lunes, 22 de febrero de 2016

La Agenda 21 y SIÓN al Descubierto - En EEUU, la Mayoría ha despertado y ven al Sistema y sus lacayos su peor enemigo



Ahora inesperado retroceso al Revelarse la Agendas del Mal del Establishment

Por primera vez en la historia, la increíble, inimaginable y demoníaca Agenda del Sistema se está convirtiendo en reconocible para las masas de Estados Unidos y el resto del mundo.

por Preston James y Mike Harris


Nota: este es un artículo largo y algunos lectores que son cortos de tiempo puede resultar útil para saltar a los Objetivos de establecimiento numerados a continuación y de sólo lectura las partes subrayadas. Esto proporcionará un buen resumen del artículo en un tiempo muy corto.
En Estados Unidos, la gente hemos sido traicionado por todos nuestros líderes electos.
Los estadounidenses están finalmente despertando al hecho triste y trágico que hemos sido terriblemente traicionado por nuestros funcionarios elegidos en DC y todas las principales instituciones de la USG.
La ira que ahora está surgiendo y que arde en Norteamérica es incomprensible para el Establishment arrogante que ahora está siendo expuesta por primera vez en público como lo que es, el mal más allá de toda imaginación.
El Establecimiento ahora está cometiendo muy grandes, errores por descuido debido a su arrogancia excesiva y a la larga historia de conseguir cualquier cosa que quisieran incluyendo la extracción masiva de activos de los estadounidenses y el asesinato de cientos de disidentes y delatores, así como su capacidad para diseñar en secreto exterior guerras en el exterior que son ilegales, inconstitucionales, no declaradas, no provocadas, imposible de ganar y perpetuas y diseñadas para crear enormes ganancias de guerra para Banksters y sus contratistas de defensa asociados.
Últimamente han conseguido ser  muy descuidados y han estado tratando de aplicar demasiadas piezas sorprendentemente malas de su Agenda Evil demasiado rápido, incluso para las masas, idiotizadas estadounidenses de mente controladas, dispuestas a aceptar.
El establecimiento dispone de estos últimos años han violando las expectativas normales de la mayoría de los estadounidenses de muchas maneras que la mayoría de los estadounidenses están empezando a despertar a la orden del día 
El mal del establecimiento que ha de hacerse cargo de todo el mundo y establecer un solo mundo luciferino globalista NWO régimen que está despoblado radicalmente por al menos 90%.
Cuanto más el establecimiento hace "ir a por todas" se mueve para completar su orden del día el mal secreto y cuanto más se violan las normas y valores de la sociedad estadounidense, los más determinados sectores y grupos de América resisten semejante tiranía y convertirse en combates cada vez más políticamente activos ella. 
Últimamente cada nueva importante una acción radical por el establecimiento de promulgar una parte clave de su secreto Agenda Mal está produciendo gran retroceso (consecuencias no deseadas) en los sectores o grupos de la sociedad más afectados.
Esto no sólo es la reacción de las masas no van a parar, todo indica que continuará y aumentará en intensidad y duración.
Y este enfrentamiento continuará hasta que finalmente algún tipo del total de la confrontación sin cuartel entre el ejército antiterrorista DHS del RKM y sus mercenarios de estilo Blackwater estalla en la lucha masive en las calles de Estados Unidos y un gran escala, nuevos estalla la Guerra Revolucionaria en todos los niveles. 
Básicamente el Establecimiento de hoy es la misma entidad exacto que los señores británicos estaban en las colonias que el colono luchó contra en la guerra revolucionaria americana y ritmo.
Una vez que las órdenes de establecimiento de sus desalmadas, matones descerebrados DHS / RKM para empezar a ir de puerta en puerta como en Nueva Orleans durante las secuelas del huracán Katrina y el desarme de la población, seguido de la serie y los medios de asesinatos de las familias estadounidenses, las masas norteamericanas se perciben a sí mismos inmediatamente arrastrados a una situación de "matar o morir" y sus guantes se desprenderá, completamente fuera. 
Una vez que las dormidas masas norteamericanas están despertando por lo tanto el sistema y sus matones terminarán por tener mucho que pagar y serán erradicadas, hasta el último, no importa las pérdidas civiles que haya. 
Millones de Mr. veteranos "chico bueno" se convertirá instantáneamente transformado en un creativo, no ejerce en máquinas de matar con barrotes desplegados directamente en contra de la creación y todos los responsables de las políticas principales que se pueden identificar. 
Como de costumbre la arrogancia extrema y muchos años de poder secreto han deformado el juicio de los Top-responsables de las políticas de los establecimientos y no tienen la percepción adecuada del infierno que están trayendo o a sí mismos de la presente supuesto que se han fijado sobre.
Y debido a la Internet y sus medios de comunicación social, el conocimiento de estas malas acciones por el establecimiento se está extendiendo como la pólvora de los sectores o grupos afectados y ahora se difunde directamente hacia y entre las masas en general. 
Esta difusión fuera de las personas directamente afectadas se produce a través del boca a boca, la Internet y los medios sociales a pesar de los esfuerzos de los medios de comunicación y los políticos controlada Mayor a mentir, presentes relatos falsos para encubrir estos "pecados" del sistema.
Ahora es cada vez más evidente que la mayor amenaza del sistema son ellos mismos, el mismo sistema. 
Sí, eso es correcto, que se han transformado en su propia amenaza más grande a causa de la ley de las consecuencias no intencionadas y su ignorancia acerca de la mente inconsciente colectivo americano y Psico- poder.
Gracias a su propia arrogancia y la ignorancia acerca de cómo el grupo de la mente americana y Psico-poder realmente la función, el Establecimiento El mal ya está bien en su manera de sellar su propio destino y autodestructiva en casi todas las formas imaginables. 
Y si nosotros, el pueblo no se despiertan de nuestro sueño inducido por CMMM Mente-kontrolled y dejan de ellos es probable que nos llevará a la destrucción de sí mismos.
Por supuesto, algunos investigadores que estudian los crímenes encubiertos del Sistema se han preguntado últimamente por qué son mejores los responsables políticos de la creación en un gran prisa para aplicar plenamente su Agenda cuando esto está creando tantas consecuencias no deseadas (Blowback)? 
Esto parece innecesario y es ciertamente arriesgado para su futuro. 
Además de la creación ha estado haciendo proceso ordinario en sucesivos pasos lentos y parece que realmente no tienen ninguna necesidad de aumentar rápidamente la tasa de su orden del día el mal puesta en marcha. O lo hacen?
Podría ser que alguna fuerza o entidad por encima de ellos está poniendo demandas sobre ellos, que deben completar el despliegue de su orden del día el mal antes de una determinada fecha límite? Es como la pregunta vejez, "¿dónde está el fuego", ¿por qué la urgencia extrema?
 Haga que los mejores diseñadores de políticas del Establecimiento sido amenazados por alguna entidad superior? O podría ser que ellos creen que las masas de América y el mundo está ganando terreno a sus juegos, debido a los medios alternativos de Internet y que sólo tienen un corto tiempo antes de su orden del día El mal será completamente expuesto y derrotado?
Parece que últimamente el viejo plan de la edad del Establecimiento se está expuesto y bloqueado a cada paso en el camino y gran parte del mundo está ahora atacar en grupo a la Imperio del Mal que está detrás del establecimiento y es increíble, inimaginable Mal agenda anti-humano. Es su tiempo de predominio acabando como China y Rusia, y muchas otras naciones negociar acuerdos comerciales directas sin el uso del dólar estadounidense Petro?
La mejor estimación en este momento es Sí, el establezcan debe embestir a través de su Programa Mal muy rápidamente para que no se bloquean totalmente y se expusieron a medida que toman las actividades terroristas ilegales y quizás domésticos extraordinarias tales como estado de guerra o evocar una guerra civil entre la policía y DHS y las masas.
Eventualmente esto lleva a estas cuestiones en el ámbito público y medios de comunicación Mayor. 
Incluso si los principales medios de comunicación, que es controlado y giros historias y mentiras sobre ellos para tratar de impedir que la verdad a las masas, la mayoría de las veces esto sólo estimula a las masas a hacer su propia investigación. 
Y cuando lo hacen su propia investigación en Internet, por lo general terminan de leer y creer documentos de posición y activistas www.youtube.com vídeos y obtener una comprensión muy realista de la verdad.
Si, finalmente, las masas estadounidenses están empezando a comprender el "Rey" no usar ropa nueva todos los días, pero es en realidad desnuda, y también está Mal allá de la imaginación, que trabaja duro para cumplir la Agenda increíblemente Mal del establecimiento para la destrucción de América a lo largo de su camino para dominar el mundo.
Desde 1913, el Establecimiento ha sido capaz de avanzar con arrogancia su Agenda Mal en secreto, ya que tomó el control de los medios masivos Mayor y fueron capaces de comprar, soborno, el compromiso humano y de control de la mayoría de los políticos, jueces federales y, finalmente, apile el Tribunal Supremo.
342x256_wold-y-cordero-320x239La mayoría de los estadounidenses siempre han esperado que el establecimiento en DC para ser una extensión de sus padres y por lo tanto para representarlos como una figura benévola padre, mirando hacia fuera para Nosotros mejores intereses del pueblo y los mejores intereses de los Estados Unidos a la República Constitucional. Al contrario, son lobos con piel de cordero y un enemigo muy traidor, traidor y sediciosa Dentro.
Los líderes electos de América en Washington DC y en la mayoría de los estados han traicionado en serio sus Juramentos de Oficina, se juntaron con los enemigos extranjeros (RKM, ciudadanos con doble nacionalidad, e Intel israelí) que ahora se conocen por su participación en el ataque contra Estados Unidos en 9-11-01 , y se han convertido en herramientas RICO criminales del establecimiento, que se ha convertido en el mayor Sindicato del Crimen Organizado del mundo y está estrechamente asociada con un culto luciferino secreto por todo el mundo y el nivel más alto, pero oculta de la masonería.
La arrogancia extrema reciente del establecimiento y la negativa completa para permitir que algo de verdad en serio que se emitirá en los Medios Mayor compuesto por seis grandes News Corporation forman un monopolio ilegal y Noticias Cartel, ahora se ha elevado la conciencia del público. 
¿Por qué? Debido a que ahora pueden ver lo que está haciendo el Establecimiento en realidad el que por primera vez revela que es secreta del orden del día del mal. El establecimiento ha utilizado y mantenido secreto extremo y la negativa a admitir nada de su orden del día el mal, ya que cree que las masas se levantarían contra ellos y aplastarlos, parando por lo tanto fríos.
Sí, por primera vez en la historia las masas norteamericanas y la mayor parte del mundo ahora se están dando cuenta que el establecimiento tiene una agenda anti-humana del mal.
Esta Agenda mal es desplegar su Talmud de Babilonia Sistema Monetario y Producción y sus actos insidiosos de terror absoluto como un elemento esencial en su sistema de provocación de guerra por todo el mundo la guerra. 
El despliegue secreto de su Babilonia "El dinero de la nada" sistema monetario Negro-magia está siendo infligido a todo el mundo, ya que tiene en Estados Unidos desde 1913, con el fin de crear masiva esclavitud de la deuda por todo el mundo y de fácil acceso posterior para las corporaciones de establecimiento asociado para tener acceso a otras naciones valiosos recursos naturales y la riqueza. 
El establecimiento utiliza ataques terroristas de falsa bandera para provocar y justificar imposibles de ganar perpetuas guerras ilegales, inconstitucionales, no declaradas, no provocados, extranjeros, de enormes ganancias para los Banksters y sus asociados "ninguna oferta" grandes contratistas de defensa internacional. 
Y algunos lectores VT ya saben que ISIS / ISIL / Daish y Al Quada (también conocido como "Al CIA Duh") fueron iniciadas por Israel, el Reino Unido, Estados Unidos y los sauditas y se componen de los huérfanos abandonados levantados y kontrolled-mente en la formación Arabia campamentos y también compuestos por mercenarios contratados de tipo Blackwater y operaciones especiales israelíes.
Por supuesto, es obvio ahora que el general "Betrayus" y otros se dejaron detrás grandes reservas de armas en Irak para ser fácilmente confiscadas por ISIS / ISIL / Daish y ser utilizadas contra las fuerzas de seguridad iraquíes, los soldados kurdos y el ejército sirio. 
Algunos expertos políticos y militares han acusado al senador John McCain, a quien se atribuye empujando duro para mantener a los desaparecidos dejaron atrás POWS / MIAS de ser recuperado, y los generales retirados McInerney y Vallely de estar involucrados en el armamento y despliegue de ISIS / ISIL / Daish.
Mira, es un trabajo muy duro para diseñar y poner en escena guerras en el extranjero con el fin de la herida y el sacrificio humano de muchos miles de soldados estadounidenses, y para el ser humano sacrificar a millones de civiles inocentes.
Se necesitan años de la implementación de equipos de terroristas encubiertos, asesinos y una gran cantidad de la mente-kontrol de las masas a través de la CMMM Noticias Cartel / Monopoly ser capaz de lograr estos crímenes masivos contra la humanidad.
Graves falsas banderas y mentiras masivas CMMM y falsos-relatos se deben implementar para desencadenar el grito de guerra y motivar a las masas norteamericanas para apoyar una guerra de venganza. Una vez que se inician las guerras, es relativamente fácil de motivar a las masas para mantener el rumbo. 
Todo lo que tiene que hacer es seguir agitando la bandera e instruir a la gente a apoyar a las tropas. Es muy importante mantener los reporteros lejos de los miles de ataúdes que contienen los soldados estadounidenses muertos y los miles transportados a hospitales de campaña y hospitales con heridas terribles.

Pero ahora, debido al mundial de Internet, el Nuevo imprenta de Gutenberg, el conocimiento de que en el Programa 
El mal se difunde a las masas e incluso aumentando como de retroceso está ocurriendo ahora uno contra el eje principal de su particular inhumanos Agenda Mal, muy salvaje. 
A medida que se produce esta resistencia y se extiende, cada vez más se está revelando sobre exactamente lo Agenda Mal del establecimiento se compone de y lo anti-sociedad y anti-humano que es.
Sí, cada vez es más fácil y más fácil últimamente para identificar cuál es el secreto real del orden del día de Establecimiento para América y el mundo en realidad es, a pesar de que el establecimiento ha trabajado duro durante muchos años para ocultarlo.
Y una de las principales herramientas que han utilizado para ocultar este secreto Agenda mal es su casi completo control de los medios masivos Mayor.
Y ahora sabemos con certeza que los líderes de Rusia, China y muchos otros países están alcanzando rápidamente a lo que el establecimiento se compone de y lo que su increíble inimaginablemente Mal Agenda para la dominación del mundo, Mundial de la liquidación de activos, y la masiva destrucción y despoblación, Mundial realmente es.
¿Por qué el secreto de la Creación, que ha ocultado increíblemente la Agenda del Mal se ha vuelto tan fácil de identificar ya que Estados Unidos fue atacado en 9-11-01?
Debido a que las huellas de lo que ha sido altamente secretas operaciones encubiertas contra nosotros la gente para mantenerlos mente-kontrolled y activos que han sido despojados escondido tradicionalmente a partir de la American Public ahora están siendo revelados con creces por la Internet mundial.
Y el catalizador de este se ha convertido en el populismo de forma espontánea emergente que está produciendo de retroceso de las masas en contra del orden del día de la Creación, punto por punto.
Esta muy mal, sociópata anti-humano, criminales dementes Establecimiento del orden del día que ha estado oculto tradicionalmente a partir de las masas norteamericanas por un medio de comunicación completamente corrupta y totalmente controlada Mayor (CMMM). 
Y como ahora sabemos con certeza, la CMMM es actualmente propiedad de seis RKMers establecimiento autorizado, y esto ahora está siendo revelado por primera vez y empezando a difundirse rápidamente entre las masas.
Sí, ahora sabemos con certeza que el conocimiento de los hechos inquietantes sobre la Agenda Mal del establecimiento declarado ahora también extendiendo por todo el mundo y también se está difundiendo a través de las masas norteamericanas como un incendio forestal fuera de control.
Y es importante darse cuenta de que este recién emergentes dentro de la información sobre los detalles de esta Agenda Establecimiento mal que ahora se está convirtiendo en público por primera vez en la historia se debe esencialmente a la vuelta de soplo por el público en contra de los Establecimientos enérgicos esfuerzos actuales para imponer su agenda el mal en varios ares específicos que son completamente inaceptable y ajena a la mayoría de los estadounidenses.
Gracias a la Internet mundial, los hechos reales a los puntos específicos de este programa Establecimiento del mal han estado disponibles para muchos usuarios de Internet que frecuentan los sitios web de información alternativa y luego compartir esta información por correo electrónico y de boca en boca a sus amigos, familiares y asociados.
Los máximos responsables de las políticas del establecimiento que han promulgado esta Agenda Establecimiento  Evill por el * RKM usar varias grandes empresas internacionales para dirigir esta política secreta Establecimiento. 
Y siguen esta Agenda secreta establecimiento cubierto por el control de los pivotes centrales seis grandes medios de comunicación (MMM) que forman la América Noticias Cartel existente. 
Estos seis grandes medios de comunicación (MMM) Pivotes se han rumoreado para estar bajo el control maestro de un solo grupo muy grande de inversión internacional con importantes vínculos con el Banksters RKM, los grandes contratistas de defensa internacionales y las grandes compañías petroleras internacionales.
Ciertamente ya no toma una información privilegiada para entender que se trata de Establecimiento los super-élites "que controla el Congreso estadounidense, el poder judicial y la mayor parte de la Administración y de esta rejilla de control se compone de tres sectores principales de control sobre la mayor parte de la vida del estadounidense promedio : control sobre nosotros la gente puede saber; control sobre la forma en que se ganan la vida y se acumulan enormes riquezas;controlan qué impuestos que tienen que pagar; establecer lo que las regulaciones que tienen que vivir bajo, y el ingeniero, que las guerras que sus hijos están bien redactados en o engañados en la lucha.
La gente que realmente marcan las principales políticas en el Gobierno estadounidense en realidad se refieren a sí mismos como el "Establecimiento" porque, como grupo, que han alcanzado el poder prima necesaria para "establecer" lo controla sobre la sociedad que se sienten son necesarios para asegurar que la sociedad, gobierno y la política ( "titiriteros") se desplaza en la dirección deseada que quieren según su secreto oculto del orden del día del mal. 
Este control incluyen una base científica avanzada Mente-kontrol que incluye microondas y escalares psicotrónica y Psi-Tronics que es alto secreto más allá de psi-poder negro tecnología inter-dimensional para inducir "proceder a una separación comportamiento" de las masas americanas para sofocar la disidencia y hacerlos compatibles. Más sobre esto en un artículo posterior.
A pesar de su casi completo control sobre lo que los estadounidenses pueden conocer y creer en los medios de comunicación controlados por Mayor (CMMM), la Internet mundial que se ha convertido rápidamente en la nueva imprenta de Gutenberg está agrietando este comunicado de Monopoly, y arrasar este norteamericano Noticias Cartel que es esencialmente un riesgo de primer RKM Mente-kontrol a abajo.
Así que a pesar más de 50 años de un medio de comunicación Major completamente controlada (CMMM) por la televisión y radio de difusión "programación", este control maestro sobre las mentes de las masas norteamericanas está viniendo abajo. 
Y esto en gran parte puede atribuirse al uso masivo de Internet en todo el mundo. Y ahora sabemos con certeza que la CMM ha sumergido las masas norteamericanas con un bombardeo constante de falsos relatos y grandes mentiras de apoyo anti-estadounidense del orden del día de la Creación. 
Y ahora es evidente que el CMM es un ilegal Noticias Monopoly, un Portal de Noticias del cártel en su funcionamiento y porque se ha descubierto que una sola entidad controla su contenido mediante la prescripción requiere puntos que no se pueden divergencias respecto de las sanciones graves hablando.
Cabe señalar que el término "programación" es una palabra agradable para el estilo de Bernays encubierta, científica Mente-kontrol que ha sido diseñado para romper el Nosotros voluntad independiente de la gente y para clonar socialmente mientras dumbing simultáneamente hacia abajo y de inculcar una en particular falsa visión de la historia que apoya el Programa y las acciones del Establecimiento que en realidad son en sí mismos delitos graves malos contra los estadounidenses y la humanidad también encubierta.
Cuando la prensa de Gutenberg parecía que generaba un cambio social importante que se extendió por todo el mundo.
La iglesia católica con el tiempo se convirtió en una víctima de la difusión de la verdad. 
En el momento los servicios católicos eran en latín y en pocos católicos tenían Biblias que fueron escritas a mano por los escribas, una empresa larga y costosa tedioso. 
La imprenta de Gutenberg permitió la impresión masiva de la Biblia en Inglés y, finalmente, obligó a la Iglesia Católica a mediados de 1960 para cambiar la mayoría de todos sus masas en América para Inglés. 
Este cambio que resultó del Vaticano II con el tiempo ha erosionado el control clerical del Vaticano sobre los católicos, muchos de los cuales han llegado a ser muy versado en la Biblia y ya no creen en muchas tradiciones de la iglesia que están en contra de la Escritura. 
Sí, se tardó mucho tiempo para que este cambio se produce cuando el populismo Católica dominó control clerical, pero sin embargo no pudo ser detenido.
Un proceso similar en el que ocurre ahora entre secreta puesta en marcha del establecimiento de su agenda oculta siniestra que nunca se quieren dar a entender ni discutido por el pueblo estadounidense abiertamente. 
Ciertamente CMM del Establecimiento nunca permitiría que cualquier descubrimiento o la discusión abierta de su agenda establecimiento prescrito. 
Pero gracias a la este nuevo y poderoso medio de comunicación instantánea en todo el mundo de Internet (el Nuevo imprenta de Gutenberg) ha erosionado profundamente los esfuerzos del establecimiento para mantener su secreto Mal NWO globalista del orden del día. Esta dispersión y difusión de la verdad a las masas ahora va hasta el momento no se puede detener, no importa qué.
Todos los secretos del SISTEMA ahora están siendo revelados paso a paso y esto está profundamente erosionando el poder del Sistema porque sin el secreto de su Agenda 21 Evil será totalmente expuesta y de vuelta será detenida en todos los niveles. 
Más adelante en este artículo vamos a discutir cuáles son los recursos y las respuestas se dejan para el Establecimiento y por qué éstas no funcionen nunca si el Establecimiento trata de rollo a cabo.
La duda esta verdad, entonces tenemos en cuenta todos los secretos profundos de establecimiento que ya han sido expuestas en el Mundial de Internet y se han extendido a la velocidad de la luz en casi todas partes. 
Por supuesto, los mejores Establecimiento 
Los responsables políticos han reclamado el uno al otro de que su sistema de control está facultada por Lucifer y que están ungidos por él. Si esto es cierto entonces siempre existe la posibilidad de que Lucifer es ahora el despliegue de su plan para exponerlos al mundo y hacerlos disponibles, con el fin de traer a un nuevo equipo conjunto de controladores mundo.
Sí, todo el secreto está llegando a su fin gracias a la Internet mundial y el hecho de que muchos viejos conocedores de Intel son conscientes de que la RKM es nada más que un gran mal sindicato del crimen mundial organizado y ahora se niegan a guardar silencio más de lo que ahora saben. 
Muchos están pagando el precio ahora para hacer grandes fugas y revelaciones por estar en el extremo receptor de varios tipos de Psyops sofisticados, Gang-acoso, ataques psicotrónicos y el acoso en todas las áreas de su vida, algunos falsamente encarcelados y otros incluso peor para negarse para permitir que las grandes mentiras y las falsas narrativas del RKM y sus recortes continúen.
enemigo-of-the-estado1Tome el caso más importante de Marcos Novitsky, uno de los primeros denunciantes federales que se ha colocado en una lista de n-federal de trabajo secreto y ni siquiera pueden conseguir un trabajo en un restaurante de comida rápida o en cualquier otro lugar porque los agentes del DHS le siguen a todas partes y decir a los empleadores que es un terrorista doméstico sospecha que está siendo investigado y que puede ser peligroso tener que trabaja allí.
Novitsky dice que está en posesión de prima facie registros del Congreso / gubernamentales que indican lo que está diciendo es veraz y precisa, y que la aplicación de la ley del gobierno y los reguladores están trabajando realmente en concierto con blindaje Congreso y la protección de Tele Tech Holdings / Tele Gobierno Tech las soluciones de la investigación por lo que reclama son importantes violaciónes de la ley estadounidense y la privacidad legítimo del público. 
Este acoso de Marcos Novitsky Federal como en denuncias y su colocación en un secreto DHS "No hay una lista de trabajo" es criminal pero Mark no tiene medios disponibles en este momento para parar esto. 
¿Por qué? Debido a que los tribunales darse la vuelta en cualquier momento el falso manto de la "seguridad nacional" se invoca el que ha sido utilizar para habilitar el largo plazo y acoso criminal seria y RICO de Marcos Novitsky. la denuncia de irregularidades de Novitsky es tan grave como Edward Snowden, pero pocos prestan atención y sesenta minutos y todos los mejores reporteros que fue a tenían miedo de tocar su historia de espionaje y el abuso de los consumidores estadounidenses increíble.
Sin lugar a dudas la marca Novitsky es un hombre de pie en todos los sentidos, un hombre que guarda su palabra, tiene el carácter y la más alta integridad y no pueden ser comprados, sobornados, o forzado a hacer nada malo. 
Ciertamente, él es un gran héroe americano en todos los sentidos y paga el precio todos los días por su compromiso para conseguir la verdad sobre delitos contra la seguridad nacional secretos de su antiguo empleador contra Estados Unidos y nosotros la gente.
Si cualquier persona que haya sido contratado en un papel estratégico por el establecimiento y se niega a ir junto con sus crímenes secretos, pues bien, él o ella se declara un enemigo del estado y de los mecanismos de seguridad y la tiranía total nacional se intenten contra ellos como con Mark Novitsky. 
Lamentablemente Marcos Novitsky fue a su congresista de Minnesota Ellison y senadores Frankin que lo han ignorado por completo y hecho nada para asegurarse de que los acosar le fueron expuestos o se detiene a pesar de que tanto afirman estar de pie por los derechos de privacidad de los residentes de Minnesota.
Novitsky se negó a ir a lo largo y dio un gran sueldo por su integridad y honestidad. 
Se negó a ser corrompido y se negó a responder a las amenazas de acoso, acecho y amenazas de muerte. A día de hoy está al día acosado por el DHS y el FBI, la CIA y el Mossad también, y esto es repugnante. 
Cualquier persona interesada en el aprendizaje de la gran historia no contada que está detrás de la marca Novitsky pueden conocer los detalles específicos haciendo algunas búsquedas en la web detalladas. Recomiendo con proxy barras de búsqueda, tales como www.startpage.com.
Insiders han dicho a los asociados que el establecimiento es muy, muy preocupados por Internet exponiendo su ropa sucia, las guerras de ingeniería, el ataque de falsa bandera, fabricado terror sintética para justificar los malos, ilegales, inconstitucionales, no provocados, no declarados, imposibles de ganar guerras, perpetuos para las ganancias de establecimiento a expensas del contribuyente y otras víctimas inocentes de estas guerras protagonizadas y ataques terroristas.
Lo que el establecimiento haya hecho para neutralizar el Internet ha fracasado estrepitosamente y continuará a fallar. Ha establecido y pagado cientos de sitios web integradas por cientos de calcetín-marionetas, títeres y shills. 
Rápidamente se dieron cuenta de que nadie estaba de visita estos sitios web ni aceptar cualquier idea, por lo que decidieron utilizar la estrategia de "rato limitado" para con los visitantes a utilizar sus sitios web y atribuir suficiente validez con el fin de ser capaz de entregar un ocasional "mala carga útil "asuntos más importantes de su agenda secreta.
Este lugar de reunión limitada con una estrategia de carga útil mal de vez en cuando está fallando debido a que muchos usuarios de Internet se han convertido en demasiado sofisticados y tienen suficientes antecedentes hecho de discernir las pepitas de la verdad de las malas cargas útiles, tomando sólo las pepitas de la verdad de cualquier sitio web que los encuentren y luego conectar estas pepitas de la verdad en sus cabezas para formar sus propias opiniones, que son a menudo muy válido y son divergentes desde el CMMM o marioneta estos sitios web, lugar frecuentado limitadas agendas reales.
Este lugar de reunión limitada implica la liberación de historias que son a menudo todo cierto, excepto para los puntos de menor importancia, que luego se pueden combinar para ofrecer una mala carga útil en cuestiones vitales con el fin de inducir a error a sus visitantes del sitio web. 
Es por esto que muchos sitios web de intercepción RKM han tratado de engañar a los estadounidenses de que Irán esté tratando desesperadamente de desarrollar armas nucleares, cuando nada podría estar más lejos de la verdad.
Esto no sólo es demostrablemente falsa debido a las numerosas inspecciones de la AIEA, pero en cambio el mundo se vea afectada en Israel por tener más de 200 dispositivos nucleares conocidas que hayan sido recogidos por los detectores de rayos gamma montados en satélites espaciales. 
Estos sitios web RKM interceptar han estado ayudando a poner los bloques de construcción que apoyarán las manifiestamente falsas-relatos y grandes mentiras que portaban los CMMM que Israel es un estado terrorista importante y ha estado trabajando duro para desarrollar armas nucleares por lo que recurren a Israel al vidrio y polvo .
En realidad, la verdad es todo lo contrario. 
Como de costumbre CMMM israelíes y líderes Likudist del RKM han estado mintiendo a través de sus dientes sobre Israel y "proyectar" de nuevo. 
Proyección está acusando a su enemigo de lo que ha estado haciendo en secreto o si desea hacer. Israel no ha firmado el Acuerdo de No Proliferación Nuclear y es por lo tanto ilegal para los EE.UU. para dar a Israel un centavo o cualquier sistema de armas, aviones de combate, armas o incluso venderlos cualquier equipo militar o brazos.
La causa principal de esto es 
AIPAC y los mejores sionistas RKM del mundo 
"y todo su enorme soborno y chantaje 
al Congreso de los Estados Unidos. 
Tal como se expone públicamente la ex congresista Cynthia McKinney, cuando una persona ha sido recientemente elegido para el Congreso se les acerca AIPAC y les pide que firmen su "Acuerdo de lealtad" a Israel. 
Si se niegan van a encontrar pierden la mayor parte de su apoyo en cualquier elección futura, las cosas van mal para ellos, pueden sufrir de redistribución de arruinar su base de votantes (hecho con Rep. McKinney) y tendrán un oponente en su próxima elección apoyado generosamente por AIPAC o algunos de los principales medios de comunicación o los juegos de azar RKM capo extremadamente rico.
Representante McKinney se negó a firmar este Acuerdo AIPAC porque pensaba que era claramente errónea y luego fue derrotado en las elecciones por el poder RKM y AIPAC. 
Al parecer, el único miembro del Congreso ahora en el Congreso que se negó a firmar este juramento de lealtad a Israel AIPAC fue representante Walter Jones.
Obviamente, cualquier miembro del Congreso que ha firmado este Juramento de Fidelidad a AIPAC que Israel ha cometido traición ya que ahora sabemos con certeza que el ataque contra Estados Unidos en 9-11-01 hecho por la israelí-estadounidense ciudadanos con doble nacionalidad, el Mossad y los traidores en el JCS y la USAF, el NORAD y la FAA. 
La traición es la ayuda a cualquier nación que es un enemigo conocido, y probado que nos ha atacado o está en un estado de guerra con nosotros.
Estas son las principales metas reales de establecimiento del orden del día y cómo el reconocimiento del público y de la vuelta de soplo ahora está frustrando consecución de tales objetivos de la fundación:
Secreto Establecimiento Objetivo # 1: ensuciar las ciudades de América para crear masivo caos social aparentemente un-resoluble , mientras que la extracción de fondos de bienestar con el fin de financiar el dinero fuera de la libros para las operaciones de negro encubiertas y para llenar los bolsillos de los Banksters y RKM la RKM Pivotes del establecimiento
Agentes de la DEA jubilados han señalado en numerosas ocasiones que la mayor parte de los principales bancos de Wall Street se doblaría dentro de pocos días, no semanas si todas las operaciones de lavado de dinero de la droga de este tráfico de drogas RKM / Agencia de Intel en América cesaron.
El establecimiento le encanta usar medicamentos para deshumanizar y penalizar las minorías y los que aprenden a gusto y anhelan un medicamento de alto, que es un escape temporal de la realidad. 
Debido a que el establecimiento se asocia con las sociedades secretas ocultas Luciferinas, disfrutan de la creación de infierno en la tierra "en áreas urbanas interiores americanos y han sido capaces de transformar muchos centros urbanos estadounidenses en zonas de guerra completos y selvas urbanas. 
En Washington DC hay uno cerca de seis cuadras de la Casa Blanca, donde la tasa de atraco es 300%. Esto significa que si usted sale de noche sin armas, es probable que ser asaltado tres veces dentro de un bloque.
Es un hecho conocido que el uso de diversos organismos RKM Intel comenzó a todos los carteles de la droga en México, América Central y del Sur. 
El RKM les ha enfrentado con astucia entre sí para evitar que se vuelva demasiado poderoso, que ser socios reales con este tipo de operaciones.
Este objetivo del Programa está fallando ya que muchos están poniendo de moda que más tráfico de drogas es permitido o apoyado y Cartel real como los Zetas fueron entrenados en bases militares en América y proporcionó armas automáticas de alta potencia por la CIA y el BATF. 
Y numerosos estados han legalizado la marihuana, algunos para el consumo como el alcohol y algunos sólo para recetas medicinales.
Pero pronto la marihuana será legal en todos los estados y el Congreso se verá obligado a dejar sin efecto las leyes por lo que es ilegal a nivel federal. 
Esto será seguido por la fabricación de otras drogas como las prescripciones médicas opiáceos para otros que se consideran ser adicto. 
La adicción se define como el alcoholismo, una enfermedad médica y de los impuestos sobre las drogas financiar el tratamiento avanzado para las adicciones en lugar de la cárcel en la mayoría de los casos, a menos que se han cometido crímenes violentos.
Esta legalización de las drogas es un levantamiento populista y está impulsando una estaca en el corazón de la CIA, el Mossad, la DEA y el criminal de Bush Cabal (BCC). 
Se ha sabido durante años que uno de los principales vehículos para el tráfico de drogas en los Estados Unidos ha sido a través de "legales" DEA "entregas controladas" creado para coger el "Sr. Gran Drogas Kingpin empujadores "pero nunca hacen y estos envíos siguen terminar repetidamente en las calles de Estados Unidos. 
Resultado de imagen de isis cia mossadAhora se sabe con certeza que el Ejército de Estados Unidos protege el cultivo de opio en Afganistán, divide las ganancias y envía el producto refinado a América en Global Hawk aviones operados por control remoto.
Establecimiento Secreto Objetivo # 2: Utilizar técnicas de compromiso humano, la mente y el chantaje kontrol avanzadas para seleccionar, ensuciar, el compromiso y utilizar doofuses que, o bien no tienen alma o están dispuestos a renunciar a ellos por dinero, poder y estatus. Impulsar estos doofuses que llegan a ser poseídos y controlados totalmente por el establecimiento en las posiciones más altas visibles de USG, el poder judicial y el gran poder corporativo. 
Los candidatos seleccionados para ser impulsado hacia estas posiciones más altas, más destacados y poderosos deben tener la capacidad de ser completamente dos caras . 
Si no llegan a desarrollar esta capacidad, que estarán expuestos y arruinados o peor como un mensaje fuerte y motivados para aquellos que poseen mejor que no se alejan fuera de sus parámetros permitidos. 
Tenga en cuenta que esta es la razón por lo que muchos de nuestros funcionarios elegidos en América son tan raro, de aspecto extraño, desviados a actuar extraño.
Los mejores formuladores de políticas del establecimiento les resulta un gran entretenimiento para seleccionar, novio e iniciar e impulsar estos estos doofuses en las posiciones más altas de los EE.UU. y los gobiernos de cada estado en el que puedan tirar de sus cadenas como "marionetas". 
Con el fin de ser seleccionados como Memo a ser propulsada hacia las posiciones gubernamentales más altos, hay que o bien no tienen alma o estar dispuesto a darles fácilmente para algunos de los siete pecados capitales y deben estar correctamente dispuestos a completar los asignados "ritos de iniciación ", que empezar con pequeñas infracciones penales ya menudo conducen a la pedofilia, el asesinato de los niños y para los doofuses más alto nombrados a rituales de sacrificio infantil ocultas.
Muy sofisticado "Trampas de miel" con todo tipo de rizado e incluso penal pedófilo sexo se utilizan. En las últimas etapas de iniciación y control, estas doofuses vuelven totalmente propiedad de y vienen a disfrutar de la participación en orgías de pedofilia, y la tortura, la caza y los sacrificios humanos de los niños pequeños, niños y adolescentes. 
En Estados Unidos la CIA bajo el control de Bush1 fue capturado (Franklin encubrimiento, Barney Frank / Craig Spence Pageboy y Whitehouse prostitución infantil "tours"), pero no hay delincuentes fueron procesados ​​adecuadamente para estos delitos capitales. Craig Spence, compañero de habitación de Barney Frank era "Arkencided" para evitar que se "canto", pero Barney Frank patinado libre y seguía siendo un miembro de la Cámara de Representantes.
Denny Hastert, ex Presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU. últimamente ha sido expuesto por su abuso pedophilic miembros de su equipo mientras se hace entrenador de la preparatoria muchos años. 
Este es un fuerte indicador de que todo el secreto está terminando y cada pecado del establecimiento, así como sus técnicas de compromiso humanos son todos va a ser lanzado públicamente, todos ellos, cada uno con el tiempo. 
Por supuesto, muchos ahora sabemos acerca de los todos los dulces de leche cuajada de gastos pagados para los miembros del Congreso a Israel en el que se alojan en hoteles de cinco estrellas, se vino y comida y muy efectiva mente-kontrolled mientras beben el especialmente manipuló hasta Koolaid ellas dada por operaciones de Intel capacitados disfrazados como camareros.
Cuando Hastert fue descubierto pedophiling miembros de su equipo adolescentes como un entrenador de la preparatoria, en vez de procesarlo, fue "inducido" a un camino que lo llevó a los niveles más altos de lo visible USG para que pudiera ser completamente controlado para hacer lo que el establecimiento querido. 
Él nunca pensó que iba a ser expuesto, pero que era y esto va a pasar a todos estos doofuses comprometidas humanos en el Congreso antes o después.
2-303x320Establecimiento Secreto Objetivo # 3: Escenario ataques de falsa bandera y culpar a su enemigo extranjero previsto, el Enemigo desea invadir el fin de obtener beneficios masivos de guerra y ganar más poder social . 
Las masas norteamericanas finalmente está consiguiendo la noticia de que el ataque contra Estados Unidos en 9-11-01 fue un ataque de bandera falsa en escena y fue hecho por "israelí-primero" israelí-estadounidense traidores doble nacionalidad, PNAC-res, los mejores NeoCons, las Mossad, y los traidores de la JCS y la USAF, el NORAD y la FAA y la Administración.
Por lo tanto muchos están dando cuenta de que la segunda guerra con Irak y la guerra con Afganistán se basa en completa Gran Gobierno mentiras y falsas-relatos transmitidos repetidamente por el CMMM (véase la página cinco del artículo Rock Creek Free Press, Pelando la cebolla 911: Parcelas dentro de las parcelas, con fecha de septiembre de 2011 ).
Por tanto, más y más estadounidenses han aprendido que estas guerras están diseñados y realizados simplemente para hacer enormes ganancias de guerra para el ejército del Complejo Industrial (MIC), que incluye el Banksters RKM, los grandes y los contratistas internacionales de defensa "ninguna oferta" y todos los congresistas que recibir sobornos masivos, secretos disfrazados de gratificaciones RKM, enormes honorarios para los discursos estúpidos y grandes "asignaciones de retirada" secretas en el extranjero en cuentas bancarias del Caribe especialmente codificados.
Secreto Establecimiento Objetivo # 4: masivas Acuerdos de Libre Comercio del Instituto con el fin de exportar toda la industria y la manufactura estadounidense con el fin de generar ganancias corporativas masivas a través de los salarios indecentemente bajos en los países donde se han exportado las fábricas y puestos de trabajo, mientras que la venta del artículo fabricado en cerca de el precio completo en el lado de América. 
Por lo tanto el libre comercio no sólo es enorme crimen RICO, es inconstitucional y claramente Sedición, es decir, trabajando para destruir América, una república constitucional, mediante la destrucción de su base de empleo mediante la exportación de la industria y la fabricación de otras naciones.
Ahora sabemos con certeza por qué el establecimiento ha sido tan empeñado en establecer tratados de libre comercio y la exportación mayoría de los buenos empleos en Estados Unidos. 
El primer objetivo de esto es proporcionar gran aumento de beneficios para sus miembros "corporaciones" que pueden reducir considerablemente sus costos de mano de obra y vender sus productos en el interior de América y otros países a precios regulares cerca. 
También tenemos la certeza de que el libre comercio es necesario para el establecimiento de destruir la soberanía de América con el fin de poner en práctica su sistema globalista NWO pura luciferino de un Mundial, que estas "familias de linaje" han sido después de varias generaciones.
Últimamente las masas norteamericanas se están informados de esta Meta Mal Establecimiento del orden del día de libre comercio a expensas de empleos en Estados Unidos y los ingresos que pueden proporcionar un salario digno y muchos ahora están comenzando a levantarse contra de libre comercio porque quieren sus puestos de trabajo. el hecho de que Donald Trump está diciendo la verdad sobre el libre comercio por primera vez en público y recibir un apoyo masivo por la American espectáculo público evidencia de retroceso pública masiva contra el establecimiento de este torcido enfermo objetivo, muy mal se ha impuesto de forma encubierta en eh American People utilizando su CMM engañar a nosotros antes de que se han rodado hacia fuera con el NAFTA, CAFTA, el GATT y la OMC, cada uno de los cuales tiene cláusulas secretas ocultas bajo el Seguro nacional de las cuales si se liberan públicamente daría lugar a una nueva revolución americana.
Ahora sabemos con certeza que el TLC y todos los demás tratados de libre comercio tienen al menos una cláusula secreta (algunos tienen múltiples queridos). 
TLC tiene que sabemos de los cuales ha especificado que si bien Canadá, Estados Unidos y México se van a combinar en una sola nación, finalmente, tuvo que hacerse en pequeños pasos Fabian estilo con el fin de no provocar demasiada resistencia pública. 
El primer paso fue para aflojar la frontera y proporcionar las ciudades santuario para los ilegales desde México, América Central y del Sur, mientras que el suministro completa médica y las prestaciones sociales y educativos. licencias de conducir, debía darse en ciertos estados clave y, finalmente, la amnistía y derechos de voto iba a ser dado. 
Y los derechos de voto se ha de conceder al lado.
Y los fuertes esfuerzos por el establecimiento para obtener el TPP (Asociación Transpacífica) y sus hermanas, TTIP (Transatlantic asociación comercial y de inversión), TISA (Acuerdo de Comercio de Servicios) y TAFTA (Acuerdo de Libre Comercio del Atlántico Trans) pasado se han vuelto estancado debido de nuevo la resistencia populista masiva aquí en Estados Unidos y en el resto de las naciones involucradas. 
Este importante resistentes a estos enfermos tratados mal, trenzado puede abonarse al populismo emerge espontáneamente de la Internet mundial.
Si se instituyen estos acuerdos ilegal, inconstitucional y sediciosa de Libre Comercio de monstruos, cada uno de los cuales viola la Constitución de Estados Unidos y el Estado de Derecho y técnicamente constituyen RICO, tales permitiría entonces un comité de alta mar grandes abogados de las empresas internacionales para hacer política que anulará cualquier EE.UU. leyes y terminarían rápidamente cualquier soberanía de Estados Unidos. 
Esta Junta de International Corporate Abogados haría una decisión final a cualquier asunto del comercio e incluso tienen el poder para demandar a cualquier nación miembro incluyendo EE.UU. utilizando las distintas cláusulas de los acuerdos reales como ley final, incluso por encima de la Constitución de Estados Unidos. 
Esto es criminal hasta la médula y es poco más que extrema amiguismo Establecimiento de la tira de activos las masas norteamericanas aún más que ahora.
Ahora sabemos con certeza que el objetivo de conducir detrás de los Establecimientos obsesiones con el paso de todos estos acuerdos de libre comercio con el fin de llamada ( "Tratados") es establecer una paridad económica mundial único entre todas las naciones. 
Esto significa reducir el nivel de vida de América y Europa 
hasta la de los países del Tercer Mundo. 
Y por supuesto y al mismo tiempo,
el Sistema y asociados serán cada vez más ricos 
más allá de la imaginación. 
Esta reducción de la paridad de los activos, la riqueza y estilo de vida para los Estados Unidos y Europa alcanza dos objetivos principales.
El primer objetivo que se lograría es que al reducir el nivel de vida de los estadounidenses y europeos y la eliminación de las clases medias allí, las masas se vuelven menos y es probable que nunca será capaz de organizar con éxito una revuelta con el fin tomar su soberanía hacia atrás desde el establecimiento . 
En segundo lugar esto permite el establecimiento de continuar y completar sus eugenesia totales plan de despoblación (90% +) acompañado después por un cambio completo de trans-humanismo en el que quieren a continuación, eliminar la raza humana y sustituirla por una Inteligencia Artificial pura fácilmente (AI ) operado, "reagrupó", híbrido humano / máquina (también conocido como la fusión de la suciedad y el hierro que en última instancia fallará).
Establecimiento Secreto Objetivo # 5: tira de activos al pueblo estadounidense de todos sus salarios ganados duros y cualquier riqueza acumulada , pero lo hacen lentamente y de forma progresiva (Fabian Estilo). 
Esto se ha hecho por la infiltración de la Constitución de los Estados Unidos en 1913 y su secuestro el sistema de producción y distribución monetaria estadounidense por los banqueros extranjeros financiados por privados de la ciudad de Londres privada Zona financiera que es aproximadamente una milla cuadrada y tiene sus propios embajadores como el Vaticano. 
A continuación, proceder al volcar el tiempo de oro y plata a la parte posterior de curso legal americano y transformar su sistema monetario en un sistema Fiat Falsificación pura sin supervisión pública o de control sobre la cantidad que se emita, impreso o distribuido a quién y dónde, la impresión falsa de la escritura de Fiat de falsificaciones y la carga el interés idiotizada estadounidenses sobre el uso de lo que debería haber sido su propio dinero en el primer lugar.
Gracias a la Internet y el trabajo duro durante muchos años de estos grandes héroes americanos tales como G. Edward Griffin autor del libro pionero, "La Criatura de Jekyll Island", y otro gran héroe americano Eustace Mullins, ya fallecido y seguido por agentes del Tesoro y el FBI durante muchos años. 
Mullins fue el autor del libro, "Secretos de la Reserva Federal". 
Debido a la investigación y divulgación de estos dos héroes excepcional, el pueblo estadounidense finalmente se están informados de mayor estafa financiera de este mundo cada vez desplegado y el fraude penal clara y ahora el crimen RICO. 
Cuando se trata de fraude extrema, el descubrimiento elimina cualquier estatuto normal de limitaciones por lo que estos crímenes pueden ser completamente procesados ​​todo el camino de vuelta a sus claros actos de traición en 1913 contra el pueblo estadounidense y todos los activos sin ley arañaron la espalda y toda la deuda nacional falsa completamente cancelados . Imagínese todos los daños cada familia estadounidense va a ser contraída por daños plazo de registro.
Si se eliminó el sistema de la Reserva Federal (que en realidad ni un banco y no más federal que una de Federal Express cargadores corporativos) y todos los intereses eliminado utilizando nuestro propio dinero fue detenido, los precios en el supermercado y en el resto de América se reduciría de inmediato sobre 38 a 40%. Este es el costo real de este fraude financiero masivo Sistema de Reserva Federal y el engaño de nosotros la gente.
Y, por supuesto, muchos están empezando a aprender sobre Lee Wanta, agente secreto personal del presidente Reagan bajo la Doctrina Totten (92 US 105, 107). Lee Wanta se conoce por los internos como el hombre de 27 billones de dólares.
Se desempeñó como enviado personal del presidente Reagan a los líderes soviéticos y después de llevar a la Unión Soviética al borde del colapso financiero completo, también se ofreció y negoció una solución ganar / ganar y una solución pacífica y final a la continua guerra fría. La historia de Wanta es complicada, pero que era la persona clave que provocó la caída de la Unión Soviética y la cortina de hierro. 
Trabajando en secreto detrás de las escenas fuera de la vista del público y la CMMM, Wanta procedió a utilizar sus conocimientos dinero especulación de adquirir una fortuna personal de 27,5 billones de dólares USA.
Lee Wanta prometió al presidente Reagan que iba a usar esta vasta fortuna para tomar el EE.UU. de la condición de país deudor a acreedor internacional por la re-industrialización Latina y reunir a todos los buenos puestos de trabajo hacia atrás y la ingeniería de la creación de una nueva EE.UU. 
El Banco debe ser propiedad de nosotros, 
la gente, en vez del Sistema de la Reserva Federal. 
En éstos, los  nuevos EE.UU. 
El Banco no cobrará ningún interés a los estadounidenses por usar su propio dinero y esto probablemente reduciría todos los precios un 38-40%, ya que no sería pagar la usura onerosa en el uso de lo que debería haber sido nuestro propio dinero en 1er lugar en la Constitución. 
Parte de su plan es construir un ultra alta tecnología de levitación magnética de alta velocidad del ferrocarril que atraviesa los Estados Unidos que proporcionaría 2 millones de buenas oportunidades de trabajo y se iniciaría una enorme industria importante dentro de América.
Los billones son todavía Wanta de él, pero se ha bloqueado el acceso a ellos por Bush1 y la CIA (criminal de Bush Cabal BCC). Bush1 y el BCC tenían Wanta encarcelado ilegalmente en Suiza sin ningún orden, y luego llevados a Estados Unidos donde fue procesado y encarcelado ilegalmente por una factura de impuestos del estado de Wisconsin pagó dos veces con recibos mientras trabajaba como un agente. 
Durante su encarcelamiento ilegal sobre el proyecto de ley de Wisconsin impuesto ya pagado dos veces (tenemos copias de los recibos y cheques cancelados) se hizo un intento de asesinar a Wanta pero defendió con éxito a sí mismo y sobrevivió. 
Cualquier persona que quiera leer la historia completa de Wanta puede comprar su libro en Amazon.com , Barnes and Noble y Apple. Lee Wanta también tiene un muy informativo sitio web .
Durante muchos años, millones se han gastado por el BCC en el nombre de la RKM intentar desacreditar Lee Wanta y neutralizar su historia. 
Ha sido un proceso largo y difícil para Lee Wanta Para contrarrestar esto, porque muchos de sus documentos de apoyo se han clasificado en la seguridad nacional y profundamente enterrados. 
En los últimos años numerosos documentos han sido recuperados gracias al hecho de que la mayoría de los documentos de Intel se mantienen en archivos dobles o triples, y varios funcionarios de alto rango de Intel y generales retirados que han ayudado a romper estos documentos sueltos.
Lee Wanta es un gran héroe americano que lleva su compromiso contraído con el presidente Reagan seriamente utilizar su vasta fortuna hecha en el desmontaje de la Unión Soviética para re-industrializar Latina y transformar a Estados Unidos en un acreedor nación soberana con un montón de buenas oportunidades de trabajo para cualquier poder persona de cuerpo que quiere trabajar y ganar un salario digno.
El libro de Wanta está siendo puesto en una importante película que se encuentra actualmente en producción y será lanzado a principios del próximo año. 
En ese momento su historia se extendió amplia y de largo en toda América y el mundo. La fortuna de wanta sigue intacto y ha crecido desde que se ha bloqueado el acceso a la misma. 
Como se desmorona el sistema Bnkster privada RKM, es una buena apuesta que Le Wanta va a tener acceso a él y lo usará para construir el ferrocarril de levitación magnética de alta velocidad y de transformar a Estados Unidos de un país deudor a un acreedor Nación Soberana.
Establecimiento Secreto Meta # 6: Transformar el Gobierno Federal en una corporación y, esencialmente, una nación privada centrada en la CC, franquicia y "licencia" 
Todos los abogados americanos bajo la barra británica y el instituto de la ley UCC. 
Esto coloca a todos los estadounidenses bajo la ley marítima y por lo tanto a menudo ver la bandera de oro y flecos que aparece en todos los juzgados y en cada agencia de USG. sabemos que el establecimiento ha establecido su sistema de derecho marítimo a la UCC anula la Décima Enmienda normal, que se suponía que era la garantía de que los derechos de los Estados seguía siendo predominante en la mayor parte Leyes Federal de Estados Unidos.
A medida que el pueblo estadounidense se están informados de este timo secreta que comenzó en 1871 para crear DC como una corporación privada y lo utilizan para ejecutar los estados individuales que posteriormente se formarían en entidades corporativas virtuales también. 
Esta transformación a un establecimiento totalmente corporatizada pero secreta de propiedad y gestión Latina se encuentra en plena lugar después de 1913 hasta el advenimiento de la Reserva Federal privada del RKM. 
Cuando los EE.UU. se declaró en quiebra en 1933 por edictos secretos después de una depresión establecimiento fue promulgada por las severas restricciones RKM Banksters a crédito y dinero, toda persona, toda la tierra y los bienes de los Estados Unidos fueron llevados en secreto la posesión de los Banksters Sistema de la Reserva Federal, colateral en sus enormes préstamos a la USG para su fuera de presupuesto para el control.
Los estados pueden ahora están finalmente comenzando a organizarse y presionar a sus gobiernos estatales para hacer valer los derechos completos Décima enmienda. 

Duda de que el Estado se ha convertido en "convertidos en sociedades", como el USG? 
A continuación, tratar de averiguar por qué su nombre está en los límites a sólo los documentos legales y es diferente de la forma en que normalmente lo deletrea. 
Capitales son utilizados por las personas jurídicas de gobierno corporativo para mostrar su nombre asignado corporativa, no es su verdadero nombre "natural".
Secreto del Sistema - Meta # 7: 
militarizar la policía estadounidense mediante el uso de especialistas antiterroristas israelíes para entrenarlos para ver a los estadounidenses como "terroristas domésticos" y ser rodaje de modo asustado por primera vez en cualquier infracción y "cobrar a todos los delincuentes hasta el máximo con hasta infracciones como se pueden imaginar o evocadas. 
Las marionetas RKM en el poder (Dual Ciudadanos por supuesto) contrató a ex jefe de la Stasi Marcus Wolfe para establecer una fuerza de policía secreta RKM privada como el DHS que se basa en la Stasi de Alemania Oriental.
No meta adicional es transformar el Ejército estadounidense en un ejército interno creado para hacer la guerra contra los estadounidenses que tratan de conseguir demasiado activo políticamente y tomar su nación detrás de la RKM gangsters.We sabe que la ADL ha instituido programas masivos de entrenamiento de la American 
La policía y militar de Estados Unidos, la mente-kontrolling ellos para ver todos los estadounidenses que la disidencia o armas propias como terroristas domésticos que deben ser abatidos a tiros en cualquier indicio de incumplimiento.
Este miedo a ser derribado en cualquier llamada ha sido avivado por los entrenadores, hasta el punto de que los departamentos de policía y el FBI y BATF están comprando objetivos especiales con las mujeres embarazadas y los niños a usar para prácticas de tiro. 
Además, ahora tenemos roca sólida evidencia científica de que el hombro mantuvo constante en las radios de la policía haz pulsado puede arrastrar violentos ataques psicomotores (parietal o temporal) de los agentes de policía susceptibles.
Tales ataques psicomotores pueden causar el oficial para entrar en una rabia violenta apagón y reaccionar con fuerza letal para cualquier incumplimiento menor percibida. 
Este enfoque interno terror ADL y la guerra contra el terrorismo ha asustado a la policía a esperar que se rodará en cualquier llamada por cualquier persona, incluso ancianos, mujeres embarazadas y niños. 
Esta es la programación preventiva de la violencia y la violación de la ley por la policía, pero la guerra contra el medio ambiente ha hecho el terror en la delgada línea azul casi siempre ser defendida a toda costa.
El resultado de todo esto es que la policía y equipos SWAT estadounidenses se han convertido en poco más que grupos del crimen organizado de los terroristas y herramientas del establecimiento en su falsa guerra contra el terrorismo que se creó como una mentira gobierno grande y uno de los mayores Psyops en el pueblo estadounidense nunca.
Este objetivo secreto Establecimiento de militarizar la Policía como la grieta paramilitares tropas antiterroristas está empezando a ser entendido por el público estadounidense. retroceso masiva está ocurriendo ahora dentro de ciertos segmentos de la armada American Public y ahora incluso dentro de algunos miembros de la policía, el ejército y el DHS, que finalmente se da cuenta de que todo esto se ha inducido por los israelíes que sirven como agente de la acción principal de la RKM y en realidad odian ellos y ellas quieren sacrificados en todo lo alto de una nueva guerra civil americana.
Si se produce esta guerra no va a ser una guerra civil, que en realidad será una repetición de la Guerra de la Independencia contra las mismas personas que antes, los babilónicos (Tamudists la RKM sabateano, Frankista cabalista Banksters) de la ciudad de Londres distrito financiero. 
El resultado ha sido un abuso de las leyes vigentes muchas de las cuales no sólo son inconstitucionales, pero moralmente equivocado y pasado a causa de la corrupción en el primer lugar.
El mayor retroceso pública en contra de todo esto es que el pueblo estadounidense armarse con armas automáticas de alta potencia para la autodefensa, incluso de fuera de la policía de control de matones gbno.
Así iniciados informados creen que el 80% del personal de la USAF estaría dispuesto a disparar contra los estadounidenses si se le ordena; 80% de las tropas del ejército de Estados Unidos se negaría a hacerlo si se le ordena, y no estaría dispuesto a ir de puerta en atacar a los propietarios de armas estadounidenses a fin de desarmarlos; 90% de las fuerzas especiales no estaría dispuesto a hacerlo; la mayoría de los francotiradores del FBI HRT estaría dispuesto a disparar a estadounidenses inocentes y atacar a los propietarios de armas estadounidenses si se ha pedido también.
No olvidemos que el FBI HRT francotirador Horiuchi lo hizo en Ruby Ridge, donde asesinó a Vicki Weaver que sostenía a su bebé y desarmado y había hecho nada malo y no hay crímenes cometidos en absoluto. 
El equipo del FBI HRT también lo hizo en Waco, donde asesinaron a muchos inocentes hombres, mujeres y niños a sangre fría. 
Y la mayor parte de la Policía equipos SWAT y agentes del BATF podría disparar contra estadounidenses inocentes y asaltar sus casas si es ordenado a hacerlo (lo hacen todos los días en los Estados Unidos de vez en cuando agredir, dañar o incluso a asesinar a gente inocente en la dirección equivocada y casi siempre son capaces de cubrir hacia arriba y patinar sin cargos de agresión grave, terroristas o de asesinato capital. la gente, ésta es la tiranía en bruto y es aquí ahora dentro de América, que se regía por el estado de derecho.
No importa cuántas veces los jueces intenten procesar a los que están fuera de los juzgados y pasar hacia fuera su derecho constitucional a utilizar Jurado Anulación si en un jurado, más y más personas se están dando cuenta de esto y en silencio lo usarán. 
Esto se está extendiendo como un reguero de pólvora y no se puede detener.
Se ha hecho evidente que el sistema quiere provocar una guerra abierta entre la Policía estadounidense y  la comunidad Negro y tal vez otro entre la Policía y los propietarios de armas estadounidenses en general. 
Su despliegue de los equipos de SWAT que violan con frecuencia numerosos derechos constitucionales, invaden las casas equivocadas y atacar a las personas equivocadas a causa de su incompetencia frecuente y error.
Muchos de estos equipos SWAT han dado a conocer para utilizar el lenguaje más profano posible hacia las mujeres y los niños, para asesinar a cada perro y el gato solo en los locales, aterrorizar y el abuso de mujeres y niños de corta edad y dispara a todo lo que se mueve. estos son nazis y la Stasi de Alemania Oriental tácticas y muchos propietarios de armas estadounidenses están llegando al punto donde van a disparar de nuevo, incluso si saben que van a ser asesinados también. 
El RKM y la ADL han utilizado su ataque contra Estados Unidos en 9-11-01 y su temor constante mongering sobre el terrorismo que lo hicieron a sí mismos para transformar a Estados Unidos en un estado policial al estilo nazi o de Alemania del Este.
principales responsables de las políticas del establecimiento creen que pueden ordenar en cualquier momento la que la policía y el ejército para aplastar cualquier resistencia americana va efectivamente casa en casa como lo hicieron en la Rusia bolchevique soviético, pero los miembros más jóvenes de la Establecer se anoten tan cierto y están empezando para llegar a ser bastante asustada en la revuelta por la extrema m, asnos, que se dirige a ellos personalmente.
Como almirante japonés Yamamoto declaró durante WW2 cuando Hirohito le sugirió que invaden California, el Almirante se negó afirmando que no habría un americano armado detrás de cada brizna de hierba y sería consumir todos sus recursos para hacer la guerra para beneficio mínimo. 
Él estaba en lo correcto. 
Sólo que ahora la mayor parte de las nuevas armas de alta tecnología utilizados por los ciervos americanos y cazadores de alces son armas automáticas de alta potencia que son tan buenos o mejores que los que reciben los soldados americanos. 
Y sabemos que muchos estadounidenses que se han vuelto fuertemente armados lo han hecho al menos en parte, al ser capaz de defenderse contra un criminal, fuera de control USG que saben que está violando sus derechos constitucionalmente garantizados sobre una base diaria.
Los estadounidenses son ahora un gigante dormido que está despertando lentamente. Si el establecimiento despliega como matones mercenarios de Blackwater y tipo DHS o las tropas extranjeras de la ONU o de la OTAN contra el pueblo estadounidense, la voluntad de despertar en masa y resistir de manera imparable sorprendentes en todos los niveles. 
A medida que las tendencias principales del mundo Predictor Gerald Celente ha dicho desde hace muchos años, cuando la gente pierde todo, pueden fácilmente "perderlo", lo que sugiere que cuando las personas tienen sus intereses creados quitados por el establecimiento, que no tienen nada que perder y puede fácilmente ir kamikaze.
Establecimiento Secreto Meta # 8: Instituto una masiva RKM la cuna a la tumba mecanismo de espionaje en todos los habitantes del mundo americano y también y descargar todos los datos a Israel para ser utilizados para construir sus negocios relacionados RKM a expensas de los negocios estadounidenses. Esto ha dado como resultado el sistema de vigilancia basado en el espacio Skynet el uso de grandes ordenadores cuánticos ultra-alta tecnología.
Gracias a nuestro gran héroe estadounidense Edward Snowden, los crímenes masivos de la NSA y sus contratistas que están en el centro del gobierno en la sombra Secreto (SSG) han sido expuestos. 
Esto nunca se esperaba y la NSA se encuentra en un manojo de nervios en forma total sobre él. 
Además, el público se está convirtiendo en cuenta que todos los alimentos crudos de la NSA se descargan al instante por satélite a Israel, donde se utilizan para robar secretos industriales estadounidenses y robar la propiedad intelectual numerosos inventores estadounidenses y sabotear su proceso de patente. 
Cada vez más estadounidenses están aprendiendo acerca de la forma en la USG ha apropiado indebidamente de sus impuestos para espiar a ellos y establecer un estado policial diseñado para transformarlos en prisioneros y siervos en su propia tierra.
esEstablecimiento Secreto Meta # 9: Despliegue de un programa de eugenesia de alta tecnología para adelgazar la población estadounidense en un 90% , así como todo el mundo también. Para ello, estelas químicas pulverización en la atmósfera, los virus tóxicos y programas de tamización de letalidad alta potencia como la inclusión de Nagalase en las vacunas, alimentos y agua , mientras que el envío de los ejecutores de "arkenside" MDS que han descubierto una cura para el autismo y la mayoría de los cánceres, GcMAF y negando su distribución a los niños autistas y los estadounidenses con cáncer. Etapa numerosos derrames de radiación y los vertidos industriales tóxicos que acelerará el proceso de despoblación y ayudar al establecimiento acceder al poder federal aún más centralizado.
Piedras Guía de Georgia que declaran públicamente luciferino "sustituto" del Establecimiento diez mandamientos y sus planes de vejez para reducir radicalmente la población mundial en un 90%.
Parte de esta meta puesta en marcha ha supuesto masiva agente naranja en soldados americanos en Vietnam y el uso de uranio empobrecido (que había sido prohibida previamente por el Ejército de los EE.UU.) en muchos miles de soldados americanos en las diversas guerras en Oriente Medio. el plan ha implicado alta tecnología y manipulaciones políticas secretas y Psyops el despliegue de tropas estadounidenses en numerosos ilegales, inconstitucionales, no declaradas, no provocado, imposible de ganar perpetuas guerras, extranjeras con el fin de disminuir el futuro de los hombres jóvenes (a ahora las mujeres también).
principales responsables de las políticas del establecimiento en secreto quieren miles de soldados estadounidenses muertos en acción, gravemente heridos con miembros perdidos como parte de su agenda increíblemente 
Mal basado en luciferino sacrificio humano en masa de los goyim, que es lo que el verdadero propósito secreto de todos estos Establecimiento de ingeniería , llevaron a cabo guerras se trata, incluyendo todas las guerras en el extranjero, la guerra contra la pobreza, la guerra contra las drogas y la guerra contra el terrorismo.
Los máximos responsables de las políticas del establecimiento creen que todas las formas de sacrificios humanos, la tortura y la muerte dolorosa y humana proporciona ellos poder esotérico, secreto, masiva luciferino que de otro modo serían inaccesibles.
Muchos ahora sabemos acerca de la Guía de Georgia, que en lo que se refiere al establecimiento sirve como su aviso público requerido de su intención de reducir radicalmente población de seres humanos de la Tierra en un 90%.
Con lo mal que todo esto parece, retroceso significativo por las masas americanas está ocurriendo ahora sobre los alimentos transgénicos y el abuso onerosa de muchos agricultores por Monsanto, una empresa de semillas en particular el mal que fue iniciado por una familia en particular el mal de RKM vinculado traficantes de esclavos de Nueva Orleans . 
La Federación de Rusia y otros 32 países han prohibido OGM Monsanto y pateado fuera de sus países debido a los experimentos de laboratorio con ratones resultaron en tumores de crecimiento rápido, pre-malignas y malignas. 
Monsanto ha sido acusada de alimentos por los expertos bien informados de sobornar a los funcionarios de California y pagar muchos millones para presionar contra una ley de etiquetado de alimentos transgénicos que no pudo ser pasada cuando debería haber sido una obviedad.
Numerosos alimentos y expertos en nutrición han acusado a Monsanto de dirigir una operación planificada eugenesia encubiertas para ayudar radicalmente despoblar la tierra. 
La inmensa ahora de retroceso por los compradores de alimentos (los consumidores) ha sorprendido a Monsanto y el Establecimiento. 
Ellos nunca pensaron que esto ocurriría. Y lo mismo de retroceso está ocurriendo ahora en respuesta a las leyes de algunos estados para exigir la vacunación de los niños.
Algunos científicos creen que tienen la prueba de que muchas vacunas son altamente tóxicos, causar autismo y cáncer más adelante en la vida y también están diseñados para hacer que los destinatarios estéril y enfermo para aumentar los ingresos del sistema de salud. 
La Establecer está tratando de contrarrestar esta situación de retroceso de las masas americanas por el paso de leyes draconianas más ilegales, inconstitucionales para obligar a las vacunas para los enormes beneficios que aportan a las grandes farmacéuticas y la eugenesia y para evitar el etiquetado de hormigas en la comida como no GMO, pero estos esfuerzos sólo están provocando que las masas que resiste más y más.
Secreto Establecimiento Meta # 10: Consigue las armas fuera de la ley estadounidense ciudadanos respetuosos y desarmar a todos los estadounidenses, excepto la Policía y alfabetos que se han radicalizado y militarizada por la ADL para ver las masas norteamericanas como terroristas domésticos peligrosos y empezar a rodar sobre cualquier no -el cumplimiento de órdenes de la policía (motivo: "para los oficiales y la seguridad del público").
Insiders han afirmado recientemente que un edicto duro ha bajado de las mejores formuladores de políticas públicas que toda la energía se va a desplazar a las Naciones Unidas como el restablecimiento económico y el dinero electrónico pura se extenderá a configurar el sistema mundial NWO globalista en el cual se tolerará ninguna propiedad privada de armas en absoluto. 
Por supuesto, la razón principal del desarme mandatos de establecimiento para las masas, pero no por sus propios protectores es que tienen un profundo compromiso a largo plazo para el control de la sociedad mediante el despliegue de la fuerza bruta si es necesario, la fuerza bruta que controlan como se sientan en la parte superior de la jerarquía (pirámide de poder).
Con el fin de conseguir las armas fuera de la American Public, programas especiales a largo plazo de la CIA mente-kontrol tales como MK-ULTRA se desarrollan y despliegan usando especialistas alemanes Psyops nazi traídos a América bajo la Operación Paperclip. 
Estos Psyops fueron desplegados por primera vez como fusilamientos en masa en la Oficina de Correos de Estados Unidos utilizando los veteranos de Vietnam experimentalmente kontrolled-mente sin su consentimiento o conocimiento.
Este fenómeno llegó a ser etiquetado como "Going Postal" y se convirtió en un lenguaje coloquial para lanzar una rabieta extrema. 
El próximo despliegue de estas masas de problemas Psyops estaba en las escuelas públicas, por lo general el uso de los hombres jóvenes con enfermedades mentales o inestables que estaban en tratamiento por psiquiatras o espías psiquiatras y, a menudo prescritos SSRI que se han conocido y se etiquetan para causar extrema violencia o suicidio ideación en algunos casos. 
El tiroteo de Columbine era un Psyop tales, sólo en éste había "ayudantes" adicionales al lado de los dos tiradores y el equipo Swat dijeron reposar durante al menos 20 minutos, lo que permite a los tiradores para terminar sus homicidios, las víctimas desangrarse y el tercero "ayudante" para escapar. 
Este soporte hacia abajo ordenada vino susto de la parte superior de la estructura de comando de la policía.
Muchos Psyops masa de tiro son reales, algunos son falsos, tales como el incidente de Sandy Hook escuela que se ha demostrado más allá de toda duda razonable que han sido dos días de perforación DHS / FEMA Capstone utilizando familias sintéticos que todos fueron pagados, crisis actores y de por supuesto no había niños muertos, no hay maestros muertos, sin Lanzas muertos, sin real Lanzas en absoluto.
Este evento Hoax de arena se produjo en una escuela que fue cerrado en 2008 y sólo se utiliza para el almacenamiento.
Obviamente, todos estos medios de disparos donde quiera que estén, o lo que sea que se han desplegado como ataques de falsa bandera en la Segunda Enmienda de la Constitución de Estados Unidos como un medio para motivar al público a través del miedo masivo para apoyar nuevas leyes draconianas que hará que la propiedad privada de armas de fuego ilegales. 
La mayoría de estos Psyops falsa bandera de masa disparar están desplegados por las Agencias de Intel como el FBI y el Mossad, que reciben órdenes de la RKM.
Y el bombardeo del maratón de Boston fue también un bombardeo falsa utilizando un inofensivo soplador bomba en polvo negro con crisis actores uno de los cuales ha sido identificado por un productor de Hollywood y que tenía una anteriores, todos los accesorios para el escenario que se curen amputación de la pierna y usados ​​de una pierna falsa expuesta ósea y sangre falsa etapa para hacer la escena grabado en vídeo parece realista.
Algunos de estos medios de disparos son reales, y algunos virtual, pero la mayoría parece ser un subproducto de espías psiquiatras, expertos Psyops en Intel que son empleados para asustar al público estadounidense y su mente grupal a estar motivados para renunciar a los derechos básicos que en condiciones normales nunca jamás hacer. 
A medida que el público, sobre todo de la ciudad interior de las comunidades negras pobres consiguen manipulados por estas MK ultra-filmaciones de sus personas desarmadas y se hartan, con el tiempo comenzarán a francotiradores de la policía. 
Y cuando ocurre un incidente, imitadores que desnuda inestable y se han kontrolled mente por el uso de la CMMM de "Crepúsculo Idioma" se repita estos actos.
Una vez que el CMMM publica las modificaciones de tipo medio masivo de disparos MK-Ultra, entonces el lenguaje Crepúsculo "que se utiliza en el CMMM y frecuente en la cultura genera numerosos imitadores medios de disparos en sujetos inestables, mentalmente trastornados o previamente kontrolled-mente. 
El establecimiento se ha especializado en la obtención de grandes poblaciones de inmigrantes, como los somalíes y usado el FBI a la mente-kontrol y atrapar a los pequeño porcentaje que son retraso mental o una enfermedad mental grave que ser atrapado a través de sitio web basado extranjera del FBI, que ofrecen conexión hacia y desde el aire tarifa a ser entrenado en la yihad para que puedan "convertirse en adultos, hombres maduros".
Es un hecho triste el acuerdo con la Biblioteca del Congreso de que el FBI no tiene carta de naturaleza oficial como todas las madres agencias de Estados Unidos y por lo tanto no tiene derecho a existir en absoluto. 
En realidad, está funcionando como una organización ilegal RICO y es considerada por muchos conocedores de haber sido creados para dar servicio a los Banksters RKM y proteger sus intereses, mientras que encubrir los crímenes de las diversas partes de la USG y de los organismos de Intel, la mayor parte de los cuales eran creado para atender las necesidades de la RKM, el mayor sindicato del crimen organizado en el mundo.
mejores de la especialidad del FBI, atrapando con enfermedades mentales o retrasados ​​inmigrantes extranjeros que aparezca como terroristas graves, creando de este modo sintético, el terror virtual para justificar grandes presupuestos antiterroristas del FBI y guerras en el extranjero contra el terror. 
Hay otros mejores de la especialidad está ayudando a condenar a personas inocentes por falsificar pruebas en su laboratorio de criminalística de CC (véase la información proporcionada por Philip Whitehurst MD, un FBI en denuncias y un gran héroe americano que tuvo que tomar medidas extraordinarias para protegerse del FBI después de que salió a bolsa con las deficiencias y los delitos de falsificación de las pruebas del FBI para condenar a numerosas personas inocentes.
No es interesante cómo muchos psiquiatras MD altamente cualificados y Ph.D. Los psicólogos han presentado y revelado públicamente y discutido MK-Ultra tipo de operaciones de la mente-kontrolled de la CIA y la forma en que se utilizan para crear sin mente, hipnótico, "piedra-asesinos", y sin embargo los Medios Mayor (MMM) nunca menciona nada de esto la información que se apoya en documentos desclasificados públicos y no es la teoría más. 
Pero lo que nadie podía esperar de un Controlado Mayor Medios de comunicación (CMMM) que es un monopolio ilegal y Noticias cártel dirigido por seis matones Establecimiento totalmente controladas?
Ya es hora de esta historia en realidad recibe gran cobertura en todos los medios de comunicación importante (MMM).Cualquier cosa menos sugiere que la solución es completamente en su lugar. Incluso los propietarios de ANR y del arma de América ha perdido el barco en estos MK-Ultra disparos, así como todos los numerosos ataques de bandera falsa, especialmente el ataque contra Estados Unidos en 9-11-01 por el RKM por etapas, israelí-estadounidense "israelí -primero "doble ciudadanía, PNACers, Top neoconservadores, los individuos de la JCS y la USAF, el NORAD y la FAA y numerosos otros traidores en la Administración de los Estados Unidos.
Establecimiento Secreto Meta # 11: Crear el caos masivo en todos los niveles de la sociedad americana . 
En la actualidad se conocen más allá de cualquier duda razonable, que el establecimiento es un subproducto y opera en asociación con la red mundial de las sociedades secretas de Lucifer. 
Cualquier persona que ha investigado y estudiado estos Luciferinas ocultas sociedades secretas saben s que comparten el tema central establecer un luciferino nuevo orden mundial, creando el mayor caos posible, pero hacerlo en pequeñas etapas sucesivas de bebé del estilo Fabian para prevenir una revuelta instantánea y total por el masas, que superan en mucho a la Creación y que fácilmente podría acabar con ellos si es que alguna vez organizaron una resistencia armada de masas, "estilo Solzenitzen".
Los que dudan de esta necesidad de promover el establecimiento de caos económico, político y social y la guerra solo tiene que leer el Informe de Iron Mountain, que está disponible de forma gratuita en Internet. 
Es un hecho bien conocido que el establecimiento de ganancia y mantiene el control de la sociedad a través de la creación de las guerras y todos estos otros tipos de caos. 
Cuando el establecimiento crea un caos mayor, sólo ellos tienen las herramientas para ofrecer una solución que les da más poder y dejar que la gente con menos.
Establecimiento Secreto Meta # 12: Provocar a las masas "pecado" y luego los castiga por sus "pecados" . 
Para ello es necesario ensuciar las masas mediante la incorporación de cantidades masivas de drogas en los Estados Unidos, de exportación más buenos puestos de trabajo y evitar que la gente se gane un salario digno ya. 
Esta parte del Programa de Establecimiento mal es, por supuesto, un subproducto de Babilonia talmúdica del RKM (Frankista, Sabbattean, cabalista) vista de los cristianos, los blancos europeos, americanos y rusos como goyim a ser esclavizados y utilizados para servir al ser ensuciado hasta , realizado por enfermedad a través de diversos programas de eugenesia de alta tecnología (vacunas, alimentos adulterados corporativa OMG y Chemtrails y EMF) y luego se eliminará como luciferina humana "sacrificio de sangre".
Este proceso de provocar y castigar permite el establecimiento de alojarse en el control de las masas mediante el infierno en la Tierra que han creado en muchas ciudades del interior para justificar una mayor acumulación de poder de policía controlada centralmente. 
Este proceso de provocar y castigar también permite grandes ganancias que se hagan fuera del sistema penitenciario privado que ha sido rumorea que tiene cuotas secretas para sentencia incluso entre los menores de edad (juveniles). 
Un juez de un tribunal de menores se le dio recientemente una larga condena por esto, pero más que hacen esto nunca se quedan atrapados debido a que el establecimiento por lo general los protege.
Otro truco muy astuto de DHS ha sido para instruir a la ciudad el gobierno de instituir pequeñas sentencias draconianas con el fin de provocar alguna gente que tienen una tendencia y son propensos a convertirse en disidentes violentos más tarde. 
Estas sondas están diseñadas para provocar reacciones de cartas airadas y confrontaciones más de estos "insultos a la comunidad", básicamente menores con el fin de identificar a estas personas que más tarde se resistirá cualquier draconianas medidas serias, como las vacunaciones forzosas, la Agenda 21, la ley marcial, etc. 
Estos personas que responden a estas sondas de prueba draconianas se colocan en diversas listas de vigilancia de la policía local y el DHS y vigiladas por el resto de sus días. 
Si se mueven permanecen en las listas de la policía y el DHS locales y, por supuesto, todo esto es ilegal y draconiana y es parte del nuevo proceso de enjuiciamiento secreto pre-crimen que es la nueva práctica que viene en la mayoría de las grandes ciudades y suburbios.
Otra política extraña que ahora se ha convertido en un procedimiento operativo estándar en casi todos los principales transportes de Departamento del Sheriff es para bloquear ambos lados de las carreteras donde hay un accidente grave con la muerte involucrada o un homicidio en cuestión. 
La excusa es permitir una investigación policial completa, nuez de la verdadera razón es magnificar la importancia de la policía y hacer que el público sufrir a través de los atascos de tráfico graves. Al parecer, esta nueva política fue creado por algunos de los principales responsable de la política en la parte superior del DHS.
Cuando uno de los varios Top responsables de las políticas que se sienta en la parte superior del establecimiento pirámide del poder para crear una obsesión fuerte para instituir algún tipo de control de mascotas sobre las masas, que sólo establecen un edicto política que luego debe ser seguido por todos los subordinados hasta el final desde la parte superior del gobierno para las estaciones más bajos de gobierno. 
Supreme Court in Jerusalem:
Así es como la extraño, pero la arrogancia absoluta de un Top-responsable de la política que está sentado en la parte superior del actual Sistema Establecimiento innecesaria puede causar estragos en las masas sin corrección posible que no sea completa revuelta. 

El Top-responsable de la política que arbitrariamente establece una política tan disfuncional para las masas no puede ser identificado o modulados para represalias de las masas a menos que se identifican ni divulga a sí mismos como la parte responsable, ya que son orgullosos de su poder y la decisión que tomaron para implementar la nueva política ..
principales responsables de las políticas del establecimiento odian en secreto el hombre común, los ven como mero ganado para su uso y luego masacre, en secreto llamándolos "goyim" y secreta que se declara que pueden mentir, engañar, robar a ellos y utilizarlos como sus objetos de burla secreta y la liquidación de activos. 
Top Los legisladores se han reportado para creer que goyim no tienen alma y no son más que ganado estúpido ahí para servir a cada uno de sus placer y necesidad.
Secreto Establecimiento Meta # 13: Implementar su Talmud de Babilonia Monetaria y Sistema de producción y su terror al sistema de provocación por todo el mundo para crear la esclavitud de la deuda masiva y el acceso de sus empresas asociadas para acceder a otras naciones valiosos recursos naturales y la riqueza, y para justificar ilegal, inconstitucional , no declaradas, no provocados, imposibles de ganar, perpetuas guerras en el extranjero para enormes beneficios para el Banksters y sus asociados "ninguna oferta" grandes contratistas de defensa internacional.
Establecimiento Secreto Meta # 14: Utilice el Régimen de CC para implementar el proceso de aculturación bolchevique de la corrección política, la diversidad, el feminismo , etc con el fin de sofocar y reprimir cualquier disidencia seria, los valores estadounidenses, el compromiso con la Constitución de los Estados Unidos, etc.
Secreto Establecimiento Meta # 15: Destruye hembras machos normales roles sexuales utilizando mente-kontrol, los disruptores endocrinos en los alimentos, el agua y el aire (llamados internamente en los experimentos de la CIA en la década de 1950 como el "Gay bomba", implementar procesos de aculturación bolcheviques como la diversidad forzada, la corrección política, y empujar a las mujeres a ir a trabajar para recaudar más impuestos para visibles Régimen de CC del establecimiento. 
Roles sexuales normales deben ser destruidos con el fin de destruir la familia convencional americano, que es el resultado biológico normal. a menos que la American Family es destruido, el establecimiento sabe que no puede cumplir plenamente su secreto Agenda Mal.
Establecimiento Secreto Meta # 16: Crear el infierno en la Tierra . Sabemos que esto es una parte importante de la Creación '; s Agenda Mal en general, ya que esto es lo que han producido en muchos grandes áreas del centro urbano urbanos plagados por las drogas ilegales que traficaban para "fuera de los libros" black ops dinero, desempleo masivo se producen por toda la exportación de empleos en Estados Unidos por sus acuerdos de libre comercio ilegal, inconstitucional con cláusulas secretas. 
En lugar de gastar billones de dólares de apoyo a las naciones del terror y el terror contra otras naciones, así como numerosos ilegales, inconstitucionales guerras en el extranjero, este dinero podría haberse gastado en la reconstrucción de ciudades americanas y proporcionando puestos de trabajo cívicos y cuidado de la salud para todos.
En lugar de perder todo este dinero en guerras en el extranjero para rellenar los banqueros y los bolsillos de sus empresas socias, como parte de la falsa guerra contra el terror, este dinero podría haberse gastado sellar la frontera de los EE.UU., especialmente la del sur. 
Se podría pensar que si el establecimiento era realmente preocupados por el terrorismo que les sellar todas las fronteras por completo y realizar un seguimiento de cada extranjero ilegalmente en el país y deportarlos.
Pero por supuesto, sabemos que el establecimiento no es serio acerca de detener el terror, porque si lo fueran, serían detienen a sí mismos, ya que son más grandes terroristas del mundo y asesinos de masas. 
Hasta ahora hemos visto ninguna evidencia de que tienen almas. 
¿Son siquiera es humano? Tal vez no.
Conclusión:
Hay un gran obstáculo que ahora se encuentra en el camino de fácil consecución de éxito en la ejecución de su Programa Mal Secreto para crear un nuevo orden mundial globalista luciferino del establecimiento. 
Ellos creen que deben obedecer a la "regla del juego cósmico" que están obligados a informar a la opinión pública estadounidense (al menos mínimamente) lo que pretenden hacer de antemano con el fin de obtener al menos el consentimiento mínima, implícito de las masas. 
Los máximos responsables de las políticas creen que Lucifer es un "dios justo" y les obliga a dar aviso de su orden del día y planeado despliegue de sus diversos aspectos antes de ponerlo en práctica. 
Ellos creen que Lucifer les ha asegurado que preocuparse por esto porque su poder es lo suficientemente grande como para hipnotizar y superar cualquier resistencia de las masas que podrían comenzar a surgir.
Hasta ahora esto no está funcionando tan fácilmente como los principales responsables de las políticas de establecimiento creído que lo haría. 
Tampoco parece probable que llegue a ser más fácil de seguir en surcos a cabo su Programa Mal porque las partes principales, como el libre comercio, la liquidación de activos estadounidenses, que se rebela, la inconstitucionalidad de las guerras extranjeras ilegales por las ganancias Bankster y desarmar el público están empezando a generar más parece y la resistencia más espontánea. 
Esto se ve mejor como importante populismo emerge espontáneamente, la mayor amenaza para el Establecimiento nunca y uno que puede convertirse al instante ampliada si la Creación comienza masa invadiendo ciudades de puerta en puerta y civiles asesino en masa en cualquier acción de Policías de América interna contra nosotros la gente que van .
El mayor el error hizo el Establecimiento estaba atacando América el 01/09/01 y nunca pensar que nosotros la gente sería la vida, averiguar, o el asesinato en masa de los Navy Seals que sabían que el hombre asesinado y afirmó ser Osama Bin Laden nO era Osama Bin Laden (su nombre real era agente de coronel Tim Osman) que murió a finales de 2001. la mayoría de las fuerzas especiales de Estados Unidos y los Navy Seals, ahora sabemos que el establecimiento DC ya no se puede confiar. 
Y se ha puesto de manifiesto que la mayoría de los agentes de la cubierta del negro profundo siempre se whacked después de la op para proteger el secreto de la operación. Esto se hizo para once de los doce equipos espeluznantes desplegados por la CIA (también conocido como criminal de Bush Cabal BCC) a América del Sur durante la administración Bush 2.
Fin de la hegemonía del sistema del petrodólar?
Como Agenda Mal del establecimiento dado a conocer por las masas de Estados Unidos y gran parte del mundo se está volviendo contra él y trabajar duro para construir un cortafuegos financiero completo frente al dólar Petro Estados Unidos, el establecimiento es probable encontrar sus opciones para responder adecuadamente va a ser cada vez más limitada y probablemente cada vez más extrema.
Por supuesto que pueden intentar establecer una sociedad sin dinero en efectivo en Estados Unidos y las otras naciones a las centrales Banksters RKM control ahora con el dólar de EE.UU. Petro pero este número parece estar disminuyendo rápidamente.
El Establecimiento quizá podría organizar muchos más falsos banderas de todo tipo, bombas sucias nucleares, ataques cibernéticos de los otros sistemas bancarios de banca americana o lo que podría desencadenar una guerra racial dentro de los Estados Unidos, utilizado MK-Ultra tipo marionetas mente kontrolled y las víctimas de asesinato policías o políticos, o etapa de numerosos medios de tiroteos en centros comerciales o en eventos públicos. 
O podrían provocar una nuclear o WW3 basado EMP. o podrían usar a Israel para desplegar su solución Sansón y culpar WW # en ellos, los Establecimientos acción agente RKM primaria y recorte principal.
Debido a que el establecimiento se encuentra ahora en los controles de la USG y la mayor parte del gobierno en la sombra secreta, que tienen opciones ilimitadas para dirigir todo tipo de operaciones encubiertas profundos negros si consideran que puede promover su agenda Mal. 
Pero la historia ha demostrado que incluso con todo el poder y el control a disposición de estas familias "linaje", que al final siempre fallan porque subestiman el poder del espíritu humano.
Los mejores formuladores de políticas públicas del establecimiento, el seleccionar varios RKM (Sionista Mundial y sus aliados y socios de la BCC (también conocido como el "Cuarto Reich") son tan mal como persona que esta es incomprensible e inimaginable para la mayoría del público americano. 
La razón es su capacidad de ser de dos caras y que utilice una persona pública inofensiva, mientras que en realidad funciona como un salvaje satánica bestia de la noche en el interior. tienen acceso a todo el "dinero" que quieren y por lo tanto suelen ser capaces de comprar todos y nada que quieren, creando vida de placer y el ocio no contada por ellos mismos a expensas de las masas y un infierno en la Tierra para aquellas masas.
Se han producido incidentes en las zonas periféricas de la India y Bangladesh, donde se inicia un tigre de Bengala de vez en cuando atacar y matar a los seres humanos. 
Los pueblos donde viven estas víctimas que son atacados por estos tigres de Bengala no tratan de razonar con ellos bestia que operan por instinto depredador. 
Envían grupos de asustar a los tigres de distancia tocando tambores y haciendo mucho ruido, pero esto no suele ser exitosa durante más de un breve periodo de tiempo. 
La única solución permanente es matar a estos animales que han desarrollado un gusto por la sangre humana, pero la mayoría no tienen la voluntad de hacerlo debido a sus creencias espirituales personales.
La mejor solución final es para las masas humanas que ahora están siendo víctimas de esta terrible anti-humano parasitaria Establecimiento bestia es  levantarse y hacer frente a esta bestia de la noche con decisión, sin importar el costo o pérdida que tenga que saltar.
Por desgracia, al igual que estos tigres de Bengala come-hombres renegados que desarrollan un gusto por la sangre humana, lo único TOP 
Los responsables políticos de los establecimientos deberán entender es la misma fuerza bruta de las masas necesarias para detener su sanguinario asesinato masivo de tantos los seres humanos. 
Tales depredadores salvajes ya sea animal, humano o algún otro tipo de parásito cósmica o híbrido debe ser capturado, enjaulado y completamente en prisión por el resto de sus vidas. 
Obviamente, la mejor manera es siempre por sus víctimas humanas para acusar a ellos, detenerlos, tratan ellos y condenarlos y luego condenarlos a muerte por ahorcamiento público para todos sus homicidios y asesinatos masivos que se han ordenado.
* El establecimiento es la jerarquía de control de potencia institucional, muchos de los cuales en las posiciones más altas son de carácter secreto, que proporciona control sobre las diversas instituciones de los Estados Unidos en respuesta a los decretos secretos de tan sólo varios altos responsables políticos, estos varios altos responsables políticos están capaz de adquirir una enorme potencia en esta jerarquía debido a las conexiones de la familia a largo plazo, la pertenencia a los niveles superiores de oculta sacrificio humano luciferino sociedades secretas y / o grupos de Babilonia Talmud (cabalística, Sabbattean, Frankista) especializadas en desplumar a largo plazo de las masas basa mediante el uso de Babilonia Blanqueo de Magia. 
Babilonia Blanqueo de magia es un arte secreto luciferino magia Negro de hacer dinero de la nada usando FIAT banca de reserva fraccional en asociación con rituales de sacrificio humano, en masa o individuales como las guerras de ingeniería., 
El arte de hacer dinero de la nada engañando a las masas a pedir prestado lo que debería haber sido su propio dinero y pagar la usura perniciosa para hacerlo. 
El establecimiento también se ha llamado el Establecimiento del Este, la sangre-sangres, los Illuminati y los Rothschild kazario mafia (RKM). 
Esos principales responsables de las políticas se han rumoreado para llamarse a sí mismos las olimpiadas y el amor de los eventos deportivos de gran fuerza física y resistencia, tales como los Juegos Olímpicos o los deportes profesionales.
** RKM es una abreviatura de la mafia Rothschild kazario, el mayor sindicato del crimen organizado en el mundo y uno que es mundial e históricamente ha sido autorizado por la propiedad privada de los sistemas de banca central de la mayoría de las naciones .. 
Es una sociedad secreta y es en realidad una Babilonia talmúdica (sionista) organizó sindicato del crimen centrado y dirigido fuera de la ciudad de Londres. 
Es responsable del montaje de la "American Establishment" que este artículo se trata y le explicará la Agenda secreta Mal del establecimiento americano. el mayor sindicato del crimen organizado de este mundo que tiene todo el dinero que necesitan porque controlan su expedición 

y distribución a través de la mayor parte del mundo a través de los bancos centrales privadas y cobran intereses ilegal perniciosa por prestar su dinero falso a las masas. 
Este "dinero" debería haber sido propio dinero del público en el primer lugar y siempre debe ser proporcional y Basado en metales preciosos reales y / o materias primas reales.
El RKM infiltrado y secuestró América en 1913 cuando sobornó y coaccionó al Congreso y el Presidente Woodrow Wilson para pasar el acto inconstitucional, completamente ilegal de la Reserva Federal, que en secreto creó mayor banco central privado del Mundial en América, que comenzó a imprimir Fiat "dinero" en ilimitada cantidades. 
Cualquier persona que duda esto sólo puede consultar los distintos valor de las cartas Dólar de Estados Unidos que muestran la continua disminución en el valor del dólar estadounidense desde 1913 hasta ahora, cuando es sólo un valor de alrededor de 2,5 centavos o 2,5% de lo que era originalmente.
Este secuestro completa del sistema de producción y distribución monetaria americana ha producido la corrupción política y empresarial en todos los niveles de la sociedad estadounidense y los problemas sociales y económicos interminables acompañado por fuera del control de la degeneración urbana, la delincuencia y un flujo continuo de ilegal, inconstitucional, no declarada, no provocado , imposibles de ganar, perpetuas guerras de agresión en el extranjero que están diseñados para debilitar América, desprenderse de activos estadounidenses y configurar las naciones de destino siendo atacados por los recursos naturales de extracción completa y la despoblación masiva. 
Debido a que el RKM tiene una larga historia de odio histórico hacia la gente cristianos que han vivido en Rusia, Europa y América, una parte de su secreto Agenda mal es el despliegue de diversas maneras a soft-kill y-kill duros cristianos blancos que se refieren en privado sólo como "goyim" (ganado para el servicio y el sacrificio luciferina, es decir masacre) y han utilizado su ilimitado poder del dinero masiva, Bankster para hacer un progreso significativo hacia la consecución de este objetivo.
Mike Harris es el locutor de radio Veteranos Hoy editor financiero, VT, y fue la primera campaña de Finanzas Presidente del GOP y candidato a gobernador de Arizona. 
En la actualidad es vicepresidente senior de Adamus Defense Group, Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro