ahora, él está en contra de ella, también.
Los candidatos republicanos están cayendo en todo a sí mismos en una loca carrera para mantener el tipo en el cuarto redondo de designar a alguien sumamente calificado para arruinar sus planes para que el ser gay o una mujer esencialmente ilegal, para poner una pistola en cada olla, para disparar cada inmigrante indocumentado a la vista, para declarar las corporaciones las entidades dominantes únicos en el país, y a la lluvia de bombas y disparar hacia abajo sobre el resto del mundo por una tarifa ordenado. asiento abierto de Scalia es lo que la elección 2016 en adelante estará sobre: ​​aborto, Planificación de la Familia, los derechos LGBTQ, la guerra y hasta qué punto el odio en sí puede ir antes de que vaya demasiado lejos.
El juez Scalia, quien fue el último aliento de Reagan, daño a la gente. 
Vamos a ser de 10 generaciones salir de debajo de su legado. Su impacto mendigos cuantificación, pero no se puede negar. El hombre tomó un martillo y un cincel para los mejores aspectos de nuestra sociedad civil y causó un daño dolor durante décadas. Él pensó que era divertido. Al final, fue la broma.
Hablando de chistes, hay un hilo de edad sobre un hombre que iría al quiosco cada mañana, comprar un periódico, escanear la primera página, gruñir, y luego tirar el papel de distancia con disgusto. 
Un día, el repartidor de periódicos que dirigía el soporte desmotado el valor suficiente para pedirle al hombre qué era lo que estaba buscando. 
"Las esquelas," respondió el hombre. "Pero señor," dijo el muchacho, "las esquelas están en la página 30." El hombre se veía la plaza niño a los ojos y dijo: "Cuando el hijo de puta que estoy buscando muere, va a estar en la primera página."
... Y ahí está. Puedo comprobar oficialmente uno de mi lista. 
En cuanto a George y Dick, así ... contemplo Bob Dylan: "Voy a ver mientras estás bajar hasta su lecho de muerte, y voy a estar o'er de tu tumba 'hasta que estoy seguro de que usted' re muerto ".
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro